TikTok, el dispensador de Red Pills más grande del mundo

Hace unos cuantos meses hice una introducción a TikTok desde este artículo.

Y ahora que ha pasado el tiempo y ya tengo un master en la app, puedo decirte sin temor a equivocarme que si de lo que hablamos es de observar de manera clara la verdadera naturaleza tanto de hombres como de mujeres, no existe nada en el mundo que se le pueda acercar a TikTok.

Nada. Ni un poco.

Te lo digo de verdad, ni las webs donde las mujeres hablan abiertamente de sexo, ni los experimentos de Tinder, ni los estudios de OkCupid, no hay nada como TikTok.

TikTok es el dispensador de Red Pills definitivo.

Y lo que voy a hacer a continuación es compartir contigo una selección Premium de Red Pills, para que las degustes y disfrutes tranquilamente desde el lugar en el que te encuentres ahora mismo veraneando.

Pero antes de nada, voy a añadir un par de cosas que escuché ayer en un podcast y que me han flipado. Resulta que TikTok ya es la app más rentable del mundo, más que Tinder, Netflix o Youtube, y, además, en USA y UK el mes pasado y por primera vez los usuarios pasaron más tiempo viendo vídeos en TikTok que en Youtube.

Pero espera, que aunque cabría pensar que la mayoría de usuarios de TikTok tuviera entre 17 y 25 años, que son las edades que normalmente se ven en los vídeos, según TikTok ya hay más usuarios mayores de 25 años que entre 17 y 25. Lo que pasa es que los más mayores, salvo excepciones, no suelen hacer vídeos, sino que estamos ahí, simplemente observando.

TikTok está cambiando el mundo casi sin darnos cuenta.

Ok, ahora ya sí, sírvete un mojito y ponte cómodo, que empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium (y al foro privado) desde aquí.

¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)