Qué puedes esperar de nuestro nuevo libro: Cómo ser UN HOMBRE DE ESTATUS

Aunque toda la información sobre nuestro nuevo libro la puedes encontrar desde hace un par de días aquí, he creído conveniente publicar hoy este artículo y comentarte de una manera mucho más informal qué puedes esperar de nuestro nuevo libro.

Y es que si tú eres seguidor habitual de ComunidadRedPill, estoy convencido de que ya tienes una idea muy clara de lo que te vas a encontrar en Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS, pero si eres nuevo y acabas de aterrizar en nuestro blog… quizás puedas confundirlo con otro tipo de contenido.

Lo primero de todo, aclarar que nuestro libro no tiene absolutamente nada que ver con nada de lo que hablan los gurús guaperas de la seducción en sus vídeos de YouTube.

Es más, desde el capítulo 1 te dejamos muy claro que abordar mujeres en frío (en medio de la calle o en cualquier otro lugar) es tu peor opción a la hora de ligar cuando eres un hombre promedio o del montón.

A las mujeres ya NO les gusta ser abordadas por hombres por los que no sienten atracción física a primera vista y nosotros, a diferencia de otros gurús, a lo que te alentamos es a conocer mujeres de maneras menos intrusivas, como pueden ser introduciéndote en nuevos círculos sociales o través de las app’s para ligar online.

Insisto, NO SE TRATA DE MOLESTAR MUJERES EN MEDIO DE LA CALLE NI EN NINGUNA OTRA PARTE.

No hay fórmulas mágicas, ni tampoco hablamos sobre persuasión o engaños

Una de las razones por las que siempre se criticó la seducción fue por vender que gracias a una fórmula mágica podrías tener a todas las mujeres comiendo de tu mano, incluyendo a las más jóvenes y atractivas.

Y aunque nosotros jamás promocionamos nuestro material de esta manera, es cierto que hubo gente que lo hizo.

Desde el principio de esta nueva etapa hemos tenido muy claro que NO queríamos hacerte pensar que existen fórmulas mágicas. Y de hecho, no hemos parado de mostrarnos imperfectos, hablando abiertamente de nuestros errores, fracasos e incluso sobre cómo algunas mujeres nos han rechazado cruelmente en las discotecas de Madrid…

¿Cuantos gurús de la seducción has visto contar sus fracasos (actuales) o admitiendo que hay un montón de cosas que no pueden hacer?

Ninguno. Será que nosotros no somos gurús.

Sin embargo, todas estas situaciones tan desagradables no nos han impedido compartir nuestras vidas con otras chicas que resultaron ser maravillosas, algunas de las cuales tenían hasta 14 años menos que nosotros y podrías considerar que físicamente están tres o cuatro ligas por encima de la nuestra.

Porque es verdad, a las mujeres no solo les atrae el físico, a algunas les atrae más la personalidad… pero no el tipo de personalidad que te venden las películas de Hollywood.

Y la magia no existe, leer nuestro libro no va a hacer que las mujeres vayan a buscarte a tu casa para tener sexo contigo. Ni te va a hacer follar de la noche a la mañana gracias a una “frase mágica”.

Sin embargo, si sigues nuestros consejos y empiezas a trabajar en ti mismo y a interiorizar los comportamientos del tipo de hombre que de verdad atrae a las mujeres, eventualmente empezarás a tener opciones, a tener follamigas e incluso una relación seria, si es eso lo que deseas.

Esto ya ha funcionado a varias docenas de hombres promedio o del montón, así que, también lo hará contigo.

Y como te decía, no se trata de engañar o manipular, se trata de que realices una serie de simples y pequeños cambios en tu vida y tu comportamiento que harán que muchas mujeres te vean atractivo, aunque no seas un hombre físicamente 8, 9 ó 10.

En qué se divide el contenido de nuestro libro

Capítulo 1 (48 páginas): Este capítulo es una actualización-resumen de LA VERDAD, el eBook que publicamos el primer día de este blog. Es muy posible que ya lo hayas leído y si es así, entenderás por qué hemos visto necesario que sea el capítulo de introducción de nuestro nuevo libro.

Si eres un hombre promedio o del montón y quieres ligar, va a ser IMPRESCINDIBLE que sepas la verdad sobre cómo funcionan las relaciones entre ambos sexos en la actual era de las app’s para ligar online e Instagram.

Capítulo 2 (14 páginas): Las mujeres también se sienten atraídas por los hombres que presentan una determinada personalidad, la que presentan los hombres de estatus y en este capítulo te explicamos en qué consiste es esa personalidad a grandes rasgos (que como te decía más arriba, no tiene nada que ver con lo que nos han contado en las películas de Hollywood).

Para ser un hombre de elevado estatus social y poder atraer mujeres gracias a tu personalidad debes trabajar en dos campos, el primero de ellos es quién eres y el segundo cómo te comportas.

Capítulo 3 (68 páginas): En este capítulo vamos a centrarnos en quién eres, o lo que es lo mismo, en cómo sacarle el máximo partido a tu físico (seas como seas), en cómo mejorar tu estilo de vida (sin la necesidad de gastar dinero en ello) y en cómo convertirte en un hombre muy seguro de sí mismo (sin tener que exponerte a situaciones incómodas o sin tener que hacer el gilipollas en medio de la calle).

Todos estos temas están conectados, por eso los hemos juntado en un mismo capítulo. Por ejemplo, si mejoras tu aspecto físico y mejoras tu estilo de vida, mejoras también tu confianza y seguridad en ti mismo. Y si mejoras tu seguridad en ti mismo, vas a tener mucha más motivación y ganas de seguir mejorando tu aspecto físico y estilo de vida.

Capítulo 4 (133 páginas): En este capítulo vamos a centrarnos en cómo te comportas y, para ello, hemos incluido una lista de los comportamientos que harán que las mujeres siempre te perciban como un hombre de elevado estatus social y, por lo tanto, un hombre muy atractivo para muchas de ellas.

Cada uno de estos comportamientos viene a reemplazar un comportamiento que la sociedad ha implantado en ti y que está destruyendo todas tus opciones a la hora de ligar. Solo con que presentes uno de estos comportamientos de hombre de bajo estatus social, las mujeres ya podría rechazarte… y lo peor de todo es que quizás los presentes todos.

Si eres un adicto a nuestro blog y has leído todos nuestros artículos, ya habrás solucionado algunas cosas, pero te adelanto ya que todavía te queda mucho por ver.

Hay comportamientos de los que todavía no hemos hablado, por ejemplo el 7, el que es considerado para muchos norteamericanos como el rasgo más atractivo que un hombre pudiera llegar a presentar en una primera cita… y la sociedad ha implantado en ti el hacer siempre todo lo contrario (y demostrar de manera sutil a todas las mujeres que estás desesperado).

Una vez hayas trabajado todo lo mencionado en el capítulo anterior e interiorizado estos comportamientos, serás un HOMBRE DE ESTATUS.

Lo cual NO significa que podrás ligar con cualquier mujer o en cualquier situación. Insisto, no hay magia y ligar abordando en frío a estas alturas de la vida es solo para guapos.

Pero sí tendrás opciones ILIMITADAS a la hora de ligar, siempre que lo intentes de la manera correcta, lo cual supongo que para ti será más que suficiente.

Capítulo 5 (5 páginas): Una vez llegados a este punto ya tienes toda la información para convertirte en un hombre de estatus, pero todavía falta algo muy importante… ¿cómo conocer mujeres?

Pues bien, en este capítulo te presentaremos las diferentes formas que existen de conocer mujeres, y te presentaremos los extras que acompañarán a este libro (algunos no están anunciados todavía), que te aclaro ya, serán GRATUITOS.

Qué resultados puedes esperar después de leerlo

Voy a ser radicalmente honesto contigo y aunque sé que aquí cualquier gurú de la seducción (guaperas o no) te contaría la película de que tras leer el libro las modelos de 18 años de Instagram empezarán a verte como si fueras Brad Pitt y se te regalarán sin importar que tú seas físicamente como el Jorobado de Notredam, yo voy a decirte la verdad.

Este libro es para hombres físicamente promedio o del montón que ligan solo de uvas a brevas, para hombres que son capaces de ligar solo con mujeres que perciben como muy por debajo de su liga y, en el peor de los caso, para hombres que no ligan nunca y actualmente son vírgenes o nuncafollistas.

Todos estos hombres, después de leer el libro y de poner en práctica nuestros consejos van a tener, insisto, opciones ILIMITADAS a la hora de ligar, pero ojo, casi siempre será con mujeres de su misma liga.

Esto significa que podrás disfrutar del sexo rápido y sin compromiso junto a mujeres que buscan lo mismo y tantas veces como lo desees o, si así lo deseas, iniciar una relación seria.

Podrás ser feliz con tu vida sentimental y sexual…

Pero si tú eres un inconformista y lo que quieres es ligar con mujeres que físicamente estén muy por encima de tu liga, vas a tener que, primero currártelo mucho más para que tu estatus percibido sea el máximo posible (en el libro te explicamos cómo hacerlo) y segundo, dedicar mucho tiempo a conocer mujeres, para así poder dar con una de esas chicas 8, 9 o 10 que les dan muchísima más importancia al estatus que al físico.

Y si tú eres uno de estos hombres exigentes, no te quejes de que ellas también lo sean. Lee nuestro libro y ponte en marcha, que esa va a ser la única manera de conseguir lo que deseas.

Conclusión

Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS es, en definitiva, la única manera de conseguir resultados sólidos en la actual era de las app’s para ligar online e Instagram si tú eres un hombre físicamente promedio o del montón.

Cualquier otra cosa que te cuenten es mentira, sobre todo si viene de un gurú guaperas de la seducción que todo lo que hace es conseguir mujeres aprovechándose de su cara bonita.

Y como ya dije una vez, no esperes en el libro nada revolucionario.

Los comportamientos de hombre de elevado estatus social son extremadamente sencillos de entender y de llevar a la práctica, y cuando los leas, te parecerán hasta de sentido común.

El problema es que son totalmente contraintuitivos, y esto es así porque la sociedad nos ha adoctrinado (y nos sigue adoctrinando día a día) con la idea de que a las mujeres les atraen los hombres que presentan corportamientos de bajo estatus.

Pero créeme, si te comportas como un nuncafollista (seas consciente de que lo estás haciendo o no), vas a seguir siendo un nuncafollista.

Así que si ahora mismo no estás teniendo éxito con las mujeres, es seguro que es por culpa de tu comportamiento. ¿Te gustaría averiguar qué estás haciendo mal?

Haz click aquí: https://www.comunidadredpill.com/libro/

Un abrazo!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

38 comentarios en «Qué puedes esperar de nuestro nuevo libro: Cómo ser UN HOMBRE DE ESTATUS»

  1. Hay muchas ganas de tenerlo!! Aún no lo compre pero en los próximos días voy a hacerlo.
    Mucha suerte y muy buen trabajo el que realizais en el blog!
    Un saludo!

    Responder
    • Gracias a ti Carlos, que además eres uno de los más habituales en los comentarios y sé que nos sigues casi desde el principio (o desde el principio).

      Un abrazo!

      Responder
  2. Ya tengo ganas de leerlo ahora en papel jeje. que pasada de libro tío.

    Ya de una vez por todas uno se da 100% cuenta de que los gurús = puta mierda.
    Gracias!!!
    Ahora veo la vida de otra manera y esto me ayuda a no ser engañado por nadie! Porque he cortado 100% mi relación con otras fuentes de información de seducción. (Que son todas y cada una puta mierda)
    Estoy hasta los cojones de los tíos que te venden que salgas a la calle a ligar que todos podemos y si no lo haces es porque eres un cagao y te dan miedo las chicas. Venga ya cojones.

    Yo dejo un testimonio:
    Casi un año leyendo seducción tradicional: Resultado: 0 mujeres en mi vida y virginidad.
    Unos meses con la red pill: Empiezo a tener algunos resultados y he follado 6 veces.

    PD: Me ha gustado sobre todo tu honestidad. Que en condiciones normales, aplicando lo del libro, puedes acceder ilimitadamente a mujeres pero de tu misma liga o menos. (Como yo he vivido)
    Sin embargo, hay maneras de subir tu liga, y por suerte, yo este verano voy a saber de una vez por todas cómo ;)
    (A ver si gano consejos de belleza como aquel chaval gris, sin tener que recurrir a cirugías ni ser un tanoréxico JAJAJAJAJ. (me hizo gracia esa palabra jaja))

    Claro, conciso, honesto, sin fórmulas mágicas ni mierdas. Gran trabajo.
    Me alegro un montón de formar parte de este movimiento y de poder conoceros. De lo contrario sería imposible disfrutar de una vida sexual increíble.

    Responder
    • Gracias Carlos, y aunque insinúas que tú ya has tenido la oportunidad de leerlo, no te preocupes, puedes decirlo claramente ;)

      Para el que se pase por los comentarios: Carlos fue uno de los que pudo leerlo en primicia… y parece ser que no le pareció nada mal su contenido.

      Responder
  3. Creo que los que tenemos atragantada la pastilla roja, necesitamos de una palmada en la espalda para terminar de tragárnosla y es por eso por lo que lo voy a leer. Enhorabuena y seguid así.

    Responder
  4. ¡Enhorabuena! El libro me parece interesante y seguramente lo voy a tener, pero que recomendación le das a los hombres que por una u otra razón no tenemos ganas de conocer mujeres?

    Responder
    • Hola Ivan, pues todo depende de cual sea el motivo por el que ahora mismo no te apetezca demasiado conocer mujeres.

      Si el motivo es que lo has pasado mal por el trato que te han dado ellas hasta ahora, lo que te recomiendo es que te hagas con el libro. En el momento empieces a comportarte de la manera correcta, enseguida notarás que ellas te tratarán de una manera muy distinta.

      Si es por cualquier otra cosa más personal, ahí ya depende de ti ;)

      Responder
  5. Me parece muy interesante el libro. Pero tengo una duda: el libro va a ser casi lo mismo que lo que he leido en los blogs hasta ahora?

    Por lo que has dicho, parece que solo habéis añadido algunos conceptos que no habéis tratado por aquí. Y esto me ha hecho pensar en que el libro ha sido pensado para los nuevos de la RedPill que no hayan leido todos los artículos.

    Espero que me resuelvas la duda, un abrazo Carlos y suerte en las ventas ;)

    Responder
    • Marc, el libro va a seguir la tónica del blog, pero por supuestísimo que no lo hemos contado todo.

      Por ejemplo del capítulo 3 todavía no hemos contado absolutamente NADA, y es tan importante como el de los comportamientos.

      Del capítulo 4 sí que hemos adelantado varias cosas, y en el libro, aparte de encontrar toda la información ordenada y bien organizada, encontrarás además otros comportamientos muy importantes que todavía no hemos ni nombrado (como el comportamiento número 6: cómo hacer que ella desee besarte, o el 7: el rasgo más atractivo que un hombre pueda presentar en una primera cita).

      En cualquier caso, voy a ser muy sincero contigo… Si diéramos toda la información importante de manera gratuita a través del blog, todos pensarían como tú, nadie compraría el libro y tendríamos que cerrar ComunidadRedPill mañana mismo ;)

      Responder
  6. Hola Carlos, han sido muy interesantes todas las ideas que abordas en la presentación del libro, confieso que nunca he sido un gran seductor, pero he conseguido que algunas chicas se enamoren de mí, y eso me reconforta y me da mucha seguridad. Con el libro que propones aspiro a mejorar mis resultados, e incluso a que mi relación sea lo más larga posible…
    Muchas gracias por adelantado…

    Responder
    • Ese es un tema del que todavía no hemos hablado, pero así es. El comportarte como un hombre de estatus también hará que tus relaciones sean mucho más duraderas.

      Responder
  7. Felicidades con este libro tio, seguro que va a ser buenisimo.
    Con tus articulos he mejorado muchisimo, la putada es que tengo 18 años y todavia no he besado a ninguna chica xD.
    Espero que este libro me enseñe a crear esas situaciones y qué hago mal!

    Responder
    • Pues sí, hay un capítulo en el que hablamos sobre cómo hacer que las cosas sucedan, así que no te preocupes, que tu primer beso está al caer ;)

      Responder
  8. Los que vanos a ir al Summer camp …. nos lo mandareis…. o tenemos que esperar a que lleve el Summer camp para recibirlo?

    Responder
  9. Quiero comprar el libro me interesa, es primera vez que voy a pagar online y quería que me expliqueis el pago en tarjeta, se pone el número de iban y cuando dice de rebaja que hay que hacer, otra duda que tenía lo envíais por correo físicamente y si no estoy en mi piso me entregan una notificación para ir a recogerlo y otra duda que tenía comprar el libro viene otro de regalo? Y en el libro da consejos de conocer mujeres en Apps y círculo social de manera efectiva, esa era mi duda es primera vez que compró en Internet y te agradezco que me expliques muy bien el método de pago, gracias.

    Responder
    • Pones el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el número de 3 cifras que aparece en la parte trasera.

      En rebaja no tienes que poner nada.

      Si cuando lo lleve el cartero no estás en casa, te dejará una notificación para que vayas a recogerlo a la oficina.

      Se incluye otro eBook digital con la guía definitiva sobre el juego de círculo social. El cual es un libro que en el futuro se venderá aparte.

      Sobre cómo conocer chicas a través de las app’s tienes ya mucha información en el blog e iremos sacando más ;)

      Responder
  10. A mi solo verlos ahí puestos y con el gusto que da el olor a libro nuevo me viene a la cabeza la frase de una famosa canción: «Hazte con todos…».

    Preciosa la portada y el diseño del libro y los temas pintan mejor aún.

    Responder
  11. Bueno, yo llevo siguiendo a David desde su etapa anterior (hace ya bastantes años) y no me he perdido un articulo de esta web.

    Estoy seguro de que me va a ayudar bastante, asique lo tengo ya pagado y deseando que lo mandeis y llegue pronto para empezar a interiorizar de cara al verano, y ver si necesito alguna clasecilla extra por skype como os dije en su momento.

    Espero que vendáis muchas muchas copias porque el trabajo que os estáis dando con «esta nuestra comunidad» es digno de admirar y a mi personalmente me ha hecho meterme muy mucho en el desarrollo personal y con vosotros empezó todo.

    Un saludo!

    Responder
    • Gracias por el apoyo Ricardo.

      Supongo que no hace falta que lo diga, pero todos los que estáis comprando el libro estáis apoyando nuestro proyecto para que siga hacia adelante.

      Gracias de verdad :)

      Responder
  12. Supongo que aunque ya tengáis los libros no realizareis los envíos hasta el día 22.
    Disculpad pero es que me muero de ganas por recibirlo jajaja.

    Responder
    • Sí, ya dijimos que sería así. Además, tenemos los libros, pero no los sobres. Se supone que nos llegan mañana. Vamos a cruzar los dedos :)

      Responder
    • Hola Jorge, va incluido un extra sobre el juego de círculo social en el que te explicamos cuales son tus mejores opciones para practicarlo y cómo hacerlo paso a paso.

      Y esta es la mejor manera de conocer, atraer y seducir mujeres físicamente más atractivas que tú ;)

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)