Una chica española pide ayuda a la Comunidad Red Pill- (Para continuar con su relación de infidelidad)

No sabes la ilusión que nos hace cuando nos llegan emails de chicas, a veces los publicamos y otras veces nos piden que no lo hagamos, pero sea como sea mola mucho que cada vez haya más mujeres interesadas por temas Red Pill y por conocer la verdad que la sociedad postmoderna nos oculta.

Como ya has podido leer en el título, este artículo va sobre infidelidades. Se trata de una historia que comenzó con que los dos son infieles, tanto él como ella, así que si éste es un tema que te va a poner de mal humor, te aconsejo que no sigas leyendo.

Ya lo sabes, esto es ComunidadRedPill, aquí se muestra la realidad tal y como es, y no vamos a ocultar que en la era en la que vivimos las mujeres y los hombres con opciones son más infieles que nunca.

De todas formas, te aclaro también que Lucía, que es así como vamos a llamar a la protagonista de esta historia, técnicamente ya no es infiel, porque ella ya no tiene pareja.

En cualquier caso, si quieres saber qué fue lo que sucedió con Lucía y con su amante y por qué nos pide ayuda, sigue leyendo. Te dejo ya con su mensaje…

El email de Lucía

Necesito tu ayuda, no sé de qué forma continuar esta «no relación». No puedo ni quiero comentarlo con nadie y necesito una opinión externa… Soy chica, tengo cerca de 30 años. Él, cerca de 40. ¡¡¡Iluminame por favor!!! Hehhehe.

2017. Nos presentan un día que íbamos a una fiesta, se sube al coche, me pone ojitos desde el minuto uno. Se pone nervioso. Amigos en común preguntan/vacilan con su novia y él evita hablar de ella. Tontea conmigo todo el rato, nos reímos, estamos cómodos.

Después de ese día pregunta por mí a amigos comunes (yo… y aunque es típico, ni me había dado cuenta de nada hasta ahora que analizo todo). Meses después nos vemos en otra fiesta muy brevemente y de nuevo tensión sexual y timidez y ojitos, creo que incluso otros amigos se dan cuenta.

Nos volvemos a ver en meses después, un día que estábamos «alegres» (borrachos) nos acostamos, muchísima química y cariño, magnetismo. Le aviso de que tengo novio (situación crítica después de años) y él dice que él «ya no tiene novia» (mentira que supe más tarde). Reconoció que yo le gustaba de antes.

Después de liarnos, me escribe y me dice que quiere verme al día siguiente etc. Pero el día siguiente no pude y después… desaparece y me evita. No quiere ni coincidir en los sitios donde yo estoy con amigos en común. Si estoy yo, él no quiere venir. Borra mi teléfono (por «miedo», dice a amigos en común) y después lo pide a nuestros amigos de nuevo, etc….

Finalmente consigue mi teléfono de nuevo, me escribe colocado, dice que «solo piensa en mí» y que le encantó todo conmigo, etc. Le digo que hablemos cuando se le pase el ciego… Nunca hablamos. Vuelve a desaparecer y a evitarme. Empieza a poner fotos de su pareja en whatsapp, y yo capto la indirecta, borro su teléfono y me olvido de él (a duras penas).

6 meses después nos vemos brevemente de cañas, se estaba haciendo «el gallito» y me causó rechazo… pero de nuevo, atracción sexual otra vez (yo me fui pronto y no pasó nada). Y así ya había pasado un año. Pero aún pasa otro año más, en el que no nos vimos y además, se acabaron los vínculos en común, no íbamos a coincidir más.

Pero él, durante ese año, sigue preguntando por mí siempre (eso me dicen amigos). Yo sinceramente, ese año conseguí olvidarlo por completo y sin ya acordarme nada de él, aquí es el punto en el que completamente lo olvidé (entremedias lo dejé con mi novio un año y volvimos).

Pasado todo este tiempo, coincidimos en la calle una tarde de casualidad. Yo me hago la loca (como si no lo viera) y no saludo, pero él estaba hablando y pude oír como que su voz se «quebraba/entrecortaba». Desde ahí vuelve a empezar la fiesta: empieza a escribirme cada vez que se emborracha/sale otra vez (como unas 15 veces), y yo ni le hago caso porque en realidad no daba una explicación de lo sucedido para evitarme así ni tampoco de su repentina vuelta.

Cuando contactó todas estas veces: poniendo mucho énfasis en vernos, en que nos debemos una, que perdone «todo lo anterior«, es insistente, me pide perdón por si me causa problemas. Pero yo paso del tema demasiado (supongo) y él se cansa. Después de dos meses sin volver a insistirme… un día por fin le mando yo un mensaje a su estilo, un sábado de noche pidiendo verlo. Me contesta el lunes por la mañana, pero no sabemos cómo seguir la conversación de WhatsApp..

No nos decidimos, así que me harto y lo bloqueo. Ya quiero olvidarme de él porque si no es la historia interminable. Él pone una foto de su pareja en WhatsApp.

Más tarde me dicen amigos que de nuevo cuando sale de fiesta vuelve a pedir mi teléfono, pero ya nadie se lo dá.

O sea, que yo lo bloqueo y el borra mi teléfono, pero él sigue pidiendo mi teléfono a mis amigos (otra vez se excusa en «qué ciego estaba cuando lo pedí«) y yo sigo desbloqueando/bloqueando para saber algo de él…

Creo que nos hemos convertido en una obsesión mutua y una lucha de egos y tenemos muchas ganas de tener algo, pero no nos atrevemos y/o nos da vergüenza reconocerlo y aceptarlo.

Un saludo,
Lucía

###

Mis comentarios, por Carlos Montoro

Antes de empezar, y como siempre digo en este tipo de artículos, obviamente yo no estuve presente en vuestros encuentros, ni tampoco en vuestras conversaciones por WhatsApp, por o que lo único que puedo hacer es darte mi opinión basándome en lo que he leído en tu texto.

Aun así, he de decirte que lo veo todo bastante claro.

Dicho esto, creo que lo mejor es que empecemos por él, que por ponerle un nombre, vamos a llamarle Álvaro.

Si Álvaro te gustó tanto a pesar de mostrar esa evidente timidez y nerviosismo que comentas, es que Álvaro es un tío físicamente atractivo. No queda otra. Y no sé, quizás estés de acuerdo conmigo o quizás quieras pensar la de que Álvaro “no es guapo, pero tiene algo que que hace que me resulte muy atractivo”…

Pero te lo digo de verdad, no existe hombre de físico promedio o del montón tímido y nervioso por el que ninguna mujer de España sienta atracción. No lo hay.

Aparte de esto, tampoco parece que a Álvaro se le dé demasiado bien lo de hacer que las cosas sucedan. Vamos, lo de escribirte borracho para decirte lo mucho que le gustas y luego desaparecer… buff muy mal. Si hago yo eso a una tía y lo más seguro es que no la vuelva a ver en la vida.

Y por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de la noche en la que cuentas que se puso gallito y que eso a ti te causó rechazo… pero que aun así hubo atracción sexual…

Lo dicho, que Álvaro es un guaperas.

Y aclaro todo esto porque es relevante para la historia. Es evidente que Álvaro es un un guaperas torpe y tímido que contigo se encuentra en una encrucijada.

A continuación te presento mi hipótesis….

Lo que sucede con Álvaro

Por lo que cuentas, da toda la impresión de que Álvaro es un tío que lleva mucho tiempo con su pareja y, por lo tanto, fuera del mercado.

Además, por su forma de actuar, te diría que no parece que sea un tío que normalmente esté expuesto a muchas tentaciones ni que sea infiel de manera regular. Más bien te diría que es todo lo contrario. Y sí, parece que sale bastante de fiesta, pero para un hombre físicamente atractivo de 40 años una tentación será una mujer que físicamente le atraiga y que le dé pie a que pasen cosas, y quizás por los lugares por donde sale esto no le suceda muy a menudo.

Su forma torpe de desenvolverse, lo de escribirte borracho o fumado para confesarte que le gustas y que le apetece verte, y luego arrepentirse y borrar tu número, y luego arrepentirse de esto último y volver a pedírselo a vuestros amigos comunes… se nota a leguas que es un tío con poca experiencia en esto de poner cuernos.

Además, que ya lo dices tú misma, cuando Álvaro tiene la cabeza fría, trata de cortar de raíz con las tentaciones, trata de evitarte y te elimina, pero luego, cuando os encontráis por casualidad o cuando se pone caliente, se deja llevar y necesita decirte lo mucho que te desea.

En resumen, tiene toda la pinta de que Álvaro quiere seguir con su relación, pero también es muy evidente que le atraes y mucho, y que quiere que pasen cosas contigo… ¿el problema? Pues que, como ya te adelantaba antes, a Álvaro no se le da demasiado bien hacer que las cosas sucedan.

Álvaro está tomando el rol femenino de vuestra “no relación”, el rol pasivo, y si quieres que pase algo, vas a tener que tomar tú el rol masculino. Eso o buscar la manera de encontrártelo en una noche de fiesta cuando ya vaya borracho y de quedarte a solas con él, cosa que veo más complicada, y más ahora con lo del covid-19.

¿Y qué deberías hacer?

En realidad tampoco tengo muy claro qué es lo que te gustaría que pasara. Yo lo que he entendido es que te gustaría que os enrrollarais de vez en cuando y pasarlo bien sin compromiso hasta que uno de los dos o los dos os canséis. Vamos, no creo que tu idea sea iniciar una relación seria con él.

Si he acertado con tu objetivo lo que deberías hacer es olvidarte por completo del tira y afloja y de esa guerra de egos que os lleváis desde hace tanto tiempo, y encargarte tú de hacer que las cosas sucedan. Así es como funcionan las cosas con los guaperas tímidos.

Debes ser tú la que le escriba y la que le tiente para que, aunque no le pilles borracho y caliente, desee quedar contigo y que pasen cosas. Y a la hora de tentarle puedes ser todo lo explícita que quieras, ya sabes, me refiero al tema sexual.

Y además de esto, también debes ser tú la que tome la iniciativa a la hora de gestionar la logística, o sea, debes ser tú la que tome la iniciativa a la hora de buscar un día, hora y lugar para quedar. Que tenga muy claro que vas muy en serio y que quieres cerrar esa cita cuando antes.

Todo esto que te acabo de decir muchas mujeres no quieren hacerlo nunca, y, a decir verdad, en la mayoría de casos aciertan al no querer hacerlo.

Por ponerte un ejemplo, si tú tienes un match en tinder con un guaperas, le tientas sexualmente y gestionas la logística, seguro que vais a acabar echando un polvo… pero será casi seguro también que después de eso no le volverás a ver en la vida.

Sin embargo, tu caso es muy diferente, ya que a Álvaro le atraes de verdad. Vamos, ningún tío del mundo, sin importar que sea tímido o no, va a perder tanto tiempo por una chica a la que solo le apetece echarle un polvo. Así que por esta parte creo que puedes estar muy tranquila.

Otra cosa que puedes estar pensando es que al dejárselo tan fácil, es posible que después del polvo pierda el interés, que será como si tú misma te estuvieras quitando todo el valor e incluso parecer una desesperada, y eso le cortará el rollo. Y bueno, sinceramente, no creo que eso fuera a ocurrir, pero para asegurarnos de que después del sexo le dejes obsesionado con volver a verte, voy a compartir contigo a continuación uno de nuestros mejores trucos.

Cuando compartí este truco por primera vez en el blog, ya avisé de que funcionaría tanto para hombres como para mujeres.

Lo que tienes que hacer es, como decía, adoptar el rol masculino en la relación, encargarte de hacer que las cosas sucedan, disfrutar muchísimo de vuestro encuentro… y, una vez hayáis terminado de follar, casi sin descansar y de repente, levántate de la cama, vístete y dile que te lo has pasado muy bien y que te tienes que ir.

Y cuando te despidas de él, le dices algo parecido a “ok, nos vemos…”.

O sea que después del sexo nada de cariñitos, nada comeros a besos, nada de hablar de vuestro próximo encuentro. Te despides de manera educada y te vas.

Si haces esto con un tío que solo te quiere para un polvo, obviamente no tendrá ningún efecto. De hecho, estarás haciendo lo que él desea que hagas. Pero si lo haces con un tío que tiene interés genuino en ti, harás que la atracción que sentía hacia ti se multiplique por mil.

Lo que estás consiguiendo con este truco es crear incertidumbre. Al despedirte de esta manera él no sabrá si te has ido así porque realmente tenías mucha prisa o porque ha pasado algo. Y será esa incertidumbre sobre si volverá a verte o no la que hará que no deje de pensar en ti cuando te hayas ido.

Se preguntará si volverá a verte, si es que ha dicho algo que te ha sentado mal y por eso te has ido, o una de las peores cosas que puedes hacerle a un tío, que es hacer que se pregunte si todo ha sido por no haber dado la talla en el sexo.

Y créeme, esta incertidumbre, el hacerle creer por unas horas que es posible que te haya perdido, hará que te desee mucho más.

No creo que tarde mucho en escribirte para preguntarte por qué te has ido así o si ha pasado algo. Cuando lo haga, si quieres puedes hacerte de rogar un poquito más y dejarle en visto una hora más… pero luego respóndele y termina con ese sufrimiento.

Verás como a partir de ese momento todo será mucho más fácil para vosotros. Incluso puede que sea él el que de manera active empiece a gestionar la logística ;)

¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Pd: Si quieres comentar algo, recuerda que la dictadura de la corrección política no permite juzgar a las mujeres por ser infieles o por querer estar con hombres que tienen pareja. En cambio, si quieres criticar a los hombres con opciones por ser infieles, adelante. Para eso hay vía libre.

Top 3 artículos recomendados

34 comentarios en «Una chica española pide ayuda a la Comunidad Red Pill- (Para continuar con su relación de infidelidad)»

  1. Exactamente lo que yo he pensado. Ese tio es una nenaza que si no fuera un 8-9 no se come una rosca. Hay tios con suerte. Buen análisis compis 👌

    Responder
    • No sé si la palabra «nenaza» sobrepasa los límites de las normas impuestas por la dictadura de la corrección política, pero sí, hay hombres a los que gracias a su físico se les puede permitir todo tipo de errores.

      ¡Gracias!

      Responder
  2. Hola,
    yo la conclusión que saco es la siguiente:
    – UNO: Efectivamente, él no sabe cómo hacer que las cosas sucedan: si va pedo se pasa y si va normal no llega.
    – DOS: La quiere como folla-amiga y punto, porque a su novia no la suelta ni a tiros.
    – TRES: creo que lo mejor que puede hacer es olvidarse de él y seguir el dicho de: hay muchos peces en el mar, aunque me da la sensación que a ella le mola este rollito de tira y afloja. Y no lo va hacer. Ya lo dijo Mystery: acuéstate con diez tias seguidas y luego a ver si te acuerdas de esa que te gustaba tanto (pero al revés claro, en versión chica… se entiende).

    Un saludo,

    Responder
    • Bueno, yo también entendí que ella no quería nada serio, y que su objetivo era simplemente culminar algo que lleva tanto tiempo ahí. Sea como sea, lo que yo pienso es que hay que dar ya carpetazo al asunto, o cortamos ya la historia para siempre, o hacemos que las cosas sucedan, pero seguir con el tira y afloja no le veo ningún sentido.

      Responder
  3. Que buena la respuesta Carlos, no se puede añadir más, ojalá lo lea Lucía.

    Me ha hecho gracia que para conseguir ella a ese chico tenga también que actuar de forma masculina tomando el rol activo, al final se demuestra que actuar en el rol masculino funciona siempre.

    Responder
    • Bueno, no siempre. Como decía en el artículo, si una chica toma el rol masculino y hace que las cosas sucedan con un guaperas de tinder, lo más probable es que después del polvete no le vuelva a ver en la vida.

      Por eso la estrategias femeninas deben ser diferentes a las masculinas.

      Lo de esta historia es una excepción, por las razones que menciono en el artículo.

      Responder
  4. Yo creo que ella lo quiere exprimir y hacerlo sufrir por eso hay tanto drama en esa historia ella ve algo mas que echar un polvo ademas que facil es para ella encontrar a otro mejor para sadisfacer sus necesidades sexuales como que no tiene logica en conclucion ella ve algo mas en ese hombre que el sexo y solo se esta diviertiendo

    Responder
    • Bueno, yo no creo que aquí nadie quiera hacer sufrir a nadie. Si el tío hubiera sido más lanzado, estoy seguro de que las cosas ya habrían sucedido muchas más veces, y no solo aquella en la que coincidió que estaban en una fiesta y él iba tajao.

      Responder
  5. Que interesante que también os siguen mujeres y que comparten sus «problemas», que benditos problemas por cierto jejeje pero pensaba que a los únicos que nos pasaban estas cosas era a los hombres xD

    Responder
    • Los problemas de las mujeres suelen ser muy diferentes a los de los hombres. Lo que comentamos en este artículo no es lo más común, si entras a páginas femeninas, verás que el más repetido es el de «por qué los hombre desaparecen después del sexo».

      Y hay veces que me dan tentaciones de entrar y decir que no son los hombres en general los que desaparecen después del sexo, sino los guaperas del +1. Pero luego me lo pienso mejor y no hago nada, que descubrir Red Pills a la fuerza no suele sentar bien a nadie.

      Responder
  6. Leo entre líneas, y me hace mucha gracia como cuentan siempre estas cosas las mujeres: ella pase lo que pase es el sujeto pasivo de la historia, quiere mostrar como que no va a ser nunca su responsabilidad o «culpa» por nada, para evitar que la juzguen, pues el que realiza las acciones siempre es «el hombre». Incluso cuando ella le escribe a las tantas, usa el término «por fin» y «a su estilo» jajaja, es decir, para el lector esto debe verse como una consecuencia inevitable del acto del hombre. No menciona que estuviera borracha, porque eso también podría dar lugar a juicios.

    Y no quiero decir que me parezca ni mal ni bien la historia, solo quería hacer este apunte porque la manera de contarlo y el lenguaje utlizado puede cambiar mucho la percepción de las cosas. Un saludo

    P. D: El truquito este de follar y adiós muy buenas ya lo conocía de otros artículos vuestros, pero no era consciente de que una chica también lo puede utilizar conmigo… y me he dado cuenta de que alguna vez me ha pasado, con tías que están buenas justamente.

    Espero que no lo lean muchas xD

    Responder
    • Cuando descubrí el truco, que me imagino que sería por el año 2011 o por ahí, ya avisaban de que era un truco que se podía leer también en páginas femeninas sobre «cómo cazar al guaperas», y recordé en mis primeros éxitos tras llegar a Madrid que una noche de fiesta acabé en la cama con una chica que me gustaba muchísimo y me hizo esto. Yo esperaba que se iba a quedar a dormir, pero no, se levantó como un tiro, se vistió y se despidió de una forma un poco fría…

      Joder, fue la noche más angustiosa de mi vida xD.

      Responder
      • El famoso dicho del cazador (guaperas)-cazado.

        Estuve en los dos lados. Cuando tuve sexo con chicas que considero atractivas (por encima de mi liga o la misma que yo) y me gustan, generalmente las quiero fidelizar y muchas veces no lo consigo o me cuesta muchísimo (caso mi ex-novia).
        Por otro lado, cuando me acuesto con mujeres de ligas inferiores que las quiero solo como follamigas, son ellas las que buscan fidelizarme y yo no quiero. Quieren cazarme jaja.

        Así que opino que también ellas lo hacen a esto. Pero siempre tienen como objetivo fidelizar al guaperas.

        Saludos

        Responder
        • En esto no somos tan diferentes. Lo que sí nos diferencia es que ellas no repetirían con un hombre que no les gustó mucho y/o que el sexo no fue tan bueno.

          Hay hombres que si van calientes y no encuentran una opción mejor… repetirían hasta con un tubo de escape.

          Responder
  7. Viendo la historia de Lucía y Álvaro se puede ver un buen ejemplo de la sociedad secreta, disfrutando del sexo a pesar de tener los dos pareja y sin importar las consecuencias para estas, los dos mantiene una relación a intervalos de forma no visible para los demás. Parece una serie romántica de Netflix.

    Responder
    • Sí, podría ser un ejemplo de algo que sucede en la sociedad secreta mientras sus respectivas parejas ni sospechan. Y sé a qué serie de Netflix te refieres ;)

      Responder
  8. El truquito es cremita!
    Cuando lo podemos usar? Con una chica que nos guste muchisimo o una chica que sea de una liga mayor y queremos «que se pille»?
    Porque ya vimos que para que una chica desee una relación( del tipo que sea) es la INCERTIDUMBRE.
    Por cierto, esto se haria en la primera vez que nos acostamos verdad?
    Pero por ejemplo si viene a nuestra casa como lo hacemos?
    Tenemos que «medio echarla» y creo que no es lo mismo que irte tu pitando.

    Y respecto a la historia:
    Es obvio que el chico es top 20%, porque no tiene ni idea de jugar.
    Tu consejo es bueno.
    Ya que hay tensión sexual «medio resuelta», y el no sabe hacer las cosas. Que se lo ponga fácil y que ocurra y se olvide.

    Carlos tienes que hacer el articulo de como llevar una relación. Tengo una curiosidad increible, y creo que no soy el único.
    Tengo un colega que despues de gym, dieta, aprender a vestir, peinado,barba,etc… el tio ha pasado de ser un 5 a un 7.5 o 8.

    La cosa es que conocio a una chica gogo de 23 años

    Imaginate… un 9.5 le pongo yo jajajaja. Es espectacular.

    El también sabe como hacer las cosas porque tiene el libro «como ser un hombre de estatus».
    Asi que se de primera mano que con esfuerzo y con tiempo se puede llegar lejos.
    La cosa que el no le ha dicho de estar juntos, aunque le encanta.
    El le ha dado incertidumbre por ejemplo el «truquito» que diste de poner estado y 2 copas.
    La chica le ha pedido estar de novios.
    Le ha dicho que no dude de ella, que ella si rompe su solteria es porque va a ser fiel, que si no, no se complica la vida.

    Y ayer estuvimos hablando (que estoy de vacaciones con el), y me decia que para aceptar hay que poner reglas.
    Pero no sabe como reducir riesgos en la relación.
    Por cierto sabes que me dijo que ella le dijo lo que mas le gusto cuando lo conocio?

    El tema ropa y su actitud de tomar decisiones cuando quedaron, que el hacia todo.
    Vamos que supo hacer las cosas
    Por cierto, también le dijo que ella no tenia novio porque los chicos no quieren nada serio.
    Obvio que esta chica ha estado con top 10% o top 5% jajajaja

    Y puede ser que haya bajado un pelín de liga para tener una relación?
    Aunque mi colega ya te digo que roza el top 20%. Pero la actitud fue determinante.

    Un saludo

    Responder
    • Si acabáis en tu casa, que es como debería pasar, no hace falta que la eches. Simplemente no te pongas cariñoso/pegajoso después del sexo y cuando se vaya despídete de la manera correcta. Te dejo el enlace al artículo original:
      https://www.comunidadredpill.com/terminar-la-primera-cita-desee-le-propongas-la-segunda/

      Y me alegro por tu colega, ¿podrías indicarme en qué ciudad conoció a la gogó?

      Sobre el material de relaciones, ya avisaremos cuando esté. De todas formas, te adelanto ya que no hay nada infalible, por lo que también podrías ir pasándole a tu colega el artículo en el que hablábamos de que en postmodernismo «ella no es tuya, solo es tu turno». Dile que disfrute, que nunca se sabe lo que va a durar.

      Y sí, puede que ella haya bajado un pelín de liga para tener una relación, pero eso solo puede funcionar si él tiene actitudes y comportamientos de estatus, que ya nos has dicho que sí es así.

      Responder
      • La chica es de Madrid.
        Es gogo de discotecas en Madrid.
        La chica es latina, pero ojo… lleva en españa desde poco después de nacer.
        Y no tiene mentalidad tradicional.
        De hecho hizo un trio con una pareja (chico y chica)
        Osea que…
        Ella disfrutaba del sexo soltera, pero por lo que me contaba mi colega.
        Ella decía: Ningún hombre quiere comprometerse hoy en dia.
        Ya sabemos que significa eso… los chicos serian guaperas a más no poder.
        Mi amigo le ha dicho que no le hace gracia su trabajo. Ella ha dicho que quiere vivir de su cuerpo y que gana en una noche bailando, lo que ganaria en una semana limpiando escaleras.
        Mi amigo no tiene dinero, así que interes tampoco es.
        Yo la veo buena chica, la verdad.

        Yo es que estoy flipando, porque haciendo las cosas bien, se puede llegar muyyyyy lejos.
        Le diré lo que comentas aquí. Un abrazo crack

        Responder
        • Gracias, tenía curiosidad.

          «Ningún hombre quiere comprometerse hoy en dia.»

          xDDD Buen ejemplo de lo absolutamente invisible que es el hombre promedio de la Blue Pill.

          Y sí, si que se puede llegar muy lejos :)

          Responder
  9. Hola, buenas!
    Carlos, gracias por el artículo :)
    Debo decir que Álvaro sí está bueno, no es un guaperas como tal, pero es atractivo… Algo así como un Mónica Naranjo o algo así pero en hombre, no sé si me explico. Objetivamente no es guapo, pero es atractivo.
    Y no, no tiene pareja de tan larga duración, de hecho parece que la había conocido no mucho tiempo antes que a mi, pero no tengo ni idea de si es o no infiel a menudo, ni de si ha estado o no en el «mercado» mucho tiempo.

    Y debo decir que ese truco de irse Carlos, ya lo he hecho cuando nos acostamos. No de forma consciente porque surgió solo… pero vaya que ya está gastao :) hehe pero está bien saber que es una confabulación, por si me sucede de nuevo.
    No, obviamente no quiero nada serio con este hombre. Sólo terminar lo que empezamos, porque tanto tiempo con eso y sin comentarlo, pues es una espina pendiente que parece que siempre está de trasfondo aunque me olvide temporalmente. Por otro lado, me imagino que eso de las cuentas pendientes les pasará a muchas personas, no sé cómo lo vivirán el resto.

    Y la verdad, me ha gustado el comentario de que «lo que me gusta es el tira y afloja» porque es que creo que es cierto.
    Bueno, ya veo que debo adoptar el «rol masculino» si lo que quiero es tener algo; o sino de una vez ya dar carpetazo. Y, mucho tengo que cambiar de opinión para adoptar el rol masculino, me parece que la opción correcta va a ser el carpetazo.

    De acostarme con más tíos y olvidar esto, pues ya lo he hecho, y de hecho, ya me he olvidado…pero por un lado no disfruto demasiado de acostarme con personas con las que no hay cierta conexión/atracción y, a mi al menos, esto no me sucede muy a menudo (y menos tan bestia). Y por otro lado pues parece que cuando me olvido, vuelve a aparecer.

    Lo dicho, se queda bloqueado, y a ver si me olvido definitivamente.
    Que veo que no me olvido? Pues entonces gestionaré la logística, como dices.
    Tampoco es cuestión de quedarse toda la vida pensando que habría podido pasar.
    Y si, claro, ya aparecerán más peces. Gracias a todos!

    Responder
    • Lo de llevar mucho tiempo fuera del mercado y que se nota que no es infiel a menudo lo decía por lo desentrenado que se le ve. Pero quizás no estuvo entrenado nunca y es de esos tíos buenos que durante toda su vida se lo han dejado todo tan fácil que nunca tuvo ni siquiera que aprender.

      Y el truco no te preocupes, que se puede usar varias veces sin que la otra persona se percate, simplemente se trata de cambiar de actitud una vez ha terminado el sexo ;)

      Y me parece una buena decisión la que has tomado. Puedes dar carpetazo y buscar cosas nuevas, y si aun así ves que no se te va de la cabeza, pues ya sabes lo que debes hacer.

      ¡Gracias por el aporte!

      Responder
  10. Madre mía, qué relación! Más que para un articulo de blog da para una novela.

    Tiene toda la pinta de ser lo que decís, que seguramente es un guaperas, porque vamos, os pensáis que una mujer va estar pensando todo el rato en un hombre gordo bajito descuidado con greñas y tímido que conoció un día? Evidentemente no.

    Si bien Álvaro es tímido por no lanzarse creo que lo mismo se puede aplicar a Lucía también. Tengo entendido que desde que vino la revolución sexual, la mayoría de las chicas perdieron cualquier tipo de vergüenza o timidez y han empezado a ser más proactivas por los hombres que les gustan. Así que parece que los tímidos son los 2.

    De todas formas, el consejo que le das a Lucía me parece muy acertado. Por supuesto, yo tampoco he presenciado esa relación pero por el simple hecho de leerla me parece muy frustrante jajaja. Que si pasan X meses y esto, que si X meses lo otro…
    Creo que lo mejor para los 2 es que se resuelva de manera definitiva cuanto antes. Y como parece que Álvaro no conoce este blog ni la Red Pill, le tocará hacerlo a Lucía, si es que quiere conseguir algo, claro está.

    Responder
    • No hace falta que sea gordo, bajito y todo lo que tú dices. Con que tenga un físico promedio o del montón y sea tímido ya es suficiente para ser invisible para el sexo opuesto.

      Y sí que es cierto que desde que llegó el postmodernismo las mujeres están tomando la iniciativa más que nunca con los hombres que sienten una fuerte atracción, pero eso no significa que lo hagan todas. Y las hay que lo que hacen es dar unos primeros pasos para que luego sea el guaperas el que haga el resto del trabajo, que lo de hacer todo el trabajo, a muchas todavía no les apetece, y lo entiendo perfectamente. Que el hombre no sea capaz de tomar el rol masculino a muchas les corta el rollo.

      Responder
  11. Buenas, iba a comentarlo en el artículo de la segunda cita con la misma chica pero está borrado, así que lo comentó aquí. ¿Podríais hacer un artículo sobre segundas primeras citas, es decir, chicas con las que en su día ya habéis tenido algo, y ahora se vuelve a quedar y no es llegar e irse a la cama. Porque en estos casos las típicas preguntas de primera cita no valen porque ya os conocéis. Un saludo.

    Responder
  12. Pues yo diría que ambos están pillados el uno por el otro, pero él no quiere dejar a la novia por el motivo que sea y ella no quiere/no sabe cómo hacer que las cosas sucedan con este tipo de hombres.

    No creo que él se baje de la burra, y con este tipo de gente que tan pronto te habla como te ignora y te evita, creo que lo mejor es cortar toda relación de manera permanente.

    Responder
    • Ella ya nos ha explicado más arriba que no quiere hacer que las cosas sucedan (que debería ser él), y que su idea es cortar de manera permanente.

      Responder
  13. «Álvaro» es un tío tímido,torpe con cero habilidades en la seducción, puede que sea un tío guapo, del top 10%-20% ok, pero… y si no lo fuera?
    Y si esta siendo sincera?
    Que quedaría?
    Pues la otra parte, dinero/ estatus social, puede que sea inútil y no demasiado agraciado pero si tiene un buen trabajo y un buen sueldo de estatus se podrá llevar mujeres a la cama y en el caso de una chica que ronda los 30 todavía más! Ya que anda busca di a su beta proveedor para hacer el nido, es instintivo! Y por eso pasan de «malotes» ( hasta haber puesto los huevos almenos)
    Recuerdo el caso de una amiga mía, muy parecido la tipa la típica c******p****** de instagram y Facebook , que en sus años dorados se repasó a todos los malotes de la ciudad, se fue a estudiar a Madrid y allí se echó de pareja a un tío feo, tímido y que no funcionaba en la cama, solución? El tipo era piloto de avión de familia rica, un pijo de buena familia, esa era la razón, por supuesto ella jamás mo admita decia estupideces tales como «me hace reír, es buen tío etc….» yo le contesté; si trabajara en un Burger king estarías con el igual? Por supuesto no supo que contestar, al final lo acabaron dejando y ella volvió donde siempre a los malotes , eso si, en poco tiempo volvió a las andadas esta vez con el dueño de un restaurante, feo y gordo y me confesó que incluso apenas rozando los 18 se tiraba a su jefe que le doblaba la edad cuando ella era camarera en un restaurante italiano
    Esta claro, más allá de la belleza o habilidades sociales les atrae el poder y el estatus, y puede que «alvaro» sea de estos , he puesto un ejemplo pero como ella millones , por supuesto esto nunca lo admiten la mayoría de mujeres ya que quedarían en mal lugar, para rematarlo decir que esta tía es una firme «abolicionista » y que es radicalmente contraria a la prostitucion, no puedo contarme la risa cada vez que saca este tema

    Responder
    • Si Álvaro no fuera físicamente atractivo lo que pasaría es que sexualmente hablando sería invisible para el sexo opuesto. Que a alguna pudiera interesarle como beta proveedor ya es otro tema, porque aquí de lo que estamos hablando es de atracción sexual, no de ningún tipo de conveniencia.

      Y tu amiga es la típica víctima del postmodernismo que quiso llevar una estrategia de «alpha fucks beta bucks» que no salió bien.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)