¿Tendrías una relación seria con una madre soltera?

El otro día, Mapogo, uno de nuestros lectores habituales, nos hizo una pregunta que me pareció muy interesante, ¿tendrías una relación seria con una madre soltera?

Vamos a ver primero qué decía exactamente Mapogo en su comentario…

El comentario de Mapogo

Bien, mi visión del tema es que siendo un hombre soltero, saliendo con una madre soltera perdemos porque para empezar, no somos su prioridad, para viajar, ir a X sitios depende del niño, etc.

Luego el tema es que si la relación avanza y convives con ella… eres padrastro del niño. Porque vivirá contigo, pero es que encima no puedes decirle nada.

Me interesa saber mucho tu opinión de experto, porque puede que yo esté equivocado.

Porque miras video de Youtube sobre si salir o no con una madre soltera y la mayoría te lo pintan mal, y luego un maestro de la seducción te dice que es lo mejor del mundo y te da sus razones. Y sinceramente, creo que vende lo que quieren escuchar las mujeres para ganar seguidoras.

Cuando hablo este tema con amigas, ¿sabes que me dicen? Las que tienen hijos: Que soy machista… pero en plan como el artículo del cintu-polla que hicisteis, que Lola de La que se avecina le decía a Javi que era un machista, cuando éste no quería que le petaran por detrás.

Y otras, las solteras, me dicen que están de acuerdo. Y me dicen en mi caso, si fuera padre soltero, sería diferente porque no me comería el niño a diario, porque suelen estar con la madre.

Y llegas a la conclusión que las madres solteras deben estar con los padres solteros.

¿Cuál es tu opinión?

Quiero saberlo porque la última chica que conocí que me gustaba era madre soltera. Y claro, me gustaba estar con ella, pero me decía que quería algo serio si las cosas seguían como seguían. Yo «analizando» dejé la relación para no pillarme más.

Por esta razón que comento (que puede que esté equivocado) por eso te pregunto, que tú dices realidades y estoy cansado de escuchar mentiras.

Y también que yo quiero comprarme mi piso en 2 añitos o así, (tengo 32). Y puede tener un picadero (ubicando bien la logística, como dices). O sea, haciendo lo que dices en tus dos libros, en la mejor época de un hombre, y buen curro y piso propio. E intentaré tener un cochazo también (hay formas de tenerlo con 8.000 o 10.000 de renting con pocos años, que lo compran en subastas y luego lo venden. Tienes un cochazo con 2 años y muchoooooos km echos en carretera, pero creo que merece la pena).

Y si en el futuro me vuelve a pasar, quiero saber si la chica me gusta mucho, si dar la oportunidad de que se llegue a algo serio o desaparecer.

###

Mi opinión, por Carlos Montoro

Antes de empezar, Mapogo, y como tú bien decías en tu comentario, este es un tema muy controvertido y en el que es necesario que todos tengamos mucho cuidado de no saltarnos las normas que la dictadura de la corrección política nos ha impuesto. Recordemos que en España no hay libertad de expresión.

Por otra parte, aclarar también que lo que voy a darte es solo mi opinión, ya que en este tema no existe una verdad absoluta. Luego, una vez leído el texto, que cada uno reflexione y saque sus propias conclusiones.

Dicho esto, podemos empezar…

La verdad es que en el tiempo que llevo en esto de la seducción tampoco es que haya tenido la oportunidad de conocer a muchas madres solteras. Yo habitualmente suelo salir con chicas muy jóvenes que, además, casi siempre son estudiantes, por lo que es muy difícil que hayan tenido tiempo de ser madres.

Aun así, sí que he llegado a conocer algunas, y he de decir que en todos los casos he tenido la suerte de que ellas buscaban exactamente lo mismo que yo, o sea, una follamistad. Es decir, ellas tenían sus hijos y vivían muy ocupadas dedicándoles el tiempo que requieren, pero no buscaban ni un novio ni un proveedor, sino solo alguien con quien poder disfrutar del sexo de vez en cuando. De hecho, creo que más de una ya tenía algún proveedor por ahí rondando que les hacía favores a cambio de nada (un hombre de la Blue Pill con el que, por supuesto, jamás tenía sexo).

Jamás intentaron llevar la relación más allá, pero, siendo muy sincero, si lo hubieran intentado te digo ya que yo no habría pasado por el aro. No, no saldría con una madre soltera, ¿y por qué?

Antes de darte mis razones, me gustaría contarte algunas cosillas que leí en el libro La evolución del deseo.

Lo que los estudios de La evolución del deseo dicen sobre salir con madres solteras

En el libro, los expertos que habían estudiado las estrategias de emparejamiento de hombres y mujeres decían que, en el siglo pasado, las mujeres debían elegir muy bien al hombre con el que iban a tener sus hijos porque si luego éste desaparecía, ellas se iban a quedar solas para siempre, y es que los hombres de la época, salvo excepciones, no querían emparejarse con una madre soltera.

Esto era así porque en aquel entonces ningún hombre quería hacerse cargo de los hijos de otro hombre. Esto a ojos de la sociedad estaba visto como el cuckolding máximo. Es decir, la gente lo veía como que ella había follado con el alfa y luego tú, que eres un beta total, te encargas de proveer a su descendencia. Y daba igual que la cosa hubiera sido así o no.

Ningún hombre quería sentirse humillado de esta manera, por lo que huían de las madres solteras. Y las mujeres que sabían muy bien que las cosas eran así, lo que hacían era huir de los guaperas que iban a lo que iban, porque sabían que éstos iban a desaparecer antes o después y lo que hacían era buscarse hombre serios que demostraban tener un interés genuino en ellas (o sea, hombres de su misma liga).

Aparte, recordemos también que en aquella época el sexo casual era prácticamente inexistente, por lo que tanto hombres como mujeres, lo que buscaban era una pareja con la que tener hijos y formar una familia.

¿Resultado? Pues ya lo sabes, que en el siglo pasado el mercado sexual estaba totalmente nivelado.

En 2020, como todo el que esté aquí ya sabe, el postmodernismo ha hecho que las cosas hayan cambiado mucho. Ahora las mujeres que así lo desean están disfrutando a tope del sexo casual con los hombres del top-20%, mientras que el resto de hombres, los de la Blue Pill, esperan a que llegue su turno, el cual suele llegar a partir de los 30 años.

Y cuando este turno llegue, normalmente les importará bien poco si se tienen que emparejar con una mujer que tenga hijos. El hombre de la Blue Pill de 2020 está tan sumamente necesitado que sería capaz de tragar con cualquier cosa.

Aparte, en esta era tenemos app’s como Tinder o Instagram que facilitan mucho el tema de encontrar una pareja para el sexo casual.

¿Resultado? Que en 2020 tenemos el mercado sexual más desnivelado de la historia.

Insisto, esta NO es mi opinión, son las conclusiones a las que llegaron los estudiosos de La evolución del deseo después haber realizado diversos estudios. Yo simplemente dejo aquí la info y que luego cada uno piense lo que quiera.

Por qué yo no saldría con una madre soltera

El primer motivo por el que yo no saldría con una madre soltera es bastante contundente, y es que yo no quiero tener hijos. Estoy seguro de que no quiero tenerlos y muy importante, también de que nunca cambiaré de opinión. Y si no quiero tener mis propios hijos, imagínate las ganas que tengo de ocuparme de los hijos de otro.

Eso sí, que quede claro que con esto no estoy animando a nadie a hacer lo mismo que hago yo. De hecho, con dejar de tener hijos lo que estamos haciendo es ayudar a que el postmodernismo consiga su objetivo… aunque este ya sería otro tema.

En cualquier caso, todavía hay mucho más.

¿Qué problemas pueden surgirle a un hombre que empieza una relación con una madre soltera?

El primero tú mismo lo mencionas, si empezáis a convivir, automáticamente te convertirás en el padrastro del niño, y dependerá de cada caso, pero no me parece una situación sencilla. Y es que deberás asumir un montón de responsabilidades, pero luego, no podrás tomar las decisiones, porque esa siempre será tarea de la madre (y seguramente, también el padre).

Por ponerte solo un pequeño ejemplo, imagínate que los padres deciden criar a su hijo o hija según lo que dicta el postmodernismo. Tú sabes bien que, sin importar que sea un chico o una chica, esto le va a llevar a una vida de miseria y fracasos, pero tampoco puedes hacer nada al respecto, ¿cómo te sentirías?

Por otra parte, puedes tener la mala suerte de que el niño no te acepte y tengas ahí un conflicto continuo. ¿Te apetece lidiar con algo así?

Pero lo peor de todo es algo que siempre se menciona en las comunidades Red Pill anglosajonas, y es que todo lo que inviertas en ese niño o niña (tiempo, energía y, sobre todo, dinero), será un desperdicio. Vivimos en una era en la que más del 70% de las relaciones acaban rompiéndose, por lo que lo más seguro es que ésta no sea diferente, y cuando rompáis, perderás absolutamente todos los derechos sobre ese niño o niña.

Si fuera tu hijo, aunque la pareja se rompa tú no lo perderías, y todo lo que hayas invertido en él o ella estará bien invertido porque estarás invirtiendo en tu legado.

Pero si el hijo es solo de ella, una vez la relación haya acabado, tú no eres nadie. Simplemente habrás invertido todos tus recursos en el legado de otro hombre.

Y espera, que todavía hay más, porque también está el tema de las viudas alfa o alpha widows, que por lo que veo, no era tu caso, pero que es muy importante mencionar.

Por si no conocías este término, una viuda alfa es una mujer que se ha pasado la juventud disfrutando del carrusel de guaperas de Tinder y luego, cuando llega a los treinta y algo y se da cuenta de que ninguno de esos guaperas con los que follaba a diario quiere comprometerse con ella, se busca a un beta proveedor. Esto puede hacerlo cualquier mujer que haya estado montada en el carrusel de guaperas, pero es más probable que ocurra con las que han acabado siendo madres solteras.

¿Y esto por qué? Pues fácil, porque una madre soltera que se encuentra en apuros, es capaz de hacer cualquier cosa por sacar a su hijo adelante, incluyendo entre las opciones la de fingir que siente algo por un beta proveedor y casarse con él con el único objetivo de aprovecharse de sus recursos.

(Por cierto, para todos los fanáticos de la dictadura de la corrección política, aclarar que el término alpha widow no es “sexista”, simplemente es una realidad. En la web para mujeres Red Pill Women hay muchas mujeres que se han dado cuenta por sí mismas de que son viudas alfa, y tratan de buscar soluciones a un problema que no habrían tenido jamás si no hubieran sido engañadas por el postmodernismo).

Con las viudas alfa el problema puede ser doble. En primer lugar porque el hombre beta se empareja con una mujer que no le desea sexualmente, por lo que ella siempre estará buscando excusas para evitar el sexo… o peor aún, también podría ponerle los cuernos o intentar introducirle en el maravilloso mundo del cuckolding.

¿Te parece que exagero? Sin ir más lejos, en La isla de las tentaciones vimos un claro ejemplo de esto.

Y luego, por otra parte, el beta proveedor puede caer en la peor de las trampas y acabar casándose con la viuda alfa, tener otro hijo con ella, para que luego, al año o año y medio le pidan el divorcio y lo pierda todo por culpa de unas leyes que, en caso de disputa, siempre favorecen a la misma parte.

E insisto, esto podría suceder con cualquier viuda alfa, pero con las que son madres solteras es mucho más probable que suceda, ya que su necesidad de recursos es muchísimo mayor.

Palabras finales

Yo lo veo claro, las madres solteras deben ser para los padres solteros (o para los pobres Blue Pillers de los que acabo de hablarte en el apartado anterior).

Y aquí es posible que alguien piense que todo esto es sexista para estas mujeres, porque parece que los padres solteros lo tengan mucho más fácil que las madres solteras. Hasta Mapogo parece que pensaba así.

Pues NO, lo que acabamos de hablar no es sexista en absoluto. Si eres de los que piensa lo contrario, es porque cuando piensas en un padre soltero, lo que te imaginas es un hombre de éxito, que es un guaperas y/o que tiene un buen trabajo, un buen sueldo y que tuvo la suerte de separarse de una mujer que no usó las leyes a su favor para sacar tajada. Obviamente, este tipo de hombres lo tiene mucho más fácil que una madre soltera de 30 años o más, y también lo tiene mucho más fácil que cualquier hombre promedio o del montón de la Blue Pill que no tenga hijos.

¿Pero qué pasa con el resto de padres solteros, que por cierto, son la mayoría?¿Qué pasa con el padre soltero que, además de ser físicamente promedio o del montón, ha quedado totalmente arruinado por unas leyes sexistas y, para colmo, por culpa de todo lo sucedido sufre depresión? ¿También lo tiene más fácil?

La realidad es que una madre soltera que no es ni joven ni atractiva y que no tiene trabajo, como mínimo siempre podrá encontrar a un buenazo carapadre beta proveedor. Pero un padre soltero que no es físicamente atractivo, que lo haya perdido todo en el divorcio y que no ha tomado la Red Pill, ya me dirás tú qué podrá encontrar.

Estos hombres lo tienen IMPOSIBLE, pero como son totalmente INVISIBLES para nuestra sociedad, la gente dirá que qué malos y qué sexistas son «los hombres (en general)» porque los guaperas y los hombres de estatus, tengan hijos o no, no quieren emparejarse con madres solteras.

Por último, sois varios los que alguna vez me habéis comentado que cuando llegas a una edad, como pueden ser los 45 ó 50 años, es normal que la mayoría de mujeres que conozcas sean divorciadas con hijos. Ok, si esto fuera así, que no lo sé, y tú quisieras tener una relación seria, habría que pasar por el aro… pero esto no significa que tengas que hacerlo a cualquier precio. Lo que yo haría sería tener en cuenta todo lo que hemos estado hablando en este artículo, establecer ciertas reglas e ir muy poco a poco, asegurándome muy bien de cada paso que voy dando.

Y muy importante, hagas lo que hagas, siempre deberás comportarte como un HOMBRE DE ESTATUS.

Si eres un hombre promedio o del montón ésta es la única manera que tienes de asegurarte de que ella está contigo porque siente atracción sexual por ti.

¡Un saludo y feliz semana!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

PD: Y tú, ¿has tenido una relación (de convivencia) con alguna madre soltera? ¿Cómo fue la experiencia?

(Si te apetece comentar tu experiencia o compartir con nosotros tu opinión, recuerda que en España no hay libertad de expresión. Debemos seguir todos las normas que impone la dictadura de la corrección política).

Top 3 artículos recomendados

64 comentarios en «¿Tendrías una relación seria con una madre soltera?»

  1. Hace poco leí uno de los mejores post de toda la comunidad de redpill. Aquí os dejo el enlace: https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/250lek/comment/chcurqh. Que viene hablar de este tema de alfa fuck/ beta buck.

    Mi opinión generalizada es que con las madres solteras es mejor tener una relación de follamistad.

    Reflexionado sobre el tema, me ha hecho pensar en mi padre. Se cree un súper macho alfa porque en su juventud ponía a mi madre en no se que pose. Y ahora da pena verle, no folla en meses e incluso le suplica/echar en cara que es muy arisca. Ella es la que decide cuando se tiene sexo y cuando no. Además es un beta proveedor de la hostia con dos hijos a sus espaldas trabajando muchas horas y todo para los hijos o para la casa heredada de ella :(.
    Como le vas a explicar que a sido usado tanto por su mujer como suegra y madre para seguir con el rol proveedor beta. Que su mujer le niega en sexo y ella decide cuando tenerlo. Que ha trabajado toda la vida para mantenerla (sueldo principal). Que si no le pone los cuernos es de pura casualidad. Que toda su vida a sido diseñada para ser usado por el imperativo femenino. A veces mentalmente le doy el pésame, ha sido engañado toda su vida.

    F

    Responder
    • Hola Norberto, he tenido que editar un par de palabras de tu comentario para que podamos cumplir con las normas que nos ha impuesto la dictadura de la corrección política.

      Lo de tu padre es una situación diferente, ya que no es que haya iniciado una relación con una madre soltera, sino que con el tiempo su esposa perdió la atracción sexual por él.

      Esto es algo que le puede pasar a todo el mundo, pero es cierto que con comportamientos de bajo estatus y sin habilidades especiales para proporcionar orgasmos, la cosa irá mucho más rápida. Es más que seguro que si tu padre se hubiera comportado en todo momento como un hombre de estatus y hubiera sido capaz de proporcionarle buenos orgasmos, la atracción se habría mantenido durante mucho más tiempo.

      Responder
  2. No es un texto mío, está en inglés pero refleja muy bien la perspectiva de la situación que se plantea en el artículo.

    Listen, if you’re single and have no kids of your own – raising someone else’s family is not a situation you want to be in. You’ll never feel comfortable, free or respected.

    You’ll get tested and have to sacrifice thanklessly. The moment you’re off target in any way – that single mom (regardless of how great the sex is) will test you so damn hard.

    You’ll start to feel guilty because you don’t want to be in that situation and that’ll keep you trapped there. It’s a path that’s packed with unhappy, unfulfilling experiences. You’ll lose time, resources and always have a random factor that can bring chaos.

    Worst of all – even after everything you do (and everything you let slide) you’ll always come last. The truth is, that baby father came first, and now his legacy dominates the unit.

    Trust me, even if at first she’s super loving, submissive and caring – things will go that way. They go that way because men like us never feel comfortable in those circumstances. The moment she senses that (and she will) then the tests, disrespect and awkwardness will follow. I’m not saying she’s a bad person, but that’s how she’ll act because she’ll never feel safe with a guy who could bounce. It’ll get toxic fast.

    Instead, remember you have options. Don’t jump into a situation that’ll do any of the above. Create something new, fresh and based on your life, not someone else’s bad choices. Don’t provide for a family you didn’t create.

    Responder
    • Va muy en la línea de lo que comentaba más arriba, y me quedo con la parte final.

      Nunca hay que olvidar que el hombre que haya tomado la Red Pill es un hombre con opciones, especialmente los que tengan entre 27 y 37 años… (porque como decía, quizás a partir de cierta edad lo más habitual sea conocer mujeres divorciadas y con hijos).

      Responder
  3. Tuve una relación con una madre soltera hace años y fue todo un poco desastre. La conocí en una discoteca y ella no me dijo que tenia un hijo, lo descubrí esa noche porque fuimos a su casa a tener sexo y ya vi juguetes por el salón pero no quise hacer ningún comentario ni preguntar por si se iba al traste la cosa.

    Al día siguiente le pregunté y ya me contó todo. Al principio no me importó, seguimos quedando y comenzamos una especie de relación pero era difícil coincidir, o no tenia con quien dejar al hijo o tenia compromisos, clases extraescolares, etc… al final fue imposible porque parecía que o me hacia yo cargo y funciones de padre o no podías tener una relación normal ni la disponibilidad que tiene una soltera. Una pena.

    Responder
    • Sobre el tema de la disponibilidad no he comentado nada pero ya se entiende.

      Las follamigas que he tenido tenían muy poco tiempo libre, así que aprovechábamos el único hueco que tenían a la semana para quedar y pasarlo bien. Obviamente, si ambos hubiéramos querido algo más que ese hueco, la única manera de haberlo hecho habría sido haber tomado yo el papel de padre e involucrarme. Cosa que, como decía, en ningún caso iba a hacer.

      Y quizás alguien pueda pensar que puedes salir con ella y con el crío pero no hacer de padre… Ok, pero eso no cambia nada. Solo con que el crío esté presente, desde mi punto de vista, ya te estás comiendo un marrón que no te toca.

      Responder
  4. Lo habéis explicado muy bien, ciertamente salir con una mujer soltera con hijos no resulta un buen negocio. Y eso que decís tiene todo el sentido del mundo, si no vas a cuidar a tus propios hijos, vas a cuidar los hijos de otro…😂

    Responder
    • Pues esto que parece tan claro, muchos hombres de la Blue Pill no lo ven. De hecho, nos han llegado correos de hombres contando que les gustaba una madre soltera y que veían la situación como favorable porque, según ellos, «al ser madre ella seguro que busca algo más serio y no va de guaperas en guaperas».

      Ya, ahora será una buena noticia que una alpha widow te elija como beta proveedor. Lo que nos faltaba.

      Responder
  5. Estos articulos son crema, dan mucho que pensar. Os felicito por ello.

    Contextualizando todo, hoy en dia, para quien conoce la verdad y ha tomado la red pill muchas cosas tienen que cuadrar para tener una pareja. Tienes que verlo muy bien y muy claro, incluso, en mi caso me he dado cuanta que muchas veces busco excusas y todo tipo de razones para desconfiar, y esta es una buena excusa.

    En resumen, depende de la madre. Si te lo estas planteando es que de verdad te interesa y te cuadra en muchas otras cosas. Lo primero que haría es ver como esta chica se ha comportado en sus anteriores relaciones, especialmente con el padre, y que tipo de persona es el mencionado padre. Eso te hace ver cual seria tu rol y que busca (macho alpha o proovedor beta).

    A pesar de que, en mi opinión, con el comportamiento de status adecuado creo que una situación así podría funcionar, a mis 28 anos y con mi situación actual no pasaría por el aro a pesar de que me gustase mucho la chica en cuestión. Es difícil no imaginarse una situación así sin que eso suponga una perdida de estatus, económica, de autoestima e incluso dignidad. Muchos de estos hombres proovedores en algún momento tendrán la lucidez necesaria para ver lo que pasa y un poco de orgullo para no tragar con algo que no es favorece e intentar cambiarlo.

    Entiendo que a ciertas edades es algo casi inevitable y puede que sea sano pero siguiendo los valores que predigáis, un hombre de estatus y de valor construye su propia vida y su propia familia. Y así es como lo veo yo.

    Responder
    • Gracias por el comentario, Borja.

      Como tú bien dices, es posible que pudiera aparecer un caso en el que más de uno podría plantearse la opción. Pero aun así, habría que prestar atención a muchos detalles.

      Por ejemplo, en una de mis últimas visitas al este de Europa conocí por tinder a una madre soltera súper atractiva de 21 años. La chica parecía muy interesada en mí, tanto que algo me olía mal. Al final me olía todo tanto a búsqueda de beta proveedor que ni siquiera quedé con ella, a pesar de que para mí físicamente era totalmente mi tipo y de que por el chat pareciera buena chica.

      Responder
  6. Si eres padre soltero o divorciado con 50, como es mi caso, solo hay una salida para no ser invisible y no perder el mango de la sarten. Se llama apariencia y estatus, y hay que cuidarse al maximo y tener siempre banquillo potencial a tu alrededor y que tu pareja sea consciente de ello. De otro modo te acaban comiendo todas las fichas y game over.

    Responder
    • Si eres padre soltero, has tomado la Red Pill y haces las cosas de la manera correcta, no vas a tener problema. por nuestros talleres han pasado varios de tu edad y ya te digo, sin problemas.

      Aquí el problema está en el hombre que el divorcio le ha supuesto la ruina y la autoestima, y que todavía cree en la Blue Pill y que siendo un buenazo va a llegar a alguna parte.

      Responder
  7. Pues ese es mi gran dilema siempre…Casi todas las que encuentras en las apps tienen hijos.Yo sí quiero tenerlos,pero míos propios…Cargar con los de otro me parece antinatural y no he invertido tanto en mejorarme para acabar así.
    Te ves entonces en la disyuntiva:O madres solteras o nada.Con lo cual está muy muy complicado para tener una relación seria hoy en dia,y menos con una española.

    Responder
    • Supongo que si te salen tantas madres solteras será por el tema de la edad que comentábamos más arriba. O quizás por la app, que creo recordar que tú usas más Badoo que otra cosa.

      A mí en Tinder muy de vez en cuando me aparecen madres solteras.

      Responder
  8. ¡Que ilusión que hayas dedicado un articulo a mi pregunta!
    Seguro que muchos se lo preguntaban.

    ¿Sabes que significa «Mapogo»?
    Hay un documental que en youtube está de National Geografic y es el mejor documental que visto en mi vida.
    Fueron una coalisión de 5 leones que dominaron el mayor territorio en la historia.

    Y sabes que me sorprendio de ellos. Cuando conquistaban nuevos territorios y mataban a los leones alfa de la manada, a las hembras le mataban los cachorros, está actitud es más o menos normal en leones, pero eran tan dominantes que lo despedazaban y se los comian, esto se puede ver en el documental. Y decía que esto era porque eran muy alfas, mucha testosterona y que jamas , criaría a un león que no fuera suyo.
    Con esto quiero decir, que son leones, y nosotros humanos.
    Pero hay algo intrinseco hay en la naturaleza con este tema de madres solteras.
    Había leones que no le hacian nada a los cachorros, otros los mataban sin más y muy pocos leones los destrozaban y se los comian. En orden seria(beta), (alfa),(león de estatus jajajaja).
    Me parecio esto curioso y me impacto tanto el documental, y esta coalición de leones que de hay mi nick.

    Respecto al articulo, es verdad Fani de la Isla de las tentaciones es un ejemplo.
    Justamente hoy vi que su novio le lleno una habitación de regalos, con un iphone nuevo, un jamon de bellota, chucherrias y un montón de regalos. Una habitación entera!!
    Los comentarios de las chicas eran: -Yo también quiero un novio que le ponga los cuernos y me perdone, me cuide a mi hijo y me haga regalitos jajajaja
    Es increible lo de este chico.

    Yo lo de los hijos no lo sé aún, por una parte quiero,pero ppr otra no. Y la parte que no, es por la epoca que vivimos que tengo mucho que perder.
    Que esto daría para otro articulo:
    ¿Como tener hijos y no morir en el intento? Sería otro red pill.
    Yo diría que si tienes tu propio piso, no la metas ahi con el niño, porque si te separas, será vivienda habitial del niño y se quedaria ella con el niño y tu a la calle.
    O se vais de alquiler o comprais algo a medias y el tuyo lo alquilas.
    Luego no casarse. Aunque el «marrón» es tener hijos.
    Y luego firmar ante notario que en caso de separación seria custodia compartida, aunque esto tengo entendido que depende del juez lo da por válido o no. Cosa que flipo
    ..
    Pero es una manera de asegurarte un poco que no te van a saquear.

    Tengo muchas preguntas muy interesantes y reflexiones que seria interesantes en articulos. Es que esto de la madre soltera le puede salvar la vida a muchos hombres. Pero es verdad que con 45 o 50 años…. que pasos a pasos son los que sugieres?

    Creo que está comunidad es maravillosa, porque hablamos verdades y nos ayudamos.

    En fin, me alegro de haberos descubierto, estoy seguro que está comunidad llegará lejos. Porque se dice la verdad.
    Es muy frustrante para un hombre que te vendan tonterias… ya hasta que te vayas con madres solteras que son las mejores 🤣.
    Un saludo crack.

    Responder
    • Sabes, ya cuando escribiste el comentario me picó la curiosidad y busqué Mapogo en Google, así que ya me conocía la historia :)

      Y sí, lo de La isla de las tentaciones es brutal. Es el ejemplo perfecto de lo que hemos estado comentando más arriba.

      Sobre lo de cómo te puedes asegurar de que en la separación no te vayan a saquear, yo lo he estado mirando y parece que no es nada fácil. Hay abogados que dicen que no puedes firmar ciertas cosas y que al final siempre vas a depender de la buena voluntad de la otra persona para que todo acabe bien para ti.

      De esto prefiero no hablar porque cada abogado que he leído dice una cosa diferente. Y tampoco quiero que la gente se acojone más de la cuenta, conozco muchos casos de hombres que se han separado sin mayores problemas, incluso teniendo hijos. Eso sí, también conozco casos que han sido todo lo contrario.

      Sobre qué pasos sugiero dar en caso de que no haya más huevos que pasar por el aro… pues eso daría para otro artículo. Lo que sí diré de momento es que me aseguraría de que ella se siente atraída sexualmente por mí y que disfruta del sexo conmigo. Porque si es una de estas chicas que «es poco sexual»… no es que sea poco sexual en general, es que es poco sexual CONTIGO. Con un guaperas todo sería diferente, casi seguro.

      Y la parte final la he quitado porque aunque aquí criticamos a los gurús Blue Pill de la seducción en general, lo que no hacemos es nombrarlos de una manera tan directa. Y aunque tú no habías dado su nombre, con las pistas que dabas, vamos, no había dudas xD.

      Y no te cortes con las sugerencias, puedes usar el formulario de contacto ;)

      Responder
      • Lo haré. Gracias crack.
        Y si daría para articulo, porque como este sería «salva vidas» el como segurarte.
        Y respecto a los gurus es que es tremendo.
        El sabe bien la verdad de sobras, de hechos todos los cambios que ha dado es debido a ello.
        Pero renta más vender, al igual que varios que hay.
        Y el tema de tener un negocio online es mas de lo mismo…
        Hay tanta información y gente… que lo que probado que medio me fiaba, fue un fiasco. Perdiendo tiempo y dinero.
        Como el daygame igual jajaja.
        En la teoria es todo muy bonito.
        El fitness también se la verdad. Porque te venden cada tonterias… con unos reglas básicas ya lo consigues.
        Pero claro…
        -Deficit calorico
        -2 gr proteina por kg
        -Comida real, quitar los procesados
        -Entrenar fuerza

        Esto, no da dinero en (suplementos, aparatos raros, sistemas de entrenos super cool, dietas creadas que son lo mejor y etc…)

        Responder
  9. Mis amigos y yo somos solteros sin hijos y a modo de chiste decimos que solo nos volveríamos padrastros siendo pareja de JLo o de Scarlett Johansson… XD

    Aunque claro, el pequeño detalle es poder ligarse a esas mujeres.

    Pero bueno, me valgo de este ejemplo para revelar esta idea: pudiera funcionar una relación con madre soltera si ella ya está muy bien resuelta en su vida, en lo económico y logístico. Y además ella debe estar clara que difícilmente podrá conseguir a un hombre con más poder y/o recursos que ella. Deberá mandar lejos su hipergamia y darle un bajón a sus estándares.

    (Lo malo es que ese beta probablemente no le atraerá nada de nada pero es eso, o quedarse soltera el resto de vida)

    A fin de cuentas, es lo que ha tocado a esas artistas ultra-famosas. Con esta sociedad que facilita tanto las cosas a la mujer, hay más mujeres con éxito que hombres con éxito y esto es un problema cuando esas mujeres que ya están en la cima de lo que podemos considerar éxito, quieren a hombres más exitosos que ellas. Simplemente no hay de esos hombres… Y los pocos que hay, ya están muy atraídos con chicas jovencitas, seguramente sin hijos y con cuerpos más bellos.

    Y es que a nadie con un mínimo de dignidad le gusta estar asumiendo cargas que no son suyas.

    Mis disculpas si salté las normas de la dictadura de la corrección política, creo que hablé algo fuerte jajaja.

    Responder
    • Es que esta situación que planteas es muy complicado que se dé.

      Si ella es madre soltera y tiene resuelta la vida en lo económico y logístico, lo que va a querer es un hombre de todavía más estatus (o más guaperas) que ella… y por desgracia para ellas, por lo general estos hombres van a ir a por chicas más jóvenes y sin hijos.

      La única excepción que puede haber es con las famosas, que siempre van a poder encontrar algún jovencito que se acerque a ellas solo para ser famoso o dar impulso a su carrera. Ahí está el ejemplo de Madonna jeje.

      Responder
  10. Hace poco por mi trabajo conocí un caso de un hombre que vive con su pareja y los hijos de esta. El hombre lleva años viviendo con ellos y los cría como si fueran suyos a pesar de que también ven al padre biológico.

    Un día uno de los niños estaba en plan insoportable, molestando a todo el mundo en la casa, lanzando y rompiendo objetos; en definitiva comportándose como un auténtico malcriado hasta el punto de que el hombre en cuestión le dio un par de azotes pedagógicos en el culo.

    Azotes que todos los que tengamos cierta edad habremos recibido en más de una ocasión merecidamente y cuyo efecto disuasorio para prevenir posteriores comportamientos indeseables es incuestionablemente efectivo.

    Pues bien, el niño se lo contó a su padre, quien fue a la comisaría a denunciar al hombre protagonista de la historia, con tan mala suerte que acabó durmiendo en el calabozo dos noches y está a la espera de juicio por malos tratos en el ámbito familiar enfrentándose a una pena de cárcel.

    Si señores, cárcel por haber dado un par de azotes más que merecidos a un niño con el que convive desde hace años que se estaba comportando como un maleducado.

    Esto sucede con alguna frecuencia a padres biológicos que son acusados de maltrato por parte de sus hijos menores, porque las leyes son quizás excesivamente protectoras con los niños y no dejan espacio apenas para aplicar disciplina a la antigua usanza en esas ocasiones en las que quizás la situación pudiera requerirlo.

    Hay niños muy cabrones que incluso recurren a eso de decirle al padre «si no me dejas hacer tal cosa te denuncio», aprovechándose de esa protección que la ley les proporciona con fines espurios.

    Pero en este caso, el hecho de que el hombre no fuera el padre del niño me parece sin lugar a dudas una putada extra y por eso me he animado a comentar la historia, que en su día me pareció para mear y no echar gota.

    Responder
    • Madre mía, Guillermo. Es terrorífico.

      Me parece un buen ejemplo para cuando decía lo de que si empiezas a salir con una madre soltera vas a tener muchas responsabilidades, pero no vas a poder tomar decisiones. Y es que como hagas algo con lo que la madre no está de acuerdo… te puede encontrar con una liada como esta.

      Responder
  11. Hola queridos;

    Estaba esperando este artículo; tiene para mí mucha relación con un anuncio reciente, no sé si de Meetic o e-Darling, que no logro encontrar ahora, en el que se ve a un hombre fuerte, negro o mulato (un guaperas claro), bailando de espaldas de forma que parece sensual, y posteriormente se ve que acuna un bebé blanco con ternura, y vemos a la madre embobada… cuando lo vi pensé que iban a empezar a colarnos el mensaje: «mamá soltera, te mereces un guaperas que te empotre y además haga de padre»…

    ¿Lo habéis visto? ¿Qué opináis? Más de lo mismo, supongo…

    Responder
  12. Genial artículo, me ha sorprendido ver la coincidencia con temas que yo ya tenía en mente.

    Voy a contar un mini experiencia, hace algunos meses antes de este «problemita» me surgió un match que parecía atractiva, al final resultó normal. Bien, a las pocas horas de hablar, pasamos al whatsapp, allí vi una foto con un nene y le pregunté, me dijo que era de ella y se la veía bastante maja. Pero esa misma noche ya quería quedar, eso me hizo saltar las alarmas, rechacé la invitación. Al día siguiente lo mismo y a los pocos días igual. Apenas habíamos hablado ya no digo de haber sexualizado. También noté que tenía muchos problemas con el padre y comentaba que tenía un gran problema, que no me quiso contar. En fin decidí pasar, hice lo correcto sin duda.

    En relación con el artículo, quiero dar una pequeña opinión. Creo que una madre soltera no es para cualquier hombre, y menos un necesitado. Como ya comentabas, la atención principal siempre va a ser, como es natural para el hijo. En lo único que puede beneficiar es que ambos tengan claro que quieren sólo sexo. Porque si te metes en una relación, tienes las de perder. Nunca va ser tu hijo, e imaginando el supuesto que la pareja avance, es más posible que tengas que «cargar» con las desventajas y muy poco probable que tengas los derechos a ser padre.

    Responder
    • Cuando decía que las madres solteras son para los necesitados, obviamente, no estaba diciendo que esto vaya a ser un buen negocio para ellos. A lo que me refería es a que los buenazos de la Blue Pill van a seguir cayendo en la trampa del beta proveedor, va a seguir habiendo tíos como Christopher de La isla de las tentaciones, y contra eso tampoco podemos hacer mucho más que tratar de avisar por aquí de la estrategia del Alpha fucks, Beta bucks.

      Responder
  13. Creo que esto de las viudas alfa es un concepto que va a hacer verdadero daño en países como España, el motivo es que para una mujer se crear una fijación mental hacia el prototipo de hombre que tuvo el impacto más significativo en ella como su ideal hipergámico. Es decir, que el tío más guapo con el que se haya acostado es el que marcará el estándar que ella buscará en su vida para futuras parejas sexuales o para una relación.

    Y esto es normal cuando hace años cada unos jugaba con parejas de su misma liga, pero Tinder y otras apps, la liberación sexual y que el top20% nunca dice NO a nada hace que ya todo lo que venga después sea un poco mierda, por muy cariñoso, romántico, detallista o buena persona que seas.

    Responder
    • Me ha parecido un muy buen resumen de cómo el postmodernismo hace miserables tanto a las mujeres promedio como a los hombres promedio.

      Responder
  14. Comprendo los motivos por los que no quieras salir con una madre soltera, ¿pero por qué no tendrías hijos propios? Si puedo preguntar, un saludo.

    Responder
  15. Emparejarse con una madre soltera (si uno no tiene hijos) es mal negocio por donde se lo mire por todas las situaciones desagradables e inconvenientes mencionados arriba.

    Yo soy de la idea de que madre soltera se empareje con padre soltero. Mismos temas de conversación, mismas limitaciones, misma sintonía.

    El problema es lo que comentan de los hombres de la Blue Pill sin hijos, que al estar tan desesperados por cariño y sexo, caen en los cantos de sirena y terminan pasando las de caín con esas madres solteras.

    Editado:

    Me refería hasta ciertas edades , luego ya la cosa puede cambiar a medida que maduramos (supongamos 45 en adelante) porque la mayoría de las mujeres ya habrán sido madres, pero ya los hijos han crecido y no son tan demandantes, hasta quizá se hayan independizado y creo que recién ahí la cosa puede ir dentro de todo bien, obviamente comportándose de la manera correcta y atento a los detalles.

    Saludos.

    Responder
    • Comentas una cosa que hay que tener en cuenta, y es que es posible que a ciertas edades sea más complicado encontrar mujeres que no hayan sido madres (aunque con la caída de la natalidad por culpa del postmodernismo, ya veremos), pero también las habrá que tengan hijos y éstos ya sean mayores, por lo que no habrá tanto problema.

      Yo creo que si uno no tiene hijos y tampoco los quiere, siempre podrá encontrar opciones.

      Responder
  16. Buenas, por si a alguien le quedan dudas le recomiendo buscar en youtube «Richard Cooper on the danger of dating single mothers», son solo 4 minutos pero es muy revelador, aunque no hay mucho más que añadir a la vista del título del vídeo.

    Personalmente, no tendría ninguna relación seria con una madre soltera, pienso que hay muchas chicas que valen la pena como para centrarse en una que ya de por sí va a traer por defecto una serie de complicaciones que lo va a hacer todo muy frustrante.

    Nunca he estado en una tesitura así, pero imagino que tiene que ser algo similar a salir con una adicta al trabajo. Estuve una temporada con una chica que tenía un puesto de responsabilidad en una importante empresa, y era desesperante. Llegar tarde a los sitios porque salía tarde de trabajar, planes cancelados a última hora, fines de semana de escapada en los que no se separaba del portátil, llamadas a deshoras para resolver urgencias laborales… Vamos muy frustrante sentir que ni siquiera en los inicios de una relación llegues a ser una prioridad o ella te tenga como el primero de la lista para hacer cosas. Y encima ni se te ocurra sugerir que trabaja demasiado o emitir una sola queja, porque entonces no la entiendes, no la comprendes, no la apoyas y no sabes nada de ella.

    Total, que imagino que tener un hijo supondría algo mucho peor en este aspecto, así que la verdad no me apetece para nada vivir algo así. Seguro que puede haber gente con experiencias maravillosas, pero creo que las probabilidades de éxito van considerablemente en nuestra contra.

    Una de las cosas que más me gusta vivir con una pareja, es esa sensación de que, por un tiempo, somos lo más importante el uno para el otro. Disponer mutuamente de ambos todo un sábado random en casa, un fin de semana de escapada, sin interrupciones, sin distracciones, me parece algo muy bonito, y que con una madre soltera obviamente no vas a vivir nunca.

    Un saludo.

    Responder
    • Ya había visto el vídeo de Richard Cooper. El problema con este tipo de contenido que tan alegremente se salta las normas que nos ha impuesto la dictadura de la corrección política es que no podemos comentarlo. Pero ahí queda la mención, para todo el que quiera echar un ojo :)

      Comentas el tema de la falta de tiempo y el problema de que ella siempre vaya a tener una prioridad que no eres tú. Eso puede tener más o menos importancia según la persona, pero para mí sin lugar a dudas lo peor de estar con una madre soltera siempre van a ser los problemas que puede acarrear el hecho de tener que ocuparte del hijo de otro.

      Responder
  17. Buenas, supongo que censuraras mi comentario, pero la verdad es que no entiendo. Criticas y con razón y argumentos la hipergamia femenina y como viven en el carrusel de guaperas en vez de jugar en su liga.
    Y luego resulta que solo sales con chicas jovencitas que por lo que das a entender son del 7 minimo cuando dicho por ti mismo eres un 4, y pasas de la treintena.
    No es una critica, aunque pueda parecerlo, simplemente me gustaria entenderte por que en mi opinion es una disonancia cognitiva importante.

    Responder
    • Aquí la única censura que hay la aplica el postmodernismo con su dictadura de la corrección política. Aparte de eso, siempre publicamos los comentarios que no incluyan insultos.

      Y yo te lo explico.

      En este blog, si te fijas bien, en la mayoría de ocasiones no estamos criticando a las mujeres directamente, sino que a ellas las vemos igual de víctimas del postmodernismo que los hombres promedio o del montón que se comportan como unos huelebragas. O sea que lo que criticamos es el postmodernismo, que anima a las chicas jóvenes a montarse al carrusel y a los hombres promedio a huelebraguear como nunca antes, y con esto están arruinando la vida de hombres y mujeres por igual.

      Ahora bien, es cierto que hay una cosa que me parece mal de algunas (muchas) de las mujeres del carrusel, y es la poca empatía con la que, por lo general, tratan al hombre promedio o del montón. Es como si todas las putadas que les hacen los guaperas con los que follan, luego las tenga que pagar el hombre no atractivo. De hecho, hay estudios que demuestran que es así, ya hablamos de eso en este artículo: https://www.comunidadredpill.com/ser-rechazada-por-hombres-guaperas-hace-que-las-mujeres-sean-crueles-con-los-hombres-promedio-estudio/

      A mí me parece perfecto que una chica se folle a todos los guaperas que quiera durante su juventud, pero lo que no me parece bien es que si te follas a un montón de tíos a los que no importas una mierda y te dejan emocionalmente hecha polvo, luego haya que maltratar a los buenazos de la Blue Pill que no tienen culpa ninguna.

      Por ejemplo, las viudas alfa del artículo causan el mismo daño emocional a los buenazos de la Blue Pill que el que los guaperas causaron en ellas.

      O sea que puedes follarte a quien quieras, pero si el hecho de que los guaperas desaparezcan después del sexo es algo que despierta tu ira contra el hombre promedio, mejor no lo hagas. Por contra, si el sexo casual con los guaperas que desaparecen no te afecta emocionalmente y lo disfrutas, adelante. Yo haría lo mismo.

      Pero mi situación es totalmente diferente, porque cuando yo ligo con una chica más joven y atractiva que yo, ella me trata bien y yo la trato bien, y salvo excepciones, la cosa suele ir a como mínimo una follamistad. Si todas las relaciones fueran así, nuestra sociedad funcionaría mucho mejor.

      Responder
  18. Buenas! Qué tal?
    Lo de las m. solteras es jugar con fuego, creo que a esta altura ya cualquiera debería saber eso.
    Si vas en plan relación seria tendrás que lidiar con todo lo que un hijo ajeno implica, como ya se dijo en este artículo. Incluso muchas veces tendrás que lidiar con el padre de la/s criatura/s y todas las situaciones incómodas que esto te pueda presentar. A saber con qué te podrías encontrar… ¿por qué alguien soltero, sin hijos y en su sano juicio buscaría meterse en esa situación? Y si vas en plan follamigos, siempre está latente la posibilidad de que te vayan «atrapando» si no eres muy avispado. Incluso con algún «accidente» anticonceptivo.
    Creo que para una situación de «extrema necesidad» xD se puede evaluar el asunto si no hay otras opciones ( digo si no eres padre y buscas algo informal).
    Se que cada historia es diferente, pero si nosotros vamos con todo el rollo del desarrollo personal y eso, no me parece lo más lógico buscar entablar una relación seria con alguien que muy probablemente tomó y seguirá tomando varias malas decisiones importantes.
    Mi reflexión es que madres y padres solteros deberían emparejarse entre sí, para que haya una cierta igualdad de condiciones.
    Saludos.

    Responder
    • Sí, lo de tener que lidiar con el padre es otro de los problemas que pueden surgir y que no había incluido en el artículo. Y seguro que habrá más.

      Ahora eso sí, también me gustaría decir que las follamigas que he tenido yo siempre fueron totalmente sinceras y nunca trataron de atraparme de ninguna forma. Tuve suerte en este aspecto.

      Y sobre el tema de las malas decisiones… es un tema que se repite mucho en las comunidades Red Pill anglosajonas, pero decidí no incluirlo en el artículo por si era ya demasiado para los fanáticos de la dictadura de la corrección política. En cualquier caso, ahí queda la mención :)

      Responder
  19. Una mujer está condenada siempre a perder puntos si es madre soltera por mucho que tenga un buen físico
    Automáticamente pasa a ser percibida con otros ojos
    Ya tiene estigmas o etiquetas impuestas por la sociedad, seguramente hasta sus amigas la vean de una manera y al igual que el posmodernismo, la coman la cabeza con que aún así se merece lo mejor

    Un padre depende más de lo que se lo curre él mismo porque si es un hombre con hábitos red pill o un guaperas canallita, el hecho de tener ya un hijo puede hasta sumar

    Debemos ver esto como una ventaja y los que sean padres solteros apoyarse en esforzarse y seguir la red pill como siempre

    Bastante obvio la respuesta de que, habiendo millones de mujeres solteras en el mundo, que sentido tiene emparejarse con una que lleva descendencia de otro tío
    Miremos lo que hacen los leones con las crías que no son suyas en las manadas y recordemos que la naturaleza es sabia

    Responder
    • Lo de los leones ya lo mencionaba un compañero más arriba ;)

      Y sí, el trabajo del postmodernismo es lo que tú dices, engañar a las mujeres para que crean que ser madres solteras no les va a perjudicar a la hora de conseguir al tipo de hombre que todas se merecen (el hombre top, por supuesto). Y por culpa de esto, al final, tanto hombres como mujeres al final acaban solos.

      Y otro tema que no hemos tocado (ni vamos a tocar) es el de los problemas que tienen los niños y niñas que son criados en una sociedad postmoderna y sin una figura paterna.

      Responder
  20. Yo nunca he estado con madres solteras, pero conozco el caso a través de amigos.

    Si el hijo tiene menos de 10 años olvidate, porque vas a ser su padre y no es plan. Si ya es mayor (y sobre todo si no es hijo de un malote que no paga la pensión), vas a poder tener una relación con su madre sin pagar nada al niño.

    Pero esto tiene varios inconvenientes.

    El primero, que muchas de estas tías han tenido hijos muy pronto y ahora están divorciadas. Eso significa que igual con 35 años quieren volver a los 20, es decir, salir de fiesta y ligar con todos. Es como salir con una adolescente caprichosa, pero envejecida.

    Pero por otro lado, puede haber otras que como ya han cumplido su función reproductiva y su hijo vive de la pensión del marido, no van a tener tanta prisa por cazar a alguien. Dentro de ese mercado puedes encontrar mujeres que sólo quieran sexo casual y nada más. En cambio, la mayoría de solteras de 27 a 40 años querrán hacer fast family plan y tener hijos contigo al año de conocerte.

    En conclusión, una madre soltera con hijos mayores puede ser una buena opción, pero como relación sería difícil.

    Y por desgracia, por la postmodernidad vamos a ver a muchos hombres cargar con hijos de otro. Bueno, realmente siempre ha sido así, sólo que muchos los reconocían como propios para evitar el escarnio público.

    Por desgracia, luego muchos de esos hombres han pagado la frustración con los hijos.

    Responder
    • Azpe, he editado algunas palabras para cumplir con las normas impuestas por la dictadura de la corrección política, espero haberlo conseguido jeje.

      Estamos de acuerdo con que cuanto más mayor sea el niño mejor.

      Ahora bien, me llama la atención lo del fast family plan. Obviamente, es algo que existe y con lo que me he encontrado alguna vez, pero la verdad es que no tanto como se habla en ciertos sectores. Esto me lleva a pensar que en las ciudades pequeñas y medianas es posible que siga siendo lo habitual, pero en las ciudades más grandes, quizás el postmodernismo ya a convencido a una mayoría de que lo mejor es no tener familia.

      Responder
  21. Hola a todos.

    En este caso os voy a contar la experiencia desde el otro lado.
    Soy un padre divorciado, y he tenido una relación larga (que no estable) con una mujer soltera.

    Bien, os puedo decir que a pesar de comenzar con la mejor de las intenciones por las dos partes, la cosa terminó torciéndose y dejamos de ser pareja. ¿Por qué? Voy a comenzar por una cosa que decimos los padres y madres a los que no lo son, y que no se entiende hasta que no formas parte del club: «No lo entiendes porque no has sido padre/madre». Algo cambia en el interior de uno cuando pones una nueva vida en este mundo y te haces cargo de ella. Ves ciertas cosas de otra manera y tienes un cambio de prioridades. Estas sutilezas es imposible que las vea alguien que no ha pasado por esta experiencia. Y se convierte en un problema con mucha facilidad. Para empezar, en caso de conflicto pareja/hijo, se da prioridad al hijo. Después están todos esos condicionantes de no poder disponer de la misma cantidad de tiempo que quien no tiene hijos, ni poder hacer ciertas cosas, que la otra parte ha de saber aceptar y gestionar. Y no es nada fácil.

    Después de esta experiencia, decidí que me lo pensaría mucho antes de comenzar otra relación con una mujer sin hijos. De hecho, no lo he hecho, y sí la he comenzado con una que sí los tiene. Ahora las cosas van muy despacio (imprescindible para evitar problemas) pero con buen pie. Tengo un sexo fantástico y también muy buenos momentos vestido. No veo la posibilidad convivencia en ningún momento cercano, por eso. Si ha de llegar llegará, pero a la larga.

    ¿Mi consejo a los hombres que se planteen una relación con una mujer con hijos? Si los tiene a tiempo completo (o sea, madre soltera de verdad), les diría que de entrada ni se lo planteen. Las posibilidades de éxito son muy escasas. Si es una mujer divorciada y tiene custodia compartida, y el resto de cosas cuadran (buena relación con su ex, nos atrae muy mucho, no hay problemas visibles con los hijos) diría que se lo podrían plantear, pero que antes de meterse, habría que estar MUY decididos. Empezar algo así para ver qué pasa no lo recomiendo para nada.

    Responder
    • Hola JotaEme, te agradezco mucho tu punto de vista. Seguro que ayudará mucho a los padres solteros que hay por aquí, que me consta que los hay.

      Está claro que es muy difícil saber qué se siente al tener un hijo hasta que lo tienes, por eso decíamos que para relaciones serias, lo mejore es que las madres solteras estén con los padres solteros. Así ambas partes están en el mismo punto.

      Y me alegro de que las cosas vayan tan bien ahora. Por cierto, buen apunte el de la custodia compartida ;)

      Responder
  22. Tuve una relación con una madre soltera hace un par de años, y en una ocasión mientras practicábamos sexo por la noche en su casa, apareció su hija de unos 8 o 9 años en la habitación. Fue bastante cortaroyos y ella acostó a la niña de nuevo.
    La verdad es que me dio bastante palo, y luego pensé que a mi de pequeño no me hubiera gustado encontrarme con ese percal. Eso fue lo que me hizo darme cuenta de que no iba a tener un relación larga con esa mujer.
    Por supuesto el tema de ser proveedor del legado de otro hombre ni me lo hubiera planteado.
    Hay demasiadas mujeres como para complicarse la vida de esa manera. Además, como bien dices, lo mejor es estar con alguien de tu liga para que no sea todo tan incómodo.
    La relación terminó pronto por cierto.
    Un saludo y enhorabuena por el trabajo.

    Responder
    • Buff que situación más incómoda y malrollera, no me lo quiero ni imaginar. Además, que eras demasiado joven como para estar con una madre soltera, no me extraña que la cosa no durara.

      Y nada, muchas gracias por pasarte, Kike. Siempre es un placer leerte por aquí :)

      Responder
  23. Para un hombre promedio o por debajo del promedio tener una relacion de folla amistad con una madre soltera es pegarse en la loteria pero algo asi se da pocas veces. Muchas madres solteras que he conocido le ponen las cosas en bandeja de plata al guaperas pero le aumentan las exigencias al hombre promedio del monton exigiendoles citas, paseos, viajes, pago de facturas, hacer el mercado etc. En el caso del hombre que esta debajo del promedio o que este en el promedio pero sea de estatus socioeconomico bajo ni lo toman en consideracion aun si este estuviera dispuesto a sacrificarse.

    Responder
    • Bueno, yo físicamente estoy por debajo del promedio y económicamente da igual porque no he soltado nunca ni un euro, y sin embargo he tenido relaciones de follamistad con algunas madres solteras (las que he conocido y me han atraído).

      Con esto quiero decir que estoy de acuerdo contigo, los hombres promedio de la Blue Pill, cuando conocen a una madre soltera inmediatamente toman el papel de Súper Beta Proveedor y hacen lo que tú dices, y cuando ellas ven que el tío se siente beta proveedor, todavía le exigen más. Pero si eres un hombre promedio, ella es de tu liga y te comportas como un hombre de estatus, no veo nada difícil tener relaciones de follamistad.

      Responder
    • Jordi, reconozco que me he descojonado con tu comentario. Creo que es la primera vez que un comentario es tan políticamente incorrecto que me lo tengo que cargar por completo y dejar solo la postdata.

      Obviamente, no quiero que nos cierren la web, así que no podemos publicar nada más que eso. Y a mí no me importa que nos des tu opinión para que la leamos solo nosotros, pero si quieres que los demás la lean también, no nos queda otra que seguir las normas que nos han impuesto todos los hijos de puta que nombrabas en tu comentario.

      Responder
  24. Pues yo voy a llevaros la contraria a todos, y a confesar que yo veo las relaciones con madres solteras como una oportunidad. Me explico: es una opción para tener una relación de follamistad con una chica por encima de tu liga.

    Y es que una relación seria con una madre tiene muchas implicaciones serias. Pero cuando se trata de follamistad, la mayor parte de esas implicaciones quedan fuera. Dado que lo de tener hijos echa para atrás a mucho guaperas, y que el juego nocturno lo tienen más limitado, se abren oportunidades en este campo.

    Yo tuve una experiencia con una madre soltera de 26 años que estaba por encima de mi liga (siendo yo un treintañero de un 7-7’5, ella sería un 8’5 como mínimo). El sexo con ella era realmente bueno, aunque tenía menos tiempo libre que las chicas solteras. Llegué a plantearme algo serio con ella, pero afortunadamente la relación se apagó solita, y me libré de acabar tomando el papel de padrastro.

    Por eso, la única pega que le veo es que nos podemos llegar a enamorar (como en todas las relaciones de follamistad), y en ese caso, quedar atrapados en una situación que en circunstancias normales nunca hubiéramos aceptado.

    Pero sinceramente, dudo mucho que de no tener un hijo, ella hubiera estado dispuesta a tener una relación de follamistad conmigo.

    Responder
    • Precisamente comentábamos eso, que para una follamistad no debería haber más problema que la falta de disponibilidad, lo cual no me parece tan malo (ya que puedes tener otras follamigas). Yo todas las relaciones que he tenido con madres solteras han sido de follamistad. Aquí los problemas de verdad pueden surgir en las relaciones serias.

      Así que estamos todos de acuerdo :)

      Responder
      • X cierto Carlos, esas follamigas con hijos donde las conociste? Pq dudo q en la discoteca…ademas has dicho q tu vas a x las de 18-25, y a esas edades, y en occidente, no suelen ser madres solteras. Como llegas a tener relaciones con madres solteras? Demas si son de Tinder y en la primera cita o segunda teparte lo.dicen supongo q follas ya luego chau, a x mas chicas de Tinder.

        Responder
        • Por lo general salgo con chicas de 18-25, pero eso no quita que de vez en cuando conozca alguna que tenga algunos años más. Hasta con maduras he probado alguna vez jeje.

          Las 3 últimas madres solteras que he conocido eran de Tinder, una ucraniana de 29, una española de 30 y una latina de 26.

          Por cierto, Gibson, voy a pedirte por favor que intentes escribir correctamente, no tipo SMS. Aprovecho para decírtelo ahora porque la parte final de tu comentario no he podido ni entenderla.

          Fíjate que todos lo hacemos, no cuesta nada ;)

          Responder
  25. Hola,
    Estoy totalmente de acuerdo con Carlos.
    Yo he salido con madres solteras, pero manteniendo las distancias literalmente. Quiero decir que no vivíamos en la misma ciudad. Mi reflexión era y es, ya que actualmente salgo con una madre, ser su vía de escape para liberarse de las obligaciones. De esta forma el compromiso es muy limitado, te da la oportunidad de darle buenas citas en pareja y notarás fácilmente sus deseos por ti. Ella buscará momentos para reunirse contigo y el resto del tiempo estará en su vida. Así mantengo esa relación de amantes, que desaparece cuando entran en escena los niños. Soy muy respetuoso, los niños para su padre y mientras tanto disfruto junto a la madre.
    Esto sirve si no quieres un compromiso o no deseas involucrarte con sus hijos. No quisiera salir con una madre en mi ciudad ni en sueños.

    Responder
  26. Vengo un poco tarde a esta conversación, pero ni de coña tendría una relación seria con una madre soltera. Una relación informal sí, pero de esas de que os vais a vivir juntos… No, gracias. No tengo nada claro que quiera hijos propios, estás que voy a encargarme de los de otra persona.

    Yo eso solo lo veo en caso de ser padre soltero. Ahí sí le veo sentido, pero no teniendo tus propios hijos… Nop.

    Responder
  27. «Pues fácil, porque una madre soltera que se encuentra en apuros, es capaz de hacer cualquier cosa por sacar a su hijo adelante, incluyendo entre las opciones la de fingir que siente algo por un beta proveedor y casarse con él con el único objetivo de aprovecharse de sus recursos.»

    Principal motivo por el que no tendría una relación con una madre soltera.

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)