Tinder y su nueva funcionalidad “Candidatos Top”, una trampa para el hombre promedio o del montón

Si eres un usuario habitual de Tinder, ya habrás visto su nueva funcionalidad “Candidatos Top”. Desde hace unos días, si te metes en la app verás que en la pantalla principal aparece una pestaña que se llama Candidatos Top y, al acceder a ella, Tinder te sugiere una chica si eres usuario normal (no de pago) y ocho chicas si eres Tinder Gold.

¿Para qué sirve esta nueva funcionalidad?

Tinder ha dado su versión, ya sabes, la versión family friendly políticamente correcta, pero si reflexionamos un poco y relacionamos esta nueva funcionalidad con lo que ya sabemos sobre el ELO Score (la forma que tiene Tinder de clasificarnos dentro de su app para conseguir que las mujeres estén contentas y activas)… todo apesta un poco.

En este artículo voy darte las razones por las que no deberías utilizar esta nueva funcionalidad, por muy buenas que te parezcan que estén las chicas que aparezcan en tus sugerencias diarias de la pestaña de Candidatos Top.

La explicación que da Tinder sobre su nueva funcionalidad Candidatos Top

Si te metes en su página oficial, verás que lo que dicen desde Tinder es que con Candidatos Top no vas a perder el tiempo deslizando perfiles, ya que ellos te van a recomendar los mejores posibles matches para ti.

Supuestamente, con esta nueva funcionalidad Tinder se fija en datos como tus estudios, tu trabajo y tus aficiones para mostrarte perfiles de chicas que sean compatibles contigo… Todo muy Blue Pill, como si el hecho de tener algo en común fuera a hacer que tú o ella vayáis a estar más interesados el uno en el otro.

La cuestión es que si te metes en tus Candidatos Top, resulta que no aparece ninguna chica que en su perfil diga que tiene algo en común contigo, ni en estudios, ni trabajo, ni en aficiones… lo único que ves en la pestaña de Candidatos Top son auténticos pibones, muchas de ellas en el hotel de lujo o en el yate.

Princesitas con sus cuentas de Instagram de 50k seguidores asociadas al perfil.

Y como decía más arriba, al ver esto te das cuenta de que aquí algo apesta…

El negocio de Tinder

Ya hablamos en el artículo anterior que Tinder es una empresa y como tal, lo que busca es el máximo beneficio económico posible (y no que todos liguemos y seamos felices). Desde mi punto de vista, si tengo que pagar y lo que recibo a cambio me satisface, no tengo ningún problema con ello.

Por ejemplo, cuando Tinder se hizo de pago por primera vez y todo el mundo puso el grito en el cielo, yo estaba encantado de la vida, porque por 10€ al mes estaba consiguiendo muchísimos más resultados que antes.

Y lo mismo cuando sacaron el Boost hace un par de años. Un Boost a la semana o menos eran más que suficientes para tener más opciones de las que podía gestionar. Para mí todo iba genial.

Me encanta pagar cuando recibo a cambio un buen producto o servicio.

Sin embargo, durante el último año parece que Tinder se ha dado cuenta de que la forma de sacar el mayor rendimiento económico a la app es teniendo a las mujeres contentas, ¿y cómo se tiene a las mujeres contentas? Pues mostrándoles una buena cantidad de guaperas muy activos en la app.

Y claro, si para ello tienen que joder la experiencia al 80% de los hombres restantes, escondiendo sus perfiles para que éstos no molesten (los hombres promedio o del montón y los pocos feos que haya), no van a tener ninguna piedad con ellos.

Todo esto no es una opinión mía, ya está sucediendo desde que se sabe que existe el ELO Score. Y hasta están estudiando dar la opción a las mujeres de que solo ellas puedan iniciar las conversaciones, para que así, si se les ha ido el dedo sin querer y han tenido un match con un feaco, éste no les pueda molestar iniciando una conversación.

Sabiendo todo esto, parece claro que la nueva funcionalidad de Candidatos Top va por el mismo camino, y a continuación te voy a explicar por qué.

La verdadera finalidad de la funcionalidad Candidatos Top

Antes de comenzar, te aviso de que lo que vas a encontrarte en este apartado todavía no ha sido comentado en ningún otro sitio, solo son mis conclusiones después de haber visto el funcionamiento de Candidatos Top.

Entonces, si eres una chica, el apartado de Candidatos Top lo que hará es mostrarte a los tíos más guaperas y activos de Tinder, y teniendo en cuenta que cuando una chica da un Super Like casi siempre se convierte en match, esto ayudará a que las mujeres estén más contentas con la app.

Y es que ya no tendrán que desplazar perfiles en busca del guaperas, sino que solo con meterse a Candidatos Top será suficiente para tener 8 opciones diarias, y ahorrarán un montón de tiempo.

Además, tiene pinta de que esta función va ayudar a seguir consiguiendo algo que hasta hace tan solo unos años parecía imposible, que es el hecho de que las chicas paguen por usar una app para ligar online. Lo empezaron a conseguir con Tinder Gold (las chicas querían saber cuántos chicos les habían dado like y quiénes eran) y parece que, con esta nueva funcionalidad, van a seguir mejorando en este aspecto.

Este será el punto de vista femenino, más guaperas y menos tíos por debajo del top 20% con los que tener que relacionarse, ¡qué guay!… Vamos a ver a continuación qué pasa con los hombres.

Repetimos una vez más, el objetivo de Tinder es hacer que las mujeres estén contentas y sigan activas en la app, ya que eso es lo que da dinero. Pues si lo piensas, mostrándonos todos los días supuestas Candidatas Top, lo que harán será tener más datos para confeccionar nuestro ELO Score.

Y lo que ocurrirá es que todos los hombres promedio empezarán a dar súper likes a los pibones sugeridos en la pestaña Candidatos Top y como ninguna de ellas devolverá el like, lo único que conseguirán estos hombres será arruinar su ELO Score y por consiguiente, volverse invisibles en la aplicación.

Y cuando eres invisible, por mucho que pagues, no vas a conseguir matches.

Así que, básicamente, la nueva funcionalidad de Candidatos Top lo que hace es ayudar a Tinder a tener a las mujeres contentas mostrándoles guaperas y a filtar a los hombres, para así saber quienes son guaperas (los que consiguen que las chicas les devuelvan el super like) y quienes son unos feacos (los que jamás tienen un match con las candidatas sugeridas), castigando a estos últimos al pozo de los perfiles que nunca se muestran.

Y lo peor de todo es que Tinder te da la posibilidad de pagar para ver más Candidatos Top cada día, o sea que, si eres hombre, puedes pagar para que Tinder tenga más datos para que penalice tu perfil y no lo muestre jamás. ¡Toma ya!

Conclusión

Como te decía, todo esto es mi teoría, basándome en el hecho de que en los Candidatos Top solo se muestren pibones (y no gente con cosas en común como ellos prometían) y en todo lo que sabemos del ELO Score y de lo que está currando Tinder para tener a las chicas contentas.

Por eso, lo mejor que puedes hacer si eres un hombre promedio o del montón como yo, es ignorar por completo la funcionalidad Candidatos Top. Por mucho que te metas y veas a ese pibón de 18 años con su cuenta de Instagram de 50k seguidores asociada a su perfil, no te dejes llevar, no le des el súper like, ya que estarás cavando tu propia tumba.

Y si has llegado hasta aquí desde Google y todavía no sabes cómo hacer que una mujer se sienta atraída por ti EN PERSONA y que desee tener sexo contigo, no te preocupes, te lo explico TODO en mi nuevo libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

El cual, te lo adelanto ya, no tiene nada que ver con ser famoso o tener dinero, sino con cómo atraer mujeres gracias a tu COMPORTAMIENTO.

Si hace mucho tiempo que no tienes sexo o simplemente te gustaría ligar muchísimo más, este libro es para ti.

Un saludo,
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

72 comentarios en «Tinder y su nueva funcionalidad “Candidatos Top”, una trampa para el hombre promedio o del montón»

  1. Le he echado una ojeada al enlace que habéis puesto diciendo que las mujeres serán las que envíen mensajes,y dice que efectivamente será así en una actualización cercana.Yo creo que esto es más grave de lo que parece.
    Si bien en Tinder un hombre promedio logra captar la atención de alguna mujer por saber hacer las cosas bien,si meten que las mujeres sean solo las que envíen mensajes,al final sólo van a quedar (y ligar) con guaperas,ignorando totalmente al hombre promedio (ya que no van a saber si ese les llamaría la atención o no,si no les dan la oportunidad de iniciar conversación).En ese momento probablemente Tinder se convertirá en un coto de caza privado de los guaperas,y el hombre promedio se verá obligado a,o bien usar otra app,o ir de lleno con el juego de círculo social.

    Responder
    • Andrés, a mí esta noticia me pareció muy grave desde el primer día. Está comprobado que en las app’s para ligar online las mujeres, sin importar como sean físicamente, solo abren la conversación con los hombres más top.

      O sea que será lo que tú dices, una app solo para mujeres y hombres del top 20%.

      Pero tampoco creo que ponérselo IMPOSIBLE al hombre promedio o del montón sea la mejor opción para sus resultados económico. De hecho, creo que el movimiento que acaban de hacer es mucho más inteligente. Están favoreciendo a las mujeres y a los guaperas mientras que el hombre promedio que no haya pasado por este blog todavía no se ha dado cuenta de lo que está pasando. Muy sutil todo.

      Vamos a ver qué va pasando.

      Por cierto, como curiosidad, en la URL de la noticia las palabras clave son «mujeres», «tinder», «MACHISMO», «elección», «citas»…

      A estos diarios les gusta tanto esta palabra, que la tienen que colar hasta con calzador.

      Responder
  2. Dejadle de dar tanto bombo a Tinder. Claramente es una app que beneficia a la mujer. Se esta viendo que cada vez es mas dificil ligar si eres hombre promedio. Hay muchos puas internacionales que ya han dejado de utilizarla por este motivo y como mucho usan de vez en cuando Badoo. Se os va acabar el negocio por culpa de esta app proponed otras alternativas.

    Responder
    • Sí, claramente es una app que beneficia a la mujer y a los guaperas, pero todavía se pueden sacar pepitas de oro si se hacen las cosas bien. El único motivo por el que le damos tanto bombo es que, aparte de ser la app más conocida y usada, también es la que acapara a las chicas más jóvenes y atractivas, y vaya… son las que nos gustan.

      Las alternativas, por otra parte, están ahí, que son el juego de círculo social, viajar a otros países en los que se valore al hombre promedio o del montón español y usar otras app’s para ligar online, y vamos a seguir hablando de todas ellas.

      Y hay una cosa que tengo clara, en el momento deje de estar contento con los resultados que consigo en Tinder, dejaré de usar la app y de hablar de ella.

      Responder
      • Estoy de acuerdo con Carlos, yo también pienso igual, pero quería matizar que se vuelve más difícil o imposible para el hombre promedio pero el de la blue pill, el que no sabe nada, y le da Super Likes a los pivones de yate porque están muy buenas y luego nunca pasa nada.

        Obviamente yo no obtengo los resultados de un guaperas en Tinder, y las cosas son cada vez más complicadas en la app o hay que hilar más fino, pero con mis fotos curradas mostrando estatus y sacándome el máximo partido físico posible a día de hoy todavía pasan cositas y cómo bien dice Carlos, ahí están las chicas más atractivas y jóvenes que son las que nos gustan y cuando ligas con una a pesar de la currada merece la pena.

        El día que ya sea imposible pues a otra cosa mariposa, a otras apps o usando otros métodos, lo que no vamos a hacer es darnos por vencidos.

        Pero también te doy un detalle, que a lo mejor no has caído en eso, y es que si en Tinder que ahora parece la guerra de Vietnam para el hombre promedio y que muchos de estos (los de la blue pill) al no ver resultados se terminan dando de baja de la app, al final en Tinder solo quedan TODAS las mujeres y el 20% de tíos guaperas y un 1% de red pillers promedio que sabemos hacer bien las cosas.

        ¿Qué sucede en un sitio donde las mujeres ya solo ven a tíos guapos y que los promedio o feos se están borrando masivamente? Pues que si te ven ahí y tus fotos están bien, hay muchas probabilidades de que te den una oportunidad y si a nosotros nos dan una oportunidad nos sale bien siempre ;)

        Responder
  3. Vamos que al final es darle mas facilidades a los guaperas mismos de siempre la facilidad de tener sexo con todo tipo de mujeres, tanto de belleza normativa como las de que no lo son, mas facil y mejor dejando de lado a los hombres que no entramos en el canon estipulado de belleza dictaminado por la sociedad. Ahora bien yo me pregunto si han puesto esta opción en Tinder (que doy por hecho que todas las mueres van a usar y que ya no se van a molestar en ir deslizando el dedo..) esto afectara negativamente a las personas que están teniendo exito en Tinder porque subira todavia mas el ego de las mujeres y sus exigencias a la hora de ligar.

    Responder
    • Cid, lo cierto es que tiene mala pinta. Pero bueno, al menos las chicas que no pagan (que siguen siendo muchas) solo tienen un guaperas candidato top al día, así que tendrán que seguir jugando y desplazando como siempre.

      Estoy seguro que con esta nueva funcionalidad van a conseguir muchas nuevas clientas, pero de ahí a pensar que todas las mujeres van a empezar a pagar, hay un gran trecho.

      Lo importante para nosotros es no caer en la trampa y no destruir nuestro ELO Score.

      Responder
  4. Uff entre esto y el ELO score, están jodiendo Tinder.

    Antes, cuando salió el Tinder Plus, muy pocos lo tenían, y como bien dice Carlos, se podían conseguir mejores y sólidos resultados.

    Ahora con estos cambios va a ser más difícil ligar que nunca, ¿por qué? Mi teoria és que antes, mientras las chicas deslizaban perfiles, era más difícil que se encontrasen guaperas (sin estas dos novedades), y si juntabas a esos pocos guaperas que se encontraban, podrían darte like a ti también si les llamaba la atención tu perfil mágico.

    Pero como bién dice Andrés, si a estos cambios le añadimos que las chicas sean las que sólo puedan abrir conversación… ya no podrás crear curiosidad con tus abridores o rutinas de Tinder que explicaste en algún posts.

    Como conclusión, creo que tus teorías son ciertas, y con ello veo que Tinder se va a convertir en una app para mujeres y hombres top (no digo ya guapos). Y sí, habrá que buscar otra App, darle al círculo social o viajar.

    PD: Este artículo ha reflejado una realidad muy cruel pero que había que saber. Me he desmotivado però creo que es mejor que vivir en la Blue pill. Veremos como avanza lo de las apps de ligoteo y su burbuja, pero lo veo negro.

    Aún así, muchas gracias por mostrarnos la verdad una vez más Carlos! Un saludo!

    Responder
    • Marc, como al compañero de arriba, te digo que las chicas que no pagan solo van a tener un candidato top al día, con lo que van a tener que seguir deslizando perfiles. Para ellas no va a haber demasiado cambio.

      Aquí lo importante es que los tíos promedio no arruinen su ELO Score dando super likes a pibones imposibles. Ahí está la trampa.

      Responder
  5. Madre mía, sois unos pioneros del Tinder. Sabía que los primeros que hablarían de Candidatos Top ibais a ser vosotros jajaja

    Responder
    • jeje los primeros y seguramente los únicos que hablan claro y sin Blue Pills de «son candidatas con cosas en común contigo»…

      Responder
  6. Sinceramente, lo veo cada vez más complicado para el hombre promedio.

    Nosotros tenemos el problema de que cuando nos fijamos en una mujer (ojo, me refiero sólo a ver si una mujer te gusta físicamente), lo hacemos de una manera muy particular en la que NO nos resulta necesario que sea perfecta. Digamos que le asignamos una nota global (por ejemplo, un 5) y después siempre encontramos algo que nos llama la atención y que resulta suficiente para subirles unos puntitos y darles el OK. O tiene un buen tipito, o es guapa de cara, o mira qué culo, o va bien de arriba… da igual, al final cualquiera de estas cosas nos resulta suficiente para «sacarla del montón» y decir «sí, me parece que está bien, me gusta».

    Así, nos parece bien una chica que no es muy guapa pero tiene un buen cuerpo, o una chica que está más rellenita pero es muy guapa, una que es menos agraciada pero se viste de una manera que nos llama la atención, etc.

    No me digáis que no: como tíos cuando vamo por la calle, un buen porcentaje de las tías nos resultan atractivas. Basta una única cualidad para que pase el filtro: «qué guapa», «qué delgadita», «qué delantera», «qué culito», «qué sexy», «qué madurita», lo que sea. No necesitamos que globalmente sea una chica 10 para darle un OK.

    Pero ellas no. Ellas sí que nos ven globalmente y utilizan el filtro altura + caraza, y desde el minuto 1, si no les entras por los ojos, no va a haber nada en ti físicamente que te saque de la puntuación que te ponen.

    Vamos, resumiendo. Que los tíos ven bien a casi cualquier mujer (siempre le sacan alguna virtud para justificar que tendrían sexo con ella) mientras que ellas ven mal a casi todos los hombres (siempre te sacan algún defecto para justificar que NO lo tendrían contigo).

    Ya sabíamos esto sobre «el 80% de las tías sólo ve atractivo al 20% de los hombres»… pero el problema se está agravando mucho.

    Yo veo a las mujeres ahora muy subiditas. Tías que van por la calle con tíos muy por encima de su liga. Es más, en general, creo que los tíos se cuidan más ahora y en España están físicamente por encima de la media: muchos llevan ahora su barbita, casi todo el mundo va al gimnasio…

    Para ellas tiene que ser una experiencia brutal el disponer de tal abundancia. Y ya no digo en Tinder, es que si se fueran a un pub o discoteca, les entraría hasta el apuntador (en realidad, no tienen ni que entrarles, sólo tienen que elegir).

    Sólo falta que encima Tinder agrave aún más el problema. Están muy muy endiosadas y se creen auténticas divas merecedoras de los mejores cuerpos 10. Luego pasa lo que pasa, que he conocido a varias chicas últimamente de 38 a 42 años a las que en Tinder en los últimos 2 años no han hecho otra cosa que darles palos. Quedan con guaperas y duran 2 noches, al día siguiente las bloquean en Whatsapp o no vuelven a quedar. Y se quedan con cara de tontas. Una de ellas me decía el otro día: «yo no quiero ya ni que sea guapo, me conformo con que mida más de 1.80 y que sea bueno conmigo» (por cierto, qué obsesión con la altura, cuando la chica mide 1.60).

    Mi duda es… ¿no será esta medida de Tinder la estocada definitiva para provocar la explosión de la burbuja de endiosamiento?

    Responder
    • Tinder Sorpresa, tocas temas muy interesantes. Ya ha sido demostrado por infinitos estudios que cuando nos referimos solo al físico, las mujeres son muchísimo más superficiales que los hombres y creo que mencionas uno de los más reveladores, que es aquel estudio que demostró que los hombres vemos atractivas a la mayoría de mujeres, mientras que ellas solo ven atractivos al 20% de los hombres.

      También sabemos que para las mujeres no todo es el físico, pero que, si no somos guapos, tenemos que ingeniárnoslas para conseguir una oportunidad, y Tinder ha venido con su actualización a ponérnoslo todavía más complicado.

      Pero mientras sepamos cómo buscar nuestras propias oportunidades, no habrá problema. Estaremos bien.

      Y por otra parte, llega un momento en el que ellas también tienen que tomar la Red Pill y tú mismo lo mencionas en tu comentario. Esas mujeres de 38 o 42 años van a tener que tomar una decisión, o follada y patada con guaperas que solo las quieren para un polvo (o como mucho dos), o empezar a quedar con hombres de su liga.

      La mayoría llega un momento en el que se decantan por esto último.

      Responder
      • Sí, el problema es que ellas no lo toman como «descubrir la Red Pill» sino como «todos los hombres son unos cerdos que van a lo que van, a ver si tengo suerte con uno más normalito».

        Y está pasando que muchas mujeres están eligiendo entre a.- quedarse solas o b.- pillar lo primero que pase por ahí que le asegure un futuro estable (aka «carapadre»).

        Pero el problema es que no han aceptado la realidad y eligen entre alguien que les guste de su liga. No. El problema es que «se conforman» con alguien que vean que les puede dar cierta estabilidad. Eligen a un beta proveedor y cuando obtienen la estabilidad, y se les pasa esa necesidad un poco, les vuelven las ganas de conocer alfas y al pobre beta le dan la patada.

        A mí me alegraría pensar que a partir de los 38, se dan cuenta de lo que hay, buscan en su liga, encuentran a un tío que les gusta, y se hacen felices mutuamente. Pero no es lo que está pasando, es como que «se tienen que conformar» con lo primero que venga, y eso es muy frágil (ya ni te cuento si la idea es tener hijos, que destrozan las parejas que no están realmente preparadas para tenerlos).

        Y hay un tema que no habéis comentado, y es que cada vez conozco a más tios de +35 años que no son top pero tienen físico decente (de los que aún pescan algo en Tinder) que han elegido el estilo de vida Tinderiano, recogiendo los cadáveres que están dejando los guaperas. No buscan pareja estable, ni hijos. Viven muy bien solteros, haciendo lo que quieren, y eligiendo a una tía de Tinder cada semana.

        Y ahí llegan las pobres de 40 años que se han dado cuenta que se les pasa el arroz y que los guaperas van a lo que van, rebajan el listo, pillan a uno de estos, que le hacen lo mismo, y se acabó: «todos van a lo que van, sean guaperas o normalillos», «los tíos son unos cerdos», «yo me voy a quedar soltera»… No sabría decirte si estos tíos se comportan como «hombres de estatus» o si simplemente se ven tranquilos por la seguridad de que son ellas las que se echan en sus brazos, pero hacen lo mismo que los guaperas, con lo que estos ya no quieren.

        Responder
        • Esa es la realidad, pero el hombre que la conoce (el que está leyendo este blog), no va a caer en la trampa.

          Esos hombres beta que se pasan la vida como nuncafollistas y a los 35 años se casan con la primera mujer con la que han tenido sexo (la cual viene de ser maltratada por los guaperas una y otra vez), y luego se divorcian a los 6 meses y lo pierden todo, son hombres que se han creído la mierda de Hollywood. Son carapadres sumisos que están ahí para complacer a todo el mundo y no hay nada que repugne más a una mujer que este tipo de hombre.

          Sin embargo, un hombre que se respeta a sí mismo, será respetado por el resto de personas, incluida su mujer. Y no digo que esto asegure que la relación vaya a durar para siempre, pero sí será una relación sana y si al final esta termina, no habrá problema porque habrá muchas opciones.

          O sea que, lo que dices es cierto, todos esos hombres van a sufrir y nosotros no podemos hacer nada por ellos. Lo único que podemos hacer es aprovecharnos de esta información a nuestro favor y tener relaciones sanas.

          Responder
      • La ruptura de esa burbuja puede que llegue pronto. Está inflándose demasiado y algún día explotará ;)

        Estoy muy de acuerdo. Yo mismo voy por la calle, o en el propio tinder y la verdad que podría decir que 9 de cada 10 mujeres que veo me gustan y tendría sexo con ellas.
        Veo muchísimas más mujeres que me gustan que mujeres que no me gusten, eso lo tengo claro.
        Es que es salir simplemente a hacer mi entrenamiento al anochecer un lunes cualquiera y poder ver por la calle a mínimo 5 tías que sean más de un 8.
        Y sí, exactamente, como decís, no paro de observar como justo los guaperillas siempre son los que lo tienen todo y los feillos… algunos sus amigos nunca les han visto con una mujer.

        Pero hay una cosa, que de verdad, veo un fenómeno muy curioso. Y es que es un fenómeno inexplicable, es como para que salga en Cuarto Milenio.
        Aunque es cierto que no lo veo demasiado, normalmente con una frecuencia de 1 por semana o así… veo a un chico físicamente 5 con una chica físicamente 8. O a un chico 2-3 con una chica 5-6.
        Pero aquí está lo curioso. Porque evidentemente, véase Carlos Montoro, demuestra que si el chico es del montón pero se le ve masculinazo y elegante y cool… no hay ningún problema con ello.
        Pero el caso es que esos chicos 5 con novias 8 y chicos 3 con novias 6, se les ve además con actitud de pánfilos y/o vestidos como mierda.
        Dime qué mi***** tiene de atractivo ese specimen.
        Nunca seré capaz de entender ese fenómeno. Pero cada vez que veo uno me quedo mirándoles sorprendido de una manera bestial.
        ¿Quizás el misterio se resuelva con las dos palabras mágicas: «Solvencia económica»? (Betas proveedores pagafantas esclavos domésticos humillados mientras se follan a guaperas a escondidas) Quien sabe. Quizás llega a casa esa parejita feliz que ves por la calle de chica guapa chico frikazo promedio y el chico enseguida le hace la comida y la cena mientras ella le usa como mueble para poner sus pies encima y le obliga a vaciar su cartera y le escupe en la cara y le insulta y le trata a patadas literalmente y él debe adorarla como diosa.
        (Sí, llámame raro pero la verdad que me da morbazo pensar en eso ;) XD.)

        Responder
    • Tinder sorpresa, has escrito más o menos lo que yo pienso, al ver que el género masculino en España se va minusvalorando en esta sociedad superficial, moderna y tecnológica (Me refiero al uso de Internet como apps de ligue, Instagram, whatsapp) ojo me refiero al hombre promedio que no destaque en estatus de comportamiento, estatus social, tener un buen físico, tener una solvencia economía,etc.
      Yo por lo que veo es que hay bastantes hombres que han tirado la toalla al buscar ligue, sexo o tener una pareja sentimental, yo puedo ser uno de ellos, pero estoy buscando mi metodo para no perder el tiempo, dinero y no comerme brutales rechazos, que ya me eh llevado bastantes palos, pero eso fue por mi comportamiento de nuncafollista ( esto a sido cuando las tías me daban oportunidades y yo las desperciaba)
      Así que si no tengo alguna pizca de suerte en encontrarlo, me tocaría ir de viaje a esos países donde de momento no es tan complicado para el hombre promedio.
      Yo lo veo muy jodido que las tias bajen de las nubes el ego que tienen, al menos que ya se tope con el muro de los 35 años para arriba y esta se devualue su físico con la edad y quiera pescar a un beta proveedor para que le de una vida estable.

      Responder
  7. A ver veo por aquí muchos comentarios de compañeros derrotistas, eso no es una mentalidad Red Pill ni mucho menos.

    Que la cosa nos la están intentando poner cada vez más complicada, ¿pues sí? Pero maldecir no nos va a aportar más que pillarnos un buen cabreo.

    Sinceramente yo no lo veo tan mal, quiero decir, después de leer el artículo de Carlos con lo del ELO Score he creado una cuenta nueva y he intentando cuidarlo con mimo para mantenerlo alto y a mí me va bien.

    Si os cargáis vuestro ELO Score dando me gusta a todo (sobre todo a tías que no nos van a devolver el Like, yo solo le doy a las que me han dado a mí previamente en el Gold) o ahora dandole Super Like a los pibones de instagram que aparecen en los Top Picks, pues normal que vuestras cuentas se vayan a la mierda.

    Así que hay que venirse arriba, dejar de quejarnos y aportar cosas, joder cómo hacen Carlos y David, que están ahí currándoselo para darnos buen contenido, motivarnos y que no metamos la pata.

    Responder
    • Bueno, no es que haya algo llamado la mentalidad Red Pill. La Red Pill simplemente es la verdad, pero se entiende lo que quieres decir.

      Y la idea de este blog siempre ha sido sacar la parte positiva de todas estas verdades, incluso cuando hablamos de putadas como la de hoy.

      Vuelvo a repetir que todavía no son tantas las chicas que pagan y para nosotros, con no dar super likes a los pibones que nos muestren en candidatos top ya lo tenemos superado. El problema lo tienen el resto de hombres, los que no conozcan esto.

      Responder
  8. Nunca he comentado hasta ahora, y no lo hago porque el artículo sea potente, sino porque quería aprovechar para daros la gracia por vuestra honestidad con nosotros. En mi día a día suelo visitar algunas webs asiduamente por diferentes motivos, entretenimiento, pasar el rato, etc, pero ComunidadRedPill se ha vuelto una de mis imprescindibles añadida en favoritos. ¿Sabéis por qué? Porque estoy harto de que nos mientan, estoy casado de poner la televisión, las noticias y todas las cosas que cuentan distorsionadas, también la prensa escrita e incluso otros blogs que intentan colarla.

    Este es el único sitio actual donde puedo entrar y siento que no me están engañando, a veces se echa de menos un poco de sinceridad cuando hay tanta mierda volando a diestro y siniestro.

    Como crítica constructiva, me gustaría que hablarais más claro, que contarais toda la verdad sin pensar a quien pueda molestar. Cuando hagáis esto, vuestra web se convertirá en un referente.

    Responder
    • Gracias por tu comentario y por tu apoyo Yerai. Y tienes razón, no hablamos todo lo claro que podríamos, y es que tenemos que ceñirnos a las normas de la dictadura en la que vivimos. Puede que mucha gente todavía no lo sepa, pero ya se han cerrado webs por decir demasiadas verdades, y aquí trabajamos demasiado como para jugárnosla.

      Responder
  9. jajaja entendenlo hombre han creado esa función para que las mujeres no lo tengan tan difícil como hasta ahora, que las pobres tenían que estar perdiendo una gran cantidad de tiempo deslizando perfiles de molestos hombres promedio y feos hasta que encontraban a los guaperas. Con la nueva funcionalidad las mujeres ahorraran bastante tiempo en encontrar sus matches y podrán dedicarlo a cosas mas productivas, como por ejemplo hacerse selfies para Instagram.

    Responder
  10. Yo cada vez me siento más preocupado. Cada vez que veo una tía que no vale una mierda con una abundancia exagerada de tíos muy por encima de ella, se me revuelve la vida por dentro. Y aunque se comporten como unas divas creídas de mierda, mi enfado no es con ellas, sino con los hombres, porque por su puta actitud es por lo que estamos en tal situación. Me avergüenzo de mi puto género, es patético. De verdad que puedes ser un pagafantas, baboso, arrastrado y en definitiva, un pringao cuando eres adolescente. Pero cuando cumples 20 y ya conoces cómo funcionan las relaciones tienes que empezar a espabilar, joder.
    No nos queda otra que mejorar lo más posible nuestro físico, look y vestimenta al máximo (sin ir más lejos hoy 2 chicas se me han quedado mirando dejándome bien claro que les gustaba), aprender una actitud de alto estatus, tener metas profesionales que nos gusten más que las chicas, viajar mucho y apuntarse a todas las actividades que nos permitan conocer mucha gente. No hay otra.

    Responder
    • Dani, me ha encantado tu comentario, porque es así como nos tenemos que tomar las cosas.

      Los hombres españolas se comportan como gusanos porque es lo que se nos enseña a través de todos los medios, y como tú dices, hay que espabilar.

      Responder
      • «»Carlos: Los hombres españoles se comportan como gusanos porque es lo que se nos enseña a través de todos los medios, y como tú dices, hay que espabilar. «»

        Sí. Sin ir más lejos el otro día en mi trabajo tuve la oportunidad de ver un ejemplo de muchas de las cosas que estamos hablando aquí. Fíjate que hasta hace 1 año, no le habría dado importancia, y en esta ocasión me dio hasta pena.

        Por un lado en mi curro hay una tía de unos 33-35 años que es de 8-9, una chica que está muy muy bien. Yo a esa ni la miro. Lo siento, pero las tías que están buenas Y LO SABEN, se me atragantan. Si una tía del montón está endiosada, imaginad una tía 9 que tiene a medio trabajo babeando por donde anda.

        Por otro lado, hay una chica un pelín más joven (¿30?) que se ha hecho amiguita de esta. Esta segunda chica físicamente es del montón. A mí no me parece fea, pero vamos, ni tiene el tipito de la otra, ni es para nada guapa (aunque tiene un pelo precioso)… no sé si darle un 5 sería lo más justo.

        El tema es que como van juntas, reciben babeo conjunto. Es decir, los tíos se acercan, se arrastran un poco con su conversación de «Hola, ¿qué tal? ¿Todo bien? ¿Qué tal el finde?», y se van con la misma cara de arrastrados con la que han venido. Y ellas se quedan totalmente pagadas y con el ego inflado, disfrutando de todos los «Holas» que son el equivalente del LIKE de Instagram.

        Pues el otro día entró un chico nuevo, y se fue directo a ellas en el comedor del trabajo. Yo estaba detrás de ambas, pasando de ellas, cuando el chaval llegó. Se presentó que casi se resbalaba de lo que iba babeando, les soltó un par de «No sabía que había chicas tan guapas por aquí», ayudó a una a sacar el tupper del microondas y se despidió con un «Bueno, chicas, ya sabéis dónde estoy si necesitáis algo». Cuando se fue, se miraron entre ellas, y la cara era de «menudo pringao», pero con la medio sonrisilla esta que ponen de que les ha gustado que les doren la píldora.

        La tía 9, bueno, podemos decir que entiendo que se tenga el ego alto, pero la otra, que físicamente es un 5, se siente como otro 9 sólo por ir con esta y gracias a los arrastrados pagafantas que se acercan a ellas. Y a mí no me interesa, pero si hubiera en el trabajo alguien interesado en esa chica, porque la conozca y le parezca agradable, le guste, lo que sea, ahora mismo no tendría ninguna posibilidad porque está totalmente endiosada, pensando que está buenísima y que todos los tíos del trabajo babean por ella.

        La verdad es que es la primera vez que veo a un tío ser amable con una mujer, y me doy cuenta de lo que implica lo que ha hecho. Es la primera vez que les leo en la cara el «menudo pringao». Y lo peor del asunto, es que mi yo de hace 1 año habría hecho exáctamente lo mismo que ese pobre chaval.

        Responder
        • Esto es lo bueno de visitar esta web y conocer el funcionamiento de nuestra sociedad, ahora ya ves las cosas como son y no vas a volver a cometer los mismos errores que hasta ahora has estado cometiendo.

          Se nos enseña a tratar a las mujeres como princesas y no nos damos cuenta de que, al hacer esto (siendo hombres del montón), lo único que conseguimos son o miradas de asco, o que se aprovechen de nosotros, o sea, lo que siempre se ha conocido como friendzone.

          Si todos los hombres trataran exactamente igual (con neutralidad) a hombres y mujeres, no pasaría lo que está pasando.

          Responder
    • Me parece MUY importante un detalle que comenta Dani: «tener metas profesionales que nos gusten más que las chicas».

      Menos protagonismo a las endiosadas. Cuando dejas de perder el culo por ellas, porque tienes cosas más importantes que hacer, te ven de otra forma. Me ha pasado.

      Otra cosa de la que me estoy dando cuenta últimamente es que veo cada vez más chicas de 30 con comportamiento de niñatas. Imposible tener una relación de verdad con ellas.

      Responder
      • Sí Star-Lord, lo de las metas profesionales es justo lo que hablábamos en el artículo anterior sobre el propósito.

        Responder
  11. Ostia que pedazo de tío 10 el de la foto!!! Para que veas el efecto halo, que me le he imaginado como un tío súper encantador, divertido, buen colega y que es un puto máquina en todo.
    Pero madre mía es que es un guapazo de la puta ostia. Vamos a mí me das esa caraza y bajo a la puta calle ahora mismo a abordar a todo lo que se mueva. Da igual si en chándal con capucha o en camisa Ralph lauren XD.

    Sobre el tema del artículo…

    1- con la parte esta: «Desde mi punto de vista, si tengo que pagar y lo que recibo a cambio me satisface, no tengo ningún problema con ello.
    Me encanta pagar cuando recibo a cambio un buen producto o servicio.»
    Estoy TOTALMENTE de acuerdo con esto. Me parece lo justo y aceptable. Como yo con el summer camp por ejemplo o con mi primer mes en tinder. No puedo estar más de acuerdo.
    Pero hay algo que me supera y me hace cagarme en todo y sacar mi ira y que no puedo con ello y es cuando veo que en un negocio solo quieren lucrarse y les suda mazo la polla la gente. Que con tal de llenarse los bolsillos no les importa nada que lo que recibas sea una puta mierda. Y de verdad que es algo que no puedo con ello. Porque lo que se convierten es en putos askerosos empresarios capitalistas de mi**** que no aportan nada.
    y bueno no voy a entrar en más porque no quiero amargar ni que me lo tachen de poco «family friendly» el comentario. Pero se entiende la idea, no? Pagar por algo como pueda ser un summer camp en Valencia me parece de puta madre y ese dinero os lo habéis ganado sin lugar a dudas y honradamente. Pero pagar por recibir puta mierda es una puta canallada.
    Y esto me jode básicamente porque estaba muy contento y ahora de repente nos ponen un puto obstáculo más y me hace volver un poquito a la fase de ira.
    Era tan guay pagar tus 10 euros al mes y tener tus 170 matches a cambio… y ahora ver a tus compañeros pasarlo mal que hasta con un boost en Barcelona o grandes ciudades les salen 4 matches y eso que tienen Facebook y son atractivos… pues me jode bastante quieras o no. Y todo por el puto elon score de mierda.

    2- Después de cagarme en todo. Porque de verdad que lo necesitaba y si no es que reviento… estoy pensando muy a fondo qué estrategia hacer.
    Mi situación actual es que sigo con el perfil mágico ese que creé en febrero. Estoy normal sin pagar nada y recibo aproximadamente unos 11 matches por semana. (El motivo de tenerlo gratuito por cierto es que como he podido tener sexo y besarme frecuentemente pues estaba satisfecho y para qué iba a molestarme en pagar?)
    Pero tengo ganas de experimentar más cosas, aparte de que ahora no me siento tan atado a relación y es más follamistad…
    Y nada, que teniendo en cuenta los factores de elon score debería tenerlo a 0 y ser un fantasma, básicamente porque le doy me gusta a todo lo que veo y recibo 1 match de cada 50 mujeres. Pero sin embargo sigo teniendo matches al fin y al cabo, y hasta en valencia lo tuve, y a veces me hablan ellas. Diría eso, que unos 11 matches por semana. Y no tengo Facebook.
    ¿Me recomendarías ponerme el plus y sin quitar esa cuenta seguir con ella y cambiar de fotos y tal o la borrarías de 0? (Lo que me jode es el tema Facebook o cambiar de numeros) Porque con esos resultados sin pagar quizás pagando tendría muchos… aunque no se, la verdad.
    Y no se, es que últimamente tinder me está disgustando, porque entre esas estafas para promedios que están sacando y que las mujeres parecen más difíciles que antes y huyen muchas de la «rutina tailandesa» y otras ni contestan y te dejan a medias y que hay abridores clpi extintos… me estaba planteando si me conviene más lovoo, badoo, pof o alguna otra aplicación.
    Pero viendo que tinder es a la aplicación que más importancia le estáis dando quizás sea por algo.
    No sé, ahora llegamos a un punto donde hay que volver a pensar. Hay que sacarse las mañas de ingeniero y trazar un nuevo plan. Pero cuesta saber por dónde empezar.
    ¿Lo único que tengo claro? Ser lo más guapo posible en las fotos.

    Una de las posibles cosas que me planteo es hacerme un badoo con 5 buenas fotos. ¿Sabes si ahí sigue siendo igual de fácil ligar con mujeres de 36-50 años que en el 2014 con vuestras rutinas del master clpi? ¿Sabes si ahí hay elon scores? ¿O el elon es solo de tinder? ¿Tiene alguna diferencia el badoo de pago con el badoo gratis?

    Perdona por el textazo pero quiero sacarle mucho partido al juego online, ya que es mi mejor opción y es la polla y me da pena que haya habido obstáculos.

    Responder
    • Si tienes 11 matches a la semana en Tinder, tu cuenta sigue funcionando bien, así que sí que te valdría la pena pagar. Y no sé qué foto tendrás en el perfil mágico, pero recuerda que eso también es importante. La que yo te retoqué estaba bien, pero ya sabes que se puede mejorar.

      Badoo sigue funcionando bien, pero solo para mujeres a partir de 35 años. Para chicas jóvenes sigue siendo mejor Tinder. Y en Badoo lo único que tienes que pagar es por iniciar conversaciones con algunas mujeres. Las demás opciones de pago no aportan nada. Quizás un poco los súper poderes, que te dan la opción de hablar con mujeres que se acaban de registrar.

      Responder
  12. Es increible las humillaciones a las que tenemos que enfrentarnos cada dia, me parece lamentable, dentro de poco nos esconderan en casa para que no salgamos a la calle y no ofendamos a ninguna mujer con nuestra no belleza… es patetico. Eso si, si el tio es un guaperas, aunque tenga una esvástica tatuada en el pecho, no habrá problema. Menuda sociedad nos ha tocado vivir, en España en particular.

    LLevais dos artículos muy buenos, pero que me estan enfadando mucho jajaj Un saludo!
    PD: censurad si dije alguna palabra que no debía. que hay ahí una que puede ser grave.

    Responder
    • He quitado la parte de la palabra prohibida, que tenemos dos palabras prohibidas y una es esa xD.

      Supongo que el otro artículo que te ha enfadado es el del experimento, pero estas cosas que mostramos aquí hay que saberlas. Es la única forma de entender qué está pasando y qué debemos hacer.

      El último artículo que publicamos era positivo y el próximo lo será más ;)

      Responder
  13. parece broma, ya de por sí las mujeres muy rara vez inician una conversación y se dicen a ellas mismas «que eso lo haga el hombre», quieren hacer que tinder sea una app 100% para mujeres.

    Responder
    • Axzz, vale la pena recordar que las cosas no son siempre así.

      Sí es verdad que las mujeres NUNCA abren conversaciones con hombres promedio (sin importar como sean ellas físicamente), pero si pones en el perfil las fotos de un guaperas, vas a ver que más de la mitad toman la iniciativa y hasta te invitan a cenar.

      Las mujeres están tomando la iniciativa más que nunca, pero solo con unos pocos elegidos.

      Responder
  14. Carlos y David, ¿qué pensáis que va a pasar cuando llegue Facebook Dating? Según he leído parece que va a ser menos frívolo que Tinder, y seguramente todo esto sea mejor para nosotros. Eso quiero pensar.

    Responder
    • No sé que opinará Carlos pero dudo mucho que ninguna chica se vaya a marchar del buffet libre de carazas de Tinder para irse a Facebook Dating, ahora mismo Tinder es la que tiene el monopolio.

      Responder
      • Pero aún hay chicas que no tienen Tinder porque lo ven frío. Quizá esas chicas prueben con Facebook Dating. Encima no tendrán ni que instalar otra app, sólo activar esa opción.

        Responder
        • Todavía no podemos saberlo, pero estaremos pendientes por supuesto, aunque mi experiencia personal es que no es bueno mezclar apps sociales con apps de ligar, para mí Facebook es Facebook, un lugar donde comparto cosas con mis amigos y conocidos, un sitio para entretenerme, no para ligar, siempre que la gente me pregunta para ligar en Facebook les recomiendo que no lo hagan y que se metan en las apps para ligar (Tinder, Badoo, Meetic…).

          Creo que Facebook no es tonta y ha visto como lo está petando Tinder y quieren subirse al carro, pero me da que va a ser un quiero y no puedo…

          Responder
          • Tienes razón que Facebook no es el lugar adecuado para ligar, pero la nueva funcionalidad Dating no se mezclaría con la red social (a tus contactos no les aparecería que la usas).

            Tinder tiene el monopolio en lo que a citas se refiere, pero Facebook es la red social que usa todo el mundo. Sólo hay que ver lo que le pasó a Snapchat, aunque es cierto que para empezar compró Instagram.

            Parezco muy pro-Facebook jeje, pero es que estoy bastante harto de lo que hay actualmente. Encima va a peor.

          • Pues si pasa eso mi pronostico es que la mayoría de las mujeres se quedarán en Tinder porque allí tienen todo lo que quieren y unas pocas, las que estén quemadas de Tinder, no porque no pillen, sino porque quieran ya que alguno se quede después del sexo, se pasen a Facebook Dating pero es que para eso ya está Meetic :P

            Facebook se quiere meter en un mercado rentable que ya está muy copado, llega un poco tarde, en cuanto a red social de 10 pero en cuanto a app para ligar creo que lo va a tener chungo, porque sus usuarios tienen la mentalidad de red social, para ligar ya tienen otras apps, y veo raro que las borren aunque la promesa sea la ventaja de la comodidad de tener todo «junto» o a mano, no lo veo, pero bueno el tiempo dirá ;)

          • Y facebook ya hace un tiempo que se está quedando como la red social de «gente mayor».

            Como decía más arriba, puede que facebook dating acabe siendo el Tinder de los mayores de 30-35.

        • Quizás facebook dating pase a ser una app para ligar en la que haya ya chicas a partir de 35 años, pero a las jóvenes no las sacas de Tinder ni con agua caliente.

          Responder
          • Jajaja, la verdad es que a algunas las doy por perdidas. No sé, quizá soy iluso, pero yo en mi entorno social veo que hay bastantes más chicos que usan Tinder que chicas. Estaría bien saber las estadísticas reales, pero ni de coña lo dirán.

            Quizá esas chicas se animen a usar Facebook Dating por verla más amigable. En cuanto a la edad es muy probable que tengáis razón. Sin embargo, Meetic es de pago. y la de Facebook será gratis, por eso de que venden nuestros datos xD

            Bueno, esto ya empieza a ser off-topic por mi parte, pero vaya, que estalle la burbuja de Tinder algún día.

  15. Estoy muy de acuerdo con lo que se escribe en este blog, y es sin duda lo mejor que hay de seducción en España ahora mismo.

    Y creo que en un mundo tan tremendamente superficial como en elk que nos toca vivir, la cirugía estética puede ser un gran aliado. Alguien lo ha comentado aquí arriba. Y es que un injerto de pelo, una liposucción extrayendo la grasa abdominal o un retoque de barbilla puede aportar mucho más que cualquier técnica de seducción.

    Y las cosas en Tinder están muy complicadas. Tengo un amigo guaperas con 3000 matches en Tinder (o algo por el estilo). El caso es que la propia web de Tinder le felicitó por un mensaje.

    La teoría de Tinder es muy simple. Es la misma de las discotecas. Lo que atrae el ambiente son las mujeres, e interesa que Tinder esté lleno de mujeres. Y que mejor manera que tener contentas a las mujeres que con unos cuantos guaperas.

    Cada vez es más difícil para el hombre promedio ligar por aquí. Yo ya hace mucho que paso de esta aplicación.

    Responder
  16. Entonces sintetizando. La mejor opcion es pagar el Tinder Gold y votar solo a las chicas que te han dado like.

    Por otro lado contratar un fotografo profesional que te haga las mejores fotos posibles.

    ¿Verdad?

    Responder
    • Eso es Manuel, nosotros cuando nos hacemos una cuenta nueva, y pagamos el Gold, nos ponemos las mejores fotos que podamos hacernos, que transmitan estatus y que se nos vea lo mejor posible físicamente, hacemos un Boost y con los like que hemos tenido, le damos Me Gusta a esos, nunca deslizamos, todo lo que sea salirse de eso si no eres un guaperas es matar tu ELO Score y ser invisible.

      Responder
      • ¿Y como gestionais los super likes? ¿Los gastais siempre? ¿Deslizais a la derecha a TODAS las que os hayan dado un like previamente (en gold me refiero) incluso a las que no os gusten?
        Gracias, un saludo

        Responder
        • Los super likes a mi no me funcionan para nada, pero vamos, como ya no desplazo perfiles nunca, es como si no existieran.

          En el gold, obviamente, solo damos like a las chicas que nos han gustado. Por lo que tengo comprobado, deslizar a la izquierda perfiles de chicas que te han dado like pero no te gustan, parece que todavía no penaliza. Puede que hasta te suba el ELO score.

          Responder
  17. Viendo a este guaperas, y los resultados del post sobre “el experimento definitivo” en donde los guaperas se regalan al sexo con chicas feas las cuales se avergonzarian que los viesen con alguna de ellas por la calle, haciendo que las chicas se sientan endiosadas y no quieran estar con hombres promedio, solo con carazas. Y viendo que encima esto lo favorecen, me entran ganas de hacerme pasar por chica como haceis vosotros, quedar en su casa para supuestamente follar, y tirarle salfumán en la cara y salir pitando, ya verás como entenderian al hombre promedio y lo que han estado jodiendo una vez tengan la cara deformada. Y esto haria con los huelebragas también pero estos me dan pena directamente.

    Me tenia que desahogar con este comentario.

    Responder
    • Al principio pensaba que ibas a decir algo súper políticamente incorrecto, pero luego he visto que el salfumán lse o echarías a la cara del guaperas y supongo que con eso no hay problemas. Decir que le harías eso a otro hombre no conlleva problema alguno.

      En cualquier caso, y aunque sé que lo único que estás haciendo es desahogarte, lo que hay que hacer es aceptar la realidad y ver que todavía a muchas cosas que se pueden hacer.

      El artículo del experimento demostró que los guaperas solo quieren quedar un rato para echar un polvo, y eso al final da la oportunidad al hombre promedio que busca algo más, al que busca una conexión (y que sabe cómo hacer las cosas).

      El artículo de mañana va a ser muuuy positivo.

      Responder
      • Jajaja, entiendo a este chico la verdad, yo a veces también me desahogo y es que es necesario hacerlo, pero sí que es cierto que no hay que odiar a los guaperas, los verdaderos joputas de mierda son los huelebragas. Que yo también estoy hasta la polla.

        Qué cosas eh, si dices que vas a hacer daño a otro hombre es todo muy family friendly y correcto. Supongo que también es family friendly que una tía diga lo mismo hacia un hombre, incluso una tía hacia otra tía. Pero el último caso que nos queda… vamos eso es peor que ser un terrorista. ;)
        Jajaj, perdonad esto pero es que ya da hasta risa, es que es muy lógico, que una mujer le de en el trabajo un ataque de ansiedad y mate a dos compañeras mujeres con un cuchillo, es una pobrecita jope, pobre chica con estrés y depresión. O un grupo de 5 mujeres pegan a chica y la dan una paliza es una pelea muy justa y equitativa. Pero una bofetada de un hombre a una mujer que no cause ninguna lesión… vamos, eso es peor que coger un fusil ponerte en la plaza Jacinto Benavente y matar a 60 personas.
        Jaja, es que roza el absurdo XD.

        Y bueno, lo que decía, es que el huelebraguismo me he dado cuenta de que es nuestro peor puto enemigo.
        Sin ir más lejos, en Valencia, a la que me iba a ir en la estación, a una mujer se le caen las maletas y dos hombres ya van corriendo a ayudarla. Lo peor de todo es que hace dos años hubiera hecho lo mismo.
        Me sentí taan tranquilo en mi sitio sentado con mi manspreading y sin moverme… ;)

        PD: Mañana será un gran día. Empezaré teniendo sexo y luego leeré un artículo positivo ;)

        Responder
  18. Mmm… Pues yo no tengo cuenta de pago y me aparecen 10 perfiles recomendados.

    Es importante saber estas cosas, para no picar en la trampa y darle ahí superlike a lo loco. Por cierto, que no todas las chicas que me aparecen en los perfiles «top» son chicas jóvenes super cañón. Algunas son bastante normalitas que, en realidad, a mí me gustan más que las modelos de Instagram.

    Responder
    • Pues Leo, parece que se han dado cuenta de que la funcionalidad les está ayudando a conseguir lo que querían y que por eso están haciendo cambios sobre la marcha.

      Yo que tengo GOLD me he dado cuenta de que en los primeros días tenía 8 sugerencias y ahora, como dices tú, tengo 10.

      Eso sí, en mis candidatas top sigue habiendo solo princesitas de 18 años de instagram. Estaría bien que los demás dijerais lo que veis, a ver si podemos sacar conclusiones.

      Responder
  19. Cuando los medios hablan de Tinder tienen por objeto humillar al hombre, hacerle verle inferior. Por ejemplo hubo una noticia hace poco de una modelo que quedo con 100 tios por Tinder en una plaza para luego ir descartando y quedarse con el hombre perfecto, pero que fue un experimento:
    https://www.google.es/amp/s/www.clarin.com/sociedad/verdad-detras-mujer-cito-tinder-100-hombres-mismo-tiempo-nueva-york_0_HJt7AXnIX.amp.html

    Bueno, pues a los del experimento, a ver si tienen cojones también de cojer a un guaperas que quede con 100 tias para luego decir que las que tengan mas de 30 años o que fueran gordas que nanai… Jajaja los borraban de la faz de la tierra.

    Y yo no veo first days, pero me enteré de que Tania y Toni, de los que hablasteis en otro artículo, volvieron al programa el mismo dia con distintas parejas. Bueno, pues la cita de Tania fue PEOR porque el tio se marcho a mitad de la cita. Y la cita de Toni fue TODAVÍA PEOR, porque al marcharse el tio, la Tania se sento en la mesa de Toni y las dos empezaron a meter mierda:
    https://www.cuatro.com/firstdates/programa-completo_2_2626605197.html
    Cómo les gustan humillar a los hombres promedios delante de toda España sin contarles la red pill… aunque también hay que tener pocas luces porque a mí me ofrecieron ir al programa por Badoo y se me revolvió el estómago tan solo pensarlo, sobre todo cuando tu nivel de experiencia es nivel virgen jajaja que los habido también.

    Responder
    • Sí, yo también vi esa noticia y pensé lo mismo. Un guaperas puede quedar fácilmente con 100 tías a la vez y hacer el mismo experimento, pero claro, en este caso no sería políticamente correcto.

      Y lo de First Dates es para mear y no echar gota.

      Responder
  20. Lo que yo he llamado toda la vida «El Feómetro»,en Badoo.
    Hay un experimento sencillísimo para ver la realidad en estas apps,y no hace falta pagar nada (En Tinder lo desconozco porque me da mucho asquete esa app…Y además están las mismas que en Badoo):
    Hacéos un perfíl falso con fotos de un modelo masculino que no den mucho el cantazo,poniendo los mismos datos que en vuestro perfíl normal (edad,ubicación,etc).Pues claramente se ve que a ese usuario le muestran tias bastante mejores que al perfíl normal,es como si nos las escondiesen.Y a su vez,imagino que esconden nuestro perfíl en las búsquedas de ellas.
    Mi conclusión:Pillar algo se puede,sin pagar nada…Todo depende de las horas que estés dispuesto a echarle al dia y de lo flexible que sea tu listón.
    La parte buena es que la inmensa mayoría de tios que entran ahí no tienen ni p.idea de Seducción.

    Responder
    • Pero eso es algo que es normal y Tinder ya hace tiempo que lo hacía. Lo que no es normal es que se quieran cargar directamente al hombre promedio o del montón, aunque éste pague!

      Responder
      • Probablemente me borrareis esto.

        Todo esto es muy normal una vez que conoces la realidad de la biología femenina. A la mujer en el fondo, el hombre promedio sólo le interesa cuando no tiene opciones mejores, nada más, nunca han dejado de aspirar al alfa, lo que pasa que hasta hace poco no les quedaba más remedio que tragar. Esto sigue siendo una realidad en buena parte del planeta.

        Nos ven como un objeto al que sacar rendimiento. Ahora que ya no quieren ser madres y ya no nos necesitan (o eso creen…) para nada, no somos mas que un estorbo. Lo de tinder ejemplifica bien esto. aquí teneis una red pill amarga pero muy real

        Saludos

        Responder
        • Eso es así, pero con el hombre beta, no con el hombre promedio. Y es cierto que el 99’99% de los hombres promedio se comportan como auténticos betas, hombres necesitados que se arrastran por un poquito de atención femenina, y es que eso es lo que le ha enseñado la sociedad.

          Pero un hombre promedio que se comporta como un hombre, va a tener una vida sentimental y sexual tan activa como desee (obviamente, en la mayoría de los casos con mujeres de su liga).

          Responder
          • Respondo aquí a Carlos, que ha llegado el tope de comentarios anidados jeje.

            Claro que es como dices, totalmente, pero el comportamiento que describes es el de los huelebragas con autoestima por los suelos (la mayoría) y el de los guaperas que con meterla en caliente les vale. Pero si la sociedad no nos hubiera machacado tanto yo pienso que todos aspiríamos a lo mejor, igual que ellas van a por los alfa. Se lo pueden permitir por la situación actual.

            Es decir, pienso que el camino no es demonizar a las mujeres por ser hipergámicas, sino que abramos los ojos. Por eso me gusta vuestro proyecto.

            Como habéis dicho más de una vez, nosotros nos comportaríamos igual si tuviéramos chicas guapas de 19 años persiguiendonos para tener sexo.

            Eso va en la naturaleza de ambos sexos.

        • Uhm no estoy muy de acuerdo. Hay chicas que desde luego son como dices, y hay que saber calarlas desde el principio.

          Ellas se fijan en los más alfa igual que nosotros nos fijamos en las que están más buenas, guapas y jóvenes. Eso también es biología a la hora de escoger las más fértiles.

          La diferencia es que por culpa de tanto huelebragas nosotros lo tenemos mucho más jodido.

          En cuanto a lo de que no quieren tener hijos, a mí me parece que la mayoría cuando están en torno a los 30 sí que quieren.

          Responder
          • Si cuando dices que nosotros nos fijamos en las que están mas buenas, guapas y jóvenes te refieres a los hombres en general, te invito a que hagas un experimento de tinder con las fotos de la chica menos atractiva que encuentres y observes el resultado.

            En España, para los hombres en general lo único importante es que la otra persona tenga vagina, y para algunos ya ni eso. Por supuesto, si está buena mejor, pero si no, con que tenga vagina será suficiente para ellos.

    • Por lo que he podido comprobar, esto no afecta al ELO Score.

      Lo que sí afecta es si tu cuenta de Tinder está asociada a tu cuenta de facebook o solo a tu número de teléfono. Tinder da mayor ELO Score a las primeras que a las segundas.

      Responder

Deja un comentario