Una chica española nos felicita por el blog y responde a mis preguntas- (Hablamos de temas Red Pill)

Ya hemos comentado por aquí alguna vez que, de tanto en tanto, a través de nuestro formulario de contacto recibimos mensajes de mujeres que de una manera u otra han acabado en nuestro blog.

Por lo general, si ella es una chica muy joven, lo normal es que nos escriba para insultarnos, siempre sin argumentos, obviamente. Nos dice lo que el postmodernismo le ha dictado que hay que decir a todos los que no siguen el pensamiento único y poco más. Luego nosotros enviamos el email directamente a la papelera y ahí acaba la cosa.

Tampoco creas que esto ha pasado demasiadas veces. De hecho, me sorprende que no haya sucedido más. Se ve que nuestro empeño por cumplir con las normas impuestas por la dictadura de la corrección política ha dado sus frutos.

Por contra, cuando ella ya tiene más de 35- 40 años lo que suele ocurrir es todo lo contrario. Las mujeres a partir de esas edades que nos han escrito siempre lo han hecho para felicitarnos por nuestro trabajo, y este es el caso de la chica del artículo de hoy, a la que vamos a llamar Elena.

Elena nos escribió hace unos días para felicitarnos y su email me gustó especialmente porque por lo que entendí es una chica de treinta y pocos años, o sea, la chica más joven que hasta la fecha nos ha escrito para dedicarnos buenas palabras.

Al leer su email, yo le respondí con unas preguntas.

Las preguntas que le hice a Elena

Le dije a Elena que, por lo general, para los hombres que acaban en nuestro blog descubrir la verdad es un alivio. Como que después de mucho tiempo sintiendo que estaban siendo engañados por la sociedad, ver que todo empieza a encajar hace que te sientas mejor, y le pregunté si para ella la sensación había sido la misma. Además, le pregunté también qué temas del blog le habían llamado más la atención.

Luego, por otra parte, Elena en su email también nos contaba brevemente que había tenido un par de citas de Tinder que no habían acabado en nada, y le pedí por favor si podría darnos algún detalle más. Me pareció interesante saber qué sucedió.

También le pedí su opinión sobre el hecho de que el postmodernismo nos empuje a todos hacia el sexo casual, y le pregunté directamente si no le llama la atención el buffet libre de guaperas a domicilio en el que se ha convertido Tinder para cualquier mujer.

Y ya para acabar, también le pregunté directamente sobre el postmodernismo y su relación con este movimiento infame que desde hace ya unos cuantos años trata de arruinarnos la vida a todos.

Elena de manera muy amable respondió a todas mis preguntas, te dejo a continuación con ella y luego añadiré unas palabras finales.

Las respuestas de Elena

Hola Carlos!

Será un placer responder a tus preguntas. He intentado no enrollarme, pero… XD

Antes que nada, aclarar que mientras surgía todo el boom de las apps de citas, yo estaba en una relación estable, por lo que no tenía ni idea de lo mal que está el mercado sexual en estos momentos. Amigas y compañeras de trabajo sí que me contaban sus andaduras y lo fácil que es ahora tener sexo casual, casi eligiendo a dedo, pero pensaba que sería igual para todos, hombres y mujeres.

Como te comenté, llegué a vuestra web por casualidad mientras investigaba sobre tinder y qué podría encontrarme si decidía entrar en el “juego” y ponerme de nuevo en circulación como soltera. Me costó mucho decidirme, porque soy tímida (intentando superarlo) y no me resulta nada fácil exponerme, me muero de vergüenza por cualquier chorrada, pero después de leeros, me animé a abrir un perfil.

Para responder a tu pregunta, lo que más me ha llamado la atención de vuestro blog, o lo que he leído con más interés, son los artículos relacionados con el comportamiento femenino (por qué nos gustan los chicos malos, qué nos atrae, hipergamia…), más que nada porque me he sentido identificada, y me ha hecho reflexionar sobre mi comportamiento durante el tiempo que he estado soltera.

El hecho de obsesionarnos con tíos que no muestran interés por nosotras, por ejemplo, es algo que me ha sucedido muchas veces. Las mujeres, o yo por lo menos, tendemos a crear fantasías alrededor de una persona, dándole cualidades que en realidad no tiene, y nos montamos una película sobre el futuro en un visto y no visto.

Nota aparte: Como curiosidad, una vez hace años tuve un “flash” de inspiración, me cansé de obsesionarme y decidí comportarme como lo hacéis vosotros: pensar solo en el presente y pasar del tío que me gustaba. Los resultados fueron espectaculares.

Habíamos quedado una noche para tomar algo, pero una hora antes me envió un SMS para decirme que cancelaba porque iba a salir con su mejor amigo. Le contesté con un escueto ¡Que os divirtáis!, aunque por dentro estaba muy jodida. A los 10 minutos ya me estaba enviando otro mensaje diciendo que sí, que nuestra cita seguía en pie. Más tarde me confesó que mi indiferencia le había sorprendido.

¿Es posible que los consejos que dais, dirigidos a los hombres, también sirvan para las mujeres? Creo que voy a seguir experimentando. ;)

Vuestro blog también me ha abierto los ojos a la cruda realidad de que la mayoría de los hombres de mi edad siempre van a preferir a mujeres mucho más jóvenes, algo que ya sospechaba. Aunque considero que me conservo bien, y aparento menos años de los que tengo, está claro que no puedo competir con chicas de 20.

Eso es así y hay que aceptarlo. Es preferible concentrarse en mejorar lo máximo posible lo que una ya tiene y seguir adelante. En eso también me habéis ayudado, aunque vuestros consejos vayan dirigidos al público masculino, intento adaptarlos a mi caso.

Hasta el momento he tenido 2 citas que no han cuajado. Con el primero había mucho feeling por mensaje, pero en persona no hubo conexión. Quedamos por la tarde y me dio un abrazo nada más verme. Fuimos a una terraza y empezamos a charlar, pero dio a entender que tomaba drogas regularmente, y eso es un no para mi.

Con el segundo fue todo lo contrario: conversación muy poco fluida por mensaje, pero en persona… wow, aluciné con él, me encantó. Yo iba sin expectativas, porque llevaba dos semanas escribiéndome con él, pero muy intermitentemente y quizá un poco forzado. Pero ahora quiero salir de mi zona de confort y además me gustaban sus fotos, así que ¿por qué no?

También fue por la tarde, y de nuevo en una terraza. Parecía que iba bien, hablamos muchísimo, teníamos muchas cosas en común. Fue todo muy natural. Fuimos a dar un paseo, y me tocó la mano, cosa que me sorprendió por el tema pandemia, pero me agradó mucho.

Al final estábamos despidiéndonos, y me dijo que la próxima vez podríamos ir al cine. Hubo un momento de indecisión al final, y creía que iba a besarme, pero el momento pasó y él se fue.

Sigo hablando con él por whatsapp, pero me parece que en este caso soy yo la que no le cuadra, aunque me envía señales contradictorias y no estoy segura de si le gusto o no. En un ataque de valor repentino, le propuse volver a quedar a la semana siguiente pero me respondió con excusas, así que no tengo ni idea.

Quizá deba proponérselo de nuevo para salir de dudas, porque me sigue enviando mensajes.

Por otro lado, con respecto a lo del sexo casual, no estoy especialmente interesada. Aunque no me cierre a nada si surge y me apetece, en estos momentos no es lo que busco. Sí tuve un par de rollos de una noche con guaperas hace años, pero lo tomé como una experiencia más, teniendo claro que iba a ser solo un polvo y que probablemente no iba a sacar mucho.

Dudo mucho que a estas alturas vaya a caer en la tentación del “buffet libre” de guaperas, porque me aburren, pero si ocurre sé a lo que atenerme, más aún después de leeros.

Aunque, honestamente, si voy a por la aventura de una noche prefiero a un hombre de mi liga que pueda darme orgasmos a uno mucho más atractivo que yo al que solo le importe meterla.

No estoy segura de cómo el postmodernismo ha influido en mi vida, porque siempre he ignorado bastante las publicaciones de medios de comunicación mainstream, aunque es más que probable que lo haya hecho.

Siempre he ido a mi rollo, intentando ser coherente conmigo misma y con sentido común.
Tampoco quise nunca tener hijos y formar una familia, pero no considero que el postmodernismo me haya influido en ese aspecto, ya que lo tuve claro desde muy joven.

(Por si tienes curiosidad, desde que mi tía me soltó en brazos, cual saco de patatas berreante, a mi primo recién nacido y me dijo: Venga, para que vayas aprendiendo XD. En ese momento decidí que no iba a tener nunca hijos. No reacciono bien a las imposiciones).

Con respecto a la guerra de sexos, me parece que es una consecuencia muy obvia de la manipulación mediática. Estamos en una sociedad muy polarizada, con los ánimos crispados. Hay demasiada información y desinformación, vamos todos contra todos y así somos muy fáciles de manejar.

De nuevo, yo intento ser coherente, tener sentido común, y cuestionar todo lo que intentan que me trague. La vida es muy corta para malgastarla con guerras sin sentido.

Os felicito de nuevo por vuestros artículos, son súper interesantes, muy informativos, y de mucha ayuda.

¡Y perdón por el tocho!

Un saludo,
Elena

Mis comentarios, por Carlos Montoro

Lo primero que destacaría del email de Elena es cuando dice que ya estaba al tanto del boom del sexo casual, pero que al principio pensaba que esto era igual para todo el mundo, tanto para hombres como para mujeres. O sea que Elena no tenía ni idea de que el 80% de los hombres (los hombres promedio o del montón de la Blue Pill) no están invitados a esta gran fiesta del sexo sin compromiso en la que se ha convertido occidente.

Y a mí esto es algo que me sigue llamando mucho la atención.

Si le preguntáramos a cien mujeres o a cien guaperas, estoy convencido de que al menos 97 pensarían de la misma manera. Es increíble cómo de invisibles son los problemas del hombre promedio o del montón para nuestra sociedad.

Y sí, entender por fin el comportamiento femenino es algo que llama mucho la atención a los hombres, pero también a las mujeres.

Cuando sientes atracción por un tío (generalmente por su físico, pero también puede ser por otras cosas, por ejemplo, por su actitud o comportamiento), si él luego pasa de ti o te envía señales confusas, lo normal es que esa atracción que sientes se multiplique.

Y luego está el efecto HALO, que es cuando un tío te gusta, (una vez más, generalmente por su físico, aunque también puede ser por otras cosas), y precisamente por eso también te parece un gran conversador y un tío súper inteligente, divertido y tremendamente gracioso.

Tinder se ha llenado de chicas que dicen ser sapiosexuales (o sea, que sienten atracción sexual por la inteligencia)… pero que luego, eligen a sus parejas por su físico (por eso están en Tinder). Este es el mejor ejemplo de efecto HALO que se me puede ocurrir.

Por otra parte, hombres y mujeres somos diferentes, pero no en todo, obviamente. Esto lo digo porque sí, hay un montón de consejos que damos aquí pueden funcionar tanto para ligar con chicas como para ligar con hombres.

Aquella noche que estuviste inspirada y enviaste ese mensaje tan seco a aquel tío, él sintió miedo de perderte, y por eso cambió sus planes. Tu mensaje hizo que te deseara más.

Otro truco muy bueno que puedes usar es, después de tener sexo por primera vez, si lo has hecho con un tío al que le gustas un poco (y no con un guaperas que solo buscaba su +1 del día), si después del sexo en lugar de quedarte en la cama un rato acurrucada con él, te levantas a los dos minutos de terminar y te despides de él con un simple venga hasta luego, harás que esa noche no pueda dejar de pensar en ti.

Como decía, si le gustaste un poco, no podrá dejar de preguntarse mil cosas, si es que hizo algo mal en la cama, si no te dio suficiente placer, si su pene no era suficiente o si podrá volverte a ver… y todo eso hará que te desee mucho más. Así funciona el miedo a perder.

Hay muchos trucos que se pueden usar en ambas direcciones.

Es cierto que los hombres de tu edad por lo general van a preferir chicas de 20, pero solo los mejores pueden conseguirlas. Y una cosa que tenemos los hombres es que la gran mayoría podemos ser felices junto a mujeres de nuestra misma liga. Por lo tanto, si a ti no te importa estar con un hombre de tu misma liga, no vas a tener ningún problema.

El problema lo tendrá una mujer de 37 años que se crea que porque se cuide y vaya al gym, le toca un súper guaperas de 37 años que haga lo mismo. No será así. Los súper guaperas de 37 años, y más si están en Tinder, por lo general, solo saldrán con chicas menores de 25 (aunque lo más seguro es que estén dispuestos a follar con cualquiera, pero solo follar, claro).

De la misma manera, un chico promedio de 20 años puede creer que lo que le toca es una chica promedio de 20… pero no, esto será igual de complicado. Por eso es importante conocer cómo funciona el mercado sexual.

Sobre tus citas, lo del primero lo entiendo perfectamente, a mí el tema drogas también me corta el rollo muchísimo. En cambio, el segundo me da la impresión de que es un guaperas, pero no de los del +1 diario. Si le pides una cita a un tío y dice que no… lo más probable es que no esté demasiado interesado. Pero claro, si lo que buscas es un polvo, ya sabes que para eso solo tienes que pillarlo caliente un día y lanzarle una indirecta, que seguro que no se escapa.

Pero bueno, ya nos dices luego que no estás especialmente interesada en el sexo casual.

Lo que sí te diré es que lo de que las cosas “surgen” por sí solas es una fantasía. Las cosas no surgen, o uno hace que surjan, o lo hace el otro, o lo hacéis los dos, pero no surgen por sí solas. Lo digo porque este es un gran problema para los hombres del 80% que todavía creen en los cuentos de Disney… y luego nunca surge nada (porque las mujeres nunca dan el paso si el hombre es de físico promedio o del montón).

Como nos ha pasado a todos los que estamos aquí, llega un momento en el que tomas la Red Pill y te das cuenta de que, a no ser que seas un guaperas, somos siempre nosotros los que tenemos que hacer que las cosas surjan.

Y es importante que tengas esto en cuenta porque si alguna vez estás en una cita con un tío que te cuadra y es tímido, vas a tener que ser tú la que dé el paso y haga que surja, porque si no, no pasará nada.

Luego dices que en caso de tener sexo casual, lo preferirías con un hombre de tu liga antes que tenerlo con un guaperas de los que solo buscan su +1 sin preocuparse ni de con quien están follando. Esto va muy en contra de los instintos femeninos, pero si lo dices en serio, te aviso ya que me van a llegar un montón de privados pidiéndome tu contacto. Para que lo vayas pensando.

Y sobre el postmodernismo, por tus palabras está muy claro que pasas bastante del tema, lo cual me parece maravilloso. Ojalá todo el mundo fuera así.

Para terminar, darte las gracias una vez más por haber sido tan amable de responder a mis preguntas. Ha sido muy interesante.

Y para los demás lectores, especialmente para los nuevos que estáis llegando, os recuerdo que para atraer mujeres a vuestra vida solo hay dos maneras, la primera es siendo guapos, famosos o teniendo mucho dinero y, la segunda, a través de actitudes y comportamientos de ESTATUS.

¡Un saludo!
Carlos Montoro

PD: Si quieres comentar algo, recuerda que (todavía) tenemos que seguir las normas impuestas por la dictadura de la corrección política. Aunque también te digo, esto muy pronto va a cambiar… ;)

Top 3 artículos recomendados

35 comentarios en «Una chica española nos felicita por el blog y responde a mis preguntas- (Hablamos de temas Red Pill)»

  1. Carlos quería plantearte una cuestión, aunque se sale del tema de hoy.

    Nunca te he leído nada referido a las gafas. Aún dando por hecho que se estén usando unas gafas razonablemente a la moda y de una marca reconocida ¿crees que restan mucho?.

    Yo la verdad es que nunca antes me había parado a pensar demasiado en ello y por lo tanto mi opinión debía que ser que resultaba algo más bien neutral.

    Alguna vez he escuchado a alguna chica decir que las gafas pueden hacer más interesante a un hombre, aunque como comprenderás le doy a esas opiniones la misma fiabilidad que a las que dicen que son sapiosexuales XDDD.

    Entre tronistas, tentadores o novios de series de actualidad no he visto a ningún guaperas con gafas, aunque a actores o a hombres de estatus de más edad sí que se les pueden ver en ocasiones, por lo que no sé muy bien que pensar.

    Gracias como siempre y saludos a la comunidad.

    Responder
    • Lo de «me gustan los tíos con gafas» te lo tienes que tomar exactamente igual que lo de «me gustan los calvos». Lo que significa es que les gustan los guaperas con gafas o calvos, pero cuando no eres un guaperas, las dos cosas restan.

      Hay hasta memes sobre el tema: https://pics.me.me/when-people-say-they-like-guys-who-wear-glasses-this-27193176.png

      Las gafas restan muchísimo, lo tenemos tan comprobado y desde hace tanto tiempo, que David y yo, que usamos gafas a diario, no nos ve una tía con ellas desde hace al menos media década.

      Responder
    • Yo llevé gafas de los 6 años hasta los 33, en que decidí operarme. No hay color, de las mejores cosas que he podido hacer en la vida, no entiendo cómo no lo hice antes. La mejora en calidad de vida y estética han sido brutales.

      Responder
    • Pues la cosa está casi lista. No deberían pasar más de una o dos semanas sin que empecemos a hablar de las novedades ;)

      Responder
  2. Lo primero es que al margen de que obviamente la chica desconocía muchos aspectos de la red pill
    Esta mujer por como habla, no parecía muy metida en el posmodernismo progre.
    No es el prototipo de chica posmoderna de carrusel de guaperas y luego que ha pasado que estoy soltera xdd
    Me ha parecido una chica muy sincera y realista y siempre es agradable ver cómo hay mujeres que piensan por si mismas y no siguen al rebaño.

    Lo segundo es que decís que de momento no os ha «pillado» ningún medio ni portal de lo digamos políticamente correcto por no decir «secta»
    Bien, os cuento que en Twitter España poco a poco veo a más gente hablando de la red pill e incluso haciendo un copia y pega prácticamente de trozos de texto de algún artículo para escribir un tuit

    Decir que de momento parecen quedarse más con la parte «negativa» de la red pill en plan la hipergamia, lo difícil que es ligar ect como que no lo entienden al 100% pero si os digo que son cuentas de muchos seguidores, eso sí, son cuentas de gente del «lado luminoso» digamos jajaja

    Os lo cuento porque siempre está el riesgo de que algún día descubra este maravilloso blog que ha cambiado la vida a tanta gente, personas que no deben y os lo puedan cerrar o algo peor tal y como están las cosas

    Responder
    • Ya nos han encontrado medios ultra postmodernistas, tenemos constancia de ello. Lo que quiero decir es que estamos siguiendo tan bien las normas impuestas por la dictadura de la corrección política que no parece que no tienen cómo atacarnos. Al menos, si hemos puesto tanto empeño en eso desde el principio ha sido precisamente para evitar los problemas.

      Responder
      • No lo dudo Carlos pero, lo que me refiero es que lleguéis a oídos de alguna cuenta grande Twitter progre y os haga viral
        Ese sería el mayor peligro que podríais tener seguramente

        Responder
        • Lo que pasa que como nunca se saltan las normas, es muy difícil que les puedan hacer una crítica con sentido.

          Así que aunque les pillé una cuenta posmoderna de las más top, va a tener muy poco que decir.

          Responder
          • Es a lo que me refería. Ya nos cazó alguien y trató de utilizarnos para alimentar la guerra de sexos, pero nadie hizo caso porque lo único que puedo hacer esta persona es decir que somos «sexistas». Eso sí, ni un solo motivo pudo dar para argumentar por qué lo somos.

  3. Muy bueno el artículo sin duda también se pueden aprender muchas cosas interesantes viendo más puntos de vista y no solo de hombres. Estamos de acuerdo en lo del drama me ha molado que se haya dado cuenta del poder del drama. Y mira algo aprendo nuevo yo creía que era principalmente una herramienta de seducción para el hombre porque le hace parecer el malote sobrado de opciones sin embargo parece que al revés también funciona yo ahí no lo tenía tan claro. El caso es que sería muy positivo si nos lo hace una mujer porque eso significará que le gustamos y está interesada.
    En fin que guay que la gente tome la redpill porque está clarísimo que esta mierda de posmodernismo nos arruina la vida a TODOS por igual. A los únicos que les beneficia es a los… (Me da miedo nombrarlos aquí así que diré élites y no nos buscamos mierdas jaja)
    Me estoy acordando de cuando decías… Si eres hombre ya sabes que no tienes libertad de expresión… Pues acabo de buscar la cuenta de una chica argentina antiposmoderna para echar un vistazo y resulta que ya NO existe. Vaya. Pero si las mujeres tienen libertad de expresión para reírse de pollitas pequeñas del caraza de Badoo quien iba a pensar que iban a bloquear a una chica que simplemente defendía a los bebes no nacidos… Quizás si su cuenta estuviese dedicada a reírse de la calvicie de Jandro del hormiguero quizás recibiría cientos de likes y risas. Y otra chica española que la bloquearon 13 veces ni más ni menos porque era fan de un lider alemán muy famoso del siglo 20 ejem… quien iba a pensarlo verdad cuando otras personas incluidos hombres llevan en su camiseta a un líder cubano muy famoso más malo aún que ese líder alemán y lejos de banearles la gente le dice que es muy cool. Y así podría seguir…
    Todo este rollo ya lo sabes de sobra xdddd pero es que no puedo con esta posmodernidad de mierda que la gente se traga eso y de que al final nos jodan la vida a todos hombres y mujeres. Yo antes estaba engañado que creía que era solo para joder a los hombres que inocente era jajaja. Qué bonito era todo antes de la posmodernidad joder.

    A todo esto estaré encantado de hablar de los honks y demás en ese nuevo espacio que estás diseñando sin censuras. He descubierto cosas muy flipantes de la posmodernidad y desde luego que es un horror que hagan esto con los hombres y mujeres y con las diferentes razas. Juegan a dividirnos es lo que quieren por lo tanto ni que decir que yo aquí apoyo 100% vuestra causa de no criticar mujeres engañadas por esta mierda sería jugar en su equipo.
    Y nada que ya hablaremos sobre todo hay un tema que me ha dado muchas dudas y precisamente tiene que ver con cierto país que te dije de mujeres bonitas y tíos feacos XD que me dio por investigar y tal. Y yo sigo pensando que son aliados porque entre otras cosas van con Trump y para mí los aliados de Trump son los buenos pero también hay mucha conspiración contra ellos pero no me las creo y ahora estoy muy liado xdddd. Y vamos si descubrimos que son aliados de verdad a que estamos esperando para poner Tinder passport allí recuerda mujeres preciosas y tíos feacos es india 2.0 xdddd ;)

    Responder
    • A ver Carlos…

      Cuando hablamos en clave, se trata de que el ojo de Mordor no sepa exactamente de lo que estamos hablando, por lo que, si haces descripciones precisas con las que no cabe ninguna duda de lo que estás hablando, es como si no hicieras nada xD.

      Y una dictadura es una dictadura, y hay cosas de las que se pueden hablar y cosas de las que no. Un hombre no puede criticar a una mujer, porque eso es machista, pero las mujeres tienen barra libre para criticar y humillar hombres, eso ya lo sabíamos. Sin embargo, lo que una mujer no puede hacer es hablar en contra del régimen. Eso no lo permiten las dictaduras.

      Y sobre lo de Israel mejor no hablar, que eso ya sí que se nos va demasiado del tema.

      Responder
      • Ya aquí yo me modero para no buscar problemas al blog que es lo último que quiero pero me tienen tan harto de tonterias… Es que no hay por donde cogerlas si lo miras es todo tan absurdo y se contradicen tanto que a estas alturas el que este en la bluepill y tenga ya una edad es para matarle. Pero vamos en otros sitios y comunidades como por ejemplo las de mi partido político del que soy fanático les ponemos a parir tanto hombres como mujeres no nos cortamos ya ni un pelo en sacarles sus mierdas y decirles de todo menos guapos la verdad que nos la suda que se enfaden porque ya no nos engañan con nada.
        Y lo mismo si alguien que conozca me dice alguna mierda no dudaré ni un momento en decirle todas las cositas que pienso sobre su mierda de dictadura. Ya no nos quedamos calladitos jeje.

        Y nada, se que este blog está para seducción y eso es a lo que quiero ceñirme pero ver cómo están todos los días intentando hacer miserables a hombres mujeres y a niños y por supuesto a tu patria también, es que es inevitable que te cagues en todo.

        Responder
  4. Me alegro que hayan chicas que se den cuenta de esta realidad, aunque son una gota en un océano gigantésco de postmodernismo…
    Supongo que tiene que ser la tipica chica «diferente», aquello de que hablabamos de chicas majas, sencillas, humildes, discretas, en auténtico peligro de extinción en España… (espero con muchas ganas tu artículo que dijiste que harías sobre esta clase de chicas) y es capaz de sensibilizarse y empatizar más…
    Bien por ella que se ha dado cuenta, le irán mejor las cosas ahora que ya tiene sus treinta y pico… así mantendrá alejado el Prozac, que por cierto si siguen así las cosas la farmacéutica propietaria del Prozac se hará de oro.

    Cada vez que citas el sufrimiento, la invisibilidad, el desprecio del 80% me dan pinchazos por dentro… porque yo lo padezco con la máxima intensidad y es muy muy duro… es como si no existieramos. Yo también pensaba en la brutal orgía que se ha convertido occidente para TODAS las tias y para los guaperas del 20%… y cada día me llegan a los oídos ejemplos muy muy muy chungos que no se si pasarán la censura, pero así por citarlos chicas que son «religiosas» y quieren ir lentas y después se descubren cositas que hacen con los guaperas o chicos que son un 6, 7 apuntando a ligas muy, pero que muy bajas porque las de su propia liga o las de un poco más abajo están imposibles… te digo que no es que quieran hechar un polvo y ya está, sino que se curran muchisimas citas, que si sorpresas, planes, que si comer mierda, con eso, con chicas de ligas muy inferiores a las suyas (pero mucho).

    Y bueno, por desgracia la ingeniería social y los medios de manipulación y toooodo es tan chungo que es como si lucharamos contra un monstruo gigantesco. Igualmente, nosostros somos afortunados de haber «desperatado», son los pobres de la bluepill los que lo pasan realmente mal.

    Por cierto Carlos, hay un debate que se da mucho en reddit y es el tipico de alto pero feo (o promedio bajo) de cara y bajito pero guapete, a ver si haces un artículo sobre ello, porque ya te digo que yo mido 1,93 pero de cara soy, y siendo muy generoso, un 4, y uuufff es jodido, sobretodo cuando ves a tios bajitos, pero guapos, con auténticos pibonazos, algo que veo muy a menudo.

    Responder
    • Ese es un buen debate.

      ¿Qué es mejor medir 1.70 y tener una caraza o medir 1.90 y tener cara promedio?

      Lo cierto es que hay otras cosas que también afectan, como lo que en USA llaman el «frame», o sea, la estructura ósea. Que la mayoría de gente sigue pensando que para tener un buen cuerpo solo hay que ir al gym, pero no. Si tu «frame» no es bueno, el gimnasio no funcionará igual.

      Entonces, si en ambos casos se tiene un buen «frame», la verdad es que no sabría qué responderte. Ser alto y con buen cuerpo tiene que molar… pero ser guapo… xD

      Responder
    • Hola a todos:
      Acerca de esto, por lo que he visto en chicas, ellas dicen de los bajitos guapos que son muy monos; Y de los altos promedio que vaya desperdicio.

      Responder
    • Me uno al debate:
      Creo que depende de que tan bajito sea uno. Si ronda la altura promedio del país y se pone alzas, la desventaja de la altura desaparece.
      Pero si con alzas no llega a la altura promedio, la caraza no hará tanto impacto.

      Por otro lado, medir 1.93 es un golazo en todos los paises. Nunca vi a una mujer diciendo que le gusten bajitos.
      Proba dejándote la barba, mejorando tus cejas, bajando tu porcentaje de grasa corporal, mejorar la piel, etc

      En ambas situaciones uno tiene «jugo» que exprimir.
      Es mi simple opinión, puede ser que este equivocado.

      Responder
  5. Un amigo mío guaperas me contó el otro día que se harta de follar a chicas sub-30, pero cuando le apetece rollo con alguna madura dice que muchas le ponen bastantes shit- test y muchas veces no concreta nada porque no se lo quiere currar con las maduras.

    Puede resultar curioso pero tiene su lógica creo.

    Mi amigo tiene 30, musculoso y tatuado, muy parecido a ¨Maluma¨, que actualmente es el prototipo de guaperas que al menos aquí tiene mucho tirón entre las mas jovencitas, pero a las mas veteranas quizá ya no les agrade tanto ese prototipo de hombre al estilo ¨malote de barrio¨, sino que quizás busquen a alguien mas ¨gentleman¨ por decirlo de alguna manera.

    Un hombre no necesariamente guapo, pero que se cuide, con buen gusto para vestirse, cierto estatus económico y algo de conversación.

    Obvio que esto tiene matices (muchas mujeres maduras se lo follarán igual) pero yo creo que es porque ya muchas saben con que bueyes aran y ya saben que estos guaperas del + 1 van a lo que van y muchas están cansadas de esto.

    Quizás sea sólo una apreciación mía, pero le veo bastante sentido.

    Saludos comunidad!

    Responder
    • Dejando aparte las diferencias culturales que pueda haber entre Argentina y España, todo depende de dónde estés conociendo a las mujeres y de la edad que tengan, porque no sé si al hablar de maduras te refieres a +30 o a +40. Aquí diríamos que uno es maduro/a a partir de 40.

      Pero sí, si te metes en Tinder aquí, veras a las chicas jovencitas medio desnudas diciendo abiertamente que buscan sexo con guaperas. Sin embargo, a las de 30 o más, a casi todas les leerás en su perfil lo de «busco un guaperas que no busque solo sexo».

      Pero claro, dependiendo de lo guapo que sea el guaperas, eso también se puede olvidar.

      Responder
  6. Hola chicos.
    Aquí tenéis a otra rpw que os sigue fielmente desde hace casi un año.
    He aprendido mucho sobre la condición humana leyendo vuestro blog (creo que me he leído todas las entradas).
    Sinceramente creo que estáis haciendo una gran labor pública desmantelando las «verdades» que la sociedad postmoderna nos está haciendo creer y aconsejando a los pobres incautos sobre lo que deberíamos hacer para protegernos de ella.
    Gracias de todo corazón por todo el trabajo que conlleva hacer funcionar esta comunidad.

    Responder
    • Pues muchas gracias a ti por el comentario, Nuria. Es un placer que cada vez haya más mujeres por aquí.

      Es posible que si la cosa sigue subiendo, hasta empecemos a publicar algún artículo para chicas de vez en cuando.

      Responder
  7. Hola, buenas noches. Solo comento mi caso para saber mas o menos mi posicion….

    Tengo 29 años, si me he acostado con aprox 40 mujeres( algunas de ellas bastante top) creeis que me podria considerar un hombre con opciones?

    Evidentemente he tirado mucho de app’s, por si teneis que tenerlo en cuenta de cara a la respuesta.

    Muchas gracias de antemano

    Responder
  8. Porque tengo inseguridades, y sospecho que los hombres mentimos mucho sobre nuestras azañas sexuales y a veces, parece que soy de los que menos exito tiene.

    Gracias por la respuesta

    Responder
    • La inmensísima mayoría de hombres de la Blue Pill que conozco solo han tenido sexo con entre 0 y 5 mujeres en toda su vida, siempre con parejas estables y siendo betas proveedores. Jamás conocieron el sexo casual, ni lo conocerán.

      Responder
  9. Siempre habláis de que la cara es lo más importante y no me cabe la menos duda. Pero nunca habéis hablado de operaciones fáciles. Así eliminas el problema de raíz.

    Nunca os habéis planteado hacer una? O botox que es más barato? Cuál operación es más rentable precio/atracción, labios, mentón, nariz? Cuál es la contrapartida más grande que le veís?
    Que formas son las mejores (invertir) para ganar atracción más rápido y fácil, vestimenta, gym, operaciones, viajar, coche? O cuáles dan más puntos?
    Es un tema interesante para un artículo?

    Responder
    • Nunca hemos hablado de operaciones porque a mí personalmente me dan miedo. Me da miedo gastar un pastón para luego quedar igual, o lo que es peor, gastar un pastón para quedar como un feo operado.

      En teoría las operaciones menos arriesgadas son las de mandíbula, mentón y papada. Con labios o nariz puede haber como resultado la cara muñeco.

      Y desde luego que lo más fácil para multiplicar el valor en el mercado sexual de uno es viajar a Asia, Africa o Latinoamércia, pero claro, ahora mismo no se puede.

      Responder
      • Buena pregunta. Que formas son las mejores (invertir) para ganar atracción más rápido y fácil, vestimenta, gym, operaciones, viajar, coche?
        Supongo se refiere en España

        Responder
        • No puedes comparar la inversión de ir al gym a trabajar duro tu cuerpo (y hacer dieta) con comprarte un buen coche. La primera es inversión de tiempo y esfuerzo, la segunda una inversión de dinero que no todo el mundo puede hacer. Ambas son buenas opciones, para el que esté dispuesto y pueda permitírselas.

          Y la de ir lo mejor vestido posible no es que sea una opción para ganar atracción, es que es algo imprescindible si se quiere conseguir resultados de manera sólida (para el hombre promedio o del montón).

          Responder
  10. Hola, he pensado que quizá que mencionen tanto vuestro país, España, sea contraproducente para atraer a hombres de otros países a vuestro blog. Sé que cada país es diferente, pero creo que mientras más temprano los hombres sepan la verdad, menos colará el postmodernismo, o por lo menos, más podrán mojar el churro exitosamente.

    Responder
    • Chio, precisamente lo que buscamos es que la gente que llegue de nuevas sepa que hablamos de España, que es el lugar donde vivimos, que conocemos bien, del que hablamos y que del que son las personas que apoyan nuestro proyecto y nos permiten seguir adelante.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)