Sobre lo de Will Smith y su esposa Jada…

Este es un tema que ya habíamos tocado en los comentarios de otros artículos, pero quería hacerlo desde aquí porque he visto un mensaje en reddit que me ha parecido muy acertado, especialmente por haber sido publicado por una mujer, y quería compartirlo con vosotros. Su título es:

Las mujeres son excusadas por cosas por las que los hombres serían destrozados, si la situación hubiera sido a la inversa”.

Y el mensaje es el siguiente:

Toda la situación de Will y Jada Smith me hizo pensar, y no me lo puedo quitar de la cabeza. Imagínate si Will Smith hubiera puesto los cuernos a su esposa con una chica mucho más joven que él. Él habría sido eliminado. E incluso ahora, a pesar de pasar por tanta angustia, sus emociones se están siendo utilizadas como memes y se hacen bromas sobre ellas.

Soy una mujer, y lo entiendo, las mujeres lo tenemos duro. Pero últimamente, se pasan por alto más y más acciones cuestionables porque la persona que las realiza es una mujer. Si hubiera sido un hombre, la indignación de la sociedad sería una locura”.

Si quieres leer el original en inglés, puedes hacerlo aquí.

Supongo que estarás al tanto, Will Smith se ha comportado como el esposo ideal, y su esposa le ha premiado poniéndole los cuernos con un amigo de su propio hijo. Además, han hablado sobre el tema en un programa de TV en el que al pobre Will se le ve todo hecho polvo y aguantándose las lágrimas, mientras que a ella se la ve fría como el hielo y sin un ápice de arrepentimiento.

Pero lo peor de todo es que la sociedad estadounidense está de parte de ella, porque Jada “solo estaba buscando su felicidad”.

El mensaje de reddit que te he puesto fue colgado en un canal que se llama “opiniones impopulares”, es decir, opiniones que están en contra de la opinión de la mayoría. Y la chica que escribió el mensaje dice que a las mujeres se les excusa por cosas por las que a los hombres serían destrozados.

¿Qué hubiera pasado si la situación hubiera sido a la inversa? ¿Apoyaría la sociedad si Will se hubiera ido con una chica 20 años más joven?

Pues no, ya sabes que no.

Pero lo mejor de todo, es que en España no tenemos que imaginarlo, porque esto ya ha sucedido. Es el caso de Enrique Ponce, que acaba de iniciar una relación con una modelo después de que su matrimonio de más de 20 años hubiera terminado.

Como ya hablamos en este artículo, en cualquier periódico en el que leas noticias sobre el torero vas a poder ver en los comentarios como tanto hombres como mujeres son durísimos con él.

¿Por qué? Pues porque es un HOMBRE.

Siento haber repetido tema en tan poco tiempo, pero es que me revienta. Es exactamente la misma situación en las dos historias, pero con los sexos intercambiados, y sin embargo, la respuesta de la sociedad ha sido muy diferente en cada caso.

Si ella es infiel, se le excusa y justifica. Ella solo busca ser feliz. Y si él es el que sufre, todo son risas y cachondeo, hagamos memes. A tu esposa se la ha follado otro xDDD.

Si él es el que se va con una más joven, se le insulta y se le trata de hundir, porque un hombre no abandona así a una mujer. Y si ella es la que sufre, se le trata de apoyar por todos los medios.

Y recordemos que, que se sepa, Enrique Ponce no fue infiel a su esposa, sino que inició su nueva relación cuando su matrimonio ya estaba acabado. En cambio, Jada se folló a un chaval al que Will Smith apoyó económicamente y que, además, era amigo de su hijo. ¿Puede haber algo más humillante?

Esta es la sociedad postmoderna que nos está quedando. Una sociedad en la que cualquier cosa negativa que pueda hacer una mujer siempre será excusada (a no ser que sea una mujer que esté en contra del postmodernismo, por supuesto, que en tal caso, será tratada igual que si fuera un hombre).

Mientras tanto, cualquier cosa mínimamente negativa que haga un hombre (blanco y hetero), será motivo suficiente para echarlo a los leones y joderle la vida, si es que eso es posible.

Escondiendo, excusando y justificando la maldad de una parte, mientras que se amplifica y se difunde a todas horas y por todos los medios la de la otra parte, es cómo cala en la sociedad que hay un sexo bueno y uno malo. Así es como el postmodernismo alimenta la guerra de sexos.

Y que cada vez haya más hombres tragando con esto es lo que no acabo de entender.

Os deseo a todos un buen finde.

David Conde
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

41 comentarios en «Sobre lo de Will Smith y su esposa Jada…»

  1. El hombre lo encaja bien, aunque se dice que la procesión se lleva por dentro, pero ella intenta quitarle hierro al asunto y dejar como una mera amistad una relación de cama con un chaval de 27 años (ella tiene 48).

    Como bien dices, al pobre Ponce lo han despellejado vivo, y siguen, por haberlo hecho, madre mía si llega a ser Will Smith el que se lo hace, carrera cinematográfica RIP…

    Responder
    • Sí Pedro, es muy curioso lo de una amistad entre un hombre y una mujer donde la mujer es 21 años mayor que él, pero lo divertido es cuando ella utiliza la palabra «enredo» para referirse a una relación sexual.

      Y si Will Smith hubiese hecho lo mismo, pues seguramente le habrían dado caña, pero mucha menos que la que le han dado aquí a Enrique Ponce, simplemente por no ser un hombre blanco heterosexual, que esto en Estados Unidos va mucho más allá ;)

      Responder
  2. Sinceramente, no me alegro pero tampoco me ha sorprendido. Hace tiempo vi un meme que decía algo así «ojalá alguien me mire como mira Will Smith a su mujer» y venia porque él la idolatraba. Pues zaska!! Creo que el motivo de la infidelidad viene en un % alto de la forma de ser de Will Smith y que ha llegado el niñato rapero gansta malote y a la mujer le ha despertado cosas que con Will no. Así que nada pasa sin motivo.

    Responder
    • Es evidente que todo viene de la actitud y del comportamiento de Will Smith.

      Vi hace tiempo un video de una actriz, no recuerdo ahora mismo quien era, diciendo que Will Smith «es tan buen chico», y eso no puede ser porque si eres un buen chico te la van a terminar clavando SIEMPRE ;)

      Responder
  3. Esto del doble rasero es algo que se puede ver en todos los aspectos de la vida, no solo a nivel de relaciones.

    Hace ya bastante tiempo que, si te fijas un poco a tu alrededor, ves como un mismo comportamiento es percibido y juzgado de manera completamente diferente según venga por parte de un hombre o una mujer.

    Lo más triste de todo esto es que la mayoría de las personas no se dan cuenta de ninguno de estos detalles, simplemente se dejan llevar sin pararse a pensar.

    Al final lo están consiguiendo, están manipulando a esta sociedad de una manera tal, que ya nadie se para a pensar en lo que realmente está sucediendo. Somos como Robots, nos dicen lo que tenemos que hacer, lo que tenemos que decir, han anulado completamente la opción de pensar.

    Feliz verano

    Responder
    • Sí, tienes toda la razón. Hay muchas formas de comprobarlo, por ejemplo en reddit, en un canal que se llama AITA que son las siglas de «Am I the Asshole?» (¿soy un gilipollas?), donde la gente cuenta una historia y en los comentarios tienen que decir si el gilipollas es el que cuenta la historia o la otra persona implicada.

      Ahí se publican las mismas historias desde el punto de vista masculino y del femenino, y siempre el asshole es el hombre, porque los que opinan le dicen al hombre «tú eres el asshole» y si las escriben ellas les dicen «él es el asshole». Más claro el agua, no?

      Responder
  4. A mí me cabrea también bastante. No el hecho de que apoyen a Jada, que es cierto que sólo está buscando su felicidad, pero sí el que si fuera al revés, a Will Smith lo habrían crucificado.

    Es una cosa que me cabrea muchísimo, como la chica del comentario «sé que soy mujer y que lo tenemos difícil». ¿Difícil? Vaya, todo el mundo quiere estar conmigo, todo el mundo quiere ser amable conmigo, me dan cosas gratis, me ponen menos multas y así docenas de cosas sin ni siquiera entrar a los aspectos legales (al menos en nuestro país).

    Yo siempre me he considerado en el espectro político que ahora apoya el posmodernismo (cuando no lo apoyaba tanto), pero hace ya tiempo que no me identifico con ese espectro para nada (aunque tampoco con el otro). Como mis amigos lo saben, eso me permite a veces soltar alguna red pill sobre esto, porque es un tema que me cabrea. Ante el típico comentario de alguien de «es que las tías lo tenemos/tienen todo más difícil», a veces me muerdo la lengua, pero otras sí que veo predisposición a tener una charla más abierta y ahí sí que empiezo con lo de «me parece que eso no es del todo así, porque sólo estás viendo la parte negativa y no te paras a pensar en la positiva, que es mucho mayor, por ejemplo, tú te imaginas a una chica pasando una ruptura sola? a que no? Siempre tiene 10-12 amigos y amigas que van a apoyarla a muerte, la van a sacar de fiesta y, si quiere, puede ligarse a cualquier tío que quiera. Cuando eres hombre, la cosa es completamente distinta. Tus colegas siempre están ocupados y tienes que ser tú el que mueves el culo para no pudrirte de asco en el sofá. Hay muchos aspectos de la vida en los que las tías lo tienen más fácil»

    SIEMPRE que digo cosas como ésta tienen que darme la razón. Pero ojo, que también es porque sé elegir el momento para poder soltarlo, si están muy en «modo rage» ahí me muerdo la lengua porque sé que no tiene ningún sentido y sólo va a perjudicarme.

    Dicho esto, iré al infierno por haberme reído del meme que habéis puesto xD

    Responder
    • Sí, Leo, cuando estuve haciendo la traducción del texto también al leer esa pensé lo mismo que tú, pero había que poner la traducción completa del texto.

      Y eso de que las mujeres piensen que lo tienen difícil, ya lo hemos comentado varias veces, y es porque el postmodernismo hace que las mujeres se comparen con el hombre TOP.

      Y claro, cuando te comparas con el hombre TOP lo tienes más difícil siempre, pero como el hombre promedio es invisible, con él nunca se compara, pero si lo hiciesen no pensarían que lo tienen tan complicado ;)

      Responder
  5. Comunidad Red Pill

    Seducción, Viajes y Estilo de Vida (y David Conde cagándose en los muertos del postmodernismo)

    Para hombres que no nacieron Alfa

    xDDD

    Perdonad el chascarrillo pero es que casi se puede palpar la indignación que desprende el artículo xD

    Y ciertamente es indignante, pero es lo que nos tocará vivir hasta que la sociedad deje de ser tan irreflexiva y se deje llevar por estas corrientes de pensamiento basadas en arquetipos idealizados y utópicos.

    Por último, añadir que me gustaría saber cómo se habrían posicionado los social justice warriors si tanto la mujer de Will Smith como su amante hubieran sido blancos. ¿Quién ganaría, el feminismo o el antirracismo? Como fan de películas tipo «Megatiburón contra pulpo gigante» es algo que me despierta bastante curiosidad.

    Responder
    • Pues sí Fifur, me cago en el postmodernismo porque eso no para, y cada día que pasa va a más y se nota más.

      Y sobre qué gana entre feminismo y antirracismo? Pues mira, el otro día estaba en un grupo de Facebook de emprendedores, donde supuestamente iban a hablar sobre emprendimiento, y ahí no hablaba nadie sobre emprendimiento, lo que había era una guerra abierta entre antirracistas y LGTBI porque estaban peleándose sobre si era más importante una causa que la otra, así que nada, me salí del grupo porque ahí no había nada que hacer xD

      Responder
  6. A mi en lo personal me huele raro ya que en su momento nadie hablo y no se dijo nada y derrepente bum esto estalla como una bomba yo ciento por lo que en todas partes fue seguir ridiculizando a los hombres ya que muchos lo agrran de ejemplo que es un alfa y asi
    Ademas le apluaden a su esposa por aver cometido eso yo nunca vi un comentario negativo sobre lo que iso una ves mas las mujeres ganan y adquiren mas privilegios

    Responder
  7. Imagino que tuvieron que exponer sus intimidades ante la TV debido a las decloaraciones del rapero. Creo que Smith, en lugar de eso debió pedirle a su esposa que lo negara y juntos demandar al joven por difamación. Aso ella le demostraría cuanto lo ama. Eso es para Smith que ha demostrado ser un hombre débil con apariencia de Alfa dada sus ventajas sociales. En mi caso personal, desde el instante que ella decidió abandonarlo(que fue cuando dice haber tenido el affaire) la hubiese dejado sin pensarlo dos veces, lleve los años que lleve y tenga los hijos que sean, aunque tenga que perder parte de mis millones en el divorcio.

    Responder
    • Bueno tampoco creo que sea una solución ponerle una denuncia falsa al joven por algo que sí sucedió.

      Y si ella quería demostrarle que le ama, lo que tendría que haber hecho es no acostarse con el otro xDD

      Esto es algo que no tenía ninguna solución, lo que parece es que el que todavía si la ama es él y por eso seguramente todavía esta intentando arreglarlo.

      Igual no lo sabes, pero después de la entrevista Will Smith se la llevo de viaje a un paraíso donde cuesta 3000 dólares la noche de hotel, así que todavía Will Smith esta haciendo el cuadrete…

      Responder
      • Es cierto David y yo en su lugar no lo haría , pero es lo que el rapero se merece, por bozazas. En derecho penal el solo alegar algo que vaya en contra del honor de una persona, aun cuando sea cierto, constituye un delito de difamación. Si a ellos le hubiese dado por negarlo y demandarlo el joven la hubiese pasado mal. Pero como bien dices ya el caso no tiene solución.

        Responder
      • La mujer le pone los cuernos, lo humilla a nivel mundial, y el tipo todavia la premia con un viaje a un sitio paradisiaco? Jajaja el imbecil tiene lo que se merece, y es mas, no me extrañaria que despues de ese viaje de “reconciliacion” ella lo desprecie AUN MAS y se divorcie de el, precisamente por “buenazo” y no tener cojones ni dignidad, carajo cuesta decirlo pero si fuera mujer le haria lo mismo por pendejazo jajaja

        Responder
        • Sí, ya lo comenté en el comentario anterior, lo más seguro es que ella le chupe más la sangre hasta que no pueda más y le acabe quitando la mitad de la fortuna.

          Definitivamente no se puede ser un buenazo.

          Responder
  8. Me parte el corazón ver al pobre Will Smith, hay un vídeo donde se le ve aún más jodido que en ese que habéis puesto. Además, me toca la fibra porque recientemente pase por lo mismo, mi novia me engaño con otro tío más joven, etc… Ya no es la cara de tonto que se te que queda, sino el golpe a la linea de flotación a tu autoestima, y el derrumbe de tus valores morales (si soy bueno con ella me tratará bien).

    Por suerte descubrí la verdad, y he aprendido mucho sobre el comportamiento femenino, sobre como funcionan y como mediante el postmodernismo tratan de sacar ventaja en la sociedad, soslayando los inconvenientes de ser mujer pero manteniendo las ventajas.

    Al final descubres que no puedes centrar tus objetivos vitales, ni tus expectativas en la vida en una mujer, lo de caminar juntos es una falacia y una mentira como una catedral. Ellas nunca te van a querer como tu las puedes querer a ellas, ni te van a poner en el centro de su vida, (Siempre van a priorizar a sus hijos y a sus padres antes que a su pareja).

    Pero sobre todo he aprendido, pase lo que pase nunca puedes co-depender, y mucho menos depender de una mujer (nada de hipoteca, casa, alquiler a medias) tienes que tener lo que tu mismo puedas permitirte. Sino estás atado a un intercambio de favores que camuflan su verdadera atracción (¿Te folla pq pagas la mitad de su alquiler/hipoteca? o ¿De verdad lo haría independientemente de lo que obtenga de la relación?)

    Al fin y al cabo nuestra biología nos pide esparcir nuestra semilla en cuantas mas mujeres mejor, y ya lo que ellas hagan con ella es cosa suya.

    Esperemos que el bueno de Will Smith aprenda la lección y trate a su mujer acorde con lo que es, y sobretodo no base su felicidad ni sus metas en la vida en ella o en hacerla feliz, porque a veces también hay que hacerlas un poco infelices, para que noten la diferencia.

    Responder
    • Hola Álvaro, se ve que tienes bien digerida la red pill, y además tocas en tu comentario muchos temas muy interesantes, aunque también son un poco controvertidos y por eso no les hemos dedicado un artículo aquí.

      Y sobre el tema de Will Smith, parece que no ha aprendido absolutamente nada, porque para intentar recuperarla se la ha llevado a pasar la nochecita romántica a un paraíso de 3000 la noche, a ver si la vuelve a enamorar.

      Responder
    • «Al final descubres que no puedes centrar tus objetivos vitales, ni tus expectativas en la vida en una mujer, lo de caminar juntos es una falacia y una mentira como una catedral. Ellas nunca te van a querer como tu las puedes querer a ellas, ni te van a poner en el centro de su vida, (Siempre van a priorizar a sus hijos y a sus padres antes que a su pareja).

      Pero sobre todo he aprendido, pase lo que pase nunca puedes co-depender, y mucho menos depender de una mujer (nada de hipoteca, casa, alquiler a medias) tienes que tener lo que tu mismo puedas permitirte. Sino estás atado a un intercambio de favores que camuflan su verdadera atracción (¿Te folla pq pagas la mitad de su alquiler/hipoteca? o ¿De verdad lo haría independientemente de lo que obtenga de la relación?)»

      No se puede explicar mejor, un excelente resumen de lo que son las relaciones entre hombres y mujeres.

      Gracias por tu comentario Álvaro.

      Responder
  9. Hola
    A mí estás cosas antes me afectaban mucho, hasta que entendí que en el fondo hay un enorme aprendizaje detrás.

    Vivimos en una época llena de debilidad y de falta de amor propio…y si no aprendes a quererte a ti mismo por las buenas, tarde o temprano lo tendrás que hacer por las malas como le ha pasado a este pobre.

    Si es cierto que esa enorme frialdad de muchas mujeres es algo bastante común…pero también ocurre al revés, lo único que como bien has dicho, nunca se trata igual.

    La solución no es ser un cabron, sino estar en tu sitio con firmeza y sin mendigar. Si haces esto te irá bien.

    Saludos!

    Responder
    • «Si es cierto que esa enorme frialdad de muchas mujeres es algo bastante común…pero también ocurre al revés». Exacto Álvaro, aquí no estamos diciendo que eso no lo pueda hacer un hombre, sino que cuando lo hace un hombre es por unas razones, y cuando lo hace una mujer es por otras.

      Y ya seas hombre o mujer, que ha tomado la red pill y sabes por qué suceden estas cosas, puedes intentar esforzarte o hacer lo que debes hacer para que no ocurra.

      En el caso de Will Smith, está claro que no tenía la red pill muy digerida porque estaba actuando de la peor forma posible ;)

      Responder
  10. Buenas tardes a todos! este es el primer comentario que escribo en la comunidad por lo que me presentaré un poco. Tengo 41 años, estoy divorciado y llevo como unos 7 meses intentando desenvolverme en el mercado con resultados modestos, aunque no nulos, lo cual visto lo visto es como para no estar tan decepcionado, teniendo en cuenta que durante este tiempo no he actuado con ninguna estrategia clara y definida como la que aquí nos van enseñando David y Carlos.

    Añadir que a muchas de las ídeas Redpill ya había llegado yo hace tiempo por mi cuenta, aunque no había extraído de ellas las consecuencias prácticas que nos van exponiendo aquí y que cuando nos van explicando con los datos y experiencias que publican ves la lógica tan aplastante que hay detrás y entiendes mucho mejor como funciona el mercado de las relaciones hombre/mujer hoy en día y el margen tan grande de mejora que tenemos si nos ponemos a hacer las cosas bien.

    Y bueno en lo que respecta al tema del artículo de hoy, la verdad es que en otro tiempo este artículo me hubiera puesto de mala leche, pero luego veo a todo un actor de éxito, con más de 1,90 y buen físico comportándose como un auténtico panoli bluepiller que a lo más que me mueve es a risa.

    Por otra parte, que hasta un tío como Will Smith se comporte así nos indica la fuerza y lo hondo que ha calado el postmodernismo.

    Saludos a todos.

    Responder
    • Hola Manchego, me alegra que te hayas animado a escribir, bienvenido ;)

      Son muchos hombres que por si mismos los que empiezan a sospechar que aquí pasa algo, que la sociedad nos está mintiendo o que hay algo que no es como nos han contado.

      Y cuando llegan al blog, ya lo corroboran todo, y cuando tienes esa certeza esa cuando empiezas a actuar en consecuencia, como te ha sucedido a ti, que es algo que suele pasar.

      Sobre el tema Will Smith, así son las cosas, seguramente si se hubiese comportado de otra manera totalmente distinta, siendo guapo, alto, millonario y famoso, las cosas hubiesen ido mejor, pero así es la vida y él por lo que sea no puede dejar de ser un buenazo…

      Responder
  11. Hombre, esposo ideal…..
    A saber cuántas se habra jincado, es mas seguro que la esposa lo hizo por venganza. No la defiendo ojo, pero el willy estaba tirandose a Margot Robbie hasta hace poco

    Responder
    • No estoy de acuerdo Jabali, lo de Margot Robbie no está confirmado por ninguna de las dos partes, y es un rumor que ha surgido en internet, que además está bastante claro que es un rumor que ha surgido para intentar blanquear la infidelidad de la mujer.

      El objetivo es que hagamos lo de siempre, pensar que si ella fue infiel es porque él hizo algo y se lo merecía.

      También ha surgido otro rumor, que dicen que Cesar Millán, el encantador de perros, se encargó de adiestrar al perro de Jada, se dice que también se acostó con ella, y eso también es un rumor y me lo creo más que el de Margot Robbie.

      ¿Por qué? Porque sé que Will Smith es un buenazo y no me lo imagino con Margot, pero a la mujer si me la imagino con Cesar Millán que se le ve seductor :P

      Responder
      • Puede que sea un rumor lo de Margot Robbie, pero ellos han declarado que tienen una relación abierta. Lo cual no quita que a Will le haya jodido, porque en el vídeo a él se le nota afectado (por la cercanía con el chaval). Mientras que ella es lo que decís, lo comenta con toda la frialdad y con la seguridad de saber que al ser mujer no la van a criticar.

        Pero tienen una relación abierta. Will lo más seguro es que se está beneficiando a otras. Le tienen que sobrar las ofertas, él es mucho más famoso que ella y su mujer ya es madura (no tiene el mismo valor sexual en el mercado que él).

        Responder
        • Pues sí Star-Lord, Will Smith tiene una cola detrás, tiene opciones TOP ilimitadas, y así hasta que se muera.

          El problema para él es que se le ve que está enamorado, pero de todas maneras, aparte de este rumor, lo que venia a señalar en este artículo no era eso, sino la doble vara de medir de la sociedad a la hora de juzgar ciertos actos, dependiendo de si el que los realiza es un hombre o una mujer.

          Responder
  12. Tienen toda la razón, aquí en México esto sigue y sigue creciendo…mucho odio se sigue propagando y NO PARAN las FAKE NEWS, y lo malo es que hay mucha gente que se cree todo lo que anuncian esos medios, literal, se lo creeen.

    Responder
    • Alejandro, sé que la cosa se ha empezado a desatar en el año 2019 en México, y que a partir de ya va a ir a peor.

      Tenlo en cuenta porque esto ya no hay quien lo pare, aquí pasó hace unos años y desde que empezó ya no hubo fin, así que aprovecha mientras puedas antes de que el odio llegue a todas partes ;)

      Responder
  13. Lo de Will smith tengo entendido que su relación no iba bien y decidieron darse un tiempo, era algo personal y que tampoco tenía que darse cuenta la prensa.

    El caso es que en ese tiempo pensarías que bueno, si Jada se follo a ese tío y toda la historia, podrías pensar que Will hizo lo propio y se acostaría con varias pero, por su forma de gesticular en la entrevista, no parece alguien que se hubiera hartado de follar y por ende viera el ligue de su mujer como algo sin importancia.

    Es muy posible que en ese tiempo que se dieron, donde se sabe que Will tragó y dio permiso a su mujer para ponerle los cuernos, el jodido Will no hiciera….NADA!!! no lo digo yo lo dice su lenguaje de gestos en el que parece devastado al recordar eso como la muerte de un familiar

    Yo no se si seguirá bien su matrimonio o no, (Segun ellos si) pero dudo que su mujer al verle no piense en algo estilo «Este es el pringao de mi marido que me dejó follarme a otro tío jijijiji»
    Bastante seguro que cosillas así se le vendrán a la cabeza, por el bien de Will que no piense en repetir la propuesta xd

    Todo mi apoyo a Will Smith que es un tío genial y un actorazo
    Ojalá termines dejando a esa p…

    Responder
    • Las cosas son así Sergio, y Will tendría que haberse dado cuenta de qué estaba haciendo las cosas mal.

      Y esto es lo que pasa aunque seas un hombre de estatus, que si muestras comportamientos de mierda todo se va al carajo.

      Pero también hay que ver cómo reacciona la sociedad ante la misma situación, pero dependiendo de quién sean los protagonistas.

      A Enrique Ponce se le ha crucificado por hacer lo mismo y a Jada Smith se la justifica, de eso es de lo que estábamos hablando en este artículo ;)

      Responder
  14. Tiene 50 años, pero mejor fisico que muchos de 35 y esta podrido de millones… Lo que haria yo: Divorcio agresivo por infidelidad, no dejandose desplumar como acostumbran alli, y a disfrutar la vida a lo Jack Nicholson hasta los 80…

    Supongo que no lo hara, pues aun sigue colado por ella y se le nota ( Y quizas en 3 años aun sera ella la que pida un divorcio «a la americana» y lo desplume)

    Un caso curioso tambien es el del reciente divorcio de Jeff Bezos de amazon… Su ex se llevo un 5% de las acciones de la empresa y como con el confinamiento, amazon ha disparado su cotizacion, ella se ha convertido de la noche a la mañana en multimillonaria…

    Lo bueno es que ,poco a poco, en España vamos aprendiendo: Un buen amigo me comento el otro dia -con copas de mas, logicamente- que se niega a hipotecarse pues sus hijos aun no pasan de 5 años y el tendria que pagar mas de 2/3 de la cuota y no ve nada claro que en 10 años no pase «algo» en la relacion y el acabe volviendo a casa de sus padres o compartiendo piso… Asi que a seguir viviendo de alquiler tranquilamente, sin miedo a okupas ni pillado durante 30 años, y cada uno con su cuenta bancaria por separado…

    Responder
    • Me has sacado una sonrisa Marcos porque no lo había pensado, pero que seguro que todo va a acabar como dices.

      Aunque lo que me da es que van a terminar siguiendo juntos y sea ella la que le pida el divorcio y se lleve la mitad de toda la fortuna xD

      Y bueno el caso de Jeff Bezos es el colmo, no solo hace millonaria a la exmujer, sino que encima presume de ello…

      Responder
  15. Will Smith es un tio Guapísimo y muy inteligente.
    Además hablamos del actor que interpretó a Hitch,especialista en ligues.
    Con ironia o sin ella,hay una escena de esa película donde se muestra como el despertó al mundo de la seduccion:cuando ve a su ex follandose a otro y le pregunta «que hice mal» y el que se la está follando le responde:
    «Esto es lo que estas haciendo mal».
    Me extraña que no recuerde esa película y esa escena y se convierte en lo que es por físico y talento.
    Pd:ni se como es su mujer ni el niñato que se la folló pero es posible que también sean 2 gilipollas,dejadlos que se ahoguen juntos.

    Responder
    • Pues esto es algo que está comentando mucha gente en foros americanos, que cómo habiendo hecho esa película no ha aprendido nada.

      Pero imagino que las estrellas de Hollywood viven en otro mundo, y muchas veces no saben lo que es real o lo que no, así que es posible que para él toda la película fuese eso, una película, y la vida fuese para él lo contrario, como las películas de Hollywood y luego se ha dado cuenta de que no es así…

      Responder
  16. Viendo las series americanas, las terapias de pareja son de las cosas más degradantes que puede haber para un hombre, pero hacerlo en público es ir más allá. Yo no sabía con todo detalle que es lo que había pasado y he tenido que quitar el video por la vergüenza ajena que he sentido. Y añadiendo un poco a lo que se ha dicho, lo más grave o es esto, sino el efecto que puede tener en los hijos que tengan. Ya he visto que el hijo que es actor, no recuerdo su nombre, dice que tiene ansiedad y no sé qué más problemas. Si fuera el, como mínimo rompería relaciones con la madre y pediría explicaciones a Will.

    Pienso que el único motivo que tiene Will para tragar con todo esto es que están todos empeñados en mantener esa apariencia tan guay y progre. Quizás teme que si actúa como debiera le llamarían menos para trabajar, pero creo, por lo que decís, que el tío sigue ahí pillado. Es todo muy absurdo. Se ve todo lo malo que puede traer el posmodernismo y esa visión de la vida, que es todo mentira. Pero no lo quieren ver. Siguen queriendo dar esa imagen falsa de bienestar.

    Como decíais lo que podemos hacer es conocer la verdad y actuar en consecuencia. Siempre nos van a poder pasar estas cosas, pero hay que calibrar muy bien entre un buenazo tipo Will y el otro extremo, sabiendo que el formar una familia sana es una epopeya en estos días.

    Un saludo

    Responder
    • Al hijo de Will Smith, Jaden, que también es actor, el pobre chaval se está volviendo majareta por culpa del postmodernismo, solo hay que verle cómo está, pero bueno ese ya es otro tema…

      Pero lo que sí quería comentar, es que ha salido la noticia de que el actor Sean Penn, de 59 años, se acaba de casar con su novia 31 años más joven que él, y en los foros de Estados Unidos ya le están haciendo un «Enrique Ponce», así que no falla, el doble rasero continua ;)

      Responder
  17. Un punto que a veces se pasa por alto con todo este tema y que creo que puede tener relación con el mundo de la seducción es referido al tema del tamaño del miembro de August.
    Creo que ese fue el motivo principal por el cual Jada se fue con un niño de 25 años después de dejarlo con el marido de su hijo.
    De hecho ella misma reconoció que su relación con August había sacado a la luz sus inseguridades e inmadurez. Yo creo que quiere decir que no se había visto en otra igual en años, un hombre que la dominara con tanta facilidad y le hiciera comportarse de una forma completamente distinta a lo que ella estaba mal acostumbrada. Es más, al parecer fue el propio August el que lo dejó con ella.

    Responder
    • Sí, es evidente que si la ha mujer ha sido infiel ha sido por las actitudes y comportamientos de Will Smith, y con August encontró lo que no estaba encontrando en su esposo.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)