Ya puedes ver (gratis) el documental THE RED PILL

En primer lugar, quería pedirte disculpas.

El jueves pasado no hubo artículo y este lunes tampoco hemos tenido tiempo de preparar lo que nos hubiera gustado. Pero hay una buena razón para ello, y es que estamos demasiado liados trabajando en nuestros Talleres de Seducción de Invierno.

Aun así, no queríamos dejarte sin nada, y es por eso que hoy publico esta recomendación.

¿Has visto el documental THE RED PILL?

Fue muy polémico en el año 2016- 2017, cuando salió.

Por si todavía no lo conocías, este documental trata sobre Cassie Jaye, una feminista que, un día, mientras buscaba por internet información sobre la cultura de la violación, descubrió que existía un movimiento en defensa de los derechos de los hombres.

Cassie, en lugar de tachar este movimiento de misógino y machista, lo que decidió fue interesarse e investigar, y tanto fue así que pasó dos años y medio estudiándolo y conociendo a sus principales activistas (hombres y mujeres).

Durante las dos horas que dura el documental verás a Cassie descubriendo poco a poco algunos de los problemas a los que los hombres como colectivo debemos enfrentarnos, problemas que los medios de manipulación y diarios de fake news silencian día a día (al mismo tiempo que meten cizaña para promover la guerra de sexos).

Verás a Cassie llegar a un punto en el que, después de todo lo que ha descubierto, de manera sincera no tiene más remedio que decir: “gracias a Dios no nací hombre”.

Y si me permites que te haga un pequeño SPOILER, el documental acaba con las siguientes palabras de Cassie:

«No sé hacia dónde me dirijo, pero sí que sé lo que estoy dejando atrás…
…YO YA NO ME CONSIDERO FEMINISTA«.

El documental tenía como objetivo que hombres y mujeres tomaran la píldora roja, y que descubrieran así que vivimos en una manipulación, que no existe un género opresor y otro oprimido, sino que, como en todo, hombres y mujeres somos un conjunto variado en el que hay opresores y víctimas en ambos lados.

Pero por desgracia, al final no se consiguió nada.

El documental fue censurado, saboteado y ninguna empresa de vídeos bajo demanda quiso incluirlo en su catálogo. Por supuesto, Netflix dijo que tururú. Lo que Cassie tenía que contar estaba totalmente en contra de su agenda.

Pero resulta que el otro día me registré en Amazon Prime Video con el mes gratis de prueba y vi que allí lo acababan de incluir.

Si lo quieres ver y no quieres pagar nada, solo tienes que registrarte y darte de baja antes de los 30 días de prueba gratuita.

Es muy recomendable, aunque eso sí, en el documental se tratan muchos problemas que los hombres tenemos que enfrentar como colectivo, pero no se habla de todos ellos. Por ejemplo, no se habla del que tratamos en este blog.

Supongo que para hablar de todo, habría hecho falta una serie de 10 capítulos, pero bueno, no deja de ser un buen comienzo.

Lamentablemente, no se nos permite opinar sobre el contenido del documental, ya que nos estaríamos saltando las normas impuestas por la dictadura de la corrección política, por lo que hoy los comentarios estarán cerrados.

Y antes de terminar, recuerda, todavía quedan 2 plazas para nuestro Taller de Seducción de Invierno.

¡Un saludo y feliz semana!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)