Una linda de una serie de televisión lleva dos años buscándote (HISTORIA REAL)

No estoy seguro de si estás muy puesto en Netflix, sinceramente a mí cada vez me da más pereza esta plataforma por sus intentos de joder series y películas con adoctrinamientos postmodernos metidos con calzador.

Pero a lo mejor te suena la serie ÉLITE, una serie que acaba de estrenar su segunda temporada. Su argumento es; “Las Encinas es el colegio más exclusivo de España, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas”.

Si no la has visto tampoco te la voy a recomendar, intenté verla y no aguanté ni dos capítulos, es una copia mala de la serie americana Por trece razones, con protagonistas guaperillas y chicas lindas.

Pues he leído en una entrevista en el periódico en la que una de sus protagonistas cuenta que le pasó algo muy romántico que a día de hoy no ha podido olvidar, ¿te puedes imaginar qué es?

Ahí lo tienes, la actriz mexicana lleva dos años buscando a un guaperas que intentó ligar con ella y sin querer le dio mal el telefono xD.

Cito textualmente lo que sucedió; “Nada más llegar a Madrid, en mi vida solísima ahí cuando llegué, le di mal mi número a un chico que acaba de conocer, que me paró en la calle y yo flipaba porque no tenía idea de quién era. Pero fue muy lindo, muy auténtico todo y muy cool. Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscando. No aparece«.

Una auténtica comedia romántica de Hollywood hecha realidad…

El gurú guaperas de la seducción o, en su defecto, su alumno guaperas, abordó a esta chica en medio de la calle y ella se quedó flipando, todo fue muy lindo y auténtico, todo muy cool… aquí huele un poco a Efecto Halo por la caraza.

¿Cómo pueden afectarnos estas lecturas?

Si eres un hombre que está en la Blue Pill (o en la Purple Pill) y lees la historia de la guapa mexicana Danna Paola, quizás te puedas venir arriba y pensar, “hostias, yo también podría ser el protagonista de esta historia”.

Y sales a la calle a abordar mujeres y te sucede lo que le pasó a este chico (no guapo), que abordó a 1000 mujeres en la calle y no se comió ni la mierda.

Luego acabas frustrado, triste o quizás con problemas mucho peores.

Porque cuando el hombre que hace esto no es guapo, ya no es solo que te vayan a rechazar y que eso te pueda hundir, sino que te podría pasar como a este chico de 19 años, que puede ir a la cárcel por haber iniciado una conversación con una chica desconocida y tocarle el brazo, o como a este flipao, que se ha creído que sin ser guapo puede hacer daygame como los gurús guaperas de la seducción.

Estas dos noticias son de este mismo mes de octubre y los dos casos son del Reino Unido. Ya queda menos para que en nuestro país suceda algo parecido.

Los gurús Blue Pill de la seducción siempre van a estar ahí intentando colarte que “el físico no importa”, “todo está en tu mente”, “todos podemos hacerlo todo” y no, eso no es cierto, siento tener que decírtelo.

Lo que sí puedes hacer es intentar conocer mujeres en tu modo fácil

Antes de continuar, aclarar que soy consciente de que este blog lo leen hombres de todas las ligas y edades, y puedo decirte que si eres un lector que gusta físicamente a las mujeres a primera vista, sí puedes salir a la calle a buscar a tu Danna Paola, si te apetece.

Pero si eres un hombre promedio o del montón como yo, este es el tema que debemos repetir de vez en cuando para que ningún hombre como tú y como yo vuelva a caer en la trampa.

Para los hombres que no gustamos fisicamente a primera vista existen otras formas de conocer mujeres que, además de que nos van a permitir pasar ese filtro inicial y ligar, con ellas vamos a evitar toda posibilidad de que nos denuncien por acoso e ir a la cárcel, que también está muy bien.

Ya las hemos comentado de sobra en el blog, pero por si eres nuevo, son el juego online a través de las apps tipo Tinder o Meetic, el juego de círculo social introduciéndote en nuevos círculos sociales o viajar a países donde el hombre promedio o del montón español está muy valorado o incluso considerado (y tratado) como un guaperas.

Y elijas la forma que elijas, si crees que necesitas ayuda para hacer que las cosas vayan un poco más rápido, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro libro Cómo ser un hombre de estatus.

¡Un abrazo!
David del Bass

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

36 comentarios en «Una linda de una serie de televisión lleva dos años buscándote (HISTORIA REAL)»

  1. Yo tengo asumidísimo cuál es mi liga y que mi forma de ligar debe ser el juego de círculo social. Como mucho puede que algún día os pida ayuda para ligar en Meetic, ya que sigo teniendo curiosidad por vuestras plantillas, pero lo del diurno ya hace tiempo que acepté que no era lo mío.

    Responder
    • No sé cómo eres Héctor, pero si tu tienes asumido cual es tu liga entonces no te va a llevar disgustos innecesarios ni vas a incomodar a nadie.

      Si necesitas ayuda a ligar por Meetic escríbeme un privado y te cuento con detalle algunas cositas que te pueden interesar, y tenemos una cosa en común, a mí tampoco me vas a ver haciendo diurno ;)

      Responder
  2. Los gurus de la Blue Pill: “el físico no importa”, “todo está en tu mente”, “todos podemos hacerlo todo”.

    Ellas: «Pero fue muy lindo, muy auténtico todo y muy cool».

    Que feliz soy desde que estoy en la red pill, porque aunque todo parezca un manicomio, yo estoy tranquilo no comiéndome estas historias para no dormir que luego a los que se las creen les llevan a confusiones y disgustos.

    Responder
    • Por eso la hemos publicado Luismi, por si todavía en 2019 hay alguien que se cree que esto puede pasarle a él (si no es un top 20% claro) ;)

      Responder
  3. Tiene gracia como las chicas tb están afectadas por la bluepill…y mucho, como se siguen creyendo los cuentos de disney y las canciones y peliculas de amor… en su cerebro debió pensar lo siguiente: un tio guapo me ha elegido a mi, nunca hace esto o lo ha hecho en rarísimas ocasiones, estaba por ahí, caminando, yendo algún lugar, saliendo del trabajo o el gym, y de repente me ve a mi y detecta todo mi valor como persona, y se envalentona pq no una fuerza le impulsa a dirigirse a mi, que soy muy especial, y me pide el numero de telefono»… vaya chorrada, como decís debió ser algún guaperas o algún gurú guaperas que ese mismo día quizás ya llevaba 10 telefonos, solo ese mismo día, y que por la tarde se follaría a una del tinder y por la noche a una que sargeó 2 días antes y el día siguiente a alguna del badoo y ese mismo fin de semana se follaría a alguna que conocería por la noche…

    Es el poderosisimo efecto halo y la poderosisima atracción que generan los del top 20%. Desatan toda su sexualidad, pero solo los guaperas son capaces de desatar toda esa disponbiliddad sexual tan facilmente. (para los promedio nos toca aprender a hacer las cosas bien, siguiendo los consejos de David y Carlos).

    Me imagino que a esta chica, de hecho estoy convencidisimo, que le han entrado chicos promedio, del montón, y su reacción sería pensar que son unos babosos, frikis, acosadores, pesados y caen en el más completo olvido.

    Yo soy de la convicción que las tías solo son sexuales con quien les desata esa reacción química, es decir, guaperas, famosos, millonarios…y promedios que se preparan mucho y saben cómo hacer las cosas. Por eso nunca me he creido a las ninfómanas, nunca. Una ninfómana NUNCA irá a un dependiente de una gasolinera, calvito, gordito y le ligará para chuparsela en los lavabos del McDonald’s de al lado, nunca, pq no siente atracción por la polla de los promedios (que no saben hacer las cosas bien) sino que siente mucha atracción y es promiscua con los guaperas, los millonarios y los famosos.

    Esta noticia ya la leí. Gracias por hacer ver que simplemente es una bluepill más. Me gustaría que la chica supiera la verdad.

    Un saludo a Carlos y otro a David

    Responder
    • Gibson también hemos comentado desde que empezamos con el blog que las mujeres son igual de víctimas de la blue pill que los hombres, así que todas en algún momento de sus vidas se van a dar cuenta de eso.

      Nosotros hace 10 años ya nos reíamos de todo esto, antes del boom de las apps para ligar online y de la postmodernidad, ya nos habíamos dado cuenta de que las ninfomanas no existían, y las llamábamos «ninfomanas selectivas», pero nos hemos dado cuenta de que ninfomanas lo que significa es una mujer que tiene un deseo sexual exagerado por hombres del top 20%.

      Es decir, ni ahora ni nunca existieron mujeres que fueran ninfomanas que tuviesen un deseo sexual exagerado por todo tipo de hombres ;)

      Responder
  4. No conocía la primera noticia, me ha dado un escalofrío al leerla. Ese podría haber sido yo perfectamente hace tan solo unos años.
    ¿Qué opináis del daygame indirecto, como el que enseñaba Roosh antes de abandonar la seducción? Al ser menos amenazador se me ocurre que puede darnos a los que no somos especialmente guaperas la oportunidad de demostrar otras formas de valor.
    Genial artículo como siempre.

    Responder
    • Sí, efectivamente es menos invasivo o amenazador que el que proponen los gurús guaperas de la seducción, pero igualmente el éxito está basado en gustar físicamente a primera vista y si eso no pasa no hay forma de que haya final feliz, y la prueba de esto es que Roosh, nunca en su vida pudo practicar este daygame indirecto en Estados Unidos, Inglaterra o Australia, él tenia que irse a aldeas del este de Europa a hacerlo donde él, por su estatus de norteamericano sumado a la poca competencia que había en esos lugares podía gustar físicamente y por su acento norteamericano podía ser percibido como un hombre de estatus y por eso le iba a salir bien.

      Tenía que elegir sitios donde fuese considerado un hombre top, pero jamás le funcionó en un sitio donde la competencia de hombres era alta y donde jamás podía competir, y eso era antes, porque ahora que ya ni en ningún sitio del este de Europa le funciona ha tenido que abandonar la seducción y meterse a monje.

      Alex, ¿tú crees que si ese daygame indirecto le estuviese funcionando todavía para ligarse a lindas del este de Europa no seguiría follando con ellas? ;)

      Responder
      • Bueno el tema de Roosh y la relgión parece más complicado, el tío después de pasarse años viajando para ligarse a chicas para una noche tenía que estar hasta las narices (no nos engañemos, al final para los que somos más tradicionales ese plan cansa).
        Si a eso le sumamos la muerte de su hermana, la ira que tenía dentro y que empezó a experimentar con drogas duras… la verdad que su conversión no tenía que haber sorprendido a nadie.
        Una pena lo del daygame, siempre lo asocié a un estilo de vida de mucho glamour, cuando luego en la realidad es todo lo contrario. Menos mal que descubrí cómo ligar por Internet.

        Responder
  5. Hace pocos días me pasó una situación similar que por suerte no pasó a mayores.

    Resulta que iba caminando por la calle y me para una vendedora de una compañía de telefonía móvil para tratar de venderme un plan.

    La chica tenía veintipocos y todo muy buen rollo y ante mis negativas de que no quería contratar nada ella insiste y le pongo una mano en el hombro (me salió de forma inconsciente) y le digo amablemente: No, gracias. Ella se sonrió amablemente y me agradeció por el tiempo, acto seguido seguí mi camino.

    Si bien, la situación fue en un contexto distinto, porque ella estaba ahí parada para captar clientes y vender pero luego pensé en frío que no tendría que haberle puesto la mano en el hombro, estuvo de más y podría haber terminado todo en una situación incómoda. Quizás fué una tontería esto que cuento pero hoy en día nunca se sabe, mejor ni tocarlas en estas situaciones.

    Saludos

    Responder
    • A ver Marce, aunque la noticia que hay en el artículo donde un hombre ha estado a punto de ir a la cárcel por haberle tocado el brazo a una chica esto no debería ser la norma, esto solo debería pasarte si a la chica que le tocas el hombro es una loca.

      Pero lo cierto es que si no tocas ningún hombro te evitas cualquier problema con cualquier mujer. Creía que ibas a contarme la clásica de que pensabas que había llegado una chica para venderte algo y como era educaba y maja pensabas que estaba ligando contigo xDD

      Responder
  6. Gran artículo, ahora lo que yo quisiera saber es cómo podemos saber los tíos si somos unos guaperas, guaperillas o del montón. Una forma sería hacer daygame, vale pero ¿es la única? ¿Incluso siendo la única forma, y si solo eres guaperillas funciona el daygame al 50/50 y para los del montón 0%? Me acuerdo que en un taller Carlos le recomendó hacer daygame a un asistente porque nada más verlo supo que era un guaperas y el pobre no tenía ni idea, me parece increíble que nunca haya visto señales en las chicas hasta entonces

    Responder
    • Normalmente entre un tío que es un 4,5 o 6 no hay diferencia, prácticamente el 100% de las veces ellas se van a sentir incómodas y van a huir y puede que alguna vez aparezca alguna educada que no quiera nada, te de el teléfono y no responda.

      Cuando eres un tío top la mayoría de veces no es que quieran ligar contigo pero te vas a encontrar muchas sonrisas, muchas chicas que invierten, muchas chicas que te dan el teléfono, por lo general respuestas muy positivas, solamente con que veas muchas sonrisas ya será indicación de que eres un tío top ;)

      Responder
      • Gracias por contestar siempre a mis comentarios. ¿Y el guaperillas donde entra? Me refiero al 8, ese que no es un 6 del montón, ni el top del 9/10, no tendrá los jiji jaja asegurados, sino por unas pocas chicas

        Me gustaría un artículo sobre relaciones en la red pill, es que mi vecino tiene una novia que parece supermodelo, y él siempre le trae el desayuno de la calle y le regala flores, para mí esas cosas restan, es decir, aunque el chico sea muy top se le puede perdonar, pero si se le perdona es porque resta, y si evita hacerlo sería mucho mejor ¿verdad? ¿o es que en relaciones la red pill no sirve?

        Responder
        • Para mí un tío guaperillas es ese que está en ese pequeño grupo de hombres que está en el medio.

          El 20% de los hombres gustan a (casi) todas las mujeres.
          El 80% de los hombres no gustan a ninguna mujer a primera vista.

          Pero esto es una generalización, en medio de esos dos grupos hay un pequeño grupo de guaperillas que pueden gustar a unas y a otras no. Pero insisto, este grupo es muy pequeño. La mayoría pertenecemos al primero o al segundo, y la mayoría de los que estamos aquí en CRP… me da que pertenecemos al segundo.

          Por otra parte, la Red Pill no es una forma de hacer las cosas, la Red Pill es la verdad.

          Lo que está haciendo tu amigo es invertir demasiado, y como ella no esté invirtiendo tanto como él en esa relación, por muy guapo que sea, antes o después lo que está haciendo le va a pasar factura.

          Por ejemplo, si él le lleva el desayuno a la cama y le regala flores, pero luego ella se pasa 3 horas cocinando para él o le organiza escapadas de fin de semana (que paga ella)… todo ok.

          Pero si ella es la princesita y él el mayordomo, esa relación está condenada.

          Responder
    • Para mí una buena forma de saber si eres guapo o no sin tener que arriesgarte a hacer daygame, es simplemente ir caminando por un lugar público de tu ciudad a una hora determinada que sepas que va a haber mujeres (puede ser la calle, un parque, el bus, metro, etc) y fijarte si las chicas te miran cuando pasas cerca de ellas.

      Si lo hace la mayoría y alguna que otra se va vuelta para mirarte es que eres del top 20%, si lo hacen muy pocas, quizás eres guaperillas o promedio alto, y si no lo hace ninguna vamos.. que eres invisible, es que eres promedio o del montón.

      Espero te sirva

      Saludos

      Responder
      • Recuerdo un vídeo de un gurú guaperas de la seducción en el que le decía a sus alumnos promedio: «Cuando vais por la calle y una mujer se os queda mirando y os sonríe es que quiere que la abordéis…»

        Me hizo mucha gracia porque el guaperas ni siquiera se había planteado la posibilidad de que al tío promedio o del montón, cuando va por la calle… NINGUNA MUJER SE LE QUEDA MIRANDO Y LE SONRÍE.

        ¡NUNCA!

        Responder
  7. Hola.

    Me ha entrado especial mal rollo al leer este artículo. Puesto que hará unos cinco años hacía daygame. De todos modos a mi lo del daygame nunca me llegó a cuadrar. Si es verdad que alguna vez conseguí algún teléfono e incluso alguna finalización, pero la verdad, me pasé tardes enteras pateándome las Ramblas de Barcelona de arriba para abajo (antes del 2014). Ahora me arrepiento de haber hecho tanto el primo.

    De todos modos yo cuando hacía el daygame (con escasos resultados) nunca fui invasivo. Y lo hacía con un gran amigo que se llamaba Carlos, era un guaperas de 1,90. Una vez nos ligamos a 2 suecas preciosas y finalizamos. Hace 7 años de esto (ella tenía 25 y yo 27) ese fue mi único éxito notable (era otra época y jugaba favorecido por el efecto halo de mi amigo).

    Pero luego llegó un punto en el que el daygame se quemó absolutamente. Y recuerdo de ver auténticos tarados (algunos de ellos alumnos de un conocido gurú), hacer cosas de auténticos flipados.

    Por ejemplo un médico cuarentón entrándole a niñas de 18 por la calle (sin comerse nada). Ese mismo médico una vez lo paró la policía por una queja de una tía (y de esto hará unos 5 años).

    Un profesor cincuentón entrándole a crías (yo creo que ellos no eran conscientes que estaban dando vergüenza ajena, estaban manipulados por el gurú de turno).

    Un alumno paquistaní que iba todo flipado dando besos a las chicas… Era bastante feo el chico. Jamás le conseguí obtener el más mínimo resultado, y si muy malas caras por parte de las chicas.

    Luego conocí un flipado que agarraba las tías del brazo, etc. Me acuerdo que una vez quedé para hacer daygame con él, vi que le entraba a una chica que iba con el carrito del bebé y me largué. A ese jamás le vi obtener buenos resultados.

    Pero lo que más me ha chocado ha sido la noticia del inglés de origen hindú que ha sido encarcelado 2 años. Se trata de un chaval que tenía vídeos en Internet ligando. Y como parece que al estar en inglés la gente no ha leído la noticia, aquí os pongo algunos fragmentos traducidos:

    Adnan Ahmed, quien se llamó a sí mismo Addy A-game en videos filmados de manera encubierta, ha sido encarcelado por conductas amenazantes hacia las mujeres que las dejaron «mentalmente marcadas».

    La jueza Lindsay Wood descubrió que había un «aspecto sexual significativo» en los delitos y colocó a Ahmed en el registro de delincuentes sexuales durante diez años.

    «Dos niñas de la escuela fueron vergonzosamente atacadas por usted en una calle tranquila y las otras tres mujeres eran considerablemente más jóvenes que usted», dijo la juez a Ahmed.

    «¿Por qué demonios considerarías apropiado tocar a un completo desconocido en la mejilla e intentar besarlo?»

    Agregó: “Has adquirido notoriedad y una reputación poco envidiable. Además, el público sabrá tal comportamiento en el futuro hacia las mujeres por usted y otros como usted.

    «Los tribunales siempre tratarán de mantenerse al tanto de las tendencias criminales en desarrollo que causan inquietud pública, preocupación e incluso indignación y tomarán las medidas adecuadas para abordarlos».

    Elogió a las víctimas de Ahmed por dar evidencia, y agregó: «Las cicatrices mentales no se irán rápidamente, pero se fortalecerán al dar evidencia de lo que realmente sucedió.

    OSEA NO HAGÁIS DAYGAME A NO SER QUE SEAIS HIPERGUAPERAS. Y si hacéis daygame (que no lo recomiendo) siempre siendo mínimamente invasivo. La caraza y el efecto halo la harán todo (si no sois del top 20 % directamente olvidaros).

    Un saludo

    Responder
    • Muchas gracias, Javier, por compartir con nosotros tu experiencia y por la traducción de la noticia.

      Y me gusta la recomendación final, el que quiera probar a hacer daygame para saber si es guaperas (aunque yo creo que el que lo sea guaperas, ya debería saberlo, pero ese es otro tema), que lo pruebe pero siempre de manera poco invasiva. O sea, no hace falta ir a saco ni siquiera tocar un brazo.

      Si a ella le gusta tu cara, el efecto Halo hará todo el trabajo. Si a ella no le gusta tu cara, no habrá nada que puedas hacer, y como te atrevas a tocar un brazo o a mostrar tu interés sexual de alguna manera, la cosa puede acabar mal.

      Y el que sepa ya seguro que no es un hombre del top-20%, que no se le ocurra hacer daygame, por favor.

      Responder
  8. Veo que nunca mencionáis Badoo…Vale,sabemos que es Mordor puro pero a veces cribando muuucho se consigue hablar gratis con alguna que sabe decir más de dos frases (que ya es mucho ahí) y quedar.
    Alguna vez he leido por aquí que lo véis para gente más mayor,creo,pero yo tengo 37 y se pueden pillar mujeres de 25-35 de vez en cuando.Si no te importa que tengan hijos se amplía el radio,a mi sí que me importa así que me limita bastante.
    Mi pregunta es:¿Merece la pena hacerse Tinder si no pagas nada?…Porque yo las veces que lo he tenido acabé desinstalándolo de puro aburrimiento (bola de paja inside).

    Responder
    • Es cierto que Badoo lo nombramos poco por aquí, pero en los talleres sí lo hacemos porque en el tema maduras y chicas latinas está muy bien.

      Sobre el tema Tinder, todo depende de lo guapo que seas (o de lo buenas que sean tus fotos). En mi caso personal, si yo no pagara en Tinder no tendría absolutamente nada que hacer.

      Responder
  9. Buenas noches Carlos y David.

    Lo primero de todo, felicidades por el blog, os conocí a principios de año y es de gran ayuda. Lo mismo que el Tinder para un recién soltero que empieza a conocer esta app. Y de esta viene mi duda. De vez en cuando pillo Tinder de pago y mi duda es, superlikes si o no? No tengo muy claro si benefician o se pierde el efecto sorpresa y hace que la chica pierda el interés al tenerlo tan cristalino, no sé si me explico.

    Gracias!

    Responder
    • Buenos días Kike, si eres un tío guaperas, el superlike puede funcionar bien, porque lo que consigues que la app te ponga delante de esa chica y que ella diga «mira, el guapo me ha dado superlike!» y que consigas el match.

      En cambio, si eres un tío promedio, la cosa no funciona tan bien. Como tú dices, se pierde el factor sorpresa y lo normal es que los superlikes te perjudiquen más que otra cosa.

      Yo por ejemplo dejé de usarlos hace ya tiempo.

      Responder
      • Gracias por la respuesta Carlos.

        ¿Entonces para un hombre promedio que sentido tiene pagar Tinder si los superlikes no le benefician y los boost acaban siendo contraproducentes como creo haber leído por aquí?

        Responder
        • Los boost no son contraproducentes, habrás leído que el super boost no funcionó, pero los boost normales siguen funcionado.

          Y tiene sentido pagar porque así puedes ver los likes que tienes en el gold. Hay hombres que piensan que para descubrirlos solo tienen que darle a todo a la derecha, pero ese «truco» no sirve, tinder se guarda los mejores likes para mostrártelos solo cuando pagues el gold.

          Y aparte de eso, como indicamos en el audio de cómo hackear el algoritmo de tinder, la única forma de hacer un buen uso de la app (para que no te hagan ghosting) es pagando el gold.

          Responder
  10. Hola! Llevo tiempo leyendo vuestra página y os felicito porque hacéis un trabajo genial y aportáis una información muy valiosa, que además le abre los ojos a la gente y les ayuda a comprender como funciona el mundo realmente.

    Pero hay una cosa a la que le llevo dando vueltas desde casi que descubrí vuestra página y tomé la Red Pill, y es justo sobre el tema que estáis hablando ahora de saber si eres del top 20% o no.

    A ver, estando en España realmente es imposible tener éxito haciendo daygame y nightgame si no eres del top 20%? Es imposible también que si no eres de ese top las chicas te entren (aunque solo sea a veces) ellas a ti? No es posible conocer mujeres y que automáticamente se rían de todo lo que dices y sean muy majas y simpáticas contigo? O decirles cosas sexuales y que se lo tomen a bien sin apenas conocerte? Hago estas preguntas porque a mí me pasan TODAS esas cosas (y últimamente más que antes) en bastantes ocasiones y además con chicas de belleza normativa (también con las otras, pero es que a esas no les hago caso), pero no me considero guapo para nada. A ver si va resultar que lo soy y estoy aquí como un tonto perdiendo el tiempo y no tomando ventaja de la situación xD

    También lo que pienso es que a lo mejor soy lo que en los últimos comentarios definís como guaperilla, que entiendo que debe ser un 7 o 7’5, y que entro eso y que vivo en una ciudad pequeña de menos de 200 mil habitantes donde la posmodernidad, Tinder, etc. no han pegado tan fuerte y además no hay tanto guaperas, pues a lo mejor me pasan bastantes cosas propias del top 20% sin serlo realmente.

    Responder
    • Dani, si a ti te pasan cosas de guaperas y te tomas el lujo de no hacer caso a las mujeres de belleza no normativa porque las de belleza normativa muestran interés por ti, se ríen contigo y cuando haces comentarios sexuales sin venir a cuento se los toman de puta madre… yo creo que no hay dudas.

      Que tú te consideres o no guapo es irrelevante, lo importante es lo que piensen las mujeres de ti.

      Aunque lo que dices al final es cierto, el valor en el mercado sexual de cada uno depende mucho del lugar en el que esté. En tu ciudad vas a tener muchísima menos competencia y va a resultar mucho más fácil formar parte de ese top 20% que por ejemplo en Madrid, Barcelona o Valencia, donde se juega la liga de los hombres extraordinarios.

      Responder
      • Gracias por responder Carlos. Creo que la clave está en lo que dices en el último párrafo y que, por tanto, yo en Madrid no sería top. Del mismo modo que un promedio que en España sea un 6, si ve va a Filipinas allí sí será top.

        Pero todo esto me deja un par de dudas. La primera es si nuestra puntuación varía según el lugar en el que nos encontremos (y solo seríamos del top 20% en aquellos lugares donde nuestra puntuación sea de al menos un 8), o si nuestra puntuación siempre es la misma pero lo que nos permite entrar o no en el top 20% es la cantidad de guaperas que haya en la zona. Pongo un ejemplo: si yo en Madrid o Barcelona soy un 7, eso significa que en ciudades más pequeñas de España soy un 8 y si me voy a Filipinas un 9 o un 10? O soy un 7 siempre en cualquier sitio, pero en ciudades pequeñas al haber menos guaperas de 8, 9 y 10 (pongamos que en mi ciudad solo hay un 10% de estos carazas en vez de un 20%) eso me permite entrar en el top 20% siendo solo un 7? No sé si se entiende la pregunta…

        La otra duda es un poco tonta, pero es algo que también me he preguntado. Cuando se habla del 100% de los hombres y se los divide en tops (20%) y promedios (80%) se tiene en cuenta a la totalidad de los hombres? O hay algún límite en cuanto a la edad, estado civil o lo que sea? Porque entiendo que un señor de 85 años siempre va a ser promedio y formar parte del 80% xD, pero no sé si a la gente en esa franja de edad, o a los casados, etc. se les tiene en cuenta al analizar esos porcentajes.

        Responder
        • Me has sacado una sonrisa con las preguntas, lo quieres tener todo bien medido xD.

          Podrías pensar que tú eres un 7 independientemente del lugar en el que estés, pero que en tu ciudad eres top-20% porque no hay mucha competencia, mientras que en Madrid sí la hay y por eso allí no entras en el top.

          Pero podrías pensar también que tu puntuación sube o baja en relación al valor en el mercado sexual de los hombres del lugar en el que estés, y por eso en tu ciudad eres un 8, en Madrid un 7 (o menos) y en Filipinas un 10.

          Nosotros usamos la segunda, porque lo importante es ser consciente de saber la posición desde la que partes en el lugar en el que vives. Saber cuántos hombres tienes por encima y cuántos por debajo.

          Y cuando hablamos de top-20% obviamente es una aproximación. Se han hecho muchos estudios que han demostrado que las mujeres ven al 80% de los hombres como hombres por debajo de la media, pero es que también los hay en los que hay mujeres que ven al 95% de los hombres como hombres fisicamente no atractivos.

          Normalmente estos estudios se hacen con hombres de más o menos el mismo rango de edad que las mujeres que opinan o como mucho 10 años arriba, por lo que no están incluidos los ancianos.

          Si se incluyeran ancianos, los hombres atractivos serían… no sé, menos del 3%, por decirte algo.

          Responder
  11. Lo que presencié fué anecdótico y que guarda relación con lo que se dice en el artículo pero desde la otra cara de la moneda. Sucedió en una empresa donde estuve de prácticas. Lo voy a comentar por aquí pero vosotros ir quitando lo que consideréis inapropiado.

    Dos compañeras empezaron a hablar sobre la historia de un chico que parece ser que se obsesionó con una chica que se encontraba todos los días en el Renfe y empezó a pedir ayuda por Twitter preguntando sobre si alguien sabía su paradero. Una de ellas dijo que hacer eso era ACOSO. La otra le dijo que no tenía porqué, y que también podía ocurrir al revés (como la aquí descrita). Pero ella dijo que eso eran «comparaciones odiosas» porque un hombre se puede «defender físicamente».

    Recuerdo que hubo una noticia parecida en Australia, pero ahí se vendió cómo una historia de amor…

    Coincidía con que para ir allí tenía que ir todos los días en cercanías y era horrible tener que cruzarte constantemente con tías a las que ni puedes abordar ni tampoco te apetece, pero te deja ese mal gusto verlas cerca de tí para luego alejarse y verlas desaparecer para siempre y tú sin poder hacer nada. Alguna vez me animaba y empezaba conversaciones que al final no llegaban a ninguna parte. Decidí siempre en ir a lo mío con mis cascos pero era imposible de gestionar. Incluso cascándomela en los baños del tren después seguía con la misma neura. Entonces me pregunté:

    ¿Acaso yo que no he matado una mosca en mi vida, por el mero hecho de enfocar obsesivamente mi atención constantemente a todas las tías que me atraían me convertía ya en un acosador en potencia?

    La respuesta es no. Pero sería preferible ir con una venda en los ojos. Pero como eso es imposible, ví que ésta forma de vivir no iba conmigo.

    Añadir además de que en ésta empresa había un clima postmoderno. En las reuniones el propio jefe llego a decir: «Existen dos clases de pensamiento. El pensamiento progresista que defiende la discriminación positiva de la mujer frente al hombre y el pensamiento de derechas que defiende la IGUALDAD entre hombres y mujeres». Y claro, ser de derechas es malo. O diciendo que había que forzar la realidad y que ciertos trabajos comúnmente llenos de hombres tenían que llenarse de mujeres. Y que para ello había que ponerles un taburete si hacía falta para ponerlas a la misma altura y no dejar pasar más de un porcentaje de hombres, aún cuando todos ellos estuviesen más cualificados.

    Es decir. Cuando la mayoría son mujeres, cómo en la carrera de medicina, entonces no hay problema. Pero si es el caso contrario, hay que introducir un sentido de la «equidad» para fomentar la «inclusión y diversidad». (Por ejemplo en el sector de la informática, hay empresas que quieren integrar una proporcionalidad del 50-50. El problema surge cuando a día de hoy el 90% está formado por hombres derivando en procesos de selcción bastante injustos. Y hay empresas que ya lo está promoviendo.

    Al postmodernismo ya lo he visto obrar de primera mano.

    Entonces juntando:
    -La historia del post
    -La historia de la anéctoda
    -El no poder hacer daygame
    -La ingienería social postmoderna

    Exploté y tuve que decirlo. No me interesa echar leña al fuego pero no quise guardármelo para mí sólo y quería compartirlo, ya que hablar de ésto sin que te malentiendan es muy difícil hallá afuera.

    Ya no dedicaré mucho mas tiempo a hablar de éstas cosas porque ya es sobresabido. De lo que sí me interesaría mucho hablar es sobre los negocios online. ¿Os animaríais a hablar del tema?. Sobre todo cuando hallá afuera también hay mucha paja y mucha blue pill al respecto (más cruel que la de la seducción diría; hay mucha gente desesperada o que se ha arruinado). Sería super interesante.

    Un saludo.

    Responder
    • Enrique, no voy a tocar nada de tu comentario, pero tampoco me voy a meter en terrenos pantanosos de la dictadura de la corrección política.

      Solo recordar que la postmodernidad quiere que nos odiemos entre mujeres y hombres (promedio), y una forma de promover la guerra de sexos es precisamente esa, la de que cuando una mujer realice una acción todo sea correcto, y que cuando el que lo haga sea un hombre, sea delito de odio, acoso, loquesea-ismo y haya que denunciarlo en las redes sociales.

      Sobre el tema de los negocios online, se puede hablar, pero llevaría bastante trabajo y sinceramente, no creo que hubiera demasiadas visitas en esos artículos.

      Responder

Deja un comentario