Vídeo comentado de una primera cita REAL- (Por primera vez vas a ver en acción actitudes y comportamientos de ESTATUS)

En el artículo de hoy vamos a ver y comentar por primera vez un vídeo de una primera cita real.

Eso sí, antes de empezar, algunas cosillas.

Primero, te aclaro que el vídeo no es de First Dates ni de ningún otro programa televisivo. Como te decía, es la vida real, aunque ninguno de nosotros es el protagonista del vídeo.

Te adelanto también que la cita no es para nada perfecta, ni mucho menos, pero si vamos a ver el vídeo y comentarlo, como te podrás imaginar, es porque tiene mucho que aportar.

Y es que por primera vez vas a poder ver en un vídeo ciertas actitudes y comportamientos de estatus que son los correctos en una primera cita para crear atracción.

Desde mi punto de vista, los libros ya dejan las cosas lo suficientemente claras, pero por si quedaba alguna duda, por pequeña que sea, después de que hayas visto el vídeo y leído mis comentarios habrá quedado resuelta.

Si lo que te he contado hasta aquí te interesa, ya sabes lo que tienes que hacer…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium (y al foro privado) desde aquí.

¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.