Qué juguete sexual comprar- (Mini guía de juguetes eróticos)

Ya lo dije la semana pasada y hoy lo vuelvo a repetir, el sexo es una gran ventana de oportunidad que se nos ha abierto a los hombres promedio o del montón en esta nueva era del sexo casual, tanto a la hora de hacer que las cosas sucedan, como a la de conseguir relaciones más largas (y sanas) con la chica con la que hemos ligado.

Como te decía en aquel artículo, esto es así porque, habitualmente, los guaperas de Tinder del +1 diario solo se preocupan por su propio placer. Solo buscan meterla, hacer un pim pam pum rápido y luego tirar la bomba de humo y desaparecer para siempre, por lo que, cuando aparece un hombre que sabe cómo hacer que las cosas sucedan y con el que ella disfruta en la cama como nunca, es más que probable que luego desee repetir.

Y seguramente, deseará repetir muchas veces más.

Dicho esto, que no es más que una repetición de algo que ya hemos dicho en infinidad de ocasiones en el blog, una de las muchas maneras de hacer que una mujer disfrute en la cama es a través de los juguetes sexuales, los cuales, no sé muy bien por qué, parece que todavía siguen siendo un tabú para la mayoría de los hombres.

La sensación que tengo es de que la mayoría siguen viendo los juguetes sexuales como “la competencia”, como si ella tuviera que elegir entre ellos o el juguete. Muchos piensan que son “consoladores” que ellas solo deberían utilizar para eso, consolarse cuando están solas, y parece que los únicos que se animan a probarlos son los que ya llevan mucho tiempo con su novia y de alguna manera ella les ha introducido en esto de probar cosas nuevas.

Y si tengo esta impresión no es simplemente porque sí, es porque es lo que de una manera u otra me han transmitido las chicas con las que he estado en estos últimos años. Y es que no solo me han dicho que esto de encontrar hombres abiertos a usar juguetes es tremendamente raro, sino que la mayoría no quieren ni saber nada del tema.

Entonces, claro, cuando conocen a un hombre que no solo está abierto a usar juguetes sexuales, sino que además, sabe de ellos tanto o incluso más que ellas, eso despierta curiosidad… mucha curiosidad.

Como te decía, esto del placer sexual es una gran ventana de oportunidad. Si quieres aprovecharte de ella, sigue leyendo.

Mis recomendaciones sobre juguetes eróticos

A continuación voy a hacerte una lista con mis recomendaciones sobre juguetes eróticos (dentro de lo que he probado, que es bastante), pero antes de seguir, tienes que saber algo.

Si te recomiendo los juguetes de esta tienda en concreto es porque es la que usamos nosotros para comprar los nuestros. Nos gusta esta tienda porque tiene muchísima variedad, son súper serios con los envíos y tienen los mejores precios (por lo general, mucho mejores que en tiendas físicas).

Eso sí, te aviso también de que por cada compra que se realice, nosotros recibiremos un 5% de comisión (que por supuesto, no aumentará para ti el precio. Tú seguirás pagando lo mismo).

Y esa pequeña comisión que nos llevamos, solo la podremos usar como vales para comprar más juguetes.

O sea, que entenderás que no publicamos este artículo para ganar dinero, ni mucho menos. Si publicamos este artículo es porque, primero, muchos lo habéis pedido, y segundo, de verdad, vale mucho la pena explorar el mundo de los juguetes sexuales, y para ello, lo mejor es hacerlo a través de una tienda fiable, que tiene mucha variedad y los mejores precios.

Dicho esto, vamos ya a ver los juguetes…

#1. Satisfyer Pro 2

Todo el mundo ha escuchado hablar del Satisfyer, el juguete sexual más famoso (y más vendido) del mundo desde hace ya un tiempo, y si es así, no creas que ha sido únicamente por la publicidad, sino porque de verdad es muy buen juguete. El boca a boca ha hecho mucho, a la mayoría de mujeres que lo han probado les ha flipado.

Por si has estado en coma hasta ahora y te acabas de despertar, te cuento que el Satisfyer es un juguete vibrador succionador que se centra en la estimulación del clítoris sin que haya contacto directo con él. Solo tienes que situar el clítoris de tu chica en el centro del agujerito, elegir nivel de vibración y ver cómo sucede la magia.

Por mi experiencia en el último año, casi la mitad de las chicas con las que he estado ya tenían uno, pero te lo recomiendo igualmente, y te explico por qué.

Primero, porque todavía más de la mitad de las mujeres no lo han probado, y si eres tú el que se lo descubres, te aseguro que vas a ganar muchos puntos. Y segundo, porque aunque ella ya tenga uno o ya lo haya probado, será casi seguro que no lo haya hecho en pareja, por lo que te decía antes de que parece que a los hombres les dan alergia los juguetes.

Y sacar el Satisfyer al final del polvo, y hacer que ella tenga un súper orgasmo combinando el placer de la penetración junto con el de succión y vibración del juguete, será algo que le encantará probar. Aparte de otros muchos juegos que se te irán ocurriendo.

Además, que no hay excusa, ahora lo tienes con un 58% de descuento:
Haz click aquí para hacerte con él.

#2. Masajeador Wand Victoria

El Masajeador Wand fue el juguete sexual más famoso y vendido del mundo durante un tiempo, hasta que apareció Satisfyer y le quitó el trono. Es cierto que desde hace tiempo Satisfyer tiene mucha más fama y por eso la mayoría de mujeres se decantan por él, pero según cuentan las mujeres que han probado ambos, la sensación que producen estos dos juguetes son muy distintas, y muchas de ellas prefieren el Wand.

Por eso te lo voy a recomendar también. La mayoría de mujeres no han probado todavía el Wand, y si es el caso de tu chica, estará encantada de que le muestres nuevas sensaciones.

Se trata de un vibrador muy potente que tiene 10 modalidades de vibración y 8 intensidades diferentes y que, además, es un masajeador, o sea, que además de usarlo para hacer que ella tenga orgasmos, también lo podéis usar para haceros masajes el uno al otro.

Y con él se pueden hacer juegos muy interesantes, que ya te contaré en otro momento ;)

Lo tienes en la categoría basics con un 34% de descuento:
Haz click aquí para hacerte con él.

#3. Kit de plugs anales

Un kit casi imprescindible si tu chica y tú estáis interesados en el sexo anal. Su diseño de punta redondeada ha sido pensado para facilitar la penetración, y los diferentes tamaños de los plugs conseguirán que ella vaya disfrutando de menos a más, para preparar su cuerpo haciendo que este se adapte.

No olvides utilizar siempre lubricante con base de agua cada vez que los uses, que encontrarás también en la categoría basics de nuestro sex shop de cabecera.

Pero ojo, que no te recomiendo este kit solo por ser una manera mucho mejor de hacer que ella se prepare para disfrutar del sexo anal. Es posible que ella todavía no esté segura de probar con la penetración (con tu pene), pero sí quiera probar la estimulación anal con algo más pequeño.

En ese caso, con el plug pequeño ella podrá probar nuevas sensaciones, y follar (vaginalmente) mientras lleva el plug puesto, que según me han comentado muchas chicas, es una sensación de “plenitud” muy placentera.

Lo tienes en la categoría basics con un 27% de descuento:
Haz click aquí para hacerte con él.

#4. La bala vibradora Rocket Mini recargable

La bala vibradora es un vibrador muy recomendable por su reducido tamaño y por su precio, ya que es uno de los juguetes más baratos que te vas a encontrar. La que yo te recomiendo, la Rocket mini recargable que ves en la imagen, tiene batería recargable y diferentes modos de vibración. Pero si la quisieras todavía más barata, en la misma categoría de basics tienes la bala Rocket, que funciona con una pila y, eso sí, solo tiene un modo de vibración.

Lo mejor de este juguete es que al ser muy pequeño, es muy cómodo de transportar y, además, es perfecto cuando no tienes pareja fija, porque al ser barato, puedes comprar varios e ir usándolos cada vez que conoces a una chica. (No creo que te resulte muy rentable comprar un Wand por cada chica que conozcas, y no es recomendable compartir juguetes).

Lo tienes en la categoría basics con un 40% de descuento:
Haz click aquí para hacerte con él.

#5. Eggo huevo recargable con mando a distancia

Este es el único juguete que voy a recomendarte que no he probado y si lo hago, es porque tengo muy claro que va a ser mi próxima compra. El huevo eggo es un vibrador con 7 modos de vibración y 4 intensidades diferentes que se puede utilizar tanto por fuera (especialmente clítoris) como por dentro de la vagina.

Pero lo más divertido del Eggo es que con él se incluye un mando a distancia con el que puedes encenderlo y variar entre las intensidades y modos de vibración, lo cual, como ya te imaginarás, da mucho juego. Salir a cenar con él puesto, al gimnasio, a tomar una copa… las opciones son infinitas.

Y una cosa que tiene el huevo Eggo y que no tienen otros del mismo estilo es que lo puedes encender directamente desde el mando. O sea, que si os vais a cenar y quieres empezar a jugar ya en el restaurante, lo podrás hacer directamente, sin que ella tenga que irse al baño a sacarlo, enchufarlo y volver a introducirlo, lo cual sería un poco cortarollos. Con el Eggo puedes iniciar la vibración en cualquier momento, incluso cuando ella menos se lo espere ;)

Lo dicho, esta va a ser mi próxima compra, ya os contaré :)

Lo tienes en la categoría basics con un 17% de descuento:
Haz click aquí para hacerte con él.

###

Además, te recomiendo también un limpiador natural de juguetes (antibacterias), para que laves los juguetes siempre que los uses. Yo los lavo primero con jabón de PH neutro y luego con el limpiador, y así me aseguro de que luego no vaya a haber ningún problema de higiene.

Los gastos de envío son solo 3,50€, pero si haces un pedido de 65€ o más, serás gratis.

Estas son las recomendaciones que yo te haría para empezar. En cualquier caso, si viendo el catálogo de la tienda tienes cualquier duda, sobre estos juguetes o sobre cualquier otro, puedes preguntarme a través del formulario de contacto que encontrarás en el menú y si puedo ayudarte, lo haré encantado.

Y nada más por hoy, te dejo por última vez con el enlace al sex shop, por si quieres echar un vistazo y estar preparado para la próxima vez que acabes con una chica en la cama:

Haz click aquí para acceder a la tienda.

¡Un saludo!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)