Tu ATRACTIVO SEXUAL viene determinado por cómo se siente ella cuando está contigo (y no por tu físico, tu dinero o popularidad)

Antes de empezar, voy a matizar el título, porque sí, mi intención con él ha sido llamar tu atención.

Por supuesto que si eres un guaperas, un millonario o un famoso, vas a ser atractivo para la inmensa mayoría de mujeres, pero a lo que vamos con este artículo es a que, a pesar de que seas un hombre promedio o del montón, vas a poder resultar sexualmente atractivo si eres capaz de hacer que la mujer con la que estás teniendo una primera cita se sienta de una determinada manera.

Y como no paran de entrar lectores nuevos al blog, vamos a empezar por el principio, que es importante tener clara una base.

A los hombres, de manera primaria, lo que nos atrae es la belleza y la juventud. Por eso los hombres más guapos, ricos y famosos del mundo siempre están con modelos de veintipocos años.

A las mujeres, de manera primaria, lo que les atrae es la belleza y el estatus. Por eso las modelos de veintipocos años más atractivas del mundo siempre están con otros modelos, o con famosos y millonarios.

Además, cualquiera se ha dado cuenta ya de que estamos en la era con las mujeres más exigentes con el físico de los hombres de la historia de la humanidad, y para comprobarlo, solo hay que abrirse una cuenta en Tinder. En cambio, los hombres nunca habían sido tan poco exigentes con el físico de las mujeres. Es lo que tiene la oferta y la demanda.

Sabiendo todo esto, parece que la cosa está jodida, ¿no?

Es decir, que si no eres famoso, no tienes mucho dinero, no eres un guaperas y encima, las mujeres de hoy en día son más exigentes que nunca con el físico, parece que poco podemos hacer los hombres promedio o del montón para conseguir algo, ¿verdad?

Pues no. No es así.

Ya hace unos cuantos años que nos dimos cuenta de que no es necesario ser top en estatus para poder ligar, lo cual significa que no es necesario ser famoso ni millonario para poder atraer mujeres sin ser un guaperas.

Hay otro tipo de estatus que también hace que las mujeres se sientan atraídas hacia ti. No funciona de manera tan brutal como el estatus de ser famoso o millonario, pero funciona y lo bueno es que es algo que está al alcance de prácticamente todos los hombres. Se trata del estatus de ser percibido como un hombre con éxito con las mujeres.

O sea, que si estás en una primera cita y haces que ella a través de tu apariencia (aseo y forma de vestir), actitud y comportamiento perciba que eres un hombre deseado por muchas mujeres, lo más probable es que, a partir de ese momento, ella también empiece a sentirse atraída por ti.

Y para que entiendas a dónde quiero llegar, voy a contarte lo que me ha pasado esta última semana…

Una semana desastrosa con un final inesperado

El 2020 no ha sido el mejor año para (casi) nadie, a todos nos ha afectado la pandemia de una manera u otra, aunque sea solo por las restricciones. Luego, por otra parte, está el tema económico, que también nos ha afectado a muchos, y en el tema de ligar, las cosas se han puesto un poco más complicadas.

La semana pasada tuve tres citas que fueron muy mal, y no fueron mal porque ellas me rechazaran, sino todo lo contrario.

No sé si lo que voy a decir a continuación va a estar muy en contra de las normas impuestas por la dictadura de la corrección política, porque hoy en día decir que una mujer no es perfecta ya levanta ampollas, pero bueno, digamos que las tres chicas con las que quedé no me atrajeron nada, ni físicamente ni en ningún otro aspecto, y aunque yo sea un tío promedio, sinceramente, si no me gustan no voy a seguir adelante.

Lo mejor en estos casos es tratar de pensar que solo ha sido una mala racha, pero tal y como avanza el postmodernismo en España, uno ya no sabe si la mala racha es algo circunstancial o si de verdad las cosas están empeorando tan rápido que esa es la liga en la que me toca jugar ahora mismo.

Pero yo seguí a lo mío, ¿y sabes qué?

Resulta que después de la peor racha de citas fail que recuerdo, me surgió a través de una app para ligar la oportunidad de quedar con una de las chicas más atractivas que he podido conocer en toda mi vida. Del infierno al cielo en un instante.

El problema era que, por motivos personales que no voy a comentar y por lo que había sucedido durante esa semana, yo tampoco estaba en mi mejor momento. No creas que por llevar más de 10 años en esto tu juego interno no puede resentirse. Incluso llegué a plantearme no ir a la cita ya que, dadas las circunstancias, sentía que era imposible que hubiera final feliz.

Pero al final fui a la cita, ¿y sabes qué pasó?

Hubo final feliz para los dos.

¿Cómo es posible?

Te lo cuento a continuación…

Los motivos por los que pudo haber final feliz

En la cita seguí todos los pasos que puedes encontrar en nuestros libros, y si pudo haber final feliz para los dos fue precisamente por lo que te decía al inicio de este artículo, porque en una primera cita, tu atractivo sexual está definido por cómo se siente ella al interactuar contigo.

Las mujeres se sienten atraídas sexualmente por los hombres que les hacen sentir de una cierta manera… y esta manera, para que lo entiendas, es la manera en la que se sienten cuando están interactuando con hombres a los que perciben como hombres que tienen éxito con las mujeres.

Pero ojo, no se trata de alardear. No se trata de tratar de hacer que ella se crea que te has empotrado a más de 5.000 mujeres como si fueras un pícaro de playa.

De lo que se trata realmente es de que, al interactuar contigo, a través de tu apariencia (higiene y forma de vestir), actitud y comportamiento, ella perciba que eres un hombre que está sobrado de opciones. Que perciba que, si quisieras, podrías estar con cualquier chica, pero que la has elegido a ella.

Y en el momento ella te percibe de esta manera, se empezará a sentir sexualmente atraída por ti, a pesar de que no seas guapo, famoso o millonario.

Es decir, que no importa cuánto dinero tienes o estés ganando, ni si estás pasando un mal momento económico. En este aspecto, lo único importante es que cuides tu apariencia (y que ganes lo suficiente como para vivir, claro).

Tampoco importa tu pasado, no importa que hayas tenido una racha de tres citas que hayan sido un puto desastre y que por momentos hayas pensado que España está RIP para ti. No importa que te acabes de separar y lleves 12 años fuera del mercado. No importa que lleves 7 años sin follar. El pasado no importa en absoluto, porque ella no lo conocerá.

Insisto, lo único importante será lo que estés mostrando en esa cita, y que a través de tu apariencia (higiene y forma de vestir), y a través de tu actitud y comportamiento, perciba que eres un hombre que tiene éxito con las mujeres.

Y si ya nos conoces desde hace tiempo, sabes perfectamente que no se trata en absoluto de fingir, sino de hacer una serie de modificaciones o mejoras en tu forma de ser que, una vez asimiladas, formarán parte de ti. O sea, que en mi cita con esta chica en todo momento fui yo mismo.

Simplemente no compartí con ella que aquella no había sido mi mejor semana (ni éste mi mejor año).

Y el físico por supuesto que es importante, pero piensa que si ella ha acudido a la cita es porque lo que ha visto de ti, como mínimo, no le ha disgustado del todo. Ninguna chica del mundo va a presentarse a una cita con un tío con el que está segura de que no quiere nada. Si va, es porque quiere comprobar si contigo puede surgir la chispa, y es tu trabajo hacer que surja.

En definitiva, y voy a repetir una frase que llevamos demasiado tiempo sin recordar:

Si tú eres un hombre promedio o del montón y en tu cita te comportas como un hombre que tiene éxito con las mujeres… ella asumirá que eres un hombre que tiene éxito con las mujeres y… por lo tanto, se sentirá atraída hacia ti.

Estés en el estado en el que estés ahora mismo, debes tener esto muy en cuenta.

Y nada, al final lo mío sí que era todo una mala racha.

Si te apetece conocer todos los detalles sobre mi cita con esta chica, pásate por aquí este miércoles, te contaré paso a paso cómo hice que las cosas sucedieran. Ahora mi trabajo es tratar de hacer que nuestra historia dure lo máximo posible. Vamos a ver qué pasa.

Y si te gustaría saber mucho más sobre cómo hacer que a partir de ahora las mujeres con las que tengas una cita te perciban como un hombre que tiene éxito con las mujeres (sin tener que alardear ni lo más mínimo), te recomiendo que eches un vistazo a nuestro libro:

Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

¡Feliz semana!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

31 comentarios en «Tu ATRACTIVO SEXUAL viene determinado por cómo se siente ella cuando está contigo (y no por tu físico, tu dinero o popularidad)»

  1. Esa es la clave,no alardear sino «dejar ver» con la presencia y la actitud….Y si preguntan con cuántas has estado,una sonrisa torcida o un Nega y cambio de tema.
    Lo que comentas de cómo está empeorando el mercado lo estoy viviendo yo estos meses…Antes cerraba una al mes más o menos en Badoo,pero es que ahora entro y no me atrae ninguna de mi zona,es algo demencial.
    Y las que me gustan están a demasiada distancia como para arriesgarse a viajar.
    Asimismo me pasa que no consigo que sus conversaciones me interesen lo suficiente como para tirar adelante con el sargeo,y las dejo en Visto sin cerrar.
    Al final tendremos que ir a las citas a cumplir como un trabajador,pero no a disfrutar como Artista Venusiano.

    Responder
    • En mi caso lo que he notado es que, mientras que en las citas todo es prácticamente igual que hace años, en las app’s el nivel de exigencia sube exponencialmente en escala logarítmica.

      O sea, que mientras que el tema qué hacer en la cita está controladísimo. Para conseguir citas la dificultad sí que sube día a día. Pero bueno, haciendo las cosas de la manera correcta y siendo constante, las oportunidades siguen llegando. Incluso llegan oportunidades que uno piensa que ya no eran posibles.

      Responder
  2. ¿Que paso? ¿Pusieron fotos de cuando estaban delgadas o más jovenes?
    Me quedado con ganas de leer sobre la cita, el miércoles más! Y ahí puedes hablar libremente🤣

    Responder
    • Ya sabes que mientras que en los foros femeninos no paran de hacer burlas de los hombres con pollita pequeña, de los que tienen gatillazo y de otras muchas cosas cada vez que una chica habla de una cita de tinder, como nosotros digamos algo negativo de una mujer, puede caer sobre nosotros el peso de la ley de la dictadura de la corrección política.

      Lo comentaré en el foro mejor ;)
      https://www.comunidadredpill.com/foros/

      Responder
  3. Aunque ya has dicho que lo contarás todo en un próximo artículo, premium, me imagino, por curiosidad, ¿podrías decir la edad de la chica y qué nota le darías (físicamente hablando)?

    Responder
  4. El problema es que es condenadamente difícil conseguir comportarte cuando no tienes opciones. Tu mente inconsciente no es tonta y si eres un hombre sin opciones, es imposible comportarse como un hombre que las tiene excepto si eres un actor de Oscar.

    Yo soy el típico que se ha leído mil libros y que se sabe la teoría. Por mucho que supiera lo que estaba bien o mal, acababa metiendo la pata debido a no tener opciones reales y a saberlo. No podía evitar sentirme mal por un rechazo, tener miedo a perder a una chica o ser muy pesado con el móvil.

    Cuando decidí cambiar mi vida, adelgazar 42 kilos y pasarme al otro lado de los guaperas, noté cómo todo cambió. Me hice un tinder y al ver cómo los matches se multiplicaron, cómo toman la iniciativa, cómo son más amables y sobre todo, cómo te empiezan a venir mujeres que te gusten de verdad, empecé a comportarme de forma inconsciente como un hombre sobrado de opciones.

    Ahora empiezo a pasar de ellas, no me preocupa un rechazo porque sé que hay más y me porto como un hombre sobrado de opciones porque de verdad me siento así. Todavía no he llegado al nivel guaperas caraza top (porque aún me queda algo de camino con el físico, aunque por primera vez en mi vida no tengo sobrepeso), pero el cambio ha sido tan brutal que me he sentido como spiderman cuando descubrió los superpoderes. Y todo ello sin pagar un solo euro en Tinder y teniendo matches 2 semanas después de instalarlo, algo que jamás me había pasado. No lo tengo lleno porque vivo en la España vacía y se nota, pero hay opciones.

    Y es que, hasta que no conseguí opciones de verdad no pude comportarme de verdad como un hombre sobrado de opciones. Por eso creo que la mayoría de supuestos maestros guaperas perderían todo su comportamiento alfa si mañana se desfigurasen la cara o engordasen 20 kilos porque dejarían de tener opciones.

    Y con esto no digo que tengas que ser un friki del gimnasio de 1,92 como yo que se da un aire a cierto guaperas de la seducción que hacía daygame, pero sí que digo que muchos llevamos a un guaperas dentro. Estar en tu peso, vestir bien, corte de pelo y barba perfilada para marcar la mandíbula puede hacer milagros. Ah y buenas fotos del tinder, que también ha influido cambiar los selfies del baño por fotos de los viajes que empecé a hacer.

    Responder
    • Tienes toda la razón, azp, por eso en la primera mitad de nuestro libro, de lo primero que hablamos es de cómo trabajar en uno mismo para empezar a sentirse cómodo, en las interacciones con las mujeres en general, y sobre todo, en las citas.

      Como decía en el artículo, no se trata de fingir (porque si se tratara de eso, sería necesario ser muy buen actor), se trata de realmente convertirse en un hombre de estatus (y no, no hablamos de estatus económico).

      Cuando llevas tiempo trabajando en ti mismo, eventualmente las opciones empiezan a llegar, y una vez coges un poco de práctica, te das cuenta de que no es tan difícil. Y mucho menos en tu caso, cuando descubres que debajo de esos 42kg de sobrepeso había un guaperas en potencia.

      Responder
    • Si, coincido también.

      Me gustaría agregar además que, cuando le sacas partido a tu físico y se empiezan a notar los cambios no sólo las mujeres empiezan a mirarte, digo mirar porque uno antes era sexualmente invisible, sino también te empiezan a tratar diferente los propios hombres, sean amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

      Te llaman mas seguido, te tienen más en cuenta para hacer planes, salidas, etc.
      No sé si a alguno le ha pasado, a mí si.

      Saludos!

      Responder
      • Un proceso de looksmaxing (sacar el máximo partido al aspecto físico) es obligatorio para cualquier hombre promedio o del montón que viva en occidente.

        Responder
      • A mí también me ha pasado. Se conoce como efecto halo y es totalmente real. Más respeto en la familia, en los amigos y en el entorno.

        Fue muy curioso en el gimnasio, ver cómo el grupito de guaperas guays pasó de ignorarme a incluso tratarme casi como uno más.

        Yo sabía que el físico importaba, pero no me di cuenta del todo hasta que no pasé a estar en el otro lado. Y es que todavía creo que me queda mucho (yo creo que soy un 7 ahora mismo), y que cuando acabe la transformación (dieta inversa, fase de volumen y luego definir otra vez para tener abdominales) ya será el pase definitivo a guaperas de la abundancia.

        El lookmaxing y el aumento del estatus son la cura del celibato involuntario. Es básicamente la filosofía de personas como Zyzz o Rod Montana junto a lo que aprendemos aquí.

        Responder
  5. Hola Carlos,

    me gustaria saber cuanto te llevo «hacer las cosas de manera correcta» tener ese «status mindset» y tener un juego interno predispuesto para las citas.

    Tambien me gustaria saber si hay alguna mentalidad para que te afecten menos -o nada- los conflictos que puedas tener con las chicas, ya que me noto muy susceptible.

    Responder
    • Pues no te voy a mentir, me costó bastante, y a David también, ten en cuenta que nosotros empezamos leyendo libros de seducción clásica, y ahí faltaban muchas cosas que hemos tenido que ir descubriendo por nosotros mismos a base de mucho trabajo y esfuerzo.

      Lo bueno es que el resultado de esos 10 años de trabajo está en nuestros libros, lo cual no significa que vayan a dar resultados instantáneos, pero siguiendo los consejos, son un enorme ahorro de tiempo.

      Y hay muchas cosas que puedes pensar para que los conflictos te afecten menos. Por ejemplo, algo que me ayuda a mí ahora mismo es pensar que todavía hay muchísimos lugares en el mundo en los que no existe el postmodernismo, y que solo con poner un pie allí, sentimental y sexualmente te sentirás en el paraíso :)

      Responder
  6. No se si leer el blog (los blogs en general me dan un poco de pereza) o pillar el libro directamente.

    Por cierto, el otro dia por casualidad vi un «guru» de estos que se hace llamar XXXXXXXXXXX, me da la sensación de que solo quiere sacar pasta y que se la pela la gente. No sé si te sonara.

    Responder
    • Pues Cesar, el libro está precisamente para los que les da pereza leer todo el blog, y también para los que deseen tener la mejor información sobre cómo atraer mujeres que no está ni en el blog ni en ningún otro sitio.

      He editado el nombre del guru que mencionas porque aquí no nombramos a nadie. Solo te diré que si un tío, en el año 2020, está hablando sobre ligar y no menciona la Red Pill, lo único que quiere es sacar pasta y se la pela la gente.

      Nosotros vivimos de esto, por supuesto, pero siempre diremos la verdad. Encontrarás en el blog muchas verdades bastante difíciles de asimilar, pero que es necesario conocer para poder alcanzar el éxito. Verdades que un gurú de la seducción Blue Pill no mencionará jamás.

      Responder
  7. Yo también estoy notando que desde verano hasta ahora cerrar una cita es toda una odisea (siempre ha sido muy dificil, tampoco lo olvidemos), pero al mimso tiempo (imagino que como todos los que formamos esta comunidad) el.indice de efectividad es muy alto. Pocas se escapan, por lo menos del beso. Sabemos hacer que las cosas su sucedan ,como dicen Carlos y David. Ahora bien, dado que somos nosotros los que tenemos la sarten por el mango y que sabemos.descifrar la maquina «enigma»= como piensan las mujeres, no puedo evitar un.sentimiento de desilusion hacia estas y como el postmodernismo las está engañando. Aunque por otro lado pienso que podrían poner un poco mas de su parte y que les diera por pensar un.poquito que está pasando. Pero no les da la gana.
    No notais que el nivel de tias es muy muy bajo? Que muchas veces me da la impresión que no entienden lo que escribo? Que mas allá de viajar/playa no tienen mas intereses? En definitiva, que son un puto coñazo?
    Ya hace.tiempo que renuncié a tener pareja estable e intento follar con cuantas mas mejor, pero en el fondo me da lástima que haya tan pocas que merezcan la pena y que puedan replantearme cambiar mi modo de vida.

    Responder
    • Paparazzi, no hay que olvidar que el postmodernismo también está engañando a los hombres, y que ellos tienen el 50% de la culpa de que estemos como estamos. A lo mejor en tu entorno, como no te mezclas con huelebragas, no notas que están ahí, pero métete Instagram, a los comentarios de cualquier foto de una chica que enseñe algo. Los manginas huelebragas están haciendo que haya una inflación que ni en Venezuela.

      Y con lo demás, ellas sienten lo mismo. Los guaperas del +1 diario para ellas son todos iguales, solo playa, viajes, escalar y follar.

      La situación es compleja, el resultado directo del postmodernismo que estamos viviendo, y no la podemos cambiar, solo saber qué está pasando y tratar de sacar lo que se pueda.

      Responder
      • ¿Escalar? Eso explica por qué tantas amigas se han metido a escalar últimamente…
        Aunque no tenga nada que ver con el tema de hoy, quería daros las gracias por el consejo que me disteis de dejarme barba. Tengo una barba muy cerrada y la verdad es que se nota el cambio.

        Un saludo y seguid así.

        Responder
        • Si se tiene barba cerrada, hay que llevarla y sacarle partido. No hacerlo sería aumentar el nivel de dificultad de la partida porque sí.

          Y lo curioso es que muchas te dirán que estás mejor afeitado, cuando lo más seguro es que una de las razones por las que les llamaste la atención fue el aspecto masculino que te da tu barba.

          Responder
          • Jajaja la verdad es que no me ha ocurrido eso, el 100% me han dicho que mejor con la barba. Ni siquiera mi madre me ha dicho que estoy mejor afeitado. Eso demuestra la magnitud del cambio…

  8. Se tocó un tema fundamental, que creo que antes no se había tocado, y es que el juego interno no siempre está a tope, hay momentos en los que por x o y razón tenemos un bajón.

    Responder
    • Así es Randy, pero en esos casos, a mí, por ejemplo, me ayuda el tener mucha experiencia. O sea, que interiormente puedo estar, por circunstancias, poco convencido de que las cosas vayan a salir bien, pero lo tengo todo tan asimilado que por fuera no se nota. Es otra de las razones por las que la práctica es tan importante. Todos podemos tener bajones, hasta los actores de Hollywood más guaperas los tienen.

      Responder
  9. Les deseo Felices Fiestas a Carlos, David y a todos los que forman parte de esta comunidad.

    Ojalá el año próximo sea mejor que este!

    Saludos y felicidades!

    Responder
  10. Buenas gente, primero de todo feliz navidad y espero que los reyes nos traigan muchos «matchs» del tinder ;).

    Carlos, me gustaría saber, puesto que tenemos creo la misma edad ( 36 palos) : ¿Sueles quedar con mujeres de +30? lo digo pq para mi conseguir hacer match ( y ya no digo quedar físicamente ) con una de -25 me parece una utopía y parece ser que tu sueles conseguirlo.

    Gracias

    Responder
    • Tengo 37 y creo que en todo el 2020 solo he quedado con una chica de 30.

      Aclaro para los fanáticos del postmodernismo que en Tinder son ellas las que ponen el rango de edades de los tíos a los que les gustaría conocer, por lo tanto, si les aparezco, es que están abiertas a conocer tíos mayores.

      Responder
  11. Carlos enhorabuena :) Me ha gustado mucho tu artículo. Mira justo tenía yo con un amigo este tipo de conversación, que al final la biología y los mecanismos de atracción nunca van a cambiar. Ningún posmodernismo jamás va a cambiar nada de esto. Los mecanismos siempre serán iguales. Por lo que si tú tienes una actitud y apariencia de un hombre con cojones y con un buen juego interno y además lo que dices tú que es clave, ir por la vida con esa actitud de que para ti es lo más normal del mundo ligar (sin alardear nunca por supuesto)… es que así tarde o temprano vas a ligar.
    Y ya ves, mira yo también he pensado que este año es un año en el que te puedes desmarcar, ya que la mayoría de personas siempre están hablando de que 2020 ha sido horrible y tal, t si tú transmites que estás a gusto y no te afecta nada, eso es muy atractivo.

    Y nada, me alegro por lo que has logrado, ya ves que con esa actitud incluso va a dar igual que aparentemente ella esté mejor que tú, ya te comentaré en los otros artículos que por lo que veo tienen muy buena pinta :)

    Por cierto, te quería preguntar, en las primeras impresiones de las citas cómo afecta el hecho de ir con la mascarilla? Le das los dos besos igual nada mas llegar? Suelen estar menos receptivas al contacto físico o funciona igual?
    Y aquí incluso pienso que puede ser una actitud de estatus el hecho de darle dos besos como si nada, pero como hay gente que está tan paranoica con el tema, no sé cómo reaccionarían de primeras.

    Responder
    • Sobre los dos besos, yo no los doy, pero sí que algunas chicas se acercan y claro, no les voy a hacer la cobra de entrada. No tendría mucho sentido (si la idea es que nos gustemos y acabemos enrollados). Y sobre el contacto físico, tienes más información en privado ;)

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)