Truco para DOBLAR tus resultados en Tinder de manera INSTANTÁNEA (si tienes más de 30 años)

Hacía ya tiempo que no hablábamos sobre trucos para ligar en Tinder, y si eres uno de los que está interesado en ligar a través de esta app, estás de suerte, porque el de hoy es de los buenos.

Eso sí, antes de continuar te adelanto ya que con este truco vas a tener que seguir pagando igual por usar la app, y es que no existe ningún truco en el mundo que te permita ligar de manera sólida y sin pagar en Tinder si eres un hombre de físico promedio o del montón.

Supongo que ya lo sabes, en el momento Tinder ha detectado que no eres un hombre top, te hace ghosting o shadow banning, lo que significa que dejará de mostrar tu perfil, y dará igual que tú des like a 17 millones de perfiles de mujeres, que si ninguna de ellas ve el tuyo, va a ser imposible que consigas un match.

Por otra parte, alguno ya lo habrá pensado, para conseguir el doble de resultados lo único que habría que hacer es pagar el doble, ¿no?

Pues no. Está demostradísimo que en Tinder y si eres un hombre de físico promedio o del montón, cuanto más dinero gastas, peores resultados consigues, y esto es así porque la app entiende que te gusta pagar a cambio de nada y, por supuesto, te va a permitir seguir haciéndolo.

Entonces, ¿cómo doblar resultados en Tinder de manera instantánea?

Pues sois varios los que ya lo habéis adivinado, la respuesta es usando dos cuentas a la vez, pero como muchos ya habéis descubierto, para poder beneficiarte el 100% de este truco hay varias cosas a tener en cuenta.

Cómo poner en práctica el truco de Tinder de usar dos cuentas a la vez

En primer lugar está el tema de dónde crear las cuentas. Sois varios los que habéis creado la primera en vuestro teléfono y la segunda directamente en el navegador (desde el ordenador), y el problema de hacer las cosas así es que Tinder siempre va a tratar peor o va a dar menos visibilidad a las cuentas creadas en un navegador que las creadas en un teléfono, por lo que la del navegador siempre funcionará peor o, incluso, ni siquiera funcionará.

¿Cómo solucionar esto? Pues una vez sabes que las cosas son así, la solución es fácil. Solo necesitas usar un teléfono secundario para crear la segunda cuenta de Tinder.

Hoy en día casi todos tenemos un smartphone que ya no usamos tirado por alguno de nuestros cajones, hasta un iPhone 4s vale, y creo que ya se venden por 30€ o menos, así que lo tienes fácil.

El segundo problema tiene una solución menos intuitiva, y es que sois varios los que mientras estabais usando dos cuentas a la vez os ha cazado alguna de las chicas con las que estabais hablando y una vez ella ha visto que estáis usando dos cuentas, lo normal es que os mande al carajo.

Esto es especialmente jodido cuando esa chica en concreto te interesaba de verdad y has perdido todas tus opciones por cuestión de probabilidad y mala suerte.

Es así, si usas dos cuentas exactamente iguales a la vez, siempre que estés hablando con una chica vas a estar cagado por si ella sigue deslizando perfiles en Tinder y acaba dando con tu segunda cuenta. Si esto sucede, estarás RIP.

¿Cómo solucionar este problema?

La manera correcta de usar dos cuentas de Tinder a la vez (para que no te pillen nunca)

Lo buenos de este truco es que lo mejor que tiene no es que poniéndolo en práctica nunca te van a pillar lo de la doble cuenta, lo mejor es que vas a ampliar tu rango de opciones muchísimo, y vas a tener acceso a mujeres que jamás podrías ver (o ser visto por ellas) si estuvieras usando solo una cuenta.

Lo que tienes que hacer es crear la primera cuenta de Tinder en el primer teléfono, en ella poner que tienes 24 años. Da igual los años que tengas, pon que tienes 24 y luego, cuando hayas pagado el GOLD, oculta la edad desde las opciones de configuración.

De esta manera no estarás mintiendo, porque si alguna chica te pregunta la edad se la puedes decir y ser totalmente sincero con ella. Y es cierto que habrá muchas chicas jóvenes que no te van a dar like porque no están interesadas en conocer hombres mayores, pero también es cierto que muchas de ellas están muy abiertas a ello, y un buen porcentaje de ellas, a pesar de eso, no lo habían puesto en sus opciones de Tinder porque ni siquiera saben que pueden modificar el rango de edades de los hombres que les aparecen.

Por último, en esta cuenta pondrás que quieres conocer mujeres desde 18 hasta, por ejemplo, unos 30 años.

A continuación vas a crear la segunda cuenta de Tinder en el segundo teléfono, y en ella vas a poner que tienes tu edad real. Puedes poner por ejemplo que tienes 36 años y en este caso será decisión tuya si quieres ocultar la edad o no.

Para terminar, en el rango de edades de las mujeres que quieres conocer vas a poner a partir de 31 años hasta +100.

Obviamente, entiendo que si tienes 36 años es muy probable que quieras poner el corte en, por ejemplo, 40 años. Y puedes hacerlo, por supuesto. Pero que sepas que siempre hay, o al menos en las ciudades grandes esto lo he visto mucho, chicas jóvenes que para hacer la gracia se ponen 100 años y que no se dan cuenta de que así están limitando mucho sus opciones.

Con estas jóvenes de 100 años vas a tener, desde luego, menos competencia.

Y por si alguien se lo pregunta, es bastante recomendable usar fotos diferentes en ambas cuentas, aunque es cierto que hay hombres que han usado las mismas y Tinder no les ha cazado la cuenta duplicada.

Por qué funciona tan bien este truco de Tinder

Este truco funciona muy bien básicamente por dos cosas.

La primera ya la hemos mencionado, y es que podrás beneficiarte de todo lo bueno que puede darte el uso de dos cuentas a la vez sin la posibilidad de que seas cazado por las chicas con las que estás hablando. En el momento haces que tus rangos no se pisen entre sí, será imposible que te pillen.

La segunda es todavía más importante. Si te haces una cuenta en la que tienes 24 años y otra de 34- 36 vas a doblar tu exposición.

Con la primera cuenta vas a ser visto por un montón de chicas que jamás te habrían visto si hubieras puesto tu edad real (porque aunque pueden estar abiertas a conocer hombres mayores, no cambiaron el rango de sus opciones), y con la segunda vas a ser visto por un montón de mujeres de tu edad que no están abiertas a conocer hombres más jóvenes (o que sí, pero tampoco cambiaron su rango).

Es decir, que con esta estrategia estás llegando a todo, no vas a perder visibilidad ni con chicas jóvenes ni con treintañeras. Luego ya dependerá de de tu atractivo físico y sobre todo, de la calidad de tus fotos, los likes que consigas.

Obviamente, con las chicas más jóvenes y atractivas todo va a ser mucho más complicado, pero si has venido a alguno de nuestros talleres, ya tienes estrategias de sobra para ligar con ellas si consigues unas fotos lo suficientemente buenas como para que te den like.

Por contra, con las mujeres a partir de 30- 35 años te vas a encontrar mucha más receptividad y mayor facilidad para crear una conexión.

Como decía, vas a poder probar a ligar en ambos frentes y ver qué tal se te da cada uno.

Y recuerda, para ligar en Tinder es IMPRESCINDIBLE hackear su algoritmo y así evitar al máximo el ghosting. Si no hacemos esto, no vamos a ser mostrados a ninguna mujer con ninguna de las dos cuentas y así, hagamos lo que hagamos, va a ser imposible conocer a nadie.

Si quieres más información la tienes en el artículo Cómo hackear el algoritmo de Tinder.

¡Un saludo y feliz semana!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

21 comentarios en «Truco para DOBLAR tus resultados en Tinder de manera INSTANTÁNEA (si tienes más de 30 años)»

  1. Hola. Varios puntos:

    a) En mi intento por ligar por Tinder (tenía mi cuenta completamente quemada) me abrí otra con otro facebook cualquiera. El problema es que en mi teléfono queda grabada la cuenta mía (que tengo completamente quemada) entonces lo que hacía era entrar desde la web (tinder.com) y desde allí entraba con la otra cuenta. El problema es que se me descargaba la aplicación, me detectaba la cuenta quemada y me hundía en la miseria. Osea… el problema de tener varias cuentas de Tinder es complicado, porque a veces incluso en el navegador se te carga la cuenta del nº de teléfono, etc.

    La duda que tengo es que si utilizas otro smartphone… ¿Necesitas la tarjeta SIM? ¿Que tendría que hacer, ir a un locutorio y que me dieran una SIM nueva de prepago y ponerla en mi viejo smartphone? ¿O podría usar el smartphone sin SIM?

    b) Yo he dejado de usar Tinder. Entre los 30 euros del gold, más los boost que te marcas…. Y no es por el dinero, pero al final lo único que logro son citas con tías promedio.

    Me va bastante mejor Pof o Badoo, o incluso el Happn, si se trata de conseguir citas con mujeres promedio (la instagramer que cuelga sus fotos en Tinder para ganar seguidores va a pasar de nosotros igualmente).

    Por otro lado lo de Tinder me parece pura ingeniería social y tampoco quiero seguirles el juego… Y más habiendo otras apps que te ofrecen mejores resultados.

    Responder
    • a) Necesitas otro número. Puedes usar una SIM nueva o usar un smartphone sin SIM y luego verificar Tinder usando el número de un familiar o amigo (que no tenga previsto usar Tinder).

      b) Yo también creo que los dirigentes de Tinder son el demonio, pero mientras siga dándome tan buenos resultados ahí voy a estar. Si tú tienes mejores resultados con otras app’s, entiendo perfectamente que pases de estos hijos de fruta.

      Responder
      • Pero hay una cosa que no entiendo Carlos. Si dices que la clave es abrirte la cuenta desde otro smartphone con una SIM nueva… Vale…. Pero entonces… Cada vez que quemes una cuenta. ¿Tendrás que abrirte una SIM de prepago nueva y comprarte un smartphone nuevo?

        Porque he leído que tenías 20 cuentas de facebook para 20 cuentas de Tinder distintas, pero ya te digo, a no ser que entres desde un navegador es imposible (a no ser que tengas 20 SIMS y 20 smartphones).

        Responder
        • Bueno, para eso tenemos un audio de 25 minutos + otro de actualización de 16 en el que explicamos paso a paso cómo hackear el algoritmo de Tinder.

          Este no es un tema que se pueda explicar en un comentario.

          Responder
  2. En la vida le doy un centavo a Tinder, borrar y eliminar la cuenta una vez por semana, siempre se pillan nuevos maches y no tienes que pagar nada.

    Responder
    • Sí, eso funciona bien hasta que Tinder se guarda tus datos, te reconoce al resetear la cuenta y por tanto, empiezas ya desde el inicio con ghosting instantáneo.

      Pero bueno, he conocido de todo, desde hombres que al primer reseteo ya no les mostraban ni una vez, hasta los que lo han reseteado muchas veces y todo sigue igual de bien. En este caso depende mucho de la suerte.

      Eso sí, una vez te han cazado se acabó.

      Responder
  3. Gracias Carlos. Me voy a poner a ello ahora mismo. Pero me surge alguna duda, hace unos años, yo usé dos cuentas, y recuerdo que al final me banearon una y no pude volver a entrar.
    Vosotros cómo hacéis, se necesita otra cuenta de facebook, otro número de teléfono?

    Y respecto a que te pille la chica, pues a mí una me pilló, hizo match dos veces conmigo, y le dije algo como «por fin has encontrado a mi hermano gemelo perdido», seguimos jugando con ese tema y tuvimos una cita, así que en mi opinión hay posibilidades si a la chica le gustas y tú no te avergüenzas o le pides perdón.

    Responder
    • Claro, no puedes hacer dos cuentas con un número o un facebook. Necesitas dos cosas de cada.

      Y supongo que todo depende de como seas tú y de cómo sea la chica, porque a mí hace años también me cazaron y no me dieron ni la opción a tratar de superar la objeción.

      Responder
      • Como estan, pues les cuento que yo tengo dos cuentas con el mismo numero, lo que hice fue crear dos cuentas de facebook

        Responder
        • Cuando yo he tratado de abrir una segunda cuenta con el mismo número que la primera lo que ha sucedido es que se me ha reabierto la primera. No sé qué ha podido pasar ahí.

          Responder
  4. Yo creo que este truco puede valer para gente joven si consigue aparentar un poco más
    Yo me he creado cuentas con barba o incluso afeitado con mi cara niño en las que ponía que tenía 30 o 32 y no sospecharon ni en persona

    Mi actual pareja me saca 10 años, tiene 32 años es una mujer de estatus con su casa, independiente, guapa ect
    Yo la conocí diciendola que tenía 30, obviamente ya la confesé que no era así y no le sentó bien pero se arregló mágicamente y llevamos 4 meses xd

    Responder
  5. Buenos días, soy un chico de 23 años pero tengo un problemilla, soy un poco cara niño, y que no me crezca barba no ayuda…

    ¿Crees que si me hago una segunda cuenta poniéndome más años pero ocultándola voy a poder tener opciones con chicas de más de 30 años?

    Responder
    • Mmmm no veo de qué manera ponerte años va a hacer que dejes de tener cara niño.

      Si tienes cara niño (y no de niño guaperas) lo mejor que vas a poder hacer es dedicarte al juego de círculo social y dejar las app’s aparcadas durante un tiempo, al menos hasta que las mujeres empiecen a percibirte como un hombre.

      Responder
  6. yo uso por mucho tiempo, tinder, bumble, pof, okcupid… he pagado tinder plus…
    En españa no tengo matches… los matches que tengo son tias que no me gustan. Si alguna es normal, cuando quedo con ellas no me atraen la verdad…
    Tengo en torno tu edad…
    He probado en otros paises y es distinto… No puedo ser feo en uno y guapo en otro…
    Es bastante frustrante la verdad saber que ellas tienen buffet a la carta y por lo general los hombres promedio van a tener una vida sexual misera en este pais… Afecta a todo en la vida… Yo veo hombres con la moral hundida, atemorizados… Es de no ligar creo.
    Hubo un artista que dijo que el hombre necesita de mujeres para desarrollarse… Si no tenemos mujeres.. Muertos en vida. Es la naturaleza.

    Responder
    • «No puedo ser feo en uno y guapo en otro».

      Por supuesto que puedes, bueno, no es que seas tú el que cambie y seas feo en un sitio y guapo en otro, lo que cambia es el mercado sexual, es decir, tu competencia. Es difícil encontrar un lugar con más competencia que España.

      Nuestro país es por una serie de factores uno de los peores lugares del mundo para el hombre promedio o del montón, especialmente las grandes ciudades y para el que esté interesado en mujeres menores de 30 años. Lo normal es que en cualquier otro país lo tengas más fácil, y en la mayoría de países del mundo, alrededor del 80%, lo vas a tener muuuucho más fácil.

      Hackear el algoritmo de Tinder hará que ganes visibilidad, pero lo que no va a hacer en ningún caso es que las mujeres españolas bajen el listón. Así que si los matches que tienes no te gustan lo suficiente, creo que tienes tres opciones, o mejoras tus fotos al máximo posible, o eres tú el que baja el listón (quizás estés siendo poco realista, y solo lo digo como posibilidad, ya que yo no te conozco) o plantéate un viajecito a un lugar más favorable.

      Responder
  7. Tengo una duda, si tu pones un filtro de edad determinado, digamos 24-29 por ejemplo, ¿solo serás mostrado a mujeres en ese rango de edad? o puedes ser mostrado a mujeres que estén fuera del rango seleccionado? De ser así se va un poco la jugada al garete xD

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)