Recuerda, si eres un hombre promedio o del montón, el daygame en occidente ya es ACOSO (fotos inside)

Porque es necesario que no se nos olvide y porque en algún momento los hombres tendremos que empezar a luchar contra la feofobia, hoy voy a recordartelo: En el año 2018 hacer daygame (abordar mujeres desconocidas en medio de la calle para tratar de ligar con ellas) en cualquier país de occidente ya es acoso y, por lo tanto, practicarlo puede ponerte en serios problemas.

Y ya no solo en problemas con la justicia, los cuales ya son lo suficientemente graves (ya hemos hablado aquí de que algunos países europeos como Holanda, Francia o Inglaterra ya han prohibido el daygame a los hombres feos y están multando a los que lo practican).

Hoy de lo que voy a hablar es de los problemas en los que te pueden meter los «justicieros sociales», estos fans radicales de la corrección política que se toman la justicia por su mano y utilizan las redes sociales para arruinar vidas.

Hace unos días circulaba por los muros de Facebook de mucha gente de Estados Unidos el siguiente mensaje:

** POR FAVOR, LEE ESTO ** Cualquier persona que esté en el área de Tempe, específicamente en el Supermercado Tempe, hay un hombre que ha estado buscando tiendas, esperando a que las mujeres salieran de ellas. Él siempre usa la misma frase para iniciar la conversación, preguntando si los sprays de agua hacen que te sientas como si estuvieras caminando en la jungla. Ha sido visto en varias ocasiones, en diferentes días, abordando solo a mujeres. Hoy ha abordado a 2 de mis compañeras en el trabajo haciéndoles preguntas inapropiadas. Ambas chicas se sintieron realmente incómodas. Hablé con seguridad ayer y lo rastreamos (ya que estaba abordando a otra mujer). Nos han dicho que volvamos a contactar con seguridad si lo volvemos a ver. Lo que sí sé es que su nombre es Riley, tiene casi 30 años (Ver fotos). El kiosco fuera de nuestra tienda vio que este mismo hombre abordó a otras mujeres e hizo fotos. ¡Por favor esté atento! Y comparte esta información.

Qué asco de tío!!!” dice la chica que comenta el mensaje de Facebook (“creep” es la palabra que usan las chicas americanas cuando les aborda un hombre por el que no sienten atracción física).

¿Qué hubiera pasado si en lugar del promedio de Riley, el que hubiera estado abordando chicas en el centro comercial hubiese sido el «experto en daygame» de la siguiente foto?

Estoy seguro de que sabes perfectamente lo que hubiera pasado.

Debemos ser conscientes de cómo funciona el mundo en occidente, de que la feofobia existe y de que no a todos los hombres se nos permite hacer las mismas cosas.

Ahora mismo me viene a la mente la historia de aquel chico (físicamente promedio) de Australia, que se acercó a una chica en el tranvía y le dijo que chocara los cinco con la mano. ¿Qué crees que ocurrió?

Pues la chica le hizo una foto, la subió a sus redes sociales y le denunció públicamente por acosador, ¿cómo un hombre promedio se atreve a acercarse a una chica y pedirle que choque los cinco? La publicación con la denuncia social (que incluía la cara del chico al descubierto) llegó a los 80.000 likes, fue compartida 10.000 veces en cuestión de horas y recibió un montón de comentarios apoyando a la chica y amenazando al pobre chico.

Horas más tarde se supo que el chico era autista y que simplemente le hacía ilusión chocar los cinco con desconocidos. Cuando se supo la verdad el daño ya estaba hecho, docenas de miles de personas vieron aquella foto y memorizaron aquella cara como la del “acosador del tranvía”.

Muchos justicieros sociales le amenazaron por ser un acosador de mujeres.

Tienes la historia completa (en inglés) aquí.

Hoy solo quería dejar aquí esta nota rápida. Si estás en un país postmoderno y eres un hombre promedio o del montón, no te salgas de las normas sociales. No vale la pena arriesgarse.

Si quieres conocer mujeres, usa el juego online o el juego de círculo social, incluso el juego nocturno en discotecas si eres un valiente, pero no molestes a las mujeres por la calle, te expones a que pueda pasarte cualquier cosa.

Un saludo,

David Conde,
Autor de Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

33 comentarios en «Recuerda, si eres un hombre promedio o del montón, el daygame en occidente ya es ACOSO (fotos inside)»

  1. Tanto el Daygame como ligar en Discotecas o en una situación concreta solo es exclusivo para los seductores naturales jajajaja.

    Llega a ser todo tan hipergamizado que hasta las chicas llegan a ser bordes en el rechazo aunque no tengas intención de ligar con ellas.

    A mí por ejemplo me hicieron un “not in my house” por pedirle a una que me hiciese una foto con mi primo (mediante gestos señalandole a mi primo y mostrandole la camara del movil. Cuando no te dejan ni siquera hablar o pedir cualquier cosa te sientes tan impotente. Y encima, en los casos más extremos como lo es éste, te pueden sacar una foto y difamarte por internet.

    Tenéis razón en que gran parte de culpa la tienen los huelebragas y los guaperas que no dicen no a nada. Pero también creo que es un tema de educación, es decir, desde pequeñas las tienen entre algohodones, mientras que a mí me han dado de ostias cuando me portaba mal (mis padres), me han hecho bullying y he tenido que buscarme las castañas para conseguir enrollarme con alguna o superar mis problemas, mientras que a una chica a la mínima que le ocurre algo todos (incluido sus amigas) corren a ayudarla. Como conclusión, creo que estos temas de los rechazos (preventivos o no) y humillaciones que hacen por internet, son causadas también porqué en la vida se lo han dado todo hecho y no les han puesto la misma disciplina que a cualquier hombre. Por eso creo que en nuestra edad, los hombres somos más maduros y más educados que ellas.

    Un saludo y espero ver 3 post semanales, cuando lo hacíais me lo pasaba fetén comentando.

    Responder
    • Sí, Marc1996, el daygame y las discotecas en España 2018 ya es algo exclusivo para los guaperas, está demostrado, fuera de España con matices todavía se pueden hacer algunas cosas, según el país, (en Europa del Este y Latinoamerica se puede hacer si eres un tío promedio, no se te van a regalar, pero si van a ser educadas y podrías conseguir un teléfono para tener una cita).

      Nosotros ya hemos hablado de los seductores naturales = guaperas, de los rechazos preventimos y de muchas más cosas, los motivo por los que pasa esto ya están bien claros, pero la moraleja del artículo para mí es que hay que abrir los ojos, ser realistas y saber dónde podemos y dónde no debemos jugar.

      Ahora ya cada uno que tome sus propias decisiones, pero que haya todavía gurús de la seducción y de Youtube diciéndonos que se puede ligar en la calle seas cómo seas y sin tener estatus, madre mía es para encerrarlos en un cuarto y tirar la llave…

      Responder
      • Veo aquí a mucha gente odiando a los guaperas y,la verdad,no lo entiendo.Los guaperas simplemente tuvieron la suerte de ser guapos,y lo aprovechan.O si fueras un guaperas no lo aprovecharías para ligar?

        Si lo que se le critica es que no saben decir que no a nada,entonces lo entiendo.Yo personalmente sería incapaz de follarme a una chica que no me gustase un mínimo.

        Responder
        • No es odio a los guaperas, es odio a que te intenten vender que ser un guaperas no tiene nada que ver con que liguen, y que tu puedes hacer lo mismo que ellos.
          Y en el caso de que no digan que no a nada, por lo menos yo, lo que no me gusta es que luego tengo que comerme la mierda y que me traten desde el principio como un cabrón o no se fien de mi y tener que aguantar las frases tipo: todos los tios sois iguales.
          Mas que a los guaperas, es la actitud que demuestran y que acabamos pagando otros, por lo menos, es lo que yo pienso.
          Un saludo!

          Responder
          • Exacto Andrés, carlos89 lo ha explicado perfectamente, no odiamos a los guapos, si uno es guapo pues olé por él y su suerte con la lotería genética, lo que criticamos desde aquí no es a los guaperas en general sino a esos gurús guaperas de la seducción que engañan a hombres promedio y feos diciéndoles que el físico no importa y que el estatus da igual, que todo depende de las habilidades comunicativas y de tus creencias.

            Y sí, obviamente esos guaperas que no tienen filtro y les da igual 8 que 80 nos están perjudicando al resto porque se han cargado la balanza del valor en el mercado sexual haciendo que cualquier mujer sin importar como sea físicamente tenga acceso a tíos 8, 9 y 10, pues no les vamos a dar una palmadita en la espalda.

            Nosotros viajamos fuera de España para sentirnos como unos guaperas, claro que mola mucho ligar por guapo, pero cuando lo hacemos lo decimos, e intentamos sacarnos el máximo partido físicamente posible, pero no decimos bullshits de que el físico no importa ;)

          • Yo creo que la solución óptima a la situación actual es devolver a las mujeres al planeta Tierra.

            Con ello,me refiero a bajarles el ego tan brutalmente como lo han ganado en estos últimos años.

            Realmente se trata de eso.Si una chica 5 entiende que no puede tener ningún tipo de contacto amoroso/sexual con un hombre 8 ,consideraría hombres de su liga.Volvería todo a la situación de equilibrio en la que cada uno liga con personas del sexo opuesto de un nivel de físico parecido.

            Lo mejor que puedo hacer (y LO HAGO) es no dar un maldito like ni un maldito comentario a una chica en Instagram a no ser que sea mi novia o algo por el estilo (que como no tengo,no tengo la necesidad de hacerlo) .Eso es todo lo que puedo hacer creo.

            Pero claro,luego están los hombres que las piropean hasta saciarse.

            De hecho,que no le des like ni pongas un comentario en la foto de una chica tampoco tiene ninguna consecuencia (si lo hace una escasísima minoría) .Yo no le doy un like a una chica en una foto de Instagram en mi vida y luego cuando yo subo una foto todas a las que no les doy like y más me dan like a mí.Ellas entran a Instagram,tienen tantos mensajes,tantos follows,tantos likes,tantos comentarios,etc. que ni se percatan.

          • la mujer es la que es envidiosa a sus amigas guapas al hombre le da igual, bien por el y ya es mas hasta es tu amigo cercano

  2. Esto de los justicieros sociales sinceramente es que no lo llego a entender. Ya leí la publicación del año pasado de la feofobia que me impactó bastante, y como las mujeres aplaudían la idea y los huelebragas dando la razón, pero ningún hombre se quejo de la vejación de estos chicos que aparecen en las fotos. Ahora ya un paso más, y se pide que un hombre que quiere mejorar sus habilidades sociales, conocer mujeres y ganar confianza parece que debe aparecer la policía y atizarle con el taser o apalearle, yo no entiendo nada, pero como bien dices, si el que lo hace es un guaperas, es la comedia romántica de Hollywood hecha realidad y él es un hombre atractivo que coge lo que quiere… en fin.

    Responder
    • Pues muy sencillo Oscar, lo de los justicieros sociales no tiene nada que ver con justicia, sino con validación, esa misma a la que están adictas tantas mujeres en Instagram.

      Lo de hacerle fotos e intentar humillar públicamente a un pobre hombre que no ha hecho nada malo, es aprovecharse de un tema que esta candente y en boca de todos para conseguir seguidores, comentarios, palmeros y notoriedad online.

      ¿O por qué pensabas que sacaba la autora de la publicación en Facebook del escarnio público del hombre? Si ni si quiera este la había abordado a ella!

      Responder
  3. La historia del chico del supermercado no la conocía pero la del chico autista del autobús sí porque cuando pasó fue bastante sonado, una metida de pata en toda regla, y la chica ni siquiera le pidió disculpas.

    A mí no me va a ver nadie haciendo daygame, llevo tiempo centrándome en mi modo fácil y me está yendo bien y sin tener que aguantar borderías de ninguna feofóbica.

    Responder
    • A nosotros tampoco nos van a ver haciendo daygame ejejeje incluso hemos estado de vacaciones en Tailandia y no lo hemos hecho así que imagínate (y tampoco nos ha hecho falta).

      Me alegra mucho que te esté yendo bien, he tenido el placer de hablar contigo por privado en varias ocasiones y recuerda que no te ha sido fácil tragar la red pill, pero una vez que ha entrado bien ahora ya estás consiguiendo todo lo que querías, ¿verdad?

      Si es que no tiene sentido salir a la calle a exponerse cuando hay otras alternativas para hacer las cosa y conseguir resultados ;)

      Responder
  4. Si no recuerdo mal hay un dicho que dice que “lo que sube debe bajar”.Creo que se aplica al tema de la bolsa,pero aquí probablemente vaya a pasar algo similar con la sociedad.

    Además,la feofobia no es aversión hacia el hombre feo,sino aversión por el hombre no guapo.Con lo cual si ,no solamente si eres feo,ya si eres incluso un chaval normal y corriente ,ya te mandan a la mierda.El caso es,incluso si eres feo,no hay punto para odiarlo.Se puede decir educadamente que no se está interesado en salir,liarse o lo que sea con él.No cebarse innecesariamente.

    La situación es lamentable.Y todo esto 4 años después del boom.Y no sé si soy un poco pesimista,pero no creo que vaya a cambiar pronto la situación (esperemos que sí)

    Responder
    • Yo confío en que la situación cambie porque esto es insostenible, además que tampoco aporta felicidad a nadie.

      Los guaperas que cogen los regalos están infelices porque aunque tienen sexo rápido en abundancia están insatisfechos porque lo hacen a escondidas con mujeres que realmente no les gratifican, y por otro lado las mujeres de belleza no normativa que se acuestan a diario con hombres por encima de su liga tampoco son felices, porque luego ninguno se queda y eso genera un desbarajuste emocional de padre y muy señor mío.

      En resumen, los guapos y todas las mujeres están teniendo más sexo entre ellos que en toda la historia de la humanidad, pero ninguno está contento porque esta teniendo acceso a cosas pero no a lo que realmente quieren, y eso a largo plazo te deja huella.

      Sobre los rechazos, pues yo recuerdo con añoranza aquellos años 2007 cuando abordabas a chicas en discotecas y re rechazaban de buenas maneras, algún bazucazo había, que era como llamaban a los rechazos brutales o de malas formas, pero eran la excepción, pasaban de pascuas a ramos y todos les teníamos mucho miedo a este tipo de rechazo, pero es que en 2018 si no eres un guaperas te rechazan así de mal siempre…

      Pero ligando online o en juego de círculo social no me pasó nunca ;)

      Responder
      • Mencionas algo llamativo.

        De hecho,puede que un hombre promedio (o feo) que consiga ligar alguna vez o echarse novia ,va a ser bastante más feliz que el guaperas que se tira a todo lo que se menea y que la tía promedio o fea que se acuesta con hombres que claramente se ve que no volverán a aparecer.
        Pero claro,que el hombre promedio consiga ligar está difícil, por lo que suele estar jodido.
        En resumen, mi opinión es que el guaperas y la tía promedio tienen todo el sexo que quieren y más pero al final del día yo creo que el asunto no les llena mucho (aunque en mi opinión,el guaperas es más feliz que la tia fea o promedio,ya que el guaperas puede iniciar una relación seria con quien sea mientras que la tía fea no (la promedio sí) .

        Responder
        • Estoy de acuerdo en todo lo que dices Andrés menos en una cosa.

          Para el promedio no es que sea más difícil ligar, solo lo es si lo hace en su modo difícil, que es con el abordaje en frío en discotecas o en la calle, pero si un promedio liga en su modo fácil, que ya hemos dicho muchas veces cuales son, si conseguirá resultados, quizás no tan rápidos como un guaperas, pero podrá conseguir casi lo que quiera y podrá ser más feliz que los guaperas que se tiran a todo lo que se mueve a escondidas a base de mentiras y que las mujeres que aceptan esta situación y luego les dan la patada.

          Por lo tanto yo estoy feliz, porque habiéndome tomado la pastilla roja tengo lo que quiero, no juego a las casitas ni me creo los cuentos de Disney y evito los rechazos brutales ;)

          Responder
  5. Ya entendí (según yo) porque ustedes sacan éste artículo justo ahora, no vale la pena decirles porque pero ustedes y los lectores ya se imaginarán. En España ya me han hecho ver que la situación para con el hombre promedio o del montón está complicada, pero al rato Costa Rica también podría llegar a ocurrir. Y queda olvidarse en lo absoluto del daygame.

    Responder
    • De momento en Costa Rica se puede hacer, no sé si lo podrá hacer un hombre promedio o feo, lo que sí sé es que hay gurús de la seducción viajando latinoamerica a hacer daygame pero en sus países de origen ya nada, que cada uno saque sus conclusiones ;)

      Responder
  6. Si a toda esta situación le sumamos la crisis económica, corrupción, censura, y un largo etc… sin olvidarnos de todos los tontos que comparten fotos e imagenes por Facebook de Cristiano Ronaldo y Messi y les hacen palma con las orejas cuando los ven como sus idolos y Dioses cuando estos sinvergüenzas están defraudando a la hacienda pública española ocultando miles de millones.

    Asi que cuando me preguntan si algún dia volvere a España tengo muy claro que tienen que cambiar demasiadas cosas en la sociedad para querer volver ni siquiera saliendo de la crisis.

    Perdonar que haya escrito este comentario sin que tenga nada que ver con la seducción.

    Un abrazo^^

    PDTS: No espero que estalle la burbuja de Tinder sino la de la SOCIEDAD ESPAÑOLA.

    Responder
  7. Hacer fotos sin permiso esta prohibido por ley. He visto en grupos de facebook como se publicaban y borraban rápidamente las tipicas fotos de carteristas de metro por ejemplo. Mas de una vez me ha hecho pensar que esto puede pasar con los daygamers pero para algo esta esta ley. Luego a parte de ser guaperas o no el fallo que veo yo es ese. Salirse de las normas sociales y llamar la atención. Abordando en manada como si fuesen bandas organizadas. Abordar siempre en los mismos lugares. Decir las mismas frases, ser descalibrado. Ser demasiado directo. La solución abrazar el indirecto y hacer directo suave. Llevo 2 anyos abordando a españolas por estadistica alguna feminazi te encuentras y seamos sinceros…. El 90% no estan preparadas psicologicamente para el daygame. La mayoria rechazan. Pero no todas reaccionan mal. Eso siempre ha sido asi. Es lo malo que tiene el daygame que es el tipo de juego mas improductivo que hay. Pero aun asi si se tiene aunque sea una tasa de éxito baja vale la pena. Realmente el ligar en la calle si eres educado tampoco trae muchos problemas. De esto me dado cuenta porque he sargeado incluso por mi barrio y no ha tenido ninguna repercusión aunque prefiero no hacerlo tan cerca de mi casa porque nunca es cómodo encontrarte con tias que te han rechazado. Cuando realmente se corre la alarma rápido es cuando hay actos delictivos. El daygame donde vivo yo pasa casi desapercibido porque hay muchos inmigrantes arabes que si que acosan de verdad y comparados con estos un daygamer es un caballero.

    Responder
    • Hupiska, estoy de acuerdo con que si eres un tío promedio muy alto / guaperillas, el daygame puede ser una opción. Como tú dices, si lo pruebas y la estadística no es cero, puede valer la pena.

      Pero si eres un tío promedio o feo, es decir, como la mayoría de hombres, lo mejor es no arriesgarse. No ya solo a los problemas con la justicia o con la turba de las redes sociales, sino lo que puede afectarte a tu ego el ser siempre rechazado. Yo he estado en el centro de Madrid y he visto a un guaperas con su alumno promedio, he visto como el guaperas abordaba y era todo jiji jaja y luego he visto como cuando el promedio abordaba, la chica amenazó con llamar a la policía y los dos se tuvieron que ir corriendo. Es que es muy chungo engañar a la gente de esta manera.

      Y lo de confiar en la ley para los delitos telemáticos, tenemos experiencia con eso. Yo no lo haría.

      Responder
    • Pues a ver después de ver el vídeo te doy mi opinión, para el que no lo haya visto se lo resumo, ella es una chica linda y joven cuenta como un guaperas le hizo daygame y ella le tuvo que decir que no porque tiene novio, pero ella estaba muy agradecida de que el guaperas montado en el Audi fuese tan honesto, tan directo y que fuese a por lo que quería.

      Yo me imagino que compartes el vídeo como dando a entender que ella esta diciendo que le encanta que la aborden los hombres con confianza, y es que ella claramente dice que era un guaperas con ojos azules, que iba montado en un Audi chulísimo…

      Hay que aclarar que nosotros no decimos que el daygame sea puta mierda para todos, cuando eres un guaperas y cuadras a primera vista es tan fácil como eso, y hasta las mujeres que tienen que rechazar porque tienen novio y quieren ser fieles, hasta ellas te dan las gracias de que seas tan honesto.

      Como detalle, George Clooney conoció a su novia española haciendo daygame, la abordó en la calle diciéndole oye que te he visto y me has encantado, claro ahí sí, creo que ya está todo bien claro sobre el tema del daygame y quién debe evitar hacerlo porque le puede pasar lo del artículo o algo peor.

      Responder
  8. En el fondo se trata de una cuestión de educación y de prejuicios sociales y culturales en torno a la diferencia de sexos. Por ejemplo, hilando con un artículo reciente sobre Ucrania, la diferencia entre Kiev y Madrid es que en Kiev si tú abordas con mucha educación y tacto a una mujer hermosa por la calle no vas a sufrir (por regla general) desprecio ni humillación. Lo más que te puede suceder es que la chica te diga educadamente que no está interesada, pero te lo dirá incluso con una sonrisa, con lo que no te irás a casa con el rabo entre las piernas y deseando que te trague la tierra (Eso es porque en Ucrania las mujeres son extremadamente educadas, igualito que en España) Eso sí, jamás te comportes como un zoquete o de forma grosera, eso es algo que ninguna mujer soporta, sea de la edad o del país que sea. Un hombre educado y elegante es un plus, aunque sea feo.

    Responder
    • Concuerdo totalmente con todo, Iván. En el este de Europa ya no es fácil ligar, debido a las hordas de hombres que están huyendo hacia allá desde sus países postmodernos, pero lo que no ha cambiado es la educación. Hasta en las discotecas las chicas siguen siendo educadas cuando se les acerca un chico educado que no les atrae físicamente. Eso en Madrid hace ya muchos años que no lo veo.

      Responder
  9. Leyendo este artículo me he estado haciendo caquita líquida jajaja. Yo sinceramente a muchas mujeres por la calle ya es que ni las miro a la cara y no quiero ni preguntarles ni la hora ni nada. Para mí como si fueran fantasmas o como si no existieran. Y si tengo que pedir hora o dirección lo hago a un hombre o a una señora mayor o a alguna mujer que intuya que es educada. La verdad. Hasta ese extremo me hago caquita líquida. Y todavía me viene un gilipollas a decirme que si o bien yo o bien los feos y del montón no intentamos daygame es porque estamos poniendo excusas. Estos gurús es para encerrarlos en las catacumbas de un monasterio y luego tapar la entrada con hormigón armado.

    Gracias por esta información. Aunque por lo del pobre chico autista no he podido evitar llenarme de rabia, de verdad. Que putísimo ascazo de postmodernidad. No puedo con esto tío. Ahora que uno estaba tremendamente bien con la redpill ya digerida y metida en sangre… nos meten un obstáculo gordo de cojones que cada día va a peor y aunque los que hemos comido de la mano de la redpill no nos afecte tanto… ya por el hecho de ser promediazos nos va a doler.

    Responder
    • La dictadura de la corrección política y la postmodernidad han impuesto en occidente que el hombre promedio o del montón no puede salirse de las normas sociales, y eso es lo que toca.

      Tampoco pasa nada, una vez que lo sabes, se puede vivir perfectamente (y ligar) sin salirse de dichas normas.

      Y el que quiera hacer daygame, que se vaya a Asia o Latinoamérica.

      Responder
  10. Yo empece en el mundo de la seducción con el daygame y me trague todo el rollo de un guru guaperas de Youtube que la mayoria de vosotros conoceis y doy gracias de que hayan otras opciones porque es una MIERDA salir a la calle a abordar mujeres.

    Responder
    • El punto positivo es que eso ya lo sabemos todos los que estamos aquí, no vamos a volver a perder el tiempo en mierdas y lo mejor, no vamos a ser víctimas de los justicieros sociales de las redes sociales.

      Responder
  11. Sobre el aviso ese del supermercado,yo trabajo en Seguridad Privada y si me viene una LDC ( Loca del…) con ése aviso,lo primero que haría sería reirme en su fea cara.Después buscaría al tipo,pero para hablar con él sobre Seducción y decirle que mejor lo intente en las redes sociales.

    Responder
  12. Añadir también que a ese vuestro querido gurú le pregunté en su Instagram por qué ya no hace Daygame en Madrid (obvio por qué es,pero quería ver si tenía la decencia de explicarlo ante sus fans) y se limita exclusivamente a Latinoamérica.Como era de esperar,me hízo una Vaca de campeonato…De resultas de lo cual he dejado de seguir su cuenta (aunque ya hacía tiempo que no le creía nada,las frases que pone son buenas si las lees con perspectiva).
    En ese sentido decir que el otro famoso gurú español al menos ha sido más decente,dejando totalmente de lado la Seducción y hablando de otros temas…Aunque se le ve bastante el plumero del oportunismo cuando se dedica a enseñar «para mujeres»….Vamos que si alguna de éstas machirulas de ahora leyera su primera gran obra,íban a faltar hogueras.

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)