Una chica me envía un relato describiendo cómo se sintió en nuestra primera cita (y lo analizamos desde un punto de vista Red Pill)



Tuve una primera cita con una chica muy creativa a la que vamos a llamar María. Después de nuestro primer encuentro, el cual te adelanto ya que acabó en sexo, María me dijo que quería enviarme un relato en el que me iba a describir su punto de vista sobre todo lo que vivimos aquel día y cómo se sintió en cada momento.

A mí la verdad es que me pareció una idea genial, me resultaba muy interesante conocer su punto de vista de lo sucedido, pero después de haber leído el texto, puedo decirte que su relato superó mis expectativas. Fue mucho más interesante de lo que esperaba.

Y es que leyendo la historia, me di cuenta de que todas y cada una de las palabras que María escribió, especialmente cuando habla de lo que sucedió antes del sexo, son puntos que hemos tocado por activa y por pasiva en Comunidad Red Pill.

TODO. 

Nada de lo que ella señaló sobraría en un libro sobre cómo crear atracción en una mujer.

Y nosotros ya sabemos de sobra que todo lo que hablamos aquí funciona para crear atracción en las mujeres, llevamos años comprobándolo, pero cuando es una chica la que te cuenta cómo hasta el más mínimo detalle de lo que hiciste deliberadamente para hacer que ella se sintiera atraída por ti funcionó, como que todo se ve mucho más claro.

He pedido permiso a María para compartir contigo el inicio de su relato, o sea, cuando relata lo que sucedió hasta que empezamos a tener sexo, y a continuación vamos a analizarlo y comentarlo entre todos desde un punto de vista Red Pill.

Una vez hecha la introducción, empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro desde aquí.

¡Un saludo!
Carlos Montoro.

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)