Un lector pierde 40kg y nos cuenta su historia con final feliz (y nos muestra FOTOS del antes y después)

Hoy vamos a ir directos al grano. Hace un par de semanas recibí el email de Pablo, un lector del blog, en el que nos contaba una historia muy interesante. Después de encontrarse totalmente en la mierda, Pablo perdió 40 kg y dio un giro RADICAL a su vida, y fue así hasta el punto de conseguir cosas que nunca antes habría podido imaginar.

Un verdadero ejemplo a seguir.

Además, nos deja publicar sus fotos para que puedas ver que todo lo que cuenta es real.

Te dejo con él…

Mi Historia

Yo era (y soy) un tipo del montón, no me considero guapo en absoluto y a mis 31 años no había tenido muchas relaciones que digamos. En mi cabeza la Blue Pill estaba implantada de serie y mis intentos de conquistar a una mujer siempre terminaban igual… en la friendzone.

Me deprimí después de un rechazo de lo más cruel y casi estuve apunto de abrazar la filosofía de los hombres que ya se han rendido, llegué a pesar casi 130 kilos, mi autoestima estaba por los suelos y toqué fondo.

Decidí cambiar, me apunté al gym y perdí 40 kilos y empecé a cuidarme por dentro y por fuera, pero mi manera de actuar con las mujeres seguía siendo la misma, la cosa seguía terminando igual de mal y entonces descubrí la comunidad Red Pill.

Me enganché a su blog y poco después compré el libro “Como ser un Hombre de Estatus” y la verdad… ha sido la mejor inversión que pude hacer en mi vida. Ningún libro me había abierto los ojos de esa manera y comprendí todos los errores que había cometido en el pasado con las mujeres.

Es verdad que yo sin darme cuenta ya había empezado a cambiar y sacarme partido por mi propia iniciativa, pero el libro es una guía muy valiosa y es verdad… ”Hay que saber Hacer que las cosas sucedan”.

Y me puse a ello, Tinder – Badoo – Adopta un tio – Lovoo etc. Los pillé todos y a ser un poco selectivo y amigos, los matchs llegaron y de qué manera. En todo lo que llevo de 2019 he tenido más sexo que en los últimos 10 años XD y con mujeres que jamás habría imaginado, sé que puede sonar a flipado y ni yo mismo me lo creo, pero es cierto.

Mis perfiles echaban fuego, muchos likes y al menos dos citas por semana, de las cuales casi todas terminaban en sexo. La verdad es que no tenía pensado emparejarme porque estaba muy bien solo y, si bien algunas chicas querían algo más serio, yo no estaba por la labor. Era mi momento y quería vivir experiencias nuevas.

Y Llegó Ella

Un nuevo me gusta, una chica muy guapa y que responde muy bien a mis mensajes, pasamos al wasap y rápido concretamos una fecha y hora para tomar unas cervezas (nada de cenas).

Quedamos en un sitio tranquilo pero no había mesas libres y nos sentamos en la barra frente a frente, comenzamos a hablar de lo típico…. a qué te dedicas…. gustos… aficiones… y enseguida llevé la conversación a un tono más sexual (le dije que me gustaba practicar nudismo) y empecé el acercamiento…. la cosa se puso muy caliente y decidimos ir a un hotel!

El Desastre

Llegamos al hotel que, como hombre de estatus, ya había mirado por si la cosa funcionaba, y ya en el ascensor vi que ella era un torbellino y muy muy fogosa y pensé… Mama mía la que me espera.

Ya en la habitación besos, caricias, nos desnudamos empiezan los toqueteos y ella tiene un orgasmo (sin llegar a la penetración) y pienso, vaya… sí que está caliente. Pero de repente tiene otro orgasmo y menudos gritos, al poco otro… y mi cara es un poema en plan, ¿te estás quedando conmigo XD?

Y ella me suelta, ¿nunca has estado con una chica multiorgásmica? Y yo flipando en colores pensé: Esta es mucha mujer para ti Pablito, y es cuando me dice “venga machote métemela que no aguanto más” y entonces…… PÁNICO.

La cosa se bajó de repente, estaba abrumado y aquello no había manera de ponerlo en forma. Mis peores temores se hacían realidad y era algo que nunca me había pasado en mis 33 años de vida.

Ella se dio cuenta claro está!!! Y pensé que se enfadaría y saldría corriendo pero no, lo hablamos y ella me comprendió y pasamos toda la noche en la cama hablando abrazados y me di cuenta que teníamos muchísimas cosas en común y que merecía la pena esta chica, por la mañana me invitó a desayunar.

Decidimos seguir viéndonos y nuestro segundo encuentro fue muy distinto y pude cumplir de sobra y desde entonces empezamos a vernos más y empezamos una relación.

Mis preguntas

Ella es una mujer con un apetito sexual muy difícil de saciar, siempre tiene ganas (al igual que yo), tiene 26 años, yo 33. ¿Podría ser un problema a la larga? ¿Alguna vez habéis estado con una mujer multiorgásmica?

En dos semanas ya he perdido 2 kilos de peso y veo que si seguimos así, acaba conmigo jajajaja.

Un saludo y gracias por crear esta comunidad y ayudarnos a todos los hombre del montón!
Pablo

Pd: Adjunto foto que podéis subir al blog sin problema.

###

Mi respuesta, por Carlos Montoro

Bueno Pablo, en primer lugar, enhorabuena.

Enhorabuena por haber decidido dar un giro a tu vida, por haber cambiado tanto por dentro como por fuera, por haber aprendido a hacer que las cosas sucedan, por haber podido disfrutar del sexo rápido y sin compromiso y, finalmente, por esa relación que ahora mismo te tiene tan ilusionado.

Tu historia es un ejemplo para todos.

Y lo digo así porque yo también fui gordo y tuve que perder 30 kg para poder tener la oportunidad de intentar algo. Sé lo que es eso, sé lo que cuesta perder peso y, lo más importante, sé que es posible.

Ya lo dijimos por aquí en su día, en los tiempos que corren, a los hombres no se nos permite tener sobrepeso (si queremos tener una vida sentimental y sexual activa), y mucho menos a los hombres jóvenes. Y con esto no digo que siendo gordo sea imposible ligar, pero sí que va a ser mucho, pero mucho, más complicado.

Así que, lo dicho, que tu historia quede como ejemplo de que es posible cambiar las cosas.

Por otra parte… Si ella te dio una segunda oportunidad después del gatillazo, fue por la manera en la que te comportaste y lo que le hiciste sentir antes de ese momento, y también por tu forma de reaccionar ante ese contratiempo (entiendo que no le diste más importancia de la que tiene y ella no te vio ahí todo hecho polvo por haber fallado).

Es decir, que hiciste las cosas bien, creaste atracción (o quizás al perder peso te hayas convertido en guaperillas), no reaccionaste como un nuncafollista al problema con tu erección y por eso ella quiso volver a verte.

Lo aclaro porque, lo de tener cosas en común solo suma cuando ya hay atracción sexual.

Y respondiendo a tu pregunta, sí, he estado con mujeres multiorgásmicas de estas que nunca tienen suficiente. Así que voy a contarte un poco cómo he llevado yo este tipo de situaciones.

De lo primero que me di cuenta al estar con una chica de este tipo es de que, lo peor que podemos hacer es forzar la máquina pensando que así vamos a asegurarnos el que ella quiera tener algo a largo plazo por nosotros.

Esta chica en concreto de la que te hablo, me gustaba tanto que forcé la máquina mucho más de lo que tenía que haber hecho, y después de haber pasado cuatro días en mi casa follando a muerte, acabé con unos dolores de la hostia.

La cuestión es que, cuando llegas a este punto, no vas a poder mantener ese ritmo durante demasiado tiempo, y lo que tampoco es justo para ella es que le des algo de entrada y luego se lo quites. Y es que, se sentirá engañada.

Imagínate que fuera al revés. Que ella quisiera tener sexo dos, tres o cuatro veces por semana y que a las dos semanas, cuando tú todavía sigues igual de caliente, ella te dice que solo un par de veces al mes. No te molaría un pelo, te lo aseguro.

Tú dices que también tienes ganas a todas horas, eso es perfecto. Pero en el momento sientas que estás forzando la máquina por tratar de complacerla y que vas a un ritmo que no vas a poder mantener durante mucho tiempo, lo mejor será que pares y lo habléis, porque si no, sí que puede suponer un problema a medio/ largo plazo.

A partir de esta experiencia, siempre que he dado con chicas de este tipo, que tampoco es que sea lo más habitual, lo que he hecho cuando ellas me pedían más de lo que yo podía dar, es hablar claro y decir qué es lo que yo puedo ofrecer.

Y eso está muy bien porque, siendo sinceros el uno con el otro, podéis tener los dos más claro si lo que os conviene es una relación exclusiva o una relación abierta.

Y yo sé que la Blue Pill políticamente correcta siempre va a ser que “si ella te quiere o quiere estar contigo, debes confiar en ella”. Pero ya no estamos en 1999, y si un hombre con opciones o una mujer no tienen el sexo que necesitan en su relación, va a ser más que probable que lo acaben buscando (o encontrarlo sin buscarlo) fuera de ella.

Por eso, más vale una relación abierta en la que los dos seáis libres y podáis hacer lo que os apetezca, que tener una relación exclusiva en la que vas a estar forzando la máquina cada dos por tres y, además, eventualmente es casi seguro que te pondrán la cornamenta.

Mientras escribo esto estoy de paso por España. El otro día conocí a una chica de 22 años que después del sexo me dijo que tenía novio y me preguntó si eso me importaba, ¿adivinas por qué ella tuvo que buscar sexo fuera de una relación supuestamente exclusiva que me aseguró que NO quiere dejar?

Pues eso.

Que conste que no te estoy diciendo que tu mejor opción sea una relación abierta, quizás tu energía sexual sea suficiente y si vas a poder mantener el ritmo, no tendrás problema. Pero si en algún momento piensas que no va a poder ser así, plantéate todo lo que acabo de comentarte ;)

Y repito, enhorabuena por el pedazo de cambio que has pegado. Eres todo un ejemplo a seguir.

(Y para el resto, recordad, el gran cambio empezó con Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS ).

¡Un saludo!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

33 comentarios en «Un lector pierde 40kg y nos cuenta su historia con final feliz (y nos muestra FOTOS del antes y después)»

  1. Estoy de acuerdo con el cambio como comenta Carlos, es espectacular, te doy también mi enhorabuena por lo que has conseguido, yo no sé si hubiese sido capaz, me falta fuerza de voluntad, menos mal que tengo la genética de ectomorfo que si no…

    Responder
  2. Estoy seguro de que alguien que me conoce bien este comentario le va a sacar una sonrisa, pero sí, lo reconozco, yo también estoy algo pasado de peso :P

    Es cierto que nunca he estado gordo, pero cuando era más joven la propia edad te permite mantener la forma, ahora ya pasado los 30 (yo tengo 34 camino a 35 este Septiembre) noto que cada año comiendo lo mismo subo más de peso, y me salva que hago deporte un par de veces por semana.

    Ya estoy con la dieta para llegar lo mejor posible a un nuevo verano en Valencia jejeje

    Sobre el tema del gatillazo, yo también creo que lo supiste safar bastante bien, otro habría hecho un mundo y quizás entonces esa chica no seria tu novia ahora mismo.

    Mi experiencia al respecto es parecida a la tuya, cuando conoces a una chica la potencia sexual sale sola pero con el paso de los meses es complicado mantener el ritmo de las primeras semanas, es normal, nos sucede con todo en la vida, al principio estamos muy motivados pero con el paso del tiempo las cosas se normalizan.

    Cuando tenia 20 años recuerdo echar maratones sexuales con una ex novia que tuve, donde acostarnos de 3 a 5 veces el mismo día no era algo extraordinario, hoy en día, ya soy más de un disparo, y no diario sino repartido entre la semana.

    Pero si te sirve de consejo, llevo un tiempo practicando la técnica de la no eyaculación y me está ayudando bastante a mantener alto mi libido sexual, porque al no eyacular el cuerpo no sufre ese proceso de «recuperación» y por el contrario sigo disfrutando del acto sexual en sí y del placer de la penetración.

    Te invito a que lo investigues y lo pruebes, quizás me anime a contar algo con más detalle más adelante ;)

    Responder
    • Gracias a todos por los animos y a Carlos por publicar mi historia, a sido un gran logro a nivel personal poder perder peso y por fin sentirme bien conmigo mismo.
      En cuanto a mi relacion con la chica en cuestion va muy bien pero la cosa algunas veces se me va de las manos ya que ella quiere sexo demasiado amenudo y me siento (algunas veces) la mujer de la relacion,pero hablandolo con ella lo «entiende» aunque en el fondo le molesta un poco.
      Ella dice estar enamorada y yo me estoy pillando poco a poco tambien y la verdad es que tener a una mujer que le guste practicar sexo donde y cuando sea……….es un sueño……….espero que no se combierta en una pesadilla!! jajajaja!!!

      Saludos a todos y animo que con cambiar los habitos alimenticios y haciendo que las cosas sucedan la vida puede darte sorpresas!

      Responder
      • Sí, estoy de acuerdo, en mi caso tengo suerte porque al menos soy alto, además ya vi el artículo que publicasteis sobre el tema de la altura y las alzas, pero para el que no sea alto le puede venir de perlas.

        Responder
  3. Hola Pablo, me siento identificado contigo, yo también he perdido muchos kilos, aunque no ha sido como tú por fuerza de voluntad, sino obligado y a través de una operación.

    Por culpa del peso he tenido dos lesiones graves en las rodillas y eso me impedía hacer ejercicio para precisamente bajar de peso, y con dieta si no haces también ejercicio, el que haya adelgazado sabe que no funciona bien y el proceso es muy lento.

    Hace dos años pasé por quirófano y me pusieron el balón intragástrico (es lo que también se ha hecho Kiko Rivera), es un poco hacer trampas pero en mi caso no quedaba otra.

    El tema es que ya estoy bien, recuperado de las rodillas, por fin puedo hacer deporte (moderado y sin demasiados impactos articulares) y estoy en mi peso, como bien, no estoy sedentario, y lo mejor de todo es que he tenido mis primeros resultados con las mujeres.

    Cuando estaba gordo no es que no solo no le gustase a las mujeres, que también, sino que yo por mi situación me sentía asexual y ni se me pasaba por la cabeza quedar con ninguna, mentalmente estaba en un estado de stand by en relación al sexo femenino.

    Pero ahora que he adelgazado gracias al BI, empecé a notar que las mujeres me miraban (y no con asco como antes), mi confianza ha mejorado, ahora me puedo vestir con ropa que me sienta bien y me favorece y he ligado.

    Estar en tu peso, o simplemente delgado te cambia la vida, el que nunca ha estado gordo no lo entiende, pero si hay aquí alguien que sí lo esté leyendo estas líneas, le recomiendo encarecidamente que tome medidas porque hasta ahora no ha estado viviendo, sino sobreviviendo.

    Un saludo a todos y en especial a Pablo.

    Responder
  4. Enhorabuena Pablo. Me siento muy identificado contigo aunque, ahora mismo, me encuentro con algo de sobrepeso. Mi vida siempre ha estado plagada de momentos de subidas y bajadas de peso y, si ya de por sí es difícil adelgazar, te aseguro que con los años es peor aún. Así que te recomiendo que mantengas la forma y, si ves que te pasas un poco, rápidamente tomes medidas, pues es mejor cuando te pasas pocos kilos que cuando te has pasado la salida de la carretera y un par de pueblos pequeños. Sin embargo, en tu situación actual de sexo desenfrenado (que dure mucho) tienes ejercicio de sobra para comer y beber con cierta tranquilidad.
    Ciertamente he tenido experiencias en mi vida con sobrepeso (y a veces mucho), en las que he seguido teniendo relaciones con chicas, incluso antes de tomar la red pill, pero la verdad es que ya antes actuaba un poco como si, intuitivamente, tuviera fundamentos propios de red piller, Sin embargo, este foro, el libro y leer los comentarios de los artículos me ha dado mucha claridad de la situación y mejores modos de automejorarme y mi conclusión final es que, aunque el físico es el 40%, el comportamiento real, interiorizado, creído y formando parte de todo tu ser es el resto, quizás más del 60%.
    La respuesta que te ha dado Carlos a tu pregunta sobre la relación con la chica que estás ahora es inmejorable y, te recomiendo, que sigas su buen consejo.
    Por añadir algo, basado en mi experiencia (yo estoy ya bien entrado en la cuarentena) he decirte que casi todas las mujeres pueden ser multiorgásmicas, que muchas de ellas lo descubren después de varias relaciones, bien con distintos hombres o bien con el mismo. Por tanto, yo creo que la cuestión que quizás te preocupe no es tanto el hecho de ser multiorgásmica, como que la chica tenga más o menos ganas de tener relaciones y lo que ello implicaría si no la satisfaces.
    Si me admites un consejo, quizás pudieras hacer que la chica tenga varios orgásmos antes de la penetración. Eso no mermará tu líbido ni tu capacidad sexual y ella disfrutará, al igual que tú. Intenta retrasar tus orgasmos y que ella tenga más que tú, mantén el tanteo siempre a su favor. De vez en cuando prueba algún juego nuevo y morboso, pero sin obsesionarte por mantener el hype.
    Finalmente, si te llegas a ver desbordado por la situación, habla con ella como te ha dicho Carlos y pon las cosas claras, porque si no tiene suficiente con lo que le ofreces, que por lo menos lo sepas.
    Un abrazo

    Responder
    • «he decirte que casi todas las mujeres pueden ser multiorgásmicas, que muchas de ellas lo descubren después de varias relaciones, bien con distintos hombres o bien con el mismo. Por tanto, yo creo que la cuestión que quizás te preocupe no es tanto el hecho de ser multiorgásmica, como que la chica tenga más o menos ganas de tener relaciones y lo que ello implicaría si no la satisfaces».

      Muy bueno el apunte, Jesús. Por eso yo en el texto decía que he tenido experiencia con mujeres multiorgásmicas de estas que nunca tienen suficiente, porque también las hay que son multiorgásmicas (como bien dices, la mayoría) y no tienen necesidad de sexo a todas horas. Viendo tu comentario me he dado cuenta de que podía haberlo aclarado mejor.

      ¡Gracias por el aporte!

      Responder
      • Eso he pensado yo, que no es lo mismo multiorgásmica que ninfómana. Multiorgásmicas lo son las que están con hombres que les sepan dar lo que quieren, osea que virtualmente cualquiera puede serlo. Por una simple cuestión fisiológica, ellas no se quedan K.O. después de uno o dos orgasmos como nos suele pasar a los tíos cuando ya no tenemos 20 años.

        Por cierto enhorabuena a Pablo, menudo cambio!

        Responder
  5. Grande Pablo! un genial ejemplo de superación y logro de objetivos, hoy has sido la motivación de mí día, un abrazo!!

    Responder
  6. Hola,

    Enhorabuena por esa bajada de peso y las mejoras obtenidas!
    Sobre las chicas multiorgásmicas, yo me he topado con 3(al menos de las que se corren tan fácilmente que se nota que lo son), de las 3, 1 solo tenía orgasmos con penetración, por lo que era algo más complicado(aunque con 1-2 ella se quedaba a gusto) y las otras dos tenían orgasmos de todas las maneras y con 2-3 no «pedían» más. Aunque tambien he conocido a otras que por lo que me decían, con menos de 4 no se quedaban satisfechas, pero entiendo que de estas te encontrarás muy poquitas…

    Responder
  7. Enhorabuena Pablo por el cambio

    Pero si tienes tantos likes y tantas citas con chicas guapas supongo que no serás tan
    promedio,cosa que no te quita el mérito de haber bajado 40 kilos de peso y haber cambiado tu relación con las chicas, que tampoco es fácil
    A ver si sirves de ejemplo para motivar a otros que también tengan sobrepeso y deciden cambiar.yo estoy haciendo lo contrario que tú, intentando ganar peso y masa muscular, cosa que también es muy difícil

    Responder
    • Alberto, yo me compré un libro que se llama programas de musculación de Nick Evans que me pareció bastante bueno.

      Lo utilicé para perder peso y seguí la dieta y ejercicios que se proponían en él. La verdad es que me funcionó muy bien.

      También tiene dietas y programas para ganar peso (ganar masa muscular). Quizás podría interesarte.

      Responder
  8. Yo la nutrición es un punto en el que fallo mucho. Me gusta demasiado comer. Casi más que follar, la verdad.

    Hago mucho deporte (aunque justo ahora estoy un poco parado), son 3-4 días de esgrima, 1-2 cardio y 1-3 fuerza.

    El problema es que a veces tengo hambre, no me apetece cocinar y… Pizza al canto. A ver, no es telepi, son unas pizzas artesanas que hay al lado de casa, pero no es un plato de arroz con pollo y curry.

    Y con pareja es más jodido llevar a rajatabla la nutrición y la rutina de actividad física. 🤦‍♂️

    Responder
    • Sinceramente, no creo que cambiar telepizza por pizzas artesanas vaya a cambiar mucho en cuanto al porrón de calorías que le estarás metiendo al cuerpo :P

      Responder
      • Bueno, es bastante mejor en términos nutricionales, pero sigue sin ser buena cosa.

        Tengo que volver a programar las comidas semanales y a programar el entrenamiento.

        Responder
  9. Una vez más se demuestra que para el hombre promedio y del montón el hecho de ser gordo le hunde en la mierda mientras que para la mujer la obesidad no supone ningún tipo de problema… (pero no quiero hablar más por siaca…) jeje.
    Me alegro que te hayas animado a perder peso. La gente esto lo ve como un mundo y hace un evento de ello pero la verdad es que te acabas dando cuenta de que acaba siendo algo súper fácil, ya te has dado cuenta también :)

    PD: Uff, por favor qué maravilla tener una amiga o novia que quiera 5 polvos al día. Que te obligue ella incluso a tener 5 polvos al día y si no se enfada jeje. ;) Maravilloso. No me importaría ser su objeto sexual eh.

    Responder
    • Perder peso no es tan difícil si haces las cosas bien, el problema es (igual que para ligar) pensar que estás haciendo lo correcto cuando no es así.

      Yo antes de perder peso, tuve varios intentos fallidos. Pero cuando empecé a hacer las cosas bien (como cuento en el libro), lo perdí todo en 3 meses.

      Responder
  10. Pablo: ¿Cómo has hecho para que en el proceso de pérdida de peso no tengas problema con la piel sobrante?

    Yo perdí casi 27 kilos y no es que tenga colgajos ni nada de eso pero sí que creo que la zona de mi barriga es «más grande» que la grasa que contiene, y que si perdiera algo más se notaría algo de piel colgando. Veo en tus fotos que no es tu caso… ¿has hecho algo al respecto?

    PD: Enhorabuena :)

    Responder
    • Tinder Sorpresa, mejor que coloques el comentario respondiendo al comentario de Pablo, que encontrarás más arriba (respondiendo a David).

      Así le llegará un aviso al email ;)

      Responder
  11. No sé cómo se me pasó este artículo por alto. Es un caso parecido al mío. La gordura es el mayor espantacoños que hay y menos mal que perdí peso.

    Eso sí, todavía no tengo resultados sólidos, hay bastante que hacer todavía en el tema del status. Casi 4 años solo me ha hecho estar muy verde y caer en el autosabotaje

    Responder
    • Yo llegué a tener casi 30 kg de sobrepeso y puedo corroborarlo. Un hombre nunca debería permitirse ser gordo.

      Responder
  12. Que Historia tan inspiradora , yo en diciembre de 2019 toqué fondo y llegué a pesar 121 Kg . Desde el confinamiento hasta hoy (junio 2021 ) he perdido 42 Kg (peso 79)
    Y midiendo 181cm pase de ser un 4 a ser un posible 7 :) . De verdad si algún chico nuevo lee este foro y tiene sobrepeso tiene que empezar a perderlo ya , es una verdad muy cruda , pero en un futuro lo agradecerá .

    Responder
    • Te doy la enhorabuena :)

      Y es verdad, los hombres no podemos permitirnos ser gordos, el body positivity no se inventó para nosotros.

      Responder
  13. Hola chicos. Llevo tiempo leyendo los articulos y puedo decir que muchas cosas de la red pill ya las sabía sin haberme topado con esta comunidad.

    Mi pregunta es, si las cosas están como están y es tan dificil conseguir chicas cuando eres del montón (y ni hablar si eres gordo, calvo o de baja estatura) no es más facil pasar de todo esto y foll@r con pivones por €?

    Mi caso es que mido 1.68 y la verdad es que ya paso de todo lo que hay que hacer para estar con una tía, si al final siempre eligen a los buenorros y por como van las cosas esto no parece cambiar, o por lo menos hasta que lleguen a los 30 años, pierdan el fisico y ya los buenorros pasen de ellas y allí si querrán estar con un tío del montón (para no quedarse solas).

    Yo ya lo tento asumido, en madrid o valencia con 50€ puedes estar con pivones y te olvidas de todo el trabajo que hay que hacer para foll@rte a alguna.

    Responder
    • Anon, si para ti no vale la pena la inversión que hay que realizar para ligar y prefieres pagar, respetamos totalmente tu punto de vista.

      Pero también hay que entender que hay muchos hombres a los que el sexo no les dice mucho, o al menos, no tanto como la validación (o sea, sentir el deseo/ cariño/ afecto de una mujer que te atrae). Y lo malo es que esto último no se puede comprar.

      Para muchos (me incluyo) no hay nada como la validación, y por eso nos vale la pena el esfuerzo.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)