Antes de salir a la calle a ABORDAR MUJERES deberías leer este artículo (FEOFOBIA inside)

El siguiente artículo, escrito por una mujer anónima, se hizo viral en internet hace algunos meses, tanto en foros y blogs de temática masculina como de temática femenina, y creo que puede ayudarte a tomar conciencia sobre la situación en la que estamos viviendo.

Si es que todavía tienes dudas…

###

No es desagradabe si él es guapo. Lo admito abiertamente. Cuando un hombre desconocido y guapo me aborda y me dice que le gusto, me alegra el día.

Pero cuando lo hace un tío bajito, gordo o calvo, se me ponen los pelos de punta, y no importa lo educado que él sea. Lo único que quiero es que se vaya. Y yo no soy la única que se siente así. La mayoría de mujeres sienten lo mismo, pero lo ocultan delante de estos hombres.

Si ese hombre feo no se está dando cuenta de que le estoy enviando señales de que no estoy interesada en conocerle, me hace sentir incluso más incómoda que el simple hecho de verle ahí presente.

Tengo que lidiar con esta mierda constantemente donde quiera que vaya, y nunca se termina.

¡Chicos por favor, aprended CUAL ES VUESTRO LUGAR! Las mujeres somos visuales, igual que vosotros también lo sois.

Nosotras solo queremos que nos aborden HOMBRES GUAPOS. Si tú eres una combinación de bajito, calvo, gordo o eres 10 años mayor que yo, por favor, por tu propio bien y por el mío, amablemente, ¡QUE TE DEN!

No salgo con hombres como tú. Sí, cuando digo «como tú» me refiero a «de tu especie«. Porque eso es lo que eres para mí.

Yo soy un ser un humano, no un Orco como tú, y no practico el bestialismo. ¡Deberías ser lo suficientemente consciente como para identificar el desinterés cuando lo tienes justo delante de tu fea cara de culo!

Los feos que actúan “seguros de sí mismos” lo hacen fuera de lo que se espera de ellos, y eso es muy desagradable.

¡Conoce tu lugar y deja a las personas genéticamente superiores EN PAZ! Es así de simple. ¿No te gusta?, ¡PUES ESO ESTÁ MAL! Tú no tienes derecho ni a sexo ni a compañía.

Muchos de vosotros, al leer esto, os diréis a vosotros mismos que yo soy solo una zorra y os engañaréis pensando que soy una minoría o que esto es solo una sátira. No, no lo es.

Estos son mis sentimientos honestos, y NO soy la única que se siente así.

La mayoría de mujeres se sienten en secreto de esta misma manera, ¡y es POR ESO por lo que tenemos leyes de acoso sexual!

Demasiados de vosotros, fracasos genéticos y hombres que hace ya años que pasaron su mejor momento, no conocéis vuestro lugar y pensáis que se os permiten las mismas libertades sociales que a un hombre guapo. Es por esta razón por las que necesitamos estas leyes para mantener a los Orcos en su lugar.

Acepta tu rol como alguien de una clase baja y ACTÚA EN CONSECUENCIA, o será acoso sexual.

¿Y qué si dejo que un hombre guapo me toque el culo? ¡¡¡Eso NO significa que TÚ también puedas hacerlo!!!

Si tú no eres un tío bueno y tienes confianza para abordarme sabemos exactamente lo que estás haciendo. Da risa. Sois tan idiotas que realmente os creeis que a nosotras «nos importa menos el físico» que a vosotros, y eso es bastante desagradable.

No sabes cual es tu liga y crees que tienes una oportunidad con alguien de una clase superior a la tuya.

(…)

###

Si quieres leer el original en inglés puedes hacerlo desde aquí.

Mi opinión

Ahora, si has llegado hasta aquí, es muy posible que prefieras pensar que este artículo no es real, que lo escribió una loca del coño o incluso que lo escribió un hombre acomplejado que pretendía dejar en mal lugar a las mujeres.

Pero en realidad, poco importa quién lo escribió.

Porque lo verdaderamente importante es que en un blog con 1.900 artículos éste es el tercero con más votos positivos realizados por parte de los lectores, y ya está a punto de hacerse con el segundo puesto.

Lo importante es que cuando este artículo fue publicado en foros y blogs de temática femenina, tan solo aparecieron mujeres para decir que estaban muy de acuerdo con lo expuesto.

Lo importante es que parece ser que hay unanimidad.

Y desde el primer día de ComunidadRedPill te lo quisimos transmitir:

En la era de las apps para ligar online e Instagram a las mujeres de los países occidentales ya NO les gustan ser abordadas por hombres que NO les resulten físicamente muy atractivos.

Ahora eso sí, cuando el que aborda es un guapo, éste siempre es recibido con grandes sonrisas y los brazos abiertos, incluso cuando se pasa de la raya.

Pero no he publicado este artículo para criticar esta situación.

Imagínate que todo fuera a la inversa, que en España hubiera superpoblación de mujeres y que en tu smartphone tuvieras a 200 de ellas todos los días intentando tener sexo contigo, incluyendo chicas de 18 años súper atractivas…

¿Estarías interesado en que te abordaran mujeres poco atractivas por la calle?

Probablemente NO.

He publicado este artículo por si todavía queda alguien que se crea las mentiras de los gurús guaperas de la seducción. Por si todavía queda alguien que se trague la bola de que lo que ellos consiguen de una manera tan fácil (o prácticamente regalada) es debido a sus habilidades y no únicamente a su aspecto físico.

Espero que este artículo te haya ayudado a ver las cosas de manera mucho más clara.

¿Se puede ligar sin ser un guaperas?

Por supuesto, pero no será abordando en frío a mujeres desconocidas en medio de la calle. Existen formas de ligar alternativas con las cuales, no solo conseguirás grandes resultados, sino que, además, podrás conocer mujeres sin arriesgarte a incomodarlas.

Y mucho más importante que eso, sin arriesgarte a incomodarte a ti mismo.

¿Te gustaría saber cómo ligar si eres un hombre promedio o del montón? En ese caso, haz click aquí.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

69 comentarios en «Antes de salir a la calle a ABORDAR MUJERES deberías leer este artículo (FEOFOBIA inside)»

      • Yo creo que menos mal que su realidad es distorsionada, porque sino solo habría chicas guapas con chicos guapos y por experiencia esto no es así. A mí me han dicho que soy guapo, feo y normal. Y al final ha habido chicos que me preguntaban cómo lo hacía para estar con chicas guapas que llamaban la atención. Para gustos los colores y hay chicas que valoran más cosas que el físico, es normal que todo el mundo se fije en la apariencia, pero vamos que como siempre digo y pienso hay un mínimo y si a esa persona le llegas a eso entonces lo que queda es la conversación y como seas realmente. Si fuera lo que dice ella, no existirán cursos de seducción.
        Además una vez pregunté a un grupo de chicas que les gustaba de los hombres y una me respondía. Que si me había fijado que había chicas guapas con hombres feos y chicas feas con hombres guapos. Y nunca se me olvidará que dijo al final es ser seguro y divertido.

        Responder
        • Max, por tu comentario, entiendo que esta es tu primera visita a ComunidadRedPill.

          Lo primero, bienvenido.

          Lo segundo, te invito a que sigas leyendo e investigando. Quizás descubras cosas que te hagan reflexionar y cambiar de opinión ;)

          Responder
  1. Creo que esta pobre mujer se ha quedado muy jodida…

    A ver, entiendo que alguien pueda querer y aspirar a lo mejor, pero ya la forma de escribir, el rencor y el odio que le genera el hombre feo, es que tienes un problema grande y va más allá de la hipergamia.

    Esta mujer va a acabar sola y amargada.

    Responder
    • Como decía, lo importante no es lo que dijera esta «chica» en su artículo. Lo importante es cómo reaccionaron las cientos que lo leyeron…

      Responder
    • Ojalá.. Odio a esa zorra asquerosa de mierda y no la conozco… se me ha revuelto el estómago leyendo las barbaridades fascistas que ponía… E incluso me han saltado las lágrimas… Ésa repugnancia al hablar, ésa deshumanizacion,… es un jodido monstruo… Ojalá la exterminaran y a las que piensan como ella también.. Es repulsivo, hiriente, no se… me ha afectado…

      Responder
  2. A mí ya me abristeis los ojos en el campp de 2016 despues de haber pasado 2 años perdiendo el tiempo con el daygame y desde que he seguido lo que explicasteis me ha ido mucho mejor. Os agradezco mucho todo lo que hicisteis por mi.

    Responder
    • Hombre Juan!! Me alegro de verte por aquí y de que todo te siga yendo tan bien. A ver si comentas más!

      Y nada gracias a ti por confiar en nosotros y apoyarnos ;)

      Responder
  3. ¿Qué opinarán los gurús guaperas de la seducción de este artículo? Porque estoy harto de verles decir en Youtube que seas tú mismo y que si te gusta una mujer, da igual como seas, que superes tus miedos y abordes, pero creo que a ellos les va a pasar como dice la autora, que ellos le alegran el día.

    Responder
  4. Gracias Carlos por seguir contando la verdad, aunque sea menos atractiva a la hora del marketing, y abriéndonos los ojos porque estoy cansado de los últimos años donde otros nos han estado mintiendo descaradamente, ya tocaba que alguien diese un golpe sobre la mesa para ayudar de verdad a los hombres, grandes!

    Responder
    • Este fue el objetivo de este blog desde el principio, contar toda la verdad, aunque a veces pueda resultar poco agradable.

      Pero es que es este conocimiento lo que nos puede llevar a todos a conseguir lo que queremos.

      ¿Tú sabes la cantidad de hombres promedio que se han pasado meses (o años) incomodando a mujeres y pensando que si seguían practicando algún día llegarían a alcanzar esas habilidades que les permitirían conseguir lo mismo que los guaperas de los vídeos?

      No te lo puedes ni imaginar.

      Responder
      • A mi me da pena, sinceramente, y lo reconozco, yo he sido un de esos engañados, comencé viendo videos en Youtube y finalmente me animé a ir a un taller, que no era nada barato por cierto, tuve que ahorrar mucho y hacer sacrificios para ir y todo fue como una puta broma, ver al «instructor» hacer demostraciones con las regaladas como decís vosotros, y los que estábamos de taller ahí estábamos viéndolas venir, y todavía tuvo narices de decirnos que era culpa de nuestras creencias…

        Responder
        • Parece que el hombre beta del monton esta solo para trabajar y pagar impuestos, sin otros derechos que jugar a videojuegos, ver la tele y esperar a que alguna chica le dirija la palabra (Gracias al bombardeo mediatico 24/7 de medios ultrafeministas como LaSexta, ElDiario, Publico… la sociedad cada vez esta mas adoctrinada de que abordar a una chica por la calle se deberia considerar acoso en todos los casos)

          Sin animo de meterme en debates politicos (que lo unico que valen es para hacerse mala sangre) cada vez entiendo mas el auge del Mgtow y de la solteria en los ultimos años

          Responder
          • Es así Ruben pero, una vez hemos tomado la pastilla roja, lo de ser beta o no ya depende de cada uno.

            Y conocer mujeres sin tener que incomodarlas con abordajes en medio de la calle es perfectamente posible.

          • Te entiendo. De todas formas no veais mgtow como un grupo de hombres fracasados y resentidos (aunque los haya), porque ese no es el propósito, aunque siempre hay una cierta fase de odio. Hay muchos mgtow (me incluyo) que venimos de la seducción, y que no hemos dado de lado a las mujeres. Simplemente priorizamos nuestro propio camino para adaptarnos a las circunstancias actuales tan desfavorables al hombre promedio. Reenfocamos nuestras relaciones con ellas para dejar de arrastrarnos por el fango jugando a un juego en el que hoy por hoy, hay demasiado que perder siguiendo las vias tradicionales

          • Estoy de acuerdo

            Lo malo del Mgtow es que creo que muchos lo entienden mal y acaban convirtiendose en ermitaños sin ningun trato con mujeres y llenos de odio hacia ellas (como muchos usuarios del desaparecido foro de «Misandria»)

            Creo, como tu, que deberia interpretarse como que no hay que renunciar a estar con mujeres, pero siempre sabiendo que en España, si pasas a relacion estable, cualquier problema tipo divorcio o discusion conyugal o probelma economico se puede salir de madre y después normalmente siempre acaba perdiendo el chico

  5. Esa tipa se paso de superficial, creo que un dia a una amiga sumamente atractiva le critique al ex nobio porque era super feo para que se sintiera mejor y lo decia encerio. Ella me alego que como tan superficial solo se fijan en eso me das asco el mundo esta mas mierda por eso.

    Responder
    • Como le decía a otro lector más arriba, lo importante no es el artículo, que al fin y al cabo pudo ser escrito por cualquiera. Lo importante es cómo reaccionaron muchas mujeres a su publicación.

      Yo ya hace tiempo que tengo muy claro que no voy a molestar a ninguna desconocida en medio de la calle.

      Responder
    • Esa y todas las que van de sobradas como esa,no son mas que unas pobres imbeciles a las que tarde o temprano les va a caer el escupitajo en toda la cara.

      Responder
  6. Joder, la verdad que sí que he pensado que esa tía es una hija de puta. Porque tiene derecho a decidir rechazar a los feos, pero las cosas que ha dicho abiertamente de llamarles bestias y seres inferiores repugnantes… Eso es de ser una mala persona.
    Pues yo y amigos míos guaperas también pensamos lo mismo de las mierdas de tías gordas del bodypositive ese, feminazis y sin depilar y también nos dan un puto asco que flipas y no las tocaríamos ni con un palo, no te jode. Pero imagínate que un chico guapo habla así en un mismo artículo de mujeres gordas o feas, seguro que hasta va a la cárcel. Pero al revés sin embargo es hasta un artículo divertido y muy aceptado por todo el mundo.
    O sea que una gorda fea sin depilar si un chaval piensa… «como puede estar eso conmigo…» dirán que qué asco de tío. Pero esta imbécil dice eso abiertamente y que si no merecen ni respeto ni cariño y le dan la razón… Luego dirán que buscan igualdad las feministas. Que amemos los hombres a las mujeres con obesidad y con pelos y con estrías y toda esa mierda, pero ellas quieren a un Ashton Kutcher y si no ni te miran.
    Pero bueno, una sociedad que se cree todo lo que le cuentan, que se creen que hay un tío con barba en el cielo que hace milagros y que creó el mundo, que seguimos creyendo que los gurús guaperas ligan por su labia y sus creencias, y que las feministas buscan la igualdad… así nos va a ir. Madre mía. Que manipulación de mundo. Está lleno de blue pillers completamente. Despertarán algún día los blue pillers??

    Y ya se que me diréis… esto realmente no te tiene por qué afectar a ti, Carlos. Pero quieras o no, aunque no me afecte directamente, realmente como hombre que soy, ver que el sexo opuesto está dominando completamente a muchos de tu propio género, te hace rabiar bastante.

    Responder
    • Este es un tema muy peliagudo Carlos. Es complicado saber por qué se le tiene tanta rabia al hombre no atractivo.

      Lo mejor que podemos hacer nosotros es ser conscientes de esta información y actuar en consecuencia (evitando al máximo posible las situaciones incómodas).

      Responder
  7. Puf, la verdad es que lo que dice es totalmente descorazonador. Yo hice daygame una vez, en 2015, estaba en el cine con unos colegas y en el cine unas chicas nos empezaron a tirar palomitas entonces cogí el cubo de las palomitas y se la planté en la cabeza a una de esas. Después fui a hablar con ellas y estaban receptivas. Desde entonces no he vuelto a hacer nada parecido pero por lo que he leído, se me quitan las ganas.
    Ahora mismo estoy centrado en el ligar por Internet, cuando tenga ocasión también me iniciaré en el juego de círculo social. En las pocas semanas que llevo en las apps para ligar (yo tengo Lovoo y recién creado Tinder) no llevo ninguna cita de momento, vosotros cuando empezasteis a ver resultados sólidos en éste área?
    Un saludo muy grande

    Responder
    • Bueno Andres, es que eso que nos cuentas del cine no es un abordaje en frío, es todo lo contrario, un abordaje caliente. Si tú estás con tus colegas y unas chicas empiezan a tiraros palomitas de risas, tenéis que ir a ver que pasa.

      De lo que se habla en el artículo es del abordaje en frío, es decir, cuando vas por la calle y abordas a una mujer que ni siquiera había percibido tu presencia. Eso es lo chungo y lo que deberías evitar.

      Sobre las apps online, la verdad es que no tardamos mucho en tener éxito a través de ellas, pero claro, cuando empezamos a usarlas ya llevábamos 6 o 7 años de experiencia en esto de la seducción. Eso de alguna manera se tenía que notar.

      Responder
  8. Exactamente, como me decías antes, lo mejor que podemos hacer con este tema es ponernos en nuestro modo fácil red pill. Conocer lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer. Hoy en día el tema del feminismo es algo muy complicado y muy polémico y debería de evitarse a toda costa cualquier cosa que sea molestar a una mujer. Los abordajes en frío no tienen ningún sentido. Ni siquiera mis amigos guaperas hacen eso. El más natural y triunfador de los chicos que conozco le hablé del daygame y tacha de gilipollas y de mierda y payaso al gurú guaperas del daygame (que ya sabéis a quien me refiero pero no puedo nombrar a nadie, pero me encantaría que hicieran algo al respecto con ese tío, que cobra 1.200 euros por talleres cuyo valor es 0. Bueno, menos que 0, porque incita al acoso.) y me dice que hasta que se tope con alguna que haga artes marciales y le deje en el suelo de una ostia.
    Conozco a un chico guapo y de 20 años, que 1 vez a la semana se dedica a hacer daygame por su ciudad y realmente me cuenta que en 2 años ha conseguido 1 sola cita y como mucho 5 besos y algunos teléfonos que luego ni responden. Y según él no consigue mucho por sus creencias limitantes, jajajaja. Un chaval que si fuera redpiller podría follar más que yo que se.
    Nadie puede ser tan directo a no ser que seas mínimo un 9-10 en físico.

    Y aunque sí que es verdad que opino que hay cierto tipo de ocasiones en las que sí se podría hacer algo en plan daygame… como por ejemplo yo hace dos años en el gimnasio, que le hablé a una chica de 16 años muy bonita y preciosa, totalmente desconocida y en frío y respondió con sonrisas y algunas risitas, y estuvo contándome un poco de su vida y muy amable conmigo. (Y si no fuera por la puta timidez le hubiera pedido el número y la hubiera hablado más) Pero si veo por ejemplo por la calle a la típica mujer de unos 25, elegante, y con una cara con mirada fulminante y seria… no la hablo ni para pedirle la hora ni aunque me paguen un millón de euros. (Que miedo!! jajaj) No la hablo ni aunque me haya roto una pierna y tenga que avisar a alguien para ir al hospital jajajaja. Prefiero ir al hospital haciendo el pino.

    Pero es eso. Estoy totalmente de acuerdo. El abordaje en frío es dos cosas: 1- perder el tiempo y 2- muy posiblemente enfrentarte a la rabia de las mujeres (que no veas si acojona eso. Como consejo, redpillers, mejor que no os llevéis mal con ninguna mujer, por vuestro propio bien.)
    Prefiero gastar ese valioso tiempo en aprender a usar el photoshop y crearme unas fotos bullshit para el tinder que me permitan follar lo que no está escrito y poder conocer a tías que me deseen y se derritan por mí. Eso es lo bueno de las mujeres. Si te llevas bien con ellas y les haces pasar momentos y emociones inolvidables… nadie va a aportarte más cariño y felicidad y apoyo que una mujer.
    Si es que en el fondo… después de todas las putadas que les hacen a los de mi propio género (y las que me hicieron a mí entre los 12 y los 14 años) las quiero y las aprecio mucho. Son maravillosas y preciosas :) Sólo hay que saber entenderlas.
    (PD: Las feminazis sin depilar y con el pelo medio rapado y de colores que publican comentarios para encerrarlas en manicomios no lo son jajaja. Esas son una secta de amargadas y aburridas de la vida que realmente nos perjudican a TODOS los seres humanos del planeta.)

    Responder
    • Me has hecho reír con lo de que no hablas con una desconocida ni aunque te hayas roto una pierna y necesites ir al hospital xDDD.

      Como te decía antes, es un tema muy complicado, y ya esto es más política que otra cosa. Por lo que lo mejor será que nos centremos en lo nuestro que es mejorar en todo lo posible como hombres y luego tratar de conocer mujeres siempre en maneras que a nadie puedan resultarle incómodas ;)

      Responder
    • Te equivocas con lo de valor 0. Creo saber a quien te refieres, y sl es así, te equivocas. De hecho, yo creo que combinando las visiones de seducción suyas, y la de esta nueva comunidad es como creo que se logra el éxito. Siguiendo el modo fácil para el hombre promedio (apps para ligar y círculo social) y aparte implementando los trucos y teoría que da (que es bastante interesante, dicho sea de paso) es cuando creo que se notarán los resultados. Está muy centrado en el desarrollo personal y eso es algo muy bueno. Creeme que lo que dice que trabajes en ti para lograr tu mejor versión te hará mucho más atractivo, lo cual es otra forma de despertar interés si no eres guapo. Si lo piensas, estas dos comcepciones de seducción están relacionadas, menos por lo del daygame en España que le funciona porque es guapo. Esto no excluye que el daygame sea malo en otros países, el mundo es muy grande.

      Responder
      • No me equivoco con lo de valor 0. No podemos tomar ningún consejo de ningún hombre que sea guapo ni de esos gurús guaperas. Absolutamente nada de lo que dicen vale nada ahora que me doy cuenta con la red pill. Yo al menos jamás en mi vida volveré a fiarme una mierda de lo que me diga un chico guapo. Cualquier cosa que hagan solo les funciona a ellos y a nadie más. Ni desarrollo personal ni pollas. Tú te puedes desarrollar como persona y te va a ayudar a sentirte mejor contigo mismo, tener mejor trabajo, ganar más dinero, ser más guay… pero NO te va a permitir follar más, te lo aseguro. Así que no tomes en cuenta nada de ellos. Es cuestión de tiempo que le acaben pillando. (Creo que por eso se van mucho a Latinoamérica donde las cosas están bastante fáciles) así pueden encubrirse más las mentiras.

        Ahora os quiero preguntar una cosa, David y Carlos. ¿Hay algún material de seducción de otros hombres promedio que merezca la pena aparte de la red pill? Yo básicamente podría decir que aparte de vosotros dos (que sois a quien sigo firmemente) solo me gusta Bobby Río, que es un hombre promedio y tiene cosas muy buenas. Eso sí, no sé si también habrán caducado cosas o por la diferencia de países ya no tienen mucho valor… En todo caso con lo vuestro me basta para lograr lo que quiero.

        Una de las cosas que más me joden es haberme gastado más de 400 euros en materiales de seducción que ahora que los reviso no valen una putísima mierda y se me han pasado los 60 días. Dinero que podría haber invertido en conoceros a vosotros o en un viaje a Hungría o Lituania.

        Oye, y ahora que me doy cuenta de algo… En vuestra portada en blanco y negro donde David es el único en color… ¿sale cierta persona que yo creo que es, y en la sala donde daba algunas charlas? Eso me ha sorprendido una bestialidad.

        Responder
        • Bueno Carlos, cuidado, porque el desarrollo personal sí va a ayudarte a ganar más dinero, tener más confianza en ti mismo y más cosas que son claves a la hora de hacer que las cosas sucedan.

          Pero hablamos del desarrollo personal real, no el de las duchas frías, levantarse a las 5 de la mañana y no hacerse pajas.

          Por otra parte, el material de Bobby Rio es genial y además, tiene el plus de que él desde el principio ha admitido que nunca le gustó abordar en frío. Ni siquiera antes de la era de las apps para ligar online e Instagram. No tiene problemas en reconocer que todas sus técnicas fueron desarrolladas a través del juego de círculo social.

          Y a parte de él y su colega Rob Judge (el cual es un guaperas que sí da muy buenos consejos), tienes muchos blogs de temática red pill en inglés.

          Responder
          • Exactamente. Yo es justo lo que sigo. A vosotros dos, a los red pillers americanos y a Bobby río y Rob. También a Erik Mystery y a Mario Luna, que ellos dos también me parecen bastante guay lo que dicen. Bobby Río para mí fue mi primer referente en la seducción y con quien empecé verdaderamente en este camino de la seducción y su Paradigma es uno de los mejores libros que he podido comprar sin duda.

            Y exactamente. El desarrollo personal en plan trabajar duramente en ti mismo, (en el que también entra hacer mucho deporte) nada de chorradas como lo de no hacerse pajas en un mes o nunca más. Ya dijo Mario Luna que eso del no fap es una gilipollez que flipas (menos mal porque yo no aguanto ni 12 horas sin pajas jaja) pero hay gente que se lo cree. Y debo admitir algo. Yo me lo creí en principio. Yo caí en la trampa. Aguanté tres días y estaba que me subía por las paredes. Estaba peor que un heroinómano sin su droga. Menos mal que empecé a darme cuenta de la realidad a partir de esos días.
            Y esa persona que ya sabéis (Me encantaría poder nombrarle) es como los estafadores del Forex y las pirámides. Algún día los acabarán pillando las personas que después de tanta inversión no consiguen una mierda y acabará saliendo todo a la luz. Pero si en España como bien decís seguirán creyendo en Disney… Pues mira yo ya no puedo hacer nada por la gente. Yo ya soy un REDPILLER y estoy orgulloso de ello, y esa filosofía seguiré teniendo.

            Disculpad que hable tanto por cierto. Estoy súper ilusionado con esto.
            Y por cierto, sí que eso del círculo social mola. Veo que hasta los más feacos pueden hablar con lindas y dulces princesitas españolas teens cachondillas y les escuchan y se interesan mucho por ellos. :) Además, yo me doy cuenta que cuando pierdo la timidez y hablo con una linda y preciosa bella señorita reacciona muy guay y me hacen preguntas, me miran a la cara con sus lindos y brillantes ojitos y me tocan a veces el brazo. (Ahora me queda saber sexualizar, que eso me cago de miedo y no lo introduzco. Y así acabo de amigo constantemente como el Bobby y el Rob en sus tiempos jóvenes jajaja)

            Aprovecho a partir de esto para hacer una última pregunta en este post (no quiero abusar): El libro de Cómo F+++++ en la primera cita, sigue siendo crema, verdad? Me encanta, me lo leí en una noche y pienso que me va a venir muy bien para introducir el tema sexo (cuando no me cague encima al pensar en sexualizar) Y un tal Alejandro Gálvez es un putísimo crack, es mi puto ídolo. Y también el señor del Bass. Si les conocéis saludadles de mi parte y decirles que quiero conocerles e irme con ellos de fiesta por Madrid a ver si conocemos a nenas cachondillas y tenemos mucho sexo jejejejej ;)

          • Sí, el contenido de Como F***** en la Primera Cita sigue totalmente vigente, aunque quizás necesitaría una expansión (más material que ayude al lector a hacer que las cosas sucedan). Hablaré con sus autores a ver si lo tienen en mente ;)

  9. Chicos, ya sé que a lo mejor no viene a cuento en este post, pero conocéis algún pub en Barcelona que tenga sofás y se puedan tomar copas y cócteles para llevar a una primera cita perfecta y hacer que suceda?

    Responder
    • En Madrid está todo controlado, pero en Barcelona ni idea. Quizás alguien que se pase por aquí pueda echar un cable.

      Responder
    • Por el centro de Barcelona hay varios bares hawaianos, que se llaman kahiki, kahala,aloha. Puedes tomar cócteles y hay sitios para sentarse, sofas, búscalos a ver si te gustan. La única pega, que la luz es un poco baja para crear buen ambiente, y si vas allí ya sabrá las intenciones que tienes, y si no teneis las mismas, quizás se sienta incómoda. Pero si a ella le has gustado, seguro que la cita será un éxito.
      Saludos y suerte!

      Responder
      • Si la has conocido hace poco y quiere tener una cita a solas contigo solo puede ser por dos cosas, porque le gustas o porque quiere comprobar si le gustas.

        Por lo que si haces bien las cosas, sea cual sea el caso la cita siempre debería terminar bien para ambos.

        Eso sí, si ya la conoces desde hace tiempo, si has estado comportándote como un pringao con ella, lo más seguro es que te vea como amigo ;)

        Responder
  10. Ha yo soy feo y he abordado mujeres hermosas y aunque casi todas me rechazan hay una, algún día que salgo, que se acuesta conmigo y ya por eso, todo valió la pena, así que no dejaré de intentarlo solo porque a una mujer que claramente no es una persona feliz, le molesta

    Responder
  11. Eso de salir a practicar vale mierda. «Si te rechazan no es personal» hombre si fuerqs guapo de verdad y no un deforme claro que no. Asi que sí q es personal para muchos de nosotros. Uno no sale a practicar luego de 9 años en seduccion, uno sale a ligar. Eso lo inventaton para que si no ligabas, siguieras en ese espiral infinito y falso de «mejorar tus hanilidades» o «es culpa demtus creencias», de tu actitud, bla bla, cuanta mierda. A las chicas les vale un 10% tu actitud, lo demas es puro fisiico FISICOOOOOOOO

    Responder
    • Decirte que si no ligar es por tus creencias es el comodín de los gurús guaperas de la seducción.

      Lo usan cada vez que un feo no consigue nada haciendo exactamente LO MISMO que ellos hacen cuando lo consiguen todo regalado.

      Responder
  12. Por cierto, que opinais de la insistencia alfa? (Si una chica no acepta a quedar con nosotros pero igual nos responde bien) (para mi no se que tan alfa sera pero bueno, esta claro que no se insiste a generar necesidad, pero de verdad un alfa con opciones y natural insiste? Xd vaya alfa.

    Un mito mas de la seduccion? Yo se que a veces resulta… pero… como lo tomaran las chicas? Dudo que todo sea a nivel inconsciente «oh, este chico me insiste, me atrae, es seguro». Mito de mierda mas? Quizas aceptan por aburridas y poruq no tenian otra opcion, pero asi como de «me atrae mas por insistir»? No lo creo. Comunidad de seduccion (algunos, no todos) inventando mentiras.

    Responder
  13. Cuando esta chica habla de hombre guapo y feo en realidad quiere decir hombre no necesitado y que su vida ya Mola sin ella . Alguien con bastantes opciones sexuales y que ve algo en ella y se acerca para divertirse. El feo es todo lo contrario e incluso ella imagina maleducado y obsceno. El físico lo único que hace es que ella presuponga eso. Solo tienes que ver actores feos y te darás cuenta de que estarían con cualquier mujer..incluso esta. He Visto chicos guapos comerse un colín y feos ligar mucho. Y por cierto si veis el day game con ojos de resultados ya estáis en el segundo cajón ;)

    Responder
    • Eso es una BLUE PILL brutal.

      Como decía en el artículo, cuando una chica no te conoce solo ve guapos y feos, y el guapo es guapo y el feo es feo (al no conocerte no puede juzgar nada más que tu aspecto). No hay más.

      Luego si consigues conocerla es cierto que puedes aprovecharte del efecto HALO y hacer que ella te vea guapo aunque realmente no lo seas. Pero debes buscar la manera en la que ella pueda darte esa oportunidad de conocerte y de mostrar tu personalidad, y cuando eres feo, esa manera no es el daygame.

      Y no lo es porque en el daygame, en el preciso instante en el que ella detecta que estás tratando de ligar con ella (o sea, cuando detecta que no te has acercado para pedirle la hora o preguntarle por una calle, sino porque quieres conocerla), ella decide darte una oportunidad o rechazarte basando su decisión únicamente en tu físico.

      Y los actores feos (o famosos feos en general) podrían estar con cualquier mujer porque son el sumun del estatus social, todas lo saben y eso les pone muy cachondas.

      Pero si pones a ese famoso feo a hacer daygame en un lugar en el que nadie le conoce, no se va a comer ni la mierda. Por mucha confianza en sí mismo que pueda tener, por mucho que lleve 10 años follando solo con modelos… no le dejarían ni hablar.

      Vamos a poner a Kiko Rivera a hacer daygame en el centro de Londres, a abordar al mismo tipo de mujeres que se ha estado follando en España, a ver qué pasa.

      Ya te lo digo yo, nada.

      Está muy bien ser físicamente atractivo y aprovecharte de ello para hacer daygame y ligar haciendo fantasía, claro que sí.

      Pero tratar de engañar al resto de hombres y alentarles a incomodarse a sí mismos y a incomodar a otras mujeres, me parece una canallada.

      Y te lo digo porque en los últimos dos años y medio nos han venido multitud de chicos que estaban totalmente hundidos por culpa de haberse tragado la bola de los gurús guaperas de la seducción y de haber pasado meses saliendo a diario a ser rechazados y humillados de manera miserable.

      Responder
  14. En Resumen: La confianza es algo que siempre debe estar. Pero no es por la confianza por lo que ligas, es porque eres guapo o no. Ya lo dice la chica, y no, las mujeres no buscan only confidence, eso es algo obvio y secundario, buscan fisico y ya.

    De hecho la confianza es algo que invento la comunidad de seduccion dandole mucho valor. Es por eso que ves a feos, o deformes hablandole a la gente en el dia, sin conocerle, y creyendo que por tener confianza ligaran por que supuestamente eso atrae… menuda mentira nos hemos tragado todos. Yo.. me la trague 9 años

    Responder
    • Las mujeres se sienten atraidas por el fisico y el estatus.

      Tengamos o no buen físico, siempre tenemos que intentar sacarnos el mayor partido posible y una vez hecho esto, trabajando bien el estatus TODOS podemos conseguir lo que queramos.

      Pero eso no significa que todos podamos obtener buenos resultados de todas las maneras posibles. Un buen ejemplo de ello es el daygame, que en el año 2017 y casi 2018, solo funciona a los guaperas (a los cuales, por cierto, les funciona de maravilla).

      Responder
      • Supongo que dices daygame en España no? Yo conozco a gente de Inglaterra y otros países de Europa que tienen resultados en daygame aun no siendo guapos.
        Por otra parte, crees que un español promedio tendría éxito en daygame en otros países europeos como Inglaterra, Europa del Este? Bueno, en general. A mí el abordaje en frío no me gusta, sin embargo, la posibilidad de ir a conocer una chica guapísima de esa forma, y la abundancia que dicha posibilidad conlleva.

        Responder
        • Así es Andrés, cuando no digamos lo contrario, siempre nos referimos a lo que está sucediendo en España. Fuera todo es muy distinto.

          Y aunque Inglaterra no es conocido como un buen país para hacer daygame (para hombres promedio o del montón), sí que es mejor que nuestro país (cualquiera lo es a la hora de ligar), pero sobre todo, lo que puede facilidades a tus amigos es el estatus de extranjero.

          Cuando viajas, solo por ser español muchas chicas tendrán interés.

          Y sí, en el este de Europa todo es un millón de veces mejor que en Europa occidental.

          Responder
  15. Por otro lado, se dice q es solo en españa, pero el reclamo es de una habla inglesa, no? Entmcs, es en españa , en euuu, o en donde, aparte de españa. Y xq se da en españa si son las mismas apps

    Responder
  16. He leido esta entrada y alguna más y paso a indicar lo que pienso al respecto en base a mi experiencia ya que este sitio parece estar encarado a un publico relativamente joven.
    Soy un hombre casado, rozando los 60 años, con buena posición económica y me considero del montón, es decir que no soy guaperas.
    Pienso que ni la edad, ni la posición económica son factores determinantes en una relación, aunque tienen su peso, evidentemente.
    En cambio sí es determinante atraer a una mujer por tu estus social, por tu comportamiento hacia ella. Evidentemente, ser guaperas ayuda y mucho.
    A ellas les gusta que las respetes, las escuches, las entiendas (complicado) y transmitir que el sexo no es lo más importante, aunque no sea así. La mayoria de mujeres les atrae los hombres que les hacen sentir nuevas emociones, en cambio la mayoria de los hombres les atrae el físico.
    Tengo una relación muy especial y no buscada con una mujer a la que le llevo 35 años y puedo asegurar que lo que le atrae de mi es el comportamiento que tengo hacia ella, además de la seguridad y experiencia que yo le pueda aportar. Soy consciente que en una relación hombre-mujer mis valores no son los mismos que pueda tener un hombre de 30 años.
    Enhorabuena por el sitio y suerte ;=)

    Responder
    • Hola Angel, este blog está encarado sobre todo a hombres de 25 a 50 años, peor si eres mayor de 50 también vas a encontrar información muy útil.

      En lo que comentas hay algo que quizás fue como dices hace 30 años, pero hoy desde luego ya no, o no al menos para las mujeres menores de 30 años. Me refiero a lo de que a las mujeres les atraen las emociones y a los hombres el físico.

      Sí, a las mujeres les atraen las emociones…

      Pero en cuanto al físico, ya está demostrado que las mujeres ven al 80% de los hombres como repulsivos, mientras que los hombres ven a la mayoría de las mujeres como atractivas.

      Si tienes interés sobre ello, en este artículo enlazamos varios estudios que lo demuestran:
      https://www.comunidadredpill.com/asi-se-reparte-mercado-sexual-espana-la-libertad-sexual-ha-generado-una-desigualdad-brutal/

      En la era de las apps para ligar online e instagram, las mujeres se fijan en el físico como un millón de veces más que los hombres.

      Responder
  17. Hola.
    Soy mujer y podemos ser superficiales, egocéntricas y le pensar que somos divinas como esta tía, pero no comparto su opinión; no niego que cuando veo a un hombre que esta bueno no le mire, pero también me fijo en los bajitos, calvos y gorditos, además buscó su lado sexual que lo tienen.
    Lo único que puedo decir es que quitarse la oportunidad de estar con un hombre sea feo, bajito o gordito, no saben lo que se pierden, por que son maravillosos en todos los aspectos, ofrecen muchas más cosas que los hombres guapos, altos y esbeltos, que por el hecho de estar bueno creen que lo tienen todo hecho. ¡ una mierda!.
    Todas no somos superficiales.

    Responder
    • Muchas gracias por tu comentario Clara. De verdad que se agradece muchísimo que haya comentarios de chicas que no se sientan molestas porque los hombres hablen abiertamente sobre sus problemas.

      Pero el problema es mucho más grande que los gustos que pueda tener una persona determinada. La revolución sexual ha hecho que haya mucho más gente infeliz en la actualidad que hace años (tanto hombres como mujeres).

      Sería interesante que leyeras lo que los expertos dicen que está pasando y nos cuentes tu opinión: https://www.comunidadredpill.com/asi-se-reparte-mercado-sexual-espana-la-libertad-sexual-ha-generado-una-desigualdad-brutal/

      Gracias!

      Responder
    • Muchas gracias Clara! Ojalá todas las mujeres españolas fueran así, menos mal que siempre quedarán personas decentes en este mundo. Estoy totalmente de acuerdo de que todos podemos tener cosas increíbles independientemente de nuestro físico. Como pasa conmigo, que no es que sea un feaco según me dijeron estos dos caballeros, pero sí que soy un tío del montón promedio y detrás de mi aspecto poco atractivo puede estar el novio más bueno y romántico del mundo pero claro como nadie se fija en un tío común y corriente…, mientras que detrás de la cara de muchos guaperas se puede esconder incluso un maltratador, y eso es de las cosas que más rabia me dan, y por eso en general odio tanto esta época, que al final si sigue así, tanto hombres como mujeres acabaremos jodidos, víctimas de nuestro propio exceso de libertad. (Ojo, que no critico para nada la libertad de ninguna mujer ni de ninguna persona, y pienso que todos debemos ser libres y hacer lo que queramos. Pero una cosa es ser libre y otra es que esto parezca una jungla y que parezcamos más animales que personas. Bueno, peores que los animales, porque nosotros explotamos los recursos hasta tal punto que los dejamos a 0)

      Yo realmente pienso que la mayoría de las mujeres si eres amable te tratan bien y si te rechazan es con sonrisas y buenos modales como me pasa a mí, y que ese tipo de mujeres realmente hijaputas son unas pocas amargadas de la vida que disfrutan haciendo daño. Pero hay que reconocer que el feminismo radical nos está haciendo MUCHÍSIMO daño a todos. Y espero que mucha gente con dos dedos de frente se de cuenta.
      Sé que soy muy pesado, pero… Feminismo radical y guaperas de seducción… HAY QUE IGNORARLOS COMO LA MIERDA!!!!!

      Responder
  18. Hola Carlos y David, ¿Qué tal? Soy un chaval de 17 casi para 18 años y de casualidad di con vuestra página en la que por cierto me he leído casi todos vuestros artículos. La verdad es que me habéis abierto los ojos porque me he dado cuenta de crudas realidades del daygame y que lo que te quieren vender estos gurus no sirve para nada, solo quitarte el dinero y de hecho lo practiqué durante el año pasado a temporadas pero me retiré definitivamente ya que no pasé de conseguir 2 teléfonos en los que no acabaron en nada. La verdad es que no soy para nada feo de hecho visto bien, me peino, hago ejercicio y me cuido pero la verdad es que lo veo bastante lejano demostrar valor en medio de la calle así de la nada. La verdad es que me gustaría ligar con chicas de mi edad que estén buenas y nunca lo he conseguido y me gustaría que esto se hiciera realidad. Por círculo social ahora mismo no encuentro nada. ¿Creéis que el Tinder me puede servir aunque le ponga que tengo dos añitos más sin que se note o no merece la pena? Saludos

    Responder
    • Hola Jorge, bienvenido y gracias por el comentario.

      Supongo que ya lo has leído, pero por si acaso, te recomiendo que leas este artículo:
      https://www.comunidadredpill.com/este-valor-mercado-sexual-segun-edad-tiempo-esta-parte/

      Estás en una edad en la que, salvo excepciones, solo ligan los guaperas.

      Pero no te preocupes, que tarde o temprano podrás ligar con chicas de 18 años.

      De momento, lo que has de hacer es empezar a practicar el juego de círculo social (sigue buscando opciones) y si crees que puedes aparentarlos, usar tinder poniendo que tienes unos años más.

      A medida que pasen los años todo va a ser mucho más fácil para ti, pero ojo, esto no significa que debas esperar sentado en el sofá.

      Como decía, debes empezar cuanto antes con el juego círculo social, desarrollar tus habilidades sociales y tener paciencia, porque el momento en el que vas a poder ligar va a llegar antes de lo que piensas y debes estar preparado.

      Responder
  19. Y en eso que dices que aprenda habilidades sociales te refieres sobretodo al tema de mujeres pero es que mi problema es que aunque me presenten a una tía que está buena y me lo pongan a huevo no soy capaz de seducirla y la verdad es que debido a que lo dejé un tiempo esto de la seducción he olvidado como tengo que hacer para que las cosas sucedan en cualquier ocasión que se me presente delante de una chica al conocerla. ¿Creéis que debería leer artículos de otros foros para tener un plano mental de como debo hacerlo o ser natural y «yo mismo»? Gracias por responder pronto ;)

    Responder
    • No Jorge, Habilidades sociales no es lo que dicen los gurús guaperas de la seducción.

      Habilidades sociales es que sepas desenvolverte en situaciones sociales, con hombres, con mujeres, con grupos. Que te sientas cómodo relacionandote, etc…

      Por eso te recomiendo tanto el juego de círculo social.

      No te recomiendo que leas nada sobre seducción que veas en cualquier otra web en español porque, que yo sepa, de momento el único lugar en el que se está contando la verdad es aquí. Si sabes inglés si que puedo recomendarte un montón de blogs que te ayudarán.

      En cualquier caso, sobre cómo hacer que las cosas sucedan, todo lo que necesitas lo vas a encontrar justo aquí, en ComunidadRedPill :)

      Responder
  20. La respuesta a estos interrogantes está muy clara: MGTOW.
    Hombres, no desperdicien su valioso tiempo, energías y sobre todo, DINERO (con lo que cuesta ganarlo) en personas que no están interesadas en ustedes y que, si uno se fija bien, tampoco son tan interesantes. Lo único que pueden conseguir son problemas, situaciones desagradables, y en el peor de los casos, perder su patrimonio o terminar en la cárcel.
    Dedíquense a cosas útiles: inviertan en su salud, su bienestar, hagan deporte, viajen, estudien, salgan con los amigos, dediquen tiempo a la familia (que por si no lo saben incluye también a padres, hermanos, primos, tíos, sobrinos…). No dediquen su tiempo a seres que abiertamente les dicen que NO les necesitan y que NO desean su presencia, a no ser que sean muy atractivos, ya sea física… o económicamente. Ya sabemos que un hombre puede ser feo, pero se ve más lindo si tiene la billetera llena.
    Observen el rostro y la expresión de las muchachas de la foto. ¿De verdad quieren pasar por algo así? ¿De verdad quieren estar con alguien así? ¿De verdad creen que merece la pena el esfuerzo invertido para el rendimiento conseguido? La respuesta no es NO, la respuesta es MGTOW.

    Responder
    • Hola Luís, gracias por el comentario. Aquí respetamos las opiniones de todo el mundo, pero en este caso, no la compartimos.

      Obviamente, viendo como están las leyes en España es importante tomar ciertas precauciones. En eso estamos de acuerdo. Pero no por ello pensamos haya que seguir otro camino.

      Gracias por el comentario.

      Responder
  21. Soy una mujer de 29 y la verdad me he leido muchos articulos de este blog, y este la verdad me gusto, y es que la forma poco ortodoxa de la mujer de hablar esta fuera de lugar.. pero si soy honesta se siente feo que un hombre poco agraciado o mejor dicho refeo, quiera incluso pensar en tener algo conmigo. solo para que sepan si estoy deacuerdo con ciertos comentarios de que una debe actuar con respeto a la hora de rechazar hombres. pues la verdad todos somos seres humanos, y pues yo asi soy, aunque ciertamente tengo pareja y trato a lo sumo de no ponerme en una situacion de abordaje, pues amo mucho a mi bb.

    Responder
  22. Qué asco de artículo. Puede decir que no se le acerquen los feos, pero hacerlo de esta manera me parece asqueroso. Y eso que no soy un «orco» de los que ella habla. Probablemente me dejaría «tocarla el culo» e incluso podría tener sexo con ella, pero si supiera que es la autora del artículo cogería un palo y la pincharía hasta que se fuera. Me ha dado tanto asco que cada tía buena que veo me recuerda al artículo.

    Responder
    • Lo peor, Dante, no es solo lo que dice la chica del artículo, sino que el artículo fue compartido por muchos foros femeninos y era el artículo con más positivos de la web. No es ella la única que piensa así.

      Responder
    • ¿Pero eso te pasa cuando abordas en frío en medio de la calle a mujeres desconocidas y te dan su número porque quieren quedar contigo otro día?

      ¿O es que alguna amiga (con la que nunca has tenido sexo) te ha dicho que le parece que eres muy guapo y que seguro que le gustas a muchas chicas (pero no a ella)?

      Porque ojo con eso.

      Responder

Deja un comentario