Cómo utilizar tu descripción de TINDER para tener sexo rápido y sin compromiso (con chicas que buscan lo mismo)

La mayoría de hombres no tiene ni idea de cómo utilizar a su favor el apartado “descripción” de su perfil de Tinder.

Los hay que intentan ser creativos (sin mucho éxito), otros alardean de sus logros, pero la mayoría, ponen el clásico “soy sincero, amigo de mis amigos, me gusta viajar y tomarme unas cañitas de vez en cuando…” pensando que así están ofreciendo a las chicas precisamente lo que están buscando… LOL.

También los hay que sospechan que las chicas pasan totalmente de las descripciones y que lo único que les importa a la hora de ligar por Tinder es el físico, por lo que ni siquiera rellenan su texto de perfil.

Bueno, pues… ¿Quieres saber la verdad?

La verdad es que la mayoría de chicas NO leen los perfiles cuando están dando likes, pero SÍ los leen una vez han tenido un match (o cuando es el chico el que inicia la conversación).

Por lo que, sabiendo esto, hay muchas cosas que puedas hacer para destacar, diferenciarte del resto e incluso, para proponer sexo rápido y sin compromiso de una manera creativa y original, lo cual, por cierto, es el tema del artículo de hoy.

Y hoy no voy a alargarme demasiado hablando sobre la importancia de tener siempre en tu perfil las mejores fotos posibles seas como seas.

Si nos sigues habitualmente ya lo sabes de sobra y si eres nuevo, antes de seguir al menos échale un ojo a este artículo en el que te explico como utilizar Photoshop para retocar tus fotos.

Una vez dicho esto, vamos a entrar en materia.

La estrategia

Antes de decir nada, aclarar que si lo llamamos “estrategia” no es porque vayamos a hacer nada extraño o manipulativo. De lo que se trata es precisamente de ser honestos con ellas y decir la verdad desde el principio.

Pero como sabemos que a las chicas no les gusta que los hombres promedio o del montón les propongamos sexo de una manera tan directa como lo hacen los guaperas, en ComunidadRedPill seguimos compartiendo contigo diferentes formas de hacerlo de una manera mucho más creativa que, por un lado te ayudarán a destacar muchísimo del resto y por el otro, a no hacer perder el tiempo a las chicas que no busquen lo mismo que tú.

Porque esta es otra de las ventajas que tiene esta estrategia. Si la sigues, es muy probable que muchas chicas al ver tu descripción te bloqueen, claro que sí, pero las que no lo hagan, será porque están interesadas.

Y si les demuestras que pueden confiar en ti, en menos de lo que esperas, los dos estaréis disfrutando de una sesión de sexo rápido y sin compromiso.

Entonces, lo primero de todo es escribir una descripción en la que propongas sexo rápido y sin compromiso de una manera creativa. Esta es una de las que he usado yo ultimamente:

Y a continuación te dejo una conversación que tuve con una chica que en su perfil ponía “no busco sexo”:

Conclusión

Lo mejor que tiene esta estrategia es que optimizas tu tiempo al máximo, ya que te aseguras de que las únicas chicas que van a hablar contigo van a ser chicas que están buscando exactamente lo mismo que tú.

Vas a tener muchísimas menos conversaciones, eso está claro, pero las que tengas, irán muy pero que muy fluidas.

Ahora eso sí, no seas un gañán y dales toda la confianza que sea necesario. Recuerda que sois dos desconocidos que estáis quedando para tener sexo.

Y si has llegado hasta aquí desde Google y todavía no sabes cómo hacer que una mujer se sienta atraída por ti EN PERSONA y que desee tener sexo contigo, no te preocupes, te lo explico TODO en mi nuevo libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

Si hace mucho tiempo que no tienes sexo o simplemente te gustaría ligar muchísimo más, este libro es para ti.

Ahora, por si piensas que la estrategia que te mostré en este artículo funcionó solo una vez y te la estoy intentando colar como algo que podría funcionar de manera sólida, voy a dejarte algunas capturas extra de otros inicios de conversación que tuve:

(Y que sepas que no pagué el BOOST. Si lo hubiera hecho, habría tenido muchas más conversaciones)

Recuerda, Si te gustaría saber qué debes hacer para que una mujer sienta ATRACCIÓN por ti en persona y que te desee sexualmente, haz click aquí.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

33 comentarios en «Cómo utilizar tu descripción de TINDER para tener sexo rápido y sin compromiso (con chicas que buscan lo mismo)»

  1. jajaja muy bueno y muy directo, la verdad que si hablan después de leer el perfil, ya se sabe que algo buscais los dos, no hay excusa luego de que no lo sabian. Muy buen artículo!

    Responder
    • Eso es lo bueno. Si no busca lo mismo, no hay razón siquiera por la que empezar a hablar. Así no les hacemos perder el tiempo :)

      Responder
  2. Ufff Carlos, aquí si que te la has sacado jejeje

    Jamás se me habría ocurrido ponerme un texto de perfil de que quiero comerle el coño, aunque sea lo que realmente me apetece hacer, y menos pesar que podría funcionar.

    Me muerdo de ganas por probarlo jajaja

    Responder
    • Ya nos contarás (y espero que antes de probarlo hayas subido a tu perfil las mejores fotos posibles, porque si no, no pasará nada ;)

      Responder
      • Sí, sí, Carlos, ya me descargué vuestro CLPI y llevo toda la semana como un loco solo con eso, eligiendo buenas fotos, incluso quedé con un colega para que me ayudase a hacerme algunas en la calle como indicáis y esta semana ya quiero empezar a hacer pruebas a ver que tal, ¿puedo de alguna forma enviaros los resultados o mis capturas para que me deis feedback?

        No me importa pagar o algo si estáis muy ocupados o si mucha gente os pide lo mismo, no quiero abusar de vuestro tiempo.

        Responder
  3. Cada vez que leo las capturas de tus conversaciones siempre me quedo embobado, cualquiera pensaría que eres un guaperas tal y como las escribes, o al menos eso es lo que trasmites siempre, me recuerdas a USA vs Angola en Barcelona 92, pura fantasía!

    PD; Si yo pienso que eres un guaperas imagino que ellas también lo pensarán mientras hablan contigo aunque no lo seas, o al menos, si no piensan que lo eres, te tratan como los tratan a ellos.

    Responder
    • Todo es una combinación de las mejores fotos posibles junto con una manera diferente de comunicarme (o de comunicar lo que buscas).

      Sin esas fotos, no tendría ni matches, por lo que no podría ni empezar a hablar.

      Pero si les dijera «oLA Wapa K tal? Follamos?» como hacen muchos, los resultados también serían cero.

      Responder
  4. Pues en Madrid será diferente, a mi la mayoría me dicen que buscan solo amistad en Tinder o se lo han hecho para hacer las risas con las amigas.. ¿De verdad está mal visto que una tia diga por tinder que busca sexo sin compromiso?
    PD: He tenido varios match y varias me han iniciado chat, pero cuando me sueltan la típica pregunta de: ¿Qué buscas por Tinder?, les digo: lo que surja. y luego ellas me responden lo que os he dicho, solo amistad.

    Responder
    • Ya hemos hablado en este blog sobre las diferencias entre ciudades grandes y pequeñas. En Madrid es donde las chicas están más abiertas al sexo rápido y sin compromiso, pero a la vez, esto hace que en la capital también sea más difícil ligar para el hombre promedio o del montón (debido a la hipergamia). Para más información:
      https://www.comunidadredpill.com/mas-facil-ligar-ciudades-grandes-pequenas-hombre-promedio-del-monton/

      La pregunta «Qué buscas?» es uno de los tests más clásicos que hay en cualquier app para ligar online y la mayoría de los hombres lo fallan.

      ¿De verdad piensas que esas mismas chicas que te dicen que buscan amistad le dirían que NO a un guaperas que busca solo sexo?

      La forma en la que se comunican las mujeres contigo (o lo que buscan en Tinder) depende totalmente de cómo te perciben.

      Responder
      • Vivo en un pueblo cerca de Barcelona y no sé si es tan diferente a Madrid. Leyendo tu respuesta me han surgido un par de preguntas: 1- Qué debería responder para superar el test del Qué buscas? 2a preguna: puede ser que por Tinder haya feeling con una chica y en persona sea todo lo contrario, dando como resultado que sea la primera y última cita?

        Responder
        • 1- Las chicas ya saben que el 100% de los hombres estamos en las apps para ligar buscando sexo. Y sí, puede que la mayoría no busquemos solo sexo, pero no vas a encontrarte a ninguno que genuinamente busque solo amistad.

          Insisto, ellas lo saben.

          Entonces, si te preguntan qué buscas y tú dices que amistad, ya saben que estás contando la misma mentira que dicen todos los pringaos para tratar de conseguir lo que quieren (cosa que nunca les funciona).

          Pero si dices que buscas SEXO o usas un eufemismo como «lo que surja», entonces eres el típico tío que va a lo que va.

          Con lo cual, también fallas.

          La mejor respuesta es una ambigua, algo como… «pues no lo tengo claro ni yo, estoy en un momento de mi vida en el que prefiero que la vida me sorprenda…» y después de decir esto CAMBIAS DE TEMA. O sea, no le preguntes a ella qué busca.

          Y si ahora estás pensando que con la estrategia del artículo estoy demostrando que soy un tío que va a lo que va, es cierto, pero al demostrarlo de una manera creativa y original, ya no soy cómo el típico tío y cómo has podido comprobar, a más de una le despertó la curiosidad.

          2- El feeling no es otra cosa que atracción, con lo que si por Tinder te percibió de una manera y en persona eres de otra, a no ser que seas muy guapo, claro que es posible que la cosa no acabe bien.

          Responder
          • És decir que los guaperas, independientemente de su forma de ser, van a finalizar bien su cita? El caso que te he puesto lo de la cita.. a la chica le encantaban mis foto, decía que tenia una sonrisa muy bonita, mi voz por audio le encantaba y en la cita no paré de sacar tema e intentar hacerla reír i ella.. con los silencios incómodos y joder.. no cambio tanto de una foto (que no está ni retocada ni soy fotogénico, a en persona) y esto ha afectado a mi juego interno y tengo miedo que me vuelva a ocurrir en otra cita.

          • Marc, mejor olvidemos a los guaperas.

            Y está claro que lo que falló en tu cita fue tu actitud. Solo con que me digas que hubo silencios incómodos, ya lo sé. Y es que cuando eres un hombre de estatus, los silencios incómodos no existen.

            Pero ese no es el problema, eso es el indicador de que la cosa no fue bien por tu actitud.

            Si quieres saber cual sería la actitud correcta, no dejes de pasarte por aquí que pronto publicaremos nuestra guía. Un poco de paciencia.

          • Osea, que todas las tías piensan realmente que vas a lo que vas, la cosa es que de algún modo en su mente, si se lo dices abiertamente y no eres como mínimo Justin Bieber te mandan a la puta mierda. La manera de que te sigan el juego es diciéndolo de manera CREATIVA verdad? Así le puedes decir todas las guarradas que quieras pero pasando por ese filtro creativo y le va a encantar?? Como la descripción, que es una guarrada camuflada?

            Y segundo, lo que dices que si en una cita no están bien con nosotros es porque de alguna manera no hemos hecho algo bien? Permíteme decir con total respeto que eso me parece muy de gurú guaperas de la seducción eh ;) Siempre que algo no sale bien la culpa es tuya… Y no podría ser que ella por lo que sea en el último momento cambie de opinión y se arrepienta de haber quedado o le haya pasado algo o quiera a un modelo de Calvin Klein o simplemente sea una tía rara?? Anda que no hay tías raras por ahí. Te vas a encontrar de todo, yo he visto tanto tías que incluso rechazan y humillan a guaperas tanto tías que están súper enamoradas de feacos que venden drogas y las tratan como mierda.
            Por eso pienso que a veces los hombres nunca vamos a ser capaces de entenderlas al 100%. Alomejor lo has hecho todo de puta madre y es una locaza de la vida…

          • Todas no piensan que voy a lo que voy, sino que voy cambiando de estrategia según me apetece (o me conviene).

            En cualquier caso, siempre hay que intentar ser creativo, para decir guarradas o para decir lo que sea. Después de subir unas buenas fotos, es la mejor manera de destacar.

            Y sobre lo último que comentas, yo solo he dicho que si ella al ver sus fotos dijo que era guapo, le gustaba su sonrisa, le gustaba su voz, etc… y luego la cita fue fail (y si hubo silencios incómodos es un buen indicador de que fue fail), fue por no haber hecho las cosas bien en la cita.

            Luego, lo de que he generalizado y que esto es así en todas las citas del mundo es algo que has querido interpretar tú ;)

  5. Guau, que bien te responden las chicas, y que mal me va a mí…

    Me pongo como reto conseguir la soltura y la creatividad que muestras, y también voy a currarme mucho las fotos.

    Ahora no hay excusa para no tener buenos chats y quedar con chicas, porque ya me ha quedado claro que todas quieren SEXO, pero hay que saber hacer que suceda.

    Gracias!

    Responder
    • Bueno, no es exactamente que todas busquen solo sexo, pero sí que es cierto que si están en Tinder, Badoo o Lovoo hay una alta probabilidad de que estén abiertas a ello.

      Responder
  6. Buenas tardes! Como siempre, es un placer leer los post, son geniales y los ejemplos que empleas mucho más.
    Me reitero lo que dije en otro post, aprender a decir lo correcto en un momento dado, diferencia a obtener el premio o bien hundirte en el fracaso.
    Supongo que tal y como ya me comentaste es práctica, pero sigo patinando en las conversaciones, no tengo miedo a rechazo eso me da igual, pero si al miedo de quedarte en blanco o decir algo que haga que suba el pan y zasca! Todo lo ganado se va a la mier… He podido comprobar que si la chica no me gusta en exceso la conversación va bien, pero cuando es todo lo contrario…meto la pata hasta el fondo y sin retorno. Ni soy gracioso y digo cosas sin sentido ¿WTF? Me pregunto, ¿Como seria posible mejorar en este sentido?
    Pd: voy a guardar este perfil en mis notas, para utilizarlo. 😉 Un abrazo! Soys muy grandes!

    Responder
    • Hola Neil, eso que te pasa es muy normal y es el miedo a decir algo que pueda molestarla o que pueda hacer que dejes de agradarla.

      Parece que estás teniendo una conversación que va bien y como no quieres arriesgarte a decir nada que pueda hacer que la pierdas, al final la conversación se vuelve aburrida (y eso es precisamente lo que hace que la pierdas).

      Así que a partir de ahora te recomiendo un poco más de mentalidad de abundancia (si lo necesitas, piensa que Tailandia y Filipinas van a estar ahí siempre) y menos miedo a molestar y a perder.

      Responder
  7. Buenos días cracks! Qué pedazo de semana llevamos eh!

    Dos cosillas importantes:
    1- La chica esa que te dice: «¿Te ha extrañado que te haya dado un like?»… eso es un test verdad? Porque si le respondes de forma lógica, y sobre todo si le dices que sí pensará que no estás acostumbrado a tener likes. Entonces como lo respondiste ese test? (Si puede saberse)

    2- En tinder sólo hay un apartado de descripción rápida y ya está entonces? y son bastante simples no? No te pone nada de poner altura, peso… (los cuales NO contestaría de forma lógica) con la descripción esta de comerte el coño (la cual me ha encantado y me ha hecho mucha gracia y la voy a usar sí o sí) también puedo usar la famosa frase de los tacones más altos?

    PD: Nunca me había fiado nada de los testimonios que ponen en los productos de seducción, pero siendo vosotros me fío al menos a 99%, y viendo que el Pedro ese feaco de 32 años se ha follado a un pivón que vale mil veces más que él… entonces cosas muy buenas me van a ocurrir este año ;)

    Responder
    • Hola Carlos.

      CLPI es el curso que tú ya tienes (y que todavía no te has atrevido a poner en práctica).

      1- Le dije «no, debería extrañarme por algo?» y ella dijo que no y seguimos hablando normalmente.

      2- Hay un apartado pequeño en el que puedes poner un texto. Yo pongo la altura para que al menos no piensen que soy un manlet (aunque alguna lo pensó).

      PD: solo al 99%? poco me parece ;)

      Responder
  8. El problema es que hubo una descripción muy parecida de un usuario de Tinder que se hizo famosa porque salió en los portales de noticias con más millones de seguidores (Cabronazi y otros sitios del estilo). Lo que más me sorprendió fue la buena acogida que tuvieron las mujeres comentando la gracia que les hacía y que les gustaba esa sinceridad, sobre todo porque ellas ahí buscaban lo mismo. Pero como digo, es un problema porque al ver su éxito, ejércitos enteros de hombres lo habrán puesto en su perfil y claro, competencia brutal. Qué asco de superpoblación, de verdad.

    Responder
    • Sí claro, seguro que ya son varios hombres que ya han usado descripciones parecidas, pero siempre habrá chicas que cuando vean la tuya sea la primera vez que la vean. Por probar no se pierde nada ;)

      Responder
  9. Probé esa descripción con mis propias palabras en Badoo y obtuve como 5 o 6 matches en 5 días (me acabo de abrir la cuenta).

    Luego trate de abrir algunas con una variante del abridor apocalíptico y me rechazaron educadamente. (Creo que tengo buenas fotos y se perciben como que soy un 8 o 9 almenos, aunque se nota que estoy en la franja de 25 años de edad).

    He pensado que quizá para Badoo no funcione tan bien, ya que la app ya de por si tiene mucha fama de ser para sexo rápido y creo que las mujeres más activas son de 30 años para arriba. O quizás aun tratándose de Badoo la mayoría de Mujeres que van por la treintena no responden bien a ese tipo de abridores de primeras.

    Responder
    • A nosotros el mensaje apocalíptico usándolo como abridor no nos funcionó jamás. Solo nos funcionó después de haber tenido una conversación.

      Responder
      • Hace un par de años en Tinder me funcionó como 4 veces, pero últimamente abriendo con el apocaliptico a mis matches antiguas que me quedaban en la recámara lo único que he conseguido es reconducir a una para seguir hablando por instagram.

        En Badoo pensé que en cuanto vieran mi perfil y hubieran leído mi descripción sexual podría entrar bien el mensaje apocalíptico, pero ya veo que hay que currárselo un poco más.

        Estoy interesado en las rutinas que usáis, pero veo que el link de la oferta de skype ya no está activo. Hay alguna manera de acceder a ello a parte de los cursos presenciales?

        Responder
        • No, JackLaMota, las estrategias para ligar a través de las app’s ya solo las compartimos a través de nuestros eventos presenciales.

          Disculpa por las molestias.

          Responder
  10. Yo hice esto en la actualidad y me banearon la cuenta en menos de 24 horas, ni si quiera hable con nadie y la app se ofendió.
    Pésimo tinder hoy en dia.

    Responder

Deja un comentario