¿Son todas las mujeres infieles? (¿O ninguna lo es?)

Empezamos directamente con los disclaimers, que no queremos que a ningún fanático de la dictadura de la corrección política le hierva la sangre.

Si hoy vamos a hablar de infidelidad femenina es porque el 99% de los lectores de este blog son hombres y porque hay muchos de ellos a los que les preocupa este tema (y porque también hay muchos otros a los que este tema les preocupa demasiado poco).

Y que quede claro, al hablar de infidelidad femenina no estamos negando que también exista la infidelidad masculina. Como ya hablamos en este artículo, hombres y mujeres son igual de infieles por naturaleza, y el único motivo por el que hoy en día hay más mujeres infieles que hombres es que hoy ellas lo tienen mucho más fácil para serlo.

Por otra parte, en el artículo de hoy voy a contar tres historias personales, y es necesario recordar que si a nadie le molesta que las mujeres compartan sus historias en sus portales web, en las que hablan de hombres infieles y mentirosos, o historias en las que se suelen incluir burlas sobre el tamaño de los penes de los guaperas con los que follaron o sobre su pobre desempeño sexual, a nadie debería molestarle tampoco que los hombres hablemos de nuestras cosas en nuestras webs, ¿no?

¿O es que esto es algo que solo se le va a permitir al 50% de la población?

Ok, pues hecha esta introducción tan innecesaria como obligatoria, vamos ya con el artículo de hoy.

Sobre el tema de la infidelidad, hay hombres que no lo acaban de tener claro

Parece que desde que las cosas están mejorando con el tema del covid-19, muchos hombres se están animando a buscar cositas en Google sobre cómo ligar, sexo y relaciones, y están llegando muchos nuevos lectores a ComunidadRedPill. Y por lo que estamos viendo, sobre el tema de las infidelidades los hombres suelen posicionarse en puntos de vista muy opuestos.

Por un lado están los que, después de tomar la Red Pill y de descubrir todo lo que la sociedad les había estado ocultando, se ponen demasiado pesimistas y empiezan a pensar que tener una relación es como desactivar una bomba. O sea, que cualquier pequeño error que cometas puede hacer que te explote en la cara.

Muchos incluso llegan a decir que no vale la pena tener relaciones si van a estar todo el día preocupados por cagarla o por si ella les va a poner los cuernos a pesar de que ellos no hayan cometido ningún error.

Luego están los del otro extremo, los que nos dicen que están totalmente de acuerdo en lo que decimos sobre lo que atrae a las mujeres, pero al mismo tiempo nos dicen que, una vez se ha iniciado la relación, ya te puedes relajar totalmente y empezar a comportarte como un hombre blandengue que no va a pasar na’.

Y la prueba que nos dan para demostrarnos que la vida es de color de rosa es que conocen un montón de parejas en las que el tío es un betazo de cuidao y que aun así la relación va viento en popa.

Ok, pues he de decirte que ambos extremos están equivocados, aunque el artículo de hoy va dedicado especialmente a los del segundo grupo. Porque estos hombres que están convencidos de que una vez has iniciado la relación ya da igual cómo te comportes, lo que no han tenido en cuenta es que existe La sociedad secreta.

O sea, esas relaciones que parecen perfectas, quizás no lo sean. Mientras que la inmensa mayoría de la gente cree que hay ciertas cosas que no suceden nunca, éstas cosas están sucediendo a diario sin que prácticamente nadie se entere. Y para ilustrar el concepto, voy a contarte tres historias sobre tres chicas que conocí el año pasado usando mi perfil sexual mágico de tinder.

Carolina y su novio sumiso

El año pasado pasé un mes completo en Madrid. Alquilé un apartamento muy cerquita del metro de Gran Vía y bueno, pasaron muchas cositas.

Una de las primeras chicas que conocí fue Carolina, una chica madrileña de 22 años con la que tampoco hablé demasiado antes de quedar. Parece que lo que Carolina vio en mi perfil de tinder y lo que le comenté por el chat le cuadró bastante, y al día siguiente quedamos en la calle, justo delante de mi portal.

Nada más nos encontramos, le dije a Carolina que si le apetecía que nos tomáramos unas cervezas en mi piso (en lugar de ir a un bar), y ella me dijo que sí

Y fue ahí cuando nos empezamos a conocer.

Carolina es estudiante y deportista federada, o sea que es una chica súper ocupada, siempre está en clase o entrenando. Además, es una chica muy dulce al hablar y da la impresión de que quiere ser muy discreta al vestir. Entra perfectamente en la categoría de lo que sería una “chica buena” para muchos Blue Pillers. La típica chica que cualquier hombre que no se entera pensaría que es “solo de relaciones serias y nada de polvos de una noche”.

A los 30 minutos de habernos conocido ya estábamos teniendo sexo, y además sexo de lo más pervertido, (siento no poder darte más detalles).

Nada más terminar, cuando estábamos los dos tumbados en mi cama ella me soltó la bomba. Fue más o menos así “¡Ah!… tengo que decirte una cosa… tengo novio…”. LOL. Yo le pregunté si él sabía que habíamos quedado, porque tal y como está el país, me espero cualquier cosa, y me dijo que no. Me dijo también que para ella el amor y el sexo son dos cosas muy diferentes, que ella ama a su novio, pero que no disfruta del sexo con él y que por eso solía quedar con muchos tíos de tinder.

Le pregunté que por qué no disfruta del sexo con él y me dijo que su novio era sumiso, y que para ella era imposible disfrutar del sexo que a él le gusta.

Unos días más tarde tuvo lugar en Madrid ese macro evento que sucede en el mes de marzo y que no vamos ni a nombrar, pero que seguro que sabes cual es, y al día siguiente Carolina subió a su estado de WhatsApp una foto con su novio, los dos en dicho evento, sujetando una pancarta muy reivindicativa…

Y no recuerdo su cara, pero sí recuerdo esa sensación de, joder este pobre chaval tiene cara de no tener ni la más mínima sospecha de la realidad de su relación, e imagino que los amigos de la pareja igual. Estoy seguro de que para todo el mundo ellos siguen siendo la pareja perfecta.

María y su novio, que creo que tampoco se ha enterado de la película

María era una chica andaluza de 25 años morenaza y muy atractiva. Eso sí, con María en ningún momento tuve las buenas sensaciones que sí tuve con Carolina. Con María había algo que no cuadraba, era como si estando conmigo no fuera del todo ella misma.

Pero bueno, era una chica muy simpática y físicamente me encantaba. Mi tiempo en Madrid se acababa, ella lo sabía y queríamos pasarlo bien.

La primera cita no fue muy distinta a la que tuve con Carolina, ya sabes, seguí el guión, y al poco tiempo ya estábamos teniendo sexo en mi apartamento. Pues bien, el sexo con María fue tan intenso, que si hubiera sido un Blue Piller, habría cancelado todos mis planes de viajes (perdiendo un par de miles de euros) solo por seguir con ella.

Pero no, no me la jugué así. ¿Te imaginas la cara de gilipollas que se te debe quedar después de perder esa pasta (y las experiencias que habrías vivido en esos viajes) y que luego a los dos días ella te dé la patada?

No me arriesgo a eso ni loco. Lo que sí que haría sería volver a Madrid después del verano para tratar de volver a verla.

Algo importante es que, aunque no me dio mucha información, María me dijo que estaba en una situación económica complicada y que casi no podía pagar el piso compartido en el que vivía, y me dijo que estaba pensando en meterse a “masajista”. Yo no quería entrometerme, pero no me entraba en la cabeza que una chica de 25 años tan atractiva no pudiera encontrar trabajo… Conozco muy bien Madrid y sé que eso es directamente imposible.

Le hablé de algunas opciones que yo conocía, por si ella no había caído en ellas, pero no le interesaron ni lo más mínimo. Parecía que María solo estaba interesada en trabajos extraordinariamente bien pagados. Yo no entendía nada.

Unos meses más tarde le escribí, le pregunté qué tal y me dijo que mal. Me dijo que como no encontraba trabajo, al final había dado el paso y se había metido a trabajar para una web de prostitutas de lujo… y me dio algunos detalles más que no voy a comentar aquí.

Yo le dije que iba a pasar por Madrid y le pregunté si le apetecía que nos viéramos, y ella me dijo de una manera bastante borde que NO. Me dijo que tenía novio desde hacía tiempo y que no le volviera a escribir nunca más.

Yo entendí que lo del novio solo era la excusa y que simplemente no me quería ver más. Sin problemas.

Pero poco tiempo después, echando un vistazo a mis contactos de whatsapp vi su foto de perfil… en ella aparecía María besándose con su novio en la playa. El novio era un tío todo promediazo y con pinta de Blue Piller total, y de manera instintiva pensé, joder, este debe ser de los Blue Pillers más suertudos de España…

Pero una décima de segundo después caí en que, bueno, igual no era tan suertudo ese chaval. Y es que no podemos dar por hecho lo que sabía o lo que no, pero lo que no me puedo ni imaginar es cómo se debe sentir uno si después de meses (o años) saliendo con tu novia, te enteras de que ella lleva todo ese tiempo follando con docenas de desconocidos a cambio de dinero.

Y al igual que en la historia anterior, lo más seguro es que ni el novio ni ninguno de los amigos de la pareja sospeche ni un poco de lo que está sucediendo. Viendo su foto de WhatsApp cualquiera diría que son otro ejemplo de pareja perfecta, otro ejemplo de que una vez la relación empieza, todo va genial.

(Y para todos los fanáticos de la dictadura de la corrección política, aclarar que no me parece mal que María haga lo que quiera con su vida y con su cuerpo. Ella es totalmente libre y aquí no la vamos a juzgar. Pero sí que me parecería mal que tuviera este trabajo y se lo ocultara a su novio. Ya han salido varios casos de este tipo en Estados Unidos en los que los novios sufrieron muchísimo, y no me extraña).

Laura y su novio proveedor, que tampoco se entera

Pues la historia empieza igual, conozco a una chica usando mi perfil sexual mágico de Tinder, quedamos, nos tomamos unas cervezas y luego acabamos en mi apartamento teniendo sexo.

Aquí lo importante son dos cosas, la primera que Laura en Tinder tenía una foto de perfil en la que no se le veía la cara, y la segunda es que me contó todas sus fantasías sexuales, aunque también me dijo que lo que más le apetecía en ese momento era que la follaran bien, que había estado saliendo mucho tiempo con un tío que no era capaz de empotrarla como a ella le gustaba y que eso era lo que más deseaba en ese momento.

Bueno, pues lo hicimos todo, las fantasías y lo que ella tanto deseaba.

Cuando terminamos de follar Laura me preguntó si podía quedarse a dormir conmigo y le dije que por supuesto. Yo dormí con camiseta y pantalón corto y ella desnuda abrazada a mí. Fue muy cariñosa, y te cuento esto porque creo que es importante para la historia.

Al día siguiente Laura se tuvo que levantar a las 6 de la mañana para irse a trabajar y yo desde la cama no podía dejar de meterle mano mientras ella se vestía. Casi acabamos follando otra vez, pero no había tiempo. Media hora después me escribió un mensaje dándome las gracias por el polvazo y por dejarle que se quedara a dormir, y me dijo que quería verme en dos días, antes de que me fuera de vacaciones.

Al día siguiente le escribí para vernos en mi último día en la ciudad, pero ella me dijo que no podía por algo que parecía ser una excusa. Yo le dije que ok, que sin problemas. Una pena, porque me lo pasé muy bien con ella.

Y al día siguiente cogí un vuelo con David y nos fuimos a la playa de vacaciones.

Pasamos una primera noche genial y a la mañana siguiente, mientras estábamos en la terraza del hotel poniéndonos ciegos con el buffetito libre del desayuno, me pregunta David, ¿esa no es la tía del otro día? (él la había visto y sabía perfectamente cómo era), me giro y… joder era ella… Laura había venido de fin de semana romántico con su novio justo al mismo hotel que nosotros, LOL.

Laura y su novio cogieron la comida y se sentaron en la mesa de enfrente, crucé la mirada con ella y la apartó rápidamente, y nunca más volvió a mirarme.

Y ahí me di cuenta, Laura no tuvo un novio que no se la follaba bien, ¡sino que seguía saliendo con él!

Y yo no podía dejar de pensar en el pobre chaval. Imagínate que te llevas de vacaciones a tu novia a varios cientos de km de distancia, por supuesto pagas tú, y acabas desayunando en un sitio en el que en la mesa de al lado hay un tío que folló con ella dos días atrás, y todo sin que tú sospecharas nada en absoluto…

Pero espera, que la cosa no acaba aquí. Cuando volví a la habitación escribí a Laura y bueno, me dijo que no me había visto (mentira). Luego me dijo que se iban en un par de horas a otro hotel, porque querían visitar otra parte de la ciudad, y me dijo que era una pena que nos hubiéramos dado cuenta tan tarde de que estábamos en el mismo hotel… que le habría molado mucho escaparse en la noche anterior para venirse 5 minutos a mi habitación a echar un polvazo rápido…

Y en este, como en los dos casos anteriores, estoy seguro de que ni el novio ni ninguno de los amigos de la pareja sospecha de que este tipo de cosas están sucediendo. Cualquiera que los viera de fin de semana romántico diría que son la pareja perfecta.

Conclusión

Si eres de los que cree que puedes coger las cositas de la Red Pill que te cuadran e ignorar las que no te cuadran, no, ya has visto que no se puede.

En los tiempos que corren, si en tu relación te comportas como un calzonazos Blue Piller y no te preocupas de aprender cómo darle placer sexual a tu novia, en cualquier momento podría pasarte algo parecido a lo que les ha pasado a los hombres de estas historias, y lo peor es que ni siquiera tendrías la más mínima sospecha de nada.

Ahora bien, hay cosas que debes tener en cuenta.

Cuanto más grande y postmoderna sea tu ciudad y cuanto más expuesta al postmodernismo esté ella (o tú), más posibilidades habrá de que estas cosas puedan suceder. Y es que estoy seguro de que en ciudades o pueblos pequeños y tradicionales todavía hay relaciones Blue Pill en las que él es de físico promedio o del montón y es sincero, detallista y fiel, y ella está encantada de la vida…

Incluso en ciudades grandes y a partir de cierta edad todavía hay relaciones Blue Pill que funcionan de maravilla.

Pero si tú vives en una ciudad grande y postmoderna y eres joven (o te interesan las chicas jóvenes), no puedes seguir tragándote la película de Disney. Ya no.

Aunque también es importante que sepas que estas cosas, en el 95% de las ocasiones solo le suceden a hombres Blue Pillers que en su relación se han comportado como el buenazo de Hollywood y que follan como si fueran Tom Hanks en una peli romántica. Ese comportamiento de bajo estatus y un mal sexo son lo que hacen que te pierdan el respeto.

Pero si tú en tu relación te comportas siempre como un hombre de ESTATUS y te preocupas de aprender cómo hacer que ella disfrute en la cama, estarás minimizando al máximo las posibilidades de sufrir una infidelidad.

Y recuerda, comportarse como un hombre de estatus no tiene nada que ver con fingir ser alguien que no eres, sino que se trata de incorporar una serie de actitudes y comportamientos a tu vida que, una vez asimilados, formarán parte de ti. O sea, que en tu relación siempre serás tú mismo, y no tendrás que preocuparte por nada en absoluto ni ver fantasmas de infidelidad por todas partes.

Y si al final eres de ese 5% que a pesar de hacer las cosas de la manera correcta te ponen los cuernos o ella directamente te da la patada, pues mira, que le den. Si le ha pasado a Will Smith, ya nadie está a salvo. Y si realmente sabes cómo hacer las cosas de la manera correcta, tendrás opciones ilimitadas, así que no tendrás problemas en conocer rápidamente a otra o a todas las que quieras.

(Por cierto, si eres nuevo por aquí y todavía no sabes a que nos referimos con actitudes y comportamientos de ESTATUS, es urgente que le eches un vistazo a nuestro libro: Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS).

¡Un saludo!
Carlos Montoro

PD: No te olvides de que la dictadura de la corrección política no permite que se critique nada de lo que haga una mujer. Si te apetece comentar algo, ten esto en cuenta por favor.

Top 3 artículos recomendados

59 comentarios en «¿Son todas las mujeres infieles? (¿O ninguna lo es?)»

  1. Ojo con las edades: yo (que no llego a ser un guaperas) he estado con chicas de treinta y tantos a cuarenta y tantos (mi edad) cuyos novios/maridos eran buenazos o aburridos/amargados. No me he sentido culpable porque yo no tenía compromiso con nadie, y porque sabía que si no era conmigo sería con otro (de hecho, cuando se les pasaba el morbo/amor conmigo eran infieles con otro).

    Lo que más me choca es que son capaces de tontear con su amante (contacto incluido) en presencia del novio, y esto lo he visto en mi caso y cuando el amante era un amigo mío. Por supuesto, yo me asustaba y le decía a la chica: «que tu novio está detrás», y la respuesta suele ser la misma: «ese no se entera de nada» (cosa que perfectamente podría haber oído el novio de estar atento, pero en efecto no se enteraba de nada, aunque al cabo del tiempo, algunos sí). Una vez, una amante mía le dijo a una amiga suya delante de mí: «qué morbazo, mi marido hablando con mi amante» (y el marido estaba a un par de metros).

    En cambio, cuando el infiel es el hombre, es mucho más miedoso y precavido, siempre procura no juntar a su pareja con su amante. Será porque los hombres mentimos mucho peor…

    Responder
    • Decía que cuanto más joven, más exposición al postmodernismo, pero eso no quita que estas cosas no puedan suceder a los 30 ó los 40. Claro que sí.

      Y sobre los ejemplos que comentas, prefiero no opinar. Solo te diré que me los creo totalmente y que yo también he visto ese juego de a ver hasta dónde puedo tirar de la cuerda sin que el pringao de mi novio/marido se entere de nada.

      Responder
  2. Me queda una curiosidad, Carlos.
    Crees que alguna de ellas hubiera querido iniciar una relación estable contigo si hubiesen tenido oportunidad y dejar a su novio o que hubiesen preferido seguir con el y continuar siendo infieles,?

    Responder
    • No, si te refieres a si ellas estaban buscando una nueva liana que agarrar, estoy seguro de que no. Parece ser que todas quieren seguir con sus novios.

      Lo que sí querían las tres era seguir siendo follamigas mientras yo estuviera en la misma ciudad, y la primera y la última siguen queriendo serlo si vuelvo por allí.

      Responder
      • Ahora…mi duda es la siguiente, si el novio era un beta…y el amante(tu) eras lo que toda mujer desearía, me refiero a comportamientos de status o «alfa», por que no querrian iniciar algo contigo y dejar al beta de pareja que tienen?

        Responder
        • Lo de que yo soy lo que toda mujer desearía es algo que tú te has sacado de la manga porque sí. Yo solo soy un tío promedio o del montón que a base de muchas ganas y esfuerzo ha aprendido a sacar petróleo en la sociedad más complicada que ha existido nunca para un hombre que no sea top.

          Y si ellas querían (y quieren) seguir quedando conmigo es por el sexo, pero eso no quiere decir que quieran renunciar al novio proveedor ni al resto de los varios (o docenas) de amantes que tienen y que seguro que son mucho más guapos que yo (pero que también es seguro que en el sexo se lo curran mucho menos).

          Responder
  3. Yo la verdad que en el tema de las infidelidades pienso que lo son más los hombres y me explico.
    En una relación de respeto y atracción mutua, donde el hombre sea un red pill o un guaperas o ambas, las posibilidades de que la mujer sea infiel no son tantas pero…y ese hombre que está acostumbrado a gustar y a ligar con mujeres??

    Es obvio que si la balanza se descompensa el de más valor puede plantearse ser infiel pero en un 50 % o en donde el hombre sea mínimamente superior, pienso que la infidelidad tiene pinta de caer por el lado masculino, los instintos están ahí y la poligamia es nuestra.

    Los relatos que cuentas los creo firmemente, yo mismo veo y conozco muchas relaciones con tias que no bajan del 7-8/10 y salen con tíos de físico promedio y la sensación es la misma que cuentas: El noviete blue piller para hacer planes y posturear en insta y los guaperas/red pillers para el sexo

    Responder
    • Aquí la cuestión es que el 20% de los hombres van sobrados de opciones, el 100% de las mujeres tienen literalmente cientos de opciones diarias, y el 80% de hombres restante no es que lo tengan complicado, es que deben de estar agradecidos por haber ligado una vez y haber conseguido novia…

      Para el 80% de los tíos ligar es una cuestión de mucho esfuerzo (o mucha suerte), por lo que ser infiel para ellos será muy complicado.

      Si hoy en día las mujeres son más infieles que los hombres, no es porque las mujeres sean más infieles por naturaleza, es que lo tienen más fácil para serlo. El que quiera saber más, lo explicamos en detalle aquí:
      https://www.comunidadredpill.com/hablemos-sobre-la-infidelidad/

      Responder
  4. Muy buenas. A mi me han pasado experiencias muy similares en este último año, y desde luego estoy lejos de ser un guaperas. Lo que he logrado, siguiendo vuestros trucos, unas fotos curradísimas.

    Yo soy de Barcelona, y una vez me desplacé a Sitges (que está como a unos 30 Km) para quedar con una chica en un bar cerca de su casa. Ella accedió, y luego me invitó a subir.

    Tenía una casa muy bonita (prácticamente de lujo) pero lo que más me impactó fue que había un despacho y en el armario, etc, ropa de hombre. Me dijo ella que vivía con su hermano.

    Hice ver que me la creía, pero sabía que era mentira. A la mañana, siguiente, (es que nos tajamos y el sexo no fue muy satisfactorio) no quiso volver a quedar conmigo. Pero estoy seguro en un 95 % que estaba casada.

    Este viernes, quedé con una de Gerona (a 100 km de Barcelona) para conocernos. Al darme buenas vibraciones las conversaciones, decidí coger el coche e ir. La chica era colombiana.

    Ella me llevó a un garito de estos de sofás (parece que hizo ella el trabajo). Luego, le dije si podía quedarme a dormir (`puesto que eran las 3 de la mañana, había bebido y mi casa quedaba a 100 km) aceptó.

    Ella dijo que trabajaba de camarera en un Bar y que estaba de ERTE. Yo hice ver que me lo creía, pero a juzgar por el perfume que llevaba y las marcas de su ropa y bolso, es muy probable que realmente se dedicase al trabajo sexual. Si vuelvo a quedar ya lo averiguaré, porque pasó este viernes, pero claro ir a verla son más de 100 km… si quiere hacerlos ella….

    Otra cosa que he notado mucho (con las chicas que he conseguido algo) es el tema de «a domicilio». Es decir, yo, a pesar de tener sitio, me encuentro la mayoría de veces que son ellas las que quieren que quede cerca de sus casas con la intención de hacer algo.

    Otra cosa que me ha pasado varias veces es toparme con trabajadoras sexuales por este tipo de aplicaciones.

    Creo que el trabajo sexual y el sexo «a domicilio» se están normalizando.

    Un saludo

    Responder
    • Sobre el trabajo sexual los fanáticos de la dictadura de la corrección política no nos permiten opinar. Pero lo que sí podemos decir todavía, creo, es que poner los cuernos está mal.

      Y la primera chica tiene toda la pinta de que tenía al novio/marido de viaje. Supongo que en este caso lo que cualquier huelebragas diría es que «habría que ver también qué estaba haciendo el novio/marido en ese viaje», pero la cuestión es que en este ejemplo concreto lo único que sabemos es lo que hacía ella.

      Responder
  5. La sombra de la infidelidad siempre va a estar ahí, nadie puede poner la mano en el fuego por nadie. Lo de Will Smith no me ha cogido de sorpresa, demasiado «ojalá alguien me miré como WS mira a su mujer…» o que estando tan bueno siga con ella tal y cual, y mira.

    Lo único que está claro es que hay que hacer las cosas perfectas, que es lo único que depende de nosotros, y luego ya veremos como acaba la película, lo que no se puede hacer es ser un parguela como el novio de estas señoritas y esperar que haya final feliz.

    Responder
    • Will Smith es un famoso guaperas millonario, pero un buenazo con su esposa y su familia. Es increíble pero ya ni a estos niveles se te permite actuar como un buen hombre, comprometido y que adora a su mujer.

      Otro caso similar, para el que le guste el baloncesto, es el de Stephen Curry, que estoy contando los días para que salga una noticia parecida a la de Will Smith.

      Responder
  6. Hola
    Esto está a la orden del día. Ya no hay ni valores ni moral, ni principios ni nada…pero bueno, allá cada cual…al final estas cosas pasan factura… sobretodo a ellas.

    Hará unos 12-13 años, un amigo cercano de estuvo zumbado a una compañera de trabajo prometida. Una de las veces incluso la acompañó al aeropuerto a buscar a su novio después de haber estado follando. Al final se sintió mal y lo cortó. Ella le quiso invitar incluso a su boda…pensad que esto ocurrió hace 12-13 años y que mi amigo nos lo contaba alucinado….hoy sería algo de andar por casa.

    Responder
    • Sí claro, cosas así han pasado toda la vida, pero en una proporción mucho menor.

      Hoy, como tu dices, estas cosas suceden a diario, lo que pasa es que el 80% de los hombres ni sospecha (no de que les esté pasando a ellos, sino de que está sucediendo en general).

      Responder
  7. Yo creo que lo malo que tienen los que descubren este mundillo ahora,es que no han conocido la antigua Seducción y aparte si son muy jóvenes llevan metiéndoles mierda postmoderna en la cabeza mucho más tiempo que a los que pasamos de 30.Es brutal el adoctrinamiento anti-masculinidad ahora,me recuerda al adoctrinamiento político que se hacía en ciertos colegios de Euskadi en mi infancia….
    Lo de la infidelidad,en mis tiempos betillas me obsesionaba.Era super celoso y eso lógicamente las acababa alejando:Y total te los acaban poniendo igual,así que mejor relajarse y tomarlo con ironía.
    Yo tengo una teoría:Ninguna de mis novias es infiel hasta que demuestre que sí lo es,y una vez que demuestre que sí lo es la mando a tomar viento y vuelvo al mercado.Así de simple.
    Duele,pero sólo tres dias contados.
    Por otro lado,viendo que sueles ligar con chicas muy jóvenes y eres de mi edad más o menos…¿Te ha pasado que una te dé su móvil (aparentemente con muchas ganas) y luego cuando le escribes te deje en visto?
    Ya sé la teoría de los mensajes radar y todo eso,pero es por saber qué harías tú o vosotros.
    Aclarar que la chica tiene 18 años (no lo sabía yo jajaja) y que fue en el trabajo,no en una app ni nada.
    (Por cierto estoy esperando con muchas ganas a que me llegue vuestro segundo libro,ya devoré los extras en media hora.)

    Responder
    • «Yo tengo una teoría:Ninguna de mis novias es infiel hasta que demuestre que sí lo es, y una vez que demuestre que sí lo es la mando a tomar viento y vuelvo al mercado. Así de simple.»

      Me ha gustado tu punto de vista. Yo añadiría que además de eso, debemos preocuparnos de hacer lo que está en nuestra mano, pero sí, que yo la verdad es que nunca me he preocupado de nada, nunca he sido infiel y no me he enterado de que me hayan sido infiel. Y si lo han sido, ahora ya me da igual.

      Y claro que me ha pasado lo que comentas. Cuanto más joven y más atractiva sea ella, más probabilidades hay de que pase eso. Y si pasa, pues nada, actitud ABC.

      Y muchas gracias por lo del libro ;)

      Responder
  8. Entonces se puede decir que las mujeres son promiscuas no importa si eres alfa o beta a ella no les importa mientras ella siga teniendo las herramientas no le va importar una relacion segurian bajo sus propios intereces seran egoistas

    Y en cambio los hombres somo los romanticos los que enverdad sentimos algo por una mujer jamas vemos que tan prodida esta una mujer

    Responder
    • mmm No. No he dicho eso.

      He dicho que hombres y mujeres somos igual de infieles por naturaleza, que ahora las mujeres son más infieles porque ahora lo tienen más fácil y he dado tres ejemplos sobre cómo si te comportas como un hombre blandengue te pueden pasar estas cosas sin que ni siquiera sospeches, pero que si te comportas de la manera correcta, lo más seguro es que no haya problemas, al menos a corto plazo.

      Responder
  9. Buenas,voy a contar una batallita, espero no tengáis sueño pq sinó os quedareis fritos ;)

    Yo era un betazo total con las novias que tuve desde los 15 años hasta los 23.Recuerdo que , a los 21, me enamoré de una chica la cual, saliendo con ella, me humilló delante de sus amigas Y NO DIJE NADA por respeto.Encima soporté otras «vejaciones» que hoy dia no consentiría ni de coña.Obviamente esa mujer me dejó a los 5-6 meses.

    Todo eso cambió cuando cumplí los 23. A esa edad conocí a una monitora de piscina (que había en el gimnasio al que iba) la cual me tiró la caña (normalmente, si al hablar con una mujer ésta empieza a «jijear» por tonterías que digas….la cosa pinta bien). Fué ella la que dió el primer paso, cosa que me extraño, pues en mi puñetera vida me había pasado.Yo pasaba de ella e iba a mi bola.

    El tema está que un dia ( estando liádos) esa chica me confesó que tenía novio desde hacía 3 años. Me quedé «roto», en mi mente bluepilleada no contemplaba esa posibilidad.No parecía ser de «esas».

    Cuando le pregunté por que estaba conmigo, me dijo literalmente : es que tu estás TREMEN. ¿tremen? ¿eso qué significa? significa que estás tremendo, que estás bueno.

    Recuerdo que un sábado noche, paseando por la calle, me dijo ¿sabes lo que me apetece? Pues como no me des pistas… me apetece comértela. Y lo hizo.Nunca antes me habían hecho sexo oral en plena calle. La cosa al final no funcionó pq ella quiso «conocer a mi padres, puesto que ahora somos novios, ¿verdad?», al decirle que NO, lo dejamos y ella volvió con su novio.

    Para mi,conocer aquella chica no diré que fuera un punto de inflexión pero en cierto modo sí que abrí los ojos.Me percaté de que las mujeres no eran seres de luz que mean colonia. Que para ligar hay que tener buena presencia física ( ser alto, tener pelazo así como abdominales y bíceps ayuda mucho, aunque lo nieguen ) y también tener mucha jeta y ser un «pasota». A las mujeres les gustan los pasotas.Y para ser un pasota hay que tener confianza en uno mismo, creer que no es la única mujer que hay, y aquí es donde los hombres fallamos.

    Hoy dia, cada vez que en tinder leo un perfil de una treintañera soltera que escribe las típicas milongas estilo » busco un hombre caballeroso, atento, fiel, divertido, un físico atrae pero una mente enamora..» .no puedo sino esbozar una sonrisa.

    Un saludo gente y disculpad el tocho.

    Responder
    • Sí, lo del jiji jaja nunca falla. Es el identificador de interés definitivo.

      Con lo de ser pasota también tienes la razón, pero hay que recordar también que para que eso funcione, es necesario que antes haya atracción. Lo digo porque un tío invisible que es un pasota seguirá siendo eso, invisible.

      Y sí, las sapiosexuales que eligen con quien quieren hablar basándose solo en su físico, muy bien. Así yo también soy sapiosexual :)

      Responder
      • Hola, quería compartir mi historia porque tiene relación con el artículo.
        Y por desgracia a mí me pasó a una edad más avanzada. Hasta entonces había tenido muy pocas novias y mi contacto con el sexo femenino era tirando a escaso. Pero a esa edad por azares de la vida formé parte de una compañía artística donde había muchas mujeres y todas guapísimas.
        Había todo tipo de chicas, algunas ligonas empedernidas, algunas casadas, otras con novio… Y recuerdo que yo estaba secretamente enamorado de una chica que era tímida, buena y maravillosa pero que como tenía novio, nunca intenté nada con ella.
        Pues mi punto de inflexión fue cuando entró en la compañía el típico «ex-convicto» con tatuajes, músculos, sin formación ni cultura y con bastante chulería. De hecho fardaba de cometer ciertos delitos…
        Poco después ese tío se tuvo que salir de la compañía artística porque se había zumbado a casi todas, y al parecer a algunas les había hecho creer que estaban en una relación. En algún momento hablaron entre ellas y se lió parda…
        Pero a mí lo que me cortocircuitó realmente fue descubrir que las que estaban casadas, con novio etc… casi todas habían tenido relaciones con él. Y especialmente al descubrir, que ese ser de luz maravilloso del que estaba secretamente enamorado, le había puesto los cuernos a su novio sin dudarlo.
        Así que esa fue mi experiencia en la que puedo decir que pasé de ser blue-piller a ser red-piller, y os la cuento para añadirla a la lista de experiencias.
        Saludos.

        Responder
        • Gracias J. Una más. Imagino que al principio parecía la típica chica «de las que van despacio» y que «solo es de relaciones largas».

          Y hay que tener en cuenta que en ese caso se supo todo porque era un círculo social pequeño o relativamente pequeño, pero imagínate lo que puede llegar a pasar si en lugar de ligar en persona, se hace online y en una ciudad tan grande como Madrid. No se entera nadie, ni el novio, ni los amigos… puede estar pasando de todo y no se enterará nadie jamás.

          Responder
  10. Yo soy de los del primer caso, hoy día no vale la pena meterte en una relación, imagínate meterte en una hipoteca o tener un hijo, te hunde la vida. Una cosa es que después de años la cosa salga mal y todo se vaya a la mierda, que puede ser, pero hoy día ya se va predispuesto a que sea temporal, y hacer planes de futuro , no se puede.
    Por mucho que sepamos lo que hay que hacer, es imposible estar comportándose como un hombre de estatus todo el tiempo, y si en el momento que no lo hagas, ya te dan la patada, pues mal vamos. Además que hoy día no nos paran de bombardear con la promiscuidad y nos estan metiendo con calzador y con vaselina las relaciones abiertas y el poli amor. A todo eso hay que añadir que ahora amistad entre hombre y mujer es lo mas normal, y con esa excusa, tienes a los buitres (casualmente siempre solteros) revoloteando a tu pareja todo el día en plan: solo somos amigos, te quieres venir de viaje conmigo una semana a parís y dormimos en la misma cama? Pero como amigos eh :)
    Y mosquéate, que entonces eres un machista y te cae denuncia, y a pagar tu solo la hipoteca. (Aclarar que no me ha pasado xD )

    Respecto a la infidelidad, cualquier persona que sea activa en el mercado, sabe que es cierto, yo todas las infidelidades que he conocido y vivido , como amante yo o mis amigos, suele ser que el tío es un parguela y deja de atender a la novia. Y mientras él esta jugando a la play, ella suele estar chateando con otros y enviando cosas subidas de tono ( verídico).

    Comentar también, que en todos estos casos, las chicas siempre estan tanteando el terreno para dejar a su pareja, es decir , se lían contigo y quedan contigo, y van dejando caer pullitas, esperando a que les digas de dejar al novio. Si no lo haces, siguen con el, pero como les digas de dejarlo, empiezan contigo.

    Y por último, comentar que las relaciones que parecen mas perfectas, las que siempre tienen fotos juntos en Instagram, las que se pasan el día difundiendo su amor, esas son las mas peligrosas, cuando rascas un poco ves problemas por todas partes y los cuernos sobrevuelan la pareja.

    Un saludo y disculpad la chapa!

    Responder
    • XDDD, joder, has repetido justo el cliché al que me refería.

      Vamos a ver, lo primero que hay que pensar es que se pueden tener relaciones sin casarse, sin tener hijos, sin compartir hipoteca y hasta sin convivir. Yo no he vivido con una chica en la vida y si alguno piensa que es que o haces lo que ellas dicen o te dejan, es que no te perciben como un hombre de estatus.

      Luego, insisto en que no se trata de fingir. No se trata de interpretar un personaje. Todos podemos cambiar y adoptar nuevas actitudes y comportamientos. Y tampoco te van a dar la patada al más mínimo error, al menos no en la mayoría de las veces.

      En lo que te doy toda la razón es en el tema de la propaganda postmoderna. En eso y en que las relaciones que parecen más perfectas en realidad son todo lo contrario.

      Responder
      • Es que lo de compartir hipoteca en mi opinión ya es un «error de estatus». Pongo un ejemplo, ¿por qué las novias de los futbolistas de primera división se desviven literalmente por ellos y es un honor para ellas ser la mujer de esos futbolistas? No pagan ni hipoteca ni toman ninguna responsabilidad de proveer nada. Encima ya saben que estos futbolistas les van a poner los cuernos cada dos por tres ya que gracias a su estatus pueden estar con la mujer que quieran (y obviamente no van a dejar a su marido futbolista por ello), pero dudo que ellos toleren que ellas les pusiesen los cuernos (las mandarían a paseo en cero coma y se buscarían a otra). Los futbolistas están tomando lo mejor de los dos mundos, relación estable con una mujer que los respeta y admira, formar una familia con hijos, y sexo casual variando cada semana de pareja sexual gracias a su posición social.

        Al final en este blog se está hablando peyorativamente de la situación actual como «falta de principios y valores», cuando os llevo leyendo unos pocos meses y tras digerir la Red Pill y uniendo puntos me doy cuenta que esto es lo más natural, lo que ha llevado a la especie humana a lo que es hoy en día (evolución) y lo que no es natural es la monogamia y los supuestos «principios sociales y religiosos» de las sociedades tradicionales que desvirtúan la propia naturaleza humana. Antes de leer el blog me habían pasado cosas que se cuentan aquí ( por ejemplo una chica con novio quedando conmigo para hacer cosas) pero yo no sabía que ella tenía novio, lo descubrí más tarde. Llegué aquí de pura casualidad y antes de leeros no sabía ni por donde me daba el viento, creía irreal todo esto, gracias a la Red Pill han cambiado mis creencias y he corroborado en gran parte las sospechas que tenía pero que no era capaz de pensar que llegasen a estar ocurriendo de una forma tan «heavy». Es una pena (o suerte) que el 80% de hombres que no tomen la Red Pill se vayan a enterar de estas cosas. Saludos.

        Responder
        • El ejemplo de los futbolistas es interesante, todos sabemos cómo suelen ser los futbolistas y es esa actitud «alfa» lo que hace que sus esposas se las pasen todas. Ellas se sienten afortunadas por ser las elegidas, y les importa poco que ellos sigan disfrutando del sexo casual. Seguramente con que no hablen de ello, para ellas será suficiente.

          Pero no olvidemos que también hay hombres con estatus planetario que se comportan como buenazo y que ahí es la mujer la que se la clava. Ahí está el ejemplo de Will Smith.

          La actitud y comportamiento siguen siendo importantes, incluso cuando hay dinero y estatus social de por medio.

          Y sí, la monogamia y los valores tradicionales son totalmente antinaturales, pero desde que se impusieron esas «reglas» las sociedades empezaron a avanzar mucho más. Hay documentales muy interesantes sobre el tema. Dicen que cuando en las sociedades antiguas el 80% de los hombres no tenían la oportunidad de sentir el afecto, cariño ni el sexo con una mujer, no querían contribuir a la sociedad, y los alfas estaban demasiado ocupados follando como para hacer algo más, por lo que no había forma de avanzar.

          Luego cuando todo el mundo tuvo la posibilidad de emparejarse y formar una familia, la gente vivía más feliz y los hombres tenían un propósito para trabajar y aportar a la sociedad. Así fue como la sociedad se desarrolló.

          Y así llegamos hasta hoy, la sociedad en la que el postmodernismo quiere que el hombre del 80% se quede sin nada otra vez, pero que a la vez siga trabajando y pagando impuestos felizmente.

          Responder
          • Pasar de Alfa millonario a Betazo pringao parece muy fácil… Supongo que, para seguir siendo un hombre de estatus en una relación, simplificando mucho, consiste en no pasar nunca por los aros que te pone tu mujer… El problema es que en una relación monogámica, tu mujer tiene la llave del sexo «legal», y eso les da mucho poder. Las mujeres pueden llegar a hacer cosas asi: https://www.larazon.es/historico/7019-huelga-de-piernas-cruzadas-sin-sexo-hasta-que-espabilen-los-maridos-PLLA_RAZON_383836/

            Estoy seguro que habrá uno o varios artículos sobre este tema en un futuro ;)

          • Lo que ocurrió en esa ciudad colombiana es un ejemplo de mujeres que se casaron con un beta proveedor porque era lo que tocaba, y que ellas aportan sexo a la relación mientras los esposos aportan sus recursos. Sin recursos no hay sexo.

            En una relación en la que ella realmente te desea sexualmente, ella nunca te castigará sin sexo, porque al hacerlo se estaría castigando a sí misma.

            ¿Os imagináis a la novia de Jason Momoa castigándole sin sexo? xD

  11. Yo he reflexionado tanto sobre las relaciones de pareja desde la mentalidad red pill que podría escribir un libro (o co-escribirlo, Carlos *guiño* *guiño* xDDDD)

    En el tema de la infidelidad yo añadiría el factor ‘orgullo’ o ‘vanidad’. Es decir, tener uno o varios amantes es un logro, y como cualquier logro, produce satisfacción. Y aunque el estatus y hacer las cosas bien ayudan, hasta el más alfa está en riesgo de llegar a necesitar un complemento de calcio.

    Si tu pareja considera que la satisfacción (sexual, pero sobre todo personal) que le produce una infidelidad es más importante que el respeto que te tenga, poco se puede hacer para evitarlo. Y esto es cierto para cualquier tipo de relación y para cualquiera de los dos miembros.

    Y como decía, el estatus ayuda a aumentar el respeto que tu pareja te tenga, pero al final va a depender más de sus valores personales, de su capacidad de sentir remordimiento, de que aplique el «no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran», de si está dispuesta a renunciar a esos placeres por ti…

    Responder
    • xDDD.

      El respeto hay que ganárselo y mantenerlo. No es solo que el estatus ayude a aumentar el respeto, sino que una actitud de bajo estatus hará que te pierdan totalmente el respeto, y a partir de ahí podrá pasar ya cualquier cosa.

      Y creo que el postmodernismo lleva muy adelantado el trabajo de eliminar los valores tradicionales de nuestra sociedad, especialmente en ciudades grandes y con gente joven. Así que yo no pondría mucha confianza en eso. Mejor tratar de asegurarse uno mismo de ganarse el respeto y mantenerlo.

      Responder
  12. Buenas, qué tal? Llevaba tiempo sin comentar, pero siempre presente por aquí ;)
    Aunque ya esté acostumbrado a este tipo de artículos e «información», nunca dejan de tener su impacto este tipo de historias. Hace un tiempo ocurrió con los compañeros de trabajo en un grupo de whatsapp una historia, que por cierto no es un caso de infidelidad pero es algo así como un baño de realidad xD
    Alguien subió una foto de la nueva novia de un compañero (sacada de facebook) al grupo para cargarlo un rato (creo que ustedes usan la palabra cachondeo). El tipo era aproximadamente diez años mayor que la chica.
    Otro compañero, sin saber que era la nueva novia de otro colega, comentó: Ah! Yo la conozco a esa mina (como decimos acá), me la cogí (follé) un par de veces. XD

    Saludos!
    PD: «Como Tom Hanks en una película romántica» Jajaja XD

    Responder
  13. Una aberración que uno no pueda hablar libremente de estas cosas. Es indignante que uno sea tildado de «machista opresor» por decir la verdad. Pero bueno, personajes históricos como Buda o Jesús tenían enemigos que querían verlos muertos pese a que llevaban un mensaje de luz, así que no me sorprende.

    Es un tema muy delicado, porque no solo las mujeres te van a atacar, los más peligrosos son el ejército de manginas que muere por un segundo de su atención y es capaz de hacerle daño a otro ser humano para eso, la irracionalidad de las masas, y más motivadas por su aparato reproductor, no tiene límites.

    Descubrí luego de años de ser un blue piller, principazo azul, y buenazo, que la clave está más en el balance, pero si tengo que elegir por una opto que es mejor que «falte» que «sobre», es decir, no centrar tu vida en ella. Tener tu pasión, crecer como hombre, jamás dejar algo que realmente te importe por ella, eso instantáneamente por más que se enojen en el momento te hace el «hombre que algo tiene», lo que es igual a más atracción. Es cuando mejor ha ido y cuando más solicitado fuí por las mujeres.

    Yo creo que la verdadera lucha y la más díficil está contra tu «beta» más interior, que al principio te grita que lo que estás haciendo está mal, puesto que va contra creencias que se encuentran arraigadas en la personalidad de uno hace daños, y fueron reforzadas constantemente conforme pasó el tiempo.

    En mi caso, siempre que me dejaban, me hacía la historia que «la próxima valorará todo lo que hago por ella», y la próxima jamás llegó, y jamás iba a llegar..

    He de confesarles igualmente que muchas veces cuesta. Sobretodo al principio, cuando uno está pendiente de todos los detalles con un diálogo mental de «uy, si hago esto la cago», lo que también te impide estar presente y disfrutar del momento, pero se puede.

    Me paro, los aplaudo, y los felicito por llevar este mensaje de luz que puede, sin exagerar, salvar vidas. Las tasas de suicidio con abismal diferencia entre hombres y mujeres hablan por si solas. He llegado a lugares muy tristes por estas cuestiones donde uno no entiende qué es lo que pasa, si realmente hizo todo lo que tenía que hacer según dijeron las mujeres, y la sociedad.

    Felicitaciones David, Carlos, espero poder conocerlos algún día. Abrazo argentino para ustedes, y mucha fuerza para seguir abriendo ojos con la verdad.

    Responder
    • Muchas gracias Gabriel.

      La verdad es que a veces tanto David como yo nos olvidamos un poco de los comienzos, de cuando veíamos cada movimiento como una jugada en un tablero de ajedrez, siempre preocupados por no cagarla. Lo digo para el que ahora mismo se sienta así, con el tiempo te acostumbras a todo y actúas como un hombre de estatus de manera natural. A todo te puedes acostumbrar.

      Y tienes razón, los maginas son los peores. Son capaces de cualquier cosa con tal de conseguir un mínimo de atención femenina.

      Responder
  14. Leí el articulo el Lunes al rato de publicarse y me dejo pensando…
    Es muy heavy, sobre todo lo de la chica del hotel LOL
    Me imagino la cara que se te quedo XD

    El tema es que yo pienso, que si al final tienes novia. Y un error de nuncafollista (me encanta las palabras que usamos en la comunidad), es echarte novia a la primera que te ligas y que te cuadra más o menos.
    El error ya parte de aquí.
    Pero pongamos que ya se tiene la redpill metida en vena, y ya se ha ligado y disfrutado de la solteria, como para saber que esa chica es muy muy especial.
    Supongamos que vemos que esa chica vemos que tiene valores de pareja.
    Lo único que podemos hacer es lo que se habla aquí.
    Comportamiento de estatus, mantenerse y cuidarse fisicamente(esto es un error que se comete mucho, dejarse)
    Y cuidar la relación, osea buen sexo, que no sea monotono, tener aventuras y juegos (empece a leer novela erotica como me recomendaste Carlos y te abre la mente)
    Por ejemplo: Ella te dice, tengo la fantasia de un trio con 2 chicos o con varios.
    Compras dos consoladores por ejemplo y tu, y asi jugais a que lo haceis…
    La cosa es que haya novedad.

    Y cuidarla y tratarla bien.
    Veo muchos tios que pasan de ellas y se ponen a jugar a la play, y pasan de salir con ellas y demás.
    Muy bluepill hay que ser para pensar que va a seguir hay enamorá XD

    Joder hacer cosas con ella, viajes de vez en cuando.
    Cenas, tener planes que hacer y no quedarse en casa siempre o hacer lo mismo…

    Y ya si con esto te es infiel…. poco puedes hacer.
    Osea yo creo que esto es todo lo que un redpiller puede hacer.
    Aquí ya entraría sus valores…

    Es que fijate que desde el inicio lo que digo (usando esos filtros), y luego en la relación, llevandola bien, minimizas mucho el riesgo por decirlo así.
    ¿Que opinas Carlos?

    A parte,he leído en un comentario que compartir hipoteca es de no tener estatus.
    Estoy de acuerdo a medias.
    Yo voy a comprarme pronto un piso porque tengo mi trabajo asegurado, lo que no se, si me quedaré en Madrid o volveré a mi Sevilla. Lo tengo que decidir.
    Pero hay que pensar una cosa:
    Si estas con una chica, poniendo mi ejemplo de antes y va todo bien.
    Podriais vivir. Pero aquí ella dirá:
    Vamos a tener algo a medias. Porque yo el día de mañana quiero tener mi casa.
    Y es lógico lo que ella dice. Pues alquilas tu casa (para que se pague sola la hipoteca y te paga parte de la otra que vais a comprar).
    Si te separais. Vendeis el piso y listo.
    Si teneis hijo… aquí ya…
    Pero es que como dice Carlos. No todo es blanco o negro. Yo conozco chicas que se separan y no dan guerra, comparten custodia incluso. Y otras que si. Es que esto ya… depende de la chica…
    Pero si es un riesgo tener familia con una chica, un riesgo MUY GRANDE.
    Pero en tema de tener una novia y estar juntos en una relación, con lo que yo dije arriba es lo qie esta en nuestra mano.
    Y sobre todo lo más importante, cuando tienes opciones y eliges estar con una y colgar los calzoncillos, no es lo mismo que no comerte ná o poquito y emparejarte con la primera que cuadrá.
    Que aquí ya es un error de base.
    Un tio así en la vida actuará con estatus por miedo a perder.

    Un saludo

    Responder
    • Pues tú mismo lo has dicho todo, Mapogo, nosotros debemos preocuparnos de hacer todo lo que está en nuestra mano y a partir de ahí, estar muy tranquilos. Si luego ella te la pega, pues a tomar por culo, pero lo normal es que eso no pase.

      Y sin olvidar que si ella es joven y atractiva, ella nunca es tuya, solo es tu turno. Que este es un concepto que a muchos les cuesta.

      Aquí lo malo es que si nosotros somos de físico promedio o del montón (como es mi caso) está claro que NO vamos a ser infieles. Yo en el momento dejo de pagar el gold de tinder y ahora que no hay juego de círculo social que valga, ya me quedo sin opciones. Cualquier tío promedio o del montón que quiera ligar tiene que ser muy proactivo, sin embargo ellas, da igual como sean físicamente, que van a tener cientos de opciones al día quieran o no. Solo tener instagram ya supone un montón de tentaciones diarias.

      Por eso también es importante lo de establecer reglas.

      Y con lo de la hipoteca no lo tengo tan claro. Según tengo entendido, da igual que no estéis casados o que no tengáis hijos, que si os separáis, todo es para ella por ley (a no ser que ella sea honesta y entienda que las leyes siempre son injustas con los hombres). Pero no estoy seguro, a ver si alguien con experiencia en este tipo de cosas te puede confirmar.

      Responder
      • jajaj esta trayendo cola lo de la hipoteca.
        Oficialmente no lo se, pero dudo mucho que si lo único que se tiene en común es el piso, se lo pueda quedar por su cara bonita. Un amigo que vivia con la novia en un piso comprado, me comento que si no estaban casados, era como si fueran compañeros de piso, y que si a alguno le pasaba algo, el otro no se beneficiaba, así que supongo que si se rompe, será lo mismo, y ninguno está por encima del otro.
        Eso si, si ella se pone en plan chungo, tiene muchísimos mecanismos para quedarse el piso y que no puedas evitarlo.

        Lo del tema de compartir hipoteca, esta quedando como una locura, pero no se, si llevas tiempo con una pareja y te apetece formar una familia, no lo veo tan loco, es mas, lo veo muy lógico, ya que hoy día, poca gente puede comprarse un piso ella sola. Yo por lo menos, en Barcelona, donde en los barrios mas tirados donde salir de noche significa ser desplumado, te piden mas de 150000 euros.
        Otra cosa es no querer formar una familia, ahí la cosa ya cambia, y es normal, no vas a comprarte un piso con una chica con la que no quieres ningún futuro tampoco.

        Un saludo!

        Responder
        • Alguien comentó en otro artículo que daba igual que no estuvierais casados o que no tuvierais hijos, que si estabais conviviendo, el piso se lo queda ella. Estaría bien que hubiera un abogado en la sala y nos confirmara.

          De todas formas, es lo que tú dices, la ley les da mecanismos de sobra para que la que vaya a mala fe, consiga lo que quiera.

          Responder
          • En contestación a lo que exponéis sobre el piso comprado a medias os respondo:
            Si no hay hijos de por medio (esté o no casada la pareja) el piso será de ambos y, en caso de discrepancia sobre su uso mientras se vende o disuelve el proindiviso, el juez otorgará un uso por tiempos (semanas o meses).
            Esto es lo normal y con la Ley en la mano, siempre que no se den 2 circunstancias: que hay hijos y/o que haya denuncia por la mal llamada «violencia de género» que, como sabéis, sólo es de un género hacia el otro, por eso digo mal llamada.

          • Muchas gracias Jesús, siempre está bien que un experto en el tema nos aclare las cosas. Por lo que veo, siempre quedará el comodín.

  15. Hola a todos.

    Ya lo habéis comentado casi todo sobre el tema, poco más que añadir.

    Sólo paso para decir que ahora, de mi época beta, me arrepiento de no haber tirado la caña a alguna chica que me gustaba realmente y no lo hice porque tenía novio (y yo no lo conocía). Quizá me hubiera llevado una alegría. Ahora, no creo que me costara mucho hacerlo.

    No lo haría quizá con alguien con una familia estable con hijos, pero no era el caso. XD

    Responder
    • Creo que para los fanáticos de la dictadura de la corrección política es mucho más grave que un hombre soltero intente ligar con una mujer emparejada, que el hecho de que una mujer emparejada le ponga los cuernos a su novio/esposo con docenas de hombres. Así está el tema.

      Responder
  16. Hola.

    Impecable el artículo, no tengo mucho mas que agregar.

    Aunque yo hoy en día paso de tener pareja estable (me refiero a una relación de exclusividad), lo estoy viendo como algo limitante y que en cierta forma siento que me ato a una persona.

    Quizás sea porque estuve en pareja muchos años y ahora le estoy agarrando el gustito a la soltería, a hacer lo que me sale de los huevos, no tener que dar explicaciones a nadie, a gastarme el dinero en lo que yo quiera y también a probar variedad jeje.

    La Red Pill me cambió la forma de ver las cosas y ya no tengo más esa imagen idealizada de la mujer, cual princesa de Disney.

    Me volví mas selectivo y ya no cambio mi libertad así nomás por algo de cariño y sexo.

    Me gusta la adrenalina y esa incertidumbre de no saber que va a pasar, como va a ser la próxima mujer a la cual voy a ver desnuda frente a mí.

    Quizás esto lo diga ahora y el día de mañana me arrepienta y quiera volver a estar en pareja, pero hoy en día…nones.

    Saludos!

    Responder
  17. Justo iba a decir lo que comentas al final del artículo: si le ha pasado a Will Smith, que es un tío alto, guapo, de estatus y la persona con más carisma de la Tierra, (vamos, que yo le daba siendo hetero xD) le puede pasar a cualquiera…

    Responder
  18. La sociedad secreta en estado puro, en mi caso una chica guapa atractiva rubia, alta que está con un buenazo al que ella le saca dos cabezas, no deja de hablarme, ella me habla mucho de sexo, me recuerda constantemente que esta insatisfecha, que ha estado a punto de dejarlo con su novio varias veces por este tema, lo tremendo es que nunca lo deja! ella dice que «nunca le sería infiel» pero la realidad es que de entrada queda conmigo,
    Si ya sé, seguro que se trata de un simple caso de frienzone donde me utiliza de vertedero emocional pensareis, lo cierto es que también pensaba lo mismo , pero la chica no deja de insinuarse, de preguntarme acerca de mis amoríos, de que tal soy en la cama, de que si pienso tener alguna relación ( clarisimos IDI) aparte de ser ella la que me abre constantemente conversación y a las tantas de la mañana, toma siempre la iniciativa de quedar conmigo y de tanto en tanto me suelta halagos como «eres un chico muy guapo»o me plantea hipotéticos como «en el caso de que fueras mi novio»…. además de colgar fotos conmigo en redes sociales , perfiles, preguntarme » «quien era esa chica» alguna vez que me ha visto acompañado por la calle con compañías femeninas ( vivimos los dos en una ciudad pequeña) lo cierto es que parece una simple relación tóxica de frienzone ( ya que no hacemos nada) pero la forma que tiene de hablarme de insinuarse de acercarse a mi boca sin llegar a besarme en ella en las despedidas…. nooo! Tengo experiencia mucha! En la frienzone demasiada! ( además de que rara vez se deja invitar y suele ser ella la que pone el dinero ) para saber que se trata de otra cosa , además que nunca rehuye el contacto físico conmigo…
    Bueno al margen de esta introducción, ( que no es la pregunta si tiene interés en mi o no porque la respuesta parece afirmativa ) sino el hecho de si dice la verdad; ella insiste una y otra vez en su «fidelidad» ( motivo por el cual nunca llego a dar el paso y apretar el gatillo) pero la verdad es que no me creo una m**** de lo que dice! una tía que dice estar insatisfecha con 21 , durante varios años que lleva de relación, que además tontea con otros hombres, que habla constantemente sobre sexo y que recibe constamente solicitudes masculinas, me tengo que creer que realmente no ha hecho nada por ahí de contrabando??? Que es tanta la «fidelidad» que tiene hacia su chico que se abstiene de experimentar?.nose yo… pero no me creo nada! Diria que el chico tiene ya más cuernos que un saco de caracoles, pero ella niega una y otra vez ser infiel para no delatarse esperando que sea yo el que de el paso y ataque sin ella arriesgar lo más mínimo a ser pillada infraganti, estoy convencido de que estará tonteando con otros hombres y hara lo mismo que conmigo, solo que ellos tendrán más h**** y habrán consumado el robo , pero como digo es una simple hipótesis que tengo aunque cada día cobra más fuerza en mi cabeza , que me recomendarías en este caso? Arriesgar y asaltar aunque pueda echarlo todo a perder? O esperar a que caiga la fruta madura por su propio peso , es decir que acabe cortando la relación? La verdad es que llevo demasiado tiempo esperando y parece no caer, así que me planteo la primera posibilidad!. Un saludo

    Responder
    • Caballero Guido, las normas que en España ha impuesto la dictadura de la corrección política me impiden aconsejar a otro hombre sobre cómo ligar con una chica que tiene novio. Para ellos solo está bien que las mujeres sean infieles, pero que un hombre soltero dé el primer paso, eso no.

      Así que no puedo decir nada.

      Lo único que sí te diré es que eso es friendzone hasta que se demuestre lo contrario ;)

      Responder
  19. Hola Carlos yo puedo contar la historia de un amigo cercano que empezó a enamorar con una chica de su carrera el sabia como hacer que pasen las cosas y tuvo relaciones a las dos semanas de empezar a salir con ella, aca en Sudamerica dependiendo la situación sobretodo con una chica con la que quieres tener una relación toma un poquito más de tiempo llegar al sexo, él tenía experiencia ya que ligó con varias chicas y rápidamente lograba tener sexo; la cuestión es que el pobre fue enamorándose y empezó a actuar como bluepiller subiendo constantemente fotos a las redes sociales con su pareja, dejando de salir con sus amigos, gastando mucho dinero en viajecitos y cenas en lugares caros. Después de 3 años de relación el ya estaba cerca de pedir matrimonio pero empezó a notar que su pareja actuaba de forma rara y decidió seguirla. Un dia la espero afuera de su trabajo para sorprenderla cuando vio que se subía al coche de su jefe unos 20 años mayor que ella y los siguió hasta que llegaron a la casa del jefe en una actitud cariñosa y el pobre espero las 2 horas afuera de la casa esperando sorprenderla en el acto; luego se montó un show y mi amigo estuvo a punto de golpear al jefe pero se contuvo y se fue. Por fortuna en la actualidad el recupero sus actitudes alfa y está disfrutando de una buena racha.
    En general como muchos decían si uno saber hacer las cosas, proporcionar buen sexo y mantener actitudes de estatus solo aminora el riesgo de pasar por una infidelidad pero no lo elimina. Uno tiene que aprender a desarrollar su percepción y confiar en su intuición para evitar pasar malos ratos. El boom de las redes sociales y apps de ligoteo solo han aumentado el riesgo. Y no olvidar que si tios con poder guapos, famosos o millonarios como: Johnny Deep, Will Smith, John F. Kennedy, Aristóteles Onassis han sufrido de infidelidades que nos espera al resto de los mortales jajaja.
    Un saludo Carlos, como siempre un placer leer tus artículos.

    Responder
    • Pues el ejemplo de tu amigo es uno más, y me alegro de que ya se haya recuperado.

      De todas formas, recordar que esto siempre puede pasar, pero que si se hacen las cosas de la manera correcta no tiene por qué pasar.

      Responder
  20. Nochevieja, bastante después de las campanadas, un antro de mierda, todos ya derrapando en punto muerto. Un conocido que acababa de llegar el día antes de otra ciudad hablando conmigo de banalidades; a sus espaldas, otro colega en común que por aquel entonces tenía novia, hoy ya esposa comiéndose la boca a fuego con la novia de éste chaval, con la cual llevaba follando salvajemente desde verano. Evidentemente yo ya conocía la película desde el minuto uno. Yo ya no sabía dónde meterme, tener en primer plano al pavo contándome cosas que ya ni me acuerdo y en segundo plano a su novia y a su colega besándose a muerte. Y se daba la vuelta a veces y nunca los pillaba. Y cuando le hizo algo de caso y le dio un piquito la gente del bar LOL supremo. Y la novia del otro por WhatsApp preguntando si su querido novio estaba conmigo de fiesta. No me gustó la sensación de estar bebido y en mitad de un fuego cruzado. Me sentí como un yanqui en una jungla vietnamita. Su puta madre. Horroroso.

    Responder
    • Yo puedo llegar a entender ciertas situaciones. El postmodernismo te anima a ser infiel, las mujeres y los guaperas tienen tentaciones a diario y a todas horas… es normal caer. Pero lo de humillar a tu pareja delante de tanta gente, eso sí que no lo pillo.

      Y esto, sabemos todos que lo hace más un sexo que el otro, pero no diremos cuál, para no saltarnos las normas impuestas por la dictadura de la corrección política.

      Responder
      • Totalmente de acuerdo, fue una situación bochornosa y humillante, totalmente innecesaria, y muchos así lo veíamos. Yo tampoco te diré quién buscó a quién aprovechando las circunstancias, pero no hace falta que te lo diga.

        Responder
      • «Filosofando» un poco sobre esto me recuerda a esa gente que tiene perros pero los trata fatal o los humilla. Yo creo que estas personas solo buscan en un perro esa sensación de adoración que te da, esa lealtad incondicional a pesar de incluso llegar a tratarlo así.

        Este caso no es exactamente eso porque el pobre chaval no era consciente de la humillación… o no quería serlo, porque sería raro que no se oliera algo.

        La cuestión es que si alguien se pregunta por qué esa chica tenía ese novio si luego no le importaba humillarlo de esa manera, la respuesta probablemente sea parecida al ejemplo de los perros: le proporciona esa sensación de adoración, que es algo que nunca le proporcionará un hombre alfa.

        Responder
        • Cuesta mucho ponerse en su lugar, pero es posible que los tiros vayan por ahí. En plan, no importa lo que haga, que este siempre va a estar ahí besando el suelo que yo pise, vamos a ver hasta dónde podemos llegar…

          Responder
  21. Hola Carlos:

    Muy buen articulo. Ciertamente a la mayoría de las mujeres, la tienen más fácil de ligar (llegan a tener harenes de hombres detrás de ella). Yo he comprobado en mi experiencia, como tu dices si despliegas comportamiento y actitudes de un hombre de estatus, las mujeres te perciben de otra manera y sienten atracción. Aunque en estos casos que comentas, te refieres a noviazgos, también se observa en mujeres casadas y con hijos que le coquetean a hombres que sienten atracción. Felicidades y son muy entretenidos los artículos. Saludos.

    Responder
    • Ojo que parece que sean las mujeres las que tengan harenes, pero en realidad son los hombres del top-20% los que tienen harenes.

      Al final, las personas que más sexo están teniendo en esta sociedad postmoderna son los hombres top, luego las mujeres, y luego ya estarán todos los nuncafollistas.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)