Ser rechazada por hombres guaperas hace que las mujeres sean CRUELES con los hombres promedio (estudio)

Lo habrás visto en muchas películas de Hollywood: mujer es rechazada por un guaperas y ésta, al final acaba con un hombre promedio o del montón que la ha estado esperando con los brazos abiertos desde el principio.

Pero en la vida real la historia es muy diferente, según un estudio.

Los investigadores descubrieron que, en lugar de estar agradecidas por tener una nueva opción, ser rechazada por un guaperas lo que realmente hace es que las mujeres sean más propensas a rechazar a los hombres promedio, y de que sean crueles con ellos.

Es como si distanciarse de esta manera del hombre promedio les ayudase a retener la idea de que ellas tienen el mismo valor que el guaperas, amortiguando de esta manera el golpe del rechazo.

«Las participantes que fueron rechazadas por un guaperas también rechazaron al hombre promedio incluso cuando éste les ofreció aceptación«, dijeron los psicólogos de la Universidad de Toronto.

«Los psicólogos teorizan que los individuos buscan la conexión después del rechazo. Sin embargo, aceptar la conexión con un hombre promedio podría implicar que ellas tienen un valor igual de bajo que el de ellos, lo cual puede poner en duda sus perspectivas de cara al futuro«.

Para el estudio, los investigadores reunieron a 126 mujeres solteras y les crearon perfiles en app’s para ligar online.

A las participantes se les dijo que estos perfiles serían vistos y evaluados por dos hombres a los cuales podrían conocer al final del experimento.

Luego ellas leyeron los perfiles de estos dos hombres (que en realidad habían sido escritos por los investigadores); uno tenía la foto de un guaperas, mientras que el otro tenía una foto de un hombre promedio.

Luego se les preguntó a las mujeres si estaban interesadas ​​en conocerlos o si los rechazarían.

Los investigadores dijeron: «Las mujeres que fueron rechazadas por el guaperas se mostraron desinteresadas en conocer al hombre promedio incluso cuando éste sí estaban interesado en conocerlas”.

Los investigadores llevaron a cabo un segundo experimento idéntico con otras 166 mujeres y descubrieron que sucedía lo mismo.

«Ser rechazada por el guaperas pareció hacer que las participantes estuvieran menos dispuestas a conocer al hombre promedio y más inclinadas a evaluarlo cruelmente«, concluyeron los investigadores.

«Evitar juntarse con el hombre promedio puede haber permitido a las mujeres rechazadas distanciarse psicológicamente del estigma de estar asociadas con personas poco atractivas«.

Puedes leer el original aquí.

Mi opinión y experiencia

¿Tú también has notado que las mujeres promedio, desde hace unos años, están siendo cada día que pasa más crueles con el hombre promedio o del montón?

Pues ahora ya sabes por qué es.

Esta tendencia se ha disparado desde el boom de las app’s para ligar online e Instagram, del postmodernismo y de la liberación sexual, allá por el 2014.

Los que ya salían a ligar en discotecas hace 7 años o más recordarán que lo normal en aquella época era que las mujeres te pudieran rechazar solo si intentabas ligar con ellas, no de manera preventiva como lo hacen ahora. Y cuando te rechazaban, en la mayoría de los casos lo hacían de una manera educada. Y si tú también habías sido educado, no había ningún tipo de problema y nadie tenía por qué sentirse herido.

Pero a partir de la liberación sexual que llegó de la mano del boom de las app’s para ligar online y del postmodernismo, los guaperas se dieron cuenta de que mintiendo a las mujeres promedio iban a poder conseguir sexo fácil, rápido y sin esfuerzo.

La mentira más efectiva en aquella época era hacer creer a las mujeres que querían algo serio y a largo plazo con ellas, el clásico “el guaperas promete hasta que la mete y una vez metido se acabó lo prometido”, y con eso conseguían follar el primer día.

Luego, con el tiempo, esta mentira ha ido evolucionando a “yo tampoco busco solo sexo, busco algo más… pero vamos a follar ya”.

Pero ya lo sabes, una vez el sexo ha sucedido, lo que hacen estos guaperas es lo que vulgarmente siempre se ha conocido como tirar la bomba de humo y desaparecer.

Y es por eso que la búsqueda más realizada en Google por mujeres es “por qué los hombres desaparecen después del sexo?”.

Pero no, los hombres no desaparecen después del sexo.

Los únicos que desaparecen después del sexo son los guaperas que han tenido sexo con mujeres muy por debajo de su liga, solo porque sabían que, por ser un guaperas, conseguir sexo con ellas a través de la mentira es rápido y fácil, y lo pueden hacer a diario.

Esto es lo que le está sucediendo a TODAS las mujeres promedio que aceptan pasar por el aro de los guaperas.

Y claro, cuando un guaperas es un encanto contigo, te hace creer que le gustas de verdad y luego, una vez ha follao, se sube los pantalones y se larga sin decirte ni adiós… obviamente, es algo que duele. A nadie le agrada que le usen como una paja en caliente, que le engañen y que luego le dejen tirado en plan si te he visto no me acuerdo.

Toda esa rabia y hostilidad tiene que salir por algún lado, ¿y quién la paga? ¿los guaperas? Por supuesto que no, porque hay que ir de guaperas en guaperas a ver si sale uno que no sea un mentiroso.

Los que la pagan son los hombres promedio o del montón (y los feos), tal y como indicaba el estudio. Porque ser rechazada por un guaperas duele, pero que después de ese rechazo un hombre no atractivo crea que tiene opciones contigo, eso ya es demasiado.

De ahí viene la crueldad de muchas mujeres hacia el hombre promedio en los países occidentales y especialmente en España.

Sin embargo, en países como Rumanía o Ucrania, países en los que para tener sexo primero tienes que demostrar que realmente estás interesado en algo más que sexo, eso no ocurre. Y allí te podrán rechazar o no, pero NINGUNA chica será cruel contigo por no ser un hombre del top-20%.

Nunca lo olvides…

El postmodernismo está haciendo infelices tanto a hombres como a mujeres promedio, y tanto unos como otros deben tomar la Red Pill urgentemente.

¿Cómo podemos solucionar esto?

Esto es muy complicado de solucionar, porque además de todo lo que ya hemos hablado, desde lo medios de manipulación y los diarios de fake news se está fomentando día a día el odio hacia el hombre promedio.

Pero ni hombres ni mujeres deberíamos dejarnos engañar.

Si tú eres una mujer, date cuenta de que un guaperas va a decir cualquier cosa con tal de follar rápido. Y si te apetece follar con él, hazlo, pero no esperes que suceda nada más después del sexo, porque si lo haces, lo más seguro es que te lleves un chasco. Y si quieres asegurarte de que no te engañen más, hay una manera muy sencilla, que es hacer lo mismo que hace una rumana o una ucraniana, pero eso, ya se sabe, hoy en día es muy políticamente incorrecto.

En cualquier caso, y como nos dijo un chico que nos escribió denunciando este hecho, «la inmensa mayoría de los hombres promedio son tímidos, cortados, introvertidos y buenazos«. Tenlo en cuenta de aquí en adelante, porque pisotearlos a ti no te va a ayudar en nada, y a ellos los vas a hundir todavía más en la miseria.

Y si tú eres un hombre promedio o del montón, ahora ya sabes por qué está sucediendo esto. No es tu culpa. No hay nada malo en ti. Así que cuando sean crueles contigo, trata de que estos comentarios te afecten lo menos posible. Sé que es difícil, pero debes intentarlo.

Eso sí, también te aconsejo que evites al máximo tratar de ligar como lo hacen los guaperas, abordando en frío en discotecas (cuando se pueda) o durante el día, en medio de la calle. Que suelen ser las circunstancias en las que las mujeres suelen ser más crueles con el hombre promedio o del montón.

Por mucho que veas en los vídeos de YouTube o en los nuevos anuncios de facebook que a los guaperas les va fetén abordando en frío, lamentablemente para nosotros las cosas jamás funcionarán de la misma manera, y no solo es que no vamos a poder ligar así, sino que además, podríamos tener que enfrentarnos a situaciones muy chungas.

Si quieres ligar, SÍ hay una manera.

¿Todavía no sabes cual es?

Aquí te lo explico todo: https://www.comunidadredpill.com/libro/

David Conde

PD: Ya sabes que la dictadura en la que vivimos no nos permite publicar cierto tipo de comentarios, así que si quieres cagarte en alguien, hazlo en el postmodernismo o en los guaperas.

Top 3 artículos recomendados

65 comentarios en «Ser rechazada por hombres guaperas hace que las mujeres sean CRUELES con los hombres promedio (estudio)»

  1. Sobre el tema de la crueldad a la hora del rechazo yo que sigo sargeando en discotecas diria que el 95% no van a hacer daño, es decir te rechazan de una manera educada por lo general.., a mi me han rechazado tropecientas mil veces pero de una manera que podamos considerar borde muy, muy pocas, y fue casi siempre porque iba bastante borracho e hice entradas muy kamikaze.

    Al final con tanta propaganda de determimados colectivos de «tias» uno puede llegar a la conclusion de que en su mayoria son asi de histericas e inaguantables, cuando la realidad es que la inmensa mayoria de tias no son asi y si bien es cierto que rechazan y mucho no lo van a hacer de la manera mas cruel posible sino mas bien lo contrario.

    Otra cosa es el daygame, que eso si me parece una practica de alto riesgo y donde muchas chicas no se esperan que un tio las aborde asi porque si.

    Responder
    • Hola Ignacio, si tú todavía sigues sargeando y te dejan sargear en 2018, es porque seguramente eres bastante atractivo, quizás no seas un guaperas, pero como mínimo un hombre promedio alto.

      Y cuando menos atractivo eres más crueles son las mujeres. Carlos y yo hace mucho tiempo que no intentamos ligar con españolas en la noche de Madrid y la última vez que lo intentamos ellas fueron muy crueles (eso sí, todas eran menores de 30 años).

      Publicamos algunos rechazos en el blog por si no los has leído https://www.comunidadredpill.com/top-5-rechazos-humillaciones-preventivas-las-discotecas-madrid/

      Nosotros somos tíos promedio, pero si eres feo es que se vuelve terrible. Hace un par de años salimos con Raúl DG (puedes buscarle en Google si no le conoces) que quería grabar un vídeo con cámara oculta haciendo daygame para subirlo a Youtube, pero la crueldad que vimos aquel día fue muy difícil de llevar, incluso para nosotros que solo estábamos mirando.

      Creo que aquel fue el día en el que le convencimos de que lo dejara.

      Responder
      • Pues tiene toda la pinta de que cada mes que pasa son más crueles con los hombres no atractivos.
        Yo recuerdo cuando salía de discoteca, la última vez fue en 2016. Nunca me comí una rosca XD pero nunca me hicieron nada cruel ni de coña. Siempre me rechazaron amables. Hoy en día en pleno 2018 debe ser un deporte de alto riesgo jajaja. Menos mal que no se me ha perdido nada por la movida madrileña jajaja XD.

        Responder
      • Raul DG está ahora… MAL.
        Está muy hundido.
        Está vendiendo cupones en el Hospital Virgen del Rocio en Sevilla.
        Creo que el canal de Youtube en tema de daygame y luego el enfoque que le dio en plan friki para hacerse conocido le ha pasado factura.
        Se le ve, buen chaval. Pero es que fisicamente y emocionalmente de le ve echo mierda.
        Tengo curiosidad por saber si alguna vez se acosto con alguna chica…
        Que no sea pagando o haciendo porno, si no, seduciendola.

        Responder
  2. Bueno David, tengo que decirte varias cosas:

    1- Muy interesante lo que explicas, y las entiendo perfecamente, yo si fuese mujer promedio haría lo mismo, aprovechar mi juventud y tirarme a cualquier guaperas que encuentre (cuando asimile que no puedo conseguir nada serio con ninguno de ellos), cuando se me pase el arroz y el físico no sea mi fuerte, miraría ya para el hombre promedio que tuviese una cierta posición social y económica para poder vivir fetén el resto de mi vida.

    2-Y sí, tienes razón, lo único que tienen que hacer cuando follen con el guaperas es no ilusionarse con tener algo más, pero a parte de eso, yo le añadiría que tuviesen más EMPATÍA a la hora de rechazar a los no guaperas, decirte feo a la cara, no dejar ni que digas tu nombre, rechazarte preventivamente o ponerte cara de asco… En fin, dices que es por culpa de las apps para ligar online e Instagram, la liberación sexual y los rechazos de los guaperas y sí, puede que esto haga mucho más complicado ligar, pero eso no quita que prescindan de sus modales. Es simplemente EDUCACIÓN BÁSICA, le dejas hablar, le dices con una media sonrisa que te tienes que ir y ADIÓS, no hace falta montar un numerito en medio de la calle o discoteca porque el chico no sea atractivo, es que así parece que sea su culpa de no haber nacido guaperas.

    3-Llevo siguiendo este blog desde que sus inicios, y tengo que reconocer que esta comunidad me ha abierto los ojos, me ha ayudado mucho y ahora soy mucho más feliz aunque el principio lo pasé bastante mal pero, a parte de los consejos que nos dais, tengo la sensación que los únicos que cometemos errores que lo mandan todo al garete son solo los HOMBRES, y estoy de acuerdo en que cada género tiene sus roles, que el hombre tiene que llevar la iniciativa pero también la MUJER puede actuar de una forma que nos haga entrever que la tendriamos que descartar o simplemente que no nos convendria, y me gustaria ver algún artículo sobre ello. Es solo una recomendación, para nada una crítica.

    4- Y ya para acabar, también he notado que estais muy pendientes de la corrección política para que no os cierren esto, y ojalá nunca pase pero, a mi desde que empezé a usar Internet desde niño me dijeron que todos somos LIBRES de expresar lo que queramos simpre y cuando no insulte o me meta con nadie, y estoy totalmente de acuerdo, hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN, no de OFENSIÓN. Y ya por lo que dices al final del blog… ¿porqué podemos descargar nuestra ira contra los guaperas y no contra las mujeres en los comentarios? No digo que sea culpa vuestra, todo lo contrario, tal vez tanta CENSURA en internet para lo que no interesa sea la CRUDA realidad…

    Un saludo David, este artículo me ha ayudado a expresarme abiertamente!

    Responder
    • Hola Marc, paso a responder los puntos de tu comentario;

      1. En eso estamos de acuerdo y cuando viajo y soy yo el que está en un país en el que la situación es favorable al hombre promedio o del montón español, yo soy el primero en aprovecharme de ella. Sin embargo, hay que ser consciente de todo, no puedes tener sexo con tíos que están 7 ligas por encima de la tuya y luego quejarte de que desaparecen después del sexo y lo peor de todo, lo que comentas en el punto 2, pagarlo con hombres que los pobres no han roto un plato en su vida.

      2. Estamos totalmente de acuerdo.

      3. No acabo de entender la propuesta, ¿podrías por favor explicarlo de otra manera?

      4. La dictadura de la corrección política dice que las únicas personas de las que se puede hablar mal es de hombres blancos heterosexuales, por lo que descargar nuestra ira con los guaperas que buscan mujeres físicamente poco atractivas para usarlas para desfogarse y luego darles patada no nos mete en ningún problema.

      Sin embargo, si hablamos mal de cualquier otro colectivo, da igual que lo hagamos con argumentos o no, nuestro blog podría ser tachado como apología del odio hacia ese colectivo. Y ya se han cerrado muchas webs y canales de YouTube por eso en España. No queremos arriesgarnos y por eso siempre tenemos tanto cuidado ;)

      Responder
      • Ya veo por que el bloguero Un tío blanco hetero está arrasando en youtube, ahora tiene casi 70.000 suscriptores en menos de 6 meses yo recomiendo que veáis sus vídeos, son muy interesantes, habla del feminismo, corrección política, violencia de género, hombres feministas,etc.

        Responder
    • Y lo del punto #1 será posible solo si ese promedio está desesperado e ignora la vida anterior de la chica con los guaperas

      Responder
      • España está lleno de hombres desesperados. Con eso no hay problema.

        El problema está es que después de 15 años de guaperas, a ver quién es capaz de conformarse con un promedio buenazo.

        Responder
  3. Muy interesante este estudio, manda narices que nadie los haga en España y tengáis que traducirlo vosotros, pero al menos los dais a conocer, que para eso sois los pioneros de la redpill en habla hispana.

    Ya en relación al artículo comentar que estoy de acuerdo que hay una situación muy chunga, en la que los guaperas van a lo fácil y cómodo, que es buscar chicas físicamente muy por debajo de ellos, con las que nunca saldrían ni tendrían nada serio, incluso casi ni una cita (mejor a domicilio si puede ser) y solo quedan con ellas para «aliviarse» sexualmente sin importante el daño que le puedan crear a estas mujeres.

    Pero claro el que luego paga los patos es el hombre promedio y el feo, porque con los guaperas no se van a enfadar, obvio, no vas a tirar piedras sobre tu propio tejado, pero la consecuencia es que muchas se nota que están muy fastidiadas e infelices porque tocas con los dedos lo máximo pero nunca lo puedes tener…

    Responder
    • Hay mogollón de estudios similares a estos Toti pero intentamos compartir solo los mejores y los que tienen relación con el blog, y sí, las mujeres no tienen la culpa de querer estar con hombres lo más guapos posible, a mi también me gustaría estar con mujeres lo más atractivas posibles.

      Pero ellas deben ser conscientes que el modus operandi de estos hombres atractivos es la mentira para conseguir sus objetivos, y cuando a alguien le engañan y le toman el pelo se enfadan, aunque nosotros no deberíamos pagar los platos rotos.

      Como digo en el artículo, quizás si las mujeres españolas actuasen con estos hombres que buscan el polvo express como lo hacen las mujeres de Europa del Este, que no se acuestan con uno hasta que este no les ha demostrado un interés genuino, pues a todos nos iría mucho mejor ;)

      Responder
      • El punto 3 es interesante. ¿Qué comportamientos de una mujer no debe aguantar un hombre de status? Un artículo centrado en eso.

        Yo estoy cansado, por ejemplo, de la falta de iniciativa de muchas chicas. Tienes que ir detrás siempre, y es evidente que es porque muchas tienen más opciones por ahí. Tinder ha hecho mucho daño a las relaciones.

        Y otra cosa, leo artículos como éste y se me van las ganas de tener una relación estable. Es lo duro de la Red pill.

        Responder
        • De eso ya hablamos en nuestro libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS, en el capítulo No tolerar comportamientos de mierda.

          En cualquier caso, ya hemos hablado de esto también varias veces. Las mujeres están tomando la iniciativa más que nunca en la historia. Si no os lo creeis, meteros en Tinder con las fotos de un guaperas y verás que son ellas las que inician la conversación, proponen quedar y hasta invitan a cenar.

          Pero claro, esto solo les sucede a los MUY guaperas.

          Si hay alguien que espera que una mujer tome la iniciativa por ligar con un hombre promedio, mejor que espere sentado… o que se venga con nosotros a un paraíso en el que no haya superpoblación de guaperas :)

          Responder
          • Vale, voy a comprar el libro jeje.

            A ver si resulta que ese 20% por el cual las tías se tienen atraídas, y toman la iniciativa, se está reduciendo cada vez más. Igual hasta es un 10%.

            ¿Cuándo estallará la burbuja de Tinder?

          • Yo espero que la burbuja estalle cuando la Red Pill se haga viral y tanto los hombres como las mujeres de la blue pill entiendan por fin lo que está sucediendo.

            Allí ya será cuestión de cada una seguir follando con guaperas que solos las quieren para un polvo, dejar de follar, o empezar a dar oportunidades a los hombres del 80% (o del 90%).

            En cualquier caso, un hombre que ya haya tomado la red pill lo que debe hacer es seguir a sus cosas. El que está jodido es el hombre blue pill.

  4. Voy a ser sincera con vosotros porque me gusta el trabajo que hacéis y el tacto que tenéis para tratar los temas que pueden generar debates polémicos.

    A mí me ha pasado esto que contáis, he conocido chicos muy atractivos en Tinder que me han propuesto quedar para tener sexo, y todos me dijeron que no buscaban solo sexo, que estaban cansados de estar solteros, que estaban abiertos a una relación y una retahíla de mentiras interesante…

    Finalmente no quedé con la mayoría de ellos y cuando lo hice, la verdad es que solo tuvimos sexo una noche. Aunque reconozco que tampoco fueron desagradables conmigo. Solo mentirosos. Si alguna mujer más lee esto, que deje de caer en las trampas de estos hombres, y que empiece a mirar un poco más allá, seguro que muchas pueden sorprenderse al igual que lo hice yo con el que ahora es mi pareja.

    Responder
    • Hola Eva, me gusta mucho que haya mujeres por este proyecto, sabemos que hay unas cuantas aunque no todas comenten, pero no hay nadie mejor que ha vivido esa situación para aportar su experiencia, me alegra que le hayas dado una oportunidad a ese % de hombres que no mienten ni dan patadas ;)

      Responder
    • lo divertido, es que aun sabiendolo, seguias haciendolo… es como un circulo vicioso…
      el tema que muchos hombres no querriamos estar con chicas asi si supieramos de verdad que se han ido acostando con tios por apps asi de facil, yendo a su casa en mitad de la noche…

      Responder
  5. Lo curioso del experimento es que las mujeres parecen repetir una y otra vez los mismos errores, tropezando una y otra vez con la misma piedra. Es como si las mujeres estuvieran cada vez más enganchadas psicológicamente a los hombres guapos que las desprecian. Lo cual me recuerda al alcohólico incipiente, que cree que «controla», pero que cada vez acaba más y más enganchado a la botella. Difícil salir de ese bucle. Paradójicamente, la peor parte no se la llevan los hombres (promedio), sino ellas mismas, pues, a raíz de todos estos comportamientos, los trastornos mentales (depresión, neurosis, disfunciones psicosexuales y una larga retahila de trastornos de la personalidad, muchos con un elevado componente narcisista) están aumentando en progresión geométrica, inundando las consultas de los psiquiatras. El tema no es ninguna broma y maldita la gracia que tiene

    Responder
    • Había una psicóloga norteamericana que decía que los hombres del 80%, los hombres sin sexo, son capaces de encontrar la felicidad en otras cosas, o sea, sus aficiones (videojuegos, ir a la fnac a comprarse algo cada finde y esas pequeñas cosas).

      Sin embargo, decía que las mujeres, cada vez que son despreciadas después del sexo con un guaperas, están psicológicamente peor, y están dentro de un círculo vicioso que puede acabar muy mal.

      Y que por eso, a pesar de todo, hoy en día las mujeres por lo general son más infelices que los hombres.

      Por un lado, tiene sentido, pero por otro, esto no casa mucho con la estadística de suicidios (el 80% son de hombres). Este es ciertamente un tema muy peliagudo.

      Responder
      • Yo no veo tan claro que ellas sean más infelices, depende también de la edad. Como has dicho no casa mucho con esas cifras.

        Hay MUCHOS hombres infelices, lo que pasa es que la mayoría no buscan ayuda. Para un hombre ser virgen o nuncafollista afecta sí o sí a la autoestima y a la felicidad. Otra cosa es que muchos busquen estar entretenidos en otras cosas.

        Hay que ser poco más que Superman para conseguir cierta atención, y eso lo veo penoso. Como comentábais en otro artículo, los huelebragas son muy responsables de esto. Deberíamos cambiar todos y no endiosar a quien no lo merece.

        Al final con la situación actual todos acabamos perdiendo, hombres y mujeres.

        Responder
        • Ya decía que el asunto es peliagudo, no se sabe quien es más infeliz, pero lo que sí está demostrado es que en los tiempos posmodernos y en occidente, tanto hombres como mujeres son más infelices que nunca.

          Responder
    • Quisiera apuntar (Si a Carlos y David no les parece que decir esto en publico esto pueda traer problemas a la web) que de ese 80% de suicidios citado por Carlos, unos 2/3 de ese 80% ocurren durante los procesos de divorcio:

      Es decir: 50 % de los suicidios de España son hombres recien divorciados…

      Si alguien le parece que exagero que se meta en un foro de divorciados y que lea las pesadillas que alli se cuentan.

      Responder
      • Sí, y desde que se cambiaron las leyes para favorecer más a una parte y hundir más a la otra, los suicidios de hombres suben año a año en nuestro país. Eso también es cierto.

        El que quiera verlo, que busque «suicidios hombres España» y ponga Google imágenes.

        Responder
  6. ¿En serio todavía se creen las mujeres el cuento de «quiero una relación» o el de «yo no soy como los demás»? Vaya tela.

    Pero bueno, no hay que echarle la culpa a ellas, si los guapos son unos putos mentirosos es para cabrearse, lo que no entiendo es que en vez de pagarlo con el que la hace, lo pagan con un pobre tipo que está tranquilo en su casa y no ha engañado a una tía en la vida, más que nada porque no ha tenido un Match.

    Responder
    • Pues sí Roberto, ni las mujeres de la blue pill tienen la culpa de que las engañen y las utilicen, ni tampoco los hombres promedio tienen la culpa, pero la idea de este blog y este artículo es ir abriendo los ojos contando la verdad, confiando en que las cosas cambien mejor para todos ;)

      Responder
  7. Comprendo que alguien que no haya leído vuestro libro pueda tener algunas dudas después de leer este estudio, es que lo ponéis muy claro en la intro del libro, aunque no seré yo el que lo destripe, quien tenga curiosidad que haga lo que toca.

    Responder
  8. Muy buenas David. Buen artículo como siempre.
    Aprovechando el tema, el rechazar a una mujer o simplemente pasar una noche con ella y luego no querer saber nada de ella es lo peor que la puedes hacer para su ego.
    Me ha recordado a un artículo de una mujer la cual su valor en el mercado sexual estaba cerca de caer, que habia intentado pasar la noche con un hombre y este la rechazó. Es decir que la rechazaron por primera vez en su vida y no se lo tomo nada bien. Algo que ella ha hecho cientos de veces.
    Te dejo el enlace (está en inglés)
    https://www.elitedaily.com/dating/guy-didnt-have-sex-text/1526988

    Responder
    • Efectivamente Frank, no les sienta nada bien que las rechacen, en realidad ¿a quién le puede sentar bien que le rechacen? A nadie.

      La cosa es que no hablamos de rechazos, sino de algo peor, de engaño y utilizarlas, porque que te endulcen el odio y luego después de echar el bicho, si te he visto no me acuerdo.

      Nosotros hemos propuesto sexo, pero nunca hemos engañado a ninguna mujer diciéndole que queríamos algo más o que íbamos a ser sus novios, o cualquier otra bullshit que sueltan los carazas.

      Nosotros somos honestos con nuestras intenciones, porque cuando estás soltero en 2018 se puede tener sexo sin compromiso, pero claro hay que currárselo un poco, pero es que los guapos lo quieren regalado, sin esfuerzo y a domicilio, como el Telepizza, y que luego se marchen y no les molesten, y eso no puede ser porque tienen consecuencias que pagamos todos menos ellos ;)

      Responder
  9. Gracias por toda la información que compartís con nosotros cracks!
    Yo ahora tengo la suerte de que no me duele nada de las tías.
    Yo ando por la calle bien feliz. Me da igual que a mi lado las mujeres interiormente pudieran estar riéndose de mí o pensando que soy un feo que no tengo derecho a reproducirme. Me suda la polla XD. Yo ya no soy un nuncafollista ;) Es lo que tiene cuando te comes la redpill. ;)

    PD: Ojo con lo que se viene de fake news anti hombres!!! Estamos flipando! Nos va a caer la tormenta del siglo ! XD. Creo que la pasaré refugiado en casa de mi novia teniendo sexo XDDDDD. Que les jodan a los gurús guaperas y a los «que tú y yo sabemos».

    Responder
    • Tú tranquilo que por la calle ninguna va reírse de ti ni a pensar nada mientras no molestes. Otra cosa distinta sería que hicieras daygame, pero no te veo xD.

      Ahora bien, lo que dices luego es cierto. Todavía no hemos visto nada!

      Responder
  10. Esto que comenta el experimento ya lo habia notado, que la mujer es mas cruel después de ser rechazada por un guaperas, per no entendía porque, la verdad que esto me lo ha aclarado bastante, que lo hacen para pensarse que estan al nivel de estatus del guaperas; lo veo un poco lamentable y muy superficial, siempre teniendo en cuenta que el cuento que te venden es que no lo son.

    Tambien quería dar mi opinión sobre esta frase: “la inmensa mayoría de los hombres promedio son tímidos, cortados, introvertidos y buenazos». Yo creo que esto quizás se da debido al rechazo, ya que si te rechazan acabas siendo cortado y tímido por miedo a que te traten mal y esto a la vez hace que te vean menos atractivio y se convierta en un circulo del qual es dificl salir. Lo comento por experiencia propia, yo soy cortado y tímido debido a que me cuesta asimilar el rechazo, pero cuando veo que hay cierto interés de la tia y que no es una chcia muy seca ( de manera que te hace notar que no te tocaría ni con un palo), me vuelvo una especia de gigolo seductor.

    Por último, se agradece ver que no solo teneis la red pill en el tema referente a las mujeres, si no tambien en lo políticamente correcto, ya que yo en mi dia a dia, me encuentro muchas veces que si no opino como lo que nos han dicho que debemos opinar, tengo que quedarme callado o ya me etiquetan de nazi machista.

    Un saludo!

    Responder
    • Hola Carlos89, así es, los hombres de la blue pill nuncafollistas, son cortados, tímidos y buenistas por el desconocimiento y la experiencia con mujeres, sienten que cualquier otra cosa que no sea comportarse así va a ser malo y va a molestar a las mujeres, y es un error.

      Lo hemos comentado muchas veces, ¿por qué los guaperas no son tímidos, cortados y buenazos? Pues precisamente por cómo les tratan las mujeres por su físico, ¿cómo te sentirías tú si tuvieses la certeza de que vas a gustar a las mujeres? Ya lo has respondido tú mismo, como un gígolo seductor, es decir que te vienes arriba ;)

      Sobre el tema de no poder opinar y quedarse callado cuando escuchas las bullshist de la blue pill, quizás no has leído este artículo https://www.comunidadredpill.com/como-vivir-en-matrix-despues-de-haber-tomado-la-red-pill/

      Responder
  11. Voy a dar mi humilde opinion, es injusto que las mujeres tengan que pagar su frustración con hombres promedios o feos de manera humillante y cruel.
    En un reportaje la periodista de Mediaset en el mundial de Rusia se sintio acosada por un aficionado ibérico por decirle guapa ¿ cómo te llamas? La reacción de la periodista de manera borde y altiva le dijo que lo de guapa sobra, no hace falta que se lo diga. En Twitter el vídeo se hizo viral y no veas el linchamiento mediático que se llevó ese pobre aficionado por llamarle guapa.
    Aquí viene lo gracioso, twiteros que defienden al hombre, pusieron un vídeo en que ella llama pibonazos a jugadores de la selección de Marruecos, en especial el portero Munir, que decía que hay que dormir con el enemigo y si pierden hay que consolarles.
    Esto paso con Mia Khalifa que dijo que iba a consolar al guaperas Kurius el portero del liverpool después de la gran cagada que cometió en la final de la champions.
    El caso es que la periodista recibió de su propia medicina, que tuvo que escribir una carta y rectificar de su comentario sobre los piropos a los futbolistas, admitiendo que su comportamiento no fue el correcto.

    Responder
    • Para mí lo mejor de toda esta historia ha sido ver que cada vez hay más mujeres dándose cuenta del doble rasero que hay en este tipo de situaciones y que se están empezando a poner de lado del hombre promedio humillado.

      Otro ejemplo es el de la chica que trató de humillar a un trabajador de seguridad del McDonlads que le dijo adiós:
      https://www.youtube.com/watch?v=mfUxXuPUiN8

      Luego tuvo que pedir perdón y justificó su comportamiento diciendo que estaba en «sus días».

      Responder
  12. Yo hago todo tipo de seducción y las tías juntas de menos de 30 osea niñatas son muy cabronas.
    Sobretodo si van juntas. Solas no tanto, sobretodo por el día porque no se lo esperan pero si que aveces pegan malas miradas, dan resoplidos, te dejan con la primera frase en la boca y cualquier tipo de rechazo instantáneo.

    Siempre está la amiga fea o normalita que si que es más simpática y la más guapa la que te pone mala cara. Lo más kamikaze que puedes hacer es entrar tu solo a un grupo de niñatas buscando un resultado. Te empiezan a soltar bazukazos del estilo: bueno nos da igual, mi amiga no te quiere conocer, deja espacio. Que tal la noche? Desde que has llegado tu perfecta
    Y tu príncipe azul?
    Tu más que príncipe eres un sapo
    etc etc
    O incluso si les vas a preguntar algo a la que ven que cambias de tema ya te cortan y se largan.

    Pero es lo que hay y hay que asumirlo. Lo mejor es ir con un buen ala y abordar de 2 en 2. Tanto de día como por la noche y luego cerrar con grupo de WhatsApp. Armando una buena cita para follar. Teniendo en cuenta que ellas ya eligen quien de los 2 les gusta.

    Responder
    • Tías borrachas que salen por la noche a reirse de los tíos que les entran hay muchísimas. Que se ríen de cada comentario que haces burlándose. O te tocan la cara con la mano mojada.

      Responder
      • He tenido que borrar la segunda parte de este comentario por motivos que supongo comprenderás. El ojo de mordor de la dictadura de la corrección política nos observa.

        Pero si esa chica respondió halagada a lo que hiciste, siéntete afortunado. Si hubiera sido yo, habría dormido en el calabozo aquella noche xD.

        Responder
    • Pues si tú que estás bien físicamente te pasan esas cosas, imagínate como está el tema para el hombre promedio o del montón. Vaya desastre.

      Nosotros, como ya hemos ido repitiendo desde el principio, ya hace años que no molestamos a ninguna chica española abordando en frío, y vamos, tenemos muy claro que esto no va a cambiar, o no lo hará al menos hasta que nos empiecen a interesar mujeres a partir de 35 años, que ahí ya se sabe que todo cambia :)

      Responder
      • Yo soy un chico promedio. De cara un 6 y de cuerpo un 5 ya que con zapatos máximo mido 1.75 y estoy delgado y nada fibrado. Me tenido que deshacer de un amigo guaperas (1.82, rubio con tupé) tímido que siempre se quedaba a mi lado para buitrearme a las tías y haciéndose el chico bueno después de que nosotros abordasemos. Siempre se fijaban en el.
        He llegado a tener como 5 o 6 episodios en que entraba yo a la tía y me decían: ese es vuestro amigo? Presentándolo o que era el que les gustaba o en el que se habían fijado era mi amigo o directamente tías diciendole: tu eres más mono que tus amigos.
        El es más guapo que vosotros.
        O entrar a una porque creía que me estaba mirando, cerrar con teléfono y al día siguiente decir que en el que se había fijado era en mi amigo rubito.

        Un amigo suyo lo utiliza de cebo invitando a las tías a chupitos y el se queda con las sobras o se anticipa.

        Yo ya he dejado de salir con el y salgo con tíos más o menos como yo o un poco más feos y me va yendo bien.

        Responder
        • Hupsika, hace unos meses hiciste un comentario en uno de nuestros artículos sobre el daygame. En él pusiste que tú eras un hombre promedio y que tenías resultados con el daygame.

          Yo cuando lo leí investigué un poco y acabé en tu página de facebook, vi tus fotos y sinceramente, pensé que nos estabas troleando. Tu aspecto físico está muy por encima del promedio.

          Ahora que sé que no nos estás troleando te diré que si consigues resultados haciendo daygame o abordando en discotecas con chicas jóvenes es porque gustas. Ok quizás no llegues a la belleza de un gurú guaperas de la seducción o a la de tu colega, pero eres un tío que a primera vista puede gustar a muchas chicas.

          Porque es así, cuando a primera vista no gustas a ninguna, ninguna te deja ni hablar. Como mucho una educada haciendo daygame, pero nada más.

          Dices que mides 1.75 y estás delgado, y que no estás nada fibrado. Exacto, es eso lo que vi en tus fotos. Pero de verdad, tu cara no es un 6, es bastante más, y eso es lo que importa a la hora de ligar abordando en frío, LA CARA (además de no ser bajo y no estar gordo, cosas que cumples de sobra).

          Y no quiero que te ofendas. No entiendo porque hay hombres que se ofenden cuando se les dice que lo tienen más fácil por poder gustar físicamente. Eso no tiene nada de malo.

          Nosotros somos los primeros que viajamos para poder sentir esa misma sensación y luego, cuando ligamos (muchísimo) y lo contamos aquí, nunca decimos que fue por nuestras habilidades, sino que contamos la verdad. Cuando gustas físicamente, lo único que tienes que hacer para ligar es no cagarte en los pantalones (no ser tímido).

          Y tú si sigues sin ser tímido, seguirás teniendo resultados.

          Responder
      • que cambia todo a partir de esa edad con las mujeres es bastante discutible.
        las mujeres de 35 años para adelante siguen teniendo sexo con un click con cualquier mazado guaperas de gym en tinder… o sea que no cambia nada…
        muchas mujeres de 35-45 años se creen que tienen 18 años todavia y viven en un instituto de peli americana… siguen yendose con malotes, guaperas, tatuados, salseros malvividos…
        Que quieren asentarse, buscan a un tonto unos años, tienen el hijo y vuelven al carrusel de toda la vida…
        Que vayas a una disco y te puedas ligar una de ella mas facil que una de 20, puede que si, pero debes saber que esa mujer, tiene muchas arrugas, piel menos firme, vagina dada de si y multi usada, con muchas taras…
        no mejora con la edad amigos….
        espero la censura no me quite nada de lo dicho!

        Responder
        • A partir de los 35 todo cambia, como tú dices, siguen pudiendo tener sexo con un hombre top cuando ellas quieran, pero lo que sí cambia es la atención que estos hombres top les prestan.

          A partir de los 35, si ella es promedio, el hombre top le preguntará «si quiere follar» y si ella se hace un poco la remolona, el tío se va a ir rápido a por la siguiente. Sin embargo, cuando ella es promedio de 20, los tíos son mucho más pacientes y lo que decía, les prestan mucha más atención.

          Lo mismo pasa después del sexo, a partir de los 35, si ella es promedio los tíos top se esfuman casi instantaneamente tras correrse. Si ella tiene 20 y es promedio, suelen aguantar un poquito más, incluso pasan la noche con ellas.

          Y que con 35 tienen más edad también en el físico, por supuesto, por eso decía que hasta que no nos interesen mujeres de esa edad nada, porque de momento no es el caso.

          Responder
  13. La mujer «respeta» al hombre promedio en sociedades pobres en las que no puede sostenerse por si misma y no hay un Estado proveedor. No le queda más remedio si quiere sobrevivir. Aunque el guaperas sea más apetecible, no provee, solo empotra y desaparece. Mal plan para ellas.

    En Occidente ocurre todo lo contrario. Las mujeres se sostienen por si mismas o por el estado y no necesitan al hombre para nada. El tipo de relación que buscan ya no es de pura supervivencia, eso está casi garantizado. Buscan disfrutar y divertirse, y para eso mejor un guaperas.

    No entraré en analizar eso, porque creo que todo tiene su parte positiva y negativa para ambos, pero la moraleja aquí es que nosotros como hombres debemos saber cuál es la situación en nuestro entorno, y luego adoptar la mejor estrategia para adaptarnos.

    Ellas lo tienen aparentemente más fácil en Occidente…pero luego vienen curvas. En cualquier caso no debería importarnos porque poco podemos hacer más que centrarnos en nosotros mismos.

    Saludos

    Responder
    • Alvaro, creo que tu comentario está a punto de salirse de las normas de la dictadura de la corrección política, pero he decidido publicarlo para que cada uno reflexione.

      Además, la parte final me parece muy importante.

      Porque cuando aquí denunciamos la mala situación del hombre promedio o feo (el 80% de los hombres), nos referimos a los que no han tomado la red pill, que son prácticamente todos.

      Pero no nosotros, nosotros ya sabemos la verdad y lo único que nos queda es utilizar esa información a nuestro favor de la manera en la que veamos conveniente.

      Responder
  14. Lo primero agradecer que hagáis el artículo que os había pedido.

    Tristemente es un problema que afecta mucho a los hombres promedio y les destruye su autoestima. Interorizamos tanto el rechazo, más o menos cruel, que nos hemos encontrado a lo largo de nuestra vida, que sentimos pánico ante las chicas, asumiendo que nos rechazarán.

    Y nos moldea en una manera de ser cortados, timidos, introvertidos…
    Por cierto lo que dice el compañero Hupsika… si realmente es guapo como decís que lo habéis visto en el face… esta comunidad quizás no la necesitas. Pq los que realmente somos promedios y no tenemos la puta CARAZA, es un infierno las ganas de sexo (y cariño) y la acuchilladora frustración, humillación y absoluta desesperación (comentario muy de frusco, pero es la puta verdad).
    Es una shit, pero si, las tias guapas ya vienen con el adn, la inmensisima mayoría, de ser bordes, hasta si son las dependientas del Mercadona, lo llevan en el adn. Las que no son tan atractivas, no son tanto, pero desde hace unos años te tienes que ir a niveles muy bajos de atractivo para encontrarte con la simpatía q hace unos años te encontrabas con tias de 6-7.
    Para mi es una auténtica monstruoficación lo del Instagram. Puede llegar el hombre a ser tan patetico de divinizar a una tía por enseñar carne si jamás en la puta vida se fijará ella en el? Cuando va a estallar este infierno del instagram donde el 80 % de los tios quedamos excluidos?

    Responder
    • Bueno Gibson, David y yo hemos recibido rechazos muy chungos, muchos de ellos preventivos (sin que nosotros estuviéramos intentando ligar ni nada) y no solo provenientes de chicas guapas, pero eso no nos ha impedido estar con otras chicas maravillosas.

      Simplemente cada uno debe centrarse en lo que le puede funcionar, y esforzarse lo que sea necesario en conseguirlo.

      Y sí, estoy de acuerdo con que Instagram es la mayor desgracia que le ha podido ocurrir al hombre promedio en la historia de la humanidad.

      Responder
  15. ¿Que opináis de los gurus feos como Tom Torero, Johnny Berba y Bradicus que hacen daygame y obtienen resultados?

    ¿Los consideráis todos fake o que ligan por estatus?

    Responder
    • Aquí nunca hablamos de otras personas, no tenemos tiempo que perder en discusiones con nadie. Pero bueno, ya que todos los nombres que has dado son extranjeros, voy a darte algunas pistas.

      Ya se ha pillado a gurús feos del daygame con las manos en la masa. Todos los casos que voy a ponerte a continaución están documentados en foros y webs y si investigas un poco, podrás dar con ellos. No tienen por qué ser los que tú has citado, o quizás sí.

      – Hubo un gurú que se descubrió que hacía fakes porque una modelo que contrató para uno de sus «cierres con beso haciendo daygame» puso en su curriculum que había trabajado para él. Cuando le preguntaron a la chica, ella dijo que sí, que todo era un fake y compartió las capturas de la conversación con el gurú, en las que negociaban el precio del fake. El gurú salió pidiendo perdón y dijo que «solo lo hizo esa vez». El que se lo quiera creer, allá él.

      – Hay otro que alguien encontró la publicidad que repartía a través de flyers por las calles de Manhattan. En ella buscaba chicas para un «reality show». Era para hacer fakes de daygame.

      – Hay otro que se le pilló ofreciendo dinero a chicas jóvenes en páginas de sugar daddy.

      – Hay otro que grababa todo con cámara oculta. Desde el abordaje en la calle hasta el polvo en su casa. Mirando detalles corporales de las chicas se confirmó que eran prostitutas (Las encontraron en una web de prostitutas de su ciudad).

      – Pero sin duda, el mejor de todos fue uno que un diario de fake news fue a hacerle una entrevista y le pusieron un micrófono. Este supuesto gurú feo del daygame solo se ligaba modelos, auténticas chicas 10. Pues bien, en la entrevista su supuesta novia 10 no estuvo muy simpática, y luego cuando el gurú y ella se quedaron a solas, el micro pudo recoger su conversación. Él le dijo que no le jodiera, que si la contrató fue para algo y si no colaboraba no le iba a pagar. Por una vez un diario de fake news descubrió la verdad.

      Todo esto lo puedes encontrar fácilmente por internet.

      Luego, por otra parte, estoy en en grupo de mastermind en el que tengo contacto con las personas que más libros sobre seducción venden del mundo (todas de USA o UK y todas honestas), y ahí se han contado cosas sobre los gurús del daygame, pero obviamente, no las puedo contar aquí. Lo único que puedo decir es que no hay sorpresas.

      En cualquier caso, aquí nunca hemos dicho que haciendo daygame en España sin ser guapo no pueda sonar la campana alguna vez. Podría ser. Solo decimos que la relación esfuerzo necesario, resultados obtenidos nunca será buena, ya que en el daygame lo que importa es la cara. Si no la tienes, hay formas mil veces más productivas de ligar.

      Y tampoco hemos dicho que viajando a ciertos lugares hasta un tío promedio occidental ( y hasta uno alto y feo) podría ligar haciendo daygame.

      Por ejemplo, Tom Torero se pasó el año pasado viajando entre Latinoamérica, Asia y el este de Europa, y a USA y UK solo fue a impartir talleres… por algo será.

      Responder
      • Veo que estas bien documentado Carlos ;). Estaria bien soltar esta bomba en Youtube y que todo el mundo se enterase pues seguro que muchos mas hombres se animarian a seguir la filosofia Red Pill.

        Responder
        • Como he dicho, todos los casos que he citado están en internet y el que esté interesado puede investigar y encontrarlos. Todos tienen pruebas irrefutables que demuestran el fraude.

          Y sé todavía muchas más cosas que me han contado, pero esas no las puedo contar aquí, primero porque no tengo pruebas de que sean ciertas y segundo, por lo obvio.

          Responder
  16. Carlos Montoro, totalmente de acuerdo contigo, si el tio es feo, hay trampa. Es una cosa antilógica, antinatural, osea un feako de estos para un pibón por la calle y cierre con beso? No me lo creo. Siempre tuve las putas sospechas de Neil Strauss, feo, bajo, calvo, no de Mystery, q el cabrón es guapo.

    Osea está en la genética de las chicas jovenes y guapas que les atraigan los guapos. Es una aberración pensar que con cuatro frases y cuatro tonterías las vas a enamorar cuando tienen decenas de guaperas que las van detrás y pueden elejir.
    Yo también se de tios que van de seductores, ligones, artistes del ligue y esas mierdas y si investigas un poco ves que o han mentido como un bellaco o el ligue que han obtenido es, bueno, precisamente no una modelo de Victoria Secret.

    El youtube es un negocio, y lo q hacen esta gente, como los magos, es ilusionismo, la creencia de q es real cuando hay truco, pero tu cerebro cree que es real.

    No, el camino de la Redpill está lejos de la mentira, de lo falso que no te llevaran a nada, que te frustrarán o la creencia aterradoramente destructiva y falsa, «no, no, tranqui, tu sigue insistiendo, que ALGUN DIA, lo conseguirás, algún dia tendrás todos los pibonazos que quieras tu siendo un tio de 1,70 de 32 años reponedor en el supermercado tendrás sexo como Neymar, Maluma y Brad Pitt» Asquerosa mentira.

    Todos los putos feacos gurus de la bluepill youtuberos de mierda que hacen eso SOSPECHAD. Hay truco. Ese no es el camino del hombre promedio, sino la REDPILL.

    Sea como sea es muy diferente los afortunados que sabían de seducción en el año 2001, 2002, 2003, sin redes sociales, ni tinder ni mierdas, que ahora. Ahora ya es imposible. Todo lo de los seductores nacionales e internacionales de principios de los 2000 ya no sirve, tener esto muy claro, ya no sirve. Nuestros maestros Carlos y David no se cansaran de repetirlo, ellos hasta el año 2014, siendo promedio, al haber estudiado seducción, estrategias etc, siendo promedio les funcionaba, pero ahora olvidate de eso. Si eres promedio alto quizás con todas estas estrategias puedas vencer con mucha suerte a un guaperas de estos garrulos, pero es que suene la flauta.

    Por favor me gustaría pedir a todos los miembros de la comunidad, que si ligan, que si cuentan sus historias aclaren si son promedio altos o no, para no llevarnos falsas esperanzas. Carlos Montoro ya lo dijo con el compañero que miro su face, «ei, que tu eres guapo, eh» vino a decir, asi que si contais historias de en la disco hice tal, la cita genial, etc, aclarar si sois guapos y si lo sois, lo siento pero este no es vuestro lugar, aquí somos gente que realmente lo pasamos mal en la vida por nuestra situación.

    Responder
    • Gibson, nosotros siempre hemos sido muy sinceros. Creo que tú nos conociste ya en la Red Pill, pero llevamos ya más de 10 años en esto.

      Si leyeras nuestras historias en las discotecas de Madrid hasta el año 2014 pensarías que son de ciencia ficción, pero no, son todas ciertas. Luego, en el momento dejaron de suceder, dejamos de contarlas.

      Sobre lo que dices al final, no hace falta que la gente dé tanto detalle. Lo único que debes saber es que si alguien cuenta que una chica española (menor de 30 años) le dejó hablar después de un abordaje en frío en una discoteca, el hombre es como mínimo promedio muy alto.

      Y si ligó (tuvo sexo) con una chica que conoció haciendo daygame, con un 99% de posibilidades tendrá una cara envidiable.

      Con esto no hay sorpresas, el margen de error es menor del 1%.

      Ahora bien, insisto en que aprovecharte de que gustas físicamente para ligar no tiene nada de malo. Yo lo hago cuando viajo, y voy a seguir viajando para poder seguir sintiendo esa sensación tan adictiva.

      Responder
      • Bueno también depende de la calidad de tías que consigas. Por el día alguna cita instantánea he tenido con alguna tía decente. Pero la mayoría que han aceptado quedar son cracos. Por chats y redes sociales en mi vida habré quedado con 5 o 6 tías atractivas. Pero no sabia seducir y no les acabe gustando. En la noche si que es cierto que me he liado con tías decentes pero nunca me han dicho vamos para mi casa como si le ha sucedido a colegas guaperas. A un colega cachas una le dijo: no te preocupes que vamos a follar.
        Se lo llevó a su casa follaron y luego la misma tía lo dejo en la puerta de su casa con el coche.
        Supongo que al estar en un caso intermedio en que si consigo números y con algunas hablo y quedo me haga ser promedio alto. También tengo que decir que la última vez que tuve sexos con una tía en abordaje en frío tuve que hacer 50 abordajes.

        Responder
        • Desde mi punto de vista haces bien.

          Mientras haya opciones, yo sigo defendiendo que el abordaje en frío es lo más divertido que hay.

          Pero cuando las opciones son cero o prácticamente cero, lo mejor es pasar a otra cosa y no perder más el tiempo.

          Responder
          • A mí me gustaría probar, ya que nunca lo he hecho y siento curiosidad por saber si tengo opciones. Yo nunca me he considerado guapo, pero al parecer las tías sí y vosotros me habéis dicho más de una vez (por las historias que os he contado) que debo ser bastante guaperas.

            Pero el caso es que me da muchísimo corte hacer algo así como ir a una discoteca de noche y abordar a alguna tía, siento que me quedaría totalmente en blanco y sin saber qué decir jajaja.

    • Hola Gibson,

      hay una cosa en la que no estoy de acuerdo para nada: en que este no sea el lugar para los hombres promedio alto o para guaperas.

      Cuanto más guapo, efectivamente, más errores se te permiten, pero todo tiene un límite, y algunos guapos nos en-noviamos muy pronto, nos tragamos la blue pill, y muchos años después aquí estamos con una mano delante y la otra detrás, notando que a las tías (a algunas, al menos) les llamamos la atención pero sin saber qué hacer o cómo seguir porque las relaciones que hemos tenido ha sido porque la chica se nos ha regalado, y si no se regala no sabemos qué hacer; y tenemos pánico a tocar porque no queremos molestar a las tías, porque nos han enseñado que si tocas a una tía eres prácticamente un violador.

      Como sabrás, todo tiene un límite y si un guapo que no es Brad Pitt lo hace TODO mal, tampoco se come una rosca. Puede que incluso Brad Pitt se coma los mocos si lo hace todo al revés. Ese es el nivel de hipergamia que vivimos.

      Yo soy guapo. No soy un 10, pero puede que casi un 8, si termino de perder algunos kilos más que me sobran puede que se me marque un poco más la mandíbula y pase del 8. Pues, aún así, hace 2 años, recién salido de una relación de 12 años con una tía, estuve 8 meses a por uvas hasta que conocí esta comunidad y aprendí de qué iba la vaina.

      Enseguida puse todo en práctica y empecé a seducir (incluso sin querer) a las tías que estaban a mi alrededor. Cosa que antes NO PASABA. O sea, mi nueva actitud en la vida y, en especial, en mis interacciones con las mujeres de cualquier entorno en el que me encuentre, es lo que ha conseguido que mi físico me permita ser percibido como un hombre atractivo, porque con EL MISMO FÍSICO y mi actitud de hombre de bajo estatus, no me comía ni una rosca.

      En definitiva, este es un lugar para cualquier hombre que quiera cambiar su actitud ante la vida y dejar de ser un hombre de bajo estatus, un buenazo o, mucho peor, un huelebragas.

      Responder
  17. «Así que cuando sean crueles contigo, trata de que estos comentarios te afecten lo menos posible. Sé que es difícil, pero debes intentarlo.»

    No me afectan en nada. Para mi son basura.

    «o durante el día, en medio de la calle»

    ¿Y que me metan una VIOGEN?

    Responder
  18. Lo mas descojonante del asunto es que la mayoría de las divas que rechazan a los que no son modelos distan años luz de serlo ellas…A no ser para un cuadro de Rubens o Botero.

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)