Cómo terminar la primera cita (para que ella desee que le propongas la segunda)

Si has leído nuestro libro Cómo ser un hombre de ESTATUS, ya sabrás que uno de los principales errores que cometen los hombres en las primeras citas es el de proponer planes de futuro demasiado pronto.

Porque es así, cuando le empiezas hacer este tipo de propuestas, lo que estás haciendo es comunicarle de manera abierta que ya te ha ganado. Que te gusta y que te gustaría volver a verla.

Y no habría ningún problema si lo haces cuando tú a ella ya le gustas.

Pero si empiezas a proponer planes de futuro cuando todavía no has creado la suficiente atracción, lo que ella va a pensar es que eres un hombre muy necesitado y desesperado y, por lo tanto, automáticamente serás descartado.

Un ejemplo:

Ella: “Pues nunca he estado en Toledo”.

Él: “Pues cuando quieras te llevo y te lo enseño todo, ya verás, te voy a llevar al mejor restaurante de la ciudad, ¡yo invito!…

¿Lo hueles?

Apesta a desesperación.

La mayoría de hombres entienden rápidamente este concepto y no tienen mayores problemas en empezar a aplicarlo en sus citas. Sin embargo, una vez besan a la chica todo cambia, sienten como que el juego ha terminado y que ya hay vía libre para tratar a esa chica como si fuera su novia.

ERROR.

Un beso no significa nada. Ni si quiera el sexo significa que ya sois pareja o que tenéis algún tipo de compromiso. Por lo que siempre debes seguir jugando de la misma manera en la que lo estabas haciendo.

La PEOR manera de terminar una primera cita (que arruinará tus posibilidades de tener una segunda)

Imagínate que saliste con una chica, todo fue genial, la besaste e incluso llegaste a tener sexo con ella. ¿Cómo te despedirías al final de vuestra cita?

La mayoría de hombres que no están acostumbrados a tener éxito con las mujeres, cuando alguna vez tienen suerte y toca la campana lo que suelen hacer para despedirse son cosas como darle las gracias de manera reiterada (como si ella les hubiera estado haciendo un favor teniendo sexo con ellos), comérsela a besos (como con miedo a no poder volver a probar sus labios) e incluso tratando ya de cerrar una segunda cita (como tratando de irse más tranquilos o con menos miedo a no volver a verla).

Por ejemplo:

“Me lo he pasado muy muy muy bien contigo, de verdad, eres genial, me encantas… gracias por lo de esta noche… ¿estás libre mañana por la tarde? Podríamos ir al cine…”

FAIL.

Despidiéndote de esta manera lo que estás haciendo es, una vez más, mostrar necesidad y desesperación. Y si haces esto cuando tú a ella todavía no le gustas tanto como ella a ti, lo que va a pensar cuando te marches es “madre mía el pringao este me la ha colado… pero esto no se va a volver a repetir… no le pienso volver a ver nunca más”.

Por eso, nunca debes olvidarte de que aunque ya hayáis tenido sexo, el juego continúa.

La mejor manera de terminar una primera cita (que hará que ella se muera de ganas de volver a verte)

Entonces, ¿cuál es la manera correcta de despedirte en una primera cita?

Prueba a decirle algo como:

Ok, nos vemos…

Le das un beso, le sonríes y te vas.

Y ya está.

Nada de comértela a besos, nada de hablar sobre lo bien que te lo has pasado, nada de darle las gracias y lo más importante, nada de proponer una segunda cita. Simplemente te despides de una manera correcta y educada, y te largas.

Haciendo esto lo que consigues es que sea ella la que se pregunte si quieres volver a verla o no, y no debes olvidarlo nunca, las mujeres aman esta incertidumbre. Si te despides de esta manera ella se pasará el día siguiente mirando su WhatsApp esperando tu mensaje, echándote de menos y deseándote todavía más.

¿Has escuchado alguna vez que los humanos deseamos lo que no podemos tener?

Pues es cierto.

Hazle sentir por unas horas que te ha perdido y te deseará mucho más.

Ahora eso sí, no tardes más de 24 horas en volver a escribir y proponer una segunda cita, que ya sabes que estamos viviendo en plena era de las apps para ligar online e Instagram y si te despistas y tardas demasiado en reaparecer, ella ya estará con otro.

¿Y cuándo puedes dejar de jugar a este juego?

La respuesta es sencilla.

Cuando hayas creado la suficiente atracción como para que sea ella la que te demuestre de manera abierta que desea volver a verte o tener una relación contigo. O sea que si al despediros es ella la que te propone algo, por supuesto que puedes aceptar y ser tú el que proponga algo la próxima vez. Y si te pregunta qué sois, dando a entender que desea ser tu novia, dile que sois una pareja (si es eso lo que deseas).

Esta es la única manera que tienes de asegurarte de que no la vas a espantar.

Y por cierto, que sepas que este es uno de los primeros consejos que se dan en las páginas de seducción femenina. Porque en este tipo de situaciones, la mente de los hombres no funciona de manera diferente a la de las mujeres. Así que ya sabes, si es ella la que se despide de una manera, digamos, demasiado fría, quizás sea que también esté jugando al juego de la seducción.

Así que no te vuelvas loco y actúa como si todo fuera normal.

Carlos Montoro

###

Ahora es tu turno: ¿Cómo sueles despedirte en tus primeras citas? ¿Alguna vez te quedaste rayado porque ella se despidió de manera demasiado fría? ¿Y la deseaste todavía más?

Top 3 artículos recomendados

15 comentarios en «Cómo terminar la primera cita (para que ella desee que le propongas la segunda)»

    • Le puedes decir que lo has pasado bien, no pasa nada, lo que debes evitar son los excesos de efusividad, y ponerte a decirle que ha sido la leche de cita, que hay que repetir…porque así muestras necesidad, como que no estás acostumbrado a quedar con chicas y que para ti sea algo normal.

      Responder
  1. Seguís publicando crema compañeros!

    A mí me ha pasado esta cagada mogollón de veces, pensaba que había que mostrar tus intenciones de querer verla otro día porque sino ella iba a pensar que solo quería follármela y chiao, pero veo que así ni follármela puedo, grandes!

    Responder
    • Te entiendo Marcos, porque TODOS lo hemos hecho y nosotros también la hemos cagado muchísimas veces, lo mejor es aprender de los errores y no volver a cometerlos.

      Responder
  2. me gustaria que hablen que es lo que realmente atrae alas mujeres como ser un chico malo como estar seguro que no te van arechazar y si te rechazan k hacer como seducir tambien en primera instancia que sea algo sencillo y sobre todo divertido quisieran que hablen mucho mucho de seduccion en verdad me encanta y yo quisiera tambien llegar a ser uno de ellos asi como ustedes admiro lo que hacen

    Responder
  3. Tengo que daros la razón, nunca me había parado a pensarlo pero es verdad, todos los hombres que me han dicho cosas como esas al despedirse luego no los he vuelto a ver, pero los que no me lo han dejado claro al final hemos acabado repitiendo.

    Responder
  4. Contenido ordenado, escueto, sin pedanterias y al grano (Como de costumbre)

    Parece siempre que escribis buscando guiarnos hacia el Minimo Esfuerzo Eficaz para conseguir bastante beneficio con esfuerzo moderado (Algo asi como buscar el modo mas facil para sacar un notable alto casi sin estudiar mientras otros se queman las pestañas para el sobresaliente o para conseguir 80 euros a cambio de 4 horas de trabajo mientras otros se matan para conseguir 100 a cambio de 25 horas)

    Por eso me es facil sintonizar con lo que nos proponeis

    Lo cual no quita que me parece que el esfuerzo que haceis para exponernos los conceptos de forma tan concreta y clara y lista para usar es mucho mayor que el que requiere el limitarse a divagar ante los focos en un video de 15 minutos de youtube como otros competidores vuestros (A veces solo es aprovechable un minuto de dichos videos)

    En cuanto me sea posible contactare con vosotros para que me asesoreis para encontrar mi «modo facil»

    Saludos

    Responder
    • Gracias por el comentario Ruben. Puede que no lo parezca, pero los artículos llevan mucho trabajo. Intentamos dar información útil y aplicable para cualquier tipo de hombre en el mínimo espacio posible. Ya sabemos que la gente no tiene demasiado tiempo para leer.

      Y sí, todos tenemos un modo fácil para conseguir nuestros objetivos, y éste depende de muchos factores. Cuando estés listo estaremos encantados de asesorarte y decirte cual es el tuyo ;)

      Responder
  5. Ha estado increíble esta publicación.

    Porque vale que esto no es nada nuevo, muchos artistas de la seducción comentan esto, sin embargo, en algún sitio si que he visto que una vez que llegas al sexo ya está todo hecho y ya acabó el «juego», así que es un placer leer algo así. Es una nueva pastilla roja.

    Yo muchas veces no dejo de preguntarme por qué. Por qué esto es así? Por qué un buen hombre cariñoso que la aprecia y la valora y quiere volver a verla y hacer planes no acaba obteniendo una relación y le ve como un pringao, y un idiota que va de malote que tiene sexo con ella y se despide en plan: «Venga, ya si eso nos vemos, eh» se la gana y se enamora perdidamente de él?
    No lo se. Pero bueno, si el juego está diseñado así yo no digo nada. La vida está hecha así, verdad? Nadie lo inventó. Yo sigo vuestros grandísimos consejos sin pensarlo y ya está. Simplemente saber el comportamiento de la mente y aplicarlo.

    Pienso que me va a costar muchísimo el día que conozca a una mujer, que me voy a derretir por decirle cosas preciosas, pero lucharé contra esa emoción y seguiré el juego.

    Una cosa que sí me doy cuenta es que aunque nunca he tenido una cita si que he tenido un par de amigas o tres, y que con ellas aunque solo hubiera amistad, las llegaba a dar tanto poder y tantos halagos y me mostraba tan agradecido cada vez que quedaban conmigo y pasaban una tarde conmigo que las acabé perdiendo. Y eso que no había intenciones sexuales. Así que esto se aplica en general a cualquier persona.

    Y bueno, tengo una pregunta que quería haceros. Que pasa si cuando tenga esta situación y hago lo que recomendáis de despedirme así, la chica me dice al día siguiente algo como: «No me hablas? Por qué eres frío conmigo? Es que solo me quieres para el sexo?»
    Sería un test? Qué le podría decir?

    Muchas gracias. Contenido increíble David y Carlos!

    Responder
    • Carlos, me alegro de que sigas aprendiendo. Y sí, nos guste o no, el juego es el que es, así que lo único que podemos hacer nosotros es jugarlo lo mejor que podamos para que todos salgamos ganando.

      Sobre tu pregunta… yo le diría algo como “lo siento, es que he estado muy liado”. Que es la clásica excusa que utilizan tanto hombre hombres como mujeres.

      Responder
  6. Buenas quería preguntar una cosa,se agregas a una chica a Instagram o Facebook sin que ella te lo ha dado demuestra necesidad?

    Responder
  7. Jajajja lo que me extraña es porque algunos tios ligan por Instagram solamente por su físico y acaban quedando con las tias

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)