Cómo hacer que una mujer se OBSESIONE contigo (el superpoder de los chicos malos)

Siempre que voy a escribir un artículo nuevo, tengo la costumbre de realizar una búsqueda en Google para así comprobar si alguien en España ha hablado antes que yo sobre el tema que voy a tratar. Me gusta ver qué se ha dicho y hasta qué punto la gente sigue viviendo en Mátrix.

Y lo que acabo de leer sobre el tema que hoy nos ocupa me ha parecido tan brutal, que me he visto en la obligación de compartirlo contigo.

Según las páginas web blue pill, lo que tienes que hacer para que una mujer se obsesione contigo son cosas como “ser un caballero”, “ser puntual”, “no coquetear con otras chicas”, “hacerle buenos cumplidos” o “mostrar tu lado sensible, por ejemplo llorando al ver una película”.

Te juro que no te miento, de verdad que dicen esto. Si quieres comprobarlo por ti mismo, solo tienes que realizar la búsqueda en Google con las palabras “cómo hacer que una mujer se obsesione contigo”.

¿Por qué la gente comparte esta información tan errada y alejada de la realidad? Pues sinceramente no lo sé. Lo que sí que sé es que si tú eres un hombre promedio o del montón y haces caso a estos consejos, no vas a volver a ver a una mujer desnuda en lo que te queda de vida.

Hoy, como siempre, vamos a hablar de la verdad. Así que, si quieres saber qué es exactamente lo que has de hacer para que una mujer se obsesione contigo, solo tienes que seguir leyendo.

El superpoder de los chicos malos

Si ya me conoces desde hace tiempo, ya sabrás que para mí Bobby Rio es el mejor autor de material sobre seducción del mundo.

Y esto es así, no solo porque él también es un hombre promedio o del montón como tú y como yo, sino también porque todas sus técnicas, estrategias o rutinas fueron desarrolladas a través del juego de círculo social, por lo que éstas podrían ser utilizadas en cualquier situación y por cualquier tipo de hombre.

Pues bien, uno de los principales mantras de Bobby Río es el siguiente:

“Una mujer se enamora de ti (o se obsesiona contigo) cuando no está contigo y no puede dejar de pensar en ti”.

Léelo varias veces.

¿Le encuentras sentido? Si no lo ves claro no te preocupes. Te explico…

Hace un par de semanas David publicó un artículo sobre las verdaderas razones por las que las mujeres se sienten tan atraídas por los chicos malos (lo tienes aquí). Y no sé si te has fijado, pero las mujeres no solo se sienten fuertemente atraídas hacia ellos, sino que además, llegan hasta a obsesionarse con ellos, independientemente de que sean guapos o no.

Cuando un chico malo tiene sexo con una mujer y luego él pasa de ella, ella podría perfectamente buscarse otro chico malo y olvidarse del primero, pero como bien sabes, esto no suele ser lo que ocurre.

Lo que suele pasar es que ella obsesiona con ese chico malo que un día le dio un sexo de puta madre y que después desapareció, y mientras él esté desapareciendo y reapareciendo, ella cada día que pasa se va a sentir más enganchada a él, y así hasta llegar al punto en el que se va a sentir enamorada hasta las trancas.

¿Qué es lo que sucede aquí?

Pues precisamente lo que decía Bobby Rio…

Cuando una mujer siente atracción por ti (y da igual si se siente atraída por tu físico o por tu actitud y comportamiento) y le das motivos para no dejar de preguntarse cosas sobre ti cuando no estás con ella (o sea, no dejar de pensar en ti), ella se va a obsesionar contigo.

Los chicos malos atraen por su actitud y comportamiento de hombres de elevado estatus social (y también por su belleza, si la tienen), pero lo que hace que ellas se enamoren hasta las trancas de ellos son esos momentos en los que desaparecen y ellas no pueden dejar de preguntarse cosas como “me volverá a llamar?», «estará con otra?», «me quiere solo para sexo?”…

Insisto, ellas podrían buscarse a otro hombre que fuera más guapo y más malote, pero no, solo tienen ojos para ese que tiene una cierta actitud y aparece y reaparece constantemente.

Este es el superpoder de los chicos malos.

¿Es posible hacer que una mujer se obsesione contigo si tú no eres un guaperas ni un chico malo?

El punto de partida es el momento en el que acabas de tener sexo con ella, y ahora no me vayas a decir que no sabes cómo llegar hasta ahí… Ya tienes en el blog un montón de artículos que tratan sobre cómo ligar a través del juego de círculo social y de las app’s para ligar online, e iremos publicando mucho más.

Seas como seas, si lees todos nuestros artículos y tienes un par de huevos como para salir de tu zona de confort y ponerlos en práctica, eventualmente vas a tener sexo.

El problema viene después, y es que te aviso ya que la mayoría de hombres nuncafollistas que finalmente acaban ligando con alguna chica gracias a la seducción, una vez han tenido sexo suelen sentir que el juego ha terminado. Y a partir de ahí empiezan a comportarse de nuevo como hombres necesitados o lo que es lo mismo, hombres de bajo estatus social.

Y claro, cuando ellas empiezan a oler el hedor de la necesidad y del nuncafollismo, no tienen otro remedio que empezar a poner excusas o incluso desaparecer de repente y sin dejar rastro.

Ya te hablé sobre ello en este artículo, cuando te expliqué cuál es la mejor forma de terminar la primera cita para poder conseguir una segunda.

Pero lo que te conté aquel día no es lo único que puedes hacer para multiplicar la atracción que ella pueda sentir por ti una vez el sexo ya ha sucedido entre vosotros.

La clave, como decía Bobby Rio, está en hacer que ella se pregunte cosas sobre ti cuando tú no estés, es decir, en hacer que ella no pueda dejar de pensar en ti.

¿Y cómo puedes hacer esto?

En realidad es muy sencillo, pero como casi siempre en la seducción, también es totalmente contraintuitivo.

La verdad sobre cómo hacer que una mujer se obsesione contigo

Como te decía, la mayoría de hombres cuando por fin consiguen ligar con alguna chica, después del sexo sienten que el juego ha terminado y cambian de actitud. Es como si a partir de ese momento sintieran la necesidad de que ella sepa en todo momento qué están haciendo y con quién.

Y el motivo de todo esto no es otro que el dejarle muy claro que NO están interesados en otras mujeres, que están por ellas y que no son ese tipo de hombres “malos” que van a lo que van.

Además, siempre están pendientes del WhatsApp por si ella escribe, no sea que al no responder al segundo, ella puedan pensar mal y se pueda enfadar.

Es esta actitud de MIEDO a perder y de NECESIDAD la que hará que ella se empiece a preguntar si le apetece volver a verte…

Y créeme, lo que deseas es que ella se pregunte si TÚ deseas volver a verla, y es que cuanto más lo haga, más atraída se va a sentir hacia ti.

Pero ojo, hay que recordar que vivimos en la era de las app’s para ligar online e Instagram, por lo que no podemos desaparecer demasiado tiempo, ya que si lo hacemos, corremos el riesgo de que ella se harte y acepte una de las cientos de propuestas que tiene en su smartphone.

Entonces, ¿qué deberías hacer si quieres que ella piense en ti, se “enamore” de ti e incluso se obsesione contigo? Voy a darte a continuación unos cuantos consejos que van a ser muy fáciles de aplicar:

Después del sexo te despides con un simple “hasta luego. No le dices que te lo has pasado bien, ni que quieres repetir, ni muchísimo menos le propones la segunda cita. Solo te despides de una forma educada y dejas que durante unas horas ella se quede pensando en ti y preguntándose si le volverás a escribir (si el sexo fue bien, lo hará).

Eso sí, en menos de 24 horas le vuelves a escribir y le propones la segunda cita, que deberá ser cuanto antes. Piensa que hoy en día las chicas tienen sexo una vez con muchos hombres, pero dos veces, eso ya no ocurre tanto. Si habéis tenido sexo dos veces y los dos lo habéis pasado bien, tendrás muchas posibilidades de acabar teniendo una relación (abierta o no abierta).

Cuando ella te escribe por WhatsApp solo le respondes a ciertas horas. Por ejemplo, yo solo lo hago a la hora de comer o después de cenar si esa noche no he quedado con nadie. Si me escriben fuera de ese horario o me pillan ocupado, no respondo y luego, cuando reaparezco, nunca doy explicaciones sobre qué he estado haciendo ni con quién, dejo que ella se lo pregunte.

Cuando hables por WhatsApp hazlo solo durante unos minutos, proponle una cita si tienes que hacerlo y luego dile que la tienes que dejar porque has quedado, y no le digas ni con quién ni adónde vas, deja que ella se lo pregunte.

Un truquillo que puedes hacer es ponerte de foto de perfil en WhatsApp o subir en el estado de WhatsApp (si sabes que ella los mira), una foto en la que se vean simplemente un par de copas o de cocteles en un local chulo, y dejas que ella la vea y se pregunte dónde estuviste y con quién.

Cuando vayas a algún sitio a tomar algo cuéntale que estuviste ahí un par de días atrás y probaste un coctel que estaba increíble, o todo lo contrario, pero no le digas con quien estuviste, deja que ella se lo pregunte o te lo pregunte. Si lo hace, será buena señal.

¿Vas captando la idea? Te lo repito una vez más…

Cuanto más piense ella en ti cuándo tú no estés, más atraída se va sentir por ti, incluso hasta llegar al punto de obsesionarse. Por lo que lo mejor que puedes hacer es darle motivos para que piense en ti (o se pregunte cosas sobre ti).

Imagino que lo que ahora mismo te estarás preguntando es cuándo acaba este juego.

En este caso la respuesta también es fácil.

El juego termina cuando es ella la que te demuestra de una manera abierta que desea tener una relación contigo. Cuando muestra interés por ti sin que tú tengas que “currártelo” para que lo haga.

Cuando llega ese momento es cuando puedes dejar de jugar, los dos habéis ganado. Pero si ella no muestra demasiado interés de inicio, vas a tener que jugar si no quieres perderla, lo cual sería una gran lástima si de verdad fuera una mujer especial.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

57 comentarios en «Cómo hacer que una mujer se OBSESIONE contigo (el superpoder de los chicos malos)»

  1. hola increíble articulo, es increíble aunque a veces me da placer demostrar necesidad cuando estoy con una chica(la que me gusta), es algo psicológico me emociono tanto, no se no puedo reprimirlo(y no es por los medios de comunicacion; es mi naturaleza) pero gracias porque este tipo de comportamiento si que no las atrae.

    Responder
    • Lo que tienes que tener en cuenta es que si ella siente que tú tienes más interés que ella, ella va a percibir necesidad, y en el momento ella percibe necesidad GAME OVER.

      Y como decía en el otro artículo, estos «trucos» también funcionan a la inversa. Son exactamente los mismos que dan los gurús de la seducción para mujeres para que ellas acaben teniendo relaciones con los hombres que tanto desean.

      Si alguien de aquí tuvo sexo con alguna chica y luego ella no respondió a sus mensajes, que recuerde cómo se sintió en esos momentos en los que ella había desaparecido. Y que recuerde luego cómo se sintió cuando ella reapareció (si es que lo hizo)…

      Todo esto de verdad funciona.

      Responder
  2. Me gusta mucho tu honestidad, es cierto que hay mucho humo y consejo malo por Internet, y si hay muchas personas del Matrix repitiendo la misma puta mierda al final la gente se la acaba creyendo, al menos aquí puedes leer consejos que sabes que son ciertos, luego allá cada uno con sus comportamientos…

    Responder
    • Había otra página que proponía ser «cariñoso con ella»… ¡para que ella se obsesione contigo!

      ¿Alguien sabe lo que pasa cuando te pones cariñoso con una chica a la que todavía NO le gustas (o a la que NO has atraído a primera vista por tu físico)?

      Ya os lo digo yo, que NO la vuelves a ver en la vida.

      Responder
      • Yo visualizo a esos betas pastelosos como el típico perrito que está todo el rato trayéndote la pelota para que se la tires.Un rato hace gracia,pero al final acabas mandándolo a paseo….Pues estos igual,con el agravante de que el mensaje que le están dando a la chica es:»te piropeo para que me dejes follarte jijiji» (léase con voz de tontito baboso)

        Responder
        • Sí, es que es así. El otro día leí en Reddit el mensaje de un tío que decía que estaba cansado de ser un aliado porque eso no le traía ninguna recompensa. Que al final ellas siempre iban a por los mismos tíos (o sea, los guaperas o los que presentan comportamientos de estatus).

          Esto es muy lamentable porque demuestra que en realidad estos perritos falderos ni siquiera son así, su comportamiento no nace de ellos, solo fingen porque piensan que comportarse como el mayordomo les hará follar.

          Responder
          • Yo siempre he pensado que los «aliades» se meten a eso creyendo que van a pillar algo..Si no,¿qué sentido tiene reir las gracias a un movimiento que odia fanáticamente todo lo relacionado con la masculinidad?
            Lo que pasa que esos tristes no habrán estado con una mujer en su vida,más que en plan amiga con polla…Y por eso no saben nada del tema.
            Aun así no les veo un peligro para nosotros,esa gente es invisible para ellas.Lo que hay que combatir a sangre y fuego es el pagafantismo y los planchabragas.

  3. Un crack Bobby Rio, le conocí gracias a vosotros en la anterior etapa y adquirí alguno de sus productos, creo que él sin saberlo también ha sido uno de los iniciadores de la redpill o al menos os ha abierto algo los ojos.

    Es que imaginate, quién podría pensar que después de lo que te ha costado acostarte con una mujer y después de hacerlo le digas un hasta luego y sea lo mejor que puedes hacer.

    Lo que le sale al hombre necesitado es la validación de ¿te ha gustado? y darle mimitos a ver si se enamora…puta mierda, tienes toda la razón Carlos, eso NO funciona.

    Los guapos según se corren ya están en su casa con el pijama viendo Netflix y la tía todo enamorada.

    Hay que dejar de hacer el pringao y el principe azul si realmente queremos volver a verlas.

    Un abrazo!

    Responder
    • Bueno, si es ella la que te abraza y te da mimitos entonces genial. Pero como ya he dicho más arriba, no hay que arriesgarse a que ella piense que tú estás más por ella que al revés, porque en el momento pasa eso se acabó.

      Y sí, lo que hacen los guaperas es exactamente eso, y por eso ellas se obsesionan tanto.

      Responder
  4. “ser un caballero”, “ser puntual”, “no coquetear con otras chicas”, “hacerle buenos cumplidos” o “mostrar tu lado sensible, por ejemplo llorando al ver una película”…

    Pero ni de coña! hacer eso es peor que el SIDA, estoy de acuerdo con Carlos, las mujeres se obsesionan cuando no estamos delante, es mejor no hacer que hacer cosas!

    Responder
    • De hecho, si sigues todos esos consejos blue pill sin que ella ya esté enamorada de ti, lo que va a pasar es que ella se va a obsesionar, sí, pero con darte la patada y no volverte a ver nunca más en la vida.

      Y si haces todo eso antes del sexo, a donde vas directamente es al pozo infecto de la friendzone.

      Responder
  5. ¿Osea que eso que decían hace años los gurús de la seducción de que antes del sexo invertías tú y después del sexo era ella ya no es válido debido a que las chicas han perdido el factor fulana y no tienen problema en tener sexo con cualquiera? ¿Tan bestial ha sido el cambio en estos años?

    Responder
    • Pablo, no sé si has leído nuestro eBook LA VERDAD, pero el cambio que ha habido en los últimos años ha sido BRUTAL.

      Hace 10 años ellas no querían tener sexo con ningún chico que les gustara hasta que estuvieran casi 100% seguras de que él no las iba a utilizar, y todavía más importante, 100% seguras de que ellas estaban «enamoradas» de ese hombre. Por eso, una vez el sexo sucedía, eran ellas las que tenían miedo de haberse equivocado y tenían miedo a perder, y por eso, se comportaban de una manera tan necesitada.

      Hoy todo es distinto, las mujeres tienen sexo en la primera cita y si tú no sabes cómo comportarte después del sexo, perderán la atracción y se buscarán a otro.

      Hay que estar muy atento, porque los consejos de la antigua comunidad están la mayoría obsoletos, y por eso creamos ComunidadRedPill.

      Muchas gracias por tu comentario, me has ayudado a exponer un buen punto.

      Responder
  6. Supongo que esto que haceis de limitar vuestra «disponibilidad» es uno de los comportamientos tipicos de hombre de alto status a los que os referis (Tengo muchas ganas de comprar vuestro libro para saber mas de estos comportamientos y ver en cuales fallo)

    Yo tiendo a contestar demasiado rapido a todo el mundo y para compensar esto llegue a poner alarmas en el movil a las 14, 17, 20 y 22 horas en las cuales tenia 15-20 minutos para contestar wassaps y fijar citas.. Con esto lo que pretendia era no distraerme de mis otras actividades el resto del tiempo (silencie todas las notificaciones del movil) y dedicar el menor tiempo posible a gestionar el wassap

    Y por cierto, el perfil magico sigue yendo de fabula: El domingo me volvieron a invitar directamente a casa :)

    Responder
    • Exacto Rubén, ese es uno de los comportamientos que estará en el libro.

      Me parece buena idea lo que nos cuentas de silenciar las app’s. Yo como digo en el artículo, solo respondo en dos momentos del día (salvo excepciones) y solo si no estoy acompañado.

      Limitar tu disponibilidad es importante, pero tan importante como eso es NO dar demasiada información, es decir, dar motivos para que ella se pregunte que estarás haciendo (y que no pueda dejar de pensar en ti durante ese tiempo que estás desaparecido).

      Hago hincapié en esto porque los «chicos buenos» tienden a dar explicaciones para que ella no piense que están quedando con otra, y eso es una gran cagada.

      Responder
  7. Es curioso porque esto lo apliqué con la mujer con la que perdí la virginidad, una chica dieciocho años mayor que yo y con la cual me prometí a mi mismo que no me podía enamorar de ella (la diferencia de edad me resultaba insalvable). Tiempo después me di cuenta de que había tomado la decisión correcta cuando me enteré de que tenía pareja, lo que no evitó que, por mi pasotismo bien intencionado, la mujer se obsesionara conmigo y llegara a presentarse de madrugada en mi casa exigiéndome que bajara a verla y rayadas así. Incluso no le importaba ser sometida sexualmente de maneras un poco degradantes en mi opinión dejando a su pareja e hijo en casa solo para escaparse conmigo e invitarme a hoteles, cenas y regalos que me hacía con frecuencia. Y estamos hablando de una persona culta, con alto poder adquisitivo e influencia social, me causa una profunda decepción ver ese comportamiento pero a la vez me di cuenta de que me estaba aprovechando de ella y empecé a alejarme poco a poco (aunque ella lo justificó alegando que fue ella la que se alejó para pensar, cosa que no era cierto).

    Justo me pasó al revés con una chica con la que empecé a salir hace unos meses, me volqué de manera pesada y obsesiva con ella y a las tres semanas me había dejado, cuando ella mostraba unas fortísimas señales de enamoramiento al principio. Pero bueno, tengo esperanzas en que en los próximos meses pueda retomar lo «perdido» con ella.

    Lo que sí quería preguntar, es que, analizando la situación sexual en España da la sensación de que ligar con una chica es más fácil que nunca, ¿verdad? Y tengo la sensación de que esto se debe a la prácticamente falta de competencia que hay con respecto a otros hombres. En este sentido pienso que la masculinidad o virilidad como prefiráis llamarlo a caído en picado en tan solo unos pocos años. Veo a los tíos de ahora más amanerados y políticamente correctos que nunca cuando debería ser al contrario y no entiendo como el hombre español (incluso los guapos) pueden ser tan parguelas y pardillos.

    Responder
    • Muy interesante todo lo que comentas Max. Espero que el artículo te haya servido para entender un poco más las dos historias que nos cuentas.

      Sobre si ahora ligar es más fácil que nunca, pues en cierta manera sí, y en cierta manera no. Es lo que intentamos explicar en nuestro eBook LA VERDAD.

      Hoy en día pasar el primer filtro, es decir, el del aspecto físico, es más difícil que nunca. Las chicas están más exigentes que nunca con el físico por todo lo que ha pasado que explicamos en el eBook.

      Sin embargo, es cierto que si eres un hombre que sabe buscar sus propias oportunidades (a través del juego online o el juego de círculo social, sobre todo) y sabes cómo hacer que las cosas sucedan, tener sexo va a ser más fácil que nunca.

      Y eso es por lo que tú dices y por la liberación sexual.

      La sociedad nos está enseñando que la «masculinidad es tóxica» y occidente se está convirtiendo en una fábrica de hombres beta que por su comportamiento resultan repulsivos para las mujeres.

      Esto es lo que hace que a la hora de ligar ellas se guíen solo por el físico.

      Pero os aseguro a todos que cuando aparece un hombre que se comporta como UN HOMBRE, ellas se van a sentir atraídas hacia él.

      Y por si es necesario, aclaro que ser un hombre no tiene nada que ver con tratar mal a nadie ni con ser agresivo. Tiene que ver con tener autoestima y no ver a nadie ni por encima ni por debajo.

      Responder
  8. Hola Carlos y David!!! No tengo tiempo ahora de leer este post, pero quería deciros algo!!! Sois la ostia de verdad!!! He tenido 65 matches en 12 horas gracias a vuestro perfil mágico!!!!, la enorme mayoría con chicas promedio españolas de esas que se supone que son humilladoras e imposibles de alcanzar!! Y lo mejor es que 10 de ellas me han hablado a mí!!
    Pues ahí lo dejo. Que tengo 65 mujeres para elegir. Todo gracias a ya sabéis qué. ;)
    Tío es que 65 opciones en un día!!! Parezco una mujer jajaj!! Que quería decir esto porque es cierto de verdad que Carlos y David dicen verdades y lo que prometen lo cumplen no como los de las duchas frías del daygame xD.

    Lo único que voy a matizar es que el estilo de empezar quizás es un poco atrevido porque una chica parece que ya no me ha contestado desde la segunda frase (La frase de lo más loco que te han dicho…) así que no se si probar con otros abridores. Aunque también es verdad que parecía bastante exigente en plan de que tiene en su perfil: «Si no tienes una descripción que me guste ya puedes ser muy guapo para que te de like». Pero lo que no entiendo es que si también se queja de lo del «hola k tal k te cuentas» y le hablo diferente no se debería mosquear.

    PD: Algunas me hablan diciendo que soy muy creativo y original o que les ha encantado mi perfil y con corazones y todo.
    Sois unos genios me quito el puto sombrero ante vosotros. A partir de ahora me fiaré 100% oficialmente.
    Mi amigo promedio bajito de gran estatus fucker ha flipado conmigo. No ha tenido esa cantidad de matches en toda su vida. jejeje. Ahora soy yo el que le da intriga ;)

    PD2: Le di super likes a lituanas, inglesas, francesas y danesas cachondillas y no me han hablado. Sin embargo las españolas si me hablan. A ver si va a resultar que las españolas son las más fáciles ;) (Y os adelanto que las españolas han sido las que menos me han gustado jejeje)

    PD3: Está lleno de tías que buscan amistad jajajajajajajajajajjaajajaaa…

    Responder
    • Me alegro mucho Carlos.

      Ahora déjame decirte un par de cosas:

      – Recuerda que el perfil mágico es la mejor manera de empezar. Luego has de ser tú el que conduzca el chat hasta la cita, así que no te agobies, piensa que ellas están hablando contigo deseando que hagas que las cosas sucedan.

      – De todas maneras, es inevitable que muchas chicas dejen de responderte, así que acuérdate siempre de la filosofía ABC.

      Y tienes razón, si de lo que hablamos es de TINDER EN MADRID, ahí las españolas te van a dar mucha más cancha que las extranjeras.

      Una guiri que está en Tinder y en Madrid ya sabe a lo que ha venido y va directa a por ello.

      Responder
    • Enhorabuena Carlos! Me alegra mucho ver que lo que te dijeron David y Carlos te ha ayudado, ya que al leer tus comentarios leía cosas que yo tambien he sentido muchas veces.
      Espero leer pronto un artículo contando tus exitos!! un abrazo y suerte!

      Responder
  9. Hola! muy buen artículo, pero tengo una duda tras leerlo y leer los comentarios, respecto a la hora de contestar.
    Yo por ejemplo, contesto siempre rápido, pero da igual quien sea, amigos, familias o mujeres, en ese caso, deberia tardar mas en contestar a todos o solo a las mujeres?
    Y veo bien lo de tardar en contestar cuando es por Tinder etc, pero en caso de que pueda ser una chica que ya conoces, como una compañera de trabajo o una amistad, y aun no puedas proponer una cita, no seria mejor hablar un poco mas seguido?
    Muchas gracias!

    Responder
    • Hola Carlos, no se trata de algo forzado.

      Yo no respondo por la mañana o por la tarde porque estoy trabajando, y para mí eso es lo más importante. Si es algo urgente ya llamarán (y nunca llaman porque nunca hay nada urgente).

      Y por las noches solo contesto si no he quedado con nadie, si tengo una cita o he quedado con colegas, ni miro el móvil.

      Tú con tu familia y amistades puedes hacer lo que quieras, pero con chicas con las que tengas interés sexual o romántico, que sepas que estar demasiado disponible en el WhatsApp siempre va a jugar en tu contra.

      Si siempre estás disponible y hablas con ella hasta que es ella la que corta porque se ha aburrido, lo que demuestras es una necesidad brutal que siempre acaba mal.

      Responder
      • Jajaja, que va. Una vez que llegas a la tercera cita… ya tienes follamiga para rato. De hecho ahí he observado en absolutamente todos los chavales que conozco que en ese punto las que más miedo de perder tienen son ellas. Ahí ya los que tienen el control son ellos.

        Por cierto esto me ha recordado una cosa. Conozco a un chaval que es súper guapo que su novia le dejó hace poco y ha pasado san Valentín solo. Por si os sirve de consuelo, hay chavales que potencialmente nos funden pero que luego no aprovechan su potencial y la cagan.

        Responder
        • Cuando seduces a un 9 o un 10, te aseguro que vas a tener que seguir seduciéndola día a día.

          Sobre todo cuando tú físicamente no eres ni un 9 ni un 10.

          Responder
  10. Este artículo ha sido increíble eh! Totalmente el Bobby Río es un jefazo! Anda que no aprendí con él. Aprendí una bestilidad y además gracias a el encontré a vuestro anterior proyecto, así que agradecido a más no poder.

    Haciendo una aclaración: Mira, yo era incluso promedio alto hace unos años y con esa actitud de chico bueno romántico y buenísima persona, y no ganaba una putísima mierda nunca y me hartaba porque es que no podía entender el porqué. Y cuando ya veía a tíos feos que flipas dejando a las tías obsesionadas ya me daba algo.
    NO HAGAIS NUNCA CASO DE ESA MIERDA DE CONSEJOS. Es mejor incluso ser un cabronazo de la vida que ser bueno.
    La realidad es que es muy difícil entender a una mujer. La seducción realmente es algo muy complicado seas como seas. (A no ser que seas demasiado guapo o demasiado exitoso) Porque hay que calibrar de una manera exacta milimetrada, te ponen millones de tests que son duros de cojones de descifrar, (que si no fuera por David y Carlos la habría cagado totalmente) hay que tener en cuenta miles y miles de cosas, qué decir según lo que te ponga, cómo reaccionar, cuando pedirle el número, cómo escalar… En fin, las tías que son muy atractivas… eso lo veo jodido de cojones si os digo la verdad porque son muy muy duras. Pero bueno ya he ganado guasap de una chica promedio y estoy contento. Tampoco aspiro a ello la verdad, tengo que tener una mentalidad muy extremadamente potente que aún no la tengo ni de coña, pero para ser un nuncafollista, a mi lo que me interesa es el sexo sea como sea.
    Le pedí lo del guasap a una señorita atractiva y aunque hubo «jajaja» me ha dicho que no me lo iba a dar tan pronto que primero había que hablar más por tinder.
    Bueno, es que en general aproximadamente estoy una hora y media hablando hasta que me dan el número, a ver si llega alguna que me pase como a vosotros que en cinco minutos diciendo cuatro cosas os lo dan. Putas habilidades sociales. xD.
    También es que si es muy atractiva me da más miedo todo, y que me noto mucho más necesitado y con un miedo terrible a perderlas, pero sí que es cierto que si te pones un mínimo sexual, sea quien sea, es como que te «regañan» o no les mola.
    Me flipó que vosotros desde el principio dijerais cosas como «¿Estás ya lista para comerte?» y se rieran, y yo digo algo mucho más ligero y es como que no les mola.
    Joder yo prefiero lo vuestro eh, que aunque alguna me llame manlet tenga a algunas cachondillas ahí deseando quedar conmigo en 5 minutos de conversación. Lo que hace la creatividad.

    Muy muy muy bueno este artículo por cierto. Pero es difícil no parecer necesitado cuando lo estás de verdad jaja.

    PD: Lo que decías el otro día es cierto. Las tías parecen ya muy hartas del típico chulo guaperas sin camiseta que va a lo que va. De hecho estoy viendo muchos muchos perfiles así. Ya está llegando esa realidad. La burbuja va a explotar.

    PD2: Siempre va a joderme ese tema de que las tías sean tan raras y que los mecanismos de atracción vayan en contra de lo que parece lo normal. Eternamente me va a doler eso.

    PD3: Siendo sincero… qué pereza que da seducir eh. Yo lo que tengo ganas es de que llegue ya el sexo de una vez. Madre mía, donde esté ser millonario y que sea tan fácil como lanzar unos billetes al aire…

    PD 4: No debe de haber tanto pringado en España cuando está lleno de feacos y frikis con novia. En el fondo hay estatus eh.

    Responder
    • Pero Carlos, tú crees que siempre que introduzco el tema del sexo a los 5 minutos (o antes) me sale bien?

      La mayoría de veces me sale mal, lo que pasa que, como ya he dicho en otras ocasiones, no creo que tenga mucho sentido hacer un artículo en el que muestre cómo las conversaciones no acaban en nada.

      Yo lo único que hago es calibrar, a veces acierto y a veces me equivoco.

      Y me has dado dos ideas para dos artículos. Así que gracias.

      Si quieres un anticipo:

      – Uno sería sobre los que pensáis que para ligar hay que hacerlo todo PERFECTO, cuando no es así. Ya se vio por ejemplo en el artículo del chico de Barcelona que a pesar de cometer errores en su cita tuvo final feliz. Hay errores que son incompatibles con el éxito, pero hay otros muchos que si tú en general te has comportado bien, no afectarán al resultado.

      – Otro sobre lo diferentes que pueden ser las conversaciones depende de quien esté al otro lado. Por ejemplo, si una chica tiene un match con un guaperas, ella se va a poner sexual desde el segundo 1. Pero si te ve como un tío no tan guapo, pero sí lo suficientemente guapo como para salir a tomar algo y hacer cosas juntos, ella te va a tratar de una manera muy diferente, y no va a parar de ponerte a prueba.

      Y ojo, lo mismo hacen los tíos que tienen (tenemos) éxito en Tinder. Si la chica me gusta mucho, voy currándomelo y asegurando… pero si me atrae pero no me gusta tanto, muchas veces arriesgo como hice en la conversación con la chica que me dijo que se iba a tumbar para que me la comiera entera. Cuando arriesgas, a veces sale bien y la mayoría de veces sale mal.

      Responder
  11. Por cierto, es que esto es muy importante de lo que me he dado cuenta.

    El caso es ese, una mujer que sea atractiva (o incluso una fea que tenga algo que me ponga cachondo) me comporto subconscientemente de una manera muy necesitada y muy baboso por dentro pensando constantemente: «Dios, quiero que me hable, dios mío me la comería enterita ya mismo por favor»… y es un comportamiento subconsciente que subcomunico eso al exterior.
    Pero mira aquella tía rara de pelo corto con la que era bastante frío y ella todo el rato hablándome, proponiéndome citas, diciéndome incluso «me gustas muchísimo», queriendo que fuese a su casa a cenar… ¿por qué? Porque delante de ella me comportaba normal sin necesidad, sin nada de ser baboso, sin presión, y sin ningún interés e incluso frío y a veces agradable por obligación. Sin miedo ninguno a perderla, de hecho, deseaba perderla jajajajajaja.
    Y lo mismo con aquella chica que casi sin conocerme de nada en el gimnasio iniciaba constantemente conversaciones conmigo con una gran sonrisa en la cara. Yo más bien deseaba que ni estuviera allí básicamente y eso parece que la traía más y más.
    Y así me ha pasado más.

    Así que ese es el motivo. Me alejo de las tías y no muestro interés… les gusto. Muestro mi desesperación subconsciente (aunque no lo muestre en realidad, lo subcomunico) adiós. No la vuelvo a ver jamás, ahora solo me queda hacerme pajas con sus fotos jaja.

    Así que es eso tíos. Básicamente es eso lo más importante. Ahora bien, los fruscos son mucho más fáciles de ligar que ninguna otra mujer.

    Un abrazo cracks. Si pudiérais darme consejos para quitarme esa programación subconsciente de adorar a las mujeres bonitas…

    Responder
  12. yo tuve sexo como 4 veces con la misma chica, pero no logro que me busque o se obsesione, algunos consejitos para captar mas su atención¿¿

    estoy muy liado con ella…. saludos cracks

    Responder
    • Si has estado haciendo las cosas mal y ella ya no desea verte, es muy difícil que puedas llegar a cambiar eso.

      El mejor consejo que puedo darte en un caso así es que le eches un vistazo al producto de Bobby Rio. Tienes el enlace al final del artículo.

      Responder
  13. Posiblemente, el mejor artículo que haya leído nunca en este blog. La verdad es que me ha hecho caer en la cuenta sobre algunos errores que he cometido últimamente.

    Deduzco que es un completo error quedarme a dormir en la casa de la chica la primera noche, ¿no? Es una pena, porque es algo que me mola…

    Muchas felicidades por seguir mejorando día a día

    Responder
    • No te diría que es un completo error, porque todo depende de la atracción que tenga ella hacia ti.

      Por ponerte un ejemplo extremo, si Brad Pitt se quedara a dormir con ellas después del primer polvo, no pasaría nada. Cuando ella siente una tracción brutal hacia ti puedes cometer «errores» y esto no va a afectar al resultado.

      Pero cuando ella no lo tiene tan sumamente claro, cada error que cometas te va a penalizar.

      Por eso, si quieres asegurar, lo mejor es que no te quedes en su casa la primera noche. O si se queda ella en la tuya, que no seas excesivamente cariñoso a la hora de dormir. Ya podrás hacer eso más adelante, si es lo que deseas.

      Responder
  14. Me ha encantado el artículo sobretodo porque acabo de cometer estos días, la misma cagada de manual que describes en el artículo jajaja
    Tía que consideraba de demasiado nivel para mí y en vez de hacer que se enganchara ella a mí, después de dos polvos hice lo contrario, resultado el que puedes esperar dos días después se había hartado y me había enviado a tomar por…
    Tal vez sea porque después de casi 10 años de relación no me acuerdo muy bien como funciona este divertido juego de la seducción pero bueno esto es como montar en bicicleta y reciclarse un poco porque al tinder y estas app aún estoy aterrizando.
    Muy buena la página.
    Un abrazo.

    Responder
    • Bueno Paco, al menos has caído a tiempo en esta comunidad. Échale un vistazo al resto de artículos que vas a aprender muchísimo.

      Bienvenido!

      Responder
  15. https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/09/26/5d8b89c6fdddff4a848b4643.html

    LOL

    Que PUTO poder tienen los guaperas (dice q era lindo… Seria un mandibulero ojosdecazador del top 20% y le desencadenó el efecto halo…)

    Yo creo q el poder de atraccion q sienten hacia el 20% tiene q ser el equivalente a los tios a q solo el 20% de las tias tuvieran aspecto de 18 años y el resto aspecto de 90 años…

    P. D: quien sabe, quizas la paró un famoso guru guaperas q aveces va con pantalones rojos…

    Responder
  16. Hola a todos.

    Doy fe de que esto es así. He podido verlo en los dos sentidos este verano. Tengo dos chicas con las que he tenido sexo, pero con las que tengo claro que no deseo una relación de pareja, y con las que no me ha costado seguir los principios del artículo. He mostrado poca atención cuando no estoy con ellas, rozando el pasotismo total. Pues las tengo ahí buscándome, y yo dándoles largas la mayor parte del tiempo. Pero aún así, ahí siguen.

    Sin embargo, una tercera, la cual sí me gustó para algo más, hizo salir mi parte beta, y se dio cuenta de que mi interés era mayor que el suyo. Pues a pesar de que el sexo fue bastante bueno y no cometí ningún error de consideración, decidió dejar de verme. Desafortunadamente yo me di cuenta de todo cuando ya era tarde.

    Ahora tengo claro de que cuanto vea que alguna mujer me interesa de verdad, tengo que ser cauteloso y pensar dos veces antes de hacer cualquier cosa, no seguir el primer instinto. De momento sigo trabajando para matar esa parte beta que tanto me putea, avanzando a buen ritmo.

    Responder
    • La verdad es que dejar ver que tu interés es mayor que el suyo sí es un gran error. Error que en la mayoría de casos termina en ella desapareciendo. Pero bueno, seguro que ya has aprendido la lección y para próximas veces la cosa irá bien.

      Responder
      • Sí, la lección se ha grabado a fuego. Hacía mucho que no me pasaba algo así.
        Lo bueno es que en este caso, sé lo que ha pasado y por qué ha pasado. Hace unos años me hubiera quedado igual, con la certeza de volver a cometer de nuevo los mismos errores, con el mismo resultado.
        La próxima vez que me vea en esa situación, tendré que mantener la cabeza lo más fría posible.

        Responder
  17. Funciona, haced caso al artículo. Os lo garantizo, comprobado.

    Mi duda es si funciona también con las chicas más “tradicionales” q esperan al sexo más “tarde”, tengo claro q sí funciona con las q son más “liberales”, pero con las chicas tradicionales que todavía tienen actitudes de un mundo de blue pill (no se lían contigo en la primera cita aunque te hayas lanzado al beso, les incomoda hablar de sexo por WhatsApp, te proponen planes de cenas y paseos, etc). ¿Qué experiencias tenéis vosotros con ese tipo de chicas?

    Responder
    • Bueno Álvaro… aquí hay que distinguir entre si ella es tradicional de verdad o es lo que dice (o hace ver) porque cometiste errores que hicieron que ella no tuviera la suficiente atracción como para que las cosas sucedieran rápido.

      Si ella es realmente tradicional, todo esto funciona igual. Pero si ella te dio la excusa de «que no le gusta ir rápido» pero luego con otro tío folla el primer día, ahí el problema está en los errores que cometiste o en que simplemente no le gustaste, pero no en que sea tradicional.

      Supongo que me explico.

      Responder
      • Entiendo.
        Yo creo q sí lo es por su forma de pensar y el estilo de vida q tiene. Si a la tercera cita vuelve a no pasar nada, next.

        Responder
  18. Buenísimo el artículo,la triste realidad es que siempre hay que hacer justo lo contrario de lo que nos intentan vender las pasteladas del cine,etc.¿Que quién está detrás de la desinformación? A mí no me cabe ninguna duda,los lobbys postmodernos antihombres blancos heteros….
    Al margen de esto,he pensado que sería interesante que publicáseis algún artículo sobre cómo NO comportarse tras una ruptura unilateral,cuando es ella la que te deja.Por mucha experiencia que se tenga ligando,si la chica te gusta de verdad corres el riesgo de caer en los típicos comportamientos de mierda…Lo tengo vivído un par de veces.

    Responder
    • Solo hay que ver lo que están haciendo con productos anteriores a la postmodernidad. Por ejemplo, estoy viendo la última temporada de The big bang theory y me está resultando insufrible. Nada que ver con las primeras temporadas, hace ya más de 10 años, en las que no había ningún atisbo de postmodernidad.

      Y tomamos nota de la sugerencia. Es cierto que cuanto más te gusta una chica más fácil es caer en ciertos errores, incluso cuando ya los conoces de sobra.

      Responder
  19. Que yo sepa la biblia decía que cuando ya te la follaste… puedes mostrar un poco mas de cariño o necesidad y que no perjudicaria por el mismo hecho de que ya te la follaste y pues venia el romance y esas cosas… pero como cambian los tiempos ahora….
    Como comportarse despues de follartela?

    Responder
    • juako, ten en cuenta que en España vivimos en la era de la postmodernidad y desde hace unos 5 años vivimos inmersos en una dictadura (la dictadura de la corrección política).

      Por ejemplo, eso que dices de «te la follaste» o «follártela» ahora mismo en España es motivo de linchamiento. Ten cuidado si te pasas por aquí. La dictadura de la corrección política te obliga a decir que «has tenido sexo» o «habéis follado juntos».

      Y el motivo de que hace 10 años después del sexo te podías relajar y mostrarte más necesitado era que en aquel entonces a las mujeres, por lo general, les costaba mucho tener sexo con un hombre. Para ellas era una gran inversión en el sentido de que, si se equivocaban y este hombre desaparecía después del sexo, habría sido un gran error para ellas. O sea que si una chica tenía sexo contigo era porque estaba MUY interesada en ti y tenía mucho interés en que el sexo fuera el principio de algo.

      Hoy en día, con la liberación sexual, como no seas bueno en el sexo o como la cagues con algo, al día siguiente ya está follando con otro.

      Y por si algún fanático de la dictadura de la corrección política se pasa por aquí, no estoy diciendo que lo de ahora sea peor. Solo hablo de cómo han cambiado las cosas en los últimos años.

      Responder
  20. He encontrado vuestra página por casualidad en busca de respuestas y… vaya si estoy enganchada!! Es la primera vez que leo artículos sobre estos temas tan fieles a la realidad! De hecho, me he dado cuenta de que, sin ser consciente, yo también he reaccionado tal cual describes según cómo haya actuado el chico después de la cita sexual… MUY FUERTE!! Jajaja!
    Peeero… aquí viene mi duda: cómo diferenciar el límite entre aparecer y desaparecer constantemente para hacerse desear y la falta de interés (básicamente para mantenerte caliente en el banquillo)?

    Responder
    • Hola Nat, te agradezco mucho el comentario, siempre es bienvenido el comentario de una chica.

      Te aclaro también que somos los únicos en España en compartir la Red Pill, o sea, los únicos en compartir la verdad que la sociedad nos oculta. Nos dicen que las cosas son de una manera cuando en realidad son de otra.

      Y aquí hablamos para hombres, pero que sepas que también hay comunidades Red Pill de mujeres, lo malo es que son en inglés. Parece que a las chicas españolas, de momento, no les interesa tomar la Red Pill.

      Respondiendo a tu pregunta…

      Lo normal si te sucede esto, y lamento decirlo, es que sea desinterés. Somos muy pocos los hombres que conocemos estos trucos y que los usamos para conseguir relaciones con las chicas que nos gustan. Normalmente, si te sucede, será porque el tío va sobrado de opciones.

      Pero bueno, también existe una pequeña posibilidad de que te cruces algún día con algún lector de este blog, que esté realmente interesado en ti, aparezca y desaparezca para hacerse desear, y que desee tener algo bonito contigo.

      Responder
      • Muchas gracias por tu respuesta Carlos! Y perdonad por el intrusismo jajaja!

        Me gusta estar informada un poco de todo, así que inevitablemente he terminado llegando a vosotros… pero prometo que vuestros secretos están a salvo conmigo! De hecho, a pesar de saberlos (y muy a mi pesar también jaja), probablemente sigan funcionando conmigo jajaja! Hay cosas que no se pueden evitar…

        Buscaré la comunidad de Red Pill para mujeres aunque esté en inglés, seguro que la disfruto y aprendo tanto (o seguramente más) como en esta! Al menos hoy puedo decir que os entiendo un poquito más!

        Y respecto al tema por el que os preguntaba… nada que lamentar! Aún me queda mucho por aprender, pero… para qué nos vamos a engañar, a nosotras a veces también nos cuesta resistirnos a un buen dulce!

        Un abrazo! :)

        Responder
  21. Hola Carlos, a hilo de este articulo tengo una historia curiosa con una chica, resulta que siempre hemos tenido una relación abierta sin embargo ella se quedo pillada al principio y yo al final y entre medias varias citas y encuentros sexuales intensos, a parte de esto surgió una gran amistad de hablar prácticamente todos los días y tener mucha complicidad y tonteo, ella como vio que me pillaba me dijo que ya no sentia como al principio.

    Últimamente ella se esta alejando me ha dejado claro que al yo estar tan encima suyo hablandola por whatsapp casi todos los dias ha perdido un poco el interes en mi (según ella la he dejado de atraer). Es decir ella ahora me ve como un amigo porque estoy muy encima suyo ya no veo que haya ese tonteo y sexualización de hace unas mes, ella me dice que esta sola, pero? Ahora como hago yo para que se obsesione conmigo de nuevo es cierto que vivimos muy lejos el uno del otro y el covid tampoco ayuda. Que hago aparezco y desaparezco, pero claro entre medias y con la distancia puede conocer a otro chaval, dejo de llamarla a veces por telefono, no hago mucho caso a las fotos que me envia, no la lanzo piropos, no la escribo todos los dias por whatsaap. Gracias.

    Responder
    • Daniel, es muy difícil hacer que las cosas cambien con una chica con la que ya has metido la pata hasta el fondo. Mucho más fácil que eso es crear una percepción positiva en una chica que no te conoce todavía.

      Por eso mi recomendación es que aprendas a hacer las cosas de la manera correcta para que la próxima vez que te encuentres con una chica que te gusta tanto, esta vez sí, las cosas vayan bien.

      Échale un vistazo a nuestro libro, que trata precisamente sobre esto: https://www.comunidadredpill.com/libro/

      Responder
  22. Hola Carlos, gracias por la respuesta y ya para finalizar, no creo que este todo perdido aunque sí he mostrado necesidad el problema es un poco la distancia, ella sigue escribiendome y mandandome fotos hay un cierto interés pero no a nivel sexual como antes. No es una estrategia fácil la de ser ahora un poco más despegado aunque sea mi amiga porque la puedo perder igualmente, pero es elegir seguir siendo su amiguito y el hombro donde apoyarse, o alejarse y que ella vuelva a la carga y se pregunte porque te has ido. Es decir o irte y que note tu ausencia o seguir estando ahi pero pases a la zona de amigos para siempre, dificil decisión. Echaré un vistazo al libro. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)