Razones por las SÍ deberías beber alcohol a la hora de ligar (contradiciendo a la comunidad de seducción)

Antes de decir nada, voy a ponerte en antecedentes. Hasta los 20 años siempre fui un chico súper tímido. No tenía experiencia con las mujeres, no sabía qué hacer o qué decir para ligar con ellas y todo esto hacía que muchas veces me quedara petrificado y sin hacer nada. Sin embargo, al menos tenía un aliado que me ayudaba perder el miedo durante unas horas.

Ese aliado era el alcohol.

¿Recuerdas el juego de Super Mario Bros cuando golpeabas con la cabeza una caja y cogias una seta que te convertía en un Mario más grande?

Pues así me sentía yo cuando bebía alcohol.

Me ayudaba a venirme arriba cuando estaba en una discoteca, muchas veces hasta me sentía casi inmune al rechazo. Era capaz de abordar a todas las chicas que me gustaban, bailar con ellas, divertirme y algunas veces, como resultado de todo aquello, hasta ligaba.

Luego descubrí la seducción y todo cambió… aunque he de reconocer que los primeros meses fue un cambio a peor.

¿Cómo es posible?

Cuando empecé a dar mis primeros pasos en el mundo de la seducción, año 2007, seguí haciendo exactamente lo mismo que había estado haciendo los años anteriores para perder miedo al abordaje, o sea, tomarme un par de copas con mis colegas.

Pero un día, uno de mis mentores en la Comunidad de Seducción me dijo que si quería ser un seductor de verdad tenía que dejar de beber y, aunque yo le dije que solo tomaba un par de copas (lo suficiente como para llevar el puntillo y a la vez no ir borracho), él me dijo que no.

Que los seductores de verdad beben CERO alcohol.

Y puede que fuera cierto que los mejores seductores de aquel momento siguieran esta regla, no te lo voy a negar. Pero de lo que yo me di cuenta al dejar de beber alcohol a la hora de ligar fue de dos cosas:

  1. Que si a mí dos copas me ayudaban a deshinibirme, dejando de tomarlas, lo único que estaba haciendo era ponerme a mí mismo en modo difícil. Lo cual era un total sin sentido. Tuve que pasar miedo y cagarme en los pantalones en situaciones que podrían haber sido mucho más disfrutables para mí llevando dos copas encima.
  2. Que lo de ir por la discoteca con la botellita de agua en la mano mientras las chicas están tomándose sus copas era muy corta rollos. La gente en aquella época salía de fiesta para tomar algo, deshinibirse y conocer gente, y el verte a tí con el agüita en la mano hacía que las chicas se sintieran muy incómodas.

No tardé demasiado en comprobar que lo de no beber y no atreverme a hacer nada era muchísimo peor que tomarme un par de copas, venirme arriba y pasarlo de puta madre conociendo mujeres.

Y lo mismo me pasó con lo de ir por la sala con la botellita de agua en la mano, cosa que unos años después pude confirmar cuando empecé a trabajar de RRPP de sala en algunas de las discotecas más conocidas de Madrid. Allí los jefes nos pusieron una norma, NUNCA ir con una botella de agua en la mano a la hora de relacionarnos con nuestros invitados o con la gente que quisiéramos conocer y añadir a nuestras listas VIP.

Nos dijeron que si no nos gustaba beber alcohol, que nos tomáramos una Coca-Cola en un vaso con hielos, para que por lo menos la gente pudiera asumir que estábamos bebiendo un ron con cola.

¿La razón de ello? Ya te he mencionado, a las chicas les corta muchísimo el rollo conocer a un tío que está bebiendo agua si ellas están de fiesta y un poco tocadas por el alcohol.

Y sé que es muy posible que hayas visto a algún gurú guaperas de la seducción decir que él no bebe alcohol jamás, que cuando sale de fiesta va siempre con su botellita de agua a todas partes y que con ella en la mano liga todo lo que quiere y más, y es cierto.

Porque cuando eres un guaperas se te permite TODO. Y para que te hagas una idea, yo he llegado a ver a un tío de cara perfecta enrollarse con una chica en una discoteca mientras él apestaba a VÓMITO. Si les perdonan hasta eso, ¿no les van a perdonar lo de la botellita de agua?

Pero si tú eres un hombre promedio o del montón y quieres ligar, tienes que cuidar cada detalle.

Conclusión

Como te decía, todo esto ocurrió en los años 2007 y 2008. Ahora, una década después, las cosas son muy diferentes y yo también he cambiado mucho. Ya hace algunos años que no salgo demasiado de fiesta, y hace todavía más tiempo que NO necesito beber alcohol para relacionarme con mujeres.

Sin embargo, nunca me verás en una discoteca con una botella de agua en la mano.

Y aunque ya no necesite el alcohol, cuando tengo una cita con una chica siempre la llevo a tomar una copa a un local como este, porque sé que ésta es la manera más sencilla de hacer que las cosas sucedan.

Por eso, si a ti todavía te gusta salir de fiesta y te mola tomarte un par de copas para sentirte más relajado, lo que voy a recomendarte es que lo sigas haciendo. Que nadie te haga sentir mal por ello. Pero eso sí y esto también es muy importante que lo tengas en cuenta, NUNCA TE EMBORRACHES.

Porque lo de tomarte dos copas porque te gusta y te ayuda a perder el miedo no tiene NADA que ver con lo de tajarte como un cerdo y hacer el ridículo. Ninguna chica que estés conociendo debería pensar nunca que has bebido demasiado. NUNCA.

Y si no te gusta beber o simplemente sientes que no lo necesitas, ya sabes, cuando estés en una discoteca pídete siempre una Coca-Cola, vaciala en tu vaso y ya está. Nadie sabrá lo que estás tomando.

Por último, si ahora estás centrado en conseguir citas a través de las apps para ligar online o el juego de círculo social (como Carlos y yo), sí que voy a recomendarte que el primer local al que vayáis siempre sea uno en el que os puedan servir unas copas o unas cervezas. Como ya te he dicho hace un instante, esta es la manera más sencilla de hacer que las cosas sucedan.

Aunque… si a ti lo que te mola es el modo DIFÍCIL, un cafecito a las 12 del mediodía será perfecto para que pongas a prueba tus habilidades de seducción ;)

David Conde
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

33 comentarios en «Razones por las SÍ deberías beber alcohol a la hora de ligar (contradiciendo a la comunidad de seducción)»

  1. Yo opino que depende que quieras ejercitar, en mi experiencia ligando cuando no entrenas una cosa entrenas otra, cuando bebo se me vienen ideas a la cabeza bien chingonas que alomejor en el momento no funcionan como me gustaría, pero regreso a mi casa y las anoto en un cuaderno y al dia siguiente las vuelvo toda una rutina que proyecte valor. Igual cuando no salgo con morros que estan apenas empezando(cuando es asi no tomo) y voy con compas naturales todo sale ideal con el alcohol de por medio xP… Puaexperimentado+Natural = quien sabe de donde salen tantas mentiras que acaban con nosotros y una bola de morras en un motel o algo por el estilo.

    Yo personalmente tomo cuando quiero ganar mas labia y juego natural ;)… en mi localidad no conozco un natural ke no tome la neta xP

    Responder
    • Yo también me noto más ocurrente cuando bebo, y luego intento decir algunas de esas cosas cuando no he bebido y funcionan ;)

      Responder
  2. Amigo, me gusta beber aunque no habitualmente. Sin embargo voy a salir recientemente con una chica que le gusta beber y ella misma me pregunto que cuando le brindaba. Yo también soy de los que no les gusta beber para ligar pero en este caso no se que es conveniente ya que a ella le gusta beber. Otra de mis preocupaciones, y no pienso mentir en esto, es que me voy rápido con pocas botellas. ¿Que pasa si intento tomar menos que ella? ¿y si se presenta una oportunidad de lugar en nuestra primera cita es correcto aprovecharse del alcohol en este escenario incluso si yo lograse estar más sobrio? Espero su respuesta. ¡Excelente Artículo!

    Responder
    • Gracias Miguel, en este caso, no beber es un cortarollos y ya te lo está dejando caer ella, lo que puedes hacer es que vayas a pedir tú las copas y la tuya le dices al camarero que te la ponga poco cargada.

      Otro truco que usaba yo, porque también me sube rápido, es ya tenga botellín de cerveza o copa, siempre voy bebiendo a sorbos corto, alargando la bebida mucho, y así ella bebía más que yo ;)

      Responder
      • Perdonar que comente tanto, decídmelo si me paso de comentarios, que escribo mucho.

        Quería destacar dos cosas, y la segunda me parece bastante interesante para comentar, David.

        1- Nuestra salud debería de estar por encima de cualquier cosa en este mundo. No deberíamos beber para impresionar a nadie.

        2- Aquí viene la cuestión IMPORTANTE. Vale. Si ella le gusta el alcohol y a ti no, y bebes para impresionarla…. No sería eso cambiar tu actitud para estar de acuerdo con ella y por lo tanto… una CAGADA de las de first dates??? Sería lo de dejar a un lado tus principios y cambiar por ella como un buen beta.
        Porque si le dices con firmeza algo en plan… «Pues yo bebo agua porque no me gusta el alcohol y si no te parece bien pues no deberíamos estar juntos.» ¿No sería eso una demostración de alto valor como hombre? Estás en desacuerdo con ella, no tienes miedo a llevarle la contraria. Eso es una actitud alfa y uso del desacuerdo.
        ¿Qué opináis???

        Responder
        • Carlos, una cosa es tener opinión y otra es pensar que vas a ligar siendo un corta rollos.

          NO tiene nada que ver.

          Si sabes que a las mujeres que beben les corta el rollo un tío con una botellita de agua, pues no vayas con la botellita de agua.

          Si sabes que les corta el rollo hablar sobre desgracias, no hables sobre desgracias.

          Si sabes que les cortan el rollo los hombres mal vestidos, no vayas mal vestido.

          Y así con todo.

          A no ser, claro, que te mole ligar en el modo difícil. En ese caso, ponte la sudadera con capucha más ancha que tengas, coge una botellita de agua y vete a una discoteca a abordar a una tía que se esté bebiendo un copazo para contarle las cosas más tristes que recuerdes….

          Supongo que se entiende.

          Y ojo, aquí nadie te ha dicho que bebas, solo que si no lo haces, por lo menos disimula para no cortar el rollo.

          Responder
          • Sí, sí, estoy de acuerdo en lo de JAMÁS contar desgracias y JAMÁS ir mal vestido. (Porque esas dos cosas son una verdadera CAGADA.)
            Pero en cuanto al alcohol y la comida… Yo ni quiero tomar alcohol ni quiero tomar grasas malas saturadas ni fumar y no por eso tengo que cortar rollos a nadie. (El otro día en un bar con un amigo el se toma una cerveza y yo me saco de la mochila mi agua, mis plátanos, mis higos secos y mi jamón york bajo en grasas y sal y tan tranquilo jajajajaj) Soy como el Mystery, me atrevo a hacer cosas que la gente común no haría. Y mi amigo no se fue corriendo jajaj.
            Es parte de mi personalidad, y creo que es algo incluso positivo en mi vida. Pero sí que me tomo un mojito y cachimba si lo requiere la ocasión con mis colegas o copas si me salen gratis.

            Además, ya os he dicho que no voy a abordar ni de coña a una tía buena en una discoteca ni en la calle a no ser que sea una guiri. Aunque son las guiris las que me abordan a mí jajajaja ;) cómo molamos los españoles.

  3. Muy buen artículo. Como lo has dicho. Depende de cada persona ya que todos estamos en absoluta libertad. Aunque es muy cierto que el alcohol te hace perder cierto nivel de conciencia. Aunque cuando se lo consume en exceso, realmente puede comenzar a jugarnos una mala pasada.

    Responder
    • Exacto valentin, como dijo en el artículo, el alcohol en exceso es una cagada, porque ya se te empieza a ir las cosas de las manos, pero tomarte unas cervezas para estar mas suelto a mi me parece adecuado ;)

      Responder
  4. No estoy en total acuerdo con este artículo.
    Lo ideal seria no beber ni una gota de alcohol. Hay que empezar a abordar estando en un estado normal, aunque te cueste muchísimo al principio y te lleves rechazos brutales, pero créeme, a la larga te vas haciendo inmune al rechazo y vas cogiendo más soltura. Con esto, no sólo se mejora en la disco, sino también en cualquier situación de la vida normal en la que quieras acercarte a una persona que te llame la atención. Con esto no me refiero a la seducción en frío, sólo hay que buscar la forma adecuada de abordar evitando el rechazo instantáneo.
    Personalmente, hace tiempo que no bebo alcohol, y consigo los mismos resultados que hace 2 años, en mi época de borracheras. A parte, al no ir de copas te lo agradece tanto la salud como la cartera ;) Un saludo David!

    Responder
    • Yo también estoy de acuerdo contigo, pero con matices.

      El matiz es que si como en tu caso has conseguido superar el miedo al rechazo y coger la soltura necesaria para no necesitar alcohol (algo que es de admirar) entonces es comprensible que no bebas nada.

      Pero tienes que tener en cuenta que hay gente que al contrario que tú tienen mucho miedo, y no han podido trabajarlo, por falta de tiempo o el motivo que sea, y si tomarse un par de copazos les ayuda a venirse arriba y pasar una mejor noche, no vamos a ser nosotros los que les digamos que no lo hagan.

      Lo que hay que evitar es ir borracho, pero si alguien necesita un par de chupitos de ayuda no es nada malo ;)

      Responder
      • Soy consciente que haya gente con miedo, es más, tengo amigos que se niegan a intentar nada a no ser que les presente alguna chica o ella misma se acerque en la pista, aún habiéndose tomado 2 copas.
        En mi opinión, deberían intentarlo por ellos mismos, ya que la vida se basa en superar obstáculos (en este caso el miedo) y hacernos más fuertes (encajando esos rechazos).

        Responder
        • Estoy de acuerdo con este comentario. Aparte de que nadie debería de tomar alcohol a menudo por temas de salud.
          Eso sí, eso de hacerse más fuerte a rechazos… Y eso que dicen los de la comunidad de seducción que no te rechaza a ti como persona… La cruda realidad, sobre todo en discotecas, es que te rechazan por feo y punto. La tía no tiene ningún problema ni tú tienes creencias limitantes. Te rechazan por físico y punto. Que no vengan estos artistas de levante guaperas a decirnos tonterías. No nos creamos NADA de lo que nos dicen porque es todo falso, a menos a estas alturas del 2017.

          Responder
          • Yo solo estoy de acuerdo con lo último que comentas, que en las discotecas te rechazan por feo, pero hasta un feo puede ligar (si hace las cosas bien) como ya te he dejado el enlace al post de las técnicas que usa Luis (un feo que folla todos los findes) y al que nosotros hemos imitado y obtenido buenos resultados.

  5. Jajaja, en mi caso ni aun llegándome a tomar 6 copas tenía cojones de hablar con una chica en una discoteca. Era bastante peor que el Koothrappali jajaja.Lo máximo que hice en esa noche de las 6 copas fue después de media hora mirándola, reunir valor y acercarme a una chica poco atractiva pasada de kilos a extender la mano pidiendo bailar y no quiso además jajaja.
    El alcohol no me vale para absolutamente nada y además es asqueroso. (Y soy un deportista y no debería) Donde esté una buena botella de agua o zumo de naranja recién exprimido… Yo en todo este 2017 solo he tomado un mojito con una cachimba con mi colega jejeje.
    Pero bueno, que no pasa nada, yo a discotecas ni puta falta que me hace ir ni me gustan, pero si voy porque un día surge con mis amigos, llevare mi agua y mi zumo xD. Recordad que esto no es 2017, los tíos del montón ya no podemos ligar en esos lugares, así que que mas da. Como si voy en pijama jajajaj. Bueno, quizás tenga que beber una copa porque mis amigos se animan y además algunos me las consiguen gratis, pero no para quedar bien con una tía que por fuera me sonríe y por dentro está vomitando al verme. Pero que hagan lo que quieran, porque ya para mí la discoteca es un lugar totalmente inútil. Pronto solo habrá fiestas para chicas y se arruinarán los dueños porque como van gratis… Que quiebra!!! jajajajajajaja.

    Mi conclusión es que a quien le sirva que me parece perfecto que lo use, pero que yo pienso que es una droga y mata neuronas y el hígado y se debería intentar nunca hacer uso de él. La única excepción es una copa de vino. La cual sí es buena para la salud.
    Y pienso que nuestra salud es mucho más importante que echar un polvo. Prefiero que se rían de mí por beber agua o zumo que impresionar a las chicas matando mi hígado.

    Por cierto, ya tengo prácticamente hechas las fotos de las apps para ligar, pero tengo un problema. EN TINDER SE NECESITA FACEBOOK???? ESO ES VERDAD???? Joder, la de obstáculos que hay que superar en 2017 para echar un polvo xD. La madre que los parió a los del tinder.

    Y oye, en el rango de edad podría poner 18-50 y rango de distancia 160 km?? Cual me aconsejáis?

    Responder
    • En el artículo no hablamos de si es bueno o malo para la salud o si tomar alcohol que tiene muchas calorías engorda, lo que he intentado transmitir es que si una persona necesita beberse un par de copas para socializar más y no cagarse encima con las mujeres me parece bien que lo haga.

      Ojo! no estoy animando a nadie a beber, solo estoy diciendo que lo de ir con la botella de agua o zumo a TODAS las mujeres de fiesta les corta el rollo, y eso es un hecho.

      Si puedes ligar sin beber, mejor que mejor, eso que te vas a ahorrar en copas (en salud no porque tendrías que ser un alcohólico y beber a diario para que te hiciese daño, beberte dos o tres copas un sábado por la noche no hace daño a nadie).

      Y en tu caso Carlos, que ya te lo hemos comentado alguna que otra vez, tienes que cambiar tu mentalidad negativa, ya sabemos los que estamos en la redpill que todo está mucho más jodido que antes, pero se pueden hacer cositas, porque hombres con peor físico que tú y más viejos lo están consiguiendo, te invito a que vuelvas a leer la historia de nuestro colega Luis que pilla todos los findes de fiesta https://www.comunidadredpill.com/ligar-las-discotecas-2017-dos-tecnicas/

      Para terminar, decir que si a ti o a cualquier otro que esté leyendo estos no le funciona nunca ligar en discotecas, pues quizás deberías dejar de ir a discotecas (igual que nosotros NUNCA hacemos daygame) y nos centramos en nuestro modo fácil, que es hacer juego de circulo social, Tinder y otras cosas que hemos contado en el Blog, y dejar la fiesta simplemente como algo social si algún día te apetece salir con los amigos a desconectar de la semana pero no a ligar.

      El resumen es que tenemos que ver la parte positiva de las cosas, no ponernos siempre negativos (que entiendo que lo hagas, a mi me ha pasado muchas veces, al ver lo difícil que es está todo) porque sino vas a acabar pegándote un tiro.

      Al final, si haces las cosas bien (las explicamos en el ebook LA VERDAD) y buscas tu modo fácil, vas a tener resultados, vas a follar, vas a estar feliz y te la va a sudar que ningún promedio ligue en discotecas o que esté todo muy exigente porque tú vas a vivir otra realidad.

      PD; En Tinder si tienes 20 años, ponte de 18-25 porque no creo que vayas a querer tener una cita con una vieja de 50 años :P y aunque quisieras, ellas ponen en el rango de edad a hombres 10 años más y menos que ellas, por lo que si tienes 20 por mil perfiles que des a me gusta tú nunca les vas a aparecer a ellas, y en distancia yo pongo máximo 30 kilómetros aunque siempre les digo de quedar en el centro, si vive a 160km tienes que ser muy guaperas (que lo eres aunque no te lo creas) para que vayan a ver, aunque con algún guaperas que conocemos ya sabemos que ellas se han ido muchos kilómetros para verle.

      Responder
      • Si estoy de acuerdo contigo David. Si muchas veces que hablo por aquí parezco enfadado con vosotros, pero en serio, no es así, yo os admiro mucho y me parecéis unos tíos de puta madre que nos ayudáis mucho a los hombres que estamos lejos de ser Paul Walker y siento toda esta frustración, pero siento que me acompleja muchísimo cada vez que una mujer se sube el ego y pisotea a los hombres aunque no sea yo ese hombre me sienta como un tiro, a parte de que estoy muy cabreado por haberme pasado más de cuatro meses siguiendo a esos gurús guaperas del levante y PUA’s tengo una rabia increíble por dentro. Como diría Illidan Stormrage: «Solo siento odio!» jajajaja. Yo soy el primero que quiere cambiar su actitud, pero en cuanto escucho a una mujer decir cosas de mierda sobre los hombres ya me hierve la sangre y empiezo a hablar conmigo mismo insultándolas en secreto y llamándolas de todo.
        Aunque yo no sea realmente una víctima que ellas porque directamente no me han atacado, no sabéis lo que me jode que la figura del hombre hoy en día sea tan pisoteada y machacada.
        Y por ponerte un ejemplo, para que me entiendas, a mí me dolió bastante que aquella mujer te dijese eso a ti en la primera página del ebook La Verdad.

        En cuanto lo del alcohol, os digo que me parece genial que lo haga quien le sea útil, en mi caso no es nada útil, porque a mí NO me quita la timidez y además me sienta mal y me mareo.
        Y solo he ido unas 6 veces en mi vida a discotecas y solo he entrado a dos españolas así que no podría decir bien sobre el tema, pero aun así, ya sabemos como están las cosas en las discotecas hoy en día ¿verdad? para qué voy a ir. Solamente iré a por guiris como ya os dije otra vez. Eso sí. Pero a las españolas… ¿Para qué? ¿Para sufrir rechazos y humillaciones y me jodan más aún la autoestima? prefiero quedarme en casa. Cada uno debe encontrar su modo fácil. Las discotecas lo eran en tu época.

        Así que es eso. Discotecas para encontrar a guiris, y usar las apps para ligar, esos van a ser mis modos fáciles como ya os dije. :)

        (PD: Anda que no habré visto mujeres de 45 años que me ponen hasta más cachondo que las teens y mira que me gustan las teens. ;)

        Pondré ni para ti ni para mí: 18-32 ;)

        Responder
        • Carlos estoy de acuerdo contigo en muchos puntos. Al igual que tu yo también soy deportista y te entiendo perfectamente lo del agua, la comida sana etc..
          Si no te gusta beber alcohol no deberías hacerlo ni deberías beber por una tía. Sin embargo el articulo no dice que bebas dice que « disimules´´. Ami por ejemplo tampoco me gusta mucho beber, sin embargo yo cuando he ido a pubs y discotecas me he pedido un Redbull o un coca cola y me lo he echado en un vaso con un par de hielos. De esa manera parece que llevas una copa sin llevarla. :)
          pd: no bebas alcohol si no quieres pero tampoco vayas con la botella de agua en la mano, pidete un refresco o algo que te guste y que te lo pongan en un vaso con hielo. Si puedes añadirle una pajita mejor que mejor.

          Por cierto muy gracioso lo de Illidan me acuerdo cuando yo jugaba de pequeño. un saludo desde Sevilla

          Responder
  6. Yo también lo noto,que cuando bebo sí estoy más suelto,pero en general no me gusta beber.Me pasa como a ti te pasaba,estoy en contra de beber para ligar pero luego sí notas la diferencia.
    Por cierto,que opinas de Mistery?La verdad es que tiene un aspecto muy raro y es feo y liga tanto como quiere (en daygame también,y eso que a veces viene a España a practicarlo)

    Responder
    • Feo… mide casi 2 metros, tiene la mandíbula cuadrada (lo cual dicen que es el 50% del atractivo de un hombre) y un pelo mejor que el de la mayoría de chicos de 18 años. Aparte de unos dientes perfectos.

      Mystery fui muy grande porque lo empezó todo, y Style lo fue más todavía por ser un FEO de verdad que sacó petróleo, pero hoy en día poco tienen que aportar.

      Responder
      • Mystery es un crack y mide casi 2 metros el tío. Y no pienso que sea feo (tampoco un guaperas) pero sí que era muy raro y el pelo tan largo no suele gustar a las mujeres ¿no? (Ya que también lo decíais en seducción elite) Y menos que se pinten las uñas. Pero en esa época el «pavoneo» era algo positivo. Hoy día en España no creo que sea muy efectivo como bien decís.

        Las mandíbulas si que me he fijado que hace mucho en el atractivo físico, estoy de acuerdo, y TODOS los guaperas tienen esa cualidad de hecho, pero creo que los rasgos faciales, la barba perfecta y la forma de los ojos y tal es incluso más importante. Mírame a mí, que tengo la famosa mandíbula cuadrada y no destaco precisamente por mi físico. Y también hice la prueba con las fotos esas de que un chico pasa de ser un nuncafollista a ser un fucker y solamente cambiando la mandíbula no es posible. En aquel post también habían cambiado forma de ojos, quitado granos y mejorado rasgos. Es una combinación de todo. Moviendo tu mandíbula 2 cm no consigues mucho la verdad.

        PD: Yo y el filtro licuar no nos llevamos bien. Intento mejorarme pero me acabo deformando jajajaja, así que solo me desinflo la nariz un poquito.

        Responder
        • Bueno Carlos, yo me encargo de modificar mandíbulas y de comprobar resultados, precisamente la semana pasada lo hice con las fotos de un chico y ya está doblando resultados.

          Y ya conoces mi caso, que de cero matches paso a tener muchísimas opciones.

          Pero claro, tú puedes seguir pensando lo que quieras sin ni siquiera haber intentado todavía ligar en tinder, eres totalmente libre ;)

          Responder
  7. La mandíbula es importante, aunque tengo la sensacion de que ojos (la mirada)y labios es lo que mas les atrae a ellas. Obviamente si tienes el pack completo entonces ya arrasas (serias algo algo parecido a jon kortajarena)

    Respecto al alcohol yo lo tomo cuando salgo de fiesta y me ayuda, aunque controlo bastante. Normalmente bebo sobre todo al entrar en la discoteca, y en esa primer hora (que seria desde las 2 hasta las 3 mas o menos) entrar en estado y con el puntillo ser muy proactivo con todas las chicas extranjeras, luego por lo general experimento un bajon hacia las 4 o asi, sobre todo si no he tenido exito jaja, aunque en la fase final antes de que cierren la discoteca suelo hacer un ultimo intento (la tactica del ultimo hombre en pie).

    En resumen yo creo que ayuda, no solo en las discotecas sino tambien en las citas. Yo reconozco que sin el alcohol habria ligado muchisismo menos, pero muchisimo,y no se se si sera positivo o negativo reconocerlo, pero casi todas las veces que he tenido sexo iba con unas copas de mas encima.

    Responder
    • Hola Ignacio, te veo un buen redpiller que ha entendido bastante bien lo que hemos querido explicar en el artículo y que lo aplicas con éxito, enhorabuena!

      Responder
  8. Por fin alguien me dice lo que quería oír jajaja.
    Ahora en serio, nunca he cumplido la norma de no beber alcohol. Me parece absurdo salir de fiesta y no poder tomar un par de copas. Además, lo de la mala imagen es totalmente real. Un amigo que es culturista y nunca bebe, un día salio de fiesta con un monster zero en la mano, siendo un cortaroyos brutal. Además, al estar sobrio estaba serio y como no era su ambiente (entonces es mejor ni salir ),se le veía incluso incómodo.

    El alcohol en pequeñas cantidades te ayuda a divertirte y no tiene nada de malo. Es más, me ayudó mucho a abrir en mis comienzos. Es que claro, no puedes decirle a un frusco con sobrepeso (un tio guapo de 1,93 se convierte en un tio del montón si está gordo, lo digo por experiencia ) y sin experiencia,que entre tías de cero sin beber.

    Ahora ya no bebo para ligar, bebo porque me gusta salir y tomarme mis copas, más que nada porque es lo que más natural me sale. Y un seductor al final siempre debe buscar la naturalidad, ya que ellas te notan en la cara cuando estas forzando. Cuando me he divertido de verdad, me han entrado chicas a mi en la discoteca. Si, incluso en 2016-2017 esto puede pasar, y hay veces que me han entrado cuando yo tenía sobrepeso (cuando estoy delgado reconozco que me entran por el físico ), así que buen royo. En cambio, con la botellita de agua o el red bull, aparte de parecer el fracasao de la discoteca, vas a ponerte en un estado de necesidad y alarma, te vas a encontrar incomodo (porque te gustaría beber, pero no lo haces porque lo leíste en un manual estúpido) y te lo van a notar. Y lo dicho, si no bebes, una coca cola, pero diviertete, esa es la regla número 1. Incumplela y te iras a casa con las pelotas azules, como decía john alexander.

    Responder
    • Azpe, lo de que ir con una botellita de agua (o un bote de monster) es una cortada de rollo para las chicas que se estan tomando unas copas es tan cierto, que hasta los directores de las discotecas mas importantes de Madrid nos prohibían hacerlo mientras estábamos trabajando.

      Responder
      • Normal que os prohibieran ir con la botellita de agua. Si es que pareces el hermano del Cuco en torrente 2, con el red bull en mano XD. Es mejor no tomar nada que ir con la botella de agua en la mano la verdad.

        Responder
    • Enhorabuena Azpe! Si te han entrado a ti chicas españolas en una discoteca sin tú hacer nada… Es un indicador de que eres un tío guapo. Cómete el mundo tío!! ese es mi consejo. Sal a la calle, sal de discoteca y quema Madrid! Yo por mucha timidez que tenga, si fuese guapo estaría todo el día entero en el centro haciendo daygame sin parar como un loco y todos los viernes y sábados en discotecas jajajaj.

      Pero me ha quedado muy claro el concepto de la redpill. Seas como seas, puedes conseguir casi todo lo que quieras. Solo debes buscar tu modo fácil. Aunque no espero estar nunca con tías de 10, (porque no lo veo posible y soy realista) pero ¿y qué? No necesitas tener lo mejor del mundo ni ser el mejor para disfrutar y ser feliz. Aquí estoy día tras día, en mis ratos libres leyendo este blog y todo el material red pill y releyéndome ese ebook y CLPI. Es cremita todo esto.

      Y buenas noticias, ya solo me falta elegir la foto de perfil para Tinder!!!! Ya tengo 5 fotos creadas! Me ha costado tres meses elegirlas jajaj. Ya era hora!

      Responder
      • Yo me considero un hombre promedio actualmente. Soy un tío muy alto y que no es feo de cara, incluso puedo ser guapete, pero tengo una facilidad para engordar brutal, algo que hace que en algunas épocas de mi vida esté algo pasado de peso, ya que no siempre me apetece estar haciendo dietas estrictas y todo eso (yo soy de los que tiene que cuidarse mucho para estar bien, y conocimientos no me faltan, ya ves mi página web). Cuando estoy a tope con el Gym, si puedo ser un tío guapo, pero estando pasado de peso, no me considero guapo para nada, ni ellas tampoco. Igual que me han entrado tías en la discoteca, me he llevado rechazos dolorosos en redes sociales de ligoteo, muchas tías ni me contestan en instagram pese a usar buenos abridores (como soy redactor, soy muy bueno con el juego de texto), y eso que allí subo fotos que me favorecen… Realmente puedo ser un tío guapo, pero tengo que darle caña al gym, cuidar mucho mi forma de vestir y todo eso. Y no siempre apetece xD. Ahora mismo vivo en una ciudad pequeña con poco que hacer, pero sí que me planteo ir a Madrid algún día a sargear.

        Me acuerdo cuando un amigo y yo descubrimos la comunidad de seducción. Yo era el más aplicado, ya que he leído decenas de libros de seducción y he practicado mucho, mientras él se leyó el sex crack y poco más. En cambio, él era un guaperas con el metabolismo acelerado. Cuando salíamos de fiesta, yo podía conseguir algún resultado, pero trabajándomelo yo casi siempre. En cambio, él no se atrevía a abrir en toda la noche, pero siempre llegaba una tía y le entraba por el físico. Incluso se ligó a 10 tías en una semana y con dos casi se hace un trío. Y todo sólo por el físico. Esta es la prueba de que yo soy realmente del montón, ya que si fuera guapo como él, con los enormes conocimientos de mujeres que tengo, sería como Neil Strauss. En cambio, él ligaba mucho más que yo.

        Y sí, esto de Red Pill es un soplo de aire fresco a la comunidad de seducción, algo muy necesario. La seducción en España estaba anclada en el método mystery y en técnicas del 2005 que era obvio que ya no funcionaban. Yo también he sido de los que me preguntaban cómo Neil Strauss y compañia llegaban a 10 REM y yo, haciendo lo mismo que ellos y siendo más guapete, tenía 1 y de milagro xD.

        Lo que más me gusta, es que decís las verdades que nadie quiere escuchar. Me pone nervioso cómo el típico guaperas con cuerpazo dice que ligar es muy fácil en España, o cómo la típica mujer que nunca ha tenido problemas para ligar, te dice que ligar es muy fácil… Esa falta de empatía necesitaba una curación, y esta comunidad ha sido la respuesta. Además, de que estáis rompiendo mitos como que hay más mujeres que hombres en España, cuando es al revés, o que las mujeres no miran el físico (cuando es el 50% de todo).

        Yo me leí el ebook en su versión Beta y ahora estoy deseando que saquen más contenido, como un libro de pago o algo. Seguro que no tiene desperdicio y es totalmente distinto a lo que conocemos.

        Responder
        • Muchas gracias por el comentario azpe.

          Como bien sabes, con la nueva era del smartphone y la revolución sexual las cosas se han vuelto muy extremistas, los guapos nunca lo tuvieron tan fácil y los no guapos tan difícil (al menos, de entrada, que luego no es tan así).

          La verdad es que nos reventaba ver en YouTube a los gurús guaperas «demostrando» lo fácil que es todo, así que no tuvimos más remedio que crear esta comunidad. Y vamos a trabajar mucho para que crezca este 2018.

          Responder
  9. Anoche mi amigo y yo nos acercamos a dos chicas atractivas en la barra de un pub. Al principio iba bien la cosa. Estaban tomandose unos gintonics y nosotros no consumiamos nada. La cosa iba normal. Le pregunté a una de las dos si iban a desfasar esa noche. Me dijo animada que si y dijo algo de que pidiera un chupito. No se si para unirme a ella para no cortarle el rollo o para invitarla o las dos cosas. Luego noté que tal vez les estabamos cortando el rollo al no beber nosotros y estabamos perdiendo valor ante ellas. La interaccion se empezo a estancar. Mi amigo y yo estabamos fríos aun y habia silencios puntuales. Yo intentaba no hacer muchas preguntas y hacer afirmaciones. Una de las amigas nos animaba a que bailasemos a su amiga y a mi. Yo no la vi lo suficientemente interesada como para sacarla a bailar tan pronto y no lo hice. Luego el hecho de que ellas estuvieran sentadas y nosotros de pie creaba antirapport. También mi amigo cambio de chica en la interaccion cuando le habia dado señales de interes antes de la apertura la otra chica. (Esto puede que hubiera sido un factor) Esta claro que el juego hubiera podido ser mejor y yo analizaba demasiado, me quedaba en blanco.

    Pero después de la interaccion me quede pensando que a chicas que están sentadas consumiendo no queda bien ir con tu compañero los dos sin consumir nada. Es como entrar hablando a dos chicas que están bailando. O tener una cita doble bebiendo ellas y tu y tu amigo no. No queda bien.

    Responder
    • Hay mucho negacionista con este tema pero nosotros lo tenemos muy claro, si ellas beben y nosotros no, se les puede cortar el rollo. Y lo peor es ya lo de ir con la botellita de agua en la mano, e ir presumiendo de ser sanote, como muchos seductores de la época decían que había que hacer.

      Y voy a insistir en lo que ya se ha mencionado, no hace falta emborracharse, es más, hay que asegurarse de no llegar a ese punto, pero beberse una copa o una cerveza no va a hacer daño a nadie.

      Responder

Deja un comentario