Ya no se puede hablar sobre SEXO en el foro más grande del mundo para hombres que han tomado la Red Pill

Hasta ahora nunca habíamos mencionado en el blog, al menos de manera directa, a Roosh, que por si no sabes quien es, se trata del creador y propietario del mayor foro para hombres que han tomado la Red Pill que existe en el mundo.

Y si hasta ahora no le habíamos mencionado en ningún artículo, ha sido porque hace ya unos cuantos años que los medios de manipulación y los diarios de fake news de los países postmodernos le utilizan como herramienta para promover el odio entre hombres y mujeres.

Y claro, como que no convenía mucho hablar sobre él, la verdad.

Si quieres leer noticias falsas sobre él, solo tienes que buscar en Google (las encontrarás también en español).

Y es cierto que Roosh tiene puntos de vista muy controvertidos, muchos de los cuales no comparto en absoluto, por cierto, pero la forma en la que los medios de manipulación han manipulado sistemáticamente sus palabras para usarlas para alimentar la guerra de sexos ha sido miserable.

Roosh lleva varios años luchando abiertamente contra la postmodernidad y sigue haciéndolo, saltándose todas las normas impuestas por la dictadura de la corrección política, a pesar de que le amenacen de muerte por ello. De hecho, a temporadas ha tenido que vivir escondido.

¿Y por qué hablamos de él hoy aquí?

Pues resulta que Roosh ha tomado una decisión que es posible que sea el principio de algo…

Desde este mes, ya no está permitido hablar sobre SEXO rápido y sin compromiso en su foro

Así es, en 2019 hemos llegado a un nivel de absurdez tal que en el foro para hombres que han tomado la Red Pill más grande del mundo (1,68 millones de visitas al mes según similarweb), ya no se permite hablar sobre sexo rápido y sin compromiso.

Y esto sucede mientras que en la comunidad para mujeres más grande de España (casi un millón de visitas al mes según similarweb), las mujeres no hacen más que publicar a diario artículos sobre cómo follan en la primera cita con los guaperas de Tinder.

¿Habrías imaginado algo así hace 10 años? Seguramente no.

Pero vayamos por partes.

¿Por qué ha hecho esto Roosh? Ese es su mensaje…

El mensaje de Roosh:

Debido a mi reciente giro hacia la fe, mi sentido de la moralidad se está empezando a basar en la Biblia. He detenido muchos de los comportamientos que solía tener y estoy en el proceso de hacer otros cambios. También me he dado cuenta de que la mayoría de mis materiales publicados y plataformas online conducen a los hombres al pecado o les permiten participar en el pecado. Ya no quiero que esto ocurra, por lo que estoy implementando dos nuevas reglas en el foro que entrarán en vigencia el 1 de junio de 2019.

1. Ya no se puede hablar sobre follar o sobre sexo antes del matrimonio.

Cosas de las que sí puedes hablar:

  • Conocer mujeres con la intención de iniciar una relación con ellas.
  • Cómo atraer mujeres.
  • Sobre citas.
  • Cómo iniciar relaciones.
  • Usar la tecnología para conocer mujeres (supongo que se refiere a las app’s)
  • Cómo mantener relaciones.
  • Actividad sexual durante el matrimonio.

Cosas de las que ya NO se puede hablar:

  • Conocer mujeres con la intención de follar con ellas.
  • Cómo echar un polvo.
  • Intimidad física con mujeres con las que no estás casado, más allá de besos.
  • Cómo mantener relaciones con múltiples mujeres.
  • Poner los cuernos (adulterio).
  • Usar la tecnología para echar un polvo.
  • Hablar sobre los mejores destinos para viajar y follar.
  • Contar historias sobre actividad sexual sin estar casado.
  • Promover la masturbación, el sexo oral, el sexo anal, etc.

2. Ya no puedes usar lenguaje pornográfico o vulgar.

  • No usar términos como “me la follé” o “me la quiero follar”. No describas actos sexuales o situaciones que vayan más allá del hecho de besarse, a menos que ya estéis casados.
  • No usar malas palabras si una palabra que suene mejor es suficiente.

###

La verdadera razón por la que Roosh ha hecho esto

He leído ya a varios que dicen que si Roosh ha hecho esto ha sido porque ya ha cumplido 40 años y que por su aspecto físico, ya no puede ligar con chicas jóvenes y atractivas. Que él se mudó al este de Europa cuando aquello era un paraíso y solo por ser extranjero te recibían con los brazos abiertos a pesar de ser un hombre promedio o del montón y que el hecho de que las cosas ya no sean así, le han hecho cambiar de esta manera.

Yo no voy a entrar en eso, mejor voy a explicarte mi experiencia con su foro y cómo las cosas han cambiado a lo largo de estos años.

Creo que la primera vez que entré en rooshvforum.com fue en 2012 y la impresión que me dio fue la de que se trataba de un foro en el que hombres promedio o del montón, sobre todo de Estados Unidos, buscaban en el este de Europa lo que no podían conseguir en su país de origen.

Me pareció interesante, pero yo en aquella época no hablaba inglés (solo era capaz de leerlo) y además, estaba a tope con la movida madrileña de aquellos años (si no lo viviste, ni te imaginas lo divertido que era ligar en discotecas de Madrid por aquel entonces).

Así que nada, no me interesaba viajar y dejé de visitarlo durante un tiempo.

Y así fue hasta que llegó el apocalipsis. En el 2014 llegó el boom de las app’s para ligar online e Instagram y todo se fue el carajo. Ligar en discotecas (con chicas españolas) se volvió imposible, tanto para David como para mí, y buscando alternativas, por fin nos lanzamos a probar cosas nuevas.

Íbamos a salir de España por primera vez y para buscar información sobre nuestro destino, Lituania, volví a meterme en el foro de Roosh.

Ten en cuenta que Tinder no había llegado al este de Europa todavía y aun así, en 2014 en el foro ya se decía que los países del este estaban quemados, que las cosas ya no eran tan fáciles como años atrás y que todo había sido por culpa de RyanAir y del propio foro.

Aún así nosotros nos lanzamos y fuimos para allá, y lo que nos encontramos fue… un paraíso. Ya te lo contó David aquí.

Si para nosotros aquello seguía siendo jauja mientras que para los chicos del foro aquello ya estaba quemado, solo podían pasar dos cosas, o que nosotros éramos muy hábiles ligando en discotecas, o que los foreros de entonces eran todavía más feacos que nosotros, o puede que las dos cosas.

Pero lo que nosotros nos preguntábamos era, si aquel lugar que para nosotros era un paraíso según ellos estaba quemado, ¿cómo tuvo que ser años atrás?

Siempre nos quedaremos con esa duda.

Un año más tarde llegó el boom de las app’s para ligar online e Instagram también al este de Europa y ahí las cosas sí que empezaron a empeorar de verdad. Para nosotros en 2015 aquello seguía siendo un paraíso, pero notábamos que poco a poco, con cada viaje las cosas se iban poniendo más difíciles.

Y recuerdo también que las cosas en el foro empezaron a cambiar.

Mientras que al principio los que pasábamos por allí lo hacíamos buscando algo que no teníamos en nuestros países de origen, por ejemplo, poder disfrutar de lo que se siente al simplemente gustar por tu físico.

Poco a poco el foro se fue llenando de guaperas de 25 años que lo que pretenden es arrasar con el planeta entero, y de ver artículos de hombres que gracias a un viaje pudieron sentir por primera vez en sus vidas el placer de la validación, en siete años hemos pasado a mensajes que empiezan como el siguiente…

Os voy a contar cómo ligar en Estonia. Antes de nada, un poco sobre mí. Soy de Estados Unidos, tengo 25 años, gano 100.000$ al año, mido 1’90, cuerpo de gimnasio, pelazo y barba… ok, ahora os cuento, Estonia es un paraíso, me he follado 17 mujeres en 12 días, para ligar allí lo único que tienes que hacer es…”.

Y te sueltan ahí un post todo largazo contando chorradas, cuando en realidad por lo único por lo que folló este tío fue por su físico y su sueldo.

Por eso dejé de visitar el foro hace ya tiempo, la información que allí se compartía ya no era en absoluto relevante para el hombre promedio o del montón. La mayoría son guaperas de países ricos que lo tienen todo regalado y que, por eso mismo, quieren dejar el planeta entero arrasado.

Y sinceramente, creo que esta es la verdadera razón por la que Roosh ha querido acabar con esto.

Él, al igual que nosotros, ya hace tiempo que se dio cuenta de que la postmodernidad nos ha engañado (hablamos sobre eso en este artículo) y una vez sabemos la verdad, puedes intentar cambiar, como parece que está haciendo él, o asumir que una vez has caído en la trampa ya no se puede cambiar, como hemos hecho nosotros.

Pero en lo que estamos de acuerdo es en que mantener una plataforma solo para animar a que los guaperas de los países más ricos del mundo arrasen con todo el planeta, no es la mejor forma de luchar contra la postmodernidad.

De hecho, es todo lo contrario.

Así que, por mi parte, me parece bien su decisión.

No comparto sus ideas religiosas, ni lo de solo poder hablar de sexo si estás casado (sobre todo teniendo en cuenta que casarse en occidente es el peor negocio en el que un hombre se puede meter), ni lo del sexo oral, sexo anal, etc.

Pero sí que creo que si los hombres (los guaperas) solo tuvieran sexo con mujeres con las que, como mínimo, sientan que podrían tener una relación de follamistad, todo iría mejor para todos.

Desde luego, mucho mejor de lo que tenemos ahora, que en España la mayoría de guaperas son capaces de follárselo todo, sin excepciones, aunque eso sí, siempre con la condición de que sea una sola vez y se lo dejen rápido, fácil y sea con total y absoluta discreción. Como ya se vio aquí.

¿Y a ti, qué te parece que en el foro Red Pill más importante del mundo ya no se pueda hablar sobre sexo rápido y sin compromiso?

Un saludo
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

39 comentarios en «Ya no se puede hablar sobre SEXO en el foro más grande del mundo para hombres que han tomado la Red Pill»

  1. Entonces ese foro «ha cerrado» porque se estaba edulcorando de info inútil e incluso perjudicial para el hombre promedio?
    Anécdotas de como follan los guaperas no creo que sea material red pill adecuado para inspirarse y ponerlo en práctica y si encima esos guaperas Yankees de más de 25 años (Adultos jóvenes en plenitud) y con poder adquisitivo empiezan a espabilar y a tomarse la Red Pill pues solo queda hacer las cuentas
    Ojalá que puedan buscar alguna solución pronto

    Responder
    • Eso es lo que he entendido yo.

      Ese foro es muy influyente en los hombres de los países más ricos y si en los últimos tiempos se había convertido en un espacio para que guaperas animaran a otros guaperas a arrasar con todo el planeta, al final, todo esto servía de apoyo al objetivo de la postmodernidad.

      Tengo curiosidad por ver cómo evoluciona la cosa.

      Responder
  2. A mí la situación actual me da asco a más no poder. La dictadura de la corrección política es insoportable.

    Ahora mismo, las mujeres están muy reprimidas, y son maltratadas. Los hombres blancos y heterosexuales son seres patéticos y son muy malos. Cierta zona del espectro político son la encarnación de Satán, y los otros son muy comprometidos y son santos ( santos con chalés de lujo) . Aparte hay un patriarcado opresor.

    Sí.Ya.

    Me llama la atención la dictadura de la corrección política, los que promueven la postmodernidad no la mencionan, pero está muy presente.Eres un hombre y no puedes hablar abiertamente de sexo? Por qué no?
    Eres un hombre promedio y te da por hacer daygame y te multan/ arrestan y a un guaperas no? Hay que pedir explicaciones.
    Votas a X partido y te insultan? Por qué? Eso es denunciable.

    Yo creo que la manera de luchar contra esta silenciosa dictadura, aunque a priori no parezca muy inteligente es quejarse en las situaciones en las que se da.Oficialmente no estamos en una dictadura, pues venga, a ver si es verdad, que lo demuestren.

    Responder
    • Oficialmente no estamos en una dictadura, pero como te saltes las normas de la corrección política, son capaces de organizarse en twitter para hacerle un escrache hasta a tu abuela.

      Responder
  3. Qué locura, esto parece imparable.
    No pensé que la cosa fuera tan seria, la verdad es que asusta un poco.
    Gracias por abrirnos los ojos ante tanto abuso y desigualdad.
    Si seguimos así, se habrán cargado el concepto de sociedad en menos de lo que esperamos.

    Responder
  4. No sé quien es Roosh, mi inglés esta flojo y no he investigado más allá, no sé si lo del tema religioso será en serio o está de cachondeo, pero lo que sí entiendo es que si tienes un foro para un público concreto (hombres poco atractivos), que se nutren de consejos y experiencias vividas por otros hombres similares, la presencia vivencias de hombres muy atractivos hace que todo pierda su sentido.

    Responder
    • En realidad nunca se dijo que el foro fuera solo para hombres promedio o del montón, simplemente así éramos los que rondábamos por allí hace años.

      El problema no es tanto que el foro se haya llenado de guaperas con dinero que están en su mejor, sino su actitud de arrasar con todo lo que pillen.

      Responder
  5. Yo tampoco comparto las ideas religiosas del tal Roosh, pero tengo que admitir que (pese a lo malo) la gente tenía relaciones duraderas e hijos. Ahora, libres de códigos morales, estamos en manos de los intereses de las empresas… y así nos va.

    Por cierto, ¿pensáis que lo que ha pasado en ese foro pasará en este blog?

    Responder
    • Si con tu pregunta te refieres a si este blog se va a llenar de guaperas con esa misma actitud de arrasar con todo, la respuesta es no.

      Ya hay hombres físicamente muy atractivos que nos siguen a diario, pero me consta que su actitud no es la de arrasar con todo, sino la de poder ligar con chicas de su nivel. Lo cual me parece perfecto.

      Por ejemplo, el otro día uno me comentó por privado que había ligado con una modelo de Instagram.

      Responder
  6. Vaya tela el Roosh ese. Porque no se si el notas ese sabe, precisamente, si lo que quieres es tener una novia, precisamente DEBES follar y haber hecho miles de guarradas con ella hasta que ella sea la que te lo proponga. ;) DEBES follar antes de la tercera cita. SÍ O SÍ. Cojones!
    Este se cree que estamos en 1919 en vez de en 2019 XD. Vamos, como un hombre sub-9 en pleno 2019 vaya con la idea de no tener sexo hasta el matrimonio… se va a meter en una linda y preciosa FRIENDZONE donde tendrá una gran carrera como sponsor, taxista y pañuelo emocional. Pero es que incluso un caraza también debería hacer suceder rápido el sexo. Y no entiendo que cojones tiene de malo. Es lo único bueno y maravilloso que ha traído la postmo. Que a la que triunfes puedas follar en cero coma, y no como hace 50 años que te tirabas 6 meses haciendo el moñas solo para poder tocar una teta. Eso sí que es puta mierda bro.

    Ahora bien, quizás la parte interesante del artículo… es que la dictadura se ha impuesto a otro nivel y ahora quizás ni siquiera nosotros podremos hablar más de sexo por aquí. Eso ya es otra cuestión de dictadura política… Que chungo.

    Por cierto, hay algo en lo que no estoy muy de acuerdo, con la parte final. La del guaperas que accede a una chica 7 ligas inferior con tal de follar regalado. A mí no me parece nada malo. Al fin y al cabo es la naturaleza de un hombre, y si vas a ser feliz haciéndolo… ¿por qué desperdiciar una VDO? Me parecería de locos no acceder a una chica que se te regala y donde el premio eres tú.
    Bueno, y ya sabes que yo también lo haría. Y sí que es cierto que hay limites y yo por ejemplo tuve que cancelar una cita de sexo regalado hace poco con una mujer por el hecho de que era un extremo tan extremo que preferiría haber follado en grinder antes que con ella y no fui capaz. Pero por ejemplo si la del experimento de badoo, la cual no me parece un extremo, se me regala ya sabes que ni de coña diría que no.
    Yo lo que veo que es el cáncer de la vida, ocupando el primer puesto en toda regla, es el huelebraguismo. Es lo que nos está jodiendo de la vida.
    No se trata del caraza que se folla a chicas tb3, se trata del hombre tb3 que adora y adula como un puto perro sarnoso a las lindas de instagram sin recibir una puta mierda a cambio. El puto pedazo de pringao. Eso es lo que me parece LAMENTABLE. Y esa puta mierda encima va a más.

    Responder
    • «Y no entiendo que cojones tiene de malo. Es lo único bueno y maravilloso que ha traído la postmo. Que a la que triunfes puedas follar en cero coma, y no como hace 50 años que te tirabas 6 meses haciendo el moñas solo para poder tocar una teta. Eso sí que es puta mierda bro.»

      Bueno, tampoco idealicemos, la adicción al sexo de los guaperas no creo que les haga más felices. Antes la gente no se sentía en la mierda por haber tenido sólo una o dos parejas sexuales en toda su vida. Pero obviamente lo que era aplicable entonces no lo es ahora.

      Responder
      • Y esa adicción al sexo o a la conquista sexual también hace que muchos de ellos no puedan ligar con chicas de su nivel.

        Responder
        • Aunque la verdad, de todas maneras, que si un hombre es físicamente un 10, que sea un guapazo de la ostia, incluso las chicas más jóvenes y atractivas de Madrid se le van a regalar y a tirarse encima sin que él tenga que poner ni un mínimo de esfuerzo. Y eso lo he visto personalmente yo. Da igual que la tía sea un 4 o un 10, todas le ven al súpercaraza y explotan de placer. Vamos, un hombre 10 se come el mundo si sabe el poder que tiene jeje.

          Responder
          • Hay muchos a los que la adicción a lo rápido y fácil no les deja «perder el tiempo» con lo que se supone que le correspondería, porque lo ven como demasiada inversión.

    • Hay que tener en cuenta que Roosh lleva viviendo 10 años en el este de Europa, donde todavía hay muchas zonas tradicionales. Y ahora está en USA, no sé si se quedará por allí, pero allí también hay zonas tradicionales en las que las chicas jóvenes van a la iglesia y son vírgenes hasta el matrimonio. Así que teniendo esto en cuenta, sí que tiene cierto sentido, aunque aquí no compartamos su punto de vista.

      En España sí que no tendría ningún sentido.

      Y si te parece bien que los guaperas hagan eso y que animen a otros guaperas a hacerlo por todo el planeta, es posible que en unos años no podamos gustar por nuestro físico, ni siquiera en Filipinas.

      Responder
      • Ya os conté por mail que sigo bastante las vicisitudes de Roosh, y os quería escribir para comentaros su cambio de opinión y al final os habéis adelantado jaja

        Roosh ya llevaba un año y pico dando a entender que estaba bastante quemado del game, que hasta en Polonia y Ucrania cada vez más chicas están subidas al carro posmoderno de vida independiente y empoderada, y que en Tinder en esos países con 39 años pocas tías te tienen en su radio de búsqueda (allí si estás soltera con más de 30 etc etc etc), a la larga ha visto más productivo dedicar sus entradas de blog a discutir temas anti NWO en vez de hablar de seducción, pero es verdad que ha hecho artículos bastante buenos sobre temática social.

        Roosh es de origen iraní, y en oriente medio suelen tener modos de ver las cosas bastante blanco o negro. Seguro que ha visto que no puede criticar lo que critica si por otro lado ayuda a poner granitos de arena para «fomentarlo» y crear legiones de fuckers jajaja.

        Responder
        • Exacto, en los últimos tiempos se ha dedicado mucho más a luchar contra la postmodernidad que a la seducción, y me da que ha sido así porque no tenía ya mucho que decir sobre la seducción.

          En cualquier caso, aunque sus artículos toquen otros temas, siguen siendo de muy alta calidad.

          Responder
        • Bueno, lo de que en Oriente Medio todo es «blanco o negro» es una generalización bastante absurda, si me permites el comentario. Yo también soy iraní, y entre mis compatriotas tampoco veo muchas diferencias con respecto al resto de españoles promedio o del monton. Tanto españoles como iraníes buscamos tener una vida feliz, sentirnos queridos, realizados y disfrutar de la vida junto a una mujer (o mujeres) que la quieran disfrutar junto a nosotros.

          Curiosamente, Irán (al igual que la mayoría de países de la región) no es un lugar donde no haya llegado la modernidad y vivan aun como en la Edad Media. Es un lugar que en materia social estaba más avanzado que España en materia social hasta el año 1979 (año en el que la Extrema Derecha Islámica se hizo con el poder e impuso un régimen totalitario). Si viajas allí, verás población del siglo XXI bajo leyes medievales. Instagram es comunmente usado entre los jóvenes, y haciendo experimentos con Tinder, allí me echaba humo a niveles similares a Lituania o Tailandia.

          Por otro lado, centrándonos en el tema de Roosh, hemosd tener en cuenta que nació en EEUU, con lo que su cultura y educación es básicamente estadounidense. Además, él no es el «típico iraní musulmán», sino qie precisamente es cristiano.

          Perdón por el parrafazo, pero tenía ganas de hacer esta precisión desde un punto de vista un poco distinto al habitual.

          Responder
      • Madre mía jajaja, chicas jóvenes que van a la iglesia y son vírgenes hasta el matrimonio XDDD LOL. Eso en España parece que no es así no? Jajaj.
        De todas maneras yo prefiero esto de ahora la verdad, donde va a parar. Me parece muy miserable una vida donde solo puedas tener una sola pareja sexual y esperar meses y meses ahí con los huevos que te van a explotar hasta que puedas hacerle un 69 al menos. (Bueno, si es que quiere y no te dice que el 69 es de pecadores) Yo no podría con eso mae mía. Y si encima tengo que ir a la iglesia con ella todas las semanas ya prefiero morirme XDDD. Y luego encima querrá hijazos y ya me estoy poniendo muy malo de pensarlo jajaja…

        Hombre, a ver, lo que te comentaba… pues es que es la naturaleza del hombre. Aunque en el fondo quizás nos perjudiquen a muchos, tenemos que ponernos en su lugar. Cualquiera se aprovecharía de una situación favorable llena de VDO. Si fuéramos carazas seríamos iguales que ellos hay que reconocerlos.
        A mí no me molestan los carazas aprovechándose de su situación favorable (ya que yo también haría exactamente lo mismo con todo el gusto del mundo y sería un verdadero hipócrita si los criticase)
        A mí ya sabes, y nunca me cansaré de repetirlo, que lo que a mí me jode y me jode que flipas es ver a tantos hombres promediazos y feazos (y alguna que otra caraza) estúpidos de mierda que van besando el suelo que pisan las mujeres y que las adulan a cambio de recibir una puta mierda. Porque te juro que lo que estoy viendo en las putas redes sociales e internet sobre el huelebraguismo es una puta vergüenza! Es que es para coger entre unos cuantos tiazos y ajustarles las cuentas uno a uno. Porque por culpa de esos miserables de mierda están consiguiendo que las mujeres falten cada vez más el respeto al género masculino.
        Necesitaba desahogarme con ellos porque son un puto cáncer de mierda y veo tantas mierdas en internet que hasta me he borrado un instagram.

        Responder
        • Lo más duro para ti ha sido lo de ir a la iglesia, no? xDDD.

          La naturaleza de la mujer es la que es y la del guaperas también, y si ambos se rinden a sus instintos, en 100 años nos hemos extinguido, (o lo que es lo mismo, récord absoluto de nuncafollismo entre los hombres).

          Eso sí, lo de los huelebragas no hay por donde cogerlo.

          Responder
        • La naturaleza del hombre no es ser un desesperado que se tira a cualquier tía que le excita menos que un cerdo rebozándose en su propia mierda.

          Responder
  7. Yo tengo que decir que me he tirado un año viajando por Asia acostándome con gran cantidad de mujeres, animado entre otras cosas por las historias del foro de Roosh y sus libros de viajes… y lo cierto es que es una experiencia que está muy glorificada y que a la larga me ha dejado mal sabor de boca.
    Llegó un punto en que me había hecho adicto a acostarme con chicas nuevas, hasta el punto en que lo hacía con algunas que no me gustaban en absoluto para poder mandarle un mensaje a mis amigos diciéndoles: “una más”.
    Por suerte me di cuenta a tiempo y los últimos meses por Asia los pasé dedicado a otras cosas, como surfear y mantener un par de relaciones abiertas; y ahora en España estoy mucho más centrado en el ámbito profesional.
    No comparto las ideas religiosas de Roosh, pero comprendo perfectamente por qué quiere evitar que se promueve ese estilo de vida en su foro. Aún así, da cierta pena ver que un portal tan grande como ese se va al traste.

    Responder
    • Pues Alex, ya sabes lo que sienten los guaperas, y tranquilo, que no eres el único de aquí que ha sucumbido ante sus propios instintos. Lo importante es darse cuenta y rectificar.

      Suena muy bien eso de surfear y tener un par de relaciones abiertas en un paraíso del sudeste Asiático :)

      Responder
  8. Se escucha ya en ambientes «black pill» que las relaciones monógamas de toda la vida se acabarán en 2024 y el sexo heterosexual en 2030. Basado en artículos de científicos, sociólogos y demás.

    Responder
      • Lo que le paso ayer al pobre juez de vox al decir que “la relación más segura entre un hombre y una mujer será a través de la prostitución”. Todo esto debido a la sentencia del juicio a la manada, dando su opinión libremente, pero claro, se saltó las normas de lo políticamente correcto, y este sufrió un linchamiento brutal en los medios de comunicación, redes sociales, acosándole de loco, perdedor, misógino, cómplice de la manada, también recibió amenazas de darle una buena paliza por dar su opinión, diciéndole que por culpa de su partido muchas mujeres no van a tener derechos y libertades.

        Responder
      • Con esto nos metemos en terrenos muy pantanosos, así que mejor será buscar en Google, que no queremos que ningún diariodefakenews.es nos acuse de loquesea-fobia ;)

        Responder
    • Pues entonces podemos ponerle fecha al momento en el que la sociedad occidental se irá al carajo…

      Sin monogamia «oficial» nuestro mundo occidental directamente no funciona, porque ningún hombre producirá para mantener a una esposa de la que se puede beneficiar el vecino y a unos hijos que no sabe si son suyos. El primer paso para parar esta deriva será volver a un sistema legal que dé seguridad al varón. Es que es algo tan básico de la biología del hombre que parece mentira que muchos no se den ni cuenta, lo que muestra como nuestros instintos están siendo en parte aplacados a base de ingeniería social a niveles brutales.

      De todas formas yo no me preocuparía demasiado, porque tras tocar fondo siempre se empieza a salir. Será curioso ver lo que nos espera. Vaticino que serán las propias mujeres las que digan basta al verle las orejas al lobo, como de hecho ya está ocurriendo. Vuelta del conservadurismo y de los valores tradicionales para reequilibrar la situación. Eso o nos extinguimos.

      Saludos

      Responder
      • Ya está pasando, cada vez hay más chicas en torno a 30 años que están frustadas porque no pueden formar una familia como la que formaron sus padres. Vamos camino de lo que ocurre en Suecia, donde ya directamente las que quieren ser madres hacen un pedido de esperma por internet: eligen raza, altura, nivel de estudios del donante.

        Estos requisitos como la altura también pueden elegirlo las españolas que quieren ser madres solteras en los centros de fertilidad.

        Responder
  9. Qué opináis de lo de que en España ha caído la natalidad un 40 % ? Y que las mujeres no quieran tener hijos? Al final la raza española va a quedar en el museo de arqueología xD

    Responder
    • España es uno de los países del mundo en el que más ha calado la postmodernidad y están consiguiendo su objetivo.

      Responder
    • control poblacional… plan Kalergi… las relaciones homo no generan hijos, por lo que son deseables… disuadir al hombre de tener hijos mediante desequilibrio legal en los divorcios…

      todo esas ideas que Eldiariodefakenews dice que son teorias conspiranoicas…

      la verdad, prefiero de esta manera que algo mas drastico en plan guerra o arma biologica para reducir poblacion…

      Responder
  10. Hola de nuevo,

    Tengo una pregunta, que podrá parecer muy cliché y a lo mejor sea una gilipollez,pero…en una sociedad como la actual,postmoderna, y donde el sexo rápido y sin compromiso está a la orden del día, creéis de verdad que pueda llegar a existir amor entre un hombre y una mujer?

    Por supuesto, no hablo de cuando una chica te parezca que esté buena y te la pillas, hablo de cuando das con una chica,y realmente te gusta su personalidad y ella en conjunto ( y tú si haces las cosas bien a ella también).Es posible el amor en esta sociedad que la postmodernidad intenta destruir, y en el que el sexo rápido impera ( y la gente,ignorante, arruinan sus vidas silenciosamente ), las mujeres porque a la larga se quedan sin opciones, y los hombres guaperas, pudiendo currárselo y estar con chicas preciosas, follar constantemente con la primera que se encientren,lo cual tampoco es que se pueda considerar un triunfo, en comparación con el 1º caso.

    Cuál es vuestro punto de vista ?

    Saludos

    Freshman

    Responder
    • Freshman, esta es una pregunta muy complicada de responder, porque primero habría que definir qué es el amor, y eso no es nada fácil.

      Por ejemplo, como ya dijo Bobby Rio, muchas mujeres sienten que «amor» es cuando no pueden quitarse a un tío de la cabeza. Y hay formas de hacer que esto ocurra, los chicos malos lo hacen muy bien… ¿Pero es eso amor? Tengo mis dudas.

      Lo que sí puedo decir es que sí se pueden tener relaciones sanas, relaciones que funcionen bien y en las que haya atracción, aunque eso sí, en esta sociedad todo tiene fecha de caducidad. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que todo va a terminar algún día y una vez la relación esté acabada, hay que seguir adelante.

      Lo que ya te digo también es que lo que no existe es el amor incondicional. En la era en la que estamos viviendo, un hombre promedio o del montón puede hacer que una mujer se sienta atraída por él si se comporta como un hombre de estatus. Pero si durante la relación el hombre empieza a comportarse como un huelebragas… el «amor» termina.

      Responder
      • Lo pregunté porque en un artículo sobre los comportamientos de mierda, hablabas sobre cómo, tras ligarte a una chica preciosa extranjera, ella te empezó a faltar el respeto, y tras lidiar con los comportamientos de mierda ( creo que la esperaste para cenar , y te dijo que estaba con otro) , al final ella te volvió a ver y tal. Y dijiste que pasasteis de casi a acabar vuestra relación a “ casi el amor”. Me preguntaba por eso en concreto.

        Aunque sí, eso de que ser excesivamente cariñoso y de bajo estatus, tengo asumido que las espanta.

        Y por cierto, si un guaperas es de bajo estatus, a ellos no se les acaba el chollo también?

        Responder
        • En ese artículo con que llegamos «casi al amor» lo que quería expresar es que las cosas nos iban muy bien y que no hubo más problemas ni comportamientos de mierda por parte de ella.

          Por otra parte, cuanto más guaperas eres, más errores se te permiten sin que afecten al resultado (o sea, sin que ella pierda la atracción), pero por supuesto, todo tiene un límite.

          Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)