Una mujer de Madrid nos cuenta los 11 puntos de Comunidad Red Pill con los que se siente identificada

Y porque no me cabía en el título, pero al final me ha faltado poner: “(y el punto número 11 no te sorprenderá…)”.

Hace ya tiempo que somos visibles para Google, y desde que el buscador es nuestro amigo, de cuando en cuando recibimos emails de mujeres que, por lo que sea, han caído en nuestro blog y nos cuentan sus impresiones.

Aunque a decir verdad, todas las mujeres menores de 35 años que nos han escrito hasta ahora lo han hecho para insultarnos, muy tolerantes y postmodernas ellas. Sin embargo, todas las mujeres que tenían más de esa edad, absolutamente TODAS, nos dieron la razón y nos dijeron que Comunidad Red Pill les había resultado muy interesante.

Es el caso de la mujer del artículo de hoy, a la que vamos a llamar María.

María nos escribió hace un par de semanas dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo, y nos contó que se sentía muy identificada con muchas de las cosas que había leído en nuestro blog. Yo le pedí que por favor nos dijera cuáles eran esas cosas, y ella, muy amablemente, nos envió la siguiente lista de 11 puntos.

Te dejo con el texto de María…

Los 11 puntos con los que María se había sentido identificada al leer Comunidad Red Pill

Hola Carlos, encantada de contarte con todo lo que me siento identificada:

1. Si, es verdad, a la mayoría de las mujeres nos atraen los guaperas. Acierto.

2. El ESTATUS, (me encanta cómo lo defines, ese conjunto de cosas ligadas a la actitud, el saber estar, el éxito personal, profesional, económico, etc.) es importantísimo a la hora de decidirnos a dar el paso para una relación, sea del tipo que sea. Acierto.

3. Los hombres en general tenéis gustos físicos más variados que las mujeres. Acierto.

4. Las mujeres a veces enviamos «nudes» a hombres con los que no tendríamos sexo ni en caso de ser los únicos supervivientes del planeta, solo para autoreafirmarnos y que nos digan «diossssa!». Acierto.

5. No nos suelen gustar las fotopollas. Acierto. Aquí me extiendo porque si imprimiera todas las fotopollas que he recibido podría cubrir el diámetro terrestre. Y mira que normalmente les digo que no me gustan e igual me las envían. Una anécdota: un día pagando unos zapatos en El Corte Inglés, recibo por WhatsApp la fotopolla a todo color del que entonces era mi pareja, yo tenía el móvil apoyado del mostrador, por supuesto que también la vio el dependiente, un señor mayor y bastante estirado… entiendo que es algo que hacéis simplemente para decir estoy extremadamente cachondo, ayudaaaa!!! Acierto.

6. Como se extienda mucho el sexting y no se concrete el sexo, no se llega a nada. Me ha pasado. Acierto.

7. Los abridores originales, simpáticos y divertidos tienen que funcionar en las Apps para ligar. Yo en Ashley Madison leí cosas tan patéticas como: «siempre fui bueno, pero me he cansado de serlo, mi mujer me lo hizo primero, ahora me toca a mí» o «con lo empotrador que soy y sin tener problemas para ligar quien diría estoy aquí, porque te casas, tienes hijos, tu círculo social se reduce…«, por favor no me cuentes tus miserias, si venimos a evadirnos…a «escaparnos a una playa paradisíaca» por ejemplo. Acierto.

8. Las mujeres hacemos test a los hombres, sí. Yo me he sorprendido a mí misma haciendo un test «matrioska», como un test dentro de otro test consciente e inconscientemente. Y eso es autosabotearnos, el mayor daño es para nosotras mismas. Nadie es perfecto ni tiene por qué serlo para que una relación funcione. Es como si nos da coraje encontrarnos con un hombre simpático, inteligente, de buen ver y que de paso sea buena persona, no puede ser, algo tiene que tener, mañana saco el tema de las ETS que este seguro tiene varias… jajajaja. Acierto.

9. La diferencia de liga entre la pareja determina muchas cosas. Acierto.

10. Estamos en una etapa de liberación sexual que puede dejar a mucha gente sin valores, enajenada, que se sienta sola aunque todos los días tenga un rollo. Acierto.

11. Si no recibes tu buena «dosis» de orgasmos eres infiel. Acierto.

###

Pero todavía hay mucho más…

Me han hecho mucha gracia las “tácticas” para ligar que utilizan los hombres de Ashley Madison.

Para el que todavía no lo sepa, Ashley Madison en una web de encuentros (sexuales) para hombres y mujeres infieles. Y la verdad, me ha llamado la atención que hasta ahí haya hombres intentando ligar dando pena. Esa no me la esperaba.

Pero volviendo al tema, y como ya habrás podido adivinar, María es una mujer infiel.

María es una mujer de 42 años que conoció a su actual marido hace casi 20, o sea, mucho antes de que el postmodernismo asolara nuestra sociedad. Se casó con él, formaron una familia, luego llegó el postmodernismo, Instagram… y ahora es infiel.

Ella sabe perfectamente que lo que está haciendo está mal, que crea mal karma y todo lo que queramos. No estamos aquí para juzgarla.

Lo importante es que María ha accedido a que le haga unas preguntas y, si puede ser la semana que viene, publicaré un artículo en el que ella misma nos contará cómo sucedió todo (y sigue sucediendo), qué siente cuando lo hace y, lo más importante, cuáles son las razones que le han llevado a ser infiel a su marido.

Aunque si eres seguidor habitual del blog, no debes esperar ninguna sorpresa. A continuación voy a hacerte un spoiler:

Si no te comportas siempre como un hombre de estatus en tu relación, eventualmente tu pareja dejará de sentir atracción sexual hacia ti… y si ella no siente atracción sexual hacia ti, no podrás hacerle sentir orgasmos…

Y si no puedes hacerle sentir orgasmos, en la era del postmodernismo y de las app’s para ligar online e Instagram, será más que probable que se busque a un guaperas o a un hombre de ESTATUS que se los dé por ti.

Pero como te decía, será muchísimo más interesante cuando sea ella la que nos lo cuente todo con sus propias palabras.

Un abrazo y feliz finde!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

PD: Como ya he dicho, no vamos a juzgar a María, tampoco en los comentarios. Y yo desde aquí le doy las gracias porque sé que su artículo va a ayudar a muchos hombres a evitar precisamente la situación que su pareja, sin saber nada, está viviendo.

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

35 comentarios en «Una mujer de Madrid nos cuenta los 11 puntos de Comunidad Red Pill con los que se siente identificada»

  1. No estoy de acuerdo con lo de los orgasmos,yo estuve 4 años con una «Estrellita de Mar» a la que no le habían hecho un cunnilingus en la vida (ni bien ni mal hecho,ninguno en absoluto),le daba sus buenos 4 o 5 orgasmos por cita y aún así me los púso con su ex novio.Al que a su vez se los había puesto con otro ex,y así hasta el infinito.Simplemente algunas mujeres tienen más predisposición a ser infieles que otras,y cuando hacen Pop ya no hay Stop.Pero entiendo que lo de «No me satisfaces en la cama»sea Material Enlatado que usan casi todas,igual que lo de «No eres tú,soy yo» o «Vamos a darnos un tiempo».
    Lo de Ashley Madison….¿Cómo saben en la web si son hombres infieles,les piden el certificado de matrimonio o qué? Porque algo me dice que la mayoría serán los mismos solteros betas nuncafollistas de Badoo,Tinder,etc.

    Responder
    • Sí claro, ni hacerlo todo perfecto nos asegura nada. Ya lo hablamos en el artículo de «ella no es tuya, solo es tu turno». Pero es que si hacemos las cosas mal, ya apaga y vámonos. En los años 50 quizás los orgasmos no tuvieran ninguna importancia, pero en 2020 es junto con la atracción sexual lo más importante de una relación, al menos si ella es joven.

      Yo estuve saliendo con una chica que me confesó que le había puesto los cuernos a todos sus ex novios, y obviamente, yo tuve esa información muy en cuenta.

      Y lo de Ashley Madison, por supuesto. Ellos dicen que es una web nicho, pero ahí se registra y paga quien quiere. Hubo una filtración de datos hace unos años que descubrió muchas cosas que no vamos a comentar por aquí.

      Responder
  2. El 8 me ha encantado…putos tests, los hombrrs somos personas normales, y aunque mostremos estatus y tengamos cosas buenas tb tenemos puntos debiles, no hay q buscar al hombre perfecto, q dejen ya la actitud de buscar al hombre 10. La putada es cuando al guaperas no le ponen NI UN TEST, y luego pasalo q pasa, q creían, x el puto efecto halo, q ser guapo tb comportaba ser majo, sincero, buen conversador, capaz de proporcionar grandes orgasmos… Y luego la realidad es muy diferebte. Tendrían q darmas oportunidad a hombres promedios y no descartarlos de primera… Ayyy porfavor, putas apps y puto instagram

    P. D: Las fotos de pollas NO EXCITAN A LAS MUJERES, meteos eso en la cabeza

    P. D: Lo de hacer sexting, alargarlo, y q luego no pase nada es un clasico

    Responder
    • Sobre el tema test, llevo desde que empecé en esto pensando que era algo que descubrieron los pickup artist, Mystery y compañía, y resulta que hace poco averigüé que no, que era algo que ya se había demostrado científicamente mucho antes. Lo leí en un libro que nombraba a otro en el que se hablaba de cómo hombres y mujeres habíamos evolucionado a lo largo de la historia.

      Las mujeres de hace cientos de años ya ponían test a los promediazos de las tribus xD.

      Responder
  3. Que gusto da leer a una mujer siendo sincera, no es algo que se vea por muchas partes, un olé para María por su honestidad y compartirla, estoy intrigado por conocer su historia.

    Responder
    • Bueno, tampoco diría que la mayoría de mujeres no son sinceras. Lo que les pasa, al igual que a la mayoría de los hombres, es que están inmersas en la Blue Pill.

      Responder
  4. Me alegra ver mujeres tomando la Red Pill también y dándose cuenta de la nueva realidad en la que vivimos.

    Va a ser muy interesante el artículo en el que ella explique todo en detalle. No entiendo lo que quiere decir el punto 9, tal vez lo explique a fondo cuando escriba el artículo. Tengo entendido que para que un hombre ligue con una chica de una liga superior hace falta mucho esfuerzo, no sé si se refiere a eso.

    Responder
    • Sobre el punto 9, y conociendo la historia, yo creo que María se refiere a que ella era una chica físicamente más atractiva que su marido cuando se conocieron (y puede que todavía siga siendo así), y que ella le eligió por una serie de cosas que tenían importancia antes de que llegara el postmodernismo.

      Tú eres muy joven y esto te sonará a ciencia ficción, pero hace 20 años el objetivo vital de hombres y mujeres todavía era casarse y formar una familia, y para una mujer de entonces era importante que el hombre que eligieran para ello tuviera ciertas cualidades. Realmente el físico no era tan importante.

      Pero luego llegó el postmodernismo y ya sabes, todo cambió.

      Responder
      • Sí, estoy al tanto de eso. Quién diría que sólo tendrían que transcurrir unas décadas para (en España) llegar al mínimo histórico de nacimientos.

        Supongo que en aquella época lo principal en lo que se fijarían las mujeres sería en la situación económica del hombre, y aparte también la seriedad de este sobre formar una familia. Por lo que el estatus y la belleza física no serían tan importantes. Lo que me extraña es que ahora lo de la atracción sexual sea tan importante cuando parece que antes no lo era. Aunque supongo que será por el acceso ilimitado a guaperas por parte de todas las chicas, y el hecho de que ignoran a los hombres de sus respectivas ligas.

        Responder
        • En aquella época se valoraban cosas como la capacidad de ser un buen proveedor, la seriedad en la relación y el estar enfocado en formar una familia, la capacidad de trabajo y la ambición por seguir siempre mejorando, incluso la inteligencia y tener cosas en común eran cosas a valorar. En el siglo pasado las mujeres se jugaban mucho más que los hombres a la hora de elegir un compañero para un proyecto de vida, porque si el proyecto familiar fracasaba, ningún hombre (de valor) iba a querer casarse con una divorciada con hijos (mientras que con un divorciado no había problemas)…

          Por eso era tan importante elegir bien, y no guiarse exclusivamente por la atracción sexual y los orgasmos.

          Responder
  5. Maria simplemente comprende como funcionan las cosas y es honesta al reconocerlo. El no hacerlo debe ser lo que genera esa rabia que hace que algunas personas os insulten, por que si no no se entiende. Escribís siempre con el máximo tacto y toda la educación del mundo, que es lo que puede ofender?
    El artítulo anterior, por cierto, magistral.

    Responder
    • Muchas gracias, Vito Beta.

      A decir verdad, tampoco hemos recibido tantos insultos. Solo unos pocos comentarios en los más de dos años que llevamos, y todos ellos demostrando que no habían ni leído nada del blog.

      Una cosa que me resulta divertida es cuando mujeres de latinoamérica nos escriben para decirnos que las mujeres españolas son unas putas (por follar cuando quieren y con quien quieren).

      Esos comentarios no los publico por si se pasa por aquí algún becario de un diario de fake news y quiere creer que el comentario viene de un hombre, lo cual nos convertiría directamente en el diablo. Pero lo cuento porque no deja de ser curioso.

      Responder
      • Me resulta curioso lo de los insultos de algunas…¿forman parte de argumentación alguna o el típico «caca,culo,pedo,pis»?…xDDD.
        Decís que vienen de parte de chicas jóvenes, y su motivo no sé si puede ser que no quieren ver que difícilmente podrán enganchar a un guaperas si no están a su nivel, o la propaganda postmoderna… o que se sienten ofendidas de que hombres promedio intenten buscarse las vueltas para conseguir algo…o un poco de todo…en cualquier caso solo pueden venir desde el divismo y la ignorancia…lo que significa que lo estáis haciendo bien…seguir así ;)

        Responder
        • Como decía, solo han sido unos pocos comentarios con insultos y, por supuesto, jamás hubo ningún argumento.

          El motivo entiendo que simplemente ha sido el postmodernismo, que les ha hecho creer que todo lo que haga o diga un hombre promedio o del montón es susceptible de ser «sexista». Y esto de tratar de mejorar, cambiar las cosas y ligar cuando no te ha tocado la lotería genética, es de ser muy «sexista».

          Lo que no había dicho es que en el tiempo que llevamos hemos recibido muchos más insultos de hombres que de mujeres. Éstos normalmente vienen de fanáticos de los gurús guaperas de la seducción o de hombres que nos acusan de que pretendamos vivir del trabajo al que dedicamos 8- 9 horas al día durante 6- 7 días a la semana, ¿cómo se nos ocurre?

          Responder
  6. Siendo honesto no me da nada de pena el marido, si se ha ganado los cuernos por sus comportamientos de bajo estatus, no se puede pretender hacer las cosas mal y querer una esposa devota, y menos en el 2020.

    Responder
    • Sin ánimo de ofender, me parece un poco mal tu comentario y un poco prepotente.
      Para empezar no sabemos nada de la relación, quizás no ha pasado nada, como dice Carlos, simplemente se le ha pasado el turno y ya esta.
      Tambien puede ser que la mujer tenga otros gustos, hace 6 años todo estaba bien y de golpe ahora ve que todavia es joven y puede tener sexo con jóvenes guaperas y eso le atrae mas.
      Tambien estamos hablando de una relación que dio inicio en una época sin postmodernismo, ya es una familia consolidada y a mitad de la partida han cambiado las reglas, favoreciendo parece ser a la mujer a la hora de tener mas opciones sexuales.
      No digo que él no haya hecho nada mal, que seguramente lo habra hecho, pero decir que se lo ha ganado y que no se siente nada de pena… Quizás algun dia esa frase nos la podrian aplicar a nosotros, o en otra conversación estemos siendo la risa de la chica que nos está engañando con otro cuando se supone que estamos haciéndolo todo bien. Creo que hay que tener un poco mas de empatia. Al final, los que estamos por aquí tampoco somos hombres de estatus y millonarios, y nos puede pasar lo mismo que a este hombre aunque hiciéramos las cosas bien.
      Como digo, sin ánimo de ofender, solo que considero que si nosotros sabemos como funciona hoy dia la sociedad, está mal reirse de quien seguramente no tiene ni idea y sufre las consecuencias. O quizás no, y el hombre se esta poniendo fino en la misma página web y tambien es infiel. Nunca se sabe.
      Espero que se entienda mi comentario y no parezca un ataque, lo digo desde mi posición de hombre, blanco, hetero y del montón, que puede vivir esa situación cualquier dia.
      Un saludo!

      Responder
  7. Me sorprende gratamente que haya mujeres leyendo vuestro proyecto, pensaba que por aquí solo estábamos hombres, aunque es cierto que siempre se agradece su presencia por aquí apoyando la redpill (de las que se meten de vosotros mejor ni hacer mención). Que haya mujeres diciendo que estamos en el camino correcto para atraerlas es algo positivo y a tener en cuenta, a ver qué tal la entrevista que le has hecho, no todos los días se puede leer a una mujer madura hablando con honestidad frente a un público mayormente masculino.

    Responder
  8. La verdad, prefiero ser el amante que el cornudo.

    A mí este blog me dio la vida cuando lo encontré, porque me di cuenta de que lo estaba haciendo TODO mal, cuando además yo antes hacía muchas cosas bien, y ser guapo me suplía las que hacía mal.

    Estoy lejos del 10, porque no tengo barbaza, el pelo no consigo que me termine de quedar bien, me sobran unos kilos y mi estatura es promedio (175cm)

    Cada día agradezco más ser guapo, porque se nos permite no ser perfectos, y aún así los errores se pagan.

    A lo mejor un día me animo y os cuento mi experiencia en una relación larga, donde empecé siendo un hombre de estatus y que poco a poco me convertí e n un hombre de bajo estatus, el desastre tras la ruptura, y la magia que obró vuestro libro en mí.

    Un saludo máquinas.

    Responder
    • xDD pues sí, puestos a elegir, mucho mejor ser el amante.

      Y ya nos contarás, quizás en tu caso no hubo infidelidad, pero da igual, comportarse de manera incorrecta suele llevar al fracaso, y más ahora en 2020.

      Responder
  9. Es de agradecer ver mujeres que han tomado la red pill.

    Unas cuantas decenas de millones más y puede que algún día se lance «Tin-red», la app para ligar donde los tíos solo podrán registrarse si son de un 6 para abajo.

    Responder
  10. En mi forma de ver lo que esta sucediendo el tema esta en que me parece muy bien que las chicas solo se vayan con el top 20% y que solo quieran tener hijos con ellos, pero luego lo que pasa que es que viven a costa del 80% restante nuncafollista que solo que se dedica a currar y pagar impuestos, que son los que sostienen a papa estado. Ese 80% de “betillas” tendria que cruzar los brazos y plantarse y ya verias tu que rapido se le quitavan las tonterias a las chicas estas sin dinero.

    Responder
    • Bueno, en realidad lo que está pasando es que cada vez quieren tener menos hijos, ya la mayoría no los quieren ni con guaperas ni con promedios.

      Y sobre el tema de cómo el sistema está diseñado para que el 80% de los hombres pague la fiesta del 20% restante y de las mujeres, es algo de lo que aquí no podemos hablar, pero hay muchas páginas en inglés que lo comentan, por si alguien tiene interés.

      Responder
        • Pregúntale a Google en inglés quién trabaja más duro (más horas, estudia carreras más difíciles para tener trabajos mejor pagados o trabaja en empleos más duros/peligrosos y mejor pagados) para conseguir mejores sueldos (para resultar visibles al sexo opuesto) y por lo tanto, pagar más impuestos… y luego pregúntale quién recibe más ayudas.

          Responder
  11. Los puntos 1 y 3 son reveladores. Efectivamente los hombres tenemos gustos más variados. Aunque hay ciertos patrones, es complicado encontrar unanimidad si, suponiendo, un grupo de nosotros comparásemos a varias chicas entre sí. En el caso de las mujeres, TODAS buscan hombres del mismo perfil. Eso sí, todos ellos podrían ser seleccionados para representar a su provincia en el certamen de miss España jajaja.

    Responder
    • Sin embargo, no sabes la de veces que he escuchado o leído en páginas postmodernas la de «aunque a mí me atraen los altos, con cuerpo de gym y con barba, también las hay que les gustan los bajitos con barriga… hay gustos para todo! :)».

      Responder
  12. Me parece genial y estoy de acuerdo con María y el punto 11, y es que es así, pero… también deberían los fanáticos respetar cuando la situación es al revés y el infiel es él y entender que hay un por qué. Pero claro cuando el infiel es el hombre… ufff, ahí se harán 200.000 comentarios y muchas risas de comentarios diciendo que habría que castrarle al tío o matarle o qué cabronazo de mierda…
    También debes entender que si al hombre se le presenta una ocasión con una teenie de 18 años perfecta… Vamos, yo desde luego ni me lo pensaba dos veces, que vidas solo hay una. Eso sí, déjame y no me hables más y punto, pero no te vayas a la página famosa de mujeres de España a hacer gracias con otras mujeres sobre qué maneras de castrarme se te han ocurrido XD.

    Responder
    • Es lo que nos ha tocado, el doble rasero postmoderno.

      Ayer vi en una página americana que en reddit un hombre se dedicó a poner el mismo mensaje dos veces, primero desde el punto de vista de una mujer y luego desde el punto de vista de un hombre.

      Uno de los mensajes era «mi pareja no me hace sexo oral y es algo que yo necesito, qué hago?».

      ¿Te imaginas qué se le dijo a ese mensaje dependiendo de si el autor era un hombre o de si era una mujer?

      Obviamente, si el mensaje era de una mujer, se le decía que una mujer tiene sus necesidades y que si su pareja no las satisfacía, que debía buscarse a otro. Y que si a él no le gusta comer coños, igual es que lo que le gustan son las pollas.

      Sin embargo, si el mensaje era de un hombre, se le decía que era un tío asqueroso que no sabe aceptar que NO es NO, y que debía respetar la decisión de su novia.

      Un claro ejemplo de lo bien que al postmodernismo le ha quedado la guerra de sexos.

      Responder
  13. Hola, es la primera vez que escribo aquí uwur
    Soy Rocío y tengo 18 años, me da mucho gusto leer este blog y todo lo relacionado a la red pill (incluso me he abierto Reddit para unirme a la red pill para mujeres).
    He llegado aquí luego de algunos años estando en contra del feminismo, nunca he sido feminista. En las páginas anti-feministas se suelen compartir estudios que ustedes mencionan aquí, y también se ve mucha presencia MGTOW (no me agradan mucho los chicos, creo que contribuyen a que todo decaíga más ;-;) pero que comparten información común con ustedes. Por ejemplo, el muro, el mercado sexual, etc.
    Al principio me daba una especie de repelús o rabia el encontrarme con esta información, porque desmiente ante todos que las mujeres no somos seres adorables de luz. Pero ahora me doy cuenta que es mejor saber la verdad de las cosas y actuar con base en esa verdad (no me beneficia que vengan a por mí hombres que me idealizan).
    Entiendo que para muchas pueda resultar ofensivo o difícil descubrir que nuestra «libertad sexual» es una libertad de corral, que no somos seres adorables e intocables, que -ya para feministas- no somos tan oprimidas como nos venden y que hay hombres feos a los que no les préstamos atención. Pero bueno, es para mejor, y mejor que se den cuenta pronto, antes de llegar al muro. (Chan chan chaaaaaan)

    Un saludo uwu

    Responder
    • Hola Rocío, te doy la bienvenida al blog y te invito a que sigas curioseando, tanto aquí como en Red Pill Women.

      Por cierto, no sé si lo sabes, pero hay palabras y frases en tu texto que en nuestro país si las dijera un hombre sería linchando. Ni te imaginas la dictadura en la que vivimos aquí.

      Pero no he editado nada porque en España las mujeres todavía tenéis libertad de expresión.

      Es muy reconfortante ver que cada día que pasa más mujeres se dan cuenta de que el postmodernismo nos está engañando a todos, y que su único objetivo es hacernos miserables.

      Responder
  14. Hola, primero quiero elogiar tu trabajo en este blog que la verdad me gustó bastante. De cierto modo me da un poco de pena admitir que crecí con la idea tradicional de la hipergamia por parte de mi madre y mi entorno (tengo 26 y soy soltera), pero con fuertes experiencias que tuve me hizo cuestionarme esto. Luego que empezó el movimiento femiloco fui conociendo también a los mgtow y grupos de «red pill» en facebook que me abrieron el panorama de una manera muy triste y amarga, desde ver que si es cierto que hay mujeres muy aprovechadas, las leyes poco beneficiosas para el varón y hasta en como muchos hombres no bajaban de putas/interesadas a todas las mujeres por estos aspectos.
    Cuando fui leyendo tus artículos me di cuenta que no eres como esos grupos; sorprendiéndome por el hecho que das la bienvenida a mujeres (algo que no ocurre en grupos de facebook que ven a una como metiche). Abres el panorama sin insultar, ni faltar al respeto o polarizar, lo que hace que lea con mas gusto tus artículos y que me ayudan a enriquecerme como persona, pues en medio de toda esta era postmoderna me gustaría aunque sea hacer un pequeño cambio en mi ser y no caer en los mismos errores. Un saludo.

    Responder
    • Gracias por el comentario, Zul.

      El objetivo del postmodernismo es alimentar la guerra de sexos y que hombres y mujeres nos odiemos. Y aquí no vamos a ayudar a que el postmodernismo consiga sus objetivos.

      Lo que nosotros buscamos es todo lo contrario, que hombres y mujeres nos entendamos un poco mejor y que podamos ser más felices juntos en este mundo en el que nos ha tocado vivir.

      Responder

Deja un comentario