Si eres un hombre promedio o del montón SIEMPRE debes tratar de sacarle el máximo partido a tu físico

Un amigo me ha compartido un enlace a un artículo muy curioso, se titula así; «Una ‘influencer curvy’ con un marido «demasiado guapo para ella» da un zasca viral a todos«. Si tienes curiosidad, lo tienes aquí.

Me ha llamado la atención porque, precisamente, hace unas pocas semanas estaban poniendo a caldo en redes sociales al actor Jason Momoa porque había ganado unos kilos…

Y recuerdo también de hace no mucho el caso excepcional de una chica delgada que salía con un chico con obesidad mórbida, que también salió en todos los diarios de fake news.

En el primer caso, una chica con sobrepeso que tiene un novio guaperas y con cuerpo perfecto ha sido atacada a través de mensajes privados por otras mujeres que le preguntan cómo es posible que ella, siendo como es, haya conseguido a un hombre así.

En el segundo, las mujeres de Instagram critican que un hombre 10 haya pasado a ser un 9 por haberse descuidado un poco con el tema del ejercicio y del peso este verano.

Y en el tercero, un montón de mujeres criticaron a una chica delgada por estar emparejada con un gordaco, pudiendo estar con alguien mucho mejor.

Esto me parece terriblemente injusto (que se ataque a alguien por su físico) y aunque está claro que en 2019 ya se nos juzga sin excepción por nuestra apariencia física a todos, lo que nadie cuenta es que no cumplir con el canon de belleza perjudica mucho más a los hombres.

Y sé que desde las páginas de mujeres piensan que es al revés porque a las mujeres que tienen supuestos defectos se les suele criticar mucho más que a los hombres, lo cual es cierto.

De hecho, los hombres por debajo del top-20% tienden a la invisibilidad y por eso, para encontrar hombres a los que se les critica por su físico tenemos que buscar hombres top que por una u otra razón hayan bajado de nivel, o también casos excepcionales en los que un hombre que no es top ha conseguido algo que no le corresponde.

Pero es que el problema está precisamente en eso, en que para las mujeres el 80% de los hombres sean INVISIBLES sexualmente hablando, porque eso de que te toque la lotería, como a aquel hombre con obesidad mórbida, es muy poco probable.

La diferencia entre la “diversidad” de cuerpos de mujeres y la de hombres

Si lees el artículo sobre esta chica y conoces su historia, verás que ella dice que a pesar de sus defectos e imperfecciones, ha aprendido a querer sus kilos de más, sus arrugas, espinillas o cualquier cosa que podría resultar negativa, y que está muy feliz porque su marido ama todas estas cosas.

Muy filosofía del quiérete a ti misma y a tus imperfecciones, no existe mujer fea, solo bellezas diferentes (normativas o no normativas)…

Pues bien, si tú eres un hombre gordo o simplemente con unos kilos de más (o tienes cualquier otra imperfección), quizás al leer este mensaje puedas venirte arriba y pensar, «hostia, qué fácil y cómodo todo, pues yo voy a hacer lo mismo, voy a aceptarme tal y como soy y a esperar a que alguna chica me quiera tal cual«.

¿Y sabes que va a pasar? Pues que te vas a pudrir esperando, porque esta persona no aparecerá.

O si aparece, será una cuestión de suerte y bien pasados los 35 años.

Para las mujeres de occidente el sobrepeso solo es un problema de inseguridad o autoestima (si es que esto llega a ser un problema), porque sin importar los kg que pesen siempre van a tener cientos de hombres al día detrás queriendo tener sexo con ellas.

Sin embargo, el 80% de los hombres, los hombres promedio o del montón que no han tomado la red pill, tengan sobrepeso o no, no tienen detrás de ellos ni la bola de paja de las películas del Oeste…

Y aquí cualquier fanático de la dictadura de la corrección política podrá jugarse la carta de “pues yo tengo un amigo gordaco que se infla a follar”.

Ok, pues si quieres quedamos un día y si con unas fotos en las que se le vean bien las lorzas es capaz de ligar por Tinder te doy mil euros. O mejor, salimos de fiesta y si es capaz de ligar en una discoteca, lo mismo. O haciendo daygame, lo que tú quieras.

Otra salida es la que le escuché a una chica con sobrepeso en una entrevista, “igual que hay gordas a las que les atraen los chicos de gimnasio, hay chicas delgadas a las que les gustan los chicos con barriga”. LOL.

Sí, me meto a Tinder y no paro de ver chicas que en sus perfiles ponen “por favor, solo hombres de 1’65 y con barriga”. O lo mismo, salgo de fiesta y no paro de ver mujeres que van por la sala buscando al gordo bajito… venga coño.

Los estudios no dejan lugar a dudas, mientras que los hombres tenemos gustos para todo, las mujeres responden a un único canon de belleza. Y por eso las mujeres solo ven atractivos al top 20% de los hombres mientras que los hombres vemos como atractivas a la mayoría de mujeres (para ver el estudio en inglés, click aquí).

Pero recuerda, esta situación no es culpa de las mujeres. La culpa es de los hombres.

Dejando aparte el hecho de que la dictadura de la corrección política no nos permita criticar a las mujeres, es que en este caso no hay nada que criticar. La culpa de todo es de los hombres.

Si los hombres del top-20% no se lo follaran todo en secreto y si los hombres del 80% restante no se comportaran como auténticos huelebragas y en lugar de tratar a las mujeres como diosas las trataran como personas normales, todos estaría mucho mejor repartido.

Cada uno jugaría en su liga y todos felices.

Qué debes hacer tú que has tomado la Red Pill

Si ya llevas tiempo por aquí, ya sabrás de sobra que, por suerte, las mujeres no solo pueden sentir atracción sexual por el físico, sino que también pueden sentirla por la personalidad (una personalidad de estatus).

Sin embargo, para poder atraer a una mujer gracias a tu personalidad, antes necesitas pasar el primer filtro, el filtro de la primera impresión, lo cual significa que aunque no necesites resultarle irresistible a primera vista, tampoco debes resultarle desagradable.

Por eso, lo que tienes que hacer si quieres tener opciones, una novia, una mujer o lo que sea que estés buscando, es ponerte las pilas y ponerte a trabajar duro en ti mismo desde ya, también en tu apariencia física.

Si estás gordo, ponte en forma. Si tienes acné, ve al dermatólogo. Si te estás quedando calvo, rápate y no te dejes los lados larguetes (o busca otras soluciones). Si tienes el mentón retraído o una mandíbula poco marcada, déjate barba y trata de moldearla para masculinizar tu cara. Si vistes como cualquier tío, empieza a vestir como un hombre de estatus…

Se entiende, ¿verdad?

Es posible que incluso haciendo todas estas cosas no gustes a ninguna mujer a primera vista, pero al menos lo que sí conseguirás es superar la primera impresión con muchas mujeres de tu liga y, por lo tanto, una oportunidad de mostrar tu PERSONALIDAD.

Mi colega Carlos ya te dio unos consejos sobre cómo mejorar la primera impresión aquí.

Pero de verdad, te lo digo de corazón, no te engañes a ti mismo, que esta chica tenga de marido a «Mister Tableta de chocolate» o que una vez un gordo ligara con una chica delgada no van a hacer que tú consigas lo mismo si eres un hombre promedio o del montón que no trata de sacar lo máximo de sí mismo.

La lotería le toca a alguien todos los días, pero eso no quiere decir que en algún momento nos vaya a tocar a nosotros también. No podemos confiar en ello.

Y no digo no debas aceptarte como eres. Por supuesto que sí. Pero debes saber que aceptarte como eres, si eres un hombre promedio o del montón, no será suficiente para que haya mujeres que se sientan atraídas hacia ti. No en 2019.

Así que lo que yo te recomiendo es que NO confíes en la suerte, que te pongas las pilas y que tomes el control de tu vida sentimental y sexual. No esperes a esa mujer que acepte tus defectos, trabaja para minimizarlos al máximo y aumentar tus opciones. Si haces esto y lo haces de la manera correcta, vas a tener éxito SEGURO.

Y por si eres nuevo y crees que necesitas ayuda, para eso hemos publicado nuestro libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

¡Un abrazo!
David Conde

PD: Recuerda, la dictadura de la corrección política no nos permite criticar a las mujeres, pero es que ellas no tienen culpa de nada. Si quieres criticar a alguien, hazlo con los responsables de todo esto, que son los guaperas que no saben decir que no a nada y los hombres de la Blue Pill.

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

42 comentarios en «Si eres un hombre promedio o del montón SIEMPRE debes tratar de sacarle el máximo partido a tu físico»

  1. Creo que 2 de los 3 casos que comentas tienen un fondo preocupante.

    Primero de todo el del chico gordo que consigue estar con una chica más delgada y atractiva. Por algo que se puede considerar un milagro y que puede ocurrir 1 vez de entre 1 millón, el machaque de la sociedad y del resto del 99.99% restante de mujeres a la chica de ese caso en concreto es preocupante. Como le animan a que deje a ese chico porque puede aspirar a algo mejor. La sensación de que aunque no sea a ellas, les molesta, cuando les debería dar igual. Les molesta que 1 solo hombre entre 1 millón haya roto la regla. Que la sociedad y las mujeres vayan en bloque a machacar un caso tan aislado cuando cada día hay cientos y miles de chicas de nivel 1 y 2 quedando sólo con chicos de nivel 8 9 o 10 para follar directamente y despreciando por tanto al 80% de los hombres restantes es que insultante para el género masculino en general. Esto en cambio les parece perfecto. Aquí nadie dice nada.

    El otro caso preocupante y surrealista es el de la foto de Jason Momoa. Yo no daba crédito este verano viendo el lío que se había montado. Criticarle ese físico por haber perdido un poco de definición cuando sigue siendo un físico superior al del 90% de los hombres del planeta no es sólo más que otra demostración de que los hombres no tops pasan como si fueran invisibles y todas las mujeres han perdido el concepto de la realidad. Porque al final pasa lo que pasa. Que todas luego, hasta las más feas, solo quieren a su Brad Pitt partícular.

    Claro está que en esto también tenemos mucha culpa los propios hombres. A mi no me entra en la cabeza como tantos tíos guaperas aceptan tirarse a cualquiera. Yo no sé qué nivel soy dentro de la escala, es difícil ponerse una nota a uno mismo. Pero aún así estoy seguro que jamás me liaría con una mujer de un rango 1-4 ni aunque fuese borracho. Porque me resultan 0 atractivas. Entonces realmente no entiendo como a tíos más guapos que yo en cambio si les atraen. En esto los hombres más tops del 20% se han encargado de hundir al 80% restante de su género gracias a su listón inexistente.

    Responder
    • Hola Gonzalo, estoy de acuerdo en muchas cosas que comentas y ya que has sacado el tema de Brad Pitt, hasta él que es uno de los hombres con mayor valor en el mercado sexual del planeta ha tenido un momento de críticas por su físico.

      En los años 90 o 2000 no sé cuando fue, salieron foto suyas desnudo que le habían pillado en algún sitio y hace poco las subieron a un foro y empezaron a criticarle porque se veía que tenia un pene un poquito más grande que la media, pero como no tenia el pollón de 20 centímetros que se esperaban le criticaron ;)

      Responder
  2. “igual que hay gordas a las que les atraen los chicos de gimnasio, hay chicas delgadas a las que les gustan los chicos con barriga”. Espero que lo hagan por ignorancia, pq sino voy a pensar que lo hacen por maldad… es como si diejeras, «Somalia es un país rico pq hay 2 personas que tienen un Ferrari…» es decir, que alguna mujer, muy de vez en cuando se vaya con algún promedio NO SIGNFICIA PARA NADA que ese fenómeno sea masivo, generalizado y a todos los promedios y feos alguna vez en la vida nos vaya a pasar…Estas mentiras me dan mucha rabia pq yo soy victima de esas creencias erroneas… me ha hervido la sangre…

    Y bueno respecto a la chica curvy de instagram es lo de siempre… nos hacen creer que las mujeres son seres de luz, diosas del olimpio, seres puros, extraordinarios… y gentuza como los pagafantas no paran de recordarselo. La puta cuestión esq esto es debido a q como los hombre tenemos MUCHA MAS libido que las mujeres, hay tios q se follarían un tubo de escape solo por meterla…

    Lo de las mujeres con lo que consideran guapo y no guapo ya es de traca… a mi me han dicho mujeres (mujeres de 7, 8 y 9), » pues yo si he tenido novios feos/ tengo un novio que no es guapo» y cuando les pido que me enseñen la fotos mi cara es de loooooooooooollll WTF?? a ese tio no te parece guapo??? Ok no es un supermandibulero ojosdecazador barbazon pero coooñoo… jodeeeer.. en fin

    Por otra parte, como bien comentais, las mujeres constantemente buscan cosas para descartarte, así que si vas vestido con harapos y tienes barriga, pelo descuidado, chau, chau.

    Los hombres promedios no nos ha tocado la lotería genética, pero eso no significa que nos tengamos que descuidar. Pq entonces en vez de optar a una chica que quizás es un 6-6’5 (o más, pero eso ya depende de las ganas que le pongas) estaremos con tias de 2, 3.

    El problema es que el hombre, blanco, heterosexual, Y PROMEDIO Y FEO, esto ultimo importantisimo, es una mierda de perro para la sociedad. Es el tipico de calla, no protestes, tu tienes que ser el taxista, fontanero, reponedor, autobusero, levantar el país, y de vez en cuando futbol y cerveza y te vas de putas. Y el resto, el top 20% y las tias, todas, disfrutando del sexo y la validación. Hay que rebelarse contra esta condición.

    Para los hombres, que tenemos un impulso sexual muy fuerte y una gran necesidad de validación masculina, en el sentido de «atraigo a una hembra» (por eso hay tanta gente que al probar la prostitución, no vuelve, pq la ausencia de validación es muy importante y con las prostitutas no se encuentra) tenemos que luchar para conseguirlo y la forma es hacer REDPILL y dejar la mierda de Disney, fake news, blue pill.

    Un saludo.

    P.D: David, esto no tiene naaada que ver, pero tengo mucha curiosidad ya que te encanta la NBA… qué piensas de Dennis Rodman?

    Responder
    • Gibson a lo que comentas voy añadir que cuando un tío con barriga ha ligado, lo cual es una excepción, sobre todo si él es joven, no habrá ligado porque a ella le gusten los tíos con barriga sino que habrá ligado a pesar de tener barriga.

      Es decir, habrá ligado por haber demostrado otras cualidades que habrán hecho que esa barriga suponga menos problemas.

      Pues sobre Denis Rodman, opino que es un claro ejemplo de lo que es sacar lo máximo cuando estás limitado, un tío con 0 talento ofensivo, pero que es uno de los defensores de todos los tiempos en la NBA y ganador de 5 anillos.

      En resumen, que se parece bastante a nosotros, con lo justo sacando siempre petróleo ;)

      Responder
  3. Buenas, he visto esta noticia y no me he podido resistir a compartirla aquí. Como sea verdad, te cagassss.
    Hipergamia octogenaria 😂

    Responder
  4. Imagino que cosas como ver a esa chica con kilitos de más que si estuviera delgada o en forma no creo que bajara del 8, con un tío alto y fuerte, no hará sino aumentar aún más si cabe la hipergamia de las chicas que conozcan esa historia y que por supuesto otra chica distinta con sus kilitos de más también reclamé su novio buenorro de playa

    Responder
    • Pues sí Sergio, todas ya saben que pueden tener sexo con hombres TOP, pero lo de conseguir una relación es algo muchísimo más complicado, pero que haya otras mujeres viendo que alguna lo ha hecho posible, les está dando esperanzas de que el cuento de Disney se pude convertir en realidad ;)

      Responder
  5. Estoy de acuerdo con el artículo, pero yo creo que también hay muchas mujeres gordas que lo tienen difícil para follar, al menos bastante más difícil que una que esté en su peso. Desde el instituto, pasando por la universidad, incluso en el gim, siempre que hay una chica gorda (no hace falta que esté gordísima, con tener unos kilos de más, basta) esa chica es la gorda, y entre los chicos la llamábamos la gorda. Imagina si esa chica hubiera intentado follar con alguno de nosotros. Habría comido mierda a capazos, como decís. A mí no me gusta reírme de la gente por su físico y no me refiero a una chica gorda como «la gorda», solo hablo que mi experiencia y cómo algunos tíos opinan sobre las mujeres gordas.

    Responder
  6. Está claro que el extendido comportamiento poco selectivo y huelebraguista echa más leña al fuego, pero también creo que ese comportamiento es consecuencia, no causa. ¿Se imaginan una España con liberación sexual pero sin huelebragas, sin instagram y sin disparidad demográfica? O mejor aún, que exista disparidad demográfica pero a la inversa. Y además, imaginemos que los guaperas sean hipergámicos. No me negarán que ese ecosistema sería bastante interesante jejeje.

    Responder
    • No me lo imagino Reflexionador simplemente porque la naturaleza no es así, sería como imaginase un mundo donde las vacas volaran, no tiene sentido imaginar algo que es ciencia ficción ;)

      Responder
  7. Buenas:

    Yo creo que para ser considerado guaperas o caraza debes cumplimentar los siguientes requisitos mínimos:
    1) Pelazo
    2) Barbaza
    3) Mandíbula cuadrada

    Y luego tener los rasgos faciales mas o menos proporcionados (ojos,nariz, boca, orejas). Digamos que tener cierta simetría facial.

    Quizás puedas prescindir de la barba (para el caso de los que no les crece o no les crece bien), tampoco hace falta tener una mandíbula perfecta (en este caso la puedes remarcar con la barba), pero creo que yo lo más importante es el PELO. Si eres calvo o tienes evidentes problemas capilares y teniendo todo lo demás, aun así para mí ya quedas automáticamente afuera de la categoría de guaperas.

    A lo máximo que puedes aspirar sacándole el máximo partido a tu físico es a promedio alto o majete (como también le dicen por aquí).

    Lo siento pero yo lo veo así.

    Yo tengo todo, buena barba, rasgos proporcionados, me mantengo en forma, me visto bien pero soy calvo de joven y voy rapado al cero y eso me jode sobremanera, ya que si tuviera pelo sería guaperas, pero es lo que me tocó y lo acepto.

    Es increíble como un solo defecto te baja automáticamente de categoría aún tendiendo todo lo demás bien.

    Maldito estándard de belleza jajaja.

    Saludos!

    Responder
    • Pelado puedes tener razón en los puntos que apuntas para ser guaperas, pero aquí nosotros no hablamos de que haya que mejorar para ser guaperas sino que hay que mejorar lo suficiente como para supererar la primera impresión y tener una oportunidad ;)

      Responder
    • Compañero Pelado…

      Te digo compañero porque yo también estoy falto de pelo. Aún no me rapo a cero como tú, pero ya tengo que arreglarme cada 2-3 semanas muy cortito para que el pelo me quede medianamente bien.

      Pues bien, entre menos pelo tengo, más ligo. Y no es porque la calva me siente bien como a Bruce Willis, es porque he trabajado mucho en el área de mejora personal, en varios aspectos. Al final, si no has nacido con ese físico top y no tienes pelazo, no vale la pena lamentarse, no hay nada que hacer. Note hagas mala sangre. Como dicen David y Carlos, haciendo las cosas bien, teniendo la actitud correcta, sabiendo cómo funcionan las cosas, los resultados vienen. Mejor no lamentarse por lo que no tiene remedio y trabajar en lo que uno puede mejorar. Para eso estamos aquí. ;-)

      Saludos.

      Responder
      • Perfecto JotaEme no puedo añadir nada más, esa es la actitud, no lamentarse ni cagarse en todo, sino aceptar la situación y tirar para adelante :)

        Responder
      • Gracias compañero Jotaeme por levantarme el animo! Es que es asi. Hay que mejorar al maximo lo que uno tiene y no lamentarse por lo que no se tiene!
        Tarde o temprano los resultados llegan si se hacen las cosas de la manera correcta.
        Muy agradecido a Carlos y David por esta maravillosa comunidad. Cambian las vidas de mucha gente.

        Saludos!

        Responder
  8. “igual que hay gordas a las que les atraen los chicos de gimnasio, hay chicas delgadas a las que les gustan los chicos con barriga”

    Qué tontería más grande.Como si tuviese que ver el estado físico en el que está uno para sus preferencias con el sexo opuesto.

    Evidentemente, a las chicas gordas les gustan los guaperas con cuerpazo, no los gordos.Igual que a los chicos gordos les gustan los pivones delgados, no las gordas.

    O sea que yo ahora mismo estoy delgado y después me pongo gordo. Entonces, simplemente por estar gordo van a pasar de gustarme las chicas delgaditas y guapas con pelo oscuro a unas chicas gordas y de belleza no/poco normativa.No tiene sentido.

    Responder
    • Andrés sí que está demostrado que hay hombres a los que les excitan las mujeres gordas, y está demostrado porque en las páginas porno una de las categorías buscadas es la de mujeres gordas.

      Así que si hay millones de hombres haciéndose pajas con videos de mujeres gordas, todos los días, es que a los hombres les ponen las mujeres gordas.

      Sin embargo en las páginas porno para mujeres los hombres son todos iguales, a ver si adivinas cuales son su características :P

      Responder
      • Bueno, eso de que a los hombres nos parecen atractivas casi todas las mujeres ya lo habíais dicho antes. Pero igualmente, yo creo que por norma general los hombres solemos preferir a las chicas delgaditas (aunque también haya hombres a los que les pongan las gordas).

        Y bueno, las mujeres por físico creo que se quedan en el guaperas alto delgado ( o con cuerpo de gimnasio), con pelazo y barba cerrada. Está claro. Si a algunas mujeres les gustasen los gordos, como a algunos hombres les gustan las gordas, qué diferentes serían las cosas.

        Responder
  9. Varios puntos:

    -Recuerdo una anécdota bastante divertida. Una vez estaba en el spa de un hotel con una mujer guapísima, estábamos besándonos.

    Y eso que entra una chica promedio con un guaperas alto, con pelazo y los abdominales marcados.

    La cara de ellos era un poema. La chica, por verme con una mujer tan atractiva. Y el guaperas, pensando que tiene que estar conformándose con poca cosa.

    El lenguaje:

    Me hace gracia lo de «influencer curvy». Vamos, que parece hasta guay tener unos kilos de más. La chica del novio guaperas si hiciera dieta y ejercicio podría mejorar un montón. Pero teniendo el novio que tiene, y la cantidad de opciones que puede tener a diario, ¿ Para qué va a esforzarse?

    Y yo desde luego no saldría con la chica curvy esta.

    De todos modos quiero establecer una observación mía. Conozco a bastantes guaperas, y al que más éxito le he visto tener ha sido a un conocido gurú que llevaba pantalones rojos.

    Y el tema de follar en secreto me parece una absurda estupidez, tanto por parte de ellos como de ellas.

    Por parte del chico, no le veo sentido a acostarte con una mujer que no te gusta, solo por el hecho del acto sexual. Lo entendería si el chico quisiera aprovecharse de ellas pidiéndoles dinero, como hacía Alberto Caballé, aquel seductor que les pedía dinero a las tías.

    Pero es que yo (que soy promedio) para quedar con una chica de belleza poco normativa y ponerme a follar en secreto, prefiero gastarme 50 € en una lumi también en secreto.

    Y por parte de ellas, tampoco le veo sentido. ¿Qué sentido tiene estar con un tío que se avergonzaría de pasear con ella de la mano por la calle? Ninguno.

    Ojo, podría verle sentido si la chica de belleza poco normativa quisiera presumir de novio guapo como lo hace la influencer curvy. Pero follar en secreto de verdad que no lo entiendo.

    Y por otra parte entra el tema de la reputación de los hombres. Quiero decir que si un compañero guaperas se empareja con una mujer que le saca 50 kilos, no creo que le haga quedar como un triunfador, precisamente.

    Y aquí voy a sacar un dato revolucionario: Creo que últimamente hay muchos guaperas que no follan. Y lo digo así de claro. La cosa en los países postmodernos está tan mal que es hasta difícil para algunos guaperas. Algunos de mis amigos guaperos ligan muchísimo (un gurú de pantalones rojos). Pero otros están comiendo mierda a capazos o son unos fantasmas. Os lo digo yo.

    Responder
    • Sobre el gurú de los pantalones rojos todo es muy fácil cuando está en países favorables, y te lo digo yo que estoy ahora mismo en uno, pero en España, USA ni Australia le vas a volver a ver ligando ;)

      Y lo de los guaperas follando en secreto con mujeres 7 ligas por debajo de la suya es algo que sabemos que cuesta mucho comprender pero el que tenga dudas que se haga la cuenta de Tinder con las fotos de una chica de belleza poco normativa y que lo compruebe por si mismo el aluvión de carazas proponiendo tener sexo en secreto.

      ¿Por qué lo hacen? Pues a nosotros nos han dicho que es por la satisfacción de +1 diario.

      Responder
      • Yo es lo que siempre os digo sobre este tema. Vale que pueda ser una putada porque estos guaperas «suben los precios», pero es que es la naturaleza del hombre. No me molestan estos hombres en absoluto. Es muy natural lo que hacen.
        ¿Por qué no tener sexo con una chica que al menos te gusta un poco y te lo está regalando? Decir que no sería de locos.
        Es la naturaleza de los hombres. Y recordar que a los hombres nos gustan muuuuchos tipos de mujeres. Aunque yo tenga mi canon de 10 el cual ya sabéis (y que es el mismo que el de Carlos Montoro) pero eso no quita para que vea a una chica con kilos de más y me excite. O que me excite una mujer de 50 años. Y si me lo regalasen… vamos, estás que digo que no, si quieres me quedo en casa haciéndome pajas viendo nopor XD.
        Y vale que nos gustan las tías buenas a todos, pero es que si vieran algunos los gustos que tengo también fliparían.
        Yo personalmente estuve saliendo con una chica con sobrepeso, pero tenía muy buen sexo y estaba muy satisfecho. Y es verdad que esa chica no me llamaba del todo la atención y no me gustaba lo suficiente, luego por la calle se me caía la baba con las chicas atractivas y las mujeronas, pero a la hora del sexo… he hecho de toooodo bien rico noches enteras y me ponía duro en cuestión de segundos. No me arrepiento de nada!!! Me lo he pasado que te cagas!!! Y encima fue fácil de conseguir.

        Pero haber, siempre hay un límite porque hay casos muy extremos.
        Yo por ejemplo hace poco pude haber tenido sexo regalado cual guaperas pero con una mujer de 53 años que era extremadamente poco normativa. Por supuesto, que al final no lo hice. Porque ya si es tan extremo algo no te va a dar nada de placer en absoluto.

        Cierto que últimamente sí que están pasando cosas mu chungas. Y esto ya si que es un poco preocupante y de dementes.
        Y hay casos más chungos. Que he visto chicos crossdressers que son maromos joder, que son inberbes afeminados caraniño… se disfrazan de tía… !y tienen 100 tíos heteros detrás de ellos!!!! Eso si es preocupante joder!!!
        O lo de la tía esa de 80 años…
        O la tía raul dg en mujer…
        O el incel travesti…
        Vale, hay casos mu chungos. Que yo ni de coña probaría ni por mil euros XD.

        Pero yo que sé, que un tío con la cara de Luca Zidane tenga sexo con una fofisana que es un 5… O que yo tenga sexo con una chica joven con obesidad… digamos un tb3… pues tampoco lo veo mal, y si nos da placer por qué no??
        Yo tendría sexo todos los días con una curvy fofisana si pudiera jajaja.
        Y repito, para mí el canon 10 es una chica atractiva a mi manera como bien sabéis, pero si pasa que una curvybuena promedio me lo pone fácil voy a gozar esa noche desde luego. Soy un hombre jeje. Como si me cogen 5 curvybuenas por la calle y me violan y me dejan seco y me obligan a comerles el coño XDDD.

        Y haciendo un poco abogado del diablo. Jope, si hay casos de tíos feacos y fofisanos que son un trozomierda con chicas princesitas… joe, dejemos que las curvy fofisanas prueben al Luca zidane.
        Pero es curioso que pasando el primer caso y en plan Bielorrusia haya cracos con chicas guapis, el mundo va bien, y si vemos a la fofisana que tiene un culo que no le cabe en dos asientos con mister pantalones rojos y mister creencias, el mundo se va a la mierda y los promedio comemos mierda a capazos.

        PD: Por cierto, ahora que recuerdo algo, durante cierto tiempo tuve mazo fetiche con una chica promedio y obesa amiga de mi novia. Hubiera sido toda una fantasía un trío ):
        (Sí, reconozco que a veces me dan ciertos fetiches)

        Responder
        • Carlos, antes de nada, he editado tu comentario para intentar cumplir con las normas que nos ha impuesto la dictadura de la corrección política. La verdad es que no sé si lo he conseguido, todavía tengo mis dudas, así que por si se pasa por aquí un becario de el diario de fake news, que sepa que tu opinión es tuya y solo tuya xD.

          Recordarte que en 2019 no puedes decir «me follaría», hay que decir «tendría sexo». Tampoco se puede decir «nenitas ricas», hay que decir «chicas atractivas o de belleza normativa».

          Nos han cambiado el lenguaje y hemos de aceptarlo.

          Hablando ya sobre el tema, sí, estamos de acuerdo en cual es la naturaleza del hombre, pero estamos llegando a unos extremos nunca vistos hasta ahora en la historia moderna del mundo. Un guaperas no debería tener sexo con una mujer con la que le daría vergüenza que le vieran por la calle. Y una mujer, por dignidad, no debería aceptar tener sexo con un guaperas al que le daría vergüenza que le vieran con ella por la calle. Sin embargo, las dos cosas están pasando a diario.

          Si los guaperas y las mujeres siguieran estas simples reglas, todos seríamos más felices.

          Por otra parte, siempre dices que hay orcos (tíos) con chicas atractivas, y puede ser cierto, pero el porcentaje es ínfimo si lo comparas con el caso contrario. Esto es como el ejemplo de la lotería. La lotería le toca todos los días a alguien en España, y puede que todos los días un feaco inicie una relación con una chica por encima de su liga, pero sin embargo, los experimentos de tinder están ahí para decirnos cual es la norma general.

          Responder
  10. 1000% de acuerdo con este artículo. Una cosa es aceptarte a ti mismo y otra cosa es sacar tu mejor versión. No solo para dar una buena impresión a chicas que quieras conocer, sino también a amigos, gente, etc

    Por último, creo que esto es algo que no se ve con muy buenos ojos, al menos desde el punto de vista masculino. Qué un hombre se cuide, vista bien, se eche colonia, etc es algo raro. A mí en la universidad me han soltado algún comentario jocoso pero la verdad es que me ha dado bastante igual XD

    Responder
    • Pues si Califa que un hombre que no es un guaperas se cuide y se arregle para muchos está mal visto, porque parece que si no eres TOP deberías rendirte, pero hay que hacer oídos sordos a esas mierdas y tratar de sacarse el máximo partido a uno mismo para conseguir lo máximo, no queda otra ;)

      Responder
  11. Totalmente de acuerdo David. Lo importante es sacarse el maximo partido seas como uno seas para maximizar las oportunidades de cada uno.
    Con respecto a las chicas gordas. A mi por ejemplo me gustan. Siempre y cuando no sea demasiado gorda.
    Pero si es una gordibuena o chica curvy yo le entro igual jajaa.
    Mis amigos dicen que no les gustan ( quizas sí tengan sexo con ellas en secreto no lo se) . Aqui se confirma de que el hombre tiene gustos para todo.

    Responder
    • A mi siempre me han gustado las jamonas (que no gordas). Mi ex era así y me encantaba, es un pefil de mujer que me gusta, pero no es una obsesión, hay chicas delgadas que también me gustan. En general como ya se ha dicho por aquí, los hombres solemos ser menos selectivos que las mujeres por una cuestión biológica.

      Respecto al endiosamiento generalizado de las mujeres hoy en día, el otro vía alguien colgó un meme en facebook que explica muy bien todo lo que está pasando. Decía algo así como (estaba en inglés) «Si pones a las mujeres en un pedestal, luego no te quejes cuando te miran desde ese pedestal» Moraleja: dejemos de endiosarlas y la situación volverá a estabilizarse.
      Saludos

      Responder
      • En referencia a lo último que dices, nunca debemos olvidar que el máximo responsable de todo lo que está sucediendo es el hombre huelebragas, si los hombres dejasen de comportarse como arrastrados, todo se normalizaría en menos de 24 horas ;)

        Responder
  12. Es así. El otro día lo estuve pensando. A mí me gustan las mujeres tanto de 150 como de 190, con gafas o sin gafas, con piel extremadamente blanca o extremadamente morena, con unos kilos de más o súper flaquitas… Osea, que la altura, el peso, el color de piel, las gafas… son cosas que NO perjudican en absoluto a la mujer.
    Pero ya ves, no me imagino a ellas diciendo… «me encantan los bajitos. O me encantan las lorzas» XD.
    Claro, hay mujeres que les gustan los maduros en plan Daniel Craig, y las hay que les gusta el cuarentón creepy medio calvo con barriga cervecera. Claro, porque hay gustos para todo, no? XD.

    Por lo tanto… a mí no me gusta echar la culpa a nadie, solo a los líderes de la postmodernidad… pero sea de quien sea la culpa… hay clara una cosa. Que los cánones son más duros con el hombre que con la mujer. Eso es jodidamente indiscutible tíos.
    Aunque aquí también aportaré mi ayuda para ellas, por supuesto. Y es que en mi ciudad, por ejemplo ha visto casos de feaco mierdas con chicas guapis, sin embargo jamás he visto a un guaperas con una «curvy». Los guaperas siempre van por la calle emparejados con mujeronas top. Así que en el fondo a ellas hay que reconocer que el mal físico también les perjudica mucho para ser felices. (Sobre todo a partir de cierto rango de edades…)

    Y bueno, volviendo a mí, evidentemente, David y Carlos, no puedo hacer nada para cambiar los cánones injustos. Pero puedo hacerlo todo para cambiar el mío a mejor.
    A mí me motivó mucho una frase vuestra que me encantó, que dijisteis que una cara promedio con 190 se puede convertir en guaperillas.
    La cara seguirá siendo promedio (aunque ya veremos cuando pruebe minoxidil o algo semejante) pero estoy muy cerca del 190 y lo que es el físico de cuerpo es algo brutal que puedo cambiar.
    Hoy en día me estoy currando bastante lo de tener un cuerpo 10 a lo Cristiano Ronaldo. Y lo mejor de todo es que me encanta entrenar de esa manera, y entrenar la fuerza como un verdadero hombre de testosterona y no como la mierda de idea de hombre que quiere vendernos la sociedad.
    Es durísimo entrenar, pero eso me encanta, porque mientras el friki wimpy es un nenaza, yo estoy últimamente haciendo cosas que ni soñarían.
    Y sí, soy consciente de que mi CARA promedio es lo que va a determinar principalmente que guste a las mujeres a primera vista. Pero con ese plus del cuerpo 10 cargado de testosterona que quiero tener y con 190 todo será más fácil.
    Porque imagínate que ves en la playa a un hombre, que aunque es promedio de cara, es de casi 190 con un cuerpo de acero y abdominales marcardos, con unas gafas de sol bien chulas, una barbaza que flipas bien cuidada y moñito que queda de lujo a lo surfero. Mucho mejor que un promedio que además es promedio en todo lo demás, no? Y mucho mejor que un hombre de cara promedio y con barriga de lorzas, no?

    Responder
    • Carlos, aparte de que me parece perfecto todo lo que estás haciendo para mejorar tu físico, solo recordarte que no hay que descuidar la parte social del desarrollo personal. Hace tiempo que no nos cuentas nada al respecto, entiendo que lo tienes un poco aparcado. Hiciste grandes progresos el año pasado y tuviste éxito, no lo dejes ahora. Cuanto más tiempo lo dejes, más costará retomarlo.

      Responder
      • Ya. Hace tiempo que no hablamos nada. Te refieres a si quedo con mujeres y tal. Pues la verdad que llevo tiempo queriendo hacer consultorías contigo y pedirte más ayuda pero estoy de momento jodido de pasta. Haber si gano un poco de dinero y puedo hacer cosillas.
        Me encanta la idea de vuestro fotógrafo porque precisamente a mi lo que más me acaba frustrando es lo poco fotogenico que soy.
        Pero de todas maneras si que ando un poco desilusionado con el tinder ya que hasta amigos guaperas dicen que la cosa funciona muy mal. Será el fin de tinder??

        Responder
        • Tinder está más difícil que nunca, pero yo he estado ligando en España hasta que me fui en Septiembre, y ya sabes cómo soy. Así que no, todavía no es el fin de Tinder.

          Responder
          • Carlos, pues yo necesito que me asesores para conseguir coincidencias («matches») en Tinder. Aunque no llevo mucho tiempo usándolo a diario. Llevo menos de un mes. Siguiendo vuestro consejo en otro artículo, hace unos días cambié la ubicación a Banghok (contraté Tinder Plus) y acepté unos 4000 perfiles. Así conseguí más de 50 coincidencias con chicas de allí. No lo hice para sentirme querido, como aquel chico de Londres del artículo, sino para aumentar mi visibilidad. Hace dos días cambié mi ubicación a Madrid, que es donde vivo, y solo llevo dos días desde entonces. Eso sí, ahora soy selectivo, el problema es que si quieres leer todas las descripciones de las chicas, evalúas a pocas cada día. Y como hay tantas mujeres por cada hombre, yo no sé siquiera qué visibilidad tengo en Tinder.
            Estoy usando XXXXXX con ciertos resultados, aunque aún sin citas. El problema de XXXXXX es que hay que pagar por hablar.
            Por último, en Meetic la cosa está imposible. Me quedan solo cuatro días de suscripción y yo no voy a renovar. Tengo las mismas fotos que en Liruch, pero las tías me bloquean. Creo que Meetic ya no es lo que era.

            RESUMEN: he empezado a usar Tinder hace muy poco (solo en el ordenador, de momento). Aunque sigo centrado en XXXXX y en XXXXX. En los dos sitios algunas chicas han iniciado la comunicación, de lo cual deduzco que mis fotos no están mal. Pagué un reportaje fotográfico. Ah, importante, tengo 40 años y suelo chatear con chicas de 28-30.

            PREGUNTA: mi físico está bien, no tengo sobrepeso y me cuido. Pero tengo una tripa que no me gusta. Yo corro regularmente, nunca he fumado ni bebido y trato de andar a diario. Pero me estoy planteando ir al gimnasio para hacer ejercicios que reduzcan esa tripa, si es que se puede.

            Gracias por vuestros artículos y libros.

          • Josex, he respondido a tu email sobre el tema del asesoramiento.

            Dicho esto, deslizando perfiles estás haciendo un mal uso de Tinder, y Tinder te castiga escondiéndote.

            Mencionas una web para ligar que he decidido censurar por lo que se dice en internet de ella. Te invito a que busques en Google y quizás entiendas por qué parece que las chicas te dan bola pero luego nunca quieren quedar.

            En la segunda web para ligar que mencionas y también he censurado, las que te hablan pero luego nunca quieren quedar son con perfiles falsos. Sobre esto ya hablamos en el blog.

            Todos los hombres deberían ir al gimnasio, tengan o no tengan tripa.

  13. Hola, llevo poco tiempo usando Tinder, y aunque no me va la vida en ello pues ahí ando a ver qué puede suceder. El caso es que…me pasa algo que considero curioso, sino extraño.

    Tanto es así que aunque no me resulte una obsesión, he estado buscando información por saber si es una «trampa» o una «tara» de Tinder. Tanto que he borrado mi cuenta y volver a empezar varias veces, por si estuviera haciendo algo mal…pero también por probar qué demonios pasa. La verdad es que soy muy observador. Hasta el punto de…preguntarlo aquí directamente.

    La cuestión es que…mis likes siempre se estabilizan exactamente en el mismo número. Me registro, empiezo a deslizar, empiezan a entrar likes, algún match…pero al cabo de unos pocos días…los likes van restando…hasta llegar a tres. De vez en cuando me salen avisos de nuevos likes….pero junto a la dichosa estrellita sigue poniendo tres xD

    Es habitual que pase esto?

    Responder

Deja un comentario