Cómo hacer que sea ella la que inicie la conversación en TINDER (y cómo averiguar si busca sexo)

Si eres un hombre promedio o del montón como yo, es posible que todavía veas lo de ligar por Tinder (o por cualquier otra app para ligar online) como algo que siempre ha de ser complicado o que, como mínimo, siempre ha de requerir mucho tiempo y esfuerzo.

Pero no es así.

Es cierto que si no eres un guaperas las cosas no van a ser siempre tan fáciles, por supuesto. Pero eso no quita que, si optimizas tu perfil al máximo, de vez en cuando se te puedan abrir ventanas de oportunidad como la que voy a mostrarte en este artículo.

Y cuando esto ocurre, si haces las cosas bien y no te cagas en los pantalones, puedes estar teniendo sexo rápido y sin compromiso (con una chica que está buscando exactamente lo mismo) después de tan solo unos pocos minutos de conversación.

Hoy voy a mostrarte qué es lo que hago yo cuando tengo un match en Tinder y es ella la que inicia la conversación, y lo voy a hacer mostrándote capturas sacadas directamente desde mi cuenta de Tinder.

Pero antes, vamos a recordar un poco cómo hacer que sean ellas las que te escriban a ti primero.

La importancia de tener en tu perfil las mejores fotos posibles

Mi idea al escribir este artículo era ir directamente al grano, pero después de pensarlo, he creído conveniente recordar antes de nada la importancia de tus fotos a la hora de ligar por cualquier app para ligar online.

Porque todavía hay hombres promedio o del montón que al leer cualquier frase o rutina para ligar piensan que éstas van a funcionar por arte de magia.

Que funcionarán incluso teniendo en sus perfiles únicamente una foto pixelada hecha con la webcam en casa de sus padres, con las gafas de ver puestas y vistiendo una camiseta de propaganda del Cola-Cao.

Y no, nada más lejos de la realidad.

Para que cualquier frase o rutina para ligar online funcione, siempre has de tener en tu perfil las mejores fotos posibles. Y para que sepas a lo que me refiero, voy a recordarte mi caso.

Cuando empecé con Tinder allá por el 2014 rara vez conseguía un match, y eso que hace unos años todo era mucho más fácil (al no haber opciones de pago ni algoritmos, supuestamente todos los perfiles se mostraban las mismas veces).

Luego traté de mejorar mis fotos al máximo y aunque empecé a tener matches, todavía no estaba contento con mis resultados.

Por lo que seguí investigando y descubrí que unos pequeños retoques con Photoshop podrían hacer que la cosa cambiara radicalmente (lo que te conté en este artículo). Lo hice y funcionó.

Y no solo empecé a tener matches habitualmente, sino que, de vez en cuando, hasta eran ellas las que iniciaban la conversación conmigo.

Así que ya sabes, a no ser que tengas alguna deformidad en la cara, el que no consigas matches o respuestas en las app’s para ligar online no es porque seas demasiado feo, es porque no te has currado las fotos lo suficiente.

No hay excusas.

Una vez dicho esto, empezamos con lo importante…

Qué hago yo cuando es ella la que me abre conversación

Lo primero es ser conscientes del medio en el que estamos ligando. Tinder, Badoo o Lovoo son conocidas por ser las app’s del sexo rápido y sin compromiso, por lo que, cualquier mujer que conozcas en ellas, lo más seguro es que esté abierta a ese tipo de encuentros.

Lo cual, que nadie se confunda, ni quiere decir que todas estén buscando lo mismo ni que las que lo estén haciendo, vayan a tener sexo con cualquiera.

Pero, sabiendo lo exigentes que son las mujeres a la hora de tomar la iniciativa y ser ellas las que inicien la conversación (normalmente solo suelen hacerlo con hombres 8, 9 o 10), si alguna vez alguna lo hace contigo, será porque, por cualquier razón, le has gustado de una manera especial.

Y en un caso así, si tú buscas sexo rápido y sin compromiso, se lo transmites de una manera creativa y juguetona (totalmente diferente al resto de «salidos» de la app) y ella está abierta a este tipo de encuentros, lo normal es que acabe sucediendo.

A continuación voy a mostrarte un ejemplo.

Todo esto ocurrió en España y con una chica española, pero la conversación está en inglés (con errores. No sé qué fue lo que me fumé aquel día) porque ella la inició en este idioma (al ver mi descripción en inglés pensó que era extranjero y le seguí el rollo).

Si lo deseas, puedes saltarte las capturas e ir directo a la traducción en castellano que encontrarás más abajo:

Y aquí tienes la traducción al castellano

Laura: Hola :)

Carlos: Hola Laura, cómo va eso?

Laura: Todo bien, gracias. Y tú qué tal?

Carlos: acostumbrándome al calor de tu ciudad (emoji con la gota cayendo).

Laura: OMG, yo igual, me estoy cociendo.

Carlos: Avísame cuando estés lista para comer (emoji plato de comida y cubiertos) :P

Laura: Jajaja estoy hirviendo ahora mismo… jajaja en unos pocos minutos estaré lista.

Carlos: Ok, este plato tiene una pinta deliciosa… no puedo esperar más (emoji cara de bueno).

Laura: Jajaja… un poco de picante y estará listo :P

Carlos: Ok, espero que este sea el típico juego en el que los dos nos retamos el uno al otro y al final acabamos llegando hasta el final porque ninguno de los dos quiere perder el juego :P

Laura: Jajajaj me gusta jugar… y no me gusta perder.

Carlos: Ok… ¿entonces te vas a tumbar para que así yo pueda comer todo lo que quiera? ¿como si fuera un buffet libre?

Laura: Solo tumbarme y no moverme creo que es aburrido.

Carlos: ¿Qué es lo que vas a hacer?

Laura: Digamos que yo podría involucrar algunos movimientos para conseguir una comida final muy chula… como cuando los chefs ponen fuego en algunos de sus platos.

Carlos: ¿Cuándo estás libre?

Laura: Ahora… ¿tú?

Carlos: ¿Dónde estás?

Laura: Me estoy quedando cerca de la Universidad… ¿tú?

Carlos: ¿Vives aquí?

(y terminamos con la logística para vernos).

Sexo en menos de dos minutos de conversación.

Conclusión

Si estás en una app de sexo rápido y sin compromiso y una chica demuestra abiertamente que le has gustado (iniciando la conversación), ¿por qué no transmitirle de manera abierta lo que buscas? Vale, sí, quizás ella no busca lo mismo que tú, quizás te diga que vas muy rápido (y que aún así, quiere conocerte)…

O quizás en unos pocos minutos los dos estéis disfrutando juntos en tu cama o en la suya.

He publicado este artículo por dos cosas:

  1. Para que entiendas lo importante que es currarte tus fotos al máximo (de no tener matches NUNCA pasé a que de vez en cuando me abran conversación).
  2. Aunque seas un hombre promedio o del montón, las cosas NO siempre han de ir lentas. Si ella muestra interés, puedes hacer como los guaperas.

Y ahora, antes de terminar, me gustaría adelantarme y comentar algunas cosas que es muy posible que ahora mismo estés pensando:

“¿Cómo era la chica?”

La chica tenía 10 años menos que yo, estaba delgada, era guapa y siendo muy objetivos, físicamente era bastante más atractiva que yo.

“Seguro que esto solo te pasó esta vez…”

Esto se ha repetido muchísimas veces, aunque si que es cierto que cuando pasa no suelen ir tannnn rápido. Mañana vas a ver otro ejemplo y te recomiendo que te pases por aquí porque en él utilicé una estrategia que tú podrás copiar..

“Por mucho que yo me curre las fotos o las retoque, es imposible que esto me pueda llegar a pasar a mí…”

Es muy difícil que tú seas más feo que yo, pero entiendo que ponerte excusas sea mucho más cómodo que mover el culo, hacerte unas buenas fotos y aprender a retocarlas (o pagar a alguien para que lo haga).

“Yo no tengo creatividad como para hacer algo así…”

Si ese es tu problema, estás de suerte. nosotros personalmente te ayudaremos con tu creatividad, solo tienes que hacer click aquí.

Carlos Montoro.
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

32 comentarios en «Cómo hacer que sea ella la que inicie la conversación en TINDER (y cómo averiguar si busca sexo)»

  1. Leí el artículo donde hablais de retocar las fotos, ¿no sería negativo eso? es decir, si retocas la cara para ser mas atractivo, se daran cuenta, y al llegar a la cita no querran nada, ya que no tienes el atractivo de las fotos, y por ligero que sea el cambio, yo creo que se nota bastante. Como lo haceis para que luego en la cita funcione y que no piensen que las habeis timado?
    Un saludo!

    Responder
    • Supongo que Carlos estará de acuerdo conmigo, porque esta pregunta nos la han hecho un montón de veces, y la respuesta a tu pregunta es que ellas NO se dan cuenta del cambio, es más, ellas son las primeras que suben fotos de cuando están en su mejor momento, o la foto tiene tiempo, pero si luego cuando quedas con ella, vas bien vestido, tienes un buen lenguaje corporal, te ve seguro y no cometes errores, ella te va a dar la oportunidad de hacer que las cosas sucedan y no lo va a tener en cuenta ;)

      Responder
      • Claro, yo me referia a eso, que por muy bien que lo hagas, un cambio se nota, o yo creo que lo notaria, pero si decis que no lo tienen en cuenta o no lo notan, pues todo perfecto, tocara probarlo!
        Gracias!

        Responder
        • A ver, si has puesto fotos del modelo Mariano Di Vaio y luego aparece un tío promedio pues la chica va a hacer WTF!?

          Pero si te pareces al de la foto (tu foto editada) en un 90-80%, vas bien vestido y no te estás cagándote en los pantalones, ella te va a dar como mínimo la oportunidad de tomarnos algo, y si sabes cómo hacer las cosas, vas a ligar ;)

          Responder
        • Como puedes leer en el artículo, podrían notar que en persona te ves algo distinto.

          Pero si los cambios son sutiles, jamás van a pensar que no eres el de las fotos o que las has retocado. Simplemente pensarán que has cambiado o que eres de esas personas que cambian mucho de una foto a la realidad.

          Luego, como dice David, si tu actitud es buena y vas bien vestido, vas a tener la oportunidad de demostrarle que eres un tío que sabe cómo hacer que las cosas sucedan.

          Responder
  2. No me canso de leer tus conversaciones Carlos, me encantan! eres un tío super creativo, ojalá se me pegue a mi algo…

    Responder
  3. Por lo que entiendo, si eres un guaperas puedes hacer que el sexo suceda super rápido (tema hipergamia y tal), pero si eres un hombre feo o del montón y haces que te vea como un hombre de estatus, el sexo puede ir igual de rápido, ¿verdad?

    Responder
    • Sí, eso es lo que venimos repitiendo desde el principio.

      Aunque en este ejemplo lo que intento transmitir es que mis fotos están tan trabajadas que hay veces que hasta alguna chica me ve guapo.

      Y cuando esto ocurre, ellas te dan la opción de ser sincero y directo, así que, por qué no aprovecharlo?

      Responder
  4. Joder que bueno! acabo de ver tu publicación de las fotos editadas sutilmente por photoshop, jamás lo hubiese pensado, que buena idea.

    Me he quedado con las ganas de ver tu foto original, a ver si alguna vez tengo el placer de conocerte y me la enseñas en persona si no es mucho pedir.

    Voy a hacer unas pruebas con las mías, ¿hay algún método o algo para poder enviaros mis fotos photosopeadas para que me deis vuestro feedback? No me importa pagar por vuestro tiempo si es necesario, gracias.

    Responder
  5. Buen articulo: Una forma muy fácil de gestionar una situación concreta…

    Si ellas usan wonderbra, fajas, tacones, silicona en labios y pechos, maquillaje, filtros de instagram y photoshop… no veo por que nosotros vamos a tener remilgos en hacer estos trucos tambien

    Tengo un conocido que trabaja en marketing y mundo de la noche que suele ir a bares de hoteles chic (estilo Ushuaia Ibiza, Hotel vela Barcelona…) y hacerse montones de fotos alli con ropa basica elegante (camisa -vaqueros ajustados-zapatos de vestir) para subirlas despues a sus redes sociales como si estuviese alojado allí, aunque realmente lo unico que hace es ir a tomar un cafe. Aun no tuve ocasion de imitarle, pero parece una buena tactica para las fotos…

    Os querria preguntar cual es la mejor manera de hacer un bullshit para aparentar que tienes un coche de gama alta (tipo mercedes, bmw…) sin tenerlo (mi idea es gestionar 1-2 citas y finalizar rapido sin necesidad de mostrarle coche y luego si la cosa va a algo mas serio ya me apañare para explicarselo).

    ¿Que tipo de foto pondriais vosotros en vuestro perfil sin que parezca forzado que quereis mostrar que teneis ese coche?¿Selfie al volante?¿Apoyado en capo?

    Gracias!

    Responder
    • El tema del coche es muy controvertido porque siempre que surge hay chicas que se ofenden mucho y aseguran que con ellas eso no funcionaría. Pero bueno, ahí están los cientos de pranks en YouTube demostrando su eficacia.

      Yo es algo que he probado, pero en la vida real, no en Tinder.

      Sobre cómo utilizarlo en tu perfil, yo creo que la mejor forma sería algo sutil. Que alguien te hiciera una foto mientras supuestamente estés conduciendo (mirando a la carretera), y que se vea el logo del coche.

      Responder
      • Exactamente. Permitidme comentar jeje, pero exactamente. Lo mejor para aparentar un carro yo pienso que es lo que dice Montoro, que alguien te haga la foto así como que no te enteras, tú conduciendo tranquilamente sin mirar a cámara y que se vea el cochazo.
        Porque un día vi a un tío promedio cuya foto de perfil en guasap y redes sociales era mirando a cámara sonriendo y con los pulgares hacia arriba en plan máquina al lado de un carraco que flipas que no era ni suyo y me pareció un poco cutre la verdad. De hecho ligando era un pringado al parecer. Le rechazaron 2 tías como la mierda. Encima también salía por ahí en chándal luciendo los batidos de proteínas que se metía y tan contento pensando que iba a ser un mojabragas.

        Responder
  6. Buenas tardes!

    Hostras, muy buena conversación! Yo seguro que la hubiese cagado a la primera,😅, pero ha gustado la seguridad que muestras en la conversación.
    Mira que leo artículos de todo tipo, pero cuando veo.una tia que me gusta.. zasca patinazo al canto, aunque a veces se suelen reír y la cosa no acaba tan mal, pero si la cago bastantes veces.

    Esto que comentas de como ligar por internet tiene que ser interesante, pero ahora la verdad me es imposible, quizás más adelante. Buen trabajo!!

    Responder
    • Al principio es normal que te cagues en los pantalones, pero cuando ya has hecho algo mil veces (con buenos resultados), al final te acabas acostumbrando :)

      Responder
  7. Tío puto Carlos Montoro lo tuyo no es normal eh. Me dejas literalmente con la boca abierta de las cosas que te pasan a ti. Tío es que flipo la tía esa mazo cachonda contigo que parecía que estaba hablando con Mariano di Vaio en vez de contigo colega. Te dice ahí literalmente que te la comas enterita. Y te dan un puto 3 en físico. Joder, yo también quiero comerme a tías así, me has dado más motivación para seguir con el tema fotos. Ahora entiendes por qué estoy tanto tiempo eligiendo buenas fotos verdad? Porque yo también quieroooo!!!!
    Por cierto, me sorprende que hable ella también inglés siendo española, yo no tendría ni puta idea de hablar en inglés jaja. Estás seguro de que la chica no era de Lituania? xD. Joder con los que dicen que las españolas son difíciles, si se le ha regalado en dos minutos a un tío que dice ser del montón. Vamos, al Mariano di Vaio ya entonces aquí en Madrid hasta le violan por la calle.

    Tengo que decir unas cosillas y preguntas importantes:

    1- Lo primero de todo, pienso que la belleza es muy subjetiva. A no ser que seas un extremo a lo raúldg o a lo Mariano, puede ser que para algunas seas feo y para otras guapo. A mí me ha pasado que hay chicas que me ven incluso guapísimo y otras no me hacen mucho caso. Por eso quizás tú para esa chica eras un 9 físicamente y para otras eres un 2. Podría ser ¿verdad? A mí me pasa y a todos supongo que les pasa.

    2- Nada más veros ya os besásteis en la boca y fuisteis a por sexo? O primero tomasteis algo y charlasteis un poco? Dame unos pocos detalles anda. Luego el sexo donde acabó siendo?

    3- ¿Cómo puedo ganar esa creatividad? ¿Cómo la adquiriste tú? Se me da fatal ser creativo. Yo seguro que sería lógico y entrevista.

    4- ¿Qué trucos puedo usar para no cagarme encima y no temblar si tengo una cita? Porque me va a pasar

    5- Eres un jodío tío, hay mazo chavales incluso he conocido guaperillas que como máximo han conocido 8 chicas en toda su vida en tinder y algunas feas y después de hablar mazo tiempo con ellas y por supuesto sin quedar directamente a lo que iban, quedando primero incluso en la primera cita como mucho se daban un beso. Y hay guaperas de gimnasio que solo follan con tías muy poco agraciadas físicamente. Y luego otra cosa dices siempre que es muy complicado que haya alguien más feo que tú, pues no se tio algo especial tendras jodío que me dejas flipando colega.

    Tío, que flipo contigo en serio. Solo por esto quiero yo hacerme tinder ya, ya, ya, y ya!!!!

    Responder
    • La chica era española y lo notarías por su forma de escribir en inglés. Y las chicas españolas no son fáciles o difíciles, todo depende de cómo te perciban ellas. Los que somos fáciles somos los tíos, sobre todo los guaperas, que ninguno es capaz de decir que no a nada.

      Respondiendo a tus cuestiones:

      1- Cuando mis fotos no eran buenas y no estaban retocadas no me daba bola NINGUNA chica y ya sabes lo que pasa cuando abordo en frío. Si a ti algunas te ven guapo y otras no, posiblemente sea porque estés mejor físicamente que el 70% de los tíos. Pero como siempre digo, en lugar de hacer conjeturas, lo mejor será probar.

      2- Siempre que quedo tan rápido con una chica primero vamos a tomar algo, a no ser que ella venga directa a mi piso. Esta es la mejor forma de que ella compruebe que puede confiar en ti y también de demostrar que no eres un pringao (actitud).

      3- Con la práctica.

      4- Practicar el juego de círculo social, aunque sea al menos para relacionarte con chicas y no cagarte encima cuando estés con ellas. Si quieres que tu primera cita sea con una chica que desea que tú hagas que el sexo suceda… igual no te sale bien.

      5- Ten en cuenta que aquí muestro las cosas buenas. No creo que tuviera mucho sentido publicar un artículo con una recopilacion de todas las chicas que nunca me respondieron o con las que me insultaron.

      Responder
      • Muchas gracias :))
        Ya ves que si los tíos somos fáciles. A mí me dice una directamente que me quiere follar y vamos y le digo que a que cojones estamos esperando jajaja.
        Gracias por aclararme sobre todo el punto 1. Osea que podrías decir incluso que te has llevado más malos momentos que buenos, pero que lo que te han aportado esos buenos momentos ya ves si ha merecido la pena. :)

        Por cierto estaría divertido poner un artículo con la recopilación de insultos y bazucazos. (qué malo soy jajaja)

        Bazucazos dan a cualquiera seas como seas la verdad. Ya va siendo hora de que tomemos todos los hombres la red pill… ;)

        Responder
      • Alguna vez estaria bien poner los rechazos, aunque fuera en tono humorístico el artículo, así vemos que hasta a cracks como vosotros os pasa, y se podrian comentar anéctodas en los comentarios, ya que creo que todos los de aquí hemos sufrido rechazos de todo tipo.
        Un saludo!

        Responder
        • Creo que en Tinder no tendría mucho sentido, ya que ahí la mayoría de los rechazos es que la chica simplemente te deje de hablar. Lo cual, como decía antes, ocurre muy a menudo.

          Pero podríamos hacer un artículo contando el top-7 de nuestros rechazos en las discotecas de Madrid. Y es que serían tantos y tan desagradables, que habría que hacer una selección con los mejores xD.

          Responder
          • Jajajaja, las discotecas, el lugar más asqueroso del mundo. Ligar en modo imposible, brutales rechazos para los hombres, alcohol, ruido muy fuerte, humo, vale dinero, agobiante… Yo mi experiencia es que ni he ligado ni me han humillado en las 6 veces que he ido en toda mi vida, ninguna de las dos cosas, pero sí que me hinchaba a mirar y a ponerme enfermo a ver tías ;) A una le toqué el pelo y no me dijo nada malo, eso ya puede contar como triunfar viendo como están las cosas jaja. A un guaperas le dieron un bofetón jajaja, así están las cosas.

  8. Tengo unas dudas…
    1) como hacéis para ligaros a una chica que os presentan? Supongamos que estás con unos amigos (en una discoteca no, porque ya disteis consejos como el de la manita o el del último hombre en pie, etc). En una situación más común, por ejemplo, que estás con unos amigos y que te presentan a una chica en particular, o, por ejemplo, que estás con el /los típicos amigos que conectan varios grupos de gente un día saliendo, y ves a una chica que te gusta. ¿Cómo hacéis para ligaros a esa chica?
    O lo que es lo mismo – conoceis a una chica de cualquiera de las maneras (un encuentro inesperado, que no os conocieseis de antes, como el caso anterior) y os la queréis ligar.
    2-Es verdad que absolutamente el 100% de los guapos ligan siempre y a quien quieran? Imaginemosno a un tío que es guapo, que es ultra tímido y que se caga encima cuando está con una chica. Creeis que la chica en cuestión va a estar interesada en él?
    3-Es tan importante la altura? Yo con 17 años mido 1,71, está bien o me pillo unas alzas?
    Yo soy rubio, tengo un acné muy ligero en la cara, y mido 1,71 como ya he dicho, y soy un auténtico palo, 49kg peso. Cómo puedo saber mi «nota» de atractivo físico? Alguna chica que no conozco de vez en cuando me inicia conversación por WhatsApp, (muy rara vez) y alguna otra rara vez me han dicho que soy guapo, otras no me lo han dicho pero me hablan y tal. Yo me veo al espejo, y, no sé, me veo más guapo de los que otros me ven, pero tampoco considero que sea feo como tal.En todo caso no lo sé.

    Y un feo puede ligar? Es que decís del hombre promedio pero el hombre promedio ya es algo, pero un feo puede ligar en apps para ligar, etc? Carlos, no sé como serás, pero he visto alguna que otra foto de David por Internet y tampoco es que sea feo, ni tampoco guapo, yo lo veo y digo que es normal y corriente.

    Responder
    • 1. Es un tema demasiado amplio como para tratarlo por aqui, pero lo apuntamos para un posible artículo.
      2. Todo depende de la hipergamia. Cuanto más guapo sea él o menos atractiva sea ella, es decir, cuanta más diferencia haya entre los dos, más errores va a poder cometer él sin que eso afecte a sus resultados. Si te fijas, los gurús guaperas de la seducción siempre abordan a chicas normalitas para asegurar el show en sus vídeos.
      3- David mide 180 y se compró unas alzas para medir 188. Las necesitaba? NO. Todo es muchíiiiiiiisimo más fácil cuando las lleva? SI.

      De todas maneras, te digo lo mismo que a Carlos. Para saber si eres guapo o no solo tienes que intentar ligar y cuando digo intentarlo, me refiero hasta el final. Si al hacerlo todo es tan fácil como en los vídeos de los gurús de YouTube, es que eres guapo. Si no obtienes buenos resultados, ya sabes, a abrazar la red pill.

      Responder
      • Aparentemente he preguntado a unas pocas de chicas y me han dicho que, físicamente soy un 6-7 (ninguna ha dicho menos de 6 y ninguna ha dicho más de 7),así que creo que el daygame me lo puedo ahorrar, tengo que recurrir a la red pill. Un hombre promedio es un 5?

        Responder
        • Un hombre que físicamente es un 5 es un hombre promedio o del montón, como decimos nosotros, si eres menos que eso eres considerado feo por las mujeres, si eres un 6-7 eres un promedio alto, y ya para ser un guaperas es de 8 para arriba, lo malo es que en España las mujeres que juzgan por el físico, sin importar como sean, solo quieren de ochos para arriba.

          Sin embargo, y esta es nuestra gran baza, es que si te muestras como un hombre de estatus, ella te tratará como trata a los hombres de 8 para arriba (aunque físicamente no lo seas).

          Responder
          • No le pregunté a amigas. Para asegurarme de que dicen la verdad, le abrí por whatsapp a desconocidas de grupos, me quite momentáneamente la foto de perfil para que no vieran que era yo. A las que le pregunté les pase una foto mia, una foto de un amigo mío guaperas, un amigo mio de físico parecido y uno feo, para que juzgaran justamente. La mínima nota que me dieron fue 6 y la máxima 7,así que ahí estoy. Promedio alto, supongo.

          • Aun así, no existe opinión más sincera que la que te van a dar cuando intentes ligar con ellas ;)

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)