Cómo sentir abundancia sexual en menos de 30 minutos (aunque seas un hombre promedio o del montón)

La semana pasada David publicó este artículo sobre la abundancia sexual que tuvimos la oportunidad de sentir durante nuestro primer viaje a Budapest (Hungría) y, por lo que hemos podido observar, parece que es un artículo que no ha dejado indiferente a nadie.

El motivo por el que lo publicamos fue doble.

En primer lugar, queríamos demostrarte de una manera mucho más “cercana” que lo que esté sucediendo en España no tiene por qué tener mucho que ver con lo que podría suceder en otros lugares del mundo.

Lo digo porque David ya intentó expresar esta realidad mediante datos objetivos a través de este artículo y, sin embargo, éste pasó mucho más desapercibido.

En segundo lugar, como pudiste leer, David dejó muy claro que todo aquello nos pasó sin que nosotros tuviéramos que hacer prácticamente nada. Es decir, no hubo seducción, no hubo habilidades sociales y no hubo nada que tú no pudieras hacer.

Lo único que pasó es que cuando gustas físicamente a una mujer (y no te cagas en los pantalones) todo surge así de sencillo y natural.

En cualquier caso, hay muchísimos hombres a los que leer algo así todavía les suena a ciencia ficción. Pero créeme, esto es lo que están viviendo los guaperas y las mujeres (las que así lo desean) todos los días en España.

Y si quieres una prueba de ello, solo tienes que meterte en cualquiera de los portales web destinados a público femenino de la red, que verás que la mayor parte de su contenido trata sobre sexo y relaciones sexuales (incluyendo relatos eróticos e historias reales mil veces más explícitos que el de David).

Es una maravilla que en el año 2017 todos podamos disfrutar así del sexo…. Bueno, en realidad no todos, el hombre promedio o del montón lo tiene un poco más complicado. Pero si es este tu caso, no desesperes…

Tú también puedes sentir abundancia sexual y puedes hacerlo ahora mismo, en menos de 30 minutos

Así es, tú también puedes sentir esa misma abundancia sexual y sin ni siquiera tener que salir de casa. Lo único que necesitas es crearte una cuenta de Tinder plus, que son 10€ si dices que tienes menos de 28 años, subir unas cuantas fotos a tu perfil y localizar tu posición en cualquier ciudad del mundo en la que la demografía favorezca al hombre.

Puedes elegir entre Bangkok (Tailandia), Manila (Filipinas), Jakarta (Indonesia) y unas cuantas más…

Una vez te hayas situado allí, y preocúpate de realizar este experimento sobre las 20:00 hora local (no lo vayas a hacer cuando todas las chicas estén durmiendo), haz click en el botón BOOST y empieza a deslizar todos los perfiles que te aparezcan hacia la derecha.

Enseguida empezará la lluvia de matches.

Pero lo bueno de esto no van a ser los matches, porque los conseguirías igualmente en prácticamente cualquier lugar que no fuera España. Te he dicho que te sitúes en uno de los paraísos del sudeste asiático porque en aquellos lugares las chicas están tan abiertas al sexo rápido y sin compromiso como en los occidentales. La gran diferencia es que un europeo del montón (como podrías ser tú), para ellas, es casi como si fuera un tío 10.

Compruébalo por ti mismo, inicia conversaciones (necesitarás un poquito de inglés) y disfruta de que te llamen guapo o de que sean ellas las que te inviten a salir por primera vez en tu vida.

El único requisito para poder realizar este experimento con éxito es que seas un hombre promedio o del montón y que tus fotos estén, cómo mínimo, un poquito curradas.

Algunos ejemplos de este experimento

Si te digo la verdad, mi primera idea era realizar el experimento por mí mismo e incluir en el artículo las capturas de pantalla con los resultados. Pero ahora mismo no dispongo de demasiado tiempo, por lo que se me ha ocurrido buscar en Google a ver si alguien ya había realizado esta prueba antes y resulta que sí, así que vamos a echar un vistazo.

En primer lugar tenemos al siguiente chico:

En su perfil ponía que tenía 20 años y dejaba claro que medía 1,57. Con esa cara de niño y sobre todo, con esa altura, en USA no se comía ni los mocos y supongo que si hubiera estado viviendo en España ya se habría pegado un tiro. Pero en Manila, después de dos horas y SIN meterle el BOOST…

Y este es un caso muy extremo, porque medir 1,57 no es ser un hombre promedio, es estar muy por debajo de la media.

Vamos a ver ahora qué ocurriría con un hombre tirando a promedio muy bajo, alguien como este chico:

Pues bien, según cuentan aquí (en inglés), este chico consiguió 300 matches en una semana en Manila. No está nada mal para alguien que en España no conseguiría ningún match NUNCA, ¿verdad?

Pero todavía hay más…

Para el siguiente caso no tenemos fotos, pero sí algunos datos. Se trata de un chico de 1,75m, 75kg, tiene treinta y pocos años, se está quedando calvete y según él, tiene look polaco (que, por si no lo sabes, no tienen precisamente fama por ser los más guapos de Europa).

Nos cuenta que viviendo en Londres (UK) y usando Tinder Plus con el BOOST enchufado suele conseguir uno o dos matches, aunque muchas veces ninguno.

Parece ser que una noche el chaval se sentía triste, tuvo la necesidad de validación y cambió su localización a Manila (Filipinas), ocultó su edad y su localización real para que las chicas pensaran que estaba en la isla y empezó a desplazar perfiles. Dice que estuvo así durante unos 30 minutos, pero ojo, sin usar el BOOST, y luego se fue a dormir.

Al día siguiente cuando se despertó fue como si hubieran venido los reyes. Tenía 50 matches y todas las chicas le abrían conversación, le preguntaban qué tal… cosas que, para muchos pueden ser muy habituales, pero que a él jamás le habían sucedido en Londres.

Puedes leer la historia completa desde aquí (en inglés).

A continuación, tenemos la historia de un Coreano Americano que viviendo en USA no tuvo demasiada suerte en el amor, pero que nada más poner el pie en Tailandia ni se podía creer la manera en la que le trataban las mujeres allí, casi se sentía como si fuera un famoso. Le abordaban chicas por la calle, las camareras tonteaban con él…

Aquí tienes un mensaje que recibió:

¿Cuántos mensajes como este has recibido tú?

Es gracioso que el chaval cuenta que ha visto por ahí que algún “Maestro de la seducción” ha publicado libros sobre cómo ligar en Tailandia o Filipinas, cuando lo que deberían haber publicado es libros sobre cómo NO ligar en estos lugares, ya que eso es lo difícil.

Puedes leer la historia completa desde aquí (en inglés).

Lo que es el paraíso para unos, para otros es el puto infierno (y viceversa)

Por último, tenemos la otra cara de la moneda. La historia de una chica que, después de haber pasado un tiempo jugando con Tinder en Manila (Filipinas), no había conseguido NADA, y se preguntaba si es que ella estaba siendo demasiado selectiva o es que Tinder allí no funcionaba.

Me ha hecho gracia ver cómo la chica añora la tremenda abundancia sexual que sintió durante sus días en España, cuando cada vez que daba un Like en Tinder se convertía en un match, y tenía tantos matches que literalmente tuvo que cerrar la app porque era incapaz de gestionarlos todos y se le fundía la batería de su móvil.

Dice que en España se sentía como Alicia en el país de las maravillas, y dice literalmente que “España era como un buffet libre de hombres atractivos ansiosos por sacarme a cenar y hacer todo lo que estuviera en sus manos para cortejarme y llevarme a la cama”.

En España descubrió lo divertido que podía llegar a ser Tinder (para una mujer promedio) y disfrutó muchísimo de tener siempre un mar de opciones entre las que poder elegir. Nunca antes había disfrutado tanto de ser soltera. ¡Nunca en su vida había tenido a tantos hombres atractivos detrás!

Sin embargo, luego llegó a Filipinas y allí se encontró con… LA NADA.

Puedes leer la historia completa desde aquí (en inglés).

No es ninguna sorpresa, lo que es un paraíso para un sexo es el puto infierno para el otro, y en esto, a nosotros nos ha tocado la mala suerte.

Conclusión

Como siempre decimos en este tipo de artículos, de ninguna manera queremos que pienses que para ligar es necesario salir de España. Pero lo que sí que es necesario es que sepas la verdad y creemos que todos nos merecemos sentir esa abundancia, aunque sea solo por una vez en la vida, aunque sea solo en la distancia.

Si tú nunca has sentido abundancia sexual y además, te sientes un poco deprimido por tu situación en España, te invito a que hagas este experimento.

Es posible que después de ver los resultados también veas las cosas de una manera muy diferente. Quizás te entren ganas de aprender inglés (para luego viajar) o quizás te entren ganas de ahorrar para hacer un viaje (y te vienes con nosotros)…

O el simple hecho de SABER que pase lo que pase en España siempre va a haber lugares en el mundo en el que vas a gustar a las mujeres por tu físico, quizás te dé la motivación suficiente como para ponerte en marcha y empezar a trabajar por lo que realmente quieres en tu vida.

Estoy convencido de que, por una cosa o por otra, este conocimiento te va a venir bien.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

###

Si te animas a hacer el experimento, cuéntanoslo por favor, y si te quieres venir de viaje con nosotros, ve poniéndolo por aquí debajo porque algo organizaremos ;)

Top 3 artículos recomendados

50 comentarios en «Cómo sentir abundancia sexual en menos de 30 minutos (aunque seas un hombre promedio o del montón)»

  1. Dios, flipo con lo de la tía que vino a España y esto fue el bufetito libre de tíos regalándose y luego en su país ni la bola de paja de las pelis del oeste…

    Es brutal lo de este blog de como desveláis la diferencia abismal para hombres y mujeres según el punto geográfico donde se encuentren. ¡Seguid así!

    Responder
    • Gracias Alex, uno de nuestros objetivos es desvelar la verdad, la cual a veces está muy escondida. Si te fijas, en la mayoría de nuestros artículos desvelamos alguna cosa que pasa desapercibida en nuestra sociedad.

      Responder
  2. Me has dejado a cuadros Carlos con los ejemplos, si llego a ver un ejemplo con fotos y capturas tuyas habría flipado menos porque tendría la excusa de decir que tú al menos aunque te consideres un tío feo sabes seducción y cómo hacer las cosas, pero ver que un feaco como el de la foto que se parece más a mí que a vosotros haya tenido 300 matches, no me lo esperaba, seguís dejándome con los pantalones por el suelo con cada nuevo post que publicáis.

    Responder
    • Si te digo la verdad, yo también me he sorprendido con el caso de los 300 matches, pero me lo creo totalmente. Después de lo que he visto en Europa, lo de Asia debe ser increíble.

      Responder
  3. Perdón que lo pregunte por aquí, no sé si es el sitio adecuado pero me gustaría preguntaros que CUANDO COÑO NOS VAMOS A TAILANDIA!!

    Ahora fuera coñas, me encantaría viajar con vosotros, no sé si estáis organizando o lo vais a hacer, algún viaje o reunión en el futuro, yo por trabajo y edad no tengo amigos con los que ir y me da un poco de palo viajar solo pero con vosotros dos y otros hombres como yo si me animaría a viajar, me podéis pasar precios, info o algo?

    Gracias, un saludo!

    Responder
    • Estamos pensando en organizar algo para el año que viene. De momento, vamos dejando estas perlitas para que os vayan entrando ganas de uniros y nos vayáis dando feedback :)

      Responder
  4. Me viene al pelo este articulo: Da la casualidad de que precisamente ayer por la mañana instale Tinder Gold (Aunque a mi, como supero esa edad, me valio 30 euros) y lo probe exactamente en Budapest para comprobar un poco de primera mano lo de vuestro post…

    Lo fijé alli por la mañana (sin ocultar localizacion, con lo cual se ve la distancia: unos 2000 km) y a la noche reconecte antes de las 20h… Resultado: Mas de 25 match tras deslizar menos de 5 minutos tras 8 horas de «estancia» y sin usar boost…

    Por lo menos a 5 de ellas creo que cualquiera de este blog las considerariamos tb 8… (Como referencia para que podais comparar: En mi ciudad consigo aproximadamente un match al dia de tb 6 o inferior, y quizas uno de tb7 cada 10 dias)

    Me han abierto conversacion varias… No me he currado mucho las conversaciones, pues tampoco tengo plan de ir alli a corto plazo y no me parecía muy sensato pasarme media hora chateando con quien no voy a quedar…

    No se la dificultad que habria si estuviese alli para conseguir cita y subida a mi apartamento, pues aunque supongo que la receptividad de ellas será mayor que en España, mi ingles es btt menos fluido que mi español para ir creando confort

    Responder
    • Hola Ruben, muchas gracias por contar tu experiencia.

      Si hubieras ocultado tu edad y la distancia los resultados habrían sido todavía mejores. Y si hubieras usado el boost ya ni te cuento, habrías fundido la batería del teléfono como la chica que viajó a España.

      A la hora de conseguir citas no habría sido tan fácil como en Asia, que son ellas las que se lo curran. Aunque eso sí, yo te diría que unas 100.000 veces más fácil que en España habría sido.

      Me alegro de que hayas empezado a comprobar que fuera las cosas son muy diferentes. Espero que esto haga que te animes a hacerte un viajecito :)

      Responder
      • Otro comentario vuestro que me vuelve a descolocar…

        Al ocultar mi distancia, la chica deducira que estoy usando el Tinder de pago…

        Yo tenia la idea de que que ellas sepan esto es perjudicial y te hace parecer como «Estoy tan desesperado por ligar que hasta uso una app de pago para ello» ¿O es que hoy en dia ya se considera mas normal pagar por una app premium que hace unos años?

        Lo mismo pensaba con mi edad:

        Si tengo un aspecto que, por bueno y cuidado que sea, es evidente que supera los 30 años… ¿Ocultar mi edad no me hace parecer como un acomplejado por los años?¿O es paja mental mia?

        Y lo del viajecito seria curioso de hacer , sobre todo con gente de inquietudes comunes… Pues a partir de los 30, la mayoria de los tios estan ya atrapados en la rueda de hamster (hipoteca-trabajo-hijos) y es dificil encontrar compañeros para locuras asi hasta los 45-50, que es cuando veo que empiezan a divorciarse ;p

        Responder
        • Ocultar la distancia es básico, ya que muchas chicas no quieren saber nada de tíos que estén lejos. Y de todas formas, si ella ve que estás a 2.000km y sabe cómo funciona Tinder, ya sabe perfectamente que tienes el plus.

          De todas formas, por mi experiencia te diría que las chicas de Tinder no juzgan a los tíos por pagar en la app.

          Sobre el tema de la edad tienes razón, no deberías ocultarla, deberías poner que tienes 27. No solo porque vas a pagar la mitad, sino porque también vas a aparecer en el rango de las chicas más jóvenes. Y si a alguna le gustan tus fotos, qué más da que en realidad seas unos años mayor? Ya se lo dirás luego (si quieres).

          Y sobre el viaje, iremos dejando detallitos por aquí ;)

          Responder
    • Sí claro, necesitas algún dato personal más?

      :P es broma.

      Si necesitas comentar algo sobre el artículo podemos hacerlo por aquí.

      Responder
  5. La verdad es que está bien que las asiáticas sean tan receptivas y tal, pero a mí las asiáticas no me gustan, como mucho alguna japonesa igual sí, pero muy rara vez. Sabes si, por ejemplo, las rusas son receptivas, o inglesas… en fin, europeas? Porque si me entero de que a las rusas les gusta conocer españoles mañana ya estoy en Rusia.
    Un saludo

    Responder
    • Las chicas del sudeste asiático no es que sean receptivas, es que se lo curran ellas.

      Las rusas sí que son receptivas, lo cual significa que muchas de ellas te van a dar la oportunidad a pesar de que no seas un guaperas. Sin embargo, tienes que demostrarles que eres un HOMBRE, porque en el momento vean el mínimo atisbo de hombre beta en ti, te van a descartar.

      En cualquier caso, cualquier país de Europa (que no sea Italia o Grecia) te va a resultar un caramelito comparado con España :)

      Responder
  6. Estoy flipando desde México, son unos cracks, ya deberían de crear el foro, para comentar mas (ya llevo varios comentarios) y asi yo se que también tengo talentos para la seducción y a mi me encantaría formar parte de un grupo asi

    y eso de irse de viaje también estoy interesado, comenzaré a ahorrar, la verdad estaba ahorrando para unos talleres de AR (porque conseguí sus productos),(lo descubrí en el 2014 finales) y apenas en 2017 (conseguí sus productos) pero ustedes a menos de un mes de la comunidad creo que con ustedes valdría la pena enorme irme
    de verdad ademas de su producto
    Carlos Montoro ( eres un tremendo y poderosisimo crack)
    David Conde ( cuanto te superas dia con dia, larga vida a comunidad redpill)

    Responder
    • Gracias por el comentario Alejandro, justo acabamos de cumplir un mes de proyecto y nos encanta que en tan poco tiempo haya ya tantos hombres interesados en la comunidad red pill.

      Continua ahorrando que en 2018 habrá algo grande :)

      Responder
  7. Jajajaj, hombre Carlos, David, yo es que lo que quiero es conseguir teens españolas de esas que son tan bonitas y preciosas. (Como con las que ligabais vosotros hace unos años en la discoteca aquella) No me desmotivéis jope, que al final me voy a ir a vivir a un monasterio como me enfade, jajaja. Y sería una pena ya que no soy ni mucho menos un Raúl DG y que hay pivots de la NBA que me ficharían en su equipo ya que llego a las canastas sin saltar jejejeje.

    Es que mi principal objetivo es ese, pero bueno, de todas maneras, me ha gustado mucho este post. Si es por tener sexo, la verdad es que me da exactamente igual de que parte del planeta sea la chica, así que contar conmigo para ese viaje. Eso sí, a ser posible prefiero países europeos como Lituania, Hungría, Polonia, Rusia, República checa… Que por allí si que hay nenas que están incluso más ricas que las españolas. (Bueno, en realidad no tanto jajaja.) Es broma jajaja, qué cojones, en Polonia por lo que he visto hay nenas que ya les gustaría a muchas españolas. Se pondrían envidiosas jajaja. Así que no sé que hacemos aún en Madrid jajaja.

    Responder
    • Bueno Carlos, en el este de Europa las cosas ya no están tan favorables, ya sabes, hombres de los países más castigados están viajando allí como locos, así que tendrías que ser tú el que lo intentara… y de momento no nos has contado avances en ese aspecto :P

      Responder
  8. Muy buenas, abro este comentario para explicaros mi experiencia de hoy. He hecho exactamente lo que habéis comentado en el post y estos han sido los resultados en las siguientes ciudades:

    Bangkok: Una absoluta locura, no he podido contar los matches pero estoy seguro que podría haber llegado a 100. He tenido conversaciones básicas en ingles y he propuesto que se vengan a mi hotel a la primera de cambio, muchas aceptaban incluso diciéndoles que si querían tener sexo, y eras ellos las que se querían desplazar. Una se ha cruzado media ciudad para venir a mi hotel y taladrando en el WhatsApp. Si les parecía que ibas demasiado a saco te dice algo como «are you poli and respectful?» si les dices «of course» ya esta todo hecho.

    Bogotá: No tan exagerado como en Tailandia pero también superen, un montonero de matches, lo bueno es el idioma, que si hablas con cariño, en plan, cielo, amor, rico, etc… enseguida se prestan a enseñarte la ciudad, cenar contigo o, si lo dices con delicadeza después de unos minutitos de confort, también sexo.

    Crackovia: Tengo que decir que este país ha sido el mas flijito en cuanto a matches y sobretodo, en cuando a receptividad. He propuesto alguna cita de sexo después de algunos minutitos de confort y todo han sido calabazas diciéndome que no estaban buscando una «one stand Night» o que si buscaba «ons» que no estaban interesadas. Eso si, muy respetuosas. No se si es que Polonia es el mapas mas flojito de el «paraíso Europa-este» por el tema catolico del papa y tal, o es que era lunes, o es que no he tenido suerte. En fin…. eso ha sido todo amigos.

    Responder
    • Hola Angel, muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad red pill.

      Me alegro que hayas podido sentir por ti mismo la abundancia de Tailandia. Como decía en el artículo, allí las chicas están tan abiertas a tener sexo rápido y sin compromiso como las chicas de occidente. Pero hay una gran diferencia con occidente, y es que para estas chicas asiáticas, los hombres europeos del montón son hombres 10.

      Y luego lo que ya hablábamos en el artículo de Budapest, el este de Europa se está quemando rápido porque está al alcance de la mano de países en los que los hombres están muy jodidos. Pero aun así, si estuvieras allí, te aseguro que las cosas estarían años luz más afrontables que en España.

      Responder
  9. Lo que da asco es que gurus de la seduccion a los cuales uno respeta y confia en ellos, te mientan. Tyler Durden en su blue prints diciendo q el fisico no importa… en absoluto. Max de RSD igual.. que el dinero tampoco importa… bla bla… que solo importa la confianza y ser ambicioao wtf? Asco dan. La mayoria predicando por ahi que el fisico no importa. O que ellas no son tan superficiales como nosotros. Incluso lo dicen mujeres que enseñan seduccion, como Africa Boss de España de seducvion cientifica. Como se rien en nuestra cara, asco dan.

    Pd: Cuantas tias se follara un tio guapo al año? Unas 50? Menos de eso dudo, y si quisieran mucho mas.

    Responder
    • Bueno Luciano, me alegro de que cada vez haya más gente calando a RSD :D

      Sobre tu pregunta, el número de chicas con las que pueda estar un guaperas en un año no es relevante, porque solo depende de sus ganas de follar. Por ejemplo, conocemos a uno muy guaperas que lleva la cuenta y solo en el año pasado estuvo con 273 chicas.

      Como hablábamos en los comentarios de otro artículo, muchos de estos tíos acaban medio tocados de la cabeza. A mí me han contado que muchas veces, mientras están teniendo sexo con una chica de vez en cuando miran el movil por si en ese preciso instante se les está ofreciendo otra mejor. Es de locos.

      Quizás hasta sea mejor para nuestra salud mental el que seamos hombres promedio y nos lo tengamos que currar xD

      Responder
      • Joder 200 chicas en un año qué hdp. Y yo que llevo 28 este año gracias a currarmelo mucho.. pero ese se paso. Y sí, en serio, me entra una puta rabia que digan que hombres y mujeres nos fijamos en cosas muy distintas. Hombre, antes era asi, por que la mujer economicamente no la dejaban triunfar, pero hoy en dia, le suda, ellas son igual de superficiales que nosotros o mas incluso. Y nada, asco que haya gente que enseñe, en cual confiaste y te tragaste toda su mierda. Llevo 9 años en la seduccion y en serio, asco me dan todos esos «gurus» de la mentira.

        Responder
        • Sí, los gurús guaperas de la seducción son tremendamente tóxicos.

          Lo bueno es que todos los que estamos aqui ya hemos tomado la red pill y ya no nos engañan más.

          Responder
  10. Hola, David y Carlos. Quería comentar algo importante que no tengo muy claro. Según he visto en comentarios… Creeis que los que venden la seducción clásica están engañando a la gente?

    Responder
    • Hola Carlos, como ves, he editado tu comentario, porque nos poner ahí a un montón de gente (españoles y americanos) y esta página no está para hablar sobre nadie, está para ayudar a hombres promedio o del montón a conseguir resultados.

      Entonces, en respuesta a tu pregunta, sí. Creo que ya ha quedado claro que los guaperas de la seducción (españoles y americanos) están engañando a la gente. Fue una de las primeras cosas que queríamos demostrar.

      Recuerda este artículo:
      https://www.comunidadredpill.com/asi-la-vida-guaperas-capturas-tinder/

      Y te doy un par de pistas más…

      Si tienes 5kg de más pero has sido agraciado con una caraza perfecta, vas a ligar IGUAL. Si no me crees, usa fotos de ese gurú en cuestión en Tinder y verás qué guay todo.

      Si eres MILLONARIO también vas a ligar, incluso siendo bajo, calvo y feo.

      Hay cientos de blogs en inglés sobre la filosofía red pill, si quieres aprender algo útil de los americanos, te recomiendo que te centres en ellos.

      Responder
      • La seduccion clasica: El fisico no importa, el dinero no importa… Solo importa el «aura» que desprendes, el saber estar , la «presencia alpha»…Basura…

        Es el problema de internet: la verdad esta escondida bajo montañas de desinformacion y medias verdades…

        A veces te chirrian las cosas que lees, pero las ves repetidas tantas veces en sitios diferentes que te acaban calando y las interiorizas y te pasas años a pico y pala para hacer un tunel en la piedra mientras el camino facil por el que podias ir paseando cuesta abajo estaba escondido por otro lado :/

        Gracias por vuestro trabajo!

        Responder
  11. Unos 130 match en 12 horas al situarme en Manila y creciendo

    Algunas bastante normalitas, pero otras autenticas muñequitas

    He hecho con una tb 7 (guapa pero no llamativa) una conversacion basiquisima en ingles de 20 lineas y le he dicho que venga a verme a la calle donde le dije que tengo mi apartamento.

    Me ha dicho que le diga exactamente donde vivo y me ha dado su wassap sin yo pedírselo

    Parece increible si lo comparo con los resultados de España

    Responder
    • Gracias por compartirlo con nosotros Rubén.

      Para eso hemos hecho este blog, para que todos poco a poco vayamos descubriendo la verdad.

      Si vas descubriendo más cosas, no dudes de pasarte por el post para informarnos :)

      Responder
  12. Por una vez, no estoy de acuerdo con vosotros. Primero, porque estás gastando dinero en una aplicación, sólo para conseguir matches de tías que no vas a conocer en persona jamás. Vamos, estás pagando 10 euros por ganar la aprobación de las mujeres.

    Y sí, como experimento social y para sentirte «el rey del mundo» por un día, está bien, pero no son resultados reales. Para tener resultados reales, en vez de gastar 10 es mejor gastar 300 e irte de viaje de verdad, para poder quedar con las chicas de verdad y poder follar de verdad. Pero bueno, aún así, es curioso comprobar cómo en otros países cambia totalmente el sentido de abundancia.

    Responder
    • Bueno azpe, ten en cuenta de que hay muchos hombres que nunca en su vida han tenido la oportunidad de sentir eso de que una mujer sea la que se lo curre para ligar con ellos. Yo por ejemplo tuve que esperar mucho para sentirlo.

      Y lo de la abundancia sexual, puede que el 80% no lo haya sentido nunca (mientras que el 20% restante están empachados de tanto sexo).

      Además, esta prueba puede funcionar como motivador para viajar.

      Yo desde luego que lo recomiendo :)

      Responder
  13. Hola David y Carlos.
    Pues les comento una realidad alterna pero no diferente a la que relata el artículo.
    Yo vengo de Latinoamérica y hace unos años usé estas apps para conocer chicas.
    En mi país tampoco es que me iba mal aunque nunca use apps como tal, pero en Madrid al probar con ellas casi nunca me dieron un match, pocas veces, e incluso a lo mucho respondieron algún mensaje y poco más.
    Ahora lo relativo de esto es que tengo muchas amigas que han conocido a algún español (promedio como lo llaman ustedes), e incluso he escucha a chicas de Venezuela, Colombia etc, comentar que para ellas un tipo así (que no un guaperas) sería un 9-10, así que aparte de Tailandia como paraíso masculino, yo añadiría Latinoamérica.
    Un saludo.

    Responder
      • Gracias por compartirme el artículo, ya lo tengo en mi lista de todos los que me han llamado la atención de este blog que es nuevo para mí. Aunque a David lo conozco por internet desde 2012.
        Por otro lado jaja no pasa nada por la desagradable sorpresa aquí en Madrid, he estado con otros objetivos profesionales que he dejado de lado todo este mundo, pero al acordarme del tema seducción y todo esto me he topado con un artículo que compartió David en Facebook, así que gracias.
        Los sigo leyendo.

        Responder
  14. Hola! Me llamo Dani y tengo 24 años. Tuve la suerte de experimentar abundancia en mi viaje a Polonia este verano y pienso repetir. Paso de ir con mis amigos porque disfruto muchísimo más viajando solo o con alguna otra persona que tenga los mismos intereses (cultura por el día y fiesta por la noche) y mentalidad abierta. Este verano planeo hacer viajes a Europa del Este otra vez, por si alguno que ronde mi edad (20 – 28 más o menos) se quiere apuntar! En invierno lo mismo me voy a algún país asiático estilo Tailandia, a dormir en hostels, que es de donde me cuentan cada cosa… Cualquier cosa decidme!!

    Responder
  15. Me a encantado lo que dices! Soy asiduo a viajar solo y y a “huronear” si organizáis algún viaje contad conmigo !

    Responder
  16. Acá en Argentina sería igual de deprimente que en España, o habrá más chance jajaja, básicamente hay que mudarse a un lugar con gente fea como Perú o Bolivia y ahí sos Brad Pitt lo malo es que te agarras tremendos bagallos porque aunque te den bola son horribles

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)