Si tienes la polla grande y no follas, es porque no quieres (historia real)

Hoy te voy a presentar a un puto héroe y no, no te estoy hablando de mi colega Juan, el guaperas de 30 años, alto, deportista y de rasgos faciales perfectos, no. El verdadero héroe y uno de mis mayores ídolos es Santiago.

¿Y quién coño es Santiago?

Pues todo lo contrario a Juan.

Santiago también tiene 30 años, pero aparenta casi 40, mide 1,65 raspado, no es calvo, porque tiene pelo, pero es un pelo ralo sin gracia. También tiene la cara llena de pecas, pero de pecas feas, de esas que en lugar de pecas parecen granos y lo peor de todo, es muy feo.

Cualquiera podría pensar que Juan y Santiago provienen de mundos diferentes. Cuesta creer que sean de la misma especie. ¡Y ojo! Que Santiago es un tío de puta madre, pero cuando las mujeres te juzgan en milésimas de segundo por tu aspecto físico, eso importa cero.

Pues a pesar de tenerlo todo en contra para ligar, Santiago nos dío una lección y nos demostró que las cosas no siempre son como parecen.

Y estoy seguro de que si ya conoces la seducción desde hace tiempo, ahora mismo te estarás esperando la típica historia de PickUp Artist de feaco que se las liga a todas gracias a su carisma y habilidades sociales, pero no.

Esta historia no tiene nada que ver con eso…

Cómo conocí a Santiago (y sus misteriosas desapariciones)…

Si has leído nuestro libro Cómo ser un hombre de ESTATUS, ya sabrás que los tiempos de salir de fiesta y ligar utilizando la seducción clásica terminaron en 2014. Todo por culpa del boom de las apps para ligar online e Instagram.

Pero aun así, nosotros éramos incansables y aunque en el año 2015 ya estábamos ligando por otros medios y con resultados mil veces mejores, también seguíamos saliendo de fiesta. Y es que todavía quedaba en Madrid un reducto en el que todavía se podía ligar si eras un hombre promedio o del montón.

Un oasis en medio del desierto amenazando con secarse de la noche a la mañana, pero que íbamos a explotar al máximo.

Aquel lugar se llamaba Moondance, una discoteca por el centro, un poco escondida, y sin ser muy famosa, su punto fuerte era que la mayoría del público femenino que asistía eran chicas extranjeras.

El Moondance era genial, estaba lleno de “guiris party”, turistas jóvenes que salían a divertirse y pegarse la fiesta, beber, bailar y terminar la noche teniendo sexo con un hombre, sin importar que éste no fuera físicamente un 10.

El paraíso para el hombre promedio, que a día de hoy ya no lo es.

Era el sitio perfecto y Carlos (coautor de este blog) y yo íbamos todos los fines de semana, sabiendo que algún día, más pronto que tarde, se quemaría. Y así fue, pero eso ya es otra historia.

La mayoría de veces se nos unían otros amigos, uno de ellos Guille, el cual apareció una noche junto con su colega Santiago y allí nos lo presentó.

Si te soy sincero, ni siquiera nosotros le dimos mucha bola.

Coincidimos con Santiago varios findes diferentes y siempre hubo el mismo modus operandi. Guille abordaba como un loco y Santiago se quedaba siempre en segundo plano, quieto, sin hacer nada. Nos daba la sensación de que no quería incomodar a ninguna chica, pero a pesar de ello, vimos más de una vez cómo las chicas le evitaban como si oliese a mierda.

La verdad es que nos resultaba bastante triste.

Pero lo más curioso de todo es que todas las veces que vino, de golpe desaparecía, y ni siquiera se esperaba hasta la hora de pillar, como hacíamos todos y todas. En un momento dado, sobre la 1.30 o 2.00, Santiago siempre desaparecía sin despedirse.

¿Dónde se metía?

Descubriendo dónde se marchaba Santiago y por qué

Quizás fue la cuarta o quinta vez que Santiago lanzaba la bomba de humo cuando nos dimos cuenta de todo aquello y muy intrigados le preguntamos a Guille dónde coño se metía su colega todas las noches.

Nosotros pensamos que se marchaba sin despedirse porque debía estar muy jodido por el asquete que parecía darle a las chicas y se marchaba a casa discretamente a echar la lagrima, pero lo que Guille nos confesó nos dejó impactados…

Carlos; Oye, Santiago está un poco jodido, ¿no?

Guille; ¡Qué va! Este está muy tranquilo. Ha venido aquí porque quería verme y tomarse algo conmigo, pero él ya sabe que para ligar solo tiene que ir al Fusion, quitarse la toalla y las tías al ver el pollón se lo rifan.

LOL.

Guille nos contó que Santiago iba todos los findes al Fusion VIP, un local liberal que hay por el centro de Madrid. Y por si no sabes cómo funcionan este tipo de lugares, se trata de locales en los que disponen de un espacio para que los clientes puedan tener sexo cómodamente. Y si quieres pasar a esa sala, has de ir solo con una toalla enrollada o desnudo.

Guille también nos dijo que estuvo allí con él el finde anterior y que pudo ver con sus propios ojos cómo Santiago tuvo sexo con una tía que le pareció la doble de una presentadora de TV que para todo el mundo es un pibón.

¿Pero qué WTF estaba pasando con Santiago?

Pasamos el resto de la noche escuchando de boca de Guille todo lo que hacia Santiago. La primera revelación que nos dejó helados fue que, a pesar de su físico poco agraciado, tenía un pene que nada tenía que envidiar al de Nacho Vidal.

Este hecho cambiaba completamente la ecuación.

Cuando las chicas veían a Santiago reaccionaban así

Si eres feo pero las mujeres descubren que tienes un pene grande, habrá muchas que automáticamente te van a tratar como lo hacen con los guapos. Y es que, de hecho, te verán hasta guapo, y por si todavía no lo sabes, a eso se le conoce como Efecto Halo.

El cabronazo salía muy tranquilo al Moondance para ver y charlar un rato con su golega Guille, y se la sudaba totalmente darle asco a las mujeres que había por allí, porque cuando le apetecía, se largaba al Fusion o cualquier otro local liberal de Madrid y solo con “dejarse ver” era suficiente para tener sexo con las mejores chicas del lugar.

Lo cojonudo es que él allí era el premio.

Se paseaba por el local siendo invisible, como en todas partes, pero cuando se quitaba la toalla de la cintura y hacía acto de presencia el morcón gordo y largo, era como si se transformara en Brad Pitt y eran las mujeres las que le abordaban para disfrutar del prodigio de la naturaleza que colgaba entre sus piernas.

Cuando Santiago se quitaba la toalla las chicas reaccionaban así

Tener sexo era para él tan fácil como para los guaperas como Juan.

Muy locura todo…

Conclusión

Si tienes la suerte de que la naturaleza te haya obsequiado con un pene grande, pero al mismo tiempo no estás teniendo todo el sexo que te gustaría, es porque ellas no saben que lo tienes. Así que, ERROR tuyo.

Evidentemente, no puedes ir por la calle diciéndole a todas que tienes pollón o sacándotelo para enseñarlo. Por supuesto que no. Pero Santiago fue inteligente, buscó la manera de poder ligar teniendo la polla fuera y la encontró.

En todas las ciudades de España hay locales swinger donde puedes ir solo o con pareja. Acércate por allí y date un paseo desnudo enseñando tus dotados atributos, te aseguro que en pocos minutos podrás disfrutar de la abundancia que vive Santiago cada fin de semana (aunque luego el resto de días sea invisible).

Y a él poco le importa pasar desapercibido durante el día a día, si luego llega el fin de semana y se acuesta con mujeres que no están al alcance del 80% de los mortales.

Ahora eso sí, si eres un hombre promedio o del montón y además no dispones de una gran herramienta, tampoco te me vayas a venir abajo. Un pene grande es una fantasía que muchísimas mujeres desean probar y disfrutar, pero no es para nada algo que necesiten en un hombre.

Así que sin preocupaciones.

David Conde
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

###

Ahora es tu turno: ¿Tienes un pene grande y no lo utilizas? ¿Vas a empezar a asomarte a ver qué se cuece por este tipo de locales? ¿Es todo esto algo que no te esperabas?

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

33 comentarios en «Si tienes la polla grande y no follas, es porque no quieres (historia real)»

  1. Que bueno, me ha encantado la historia de Santiago, a mi también me había parecido raro que se marchase sin despedirse ni nada en mitad de la noche, cualquiera podría haber pensado que se iba a echar la lagrimita, pero la sorpresa final ha sido buena.

    Yo no voy a decir como tengo el pene, pero he tomado nota del consejo que dais en este artículo.

    Responder
    • Eres ya un clásico del Blog Alpha_Magic, a nosotros también nos sorprendió un montón las escapadas de Santiago, pero que Guille nos contase lo que pasaba nos ha ayudado a ayudar a otras personas que con el mismo perfil de Santiago o similar no tenían ni idea de su poder.

      Responder
  2. El dicho no miente, mas vale pequeñita y juguetona que grande y torpona, je je. Yo tambien pienso lo mismo que es mas importante el saber hacer el acto sexual que el tamaño del pene. Pero a lo mejor tambien una mujer se excita más al ver un pene grande como nosotros vemos unos pechos grandes, aunque eso ya es algo de cabeza…

    Responder
    • Te garantizo que cuando las mujeres ven el morcón de Santiago se ponen igual o más calientes que cuando ven una caraza.

      Responder
  3. Señores la media española es 13.58 cm en erección, si alguien cree q la tiene pequeña le digo q se equivoca, id a una playa nudista y veréis CIENTOS de tíos de todas las edades con miembros como el dedo meñique… que el porno no puede ser referencia ya que los cogen por eso!!! es como si para valorar la altura nos fijásemos en los jugadores de baloncesto, pues nos creeríamos enanos, algo así pasa con el pene, la mitad de los españoles la tienen como el dedo corazón de longitud y como el corazón e índice juntos, puede parecer pequeño pero no lo es, simplemente es la realidad, mirad la escala:

    http://lalocadelblog.blogspot.com.es/2010/02/las-tallas-europeas.html

    PD; Si Santiago la tiene grande y gorda me parece genial que la aproveche, un puto crack!

    Responder
    • Así es, si la tienes pequeña o normal, esta bien porque vas a poder hacer cositas, pero si la tienes grande hay que APROVECHARLO y no conocemos a persona que lo haya aprovechado más que Santiago.

      Responder
  4. Desde mi punto de vista, Hay mucha picha corta.

    Con todas las chicaas que he tenido relaciones, han querido repetir muchas veces,y pregunte a varias de ellas y al parecer dejaba a a todas sin excepcion temblando nadamas la metia. Me mide 20 cm, no me quejo de mi atractivo. Gracias a esto me propusieron entrar en el mundo del cine x, Una mujer quiere ser complacida en todos los sentidos , estimular hasta el ultimo nervio sensitivo de su vajina, que le
    llegue hasta dentro.

    Desgraciadamente la media Española esta en 15cm

    Soy español y os digo y ellas tambien lo diran , a noser que no hayan probado ni un buen platano QUE EL TAMAÑO IMPORTA Y MUCHO.

    Saludos

    Responder
    • Hombre RubioAzul es que 20 cm ya es casi pollón, y además puedo apostar a que también eres guapo y tienes buen cuerpo, y con eso ya disfrutan muchísimo, de todas formas si estoy de acuerdo de que TODOS los hombres deben saber estimular correctamente a una mujer, aunque en este caso de Santiago, el pollón ya era el mejor estimulador.

      Responder
    • Yo la verdad es que no he visto nunca el programa, siempre estoy trabajando cuando lo emiten.

      A ver si David lo ha visto y se anima…

      Responder
    • Anonimo, he visto que estás en latinoamérica, donde todavía se permite hacer daygame a muchos tipos de hombres.

      Pero en España da igual que seas feo o un hombre normal, que el daygame es SOLO para guaperas.

      Así que entre Santiago y nosotros, podemos decir que no hay ningún tipo de diferencias en el daygame.

      Responder
  5. Y si vas a uno de estos sitios y resulta que tienes un pene normal y corriente? Ni bola te dan o qué?
    Entonces si vas a un swinger de un país extranjero de los que tanto habéis hablado ya eres el Dios fucker o que?

    Responder
    • Conozco a gente que tiene muchas experiencia en este tipo de sitios y por lo que sé, si vas con pareja (que puede ser una amiga) y tienes un pene normal, es casi seguro que liguéis con otra chica o con otra pareja.

      Pero si vas solo, tienes un pene normal y además eres un tío promedio o del montón, tiene toda la pinta de que ni bola jeje.

      Ahora lo de ir a un sitio de estos en Tailandia… si existen, supongo que será como tú dices.

      Responder
  6. Y más o menos a partir de que tamaño de pene las mujeres te empiezan a desear?? Con 20??? O a partir de 15 cm en adelante ya puedes ir a un lugar así. Porque mola la idea.

    Responder
      • Vamos, que en resumen… básicamente este artículo de poquita utilidad me va a servir… (Bueno, a mí y al 99% de los españoles si te son sinceros, porque hay mucho fantasma suelto por ahí que se cree que ha nacido en Nigeria. Yo no tengo en ningún problema en decir que me mide 13-14. Me gusta ser sincero en la vida.) Creo que le daré más utilidad a las matemáticas de la ingeniería que a esto en la vida.
        Anda que proponéis unas cosas que están al alcance de cualquiera. En siguiente post diréis… Cómo ligar si tienes 10.000.000.000 de dólares en el banco. jajaja.

        (Siendo sincero, para mí la puntuación de este post sería de 0)

        Responder
        • Me ha entrado curiosidad y por los visto un 3% de los hombres tienen un pene de más de 20cm.

          Así que, si con esto David ha conseguido echar una mano aunque sea a uno de esos 550.000 españoles, nosotros contentos :)

          Responder
  7. Muy bueno, estoy muy de acuerdo que, siendo cerca de medio millón los hombres que pueden beneficiarse de ser conscientes de su potencial gracias al tamaño de su pene, también es cierto que la gran mayoría no podemos sacar nada de esta información. Ahora bien, se me acabo de ocurrir que podría estar bien un articulo con trucos sobre como hacer disfrutar al máximo a una mujer en la cama, que corra muchas veces y que, sólo por tu destreza, quiera repetir y te busque y te ahorres la seducción post- primer polvo. Es decir que te la tan bien que luego ya te puedas echar a dormir, en pocas palabras.

    Responder
    • Te puedo garantizar que si hay alguien que sabe cómo dar placer a una mujer, y que se lo curra muchísimo para que disfruten, si la chica le gusta, es Carlos, así que haremos un artículo sobre el tema seguro ;=

      Responder
  8. Hola. Tengo una pregunta breve que se me ha ocurrido esta mañana. ¿Existe algún método para alargar el pene o son también mitos como lo de la seducción de los guaperas? Si pudiera crecerme 6 centímetros más como mínimo… podría pasarme por el sitio ese y disfrutar de la vida :) Y si no se puede, pues una red pill más que me he tomado y una verdad más que se.
    Muchas gracias.

    Responder
      • Jejeje, muchísimas gracias amigo. Ya veo que el mundo está lleno de estafas y mentiras y la gente no se da cuenta. (Para que te hagas una idea hay gente que dice que lo puedes alargar hasta 15 cm jajaja)
        Joder se me agotan comodines eh. No destaco por físico ni por cara ni por polla ni por dinero… menos mal que quiero ser emprendedor jaja que eso da estatus. (Ahora me decís que el emprendimiento es otra estafa y ya me da algo. Pero eso no es ninguna estafa, ni siquiera el trading de forex lo es, las personas malas si lo son.)

        He visto mis comentarios en algunos artículos y hay chicos que han respondido diciendo en plan: «Me siento totalmente identificado» y cosas así. Y que ni Sevilla ni Asturias ni Madrid ni nada. Que las cosas parecen estar bien chungas jaja. Es lo que hay. Habrá que aceptarlo, que parece que la mujer dominará el mundo de aquí a una década y la mayoría de los tíos serán «herbívoros». Que se le va a hacer. Mientras no me hagan nada malo… que hagan lo que quieran. Cuando pase espero haberme aprovechado bien de CLPI y de la inocencia que aun les queda a las tías para creerse las mentiras que les contaremos por chat jajajajajajajaja.

        Jajaja, por cierto, a la chica andaluza esa que os comenté aquel día, no creo que me la pueda ligar, pero tenemos contacto y me ha pasado resuelto un trabajo de universidad jejeje. (No follo, pero tiene sus ventajas tener solo «amigas de estudio» jajajaja.)
        Esto es para que os riáis un poquito. Pero que fuera coñas, me ha ahorrado horas de esfuerzo la chica y no me ha humillado brutalmente como a un feaco jajaja ;) De hecho yo creía que me iba a bloquear por feaco y la chica aún me habla y me pone «jajas» :) Yo flipo qué cosas pasan.

        Responder
  9. Hola era el artículo que quería yo siempre leer y pues les contaré que tuve una plática entre amigos sobre una chica que me atraía bastante y me tenía en la friendzone, y mis amigos me decían «enséñale que la tienes larga, gruesa y dura (mis 19 cm jajaja) y te saca de inmediato de la friendzone», eso que en nuestro país, México, esto del sexo sigue siendo un tabú pues muchas ciudades en mi país siguen estancados en la edad media por cuestiones religiosas y sociedad, y ya saben como reaccionó mi familia ante los consejos de mis amigos «son unos pervertidos tus amigos, te están guiando a la perdición, ni se te ocurra acatar su consejos, si lo haces la chica te tachará de degenerado y llamará a la policía» jajaja, es más, hace muchos años tuve un amigo de Francia y me dijo lo mismo que he leído en los artículo, ya que sus paisanas las francesas son de las más liberales de Europa junto con las Holandesas y me decía, en Francia, primero se coge y luego se inicia una relación formal, y que la idea de noviazgo es una ideal planteada por parte del fémina y no del varón después de haberse acostado VARIAS VECES (mi familia no estuvo de acuerdo con mi amistad con este francés por estos temas que me platicaba jajaja).
    Pero bueno volviendo al tamaño del pene, claro que SÍ IMPORTA EL TAMAÑO, eso de que no importe es la mentira más piadosa en esta vida para devolverte a todo hombre la paz mental, acá les dejo las medidas del pene para que identifiquen si el suyo en qué categoría se encuentra.

    Longitudes del pene en estado de erección y porcentaje de la población masculina que lo tienen:

    MICROPENE- Menor a 7 cm (3%)
    PEQUEÑO- 8 a 12 cm (4%)
    NORMAL-PROMEDIO- 13 a 16 cm (75% es la media mundial)
    GRANDE- 17 a 20 cm (15%)
    MACROPENE- A partir de los 21 cm en adelante (3%).

    Saludos a la comunidad y si están «macanudos» sáquenle provechos de ser dotado.

    Mike

    Responder
    • Hola Mike, gracias por el aporte.

      Tener el pene grande importa tanto como ser guapo.

      O sea, que si eres muy guapo o tienes el pene grande (y haces por que ellas lo sepan), todo va a ser muy sencillo.

      Pero si no eres guapo o no tienes el pene grande, si haces las cosas de la manera correcta, te va a ir bien.

      Eso sí, cuando más feo seas o más pequeño sea tu pene, más complicado va a ser todo y más vas a tener que currártelo para obtener resultados.

      No creo que nadie se sorprenda al leer esto.

      Las cosas son así y hay que aceptarlas.

      A mí por ejemplo me ha tocado ser un tío promedio en prácticamente todo, y aunque a veces me da rabia que las cosas no sean tan fáciles como para otros, en otras me siento hasta afortunado porque también podrían haber sido mucho peores.

      Responder
      • Primero disculpa el error de dedo en mi comentario, «del fémina» en vez de «de la fémina» bueno se entiende, pues es la verdad ese debe ser tema de un artículo ya publicado en comunidad RED PILL pues nos guste o no la idea de iniciar una relación de noviazgo es idea DE ELLA y no del varón, porqué es la pregunta más frecuente que muchos novatos se hace y «cómo le pido que sea mi novia?.para que me dé el SÍ y evitar el NO por respuesta.

        Agradezco ser parte de su comunidad y ser un miembro más, no importa que seamos del 1% que eligió tomar la pastilla roja y enfrentar la realidad por dura que sea, pero para eso necesitamos que haya 99% que siga optando por la azul y no quiera ver la realidad tal cual es y siga viviendo en su mundo de ensueño e ilusiones..

        Responder
  10. Recuerden lo que dijo su competencia, sus paisanos Mario Luna y África Boss en sus vídeos de cómo salir de la friendzone, A pesar de que considero que Mario Luna habla mucho dando muchas vueltas, se tarda un poco en ir directo al grano pues sus vídeos son muy extensos.

    Pasos para salir de la friendzone:
    «Paso # tal- Recupera tu pene: La principal razón por la que te manda a la zona de amigos es porque te has comportado como un peluche sin pene, tu pene ha sido como la cabeza de un caracol que asustado se esconde en el caparazón temiendo ser descubierto, entonces compórtate como lo que REALMENTE ERES.. UN HOMBRE CON PENE y ella así te verá»

    Totalmente de acuerdo con todos basta ya de esta mentira tan piadosa de decir que el tamaño no importa,

    Saludos a la comunidad.

    Fernando

    Responder
    • Pero Fernando, eso que dice Mario no tiene que ver con el tamaño.

      Comportarse como un hombre con pene hace referencia a todos esos hombres que se juntan con mujeres y son totalmente incapaces de mostrar su interés sexual con ellas por miedo. Se muestran asexuados, como si no tuvieran pene (da igual cual sea el tamaño), y eso es precisamente lo que hace que acaben en la friendzone.

      Los hombres que atraen mujeres son los que muestran interés sexual, los que muestran que tienen pene y que quieren usarlo. Lo cual no significa que vayan a ser respetuosos. Solo quiere decir que van a mostrar su interés y ella ya decidirá si le apetece o no.

      Pero ocultar tu interés (ocultar que tienes pene) es algo que jamás te va a llevar a ninguna parte.

      Responder
  11. JJajaja…Alguno se lo tomará literal y saldrá a hacer Daygame o Nightgame po##a en ristre…La expresión «para mí es como si no tuviera pene»la he oído yo de una TB7-8 refiriéndose al pagafantas beta que acompañaba a su cuadrilla de chicas como un perrito faldero…

    Responder
    • Es que para ellas, los amigos que tienen en la friendzone son como ositos de peluche sin polla. Así es como les ven. Y no hace falta que sea «tb7-8». Cualquiera les ve como tíos sin polla.

      Responder

Deja un comentario