Un punto de placer del cuerpo femenino que el 99% de los hombres ignora… (y que podría llevarle al orgasmo)



En este artículo te hablo de un punto de placer del cuerpo femenino que el 99% de los hombres, tantos los hombres promedio o del montón de la Blue Pill como los guaperas, ignoran, y que, por tanto, nunca suele ser estimulado.

Imagínate si este punto de placer está olvidado que la mayoría de las chicas ni siquiera saben que lo tienen (bueno, sí lo saben, pero no saben que puede darles tanto placer), y si tú se lo descubres y lo haces de la manera correcta, ya te imaginarás, puede suponer para ti una gran ventana de oportunidad, ya que serás el único hombre con el que podrá experimentar este tipo de placer.

Algunas de ellas pueden llegar incluso al orgasmo, sin que ni siquiera estimules sus genitales.

Se trata de una técnica perfecta si quieres que ella desee repetir.

Una vez hecha la introducción, empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro desde aquí.


¡Un abrazo!
Carlos Montoro

PD.: Había un artículo en USA que nombraba los 3 puntos de placer del cuerpo femenino que suelen ser olvidados por la mayoría de los hombres, uno era éste, otro era el cuello y el último, si os resulta de interés, decidlo en los comentarios y lo comentaremos en un nuevo artículo.

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)