Qué responder cuando ella te pregunta «¿quieres tener sexo conmigo?»

[Este artículo ha sido elegido por votación. Si tú también quieres votar y ayudarnos a elegir los temas de nuestros próximos artículos o te gustaría enviarnos nuevas ideas, puedes hacerlo desde aquí.]

La idea de este artículo fue una propuesta de uno de nuestros lectores, exactamente su mensaje fue el siguiente:

Me gustaría saber qué responder cuando por WhatsApp, al sexualizar, ella nos pregunta abiertamente si queremos tener sexo con ella. Gracias.

Y a continuación voy a darte la respuesta.

La pregunta “¿quieres tener sexo conmigo?” podría ser un test (o no)

Lo primero que has de tener en cuenta es que esa pregunta podría ser un test o no serlo.

Si tú eres un guaperas o, a pesar de no serlo, tienes unas buenas fotos y has hecho las cosas tan sumamente bien durante vuestra conversación por WhatsApp que has conseguido que ella se sienta muy atraída por ti, su pregunta será genuina y lo que te estará diciendo es que ella quiere sexo contigo ya y quiere saber si tú también deseas hacerlo.

A mí eso me ha pasado alguna vez, es cierto que muy pocas, pero me ha pasado. Y cuando he notado que las cosas eran así, a su pregunta yo siempre respondí “”. A partir de ahí, gestionamos la logística y lo hicimos.

Lo que pasa es que no hay manera de estar seguro al 100% de si su pregunta es una pregunta genuina o, por el contrario, es un test, por lo que, para responder, solo vas a poder basarte en tu intuición.

Y si tú eres un hombre con poca experiencia y no quieres arriesgarte a fallar, lo mejor va a ser que siempre te tomes la pregunta como si fuera un test.

Pero… ¿qué es un test?

Por si todavía no lo sabes, un test es cuando una mujer te dice o hace algo con el único objetivo de ver cómo reaccionas.

Y lo que busca con ello es comprobar si verdaderamente eres un hombre de elevado estatus social o si, por el contrario, eres un nuncafollista del que debería salir huyendo como alma que se lleva el diablo.

Una mujer solo te lanzaría este test si tú sexualizas por WhatsApp antes de que ella se sienta lo suficientemente atraída por ti. Es decir, ella siente cierta curiosidad, y por eso está hablando contigo, pero todavía no siente la suficiente atracción como para tener la certeza de querer sexo contigo.

Entonces te pregunta “¿quieres tener sexo conmigo?”, y según cómo sea tu respuesta, ella seguirá hablando contigo o no.

la mayoría de hombres piensa que solo hay dos respuestas, que son estas:

  • Sí.
  • No no no, yo busco solo amistad (o lo que surja).

Y la realidad es que con cualquiera de estas dos respuestas lógicas estás fallando el test.

Con la primera le estás diciendo que quieres follar cuando ella todavía no tiene suficiente atracción por ti, lo cual te convierte automáticamente en un baboso (así es como llaman las mujeres a los hombres que demuestran atracción sexual por ellas cuando ellas no sienten atracción sexual por ellos).

Con la segunda le estás contando la típica mentira que cuentan todos los nuncafollistas para tratar de conseguir sexo (y nunca lo consiguen), con lo cual, le estarás telegrafiando el mensaje de que estás necesitado, no follas nunca y al igual que en el caso anterior, automáticamente, tus opciones se habrán ido por el desagüe.

Qué deberías responder para superar el test

Si ya has leído nuestro libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS, ya sabrás que una muy buena forma de superar los tests es exagerando hasta el absurdo, sonreír y cambiar de tema.

En este caso, si una chica te preguntara eso en persona, una buena respuesta podría ser “no, no quiero tener sexo, lo que quiero es llevarte a mi casa, y tomarnos un helado juntos mientras vemos Titanic”, y se lo dirías con un tono irónico, media sonrisa y luego cambiarías de tema.

Pero en este caso, al ser la comunicación por WhatsApp, donde ella no puede apreciar tu tono irónico y tu media sonrisa, yo creo que lo mejor sería tirar por la malinterpretación, algo como lo siguiente:

Todavía no nos conocemos en persona y ya me estás invitando a tener sexo?… chica, vas un poco rápido :P”.

De esta manera malinterpretas su pregunta como si fuera ella la que te estuviera proponiendo sexo, evitas responder de manera lógica, superas el test y hasta puede que ella te responda algo interesante.

Conclusión

Ya te lo he dicho, su pregunta podría ser un test o no serlo, por lo que si no quieres arriesgar, lo mejor será que utilices la respuesta que te he dado y luego cambies de tema.

Y si de verdad sientes que era un test, si yo fuera tú dejaría de tratar de sexualizar por WhatsApp y me concentraría en conseguir una cita cuanto antes, y ya en ella harás que las cosas sucedan.

Y si quieres saber cómo responder a muchos más tests que las mujeres te están poniendo todo el tiempo (y que al fallarlos tú mismo te estás poniendo en la zona de los amigos), ya sabes, aquí tienes nuestro libro:

Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Un saludo
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

20 comentarios en «Qué responder cuando ella te pregunta «¿quieres tener sexo conmigo?»»

  1. Bueno, como en todos los test, intentar responder de una manera exagerada e irónica, las respuestas lógicas pueden arruinar cualquier posibilidad de atracción.

    A mi una vez, cuando tenia 16, una me preguntó qué le haría si estuviese cerca de mí: y le dije que le comeria el cuello a besitos y le metería mano. Ella me respondió también sexualizando pero de repente dijo que mejor dejarámos el tema y que borrase el chat… nunca más me volvió ha hablar.

    PD: Supongo que fallé el test, pero lo que explicas en este artículo me puede ayudar a salir airoso de situaciones así.

    Un poco corto el artículo pero bastante claro el mensaje, un saludo Carlos!

    Responder
    • Es importante saber esto porque es una pregunta que suele surgir.

      Y está bien esto de se te haya hecho corto, es señal de que estamos haciendo un buen trabajo :)

      Responder
  2. A mí todavía no me ha pasado, llevo poco tiempo con las aplicaciones, después de mi divorcio he estado desconectado voluntariamente de todo, ahora que descubrí vuestro proyecto me habeís dado una fuente de energía y motivación. Al menos me quedo tranquilo porque ya sé que responder cuando pase 👍🏻

    Responder
  3. Yo tengo que reconocer que no me siento muy cómodo sexualizando por whatsapp, tinder, etc prefiero hacerlo en persona mirándola a los ojos, jugando con los silencios, con el contacto físico, la distancia que me separa de ella…

    Lo he intentado varias veces de forma online pero no ha salido como yo esperaba, quizás se debe a un problema de calibraje o interpretación, pero soy de los que se sienten más cómodos haciendo las cosas en persona.

    Responder
    • Jorge, no es necesario que sexualices a través de tinder o whatsapp. Yo por ejemplo sí lo hago, pero no es necesario. Puedes perfectamente hacerlo en la cita, así desde luego, aseguras más.

      Responder
  4. Qué bien me habría venido este artículo hace un par de semanas.

    Una chica que conocí en Tinder me dijo por WhatsApp «quieres que follemos?» y yo le respondí sin pensar «sí y tú?» y ella me dijo «lo siento, no buscamos lo mismo», y después de eso me bloqueó.

    Caí totalmente en la trampa.

    Responder
  5. En mi opinión la pregunta nunca será genuina hasta que no os hayáis visto en persona. Por experiencia aseguro que las fotos son lo más engañoso del mundo. Para bien o para mal la persona nunca es al natural como aparece en una foto. Y estoy totalmente de acuerdo con Jorge, mejor conócela en persona…a ser posible antes de contestar a la pregunta

    Responder
    • La pregunta puede ser genuina. Los guaperas están recibiendo estas preguntas todos los días y están teniendo sexo después de responder «sí».

      Eso sí, cuanto más alejado estés de lo que sería un guaperas, menos probabilidades habrá de que la pregunta sea genuina y más de que sea un test ;)

      Responder
      • De acuerdo, siempre que el guaperas responda a las expectativas de la chica en la realidad. Supongo que nadie quiere follar con una foto. Claro que yo ya no tengo 20 años y soy de la vieja escuela. O de otro planeta, jajaja

        Responder
  6. Basándome en la gran cantidad de experimentos sociales que hay en Youtube, creo que la mejor forma de abordar una pregunta así es desde un enfoque directo.

    Aunque claro, los hombres que hay detrás de estos «experimentos» suelen ser unos guaperas, y si eres otro guaperas te vale como referencia pero si no lo eres es otro mundo completamente distinto.

    Es más, no creo que ninguna mujer le diga a un hombre no atractivo (o por el que no se ha sentido atraída de ninguna forma) que si quiere tener sexo con ella, no tiene sentido.

    Pero si una mujer te lo dice y es un test, vas por el buena camino porque al menos en su cabeza se lo ha planteado, ahora depende de uno cagarla o no para ver si pasa algo.

    Pero me quedo con tu forma de hacerlo Carlos, me parece la mejor forma de ir sobre seguro y no darse la ostia.

    Responder
    • Si te basas en los experimentos que hay por internet en los que se usó las fotos de un guaperas, cualquier cosa que digas en Tinder acabará en sexo.

      Pero todos sabemos que cuando eres un hombre promedio o del montón, las cosas no se dan así.

      Responder
  7. Hace poco me paso esto (no me pidió sexo pero superé su test y tuvimos sexo), a ver que os parece.

    Ella: «¿Qué quieres de mí?» (una pregunta test del estilo quieres sexo conmigo)

    Yo: «¿Literalmente? No necesariamente en este orden; aventura, aprendizaje, intimidad, experiencias, diversión y sexo».

    No sé qué respuesta se esperaba pero superé el test y todo fue muy fácil a partir de entonces, fue como derribar un muro. Lo que intenté transmitirle es que si quiero sexo con alguien, significa que quiero esas otras cosas también, no acostarme con ella y luego desaparecer (tema del que creo que muchas están muy preocupadas).

    Responder
    • Cuando gustas a una chica físicamente, muchas de ellas lo único que necesitan saber es que no solo quieres sexo y luego bye bye.

      El problema aquí es que ya son muchos los guaperas que han mentido solo para conseguir sexo, y digo problema, porque estos mentirosos nos perjudican a nosotros.

      Mientras el tío sea un guaperas, este seguirá siendo percibido como el tío más sincero del mundo.

      Así de irónico es todo.

      Responder
  8. Okey,si una chica te pregunta eso por chat lo mejor es ser precavido y responder como si se tratara de un test…
    Pero, y si pregunta : «Quieres tener sexo?» en persona ( es decir,ya en la cita) ?
    Creo que ahí habría que calibrar el momento en el que lo dice ,si lo dice al principio de la cita podría tratarse de un test pero si lo dice avanzada la cita podria preguntarlo en serio.No creeis?
    Aunque bueno,supongo que una chica normal y corriente no se va a atrever a preguntar eso en persona ,sobre todo porque si se decide a ir a esa cita es porque las cosas van bien encaminadas,no?
    Qué creeis?
    Un saludo

    Responder
    • Esta es una pregunta muy típica que las mujeres hacen por chat para saber si están hablando con un nuncafollista que «va a lo que va».

      Pero en una cita no tendría mucho sentido la pregunta, a no ser que fuera en serio y ella quisiera hacerlo.

      Así que en una cita, si te preguntan si quieres sexo lo normal es que ellas quieran sexo.

      Responder
  9. Hola, tengo una duda con respecto a una amiga del colegio. Te aclaro que hace 6 años que ya salimos de la escuela pero nos hemos juntado en un par de ocasiones.

    La ultima vez fue en diciembre pasado en una cena de reencuentro de los compañeros de escuela. En el grupo de whatsapp ella estuvo preguntando por mi. Luego en la cena estuve haciendo contacto físico con ella como tocando su mano y a ella parecía no molestarle, incluso estuvimos bromeando sobre nuestra posible boda (un tema que inicialmente tocó ella). El asunto es que cuando estoy sentado junto a ella y otra amiga yo aproveché un comentario que ella hizo para sexualizarlo. Las dos se partieron de la risa. Al ver que me estaba resultando seguí avanzando y al parecer a ella no le gustó y me dijo «ok, tranquilo amigo». Te confieso que la palabra AMIGO y su expresión me cortaron el rollo, porque usualmente lo dicen las mujeres para dejarte en claro que te ven solo como un amigo. Luego de eso traté de irme a otro lugar de una manera sutil sin que se notara que estaba confundido. Pasó un tiempo y yo me aparte un poco de la fiesta y ella estuvo preguntando por mi (yo la escuché). Luego unos minutos después me volví a desaparecer de su vista y nuevamente preguntó por mi. Luego de la cena ella se acercó a mi mesa y me preguntó que si había comido (solo me preguntó a mi).

    Ese comportamiento me dejó bastante confundido. Ella me busca, pregunta por mi y creo que sabe que me gusta (las mujeres siempre lo intuyen). Pero cuando intenté avanzar en la sexualizacion ella mostró rechazó y utilizó la palabra mágica AMIGO. ¿Qué opinas de este caso? Gracias por leerme.

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)