Una de las mejores formas de practicar el juego de círculo social

Hoy vengo a hablarte de la que fue, sin yo saberlo por aquel entonces, la primera vez que puse en práctica el juego de círculo social. Fue cuando me mudé a Madrid en el año 2009 y la verdad es que desde que llegué, de una manera instintiva, lo tuve todo muy claro.

Sabía que compartir piso con una chica de círculo social amplio era la mejor manera de empezar a conocer gente nueva, por lo que buscar la compañera de piso perfecta fue mi principal objetivo al llegar.

Obviamente, si tú actualmente vives solo, no te voy a decir que cambies tu situación. Vivir solo es algo que ya de por sí te aporta muchísimas facilidades a la hora de mejorar tu vida sentimental y sexual.

Pero si todavía eres joven (menor de 30 años), por las circunstancias que sean ahora mismo necesitas compartir piso y ya lo estás haciendo con tus colegas o con gente con la que ni siquiera te relacionas, lo que voy a recomendarte es que te plantees un cambio.

Cómo ampliar tus círculos sociales compartiendo piso

Para empezar, lo mejor será que busques un piso con solo dos habitaciones o como mucho tres y que además, esté lo más céntrico posible.

Esto es así, primero porque cuantos menos seáis conviviendo, más íntima será vuestra relación de amistad, lo cual será muy importante. No es lo mismo compartir piso con siete personas que hacerlo con una o dos.

Y segundo porque, cuanto más céntrico esté el piso, más fácil será convertirlo en el lugar de reunión de tu futuro círculo social.

Y es que ahí está la clave de todo.

Porque para que puedas practicar el juego de círculo social dentro de tu apartamento, la persona que elijas para convivir contigo ha de ser una persona de círculo social amplio (lo cual puedes averiguar fácilmente en la típica entrevista que tendréis el día que os conozcáis).

Y como ya te he adelantado unas líneas atrás, si además de conocer a mucha gente, la persona elegida es una chica, pues mucho mejor.

Pero no vayas a pensar que te digo esto porque así podrás ligártela. NO. Y aunque tampoco sería la primera vez que dos compañeros de piso se enrrollan y tienen sexo, NO es lo más recomendable.

El motivo por el que te recomiendo vivir con una chica (estudiante) es porque, si ella tiene muchas amigas, vivís en un piso céntrico y le dejas muy claro que NO te molestan las visitas, vas a tener la oportunidad de pasar muchísimo tiempo rodeado de mujeres.

SOLO DE MUJERES.

Lo cual es otra de esas cosas que podrían aportar un valor incalculable a tu vida. Aprenderás cómo son realmente, cómo se relacionan entre ellas, se convertirán en tus amigas (amigas de verdad, no friendzones)…

Cómo saber si tu futuro compañer@ de piso tiene un círculo social amplio

Ok, quizás lo que yo hice solo pueda realizarse en las grandes capitales de España, pero si tú no vives en una de ellas, al menos ten en cuenta que compartir piso con estudiantes siempre va a ofrecerte muchas más posibilidades que hacerlo con gente que ya está trabajando.

Los estudiantes tienen mucho más tiempo libre, les gusta salir mucho más y les gusta juntarse para tomar unas cervezas, cenar o hacer botellón en los pisos más céntricos de su grupo de amigos.

Lo que yo hice fue simplemente compartir piso con chicas extranjeras que vinieron a Madrid a pasar un año dentro de programas de estudios, Erasmus o cualquier otro.

Normalmente los estudiantes que vienen en estos programas vienen, bien con amigos, o bien solos y enseguida se hacen muy amigos de las otras personas que vienen en el mismo programa.

En cualquiera de los dos casos, si tu compañera de piso es abierta y vuestro piso está muy bien situado, lo normal es que éste se convierta en el lugar de reunión para todo su grupo de amigas, en el que poder quedar para cenar, beber o simplemente pasar el rato.

En mis primeros cuatro años en Madrid compartí piso con tres chicas diferentes, pero no a la vez, sino una detrás de otra (solo teníamos dos habitaciones) y nuestra casa siempre estuvo llena de chicas de 20 a 23 años.

Cómo ligar gracias a tu nuevo círculo social

Las posibilidades a la hora de ligar pueden ser muy diferentes. Por ejemplo, ser amigo de muchas chicas y salir de fiesta con ellas a fiestas de estudiantes te lo va a poner mucho más fácil a la hora de conocer nuevas mujeres, supongo que te suena el término preselección.

Pero no solo eso, sino que si consigues tener una relación íntima con tu compañera de piso, ella podrá ayudarte a resultar más atractivo para sus amigas. Y no me estoy refiriendo a que ella le diga a sus amigas el clásico “Mi amigo Juan es un buen chico, deberías darle una oportunidad”… eso da pena.

Lo que ella debe hacer es tratarte delante de sus amigas como si fueras un tío atractivo, y es que si lo hace, sus amigas asumirán que lo eres. Esa es la manera.

Y si cogéis la costumbre de terminar las noches de fiesta en vuestra casa, te lo aseguro, acabarán pasando cosas.

Conclusión

Llegué a Madrid con 26 años y estuve compartiendo piso con estudiantes hasta los 30, y ahora que ya hace mucho tiempo de todo esto, tengo muy claro que aquello fue lo mejor que pude haber hecho. No solo porque conocí mucha gente y pude ligar muchísimo, sino también porque desarrollé mis habilidades sociales.

Ten en cuenta que yo venía de haber pasado 5 años en la Escuela técnica superior de ingenieros industriales, donde no tuve contacto con NINGUNA chica en todo ese tiempo. Mis habilidades sociales eran prácticamente nulas, y empezar así en Madrid me cambió la vida.

Y si se te ha quedado corto este artículo y te gustaría saber mucho más sobre el juego de círculo social, no te preocupes, tenemos un eBook que se titula La guía definitiva para el juego de círculo social, el cual es gratis junto con tu compra del mejor libro sobre atracción jamás publicado hasta la fecha.

Toda la información aquí: https://www.comunidadredpill.com/libro/

Carlos Montoro

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

26 comentarios en «Una de las mejores formas de practicar el juego de círculo social»

  1. Vaya cambiazo que diste, de ingeniero sin acceso a las mujeres a vivir rodeado de ellas, sí, así debe ser imposible no desarrollar las habilidades y coger experiencia, y sobre todo lo que nos pasa a mucho, ¡perderles el miedo!

    Responder
    • Sí, pasar 5 años de mi vida dentro de una facultad en la que solo había tíos en chándal no es que fuera lo mejor para desarrollar mis habilidades sociales, pero no tuve miedo en dar un giro a mi vida y la verdad, salió muy bien :)

      Responder
  2. Estuve viviendo solo durante un tiempo también por estudios, pero no fue un Erasmus, fue dentro de España en una ciudad diferente a la mía.

    Yo no compartí piso con chicas, pero sí con algunos compañeros que entraban dentro del perfil de «hombres de éxito», hacían fiestas a menudo, invitaban a amigas y siempre había bastante movimiento por casa.

    Pude pasarlo bien y aprender algunas cosas que no habría aprendido viviendo con mis padres o solo, así que solo puede darte la razón Carlos y recomendar la experiencia.

    Responder
    • Yo conozco a hombres que viven con sus colegas en su mundo de videojuegos y otras cosas, y entiendo que estar en la zona de confort es mu cómodo, pero ahí nunca pasa nada interesante.

      Y luego, también conozco gente que comparte piso y que ni siquiera se relaciona con sus compañeros, lo cual es mucho peor.

      Compartir piso es una gran oportunidad (cuando eres joven) y desde aquí animo a todos los hombres promedio a aprovecharla.

      Responder
  3. Buenos días Carlos, ¿puedes hablar un poco más sobre la preselección que comentas? Es la primera vez que lo escucho, disculpa las molestias, gracias.

    Responder
    • Preselección es uno de los conceptos más antiguos de la comunidad de seducción. Si realizas una búsqueda en Google vas a obtener mucha información.

      Eso sí, considero que es necesario una renovación del término y darle una perspectiva Red Pill (adaptada a la nueva era). Pero no puedo hacerlo en un simple comentario, por lo que, ya escribiré sobre ello detenidamente en el futuro :)

      Responder
  4. Me ha gustado mucho conocer tu experiencia, se ve que eres un tío inteligente, lo fácil era compartir piso con otros chicos o si acaso con alguna mujer española de tu edad, pero no, apostaste por lo mejor que podrías, una guiri con amigas jóvenes, a mí nunca se me hubiese ocurrido jejeje

    Que pena que ya me pille mayor y con casa comprada, pero si me pilla hace 10 años te aseguro que habría hecho lo mismo que tú. Los que estáis a tiempo aprovechad!!!!

    Responder
    • Cuando puse mi anuncio en internet vino a ver el piso gente de todo tipo, al estar tan bien situado me escribió mucha gente. Pero la verdad es que, como digo en el artículo, desde el principio lo tuve muy claro. Y siempre elegí muy bien a la persona con la que iba a compartir mi piso.

      Responder
  5. Pues yo tengo 17 años y este año voy a empezar la universidad, y la verdad es que quiero irme de mi ciudad.Llevo toda mi vida viviendo aquí y quiero sair a conocer gente nueva, a cambiar de ambiente y a salir de mi zona de confort.Había pensado que Salamanca seria un buen destino, la Universidad de Salamanca es , si no recuerdo mal, la más antigua de toda Europa .Estuve de viaje allí el año pasado, y me encantó.Es la ciudad española de universitarios por excelencia después de todo.
    Creéis que al ir a una residencia de estudiantes que probablemente sería mi destino ,podría poner esto en práctica?
    Mejor estar compartiendo piso con una guiri que con una española entonces,no?
    Este artículo me gustó bastante,me imaginaba que compartir piso con una chica sería bueno pero no pensé en todas las ventajas que comentáis.
    Un saludo

    Responder
    • Seguramente Salamanca será un buen destino. Ahora bien, desconozco si allí van muchos erasmus, supongo que sí.

      Y aunque lo de la residencia de estudiantes suena muy bien, yo creo que no hay nada como compartir piso con una estudiante extranjera en la zona donde la gente suela salir de fiesta.

      Responder
  6. Buenas,Verías recomendable en mi situación (tengo trabajo fijo en mi pueblo y no tengo pensado cambiar de ciudad,tengo 29 años aunque aparento algunos menos) alquilarme una habitación de un piso de estudiantes para ir sólo los fines de semana?

    Responder
    • Pues sinceramente, creo que los lazos de amistad se crean y fortalecen en el día a día. Si solo apareces por el piso los fines de semana, casi serás como un extraño.

      No te digo que no lo intentes, puedes probar. Pero yo, personalmente, no lo veo nada claro.

      Responder
  7. Enhorabuena por ese cambio. La verdad que las ingenierías son puta mierda. Yo entre que no era lo que me gustaba y la enorme dificultad y no tener contacto con mujeres casi me pego un tiro.
    Llegaba a haber clases en las que éramos 25 personas y el puto 100% éramos hombres. Horrible.

    Debe ser una gran experiencia lo de las compañeras de piso. Y de verdad que sí, que la verdad es que tener una AMIGA de verdad (no friendzone) también es una experiencia increíble y te pueden aportar muchísimo (aparte de que tienen amigas para presentar)
    Pero lo cierto es que con el huelebraguismo me ha sido mucho más fácil echarme una novia que echarme amigas. ¿Increíble verdad? Si no lo veo no lo creo. Es más fácil follar que tener amigas verdaderas jajaja. Nunca creí que diría eso.

    PD: Yo el día 27 de julio voy a compartir piso unos días con dos hombres que son unos jefazos de la vida ;) xD.

    Responder
    • 25 personas? nosotros éramos 120 en clase en el primer curso… todos hombres. Y siempre fuimos todos tíos hasta el el último curso, cuando éramos solo 7 o así.

      Recuerdo mis primeros años en Madrid como algo mágico. No había ni de coña la libertad sexual que hay ahora, por lo que no volvería atrás.. pero vivir en los años anteriores a la posmodernidad era una gozada.

      Nos vemos en julio ;)

      Responder
  8. Una pregunta: que método es más efectivo a la hora de conocer a una mujer.

    1. Dejarle saber tus intenciones de una manera directa pero sutil.

    2. Ser indirecto. (Que ella no sepa si le gustas o no).

    Responder
    • Pues Iván, depende mucho de tu aspecto físico y de donde estés.

      Si eres un hombre promedio en España, SIEMPRE es mejor ser indirecto hasta que hayas podido demostrarle que eres un hombre de estatus (y por lo tanto, haber creado atracción). A partir de ahí, ya puedes ser directo, porque cuando a ella ya le gustas, el ser directo es una cualidad que amplifica la atracción.

      Si eres un hombre guapo en España, cuanto más directo seas desde el principio, mejor. Porque, como decía, cuando a ella ya le gustas, el ser directo es una cualidad que amplifica la atracción.

      Responder
  9. Buenas. ¿Que pasa si en tu círculo social tu eres 10 años más mayor y quieres ligar con una chica joven? ¿Esto te resta valor? Y pedirles a tus amigas el número de su amiga habiéndola visto solo un día es un comportamiento de bajo estatus??

    Responder
    • No, no te resta valor.

      Eso sí, cada uno tiene que ser realista. Si quieres ligar con chicas con 10 años menos, tienes que cuidarte y tener el aspecto que suelen tener los hombres de tu edad que ligan con chicas que tienen 10 años menos.

      Si estás gordaco va a ser IMPOSIBLE. Pero oye, perder peso está al alcance de todo el mundo.

      Pedirle el número a las amigas es un gesto de bajísimo estatus, y solo puede acabar bien si a ella le has encantado físicamente.

      Responder
  10. Hola, acabo de cumplir 19 años y me estoy preparando para mudarme a España (para la universidad) y me parece muy interesante el juego del círculo social, del que no tengo mucha práctica (ni buenas habilidades sociales). Me gustaría conocer más a cerca de él.

    Responder
  11. He leído en muchos artículos del blog la importancia de ubicarse en el centro de Madrid. Si no fuesen por las apps de ligar, ¿seguirías recomendando esta zona (o viviendo tu en ella si es que lo haces)? Es decir, como dices en tu libro sobre que esto facilita tremendamente la logística, ¿tiene más aspectos positivos vivir en esta zona o la cambiarías si no fuese por las apps?

    Responder
    • Como comento en el artículo, me mudé al centro de Madrid en 2009, cinco años antes del boom de las app’s para ligar online, y puedo decirte que con o sin app’s, en el centro siempre hay muchísima más acción que en cualquier otra zona. Luego ya están los gustos de cada uno, a mí personalmente me gusta vivir en el centro.

      Pero eso no quiere decir que sea indispensable vivir en el centro. Cuando voy de visita a la ciudad de mis padres, que suelen ser visitas de una semana o dos, no me suelo quedar en el centro y aunque sea más complicado (o menos fácil) que sucedan cosas, también suceden muchas cosas ;)

      Responder

Deja un comentario