Cómo superar el test de “vamos a tu casa pero hoy no tenemos sexo, ¿ok?”- (Historia + capturas de Bumble)



Como siempre que hablamos sobre alguno de los temas que suelen ser utilizados por el postmodernismo para alimentar la guerra de sexos, vamos a empezar con disclaimers.

Si una mujer te dice en una primera cita (o cuando sea) que quiere subir a tu casa pero que no quiere tener sexo contigo esa misma noche, debes respetar su decisión. Siempre. Y muy importante, jamás debes tratar de convencerla para tener sexo. Insisto, jamás.

Pero, eso no significa que tú no puedas hacer otras cosas para hacer que ella cambie de idea, ¿verdad? ¿o es que las mujeres no tienen derecho a cambiar de opinión?

Pues de eso es de lo que va este artículo, de lo que puedes hacer para que cuando ella te diga lo de «no sexo», luego cambie de idea y sea ella la que te quiera arrancar la ropa para que juntos tengáis un final feliz.

En este artículo comparto contigo una historia real de uno de nuestros exalumnos junto con capturas de Bumble (con la conversación con la chica).

Una vez hecha la introducción, empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro desde aquí.


¡Un saludo!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)