Qué responder cuando una mujer te pide DINERO prestado- (Captura de WhatsApp)

Si has leído nuestro libro Cómo ser un hombre de estatus, recordarás que en el capítulo en el que hablábamos sobre cómo las mujeres nos ponen a prueba (para comprobar si de verdad somos hombres de estatus o no), mencionábamos el clásico test de pedirte dinero prestado.

Y a pesar de que era algo que a mí hasta la fecha no me había sucedido nunca, en el libro te comentaba que la cantidad de emails que hemos recibido a lo largo de los años de hombres que nos contaban que habían tenido que sufrir este test y que no lo habían superado era infinita.

Y según lo que nos han contado nuestros lectores, lo que suele suceder cuando sueltas la pasta es una de las siguientes dos cosas:

Si una mujer que te gusta (y ella lo sabe) pero con la que todavía no has tenido nada te pide dinero prestado y tú accedes a dárselo, lo que suele suceder es que no la vuelves a ver, ni a ella ni al dinero.

Y si una mujer con la que ya estás teniendo sexo pero que no es tu novia te pide dinero prestado y tú accedes a dárselo, lo que pasa es que la relación de follamistad puede que continúe, pero aparte de que el dinero no lo volverás a ver en la vida, a partir de que se lo des, la relación cada vez irá a peor.

Ella te empezará a perder el respeto y cada vez te exigirá más (incluso te exigirá más dinero) y, a la vez, cada vez aportará menos a la relación. Y así seguirá la cosa, empeorando día a día, hasta que tú no quieras tragar más o hasta que le empieces a dar tanto asco que no tenga más remedio que darte la patada.

Ahora bien, si la mujer que te pide dinero es tu novia, la cosa es diferente. No digo que no te puedan putear igual, pero si tenéis un proyecto en común, que tengas que apoyarle económicamente si lo necesita no es algo que esté fuera de lo normal.

Aunque insisto, hay que tener mucho cuidado igualmente. Por ponerte un ejemplo, me vienen a la mente docenas de ejemplos de Estados Unidos que he leído en reddit en los que el hombre curraba a muerte para pagar los estudios de su novia (que allí son carísimos) y luego, cuando la novia se graduaba y empezaba a trabajar y a ganar más dinero que el novio, le daba la patada y se buscaba a otro tío que tuviera su mismo nivel de estudios y de ingresos xD.

¿Por qué una mujer te pediría dinero?

En realidad el hecho de que te pidan dinero no necesariamente será siempre un test, y aunque lo sea, lo más seguro es que sea uno de esos tests involuntarios. O sea, que es posible que ella necesite dinero de verdad, y será el hecho de que te lo pida y tu manera de responder ante esta encrucijada lo que funcionará como un test.

¿Y cuándo NO será un test?

Pues mira, no sé si me estoy saltando demasiado las normas impuestas por la dictadura de la corrección política diciendo esto, pero hay chicas que cuando ven a un hombre muy necesitado, en lo primero que piensan es en cómo sacarle dinero. Y es que… lo siento por los huelebragas, pero sacarles pasta es demasiado fácil.

Lo hacen, por ejemplo, cuando necesitan que algún pringao les pague las copas en una discoteca, pero también lo pueden hacer online. Por ejemplo, el otro día un ex alumno del Summer Camp nos comentó que a un colega suyo una chica de Tinder le pidió pasta y cuando éste se la «prestó» (le hizo el ingreso online), ella automáticamente le bloqueó y nunca más se supo xD.

Igual ni siquiera era una tía, y solo era otro tío aprovechándose de la necesidad de aprobación de muchos hombres.

O sea que cuando ella (o él) solo quiere sacarte pasta, no es un test, simplemente quieren aprovecharse de tu necesidad.

En cambio, habrá veces en las que tengas opciones reales de ligar con ella, o puede que incluso ya estés enrollado con ella, y que te pidan pasta pasta porque realmente lo necesitan o simplemente porque directamente quieren testearte y ver si eres un hombre de estatus o pueden aprovecharse de ti. Nos han llegado muchos emails de hombres que han vivido esta situación y que nos preguntaba qué debían hacer, porque les daba mucho miedo que al no prestarles el dinero, ellas cortaran la relación.

Y lo que tienes que pensar es que si una chica que NO es tu novia te pide dinero y tú, aunque sabes que no es lo correcto (porque no sois nada), sientes la necesidad de dárselo, no porque realmente te apetece, sino porque crees que si no lo haces la vas a perder… es que la cosa no va demasiado bien.

No existe ni un caso, ni uno solo, en el que algún hombre nos hayan contado que después de haberles prestado el dinero las cosas hayan ido a mejor.

Hazte la siguiente pregunta, ¿crees que las mujeres piden dinero al guaperas de Tinder con el que quedan directamente para follar?

Supongo que ya lo ves todo un poquito más claro.

¿Qué haría yo en una situación como esta?

Bueno, pues por fin me ha pasado. Por fin una chica con la que no tengo nada me ha pedido dinero prestado, y te voy a poner a continuación una captura de WhatsApp con mi respuesta, a ver si te sirve de inspiración por si a ti también te piden pasta algún día:

Este es el miedo a perderla que tengo yo.

Y tengo que decírtelo, se trata de una chica española de 23 años con la que la cosa iba fenomenal y que me había enviado unos nudes no solicitados finízzimos. Aunque eso sí, y esto es muy importante, todavía no nos habíamos conocido en persona todavía.

Que una chica que todavía no he conocido me pida pasta lo veo totalmente fuera de lugar, y tanto es así que, como has podido ver, fui yo el que decidí no seguir hablando. Si alguna vez te encuentras en una situación como ésta te recomiendo que hagas lo mismo.

Pero si ya hubiéramos estado enrollados, aunque le hubiera dicho las cosas con mucho más tacto, no creas que mi respuestas habría sido muy diferente. Le habría dicho que para eso están sus familiares o mucho mejor, cualquiera de los huelebragas que tiene en la friendzone, y que a mí me tiene que ver como lo que somos, o sea follamigos, su momento de desconexión y pasarlo bien. Nada más.

¿Y qué pasa si le digo eso y se enfada y ya no quiere volver a verme?

Pues que me la suda xD.

Me la suda porque sé que es una historia que no tiene arreglo. Sé perfectamente que si le presto el dinero, además de que no lo recuperaré jamás, ella empezará a dejar de respetarme y a hacerme el fade away. Y no la voy a culpar por ello, porque un hombre que suelta la pasta así como así a alguien con quien no tiene ningún tipo de compromiso, ¿qué está demostrando?

Pues que está necesitado, desesperado y que es capaz de tragar con lo que sea porque no tiene más opciones (o no tiene mejores opciones).

Y demostrar todas estas cosas, nunca ha hecho que las mujeres te perciban como un hombre muy atractivo.

O sea que prestando el dinero a una mujer que no es nada tuyo, las cosas siempre van a ir mal. La única forma de que puedan ir bien es explicándole por qué su pregunta está fuera de lugar, y demostrándole que no tienes ningún miedo a perderla y ninguna necesidad de pasar por el aro porque si ella quiere dejar de verte, estás sobrado de opciones.

Y por cierto, si eres nuevo por aquí y crees que prestar dinero es lo que sería demostrar que tienes un alto estatus porque crees que pagar cosas o dar dinero a cambio de nada es estatus, he de decirte que todavía no entiendes demasiado bien cómo funciona el estatus. Obviamente, con dinero puedes comprar sexo, pero aquí de lo que hablamos no es de eso.

Si quieres saber cómo funciona el estatus, te recomiendo nuestro libro:
Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

¡Un saludo!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

65 comentarios en «Qué responder cuando una mujer te pide DINERO prestado- (Captura de WhatsApp)»

  1. quiere dinero y luego no te lo devuelve? vale, le sigo el rollo le propongo que firme un contrato de préstamo y que me lo devuelva con intereses. A ver cómo se contradice ella sola y te vas echando unas risas de mientras

    Responder
  2. JAJAJAJA que buena tu respuesta xDD seguro que se quedó flipando, y lo mejor es que no le diste explicaciones, directamente a la mierda xD

    Responder
    • Claro hombre, a tomar por culo xD.

      Pero vamos a ver, si todavía queda alguien que piense que hice mal, que lo dudo, que se imagine el caso contrario, que sea un tío el que le pide dinero a una tía a la que no conoce de NADA y nunca ha visto e persona. Es que vamos, no me jodas.

      Responder
  3. Me ha pasado un par de veces, de mujeres que me han pedido dinero y me he quedé sorprendido, por suerte para mí no pasé por el aro pero viendo la explicación que das, los porqués y cómo te ven cuando te piden dinero, se lo des o no, lo dejas todo bastante claro.

    Responder
    • Bueno, tampoco creo que haya sido «por suerte» que no pasaras por el aro. Tu intuición y forma de ver las cosas creo que tuvo mucho que ver ;)

      Responder
  4. Yo tras descubrir el blog y leer vuestro primer libro me di cuenta de que ya tenía pre-incorporados muchos pensamientos red pill y comportamientos de estatus (aunque fallaba en otros muchos, claro), y una de las cosas en las que nunca caí fue en dar dinero a ninguna chica, ni solicitado ni sin solicitar. Aunque más que por estrategia de ligue lo hacía por orgullo, porque dar dinero a cambio de atención me parece bastante patético.

    Ahora bien, yo en este caso actuaría diferente e incluso intentaría sacar provecho de la situación. Yo le habría dicho algo así como que no tenemos la suficiente confianza como para prestarle dinero, que si fuéramos más amigos que sí, pero que tengo como regla no hacerlo con gente que no es cercana. De manera implícita y muy sutil, reconduciría la conversación para crearle unas expectativas, para que en su mente se formase la idea de «si me lo follo le podré sacar algo», cosa que nunca pasará, pero la idea sería aprovecharme de su interés por el dinero. Y si en vez de eso se mosquea, pues ‘good riddance’ como dicen los anglosajones.

    Añadir que esto solo lo haría tras haberle perdido el respeto por intentar ella sacar provecho de mí. Me considero una persona muy honesta… hasta que alguien me demuestra que no se merece mi honestidad.

    Pero el verdadero motivo de este mensaje es preguntar… ¿cómo son unos nudes «finízzimos»? xDDDD

    Responder
    • Bueno Fifur, como decía en el artículo, ¿crees que ella pidió pasta a los guaperas con los que queda directamente para follar? Claro que no.

      No digo que las cosas no podrían haber salido bien negándome a prestarle el dinero y dándole explicaciones de por qué eso no iba a suceder, pero uno llega a un punto en el que ya no quiere ni juntarse con cierto tipo de gente.

      Y unos nudes finizzimos son cuando una chica parece que encaja perfectamente con tus gustos y luego, cuando te envía nudes que no has solicitado, confirmas que todo está fino y suavecito :)

      Responder
      • La verdad es que rechazar tan rápidamente a una chica con la que ya había habido avances, y hasta nudes, es una muestra de que tienes opciones de sobra o mucho orgullo (seguramente sean las dos cosas).

        Pero me imagino al pobre diablo que lleva tiempo sin comerse una rosca y se ve en esa tesitura, la verdad es que es comprensible que se caiga en el error de dejar dinero por el miedo a estropear algo así.

        Y me hierve la sangre la gente que se aprovecha así de las debilidades de los demás, con el agravante de dejarles aun más tocados. En fin, cero respeto con las tías así.

        Responder
        • En Estados Unidos hay muchísimos hombres haciéndose pasar por mujeres y pidiendo dinero online a otros hombres, porque parece ser que a los hombres necesitados les cuesta mucho decir que no a este tipo de solicitudes. Así de triste está el tema.

          Y me imagino que en España también está pasando.

          Responder
  5. Me acaba de recordar la situación en la que una chica me pidió en una discoteca que la invitara a una copa. Ante su propuesta, la dije que sí, pero que antes me tenía que hacer un trabajito en los baños. Cabron fue lo más suave que me dijo, xD. ¿Podía haberlo tratado de otra forma?, sí, pero fue lo primero que se me ocurrió.

    Hay un montón de peces en el lago, ninguna chica es especial y más aún cuando no sois novios.

    Responder
    • En la época de la seducción clásica esa era una de las primeras cosas que enseñaban, que en la discoteca nunca se invitaba a una copa a nadie.

      Y así ha sido para mí siempre, nunca he pagado una copa a una chica con la que no hubiera tenido nada, y mucho menos a la típica desconocida del «¿me invitas a una copa?».

      Responder
  6. 2 veces me pasó y nunca me pagaron el dinero… Después de eso decidí nunca más prestarle dinero a ninguna mujer que no fuese de mi familia… Otra lo intentó y ya le dije que NO…

    Responder
    • He visto que nos escribes desde Latinoamérica y no lo dije en el artículo, pero a lo largo de los años la mayoría de hombres preguntando por esta cuestión eran de allí.

      También los había españoles, y especialmente españoles relacionados con mujeres del este de Europa.

      Responder
      • Pues justo a mí me ha pasado hace poco. Una chica de Europa del este que me tuvo pagafantizado hace bastantes años cuando yo era un buenazo (tonto).
        Pues me llamó por teléfono no hace mucho pidiéndome 30.000 euros porque los necesitaba para comprar un piso que había visto y le había gustado y me explicó que sin mi ayuda no podía permitírselo.
        Lo único positivo son las risas que me he echado hablándolo luego con mis amigos…

        Responder
  7. Juhhhm, eso de la pedidera de dinero es un clásico aquí en Cuba y la verdad que nunca he tenido problemas para darle curvas, o directamente decirle que No y ya está. A mí se me hace muy fácil darme cuenta cuando me quieren utilizar por simple descaro. En realidad las que tienen un interés genuino en la relación no piden dinero, y menos en los inicios. De una forma u otra siempre tocan todo tipo de temas perfectamente explicados. Gran trabajo, no dejo de leerlos, aunque comente muy poco. Se les quiere.

    Responder
    • Bueno, lo de Cuba es un tema aparte. Allí tú como local podrás evitar soltar dinero, pero los europeos o norteamericanos parece que ya no.

      En el último año y medio he conocido a un montón de hombres que han estado de vacaciones en Cuba y parece que allí ya hay una norma, y es que si él es blanco, se le cobra. Nunca se hace solo por placer.

      Claro que todavía no he conocido a ningún guaperas top-20% que haya ido para allá. Con ellos me imagino que la historia sería diferente. Aunque creo recordar que el guaperas de swooptheworld contó que tampoco consiguió nada con ninguna cubana, aunque sí con una venezolana que andaba viviendo por allí.

      Por otra parte, hace unos años había una leyenda urbana por aquí que decía que en Cuba aunque les gustaras siempre te piden algo a cambio, que era algo cultural, pero que no era mucho, que un perfume o un pintalabios ya era suficiente. Insisto, eso era si les gustabas y les apetecía enrollarse contigo. No estamos hablando de chicas que buscaran prostituirse.

      Pues parece que eso se ha acabado y aunque les gustes, tratarán de sacarte lo máximo. Me llamó la atención hace poco un vídeo de un español en Cuba preguntando a unas chicas por cómo se vive allí, y ellas decían que muy mal, que solo ganaban 25€ al mes… y mientras lo decían tenían en la mano un iPhone mejor que el mío.

      Responder
      • Mi maestro de la facultad nos contó en una ocasión, que fue a cuba, y llevo muchos pinta labios y cosas asi para regalar (low cost todo, de los chinos) y pues lo podía usar como moneda de cambio, para que le dieran de comer en una casa o para regalar a chicas y ligar, el me dijo que haya te puedes montar una buena fiesta con poco presupuesto.
        lo que me platicó creo que ocurrió hace un tiempo, y supongo que si le interesas a las chicas ahora tienes que darles pasta, o que tienes que hacer para ligar en cuba?

        Creo que es un país para montarse una fiesta con los amigos, pero no se, si siga siendo un país para ligar por lo que dices

        Responder
        • Sí claro, hace unos años todo era diferente, y no solo en Cuba. Por ejemplo, hace solo 5 años David y yo íbamos a cualquier país del centro/este de Europa y nos recibían como si fuéramos hombres top-20%. Eso ya no es así.

          Responder
      • Hace meses compartí con una amiga que se dedicaba a ligar por redes. Tenía tanta confianza conmigo que me dejaba revisar su cuenta, y la muchacha ya por el chat se ponía a pedir casualmente eso mismo; un telf móvil, a todos los hombres que supuestamente venían de visita a Cuba y querían conocerla. Recuerdo que cuando descubrí el blog pensaba que los hombres que visitan el blog ligarían muy fácil aquí. Pero al tiempo vi inconvenientes importantes. Aquí creo que la necesidad (que ya tampoco es tanta) y que en cierta medida los hombres cubanos tienen comportamiento de estatus, y que en el fondo todavía es medio tabú social ver cubanas emparejadas con extranjeros hizo que las mujeres incorporen el chip de que si van a ligar un extranjero tiene que ser uno que le resuelva algo de tipo material, quizás aunque les guste. Creo que por eso piden tanto. Y eso buff a mi me choca mucho. Aunque tambien la verdad yo suelo ver muchísimos extranjeros aquí pero siempre me han parecido de comportamiento de bajo estatus. Así que bueno igual me quedo con la interrogante de sí tratarían igual a un ultralindón de estatus. Bueno en fin… probablemente el tema Cuba de para un libro. Y no quiero desanimar a nadie a visitar Cuba, que el mestizaje y la naturalidad que tienen las mujeres aquí, a muchos les podría resultar genial.

        Responder
  8. Buenisimo el lolazo,me hubiese gustado ver su cara jajaja.
    A mí dinero como tal no me suelen pedir,pero cuando alguna de fiesta me ha abierto con la «noble» intención de ser pagafanteada,me limito a decir con sonrisa torcida:
    ¿Me has visto cara de pagafantas?
    La mayoria abandonan ahí,pero con alguna acabé liándome (por supuesto sin pagarle nada).

    Responder
    • Jaja, vaya, me has traído recuerdos. A mí eso también me pasó alguna vez, pero hace ya tantos de lo de salir de fiesta que lo tengo ya casi borrado de la mente.

      Responder
  9. Prestar dinero no es buena idea en general. Salvo que sea a un familiar o un amigo muy muy íntimo de esos que son casi como hermanos, el dinero no se presta.

    Cuando una persona necesita dinero es porque no lo tiene, así que va a ser complicado que te lo devuelva con facilidad incluso si es un familiar o un amigo. Si es alguien que no conoces es una locura.

    Yo no sé si la bloquearía, pero el NO sí que se lo habría llevado. Incluso que si está loca le habría dicho. Y sí, seguramente después bloquear xD.

    Responder
    • Estoy de acuerdo, prestar dinero no es buena idea en general, y cuando lo haces, debes hacerlo sin esperar que vuelva y contento de estar ayudando a alguien importante para ti y que realmente lo necesita.

      Yo no he tenido que pasar por ahí, pero si alguien de mi familia necesitara algo y yo pudiera ayudar, lo haría.

      Responder
  10. El resumen del artículo sería lo siguiente: «Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar»

    Pero vamos, incluso antes de conocer hace unos años vuestra web y pillar vuestro libro, era una cosa que tenía muy clara, pero por lo visto hay todavía muchos que no…

    Buen artículo recordatorio! y ojalá estas lecciones tuvieran una mayor repercusión, las mujeres se convierten en princesas consentidas por culpa de los huelebragas y pagafantas.

    Responder
  11. Buenas Carlos!

    Me he quedado sorprendido que tengas que contestar a esto, y más si un porcentaje elevado de los seguidores del blog ha comprado al menos un libro vuestro, tendrían que tener asumido que no hay que regalarse si aun no se ha tenido nada ni tampoco cuando, teniendo una relación, no está claro si ella invertiría lo mismo que vosotros.

    Por otro lado, me has recordado a una situación graciosa que me pasó en 2016 y fue en una discoteca de Mataró (Barcelona) en el cuál una chica me pidió que le diese una pulsera que llevaba, con lo cual le pedí que me diese un beso, ella dijo que en la mejilla, con lo cual accedí y cuando se acercó, giré el cuello y le empezé a comer la boca, luego de ese instante, le dije que me tenia que ir con mis amigos y allí quedo todo. Ahora que lo pienso, si lo intentase, a parte de que la chica se hubiese puesto a la defensiva, quizás hasta hubiese llamado al 061. Para quién se haya animado a hacerlo, yo ya os he advertido jajajaja.

    En fin, para que quede claro, donde más hay que invertir es al principio (para conseguir su teléfono y la cita) y a partir de allí, no tirar más de la cuerda de lo que ella lo hace, por que sino pareceréis necesitados, es decir, hombres sin opciones, y eso solo significa una cosa, friendzone.

    Un Saludo!

    Responder
    • Marc, hablaba de nuestra experiencia en casi 13 años de proyectos de seducción, no solo de ComunidadRedPill, y recuerda que los resultados de la encuesta son los resultados de la gente que respondió la encuesta. Pero todos los días recibimos cientos de visitas nuevas y muchos correos de hombres que se han leído un par de artículos del blog y ya nos envían emails con consultas muy básicas.

      Y sobre la historia… bueno, yo diría que si te pidió la pulsera, era porque lo que quería realmente era algo más (aunque se hiciera la «difícil» diciendo que el beso en la mejilla ;)
      ¿O tú piensas que una chica se va a acercar a un promediazo que anda por ahí a pedirle una pulsera? xD

      Responder
  12. Tengo una curiosidad, ¿crees que siempre ha pasado esto de que las mujeres piden dinero a los hombres o ahora en los últimos años está pasando más o de forma más obvia?

    Responder
    • Es una pena que en España no tengamos reddit para recopilar datos, pero en Estados Unidos se da la paradoja de que en la era de las «strong independet women» es cuando hay más mujeres pidiendo dinero a los hombres. Hay mensajes realmente absurdos de mujeres diciendo cosas como «Sí él no está abierto a darte la mitad de su salario, búscate a otro».

      Sinceramente, hay cosas que creo que, por suerte, nunca veremos en España.

      Responder
  13. Por lo general no soy nada partidario de dejar dinero a la gente, a los largo de mi vida he perdido amigos y amigas por esto. Ahora, cuando dejo dinero, miro que la cantidad no sea relevante en mi vida (me la pueda permitir) y que la persona me importe.

    La chica que pide dinero (aquí en España muy típico en algunas extranjeras) lo hace con todo el mundo. Pero también lo piden españolas. A veces incluso es su forma de ganarse la vida. Por lo que si os piden dinero os recomiendo no darlo.

    A lo largo de mi vida (tengo 35 años) he prestado dinero varias veces. Pero siempre con chicas que me importaban algo (o eran novias mías o directamente follamigas). Pero siempre había «algo» con ellas.

    Obviamente jamás le he dado dinero a una mujer que no conozco casi de nada.

    Voy a poner los ejemplos que me pasaron en mi vida.

    Hace 15 años tenía una novia me pidió pasta para poder pagar la habitación. Le dejé la pasta. Solo fue una vez ocasionalmente y fui el que se ofreció.

    Una vez salía con una dominicana, que hacía de todo conmigo menos follar. Un día me dijo que si quería follar con ella tenía que darle 300 €. La mandé a la mierda.

    Varias veces por Tinder/Pof me he encontrado con mujeres que me han pedido dinero sin ni siquiera quedar con ellas. A esas les doy portazo.

    Tengo una follamiga del este que a veces me ha pedido alguna pequeña cantidad o ir al super a comprar comida. Esta la sigo conservando de follamiga (osea, me compensa).

    Otra cosa que recomiendo claramente, es comprar un regalo antes que prestar dinero. El regalo queda para siempre (un vestido, pendientes, bolso). En cambio del dinero te olvidas en un momento.

    En resumen, no soy nada de prestar dinero. Ahora, si lo prestáis, por lo menos pasadlo bien con ella. Conozco muchos casos de hombres que prestan dinero a mujeres y ni siquiera tienen sexo con ellas.

    Pero claro, lo que nunca puede caerse es en el

    Responder
    • Creo que yo habría actuado de la misma manera en todas las ocasiones.

      Y por cierto, no sé si con este tipo de posts pudiera parecer que soy un poco agarrado, o que esté diciendo que haya que ser de esta manera, pero para nada.

      Lo que no me gusta es soltar pasta como un pringao y a cambio de nada, o hacerlo en situaciones que me pueden perjudicar, pero también he pagado vuelos a chicas del este para que vinieran a verme (con las que previamente ya había estado enrollado en sus ciudades), he invitado a vacaciones, bares, restaurantes y a todo tipo de cosas.

      Compartir tu dinero con alguien a quien importas y que te importa está fenomenal. Lo que no hay que hacer es compartirlo con alguien que solo busca eso de ti, a quien importas una puta mierda o que te ve como un cajero automático.

      Responder
  14. En Puerto Rico ese cuento de pedir dinero prestado o que les pagen comidas o bebidas sin haber una relacion de amistad o romantica los hombres ya se la saben de memoria por lo que he visto que pocos hombres caen en la trampa. Si una mujer en Puerto Rico quiere saber si un hombre es de status o no, piden favores de mayor embergadura como por ejemplo que les consigan trabajo a ellas o algun familiar, que le agilicen el conseguir alguna cita medica con algun especialista o que les ayuden en algun tipo de situacion especial dificil de resolver.

    Trate de escribir lo mas politicamente correcto posible

    Responder
  15. Un poco offtopic, pero tambien sobre gestionar faltas de respeto:

    Siempre intento no ser el primero en llegar a la cita para que no me vea esperandola con cara de tonto cuando ella llegue, pero ayer, iba cansado y cuando me dijo «llego en 5 min» por el whatsapp, yo le conteste «yo tambien a punto de llegar»

    Logicamente los 5 minutos, fueron 30 al final y yo a los 10 minutos de esperarla en la plaza (ella aun tardo otros 20 min mas en llegar), me fui a una terraza a pedir una cerveza y cuando ella me aviso «estoy» a las media hora , le mande la ubicacion por whatsapp, llegando ella unos 5 minutos despues

    La cita mas bien mal:
    Muchas infulas, fue borde con la camarera, y en todo momento intentando desviar el tema de conversacion a sus ex y desgracias personales…

    Total que a los 45 minutos y tras 3 rechazos de kino nos levantamos mas o menos educadamente y nos fuimos cada uno por su lado

    Mi duda es:
    Poneos en situaciion: Estais en el medio de la plaza y ya llevais esperando 10 minutos… ¿Que hariais?
    (Reconozco que se me paso por la cabeza mandarle un «Como no me gusta esperar me he ido a mi casa en calle de los puentes 54 …. vente y te tomas un martini», pero no me atrevi)

    Responder
    • Pues depende mucho también del interés que tengas tú, pero si ella no era la mujer de tu vida (que supongo que no), no me habría parecido nada mal tu sugerencia.

      Supongo que te recordará a la parte del libro en el que hablamos sobre cómo gestionar comportamientos de mierda.

      En cualquier caso, yo solo esperaría si tuviera bastante interés en ella, y luego en la cita, ella debería compensar esa espera de alguna forma. Vamos, que si encima de que la espero, luego va de dura y de que me lo tengo que currar yo, a tomar por culo. Me tomaría una cerveza rápida y le haría una de esas propuestas. Si acepta genial, si no, no perderé más el tiempo.

      Responder
  16. Buenos días,

    Como hoy es mi aniversario (36 palos ya madre mía) y estoy de buen humor, tiraré de refranero español :

    <>

    Aunque sinceramente, si me pasara esto la bloquearía más rápido que lucky luke.

    P.D : «Fanáticas del postmodernismo» y HUELEBRAGAS = HIJAS DE PUTA

    Responder
    • Pues feliz cumpleaños :)

      (Y lo siento, pero he tenido que editar una palabra de tu comentario por las normas de la dictadura de la corrección política ;)

      Responder
  17. Hombre, los casos en los que eso ocurre está claro que son estafadoras. O estafadores.
    Lo que no me dio buena espina es que mi novia (ya ex)me adelantara la gasolina de las vacaciones-aunque se lo devolviera unos días Después cuando cobré- (Baches económicos temporales que tenemos los artistas bohemios XD).

    Responder
    • xDDDD. Bueno, era tu novia, así que es normal, pero…

      No lo hemos hablado, a los guaperas y hombres con comportamientos muy de estatus puede ser hasta ella la que les preste dinero…

      Responder
  18. Oye una pregunta que quizas no tenga que ver mucho con este tema; ¿creeis que Fernando simón es el nuevo modelo de masculinidad ideal como nos venden ahora las fake news? XD

    Responder
    • Si el modelo de masculinidad ideal es decir tonterías y mentiras mal vamos, a raíz de esto quería comentar algo sobre Pedro Sanchez, al qué considero un tipo detestable pero hay qué reconocer qué con cierto atractivo físico, la reflexión qué hago es a qué eso puede ser lo qué haga qué le voten y a qué haya gente qué pase por alto sus continuas mentiras e infamias?

      Responder
  19. En mi caso, son decenas de mujeres las que me han pedido dinero prestado para sus necesidades o que compre tarjetas para sus teléfonos móviles. Todas ellas de EEUU, Venezuela, Francia y Rusia. Ninguna mujer española me ha pedido dinero jamás por la sencilla razón de que para mi es imposible ligar en España. Las mujeres españolas no me dan ninguna oportunidad de que las conozca, ni siquiera para friendzonearme y convertirme en otro más de sus pagafantas.

    Cuando esas mujeres me piden dinero prestado o tarjetas para sus moviles, yo siempre les digo la verdad. Es decir, que ellas pueden tener todo el sexo que quieran con los hombres más atractivos de forma gratuita porque son hermosas y tienen muchas opciones. Les hago también saber que mi situación es muy diferente a las de ellas porque yo carezco de su belleza y atractivo, de manera que me veo obligado a acumular mucha riqueza e invertirla sabiamente para tener alguna posibilidad de que alguna mujer del mundo me permita tener una cita con ella en un futuro remoto. Y finalmente les menciono que no puedo permitirme ser generoso con ellas porque entonces se produciría una merma en mi riqueza y se destruiria esa mínima posibilidad para mi de conseguir una novia en el futuro.

    Mis resultados son los siguientes. La mitad de esas mujeres me llaman tacaño y dejan de hablarme para siempre. Otro 25% de ellas me muestran al principio su indignacion porque yo no las cuido, pero luego «me perdonan» y me siguen hablando y mandandome fotos y videos con normalidad. Y el último 25% me piden que confíe en ellas, proceden a mandarme fotos y vídeos más eróticos que los de antes y me preguntan cuando voy a ir a sus países para consumar nuestra relacion.

    Responder
    • Pues JoseM, si ninguna española te da oportunidad a nada y las no españolas no paran de pedirte dinero, incluso desde otros países, quizás es que haya actitudes o comportamientos que podrías mejorar.

      Cualquier hombre, haciendo las cosas de la manera correcta, debería tener opciones en su liga, incluso en España.

      Responder
  20. Creo que tendríais que renombrar el artículo a «Primero de red pill» ! Es un ejemplo muy claro de cómo no tirar por la borda el status.

    Si es que tiene narices si quiera plantearte regalar dinero (olvídate de la palabra prestar) a alguien que ni si quiera conoces personalmente!

    A mi en alguna ocasión alguna del este me ha pedido dinero más o menos sutilmente, siempre me he negado en redondo.

    Personalmente puedo invitar a cenar o dar un regalo, pero creo que el punto clave es tener el control y que la decisión parta de mí.

    En el momento en que cedes a darle dinero, engañándote de que es un «préstamo» y un día te lo devolverá o pensando que te va a apreciar más para no se sabe qué, ya la has cagado. Enhorabuena por el artículo, lo habéis bordado explicándolo!

    Responder
    • Todo viene de la necesidad, de la necesidad que un hombre pueda tener de sexo, pero sobre todo de afecto y de cariño. Porque al final, por lo primero se puede pagar, pero por lo demás ya no. Un hombre necesitado es capaz de hacer cualquier cosa, hasta arrastrarse por el suelo si piensa que eso le va a ayudar a conseguir lo que tanto anhela.

      Por eso todo esto del dinero funciona como un test, sin importar que ella realmente lo necesite o no, y es que en el momento un hombre accede a regalar su dinero sin venir a cuento, está demostrando su desesperación.

      Y ninguna mujer del mundo va a querer nada con un hombre desesperado (salvo aprovecharse de él).

      Responder
  21. Interesante tema, incluso se podría relacionar de alguna manera con el artículo que hicisteis sobre lo de pagar en las citas. Afortunadamente, no he tenido casi ningún caso de este tipo que yo recuerde, más que nada porque, para bien o para mal, hasta con familiares o amigos me cuesta soltar la guita así que imagínate con una desconocida jajaja, pero claro te pones a pensar en los consumidores de onlyfans y, obviamente, pues que eso realmente sucede. En apps como tinder te encuentras con perfiles que buscan sacar el dinero porque están relacionados con algún tipo de negocio de mujeres, aunque se ven a la legua. Habré cometido muchos errores pero afortunadamente el dar dinero jamás, y así será. Espero que sigáis así porque vuestro contenido es increíble. Saludos.

    Responder
    • Gracias Yimmi.

      Me has sacado una sonrisa con eso de que te cuesta tanto soltar la guita xD.

      Y lo de onlyfans sigue siendo un fenómeno fastinante. Justo hoy me acabo de enterar de que dentro de la suscripción se pueden ofrecer más cosas de pago, y que los tíos siguen pagando! Madre mía, occidente se va a la mierda cada vez más rápido.

      Responder
  22. Hola a todos. Es relacionado con el tema del blog lo que voy a decir, pero antes comentar un pequeño inciso que hace poco una rusa que me «ligué» en un garito, me pidió varios miles de euros en préstamo, obviamente yo me hice el loco. Como es natural ni llegué a acostarme con ella y el royo no pasó del tercer día.

    Lo que en verdad quería comentar, al margen de la anécdota anterior, es que últimamente, por tinder sobre todo, veo muchas chicas jóvenes, de 18 ó 19 aprox. buscando sugardadys y ofreciendo nudes o algo más a cambio de pasta. Me da que se está generalizando la prosti consentida, de hecho existe una web dedicada a ello llamada onlyfans. Y luego vendrán conque no son un objeto.

    La cuestión es…¿acabará siendo ya públicamente aceptado, consentido, e incluso institucionalizado, que las relaciones se limiten y concreten a un intercambio cuerpo dinero? Yo creo que sí.

    Responder
    • Ya hemos mencionado por aquí el tema de onlyfans varias veces. Nos parece que es lo más bajo en lo que un hombre podría caer. Pagar por sexo lo puedo llegar a entender, pero pagar por unos segundos de atención? Venga coño. Porque si paga un tío por un onlyfans no es por ver porno, que para eso ya está xvideos o pornhub, el que paga lo hace para que la chica chatee con él. Es de lo más chungo que he visto en la vida, y que los tíos hagan eso va a perjudicar a todos.

      Y sí, parece que se pretende que llegue un momento en el que para que un hombre que no sea top se relacione con una mujer antes haya que pasar por caja sí o sí. Bonita sociedad nos está dejando el postmodernismo.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)