Una chica española pide ayuda a la Comunidad Red Pill, y este es su mensaje (tema TINDER)

Hoy es un día especial en ComunidadRedPill, por primera vez una de las chicas que nos lee nos ha pedido ayuda por privado, y como me ha parecido muy interesante su mensaje, le he pedido permiso para publicarlo aquí y darle una respuesta en este artículo.

Sin más preámbulos, te dejo con ella:

El mensaje de Sonia (sobre tema TINDER)

Hola, veo que sois sólo chicos, pero me atreveré a escribir. Somos tres chicas, las tres en Tinder, yo creo que bastante majas físicamente. Una pone foto y las otras dos no la ponemos (yo personalmente por mi trabajo).

Es verdad que tenemos más de 99 like (que no sé quién son porque no pago), y también que al chico que le doy like raro es que no coincida mach. Pero puedo hablar por las tres, que muy pocas, muy pocas veces nos escribe el chico antes. Somos nosotras las que tenemos que escribir.

La verdad que nos lo curramos con frases ingeniosas para captar su atención, normalmente algo relacionado con las fotos que muestran en el perfil.

Otra verdad, cuando se enganchan en la conversación, (soy agradable y hasta simpática!), tardan en pedirme la foto, incluso días.

Resumiendo, puede ser que en asturias y alrededores, sitio pequeño, no ocurra tan fidedigno como en vuestro artículo, porque para nosotras, lo difícil es encontrar un chico que nos hable primero y me sea interesante después (no solo quedar para follar).

Otra cuestión, nunca nunca damos a guaperas de gym, ni que salgan sin camiseta. Chicos normales con algo diferenciador del resto.

Por cierto, la mayoría de las chicas que conozco, buscamos a los chicos que escriben los comentarios del artículo……🤷🏻‍♀️ Así que por favor, manifestaos!!!

Para terminar, he alucinado en colores, con los resultados del artículo, la verdad. Desde el punto de vista de las mujeres, sabemos que en Tinder los tíos solo quieren follar, de cualquier puntuación, rango y estatus, pero seguimos aquí, porque no tenemos donde buscar, si no, nos iríamos.

Y que conste, a nosotras nos gusta follar tanto o más que a vosotros, pero queremos algo más, por lo menos una conversación.

Por cierto, en Meetic está mucho peor que en Tinder, por lo menos para las chicas.
Y es gratificante, aunque sea para mal general, ver que hay chicos que lo están pasando igual de mal que nosotras.

AÚN HAY ESPERANZA
Un saludo,
Sonia

###

Hola Sonia, en primer lugar te agradezco mucho tu email, eres la primera chica española que nos escribe pidiendo ayuda, y esto es algo que nos ha hecho mucha ilusión.

A partir de aquí voy a intentar explicarte cuál es la situación, al menos para que entiendas qué está sucediendo en Tinder. Creo que después de leer mi respuesta vas a ver las cosas de una manera mucho más clara.

El funcionamiento de Tinder

Para empezar, es importante saber que en el último año y medio muchas mujeres han abandonado Tinder, y lo han hecho precisamente por esa sensación de que “todos los hombres van a lo que van”, la cual no es real, pero de eso ya hablaremos después. La cuestión es que, dependiendo de la ciudad, los porcentajes de hombres y mujeres pueden estar más o menos desiguales.

Por ejemplo, en Madrid y Barcelona hay más o menos un 30% de chicas y 70% de tíos, y es posible que en Asturias los porcentajes no sean muy distintos. Además, los tíos suelen dar like a todo, mientras que las chicas sois muy selectivas.

Esto hace que haya una desigualdad brutal entre los likes que dan las chicas y los que dan los tíos, es decir, de entrada no hay likes de chicas para todos y, por lo tanto, hay que repartirlos. Entonces Tinder, como empresa que es, lo que ha hecho es repartir esos likes de la manera en que ellos han considerado que les va a resultar más rentable económicamente, la cual es totalmente injusta, pero claro, eso a ellos les da igual.

Tinder ha decidido que a las pocas chicas que hay en la app solo les va a mostrar tres tipos de perfiles, los de los hombres más guaperas (o sea, los que más likes reciben), los de los hombres guaperas que paguen (si el guaperas paga se le recompensa) y los de los hombres de todas las categorías que tengan perfiles recién creados (para ponerles la miel en los labios y hacerles pagar).

Y si no eres un hombre del top-20%, Tinder te hace ghosting. Si no eres un hombre del top-20% y pagas, Tinder te muestra un poquito mientras estés pagando y luego vuelve a hacerte ghosting, y lo peor es que si no eres guapo, cuanto más pagas, menos te muestra (porque Tinder entiende que te gusta pagar a cambio de nada y te deja hacerlo).

Y esta es la razón por la que los tíos promedio nos las hayamos tenido que arreglar para hackear el algoritmo de Tinder si queremos que la app muestre nuestros perfiles.

Con lo cual, aunque no te lo creas (porque estoy seguro de que tu sensación no es ésta), los perfiles de los tíos que estás viendo son los de los mejores tíos de tu zona.

No puedo darte números exactos, pero si tuviera que decir algo, es posible que estés viendo un 70% de perfiles de hombres top y solo un 30% de perfiles de hombres promedio que son nuevos o que se están dejando una pasta por aparecerte (y seguramente son los perfiles que descartas).

Y sé que tu sensación puede ser que los hombres que ves no son tan top, y si es así, te recomiendo que eches un vistazo al estudio que demuestra que las mujeres veis al 80% de los hombres como hombres poco atractivos, y los que son un 7 o un 8, son los que veis «normales». Es este.

Afortunadamente para vosotras y también para nosotros, las mujeres no solo sienten atracción por el físico, pero de esto seguimos hablando más abajo.

Por qué los tíos con los que tenéis match no abren conversación o no muestran especial interés

Hace unos años, cuando Tinder no tenía algoritmo y era igual para todos, se hizo un estudio que demostró que el 78% de las mujeres solo quería conocer al top 20% de los hombres (lo puedes ver aquí) y ahora, con este nuevo infame algoritmo, es de esperar que las cosas hayan ido a peor.

Esto quiere decir que este top 20% de los hombres está SOBRADÍSIMO de opciones y el modus operandi de estos hombres es dar likes a todos los perfiles y luego, una vez conseguidos los matches, elegir entre ellos.

Y todo esto sucede mientras que el 80% restante de los hombres de Tinder prácticamente no tienen ningún match.

Hace como un año vi una noticia en un diario británico que decía que la mayoría de las conversaciones de Tinder son iniciadas por mujeres, y la verdad es que encaja. Mientras que las mujeres suelen ser muy selectivas (solo dan likes a hombres top), los hombres top le dan likes a todo y luego eligen o esperan a que ellas inicien la conversación.

Dices que dos de vosotras no ponéis fotos y este puede ser uno de los motivos por los que os cuesta tanto ligar. Porque no sé como estará la cosa en Asturias, pero en Madrid, Barcelona y Valencia, Tinder está lleno de chicas semidesnudas, en tanga enseñando el culo, en topless cubriendo pezones, en lencería, etc.

Y esto es así porque saben perfectamente que es lo que funciona para ligar con el hombre top que va a lo que va (el cual no necesariamente se hace fotos sin camiseta delante del espejo del baño).

Estas chicas hacen que las cosas sucedan rápido (o sea, el sexo), lo cual hace que vuestros perfiles sin foto supongan demasiado esfuerzo. Esfuerzo que estos guaperas en muchos casos no suelen poner ni siquiera sabiendo que la chica es guapa, así que imagínate si ni siquiera saben cómo es.

Porque esa es otra, el guaperas español sobrado de opciones, por normal general, tiene una característica única, y es que prefiere un polvo fácil y rápido con chicas de “belleza no normativa” que tener que currárselo un poquito por estar con una chica de su liga.

Yo no sé cómo es tu amiga la que sí muestra foto, si de verdad es atractiva, debe tener en cuenta lo que te acabo de comentar, pero si no es tan atractiva como los tíos como los que intenta ligar, todavía peor, porque ningún guaperas se lo va a currar ni un poquito por estar con chicas que él considera como por debajo de su liga.

Luego hay otra cosa que tu amiga debe tener en cuenta y es la ley Juggernaut. Está demostrado que las mujeres que más mensajes reciben son las menos atractivas y esto es así porque los hombres entienden que si son las que tienen la belleza menos normativa, van a ser con las que más fácil van a conseguir un polvo fácil y rápido.

¿Todos los hombres van a lo que van?

Dices que “sabemos que en Tinder los tíos de cualquier puntuación, rango y estatus solo quieren follar” y esto es una mentira que la sociedad nos ha contado y que debe acabar ya. Además, que es una mentira que se desmonta de manera muy sencilla.

Efectivamente, el top 20% de los hombres, los que tienen cientos de opciones al día, lo que quieren es echar un polvo con una chica distinta cada día, y esto es precisamente lo que hacen. Estos son los hombres que van a lo que van.

Pero el 80% restante de los hombres, los que según cualquier estudio o experimento consiguen un match cada 200 veces que dan like (match que seguro, luego no irá a ninguna parte), los hombres que viven en una sequía constante… ¿tú crees que si consiguen ligar van a querer solo sexo?

Por supuesto que no, con el tiempo y esfuerzo que les ha costado encontrar a esa chica, lo que estos hombres van a querer es mantenerla durante tanto tiempo como les sea posible.

Imagínate un tío que lleva 18 meses sin follar, conoce una chica en Tinder, follan… ¿y luego va a desaparecer a esperar otros 18 meses o puede que más? No tiene ningún sentido. Y no te hablo de casos perdidos, esto es lo que le sucede al hombre promedio.

¿Y cuál es el problema? Pues lo que te decía más arriba, que las mujeres solo ven físicamente atractivos al top 20% de los hombres, es decir, a los hombres que van a lo que van. Por eso las mujeres sienten que TODOS los hombres van a lo que van, pero no es así, los únicos hombres que solo buscan follar son los que normalmente os resultan físicamente atractivos.

Por suerte, como decía, las mujeres no solo sienten atracción física, sino que también pueden sentir atracción por la personalidad. El problema aquí es que la personalidad que la sociedad nos ha dicho que os atrae a las mujeres, en realidad os resulta repulsiva. Nos han engañado y por eso la mayoría de hombres de España tienen una personalidad de mierda, y ahí es donde entra en juego nuestro libro, en el que contamos toda la verdad.

Cualquier hombre que lea nuestro libro va a resultar atractivo para las mujeres, como mínimo para las mujeres de su liga.

El objetivo de Comunidad Red Pill es ayudar a que tanto hombres como mujeres sean más felices.

¿Qué podéis hacer a partir de ahora?

Hay algo que hay que tener muy claro, y es que los hombres top que están en Tinder para echar un polvo cada día con una chica distinta… no van a cambiar.

Dicho esto, si os apetece seguir en Tinder, lo primero que os recomendaría es paciencia, igual que nos toca tenerla a nosotros, los hombres promedio o del montón de ComunidadRedPill. Y lo segundo, que abráis un poco la mente y empecéis a dar oportunidades a hombres a los que normalmente no se las soléis dar.

Por supuesto, no me refiero a que tengáis citas con hombres que no os atraigan en nada, a lo que me refiero es a que deis un like a ese hombre que no os llama la atención pero que tampoco os disgusta, que le deis la oportunidad de que muestre lo que tiene que ofrecer. Quizás haya algo interesante en él (o quizás solo sea un huelebragas más de los millones que hay en España).

Yo soy un tío físicamente muy promedio, promedio bajo podríamos decir, hace dos semanas llegué a España y desde que llegué estoy saliendo con una chica que me encanta. Lo cual demuestra dos cosas, 1. Que cualquier tío que haga las cosas de la manera correcta va a ligar y 2. Que no todos los tíos van a lo que van.

(Si eres un hombre promedio y quieres saber lo que hice, te lo cuento en este mismo blog el próximo jueves).

Por último, si vosotras también sois chicas del top 20%, lo que tenéis que hacer es mostrar vuestras mejores fotos en vuestros perfiles (pero no fotos enseñando el culo o las tetas, que ya sabéis a qué tipo de hombres van a atraer), porque a pesar de que la inmensa mayoría de los guaperas solo quieran echar polvos sin sentido con chicas de belleza no normativa, hay unos pocos que lo que buscan es algo más que sexo, eso sí, con una chica de su nivel.

Por este blog hay unos pocos de estos hombres.

Espero que este artículo os haya ayudado, a vosotras y a otras chicas que puedan pasarse por aquí. Entender qué es lo que está sucediendo en nuestra sociedad es el primer paso para tomar la Red Pill.

¡Un saludo a todos y feliz semana!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

68 comentarios en «Una chica española pide ayuda a la Comunidad Red Pill, y este es su mensaje (tema TINDER)»

  1. Yo le diría a estas chicas que subieran fotos suyas, tampoco hace falta que sean muy curradas porque eso afecta más a los tios y que insistieran porque seguramente muchas mujeres tienen a un tío 8 como el mínimo y un 7 o un 6 lo ven hasta feo y no.
    Luego el estatus es otra cosa.
    El problema es lo que cuenta Carlos, yo soy un buen chico que no engaña ni hace nada malo a nadie pero si tengo tias donde 3/4 partes de la conversación son Yo diciendolas: quiero follarte y a ellas les parezco gracioso y no un baboso pues pienso: «Joder, No se, creo que me renta más acostarme con muchas y ya si veo alguna que destaque tener novia pero, no es mi prioridad».
    Me pongo a experimentar a veces y es ridículo a lo que llegan muchas mujeres osea se comportan como huelebragas pero a la inversa
    Así que haced caso al artículo y buscad más un tío guapete y majete que veáis que busque una relación porque un guaperas sea mal tipo o no, si encima es un tío joven, su idea va a ser follar con las máximas posibles y con quien más fácil se lo ponga.
    Es básicamente la lógica de cualquier persona, si vas a un buffet libre vas a intentar probar todos los platos posibles no vas a repetir del mismo.

    Responder
    • Con la comparación del buffet libre aciertas de pleno. Lo mejor para una chica que ha tomado la Red Pill es un tío que ha tomado la Red Pill.

      Y sobre tu historia, cuando publiquemos tu artículo la gente sabrá hasta qué punto las cosas son fáciles para un guaperas ;)

      Responder
      • Aunque me lo pongan muy fácil soy consciente que por mi edad (22) muchas tias de 27 a 35 ect ni me ven como opción a polvo por muy modelo que sea y soy consciente que hasta dentro de un año que mi preparador me termine poner a tono fisicamente no les daré impresión de hombre.
        Y aparta siempre intento tirar de Red Pill para optimizar los resultados no me creo que vaya sobrado e intento aprender de Maestros de la seducción como vosotros y Bobby Ríos

        Responder
  2. «Y que conste, a nosotras nos gusta follar tanto o más que a vosotros»

    Quiero aclarar una cosa desde el punto de vista biológico, pq este tema ya me tiene harto y quiero que se entienda bien.

    Lo de gustar follar tanto o más que a los tios se refieren a que en el acto sexual disfrutan, a que cuando encuentran a alguien que les atrae disfrutan y quieren follar mucho, pero el impulso sexual que tienen en comparación a los hombres es muy muy muy bajo, y no lo digo yo, lo dice un analisis neurológico, genético y biológico.

    Una mujer nunca se va a excitar visualmente, una mujer nunca pedirá aun tío que se la deje chupar en los lavabos del McDonald’s, una mujer no se gira la puta cabeza cuando pasa un tío por la calle, ni moja las bragas por ver la polla de un tio.

    Responder
    • Desde luego que hay algo que es cierto y es que por muchas ganas que sienta una mujer por follar, nunca va a tener tantas ganas como para querer hacerlo con cualquiera (como sí le pasa a muchos hombres).

      Ahora bien, lo del último párrafo no es correcto. Ni te imaginas a dónde pueden llegar las mujeres cuando sienten mucha atracción física por un guaperas. Me ha hecho gracia lo del McDonalds, porque precisamente David y yo conocemos a un guaperas que si no se la han chupado 20 veces en el baño del Pans & Company de Sol, no se la han chupado ninguna. Un día que quedé con él tuve que esperarme a que saliera del restaurante porque en lo que me esperaba abordó a una chica y en menos de dos minutos acabaron allí.

      Y bueno, si empezara a contar, no acabaría nunca, pero eso ya lo cuentan ellas también en sus páginas y blogs.

      Responder
      • Si, pero solo con guaperas Carlos, solo con guaperas, cuando los tios nos follariamos hasta un palo con peluca… X cierto el guaperas es algun gurú guaperas??

        Responder
        • Hace poco vi un vídeo de un tío follándose un tubo de escape de un coche. Al final la realidad superó a la ficción.

          Sobre el guaperas, no puedo dar más pistas ;)

          Responder
  3. Saludos a todos:
    Tíos de verdad que sois unos máquinas, probé lo de los zapatos con alzas y de verdad funciona.
    Me compré unos muy chulos por 130 pavos y con sus 9 Cm. de alza, convierten mi 168, en un respetable 177, desde aquí arriba se ven las cosas de otra manera.
    He hecho más cambios en mi aspecto y actitudes, ya os contaré los resultados, en serio que son espectaculares, pero sería un poco largo y os lo pondré en otro post.
    El tema de mi pregunta es que no tengo culo, y se qué a ellas les encanta un buen trasero, el tema es: Hay alguna especie de pantalones con relleno, o es más aconsejable quizás una chaqueta más larga, llevar la camisa por fuera…
    No sé, decirme algo de este tema, pues estuve buscando y no vi nada en ningún otro post.
    Un abrazo: Ignacio

    Responder
    • Me alegro mucho Ignacio. La verdad es que sí, el cambio de 168 a 177 es enorme. Todo se tiene que ver mucho más fácil :)

      Sobre tu pregunta, la verdad es que no es algo que nunca haya mirado, pero he recordado cuando salió ese wonder bra para el culo, que llamabamos culo bra (lo cual no tiene mucho sentido, pero era lo que tenía no saber inglés) y bueno, en una búsqueda rápida he dado con esto:

      https://www.amazon.es/dp/B07MVFNKFB?aaxitk=jONxPPj3MjBXkFwhlA.jjA&pd_rd_i=B07MVFNKFB&pf_rd_p=4fe944c5-1bb7-4a91-894c-532bd6e15222&hsa_cr_id=5162518550602&sb-ci-n=asinImage&sb-ci-v=https%3A%2F%2Fimages-na.ssl-images-amazon.com%2Fimages%2FI%2F51cD7gKWQpL.jpg&sb-ci-a=B07MVFNKFB

      Parece que hay varias opciones, deberías investigar ;)

      Responder
      • Gracias Carlos:
        Eso es exactamente lo que estaba buscando, claro, cómo no lo busqué en Amazon??
        Y te contaré como funciona, lo cachondo va a ser cuando me desplome y me empiece a quitar cosas…Sólo me falta un ojo de cristal y una pata de palo……..
        Un abrazo: Ignacio

        Responder
      • Yo mido 1.73-75 descalzo y también adquirí unos zapatos con alzas de 7 cm, con lo que me pongo en 1.80-82 y se nota la diferencia pero tampoco demasiado, me las pongo solo para salir a discotecas y si me veo con una altura decente pero bastante normalita para lo que hay, también uso a veces lentillas verdes en aras de alejarme lo máximo posible del hombre promedio hacia arriba, físicamente me considero entre 7 y 8, y últimamente he tenido alguna experiencia de obtener sexo rápido fácil pero ese no es mi ideal ya que después de eso «no queda nada» y tampoco me da como para elegir y hay que estar un poco a lo que salga (siempre respetando unos minimos claro esta, nunca acepto nada por debajo del 5-6). Hace un tiempo que os sigo y comparto con vosotros muchas teorias pero lo que no tengo tan claro es la capacidad que tenemos de «hacer que las cosas sucedan», he tenido varias citas Tinder donde no hubo nada ni tampoco tuve opciones de volver a quedar y no vi predisposición alguna por parte de las chicas a que sucediera algo, y lo que pienso es que SIEMPRE tiene que haber algo de predisposición por parte de ellas para que suceda algo y que de ser asi te lo hacen saber más o menos sutilmente, si no hay de entrada esa receptividad yo creo que es imposible ya que quedaría forzado y solo serviría para crear situaciones incomodas. No me considero ningún afortunado aún a pesar de que sé que si no tuviese muchos filtros no tendría problemas pero mi objetivo es encontrar una chica pija y española (como se que sois de Madrid y para que os hagáis una idea estilo calle Ponzano) para relación con lo cual os imagináis que está complicada la cosa xD No obstante no todas las citas de las que hablo han sido con chicas de ese estilo por lo que tampoco creo que fuera la causa de esas citas vacias.

        Responder
        • Si eres un tío atractivo, no vas a tener ningún problema en ligar con chicas igual de atractivas que tú. Y cuando hablas de que ellas deben tener predisposición para que las cosas sucedan, por supuesto. Pero es que si una chica de Tinder que tiene 700 opciones al día queda contigo, eso ya es predisposición. A partir de ahí es nuestro trabajo hacer que las cosas sucedan.

          Ahora bien, yo me he movido por el mundo pijo de Madrid (he trabajando organizando fiestas para los pijos) y, sinceramente, si no eres pijo, eso es muy difícil.

          Responder
          • Estoy de acuerdo en que si quedan ya hay predisposición pero esta se debe mantener en la cita una vez la ves y se desarrolla la misma, yo llevando una conversación agradable algunas veces no me han dado pie a escalada física o sexualizar e ir a más, igual sueno un poco black pill en esto pero yo creo que como no entres mucho por los ojos el «comer oreja» ser «charlatán» o ¨picaro¨no sirve de mucho, en el mejor de los casos puede dar algún beneficio pero a base de mucha parla y trabajo.

            Por otra parte me gustaría saber cual es tu concepto de pijos y como son esos ambientes que conoces para ver si se asemeja con lo que puedo estar buscando, yo no busco una novia millonaria ni de la élite pero si una chica con estudios superiores, sin tatuajes, educada, inteligente, que le guste salir por las mismas zonas, gustos, proyectos, intereses, que vista bien, en cuanto a físico con 6-7 me conformo, lo prefiero a una 9-10 que sea antagónica en lo que acabo de describir.

            Salu2

          • Comer oreja, ser charlatán o pícaro no sirve de nada nunca, pero saber cómo hacer que las cosas sucedan si.

            Si me lo permites, voy a recomendarte que le eches un vistazo a nuestro libro «La guía definitiva para una cita perfecta».
            https://www.comunidadredpill.com/cita-perfecta/

            Yo me refería a los pijos/as que viven en palacios de Pozuelo, Boadilla o Majadahonda. Lo que comentas no debería ser tan complicado (para un hombre como tú).

    • No sé si entrenas,pero si lo haces,mátate a sentadillas,glúteos y ejercicios de pierna en general…Eso quieras que no te moldea el culo lo suficiente como para que las tias vean que hay algo.Y el cardio también es importante,a menos grasa más duro lo tienes.

      Responder
  4. Hola!
    Normalmente no me veréis dejando un comentario, pero hoy merecía la pena lanzarse.

    Me he llevado una gran sorpresa al leer el artículo. Me alegra saber que cada vez vamos siendo más conscientes de lo que está pasando, sobre todo las chicas como en este caso. Yo solo puedo reiterar lo que dice Carlos, y es que no todos los hombres «van a lo que van», excepto los guaperas, que ya veis lo que buscan. Estaría bien que las mujeres empezaran a dar oportunidades a hombres más promedio para intentar equilibrar un poco la balanza y normalizar la situación, porque hemos llegado a unos extremos de risa. Y nosotros, los tíos «normales» que quizá no solo buscamos sexo, pagamos las consecuencias. Está claro que no todos somos Brad Pitt, pero al menos se nos podría dar el beneficio de la duda. Es posible que más de una se sorprendería.

    Responder
    • Solo aclarar que cuando hablamos de dar oportunidades, no hablamos de oportunidades para demostrar que «somos buenos tíos» o que «somos un buen partido».

      Los que siguen ComunidadRedPill ya lo saben perfectamente, pero para el que sea nuevo, que sepa que ser un buenazo o que te guste viajar y tengas trabajo NO va a crear atracción.

      Las oportunidades son para demostrar que somos hombres que nos respetamos a nosotros mismo, hombres a los que la sociedad no ha engañado para ser unos miserables huelebragas.

      Responder
  5. Creo que Carlos lo ha explicado de maravilla, seguro que de la mayoría de cosas no erais conscientes, es normal, yo antes de tomar la red pill también vivía en los mundos de yupi.

    Me quedo con lo importante, tenemos que darnos todos una oportunidad, no descartarnos sin saber si la otra persona tiene algo que ofrecer, si te dejas llevar solo por el físico pues no va a haber sorpresas en el desenlace.

    PD: Bienvenidas!

    Responder
    • Bueno, reitero el tema de las oportunidades que comentaba más arriba.

      Porque lo que no puede hacer una mujer es estar con un hombre por el que no siente atracción sexual. Eso ni es justo para ella ni para él.

      Responder
  6. Da gusto leer este blog, porque a pesar de la mierda de la postmodernidad y las ideas que nos intentan colar a todos, se ve que aquí todavía hay ganas de ser felices, que es lo que todos nos merecemos. Es triste vivir una vida de infelicidad por culpa del desconocimiento o por las mentiras que nos han estado colado.

    Responder
    • La verdad es que es triste que tengamos este virus en la sociedad tratando de destruirnos, y todo por dinero.

      Para mí lo peor es que no es algo de lo que estuviéramos avisados. Hasta 2013 vivíamos normal, con nuestros problemas de todos los días, pero de ninguna manera imaginábamos que iban a colarnos esta epidemia que vino después. Si lo llego a saber, habría tratado de disfrutar cada minuto anterior al año 2014, mucho más de lo que lo hice en aquella época.

      Responder
      • Bueno, en España en 2004 ya tuvimos un «aviso» de lo que se avecinaba. Es fácil verlo a toro pasado, pero en el momento ninguno lo hubiéramos adivinado. Y que conste que en su momento yo fui uno de los que apoyaba estos «cambios»…

        Pero bueno, lo importante es que parece ser que cada vez más chicas se están dando cuenta de que estas estúpidas guerras de sexos nos dañan tanto a hombres como a mujeres, y que hay formas de «salir de matrix» para ser feliz.

        Responder
        • A mí también me engañaron en 2004, pero bueno, en aquella época era imposible saber lo que iba a venir diez años después.

          Lo importante es ser consciente de la realidad y no volver a caer en los mismos errores del pasado.

          Responder
  7. Los comentarios de la chica me voy a abstener,sólo decirle que ponga fotos en su perfíl y que a lo mejor no es tan atractiva como ella cree o le han hecho creer los huelebragas….Yo sólo sé que a los únicos perfiles que abren (e incluso agobian) las chicas en redes sociales son a los falsos de modelo que usamos para los experimentos.
    Lo de la estupidez surrealista que estamos viviendo..Lo cojonudo es que aún así la mayoría de gente sigue votando a los partidos que fomentan eso,entonces es como darse cabezazos contra un muro.Luego,engendros como First Dates nos muestran todos los dias ejemplos de cómo cagarla en una cita…Pero la mayoria de tios creen que así es como se hace,y eso es lo grave.

    Responder
    • Sí, cuando decía que la mayoría de conversaciones de Tinder son iniciadas por mujeres, obviamente estaba claro con qué tipo de hombres las inician.

      Y sobre el tema político, no vamos a hablar más aquí, pero es verdad que es increíble. Mientras que países vecinos ya están despertando, parece que en el nuestro tenemos infierno postmoderno para rato. Debemos tener los «mejores» medios de manipulación de la historia.

      Responder
  8. La cosa es si querrán hacer caso a la redpill, porque en este caso la bluepill es muy atractiva. La blue pill del tío 10 regalado que es un chulazo malote supongo que siempre les molará más que la red pill del tío 5 que tiene buen comportamiento de estatus y trata bien. Al menos hasta los 30 años supongo que será así.

    Sonia, el texto: «Por cierto, en Meetic está mucho peor que en Tinder, por lo menos para las chicas. Y es gratificante, aunque sea para mal general, ver que hay chicos que lo están pasando igual de mal que nosotras.»
    Esto me ha molestado un poquito eh. En primer lugar porque quizás creo que es al revés… que es el hombre el que en 2014 empezó a estar en la mierda y ahora parece que la cosa se iguala y son ellas las que empiezan a estar tan mal como ellos. En segundo lugar, nosotros en esta comunidad hemos entendido el comportamiento de las mujeres y no os criticamos para nada y no os vamos a decir nunca nada malo. Porfa, no os alegreis de que los chicos lo pasan mal, nosotros no lo hacemos. Gracias ;)

    PD: «Yo soy un tío físicamente muy promedio, promedio bajo podríamos decir, hace dos semanas llegué a España y desde que llegué estoy saliendo con una chica que me encanta.» Enhorabuena Carlos, siempre consigues lo que quieres a pesar de todas las dificultades que te intentan poner. Espero tu artículo el jueves :) Creo que nos puede ayudar muchísimo a todos.

    Y para terminar, lo que quiero expresar es lo siguiente. En esta comunidad somos muchos los hombres que estamos entre el 5 y el 7 físicamente (Que no está nada mal oye que no somos feacos ni mucho menos) que nos comportamos como HOMBRES, que somos todo lo contrario al nuncafollista huelebraguista y que sabemos dar placer a una mujer en la cama. Pero… para poder daros todo ese placer de un HOMBRE… tenéis que darnos la oportunidad… pasar esa primera barrera. (Eso o seguir con el caracilla que os hace pam pam y adiós ;)

    Responder
    • De todas formas, Carlos, un HOMBRE ha de saber buscar y encontrar sus propias oportunidades. Como ya hemos hablado más arriba, si las mujeres de Tinder en general dieran más oportunidades a hombres sub-8, quizás podrían llevarse sorpresas (o quizás no). Pero los hombres no deben esperar a que esto suceda, sino que mucho mejor va a ser dar por hecho que no va a suceder y que cada uno encuentre la manera de mostrar su personalidad atractiva.

      Y vuelvo a insistir para el que no lo sepa, una personalidad atractiva no tiene nada que ver con ser una buena persona. De hecho, el buenismo provoca sequedad.

      Responder
      • Tengo una duda: Sonia dice que Meetic está aún peor que Tinder. ¿Qué está sucediendo exactamente en Meetic? Yo daba por hecho que era la app por excelencia para buscar pareja estable, con usuarios de mas de 30 años

        Responder
        • Pues no sé a lo que se refiere Sonia, pero yo he trabajado Meetic y puedo contarte.

          En Meetic casi todo el mundo tiene más de 30 años, algunos mucho más, e intuyo que Sonia y sus amigas son más jóvenes.

          En Meetic no hay guaperas, no hay hombres del top-20% (lo cual tiene sentido, los hombres del top-20% están en Tinder porque van a lo que van, no les interesa una app de relaciones como Meetic).

          Los hombres de Meetic, además de no ser guapos, no tienen mucho que ofrecer. Todos tienen los mismos perfiles buenistas, todos tienen las mismas conversaciones aburridas, entiendo que a Sonia y sus amigas no les interesen.

          PERO…. esto es lo que hace que Meetic sea una gran oportunidad para el hombre que visita este blog. De verdad que no se me ocurre un lugar en el que sea más fácil ligar que este, solo con hacer las cosas medio bien, cualquier hombre interesado en mujeres mayores de 30 va a ligar.

          Responder
          • Pues yo tengo 40 años y estoy en Meetic. No soy un guaperas, pero después de hacerme un buen reportaje fotográfico, mis fotos ya no están mal. De hecho, recibo visitas hasta de fuera de Madrid. El problema es que la gran mayoría de chicas te bloquean, aunque yo soy educado y uso uno de los saludos que puso David (mi hermano Tobar estuvo en un taller y me lo contó). Ahora estoy leyendo tu libro. Yo lo que creo es que tengo que mandar mis diez saludos TODOS los días (cosa que ahora no hago), hasta que alguna chica se muestre un poco interesada. De hecho, llevo tres días haciéndolo y ya he conseguido que tres chicas no me bloqueen. Aclaro que son chicas que me atraen, yo no escribo a cualquiera. Pero mi impresión es que hace falta mucha constancia y paciencia antes de lograr resultados. Seguro que aparte de eso, mi perfil puede mejorar. Pero me da rabia leer perfiles magníficamente redactados y luego, cuando yo saludo a la chica -que de verdad me gusta- con un mensaje currado, aludiendo a cosas de su perfil, la mayoría me bloquean sin responder antes. He preguntado a una chica de Meetic por qué hacen eso y parece ser que reciben tantos mensajes, que tienen que bloquear a muchos chicos. Y solo pueden responder a diez diarios, claro. Mandaré mis diez mensajes durante un mes y si no funciona, tendré que pediros ayuda.
            Gracias por aguantarme.

          • Como ya te habrá contado Tobar, le conseguimos varias citas con mujeres de Meetic.

            Desde luego que el que no esté ligando en Meetic es porque hay algo que no está haciendo de la manera correcta.

            Así que, si cuando sea crees que necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros ;)

  9. Me alegro de que algunas mujeres estén despertando y empiecen a ver la realidad, así seremos todos más felices.

    Una pregunta : veo que se toma el tener Tinder de una forma muy normal , pero creo que habláis como si todo el mundo tuviera Tinder ( o apps para ligar ) cuando no es así. No sé si será porque soy muy joven, pero yo conozco a muy poca gente de mi edad que use apps para ligar.

    Si se da esta situación: se tiene un grupo de personas que no tienen ninguno ( o casi ninguno) apps para ligar.Parte del grupo son mujeres y la otra parte son hombres ( y de estos hombres, unos pocos ( digamos el 20%, para que sea más realista) son guaperas; el otro 80% son hombres promedio. Lo que pasaría es que todas las tías irían a por los guaperas? Recordemos que es una situación de círculo social.

    Me parece interesante esta situación.

    Responder
    • Andrés, no todo el mundo tiene tinder, pero todo el mundo sabe lo que sucede en tinder. Y la gente de tu edad (18 años), sobre todo las chicas, todas tienen Instagram.

      Por lo tanto, todas son conscientes de la abundancia masiva y todas son conscientes de que si quisieran podrían tener guaperas en cola y un ejercito de huelebragas besando el suelo que pisan.

      Por otro lado, ten en cuenta que las chicas de tu edad son las que más valor tienen en el mercado sexual. Así que, no solo compites con los tíos de tu edad, sino que también con los tíos de mayor valor en el mercado sexual, los guaperas de 20, 30 e incluso 40.

      Y por último, está la gente que dice no tener tinder y que luego está quedando en secreto para follar cuando le apetece. Yo he leído artículos en los que se habla de que nunca había habido tantas chicas de 18 años follando con tíos 20 años mayores que ellas. Todo gracias a las app’s.

      O sea, que sí, que lo normal es que las chicas siempre vayan a por el top- 20% y como decía más arriba, es nuestro trabajo buscar nuestras oportunidades.

      Responder
  10. Excelente artículo, cada vez os superáis. Me sorprende lo directo que sois con la chica del problema, le habéis dicho la verdad clara y directamente. Lo más seguro es que los likes que ella da es a chicos top 8 o 9 pero capaz que a sus ojos son 6 o 7… en plan «¿por qué Carlos y David me dicen esto si yo no busco un Brad Pitt me conformo con Tom Hardy?» Me gustaría que por hacer un experimento alguna de ellas diera like a algún chico promedio o del montón a ver lo que sucede… si es ella la que debe iniciar la conversación o si el chico «va a lo que va» que lo más seguro es que eso no pasaría. Ahora lo que no entiendo es cómo unas chicas pueden plantear este problema después de que lleváis más de un año explicándolo, quizás se tomaron la red pill hace poco, o quizás vuestro contenido está muy enfocado a los hombres y por eso a ellas les cuesta un poco más entenderlo

    Responder
    • De todas formas, desengañado, nosotros en los experimentos de Tinder hemos hablado también con hombres promedio (desde perfiles con fotos de una chica) y, sinceramente, muy pocos tenían algo que ofrecer. Conversaciones aburridas de tíos sin sangre que nunca iban hacia ninguna parte.

      Lo único bueno que podría pasar es que dando oportunidades a otros hombres fuera del top, apareciera uno de ComunidadRedPill, pero esto es difícil, tampoco somos tantos por aquí.

      Y claro, esta es una página de hombres, no creo que tengamos muchas mujeres siguiéndonos a diario, es normal que no estén muy familiarizadas con la red pill.

      Responder
  11. Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en CRP i debo decir que haces un muy buen trabajo al abrir los ojos a la gente y se den cuenta de cual es la realidad. Dicho esto queria explicar mi caso, tengo 35 años y fisicamente estoy bien, promedio alto, en lo que llevamos de año he estado con 16 mujeres diferentes y todas ellas de Tinder y la mayoria mucho mas jovenes que yo, pero mi queja si es que se puede llamar asi, y que a nadie le moleste(ya se que mi situación no es de extrema necesidad), pero las chicas con las que tengi sexo son chicas 6, 7 y alguna que casi llega al ocho pero la mayoria 6, 7, entonces mi duda es:que pasa con las chicas por encima del 8 y por que razon no quedan con un ocho que es como me considero..? Me direis que xq hay mucho guaperas 8,9 y 10, es verdad, pero debe haber alguna forma de acceder a estas mujeres no? Espero la ayuda de unos maestros como vosotros y no me discrimineis por no ser el tipico hombre promedio. Saludos

    Responder
    • Hola David, gracias por el comentario.

      La verdad es que hay muchas cosas que podría decirte, pero voy a centrarme en lo que es más probable que esté ocurriendo.

      Lo primero, dices que eres un 8, entonces no eres un hombre promedio, eres un hombre top.

      Asumiendo que de verdad juegas en la liga de los hombres extraordinarios, el siguiente punto a tener en cuenta es si estás teniendo matches con mujeres top o no. Si los estás teniendo y no consigues citas, puede ser porque tu conjunto de fotos no sea del todo bueno (quizás la principal sí lo es pero el resto no), o porque tu conversación no despierte ningún interés.

      Si no estás teniendo matches con chicas top, debes saber que en Tinder, cuanto más tiempo llevas usando la app, peor va a ir. Eso significa que a los que somos promedio directamente nos elimina y nos hace ghosting, y a los hombres atractivos les empiezan a mostrar mujeres menos atractivas.

      ¿Por qué pasa esto? Pues porque Tinder se guarda a las mujeres más atractivas para los hombres top del top y/o usarlas como reclamo para los hombres con cuentas nuevas y que todavía no han pagado. Estos son los clientes potenciales más fáciles de cazar.

      Por eso es necesario que sepas cómo hackear el algoritmo de Tinder, incluso cuando eres un guaperas.

      Responder
      • Muchas gracias por tu pronta respuesta. Creo que quiza sí debiera centrarme más en tener mejores y fotos y entrarles con algo más que un hola que tal, jajaja, de todas formas si que tengo match con alguna chica top pero la gran mayoria como dije son 6,7 y alguna casi 8, por tanto una parte del problema es que no tengo acceso a estas chicas ni para ese hola. Bien, de momento me centraré en las fotos y en abridores mejores. Gracias por vuestra respuesta, soys unos cracks! ;)

        Responder
  12. Justamente ayer tuve una cita con una mujer hermosa, conversación normal, luego algo de risas y luego unos besos y luego cada quien a su casa, creo que hacer esto actualmente es hasta extraño para algunos…
    Si, aún existimos esos hombres que disfrutamos de una mujer hermosa pero que también tenga algo que contarnos. El problema es encontrarnos.

    Saludos redpill.

    Responder
    • De todas formas Luis, tú vives en un país que está a años luz de la postmodernidad. Allí las cosas son muy diferentes y debes disfrutar de eso mientras dure.

      Responder
      • El problema es cuando viajo a Madrid 😅
        Aunque poco a poco por acá estamos entrando en esa postmodernidad, pero bueno, lo que aprendí del libro aplica y mucho.

        Responder
  13. Mucho cuidado cuando se oigan a mujeres decir cosas como «a nosotras nos gusta el sexo tanto o más que a vosotros», porque es de las mentiras más extendidas de hoy día. En mi opinión no es más que otro cebo que usan, de entre tantos, para mantener constante el flujo de hombres que las pretenden, ligado a una falta de consciencia de sí mismas y de lo que les gusta realmente y de lo que no. Es como cuando dicen «me gusta la música»; claro, qué van a decir? Y en la era de la igualdad las mujeres en general creen que, salvo por influencias culturales, son iguales a los hombres, y que por tanto pueden tener la misma líbido que nosotros. A una persona que le gusta el sexo y que tiene «tirones sexuales» no se tira 1 año sin follar solo porque durante ese tiempo le han entrado nada más que hombres por debajo del nivel al que ella cree que puede optar. Pero para ellas el sexo es más bien un medio para llegar a un estatus, y si el estatus que tienen ante sus ojos no es lo que ellas buscan entonces sus vaginas se muestran indiferentes.

    Esa frase que dicen es como cuando una mujer guapa y famosa dice «me gusta un hombre sencillo, que me hable con educación, y ya está, es que es así de fácil, no entiendo porqué los hombres no se atreven a hablarme.“. Lo que ocurre más bien es que ella tiene el listón tan alto que considera como inferiores a la mayoría de los hombres y por eso les pone todo tipo de trabas.

    Por otro lado dicen que se consideran mujeres atractivas. Bueno, a saber. Hoy día cualquiera que esté en redes sociales ya tiene por defecto un concepto de sí mismas de al menos 2 puntos por encima de lo que valen realmente.

    Luego, ¿mujeres abriendo de formas ingeniosas? A ver, no digo que no existan, pero es algo rarísimo, sobre todo porque una mujer no necesita ser ingeniosa para gustar a un hombre. A ella le basta con un «hola» y a esperar a que él haga el resto, y si no lo hace pues él se lo pierde. Cuando una mujer da el primer paso aunque sea poniendo un gif ya se está considerando a sí misma como la repanocha por tal acto de valentía, para acto seguido dejar todo el peso de la seducción en manos del hombre. Y más tarde, si la relación se formaliza, le recordará a él que no estarían juntos si no fuera gracias a ella.

    Lo de que dicen que a ellas no les gustan los guaperas de gimnasio, me creo la mitad. Todas dicen eso, pero luego salta a la vista que estos hombres son los que más ligan. Es más fácil digerir la idea de que no les gustan esos hombres que la idea de que no pueden optar a ellos. Normal, qué guaperas iba a dignarse a dar like o hablarle a una que no tiene fotos? Tengo una amiga que tiene sobrepeso, sin exnovio o exrollo ni nada conocido, y cuando salimos a la calle dice que no le gusta ningún hombre. Pues es algo parecido.

    Cuando una chica habla por Tinder con un chico durante días y le da largas para quedar, pero lo sigue manteniendo en la órbita, nunca va a decir «es que me gusta marear la perdiz y jugar con los hombres para satisfacer mi ego», sino que más bien echará la culpa sobre el hombre diciendo que es que ha dicho tal cosa que no le gusta, que es soso, o dirá que está muy ocupada y que sí que quiere quedar pero que no le da la vida…

    No se. Cuando una mujer habla de sí misma, de cómo se ve a sí misma, de la imagen que quiere dar, de sus vivencias con el sexo opuesto, de lo que quiere en la vida, de lo que no quiere, hay que traducirlo absolutamente todo y coger sus palabras con unas pinzas muyyy finas.

    Responder
    • Ya lo hemos comentado más arriba, las mujeres de hoy en día disfrutan tanto del sexo como nosotros (o más), pero eso no quiere decir que vayan a bajar el listón (como sí hacen los guaperas que lo acaparan todo).

      Y como también hemos comentado por aquí en otros artículos, para comprobarlo solo hay que visitar las comunidades online de mujeres, con millones de visitas y cientos de mujeres que prácticamente solo hablan de sexo y de los polvos que echan con los guaperas de tinder. Tienen hasta secciones en las que hablan de fantasías sexuales que escandalizarían al hombre promedio.

      Y bueno, ya si te metes en Reddit, es para flipar. Hay cosas que prefiero ni mencionar, porque al final todavía habrá algún medio de fake news que pueda sacar tajada.

      Así que, lo dicho, las mujeres disfrutan del sexo tanto o más que nosotros, pero no sienten la urgencia que un hombre pueda llegar a sentir, por lo tanto, no bajan el listón como sí lo hacen los guaperas que no saben decir que no a nada.

      Responder
      • Ellas disfrutan del sexo siempre y cuando sea un guaperas, famoso, millonario… Pero nunca, NUNCA, tendran esa urgencia, esa libido, esa atracción… Una mujer por ejemplo no se excita viendo una foto de un pene, unos testiculos, un biceps… Y si le pones la foto de un guaperas dira «que guapo» y acto seguido seguira con lo suyo, mientras que un hombre ve a una mujer en bolas y: acelera pulso, ereccion, excitacion y en cuanto puede se la esta cascando con esa imagen. Pones a una mujer en una isla desierta con un tipo del monton y no le toca ni con un palo. Ya se q se dicen barbaridades sexuales en foros Carlos pero yo tb he oido de parte de mujeres cosas que indican esa falta de impulso sexual. Y la he oido de muchiiiisimas. Cosas como q no se masturban, q no sienten absolutamente nada con el porno, que llevan sin follar 5 meses y se la suda, ademas de las estrellas de mar, las q les da asco chuparla (wtf??? Os imaginais un tio q diga q le da asco alguna parte del cuerpo de una mujer??), ademas me gan dicho que un tio guapo les pone PERO QUE NINGUNA PARTE EN CONCRETO DE UN TIO LES PONE, es decir se la sudan los testiculos, el culo, pezones de los tios. Podría seguir y seguir y seguir con millones de ejemplos DICHOS por las propias mujeres, ademas que creo q el 99% de las tias me han acabado confesando que es brutal la diferencia entre las ganas de un tio y una tia. Carlos, David, no os confundais con aquellas tias que PARA ATAR AL TIO utilizan mucho el sexo. Fijate en el palomo y la paloma (la paloma siempre rechazando al palomo) en un caballo montando una yegua (el caballo se trastorna al verla), lo de q el sexo les gusta igual o mas q nosotros es una de esas mentiras q nos intentan colar. A los mineros chilenos q se quedaron atrapados les tuvieron q enviar muñecas hinchables… Que no, basta de este debate, q estan a años luz del impulso sexual masculino, a mi no me la cuelan e insisto no lo digo yo, lo dicen los estudios biologicos, geneticos y neurologicos (areas cerebrales encargadas del sexo mas grandes en los tios q en las tias).

        Responder
        • Gibson, volvemos siempre a lo mismo porque es muchas cosas estamos totalmente de acuerdo, NO, no tienen esa urgencia o impuso, NO, no van a bajar el listón… pero si el tío es un guaperas (o un hombre que sepa despertar su atracción) son capaces de hacer CUALQUIER cosa.

          Y voy a añadir que lo que te cuente una mujer con la que has tenido sexo es totalmente diferente a lo que te cuenta una que no siente ningún tipo de atracción sexual por ti.

          Como ya se ha dicho arriba y repiten más abajo «Haz caso a lo que hacen, no a lo que dicen».

          Los estudios que mencionas, supongo que serán anteriores a la postmodernidad, cuando la mayoría de mujeres no tenían acceso a guaperas. Ahora hay estudios que dicen unas cosas y otros que dicen la opuesta y aquí entra en juego el sesgo de confirmación, o sea que cada uno se va a quedar con el estudio que más se acerque a lo que ha vivido.

          Yo, sin ninguna duda, me fío de este que dice que las mujeres necesitan el doble de sexo que el hombre:
          https://www.thehealthloft.ca/why-women-need-twice-as-much-sex-as-men/

          Y con este, que dice que las mujeres disfrutan más del sexo:
          https://www.maxim.com/maxim-man/women-enjoy-sex-more-2016-12

          Y la conclusión es la de siempre, los hombres sienten más impulso (bajan el listón), las mujeres disfrutan con más intensidad de esos guaperas (placer más prolongado en el tiempo, son multiorgasmicas, etc.).

          Responder
          • Estoy totalmente de acuerdo en que las mujeres, durante el acto sexual, disfrutan más que nosotros, pero ese estudio que dice que ellas necesitan el doble de sexo que los hombres (al menos con las razones que da), permíteme dudarlo.

            Si no me he dejado nada en el tintero leyendo el estudio, se entiende que los niveles de serotonina, y por consiguiente los de dopamina, de las mujeres solo se elevan cuando hay refuerzo positivo exterior de su pareja, y cuando esto ocurre ella va a perseguir el sexo mucho más que el.

            En mi opinión, lo que en general hace que a ellas se les quiten las ganas de sexo en una relación es debido al proceso de betaización por el que las mujeres hacen pasar a los hombres en sus relaciones largas. Y por mucho que las animen, las alienten, las amen y las comprendan, el sexo seguirá siendo inexistente.

            En mi experiencia he tenido relaciones en las que ellas buscaban el sexo más que yo, pero no por lo que dice el estudio, sino por mi actitud, carácter y haber sabido superar todo tipo de shit-tests, que son los que, al fallarlos, hacen que ella con el tiempo ya no te vea con los mismos ojos. Y también hay un componente importante de querer ganarme, o atarme, o conseguir lo que no pueden tener, mediante el sexo.

          • Correcto, y añado…

            Hace poco acabé en otro estudio que indicaba que ahora, en la era de la postmodernidad, las mujeres solteras deseaban y practicaban muchísimo más sexo que las mujeres casadas, y era como si no entendieran por qué.

            Es como si todavía no se dieran cuenta de que, por lo general, las mujeres tienen sexo con un tipo de hombres y luego se casan con otro tipo de hombres totalmente distinto (porque los del primer grupo no se van a casar).

          • Hola Carlos.

            ¿Es posible que las mujeres de las que hablas (las que desean mucho sexo) ronden la treintena y crean que necesitan follar mucho cuando en realidad lo que quieren es sentirse «amadas» debido al repentino vacío que experimentan cuando su valor en el mercado sexual ha caído vertiginosamente?

            Yo intento ponerme en sus zapatos, y me las imagino siendo las reinas del mambo durante una década, y derrepente pluf, nada, ni las miran, ni los guaperas les hacen caso, ni nada, o sea, es como una estrella de Hollywood que fuera el nº1 y de un día para otro nada, cero… la depresión tiene que ser brutal. Y como si de un drogadicto se tratase, cuando ya no pueden acceder más a a la droga, al final son capaces de hacer cualquier cosa para tratar de llenar ese vacío, como por ejemplo atracar un supermercado, o usar el sexo de formas distintas a cuando se tenía 22 años.

          • Yo hablo de los últimos estudios que he leído (realizados ya en la época de la postmodernidad) y de mi experiencia, tanto propia como de gente que conozco (incluyendo a guaperas de físico 10).

            Y hay mujeres de todo tipo (jóvenes, maduras, atractivas, de belleza no normativa, etc.), simplemente con que estén viviendo en porstmodernidad y en la liberación sexual, la mayoría de ellas desean mucho sexo.

            Pero hay que insistir, no van a bajar el listón. Podrán pasar el día viendo porno, leyendo novela erótica, publicando relatos eróticos en sus comunidades online, comprándose 50.000 juguetes eróticos, etc. antes de tener sexo con un hombre sub-8 que se comporte como un huelebragas.

    • Todo lo que has dicho se resume en:

      «Al respecto de las mujeres, no te fijes en lo que dicen sino en lo que hacen».

      Lo peor es que de verdad SE CREEN lo que dicen, no es que estén mintiendo. Ellas se creen que quieren un hombre bueno, romántico, fiel, «normal»… lo dicen sinceramente. Pero luego actúan de forma totalmente diferente. ¿Por qué? A saber.

      Responder
      • Tinder Sorpresa, las mujeres filtran la visión que tienen del mundo -llamésmosle verdad, principios, opinión o punto de vista sobre algo- a través de sus sentimientos, y en ellas los sentimientos van variando a cada día que pasa.

        El resultado es que por ejemplo ayer se sentían de una forma y su color preferido era el azul, y hoy se sienten de otra forma y su color preferido pasa a ser el rojo, y para tratar de justificar tal cambio te sueltan un royo de media hora para explicarte porqué cambiaron de opinión. Y ellas no van a asumir sus contradicciones (porque eso conlleva madurez y responsabilidad), ni a revisar sus ideas, ni a reconocer que son unas veletas ni a pedirte perdón por sus cambios de personalidad tan mercuriales, solamente te soltarán una larga explicación, y al final te dirán «y por eso pienso así.»

        Y sí, lo más peliagudo de todo esto es que de verdad se creen todo lo que dicen.

        Una vez leí una frase que decía «las mujeres mienten incluso cuando te están diciendo la verdad.»

        Responder
  14. Por cierto, se me olvidó dar mi opinión sobre el tema aquí planteado, lo siento, estaba a lo mío jaja. Bueno, antes de todo decir que la mujer, por muy liberada sexualmente que esté hoy en dia nunca va a tener las mismas ganas de follar que un hombre, porqué biologicamente estan programadas para otra cosa, la cual es conseguir lo mejor posible, aunque si que es verdad que en esta época lo quieren conseguir aunque esté por encima de sus posibilidades, pero de eso ya se ha hablado mucho por aquí. Otro tema del que habla la chica es de los tios de Tinder, que aunque para ella sean normales supongo q deben ser top. Yo personalmente nunca doy match a perfiles sin foto, e imagino que los guaperas que lo hacen tampoco ponen mucho interés en ella ya que tienen decenas de chicas con foto y dispuestas a acostarse con ellos.
    Que las chicas hablan primero? XD , si que es verdad que me lo he encontrado y normalmente cuando pasa suele haber final feliz pero…son el 1%. Y por último decir que cada persona tiene problemas adaptados a su propio nivel, pero una chica atractiva no creo que tenga muchos a no ser que sea que no pueda conseguir al 10 de turno y esté frustrada.
    Un saludo :)

    Responder
    • David, solo añadir que prácticamente el 100% de las chicas abren conversaciones… pero solo lo hacen con los hombres top del top.

      Ese 1% son las que te han abierto a ti.

      Y para mí el porcentaje es 0% ahora mismo.

      Pero hazte un tinder con las fotos de un modelo… ya me cuentas si esos porcentajes se parecen al los nuestros xD.

      Responder
      • Si, es posible, la verdad que me lo he encontrado pocas veces pero supongo que si eres top top las cosas son así, la hipergamia de turno jajaja. Bueno entonces debemos hacer nuestro juego y a partir de ahi obtener los frutos deseados, aunque nos lo tengamos que currar vale la pena. En fin…quien fuera modelo…

        Responder
  15. Buenas tardes,

    Aunque no postee habitualmente sí que leo todos los artículos de esta comunidad, y aunque llevo tiempo tragando la redpill no deja de ponerme triste en ocasiones ver a lo que hemos llegado. Ahí va mi post a modo de reflexión.

    Hace meses que dejé de usar Tinder. Conseguía matches (pocos porque siempre he sido muy selectivo), y tenía citas pero al final terminaba con sensación de vacío. Es muy difícil llegar a algo más que sexo con chicas que están enganchadas a Tinder y/o a Instagram (son aplicaciones diseñadas para ellas). Y en mis círculos sociales noto que hay chicas a las que gusto (algunas me lo ponen a huevo), pero no me motivan suficiente. Algunas de ellas son claramente lo que llamáis alfa viudas agobiadas por el reloj biológico; y por ahí no paso.

    Así que ahora mismo, todo el esfuerzo que dedicaba a ellas, lo estoy invirtiendo en el negocio que estoy emprendiendo, en tomarme aún más en serio el gimnasio, en actividad sociales y viajar.

    Durante esta etapa si surge algo con alguna chica que conozca de forma natural y que me motive, perfecto. Pero lo que es Tinder… ¿no pensáis que tiene que llegar un momento en el que digamos «se acabó»?

    La posmodernidad nos está volviendo a los tíos cada vez más betas y a ellas más alfas. Esto es algo que comentamos también a menudo en mi círculo de amigos. Y sinceramente, a mí que ellas adopten un rol más masculino no me atrae nada (lo mismo que les pasa a ellas con los betas). No opino que haya que volverse un MGTOW, pero sí darle a cada cosa su importancia, y desde luego jamás ser un huelebragas.

    Por cierto, mantener una relación a lo largo del tiempo supone un desgaste emocional enorme, a no ser que tengas una seguridad de acero en ti mismo, y jamás te dejes «manipular». Porque siempre lo intentan (como ya se ha comentado más arriba), y acabas siendo un beta por el cual ya no sienten ningún tipo de atracción. Lo viví y no quiero que vuelva a pasarme nunca más.

    Creo que la sociedad está despertando. Tanto ellas como nosotros estamos dándonos cuenta de que lo que nos están vendiendo es una mentira. Y eso es muy bueno.

    Responder
    • Gracias por el comentario Star- Lord.

      Sinceramente, no sabemos cómo va a evolucionar esto, las mujeres ya están abandonando Tinder, pero eso no parece que haga que nada vaya a mejorar. La postmodernidad está más fuerte que nunca ahora mismo en España, y nos esperan años de betacización del hombre y de masculinización de la mujer. Tiene pinta de que año a año vamos a ir batiendo récords negativos de matrimonios, nacimientos, divorcios, etc.

      Es cierto que la gente está despertando, pero por eso mismo, ya han avisado desde los medios postmodernos que se va a aplicar censura. YouTube, Google, Facebook ya han avisado que van a cerrar/banear todo lo que esté en contra de la postmodernidad.

      Eso sí, no creo que llevar una relación sea demasiado complicado para un hombre que haya tomado la Red Pill y se comporte de la manera correcta. No digo que vaya a durar para siempre, solo digo que se puede tener una relación sana y que durará lo que tenga que durar.

      Responder
      • Gracias por la respuesta, Carlos.

        Totalmente de acuerdo, y respecto al último párrafo reconozco que aún me queda por mejorar, ¿pero qué pasa con ellas? Al final es cosa de dos, y la postmodernidad está volviendo a muchas insoportables.

        Quiero ser optimista y pensar que estamos despertando, pero me da que la responsabilidad recae mucho más en nosotros que en ellas. Me refiero a que la única forma de que ellas no vayan de fucker en fucker y se fijen en los que no lo somos, depende de que nosotros seamos inmunes a las mentiras de los medios y cambiemos radicalmente de actitud.

        Responder
        • Tienes razón, la responsabilidad recae en nosotros, pero si lo piensas, aunque no siempre haya sido de la misma manera, siempre ha sido así.

          Por ejemplo, en la época de la desigualdad, en el siglo pasado, era el hombre el responsable de sacar a su familia adelante.

          Ahora hombres y mujeres trabajan, pero es nuestra responsabilidad saber qué está sucediendo y actuar en consecuencia para hacer que las relaciones puedan funcionar.

          Responder
  16. Buenas cracks, me gustaría saber vuestra opinión, des de un punto de vista físico, sobre este tio :
    https://www.instagram.com/quimyo/

    ¿Lo veis atractivo? ¿Guapo,feo? del montón? XD
    Entiendo que esto no es un consultorio particular pero como sois expertos en «maquear» fotografias y esas cosas, me he tomado la libertad de preguntar.

    He hablado con varias mujeres y la mayoría coinciden en afirmar que SI, que lo encuentra guapo ( Obviamente dejando de sea actor y «famoso» ).
    Yo de hombres no entiendo mucho, pero para mi es «del montón».

    Gracias!!!

    Responder
    • Jordi, este hombre es famoso por lo que la opinión de ninguna chica nunca va a ser objetiva. El HALO de ser famoso siempre va a estar ahí.

      De todas formas, preguntar si alguien es guapo o no, tampoco es la mejor forma de saber si es guapo alguien. Para saber si es guapo, lo mejor ya sabes, es abordar en la calle.

      Y si no, poner fotos en un perfil de Tinder e intentar ponerte sexual desde el segundo uno. Si eres guapo te lo permiten todo, si no, te denunciarán el perfil por ser un salido.

      Pero insisto, con un famosos no vale, el HALO siempre va a estar ahí.

      Responder
  17. Por cierto, sin ánimo de ensuciar este fantástico post ni de hacer propaganda , me gustaría poner un ejemplo de lo FALSAS que llegan a ser las mujeres.
    Esta , en concreto, tiene 35 años y mirad las mierdas que suelta :

    XXXXXXXX

    ¿ Como es posible, pues, que habiendo miles de «tios buenos» ( es decir, buena gente ) en España esta mujer siga soltera? Esta claro no? las mujeres dicen una cosa ,piensan otra y hacen otra!!

    REPITO : NO tengo nada que ver con ella. Si no queréis publicar este post lo entiendo perfectamente ;)

    Responder
  18. Sin fotos, ni siquiera los hombres del montón damos like, porque generalmente, las tias buenas ponen foto. Casi siempre que he visto a alguien ocultarse, es porque no es precisamente guapa físicamente.

    Igual estas chicas lo son, pero si no ponen fotos vamos a pensar eso todos.

    Responder
    • Eso es lo que tendería a pensar la mayoría, pero puede haber diferentes motivos por los que una mujer no muestra fotos suyas.

      Por ejemplo, una de las chicas más atractivas con las que he estado nunca no me mostró ni una sola foto antes de conocernos, en persona me dijo que necesitaba privacidad porque estaba prometida.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)