Qué hacer si todavía eres virgen a los veintitantos (o a los treinta y tantos)

[Este artículo ha sido elegido por votación. Si tú también quieres votar y ayudarnos a elegir los temas de nuestros próximos artículos o te gustaría enviarnos nuevas ideas, puedes hacerlo desde aquí.]

La idea de este artículo fue una propuesta de uno de nuestros lectores y, concretamente, su mensaje fue el siguiente:

Qué hacer si todavía eres virgen pasados los 22, motivos por los cuales no has tenido aún ninguna experiencia sexual con ninguna mujer y qué consecuencias puede tener ser todavía virgen/perder la virginidad tarde”.

Este es un tema interesante, hay estudios que demuestran que desde el lanzamiento de Tinder, en los países postmodernos el número de mujeres virgenes a los 18 años cada día que pasa tiende más a cero, mientras que el número de hombres vírgenes a los 18 años cada día que pasa tiende a ser mayor, situándose ya en valores superiores al 30% en muchos países.

Por lo tanto, este es un tema que, cada día que pasa, va a recibir más búsquedas en Google, por lo que voy a repetir las palabras clave: Hoy vamos a hablar sobre qué hacer si todavía eres un hombre virgen a los 20 o a los 30.

Empezamos…

¿Por qué eres virgen a los 20 (o a los 30)?

Si eres seguidor habitual de ComunidadRedPill, supongo que no hace falta que lo explique, pero vamos a hacer un resumen.

Desde el boom de las app’s para ligar online e Instagram y de la liberación sexual, las mujeres se dieron cuenta de que TODAS, sin importar cómo fuera su físico, podían tener sexo con los hombres más guaperas.

Y claro, eso puso las cosas mucho más complicadas a los hombres promedio o del montón, los cuales tenían dos opciones, o aprender a hacer las cosas de la manera correcta o, lo que es lo mismo, aprender a ligar gracias a ser percibidos como hombres de estatus, o esperar a tener suerte.

Aquí lo malo es que la mayoría de hombres no es consciente de que existe una forma correcta de ligar, y el problema que tiene confiar en la suerte, es que ésta es posible que no llegue nunca, y si vives en una ciudad grande como Madrid o Barcelona, todavía tendrás menos posibilidades de que toque la campana.

Pero vamos a ir un poco más allá, ¿cuáles son los verdaderos motivos por los que todavía eres virgen?

Razón #1. Tener cara de niño. Cuando no eres un guaperas, la única forma que existe de ligar es haciendo que ellas te perciban como un hombre de estatus. El problema es que si eres un adulto joven y todavía tienes cara de niño, quizás te resulte complicado hasta ser percibido como un hombre.

Si tienes cara de niño, lo que tienes que hacer es armarte de paciencia y empezar a trabajar en ti mismo desde ya, para que cuando por fin tengas cara de hombre, puedas ser percibido como un hombre de estatus.

Si tú todavía tienes cara de niño y quieres más detalle, ya hablamos de todo esto aquí.

Razón #2. No saber cómo hacer las cosas. Quizás ya tienes 22 años y ya tienes cara de adulto, y el problema es que no tienes ni idea sobre cómo hacer que las mujeres se sientan atraídas por ti.

Quizás el único motivo por el que todavía eres virgen es que hasta ahora has intentado ligar como te han enseñado las películas de Hollywood. Y tengo que decirte que, si haces lo que has visto en el cine, no vas a ver a una mujer desnuda en tu vida.

Si al ver un programa de First Dates del canal Cuatro piensas que tus citas se parecen a las que ves en pantalla, no hay duda, no tienes ni puta idea sobre cómo ligar. Y así es imposible que haya final feliz, si vives en España y no eres un guaperas.

Si quieres que te expliquemos paso a paso cómo ligar cuando no eres guapo, tienes disponible nuestro libro desde aquí.

Razón #3. Tener miedo al éxito y autosabotearte. Este motivo es más habitual de lo que imaginas y lo peor de todo es que muchos hombres ni se dan cuenta de que se están autosaboteando a ellos mismos.

Es un clásico cuando una chica te lo deja a huevo y tú buscas excusas por las que no debes seguir adelante. Algo como… “no la voy a intentar besar porque no veo indicadores de interés”… y la chica está hasta metiéndote mano para que lo hagas.

Reflexiona, sé sincero contigo mismo y pregúntate, ¿tengo miedo al éxito? Si la respuesta es sí, ok, ese es el primer paso. El segundo es, en la próxima oportunidad que tengas, seguir adelante. Da igual lo que suceda, sigue avanzando.

O es posible que sí seas consciente de tu miedo al éxito, de que pienses que ya eres demasiado mayor para seguir siendo virgen, y que tiendas a autosabotearte porque te da miedo hacer el ridículo con una chica que ya ha follado con 50 tíos antes que tú.

Si este es tu caso, más abajo encontrarás opciones para solucionar tu problema.

Razón #4. Quieres perder la virginidad, pero solo con un pibón. Yo diría que este caso está muy relacionado con el anterior, pero lo pongo aparte porque también es muy común y si es el tuyo, me gustaría que te dieras cuenta.

Hay hombres nuncafollistas que nunca pierden la virginidad porque ninguna de las chicas con las que tienen opciones está suficientemente buena para ellos. Esa es la excusa que se ponen para no seguir para adelante… “¡es que esta chica no me mola!”.

Teniendo en cuenta que en 2018 la mayoría de hombres 8, 9 o 10 están teniendo sexo todos los días con chicas 7 ligas por debajo de la suya (y lo están disfrutando), lo más seguro es que te estés autoengañando.

Y ojo, no te digo que debas tirar pa’lante si ella no te pone. Por supuesto que NO. Pero debes ser realista. Debes saber cual es tu liga (en España). Por eso, si la chica que te ha mostrado indicadores de interés, por cualquier razón piensas que podrías disfrutar del sexo con ella, por ejemplo, porque una parte de su físico te gusta, entonces deberías hacerlo, deberías disfrutar.

Follar en 2018 no es un contrato en el que si lo hacéis luego te tienes que casar con ella. Vivimos en la era del sexo rápido y sin compromiso, y ellas ya lo están teniendo todos los días, ¿por qué tú no? Hazlo, pásatelo bien y si luego los dos queréis repetir, repetís, y si no queréis, pues adiós muy buenas.

No quiero presionarte, pero debes perder la virginidad cuanto antes…

Esto es así, a las mujeres no les gustan los hombres vírgenes, todo lo contrario, les gustan los hombres con mucha experiencia sexual. Y esto encaja perfectamente con lo que llevamos diciendo desde el inicio de este blog, las mujeres se sienten atraídas por los hombres a los que perciben como sobrados de opciones…

Y un hombre que es virgen, lo perciben como un hombre que no ha tenido opciones durante toda su vida, o sea, el hombre de más bajo estatus que se pudieran imaginar. A no ser que este sea un guaperas, claro, ¿pero existen guaperas vírgenes? Seguro, pero el porcentaje es ínfimo.

La cuestión es que, si eres virgen, lo primero que debes hacer es no decirlo nunca y lo segundo, tratar de quitarte ese peso de encima lo antes posible. Eso sí, tampoco te vayas a agobiar. A continuación voy a darte tres opciones para perder la virginidad y que poco a poco vayas cogiendo confianza.

Opción #1: Perder la virginidad con una prostituta

Antes de decir nada, para pasar el filtro de los dictadores de la corrección política, he de decirte que, si eliges esta opción, deberías buscar una prostituta que sepas que trabaja de ello porque quiere, no porque esté obligada por una mafia.

Hace unos años vi un documental de Cuatro en el que chicas españolas de 18 y 19 años se prostituían para comprarse bolsos, zapatos, ropita y iPhones. Con ellas no vas a fallar.

En cualquier caso, esta es la opción que menos me gusta de todas y te voy a explicar por qué. No es que vayas a ser menos hombre por pagar por tu primera vez, eso me parece una chorrada.

Lo que no convence es que, si pagas, es posible que lo veas tan fácil y que te lo pases tan bien, que se te quiten las ganas de trabajar en ti mismo para convertirte en un hombre de estatus y te quedes en lo fácil, que es pagar por sexo.

E insisto, no me parece mal el hecho de pagar, siempre que los dos hagáis esto de manera libre. El problema es que al pagar, te estás perdiendo lo mejor del sexo, que es la validación, el sentir que una mujer te desea y quiere follarte. Eso en el sexo de pago no lo tienes y te lo prometo, la sensación de validación es mil veces mejor que el placer sexual.

Por eso, solo te recomendaría esta opción como último recurso. Si eres un hombre que por alguna razón le ha cogido pavor al sexo o ya eres demasiado mayor y todavía eres virgen. Y es más, estaría bien que te prometieras a ti mismo que solo lo harás una vez, solo para quitarte la presión de tener que perder la virginidad.

Y ya para acabar, a la hora de elegir, aparte de buscarte una chica que te guste, estaría bien que le comentaras tu situación, para ver si ella te da la suficiente confianza. Ya que pagas, que al menos sea una chica que quiera hacerte sentir cómodo.

Insisto, esta opción solo la veo como último recurso, pero sigue siendo una opción. Vamos a ver otras que considero más válidas.

Opción #2: Hacerte un viaje al sudeste Asiático o a Latinoamérica

Si tú eres un hombre promedio o del montón español, otra cosa que puedes hacer es pegarte un viaje a un país en el que se nos valore como hombres. Hay muchos lugares del sudeste Asiático y de Latinoamérica en los que vas a gustar tanto por tu físico que las chicas van a querer conocerte y tener sexo contigo.

Te sentirás como un gurú guaperas de la seducción. De hecho, algunos de ellos no hacen más que viajar a estos lugares, para tenerlo si cabe todo todavía más fácil.

Y no te equivoques, estas chicas no van a querer ni tu dinero ni que las saques de allí, al menos en la inmensa mayoría de los casos. Ellas genuinamente se van a sentir atraídas hacia ti y eso te va a dar mucha confianza para tu primera vez.

Si tu excusa es el precio, por 800€ podrías pegarte un viaje a cualquiera de los dos sitios. Por 1.000€ podrías pasarte un mes entero en Bangkok con todos los gastos pagados. No es tanto.

Si tu excusa es el idioma, en Latinoamérica te van a entender perfectamente. Si tu excusa es la seguridad, en Bangkok no vas a tener problema (y en Latinoamérica si te informas bien y tomas precauciones, el riesgo será mínimo).

Vayas donde vayas, no solo vas a poder perder la virginidad fácilmente porque vas a poder gustar por tu físico por primera vez, sino que vas a poder tener sexo rápido y sin compromiso con varias mujeres diferentes, las cuales estarán buscando exactamente lo mismo que tú, o sea, disfrutar del sexo con alguien atractivo.

Es decir, vas a poder ligar siendo tú mismo y después de haber tenido sexo con 4, 5 ó 6 mujeres, vas a sentirte muchísimo más seguro de ti mismo a la hora de ligar y de llegar hasta el sexo en España.

Opción #3: Hacer una follamiga de belleza no normativa

Para todos aquellos que, por un lado quieren perder la virginidad con un pibón y, por el otro, cuando ven que tienen opciones se autosabotean porque se cagan en los pantalones y sienten miedo a hacer el ridículo, esta es la mejor opción.

Y esto es algo que ya hemos dicho aquí más de una vez, si tú eres un hombre promedio o del montón y te gustaría estar con mujeres de belleza normativa, antes va a ser necesario que estés con unas cuantas de belleza no normativa.

Te lo digo de verdad, va a ser muy complicado, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren, que tu primera vez sea con una chica que esté por encima de tu liga. Antes de eso debes coger experiencia.

Y no hay nada de malo en querer tener sexo con chicas físicamente más atractivas que tú, ellas están teniendo sexo con guaperas todo el tiempo. Pero que sepas que tampoco hay nada de malo en tener sexo con chicas menos atractivas que tú, siempre que lo vayas a disfrutar, claro. Los guaperas lo están haciendo a diario.

Así que, lo que deberías hacer es seguir nuestros consejos del libro, conocer a una chica simpática y que, de alguna manera te atraiga, y empieza cuanto antes a disfrutar del sexo y a coger confianza.

Intenta aprender lo máximo con ella, descubre que es lo que más te gusta a ti, lo que más hace que ella disfrute, prueba cosas diferentes, dile que te cuente sus fantasía, cuéntale tú las tuyas… lo dicho, disfruta, aprende y coge experiencia.

Y después de eso, seguro que te sientes mucho más seguro para situaciones futuras.

Conclusión

Si tu problema es que eres un adulto joven y tu aspecto todavía es aniñado, ya sabes, paciencia y empieza a trabajar en ti mismo desde ya.

Si tu problema es que eres nuevo en ComunidadRedPill y hasta ahora no sabías que existía una manera de hacer que las mujeres se sientan atraídas por ti aunque tú seas un hombre promedio o del montón, debes leer nuestro libro.

Y si tu problema es que tienes miedo al éxito, miedo a no saber hacerlo bien y tratas de autosabotearte, te he dado tres opciones para perder la virginidad, aunque para mí las mejores son las dos últimas.

Hagas lo que hagas, recuerda que a las mujeres no les gustan los hombres vírgenes (a no ser que éstos sean guaperas vírgenes, los cuales casi ni existen), así que si eres virgen, no debes contarlo.

Y lo dicho, si eres virgen, no te presiones, pero trata de zanjar ese tema cuanto antes. Elige una de las tres opciones que te he dado y quítate ese peso de encima. Hacerlo te hará el camino hacia el desarrollo personal mucho más llevadero.

Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

48 comentarios en «Qué hacer si todavía eres virgen a los veintitantos (o a los treinta y tantos)»

  1. Yo por suerte la perdí hace años, soy nacido a principios de los 80 en Madrid, así que los hombres que son de mi quinta y de Madrid sabrán que cuando cumpliamos 18 años y todavía no te habías desvirgado había un ritual.

    La Casa de Campo, un parque gigantesco en Madrid (ahora cerrado al tráfico) que era el lugar por excelencia del sexo de pago en Madrid.

    Creo que si de mi grupo de amigos eramos 8 chavales, 7 se habían desvirgado con una puta. Yo mismo lo hice allí, era como una tradución, tus colegas ponian dinero entre todos, íbamos con el coche y te pagaban una puta, y ya está, debajas de seguir virgen.

    Hoy en día el sexo de pago es algo recurrente y la gente va habitualmente por ocio, nosotros en nuestra época, ibas una vez y ya no volvías más (porque o ligabas o te echabas novia).

    Lo que quiero decir esnque para mí no fue algo traumatico, como un mero trámite, me acoste con una puta, dejé de ser virgen y la vida sigue.

    Responder
    • En mi ciudad las cosas no eran así, la verdad es que nunca escuché hablar sobre prostitución hasta muchos años después.

      Lo que me parece bien es que no lo vieras como algo traumático. Por supuesto, la vida continúa.

      Responder
  2. De las opciones que pones yo practiqué la tercera, tenía una amiga que era una chica muy normalita pero con la que me sentía a gusto y teníamos sexo de vez en cuando, para mí fue mi primera vez y para ella también. Y aunque ya no sea virgen la opción de viajar a otro país y estrenarte con una chica de otra cultura también me seduce 😋

    Responder
    • Pues me parece una muy buena opción la que elegiste.

      Y si todavía no has probado a estar con una chica de otra cultura, demasiado tiempo estás tardando. Ya es hora de que también pierdas esa virginidad ;)

      Responder
  3. Dios qué pedazo de artículo, me he sentido identificado en bastantes puntos…autoestima, no tener ni idea, cara de niño o más bien cara y aspecto de inmaduro que ahora no tengo, pereza (sobre todo post masturbación aun cuando tenía prospectos de citas casi regaladas), salir de fiesta de ciento en viento….

    Yo la perdí a los 27 con mi actual pareja y única chica con la que he salido, si bien hice 2 intentos fallidos en club y calle, respectivamente a los 22 y 24 años. El problema es que en el primero se acompañó de demasiado alcohol en sangre y en el segundo, de nerviosismo.

    Una vez pasas la frontera de los 22, ya te da más igual todo pero vives en una depresión latente que crees que no, pero está ahí.

    PD: no recomiendo el mundillo prostitutas porque mucha gente dice que aun después de follar se quedan «tal como estaban», y por supuesto el no tener ningún mensaje de wasap que te diga «has llegado bien a casa?» o «cuando nos vemos otra vez?? :)» a mí me hundiría bastante la moral

    Responder
    • Gracias Fede, muchas gracias por el comentario.

      Es que es muy importante ser consciente de qué es lo que está sucediendo, y el porqué uno puede ser virgen en 2018.

      Lo de la cara de niño ya lo hemos hablado en varios artículos. Pero es que lo de la autoestima y la inseguridad también es importante mencionarlo, ya que pueden llevar al autoengaño y, al final, es uno mismo el que se está convirtiendo en un nuncafollista de por vida.

      Me ha gustado mucho lo que comentas al final. El sexo sin validación debe dejarte una sensación de vacío descomunal, al menos si esa es tu única opción de conseguir sexo. Si eres Charlie Sheen, obviamente, te la suda todo.

      Responder
  4. Hola Carlos, disculpa si soy un poco atrevido, pero es que tengo mucha curiosidad, ¿contarías cómo perdiste tú la virginidad? Si David también lo quiere contar genial jejeje un saludo!

    Responder
    • A ver qué cuenta Carlos que creo que a mí nunca me ha contado cómo fue la suya, y creo que yo tampoco le he contado a él la mía, pero bueno si tienes curiosidad te la comparto.

      Yo tenía 19 años, era el más mayor de mi grupo sin perder la virginidad, recuerdo que por aquellos años, habían estrenado la película de American Pie, que es un grupo de estudiantes americanos promedio que buscan como locos perder la virginidad en la fiesta de graduación.

      Esa película marcó a una generación, pero el caso, es que yo con 19 años conocí a una chica de fiesta, comenzamos a salir y creo que cuando llevábamos ya 6 meses de novios nos acostamos, éramos virgenes los dos y fue un poco cuadrete.

      Fue en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común, yo intenté meterla directamente y aquello no funcionaba, fue un poco fail.

      Un amigo con más experiencia me explicó lo de que hay que lubricarla antes, que no es como las pelis porno que la metían de inicio, y así fue, la siguiente vez, con un poquito de sexo oral estimulación manual, ya la cosa fue bien y esa sí fue nuestra primera vez oficial ;)

      Responder
    • Yo perdí la virginidad con 17 años, en una fiesta en un apartamento en la playa y con una chica súper linda de 16 que conocí aquella misma noche.

      Alguno pensará que, si me sucedió esto, yo ya me manejaba bien por aquella época, pero la verdad es que no. Fue la única vez que me ocurrió. No volví a tener sexo rápido y sin compromiso hasta muchos años después.

      Y la verdad es que el sexo con ella fue bien (a pesar de que al principio no encontraba la postura), ella quiso repetir otro día. Pero yo me enamoré como un loco de ella y eso la espantó hasta el infinito. Mi comportamiento fue de una necesidad extrema.

      Claro, yo en el año 2.000 pensaba que ellas querían al típico moñas de Hoollywwod y esta chica, muy adelantada a su tiempo, lo que buscaba era tener varios follamigos con los que ir experimentando cosas.

      Responder
  5. Buenas Carlos.

    Muy interesantes las opciones que comentas. A mí personalmente me decanta la idea de viajar al sudeste asiàtico (me defiendo con el inglès y no quiero ser víctima de experiencias callejeras desagradables como en Latinoamérica).

    En Tinder me abrían mucho de Tailandia y Filipinas más que en cualquier sitio, veo super complicado no ligar allí, y si éste fuese el caso, lo mejor sería contratar a una profesional (que allí no te clavan un pastizal como aquí), y si te pasas un mes allí, a la larga te sadrá a cuenta el viaje en lugar de obtar por la prostitución en España.

    Y como bien puntualizáis en el artículo, tener esta abundancia sexual me va a cambiar mi mentalidad, siendo más seguro, mejor en el sexo y mostrándome, por ende, menos necesitado. Es decir, vivir ciertas experiencias te pueden dar mucho valor como persona o Estatus.

    He de reconocer que este artículo sí me ha sorprendido, a pesar de haberme mostrado disconforme con algunos. No quiero que penséis que es por manía o enfado.

    Lo dicho, un saludo!

    Responder
    • Marc, en el sudeste es imposible no ligar si eres un hombre promedio o del montón (y tú estás por encima). Hasta en el lugar «menos fácil» que es Bangkok vas a sentir una abundancia brutal.

      Allí lo de pagar es para señores de 70 años o más o para hombres muy vagos.

      Solo tienes que tener en cuenta lo que comenté en mi artículo. A las chicas no les va nada el chateo por Tinder. Simplemente Hola, qué tal, de dónde eres, en qué zona estás y vamos a quedar a tomar algo.

      No hace falta más. De hecho, si hablas más se aburrirán y pasarán al siguiente, a ver si ese sí les invita a salir.

      Responder
  6. Estoy muy de acuerdo que ser virgen o tener poca experiencia sexual con mujeres es algo que ellas huelen a legua y que se nota en la cara.

    Los hombres que tienen o han tenido sexo con muchas mujeres tienen unas tablas que les ayuda a poner cachondas a otras nuevas mujeres con las que interactúan, está demostrado.

    El sexo llama al sexo, tiene que ver con la feromonas, con la seguridad en uno mismo, etc.

    Abrazos.

    Responder
    • Aquí por ejemplo hay un vídeo en el que se pregunta a las mujeres si les gustan los hombres vírgenes y todas responden que NO, que ni de coña:

      https://www.youtube.com/watch?v=tEuCa01iKZg

      Alguna dice que podría estar con algún virgen si hay atracción, o sea, si él es un guaperas, pero esto es algo que jamás se le perdonaría a un promedio. Por eso decía que es un problema que hay que solucionar cuanto antes.

      La mayoría de mujeres pide que no se les juzgue por haber tenido demasiadas parejas sexuales, pero la mayoría de ellas sí te juzgaran a ti si perciben a través de tu comportamiento o les dices directamente que no has tenido ninguna pareja sexual (o muy pocas).

      Así está el tema, nos guste o no.

      Responder
    • Si aceptamos esa premisa, según la cual las mujeres tienen una especie de «antena receptora» para detectar al hombre que no tiene sexo, entonces los que somos vírgenes estamos ya en las últimas. Y más si se nota en la cara. Dios no te oiga…

      Yo en mi caso veo la opción nº1 como la más práctica, claramente. Porque lo de las follamigas se me antoja casi imposible, por razones evidentes: si no has follado nunca, ¿cómo vas a despertar el interés sexual de una mujer de la noche a la mañana? Y el viajar por el momento no puedo. Eso sí, el mío debe ser un caso de estudio: en la vida real recibo señales de interés de muchas chicas, y sin embargo en Tinder y apps nada de nada…

      Saludos

      Responder
      • Si presentas siempre una actitud y comportamientos correctos, asumirán que tienes experiencia. Por eso no te preocupes.

        Pero sí, necesitarás tener algo de experiencia cuando llegue el momento.
        Lo de la follamiga es muy viable, siempre y cuando no seas muy exigente. Obviamente, no te digo que tengas sexo con alguien que no te guste, pero sé que muchos hombres tienen la ilusión de perder la virginidad con un pibón, lo cual, hoy en día y si no eres un guaperas, es prácticamente imposible.

        Y lo de viajar, es una muy buena opción, pero entiendo que haya gente que no quiera hacerlo.

        Responder
        • Carlos, ¿lo de cómo hacer follamigas lo habláis en vuestro libro? Por el bien de muchos hombres, espero que la solución no sea hacer match con las chicas de belleza no normativa que nos dan like en Tinder….Una cosa es bajar el listón y otra ya es degradarme hasta el infinito.

          Y una duda que tengo desde hace un tiempo: ¿en qué se diferencia vuestro libro El hombre de estatus del resto de libros de seducción más clásicos de años atrás?

          Responder
          • David, en nuestro libro de lo que hablamos es de atracción, con lo cual, te servirá tanto para sexo casual, como follamigas, como para relaciones exclusivas.

            Sobre el tema del listón, yo no te digo que tengas sexo con nadie que no te guste, pero si una chica tiene algo que te gusta, aunque no sea todo, quizás deberías tratar de disfrutar.

            Si hoy en día los hombres 10 están teniendo sexo con chicas que son un 1 todos los días y hasta son capaces de disfrutarlo, no creo que tú lo vayas a pasar mal con una chica que esté un punto por debajo de tu liga.

            Lo de perder la virginidad con una chica que físicamente esté por encima, de verdad que lo veo muy complicado.
            Ligar con chicas por encima de tu liga es posible, te lo prometo, pero creo que para eso es necesario tener experiencia.

            Por último, nuestro libro se diferencia del resto de libros de seducción en prácticamente todo. No te digo que todo sea nuevo, pero sí te diré que es el único libro que he leído en español que no habla sobre el abordaje en frío, sino que nosotros hablamos de ATRACCIÓN en general, y también es el único adaptado a la nueva realidad que vivimos desde que llegó el boom de las app’s para ligar online, Instagram, el postmodernismo y la liberación sexual.

  7. Pues yo técnicamente no soy virgen pero como si lo fuera, mi experiencia sexual tiende a cero y tengo 35. Digamos que por los nervios tuve problemas a la hora de mantener relaciones sexuales y claro mi pregunta es: se supone que con mi edad debo tener bastante experiencia y no es así; he conocido a una chica bastante interesante con la que creo que tengo opciones pero claro, lo mas probable es que haga el ridículo en la cama (ya me ha pasado). Que me recomendaríais? Yo el problema que veo en todo esto es que excepto profesionales, con el resto de tías te juegas «tu reputación». Como lo veis? No me apetece demasiado pagar por sexo pero no veo muchas mas opciones (a día de hoy no puedo viajar ni tampoco tengo amigas que me puedan servir de «sparring»)

    Responder
    • No sé si he llegado a entender bien del todo lo que te sucede, pero por si acaso, voy a recomendarte este artículo:

      https://www.comunidadredpill.com/3-consejos-para-lidiar-con-la-ansiedad-sexual-o-miedo-al-gatillazo/

      Y no creo que siempre te estés jugando tu reputación. Pienso que si ella te gusta mucho, ok, sí te juegas el que ella quiera volver a verte o no. Pero si para ti ella es una más, no te estás jugando nada. Por eso vienen tan bien las follamigas.

      Dices que ahora no puedes viajar, eso lo entiendo. Pero lo de que no tienes amigas se puede solucionar, para eso están las app’s para ligar online.

      Te digo esto por si quieres evitar a las profesionales.

      Pero sea como sea, yo sí que trataría de tener sexo antes de hacerlo con esa chica que te gusta (o con cualquier otra que te guste mucho).

      Responder
  8. Lo que yo creo que deben de tener muy claro los que se comen la cabeza sobre si ir o no a prostitutas,es que en su situación es:Eso o paja.No hay más vueltas que darle.
    Como primera vez es toda una experiencia si antes no has visto mujeres más que en fotos o videos,y no entiendo por qué tanto miedo.No hay ninguna ley que te obligue a ser putero toda la vida,los que hacen eso tampoco creo que puedan ser buenos seductores.Yo cuando era muy joven y pasaba sequía iba y tan contento,es como ir a la peluquería o el cine,nada del otro mundo.
    Eso sí,si podéis id a españolas (aunque casi no hay),suelen ser menos «relojeras» y más parecidas a lo que sería ligar con una chica de fiesta (salvando las distancias claro).

    Responder
    • Yo tampoco entiendo por qué tanto miedo.

      Supongo que viene por las películas de Hollywood, que nos dijeron que la primera vez debía ser especial, y que la recordarías toda la vida.

      Todo chorradas. Que cada uno haga lo que crea que es lo mejor. Las historias bonitas de Hollywood no son para nosotros.

      Responder
  9. Yo el año pasado quería ligarme a una chica en concreto,esto era en la feria de Sevilla.
    Me acuerdo que en un momento dado, ella estaba con unos amigos y conmigo: y preguntó si éramos boquerones (dícese boquerón al que no se ha liado nunca con una chica,ya ni sexo,sólo si nos habíamos liado)

    Por algún motivo ella tenía clarísimo que yo en efecto nunca me había liado.Aunque ahora que leo el artículo,probablemente sea porque tenía caraniño.Actualmente tengo 18,el año pasado tenía 17 (más caraniño aún). Curiosamente ese día una prima de la chica que me gustaba estaba todo el rato conmigo y me hacía contacto físico e incluso me hice varias fotos con ella,pero estaba rodeado de todos mis amigos y no lo vi claro para liarme ahí mismo como probablemente debería haber hecho.

    También tengo una pregunta: Antes de perder la virginidad fuisteis al médico para que os explicase cómo va el tema? Porque yo veo que a día de hoy si se diese cualquier circunstancia por la que yo fuese a follar con una chica me encontraría en la cama sin condón y con el único conocimiento sexual de que no hay que ir a meterla desde el principio,sino poco a poco😅

    Responder
    • No hace falta que vayas al médico.

      Siempre se dice que el porno no ayuda, y eso es cierto. El porno profesional no ayuda. Pero hay que tener en cuenta que ahora hay muchísimos vídeos amateurs de sexo REAL. Con que veas algunos, lo vas a tener claro.

      Y un condón hay que llevar siempre encima, claro (y si nunca te has puesto ninguno, pruébalo antes de que vayas a follar la primera vez).

      Responder
      • Pues a mi el porno me ayudó, pero eso sí, en Europa del Este. Allí no me pusieron pegas a ninguna guarrada :-) :-)
        Yo la perdí con 25 un verano que pasé en Escocia, tras haberme tirado todo el año en Madrid saliendo por huertas con la gente de la incipiente comunidad de seducción y no comerme nada de nada, allá por el 2007-2008. La chica era española, estábamos los dos aprendiendo inglés y coincidimos en la misma agencia yendo a pedir curro. Luego nos hicimos amigos porque ambos fuimos solos sin conocer a nadie y el resto es historia. Estuvimos un par de meses juntos. No le dije que era virgen y creo que no lo notó…para ser la primera vez no me fué mal, no la cagué.

        Responder
        • Lo del porno lo decía porque en casi todas las películas que se hacían en la época (no sé ahora), el hombre penetraba a la mujer en el segundo 1.

          Y en la realidad, no es así como funciona.

          Responder
  10. Lamentablemente ser virgen está mal visto para las mujeres y mucho peor visto por los hombres,ya que estos te tachan de perdedor, poco hombre, pringado, homosexual,etc.

    Ir a perder la virginidad con una prostituta, sientes que te desfogas y eliminas la ansiedad de tener sexo, pero eso te dura unas horas y luego ya te sientes vacío y con ganas de tener sexo, caricias, besos con una persona que te desee y te valide como persona.

    Tengo un amigo uruguayo que perdió la viriginidad a los 25 años, eso sí antes de acostarse le confesó a la chavala que era virgen y que no se había acostado con ninguna mujer y esta lo acepto, mi amigo no solo perdió la virginidad sino que tuvo una relación sentimental con la chavala. Yo no entiendo como una tía acepte a un virgen, lo normal es que te mande a freír espárrago y se ría en tu cara. A lo mejor a mi amigo lo habrá visto un guapearas, aunque no creo, por que mi amigo de físico es promedio.

    Responder
    • Lo de la prostituta es simplemente para quitarse uno el miedo. El miedo a que ella se dé cuenta de que es la primera vez, a no saber cómo van las cosas, a hacer el ridículo.

      Hay hombres que tienen muchos miedos y son ellos los que, por esta razón, rechazan oportunidades de perder la virginidad, y hacerlo con una prostituta la primera vez puede ayudar a quitarse esos miedos. Aunque, como ya he dicho, las otras dos opciones me parecen mejores.

      Y sobre tu amigo, no sabemos los detalles. Quizás él le pareció un guaperas, quizás ella todavía no era postmoderna o quizás era la excepción que confirma la regla. Lo que está claro es que el que sea virgen, lo mejor que puede hacer es no decirlo (a no ser que sea un guaperas, claro).

      Responder
  11. Qué identificado me siento con este artículo. Yo puedo aportar aquí mi granito de arena a todos los chicos que aún no se hayan estrenado.

    Por supuesto, siempre hay que comportarse (o fingir) ser un tío de estatus y fingir que no eres virgen y que has tenido parejas sexuales. Eso es lo más claro que hay que tener. Seguro que tendrás amigas idiotas que te dirán que eres un falso de mierda, que allá tú, que eres un cretino… vale. Ni puto caso. Conozco a chicas que han desvirgado a un chico que se lo dijo que era virgen, pero, evidentemente, sería un carazilla lo más seguro. Si te pasa como a mí, o como a un antiguo colega, llamémosle Mario, que íbamos siempre diciendo que somos vírgenes… no te comes ni la puta mierda. Vamos es que comes mierda a capazos.
    Así que esto es clave. No te sientas mal por mentir. Pero es lo que hay, la regla de oro del promedio y del montón es que hay que hacer siempre que la mujer perciba que eres un tío que folla y de estatus con opciones sexuales. Punto.
    (Disclaimer para la corrección política: Pensaréis que engaño a la mujer con ese tema y luego soy un cabrón y la chica sufre y demás… tonterías! Yo engañé a esta mujer diciendo que no era virgen y te puedo asegurar que los 5 meses de novios y 3 de follamigos que hemos tenido y seguimos teniendo la he hecho una mujer muy feliz y está muy encantada conmigo y en ningún momento la he hecho daño. Así que de nuevo lo digo en serio. Nunca te sientas mal por hacerte percibir como un tío que folla y tiene sexo. Si eres sincero y dices que eres virgen, ni disfrutas tú ni disfrutará ella de ti porque no te van a tocar ni con un palo y vas a dar ascazo que flipas.)
    Termino este parrafazo con una frase de Bobby río, que para mí es de las frases que más han marcado mi vida. «Aquellos que se ven con hambre nunca les dan de comer.»

    Y bueno, por supuesto, muy de acuerdo con el post. A mi me pasaban las razones 2 (esta la que más sin duda porque era un desastre bluepillazo) y también la 4 ojo!
    Y es que la razón 4 es muy curiosa. Porque a mí me ha pasado mucho de ignorar a chicas con físico muy poco normativo o de otras culturas y de sólo desear como pareja a un princesita preciosa y bella de mi canon principal de belleza y todo lo que se aleje mínimamente de ello no quererlo. (Y en parte por mí y en parte para que mis colegas «vean lo que valgo.»)
    Y sí, es cierto que esas chicas que están en la cumbre de tus cánones de belleza son las que más desearías estar, y de verdad te lo digo, que estás en lo cierto, sería la putísima ostia ligar con chicas así.
    Pero es que hay algo que me di cuenta. Y es que después de ver todo este mundo redpill yo decidí quitarme esa presión imaginaría de la razón 4, y yo para perder la virginidad, elegí la opción 3. (ya que la 1 me da ascazo y la 2 no tengo aún dinero (y miedecito a volar y esas cosillas XD) para hacerlo)
    Eso fue lo que hice. Opción 3. Me decidí a hablar con una mujer cuyo físico me era indiferente. (y que tenía las piernas el triple de grandes que las mías) Es decir, tampoco llegaba a ser algo extremo y que me resultara un 0, pero era una mujer cuyo físico no me llamaba la atención realmente.
    Y bueno, yo al principio no me sentí muy bien, lo reconozco. Pero la verdad es que fue quizás por la mierda esa de la razón 4 en plan psicológico presionándome y toda la presión esa, porque te puedo asegurar que he tenido momentos (y los sigo teniendo todas las semanas) en los que estoy disfrutando que flipas. Tengo buen sexo, compañía y todo muy rico. Y de verdad, que no me avergüenzo nada de mí mismo, porque te digo en serio que estoy disfrutando y he disfrutado mucho con esta mujer sexualmente. No gano nada engañándote ni a ti ni a los demás, de verdad que disfruto.
    Y no hay parte de su cuerpo que no me haya comido. XD ;)
    Y es que además, luego lo piensas y sabes que ella ha tenido chicos guaperas, caracillas y hasta ricachones que se han liado con ella y joder, y yo que soy un promediazo, ¿¿¿me voy a poner exquisito???
    (Y ya si vais a un summer camp, de verdad, se os va a quitar la exquisitez de lo que vais a ver os lo digo en serio XDDDD.)
    Conclusión: Vale que siempre una nenita rica de 10 va a ser lo más rico de este planeta y lo que más placer te dará. Pero de verdad, no te pongas exquisito con las mujeres y más si eres virgen, porque la vida te sorprende y acabas disfrutando que flipas con chicas de belleza muy poco normativa que sexualmente te van a poner cachondo en la camita.
    Y más, piensa que chicos muchísimo más guapos que tú lo están disfrutando y se lo están gozando… ¿por qué tú no entonces haces lo mismo?
    (Actualmente estoy ya gestionando cita con otra chica cuyo físico me gusta poquito pero que se que si tengo éxito y ligo y tengo sexo, en la camita voy a gozármelas) Y no me arrepiento de nada. Todo lo contrario, a gozar se ha dicho! Porque si esperas a la nenita riquísima sin hacer nada quizás esperes muchos años y años y años… así que mientras tanto te lo gozas que da gusto.

    PD: Me gustaría añadir una cosa que me ha dado mucha curiosidad. Ya me conoces y sabes que al igual que a ti me da ascazo la prostitución y para mi gusto esa opción nunca hubiera sido válida para nada para perder la virginidad. Te quita valor al hacerte pensar que no tienes el estatus ni el coraje necesario para ligar, te hace entrar en una zona de confort muy mala, no recibes lo más bonito que es la validación… Estoy muy de acuerdo contigo, y de hecho es que es eso, yo siempre he tenido mucha curiosidad desde los 19 años por buscar putas ya que estaba desesperadísimo, pero nunca he sido capaz (y me alegro muchísimo ya que ya has visto que con paciencia me he demostrado a mí mismo que soy capaz de ligar por mi propia cuenta y conseguir cositas maravillosas sin recurrir a este tipo de cosas) Pero, te puedo asegurar, que en mis tiempos de «curiosillo» buscando putas por internet… NUNCA he visto ninguna típica teen de 18 y 19 añitos española preciosa universitaria que ofrezca sus servicios de tal manera. Y he visto pivones, vale, pero jamás la combinación guapa, teen y española a la vez. Así que vas a tener que decirme donde están ese tipo de chicas ;) Porque te confieso algo, ya te he dicho que no me gusta nada la prostitución, pero… si encontrase una teen de 18, 19 española guapa dispuesta a cambio de una ayuda económica… aunque sea por hacerlo 1 sola vez en mi vida, para probar… no diría que no… Porque hasta que pueda ligar con una chica de esa característica pueden pasar muchos años trabajando duro en mí mismo, y me molaría probarlo aunque sea una sola hora, porque me muero de la curiosidad por saber que se siente con una mujer 10.

    Responder
    • Gracias por contar tu experiencia, Carlos. Seguro que sirve de mucho a otros hombres que ahora mismo están en la situación en la que estabas tú a primeros de año.

      Sobre el tema de la prostitución, yo no es que la odie, simplemente me parece que mucha gente dice cosas como «si follas pagando acabas ahorrando» y ok, puede que para algunos sea cierto (al menos ahorras en tiempo invertido). Pero es que lo importante de follar no es el sexo en sí, ya lo sabes tú bien.

      Por eso pienso que un hombre que se acostumbra a follar pagando, se está perdiendo lo mejor de la vida. Mucho mejor sería ahorrar ese dinero e irse a Mexico a hacer daygame, y se daría cuenta de lo que mola ser un hombre promedio y sentirse deseado sexualmente.

      Pero si un tío de 30 años pierde la virginidad con una prostituta o tú, porque te apetece, una vez quieres probar algo finissiimo, no me parece mal.

      Dicho esto, en mi época currando en la movida madrileña, en algunos locales tuve de compañeras de trabajo a varias teens de 18 y 19 prostitutas. Ni te puedes imaginar el tren de vida que llevaban estas chicas. Si estás interesado, puedo telefonear a algún excompañero y preguntarle si siguen por ahí ;)

      Responder
      • De nada, siempre es un placer contar nuestras experiencias y que además sirvan de inspiración :)
        Estoy muy de acuerdo en eso, lo más importante es la validación y también el no acostumbrarse a zonas de confort, por supuesto.

        Y sí, la verdad que me molaría probar algo finissimo de 18-20 años por 1 vez. :) Así que estaría guay lo que me dices al final del artículo ;) Te doy mi palabra que será solo 1 vez de curiosidad y las demás me las ganaré trabajando duro en mí mismo. (Puede que hasta me haga espabilar para darle más duro al desarrollo personal real)
        PD: Esto ya por privado, no vaya a ser que nos malinterpreten los fans de la corrección XD.

        Responder
  12. Yo soy virgen y tengo 19 años , la verdad nunca me han faltado las mujeres , siempre se me presentaba la oportunidad y a lo maximo que llegabamos era al sexo oral , ellas querian que les meta la polla y me daba panico el hecho de pensar que algo pudiera salir mal ya sea por una transmision sexual o que pudiera salir embarazada , simplemente se me quitaban las ganas y les decia que me tenia tenia que ir.
    Como podria resolver eso?
    Vale aclarar que en mi pais soy considerado un 8 maso menos.
    Midiendo 1.84 y siendo agradable a la vista llamas demasiado la atenciòn en las calles xD.

    Responder
  13. Joder tío, yo me encontré con esta página por casualidad y me gusta bastante. De hecho me he comprado el libro (toda ayuda es poca).
    Yo soy virgen a mis 20 años. Creo que tengo un físico del montón, incluso alguna chica ha estado interesada en mí pero no me gustaba.
    Mi problema es que no tengo nada de labia, parezco Iniesta cada vez que hablo con alguna que me gusta y la conversación dura un suspiro.
    Estoy un poco jodido porque quiero solucionar esto ya y me da miedo ser de por vida un fantasma de instituto mientras los demás follan a los 17-18.
    20 años y la cosa va sumando, ayuda porfa xD

    Responder
    • Pues Mike, si ya has comprado el libro, solo tienes que leerlo. Ahí lo tienes todo para que las chicas te perciban como un hombre de estatus. Y sobre el tema de la labia, en los eBooks que has recibido de regalo vas a tener muchas ideas sobre qué decir y sobre qué temas hablar.

      Si ya no tienes cara de niño, lo único que tienes que hacer es aplicar lo que vas a aprender y no deberías tener problema ;)

      Responder
  14. Este mensaje es extraño, pero que recomendarías a una mujer virgen de 27 años? mi caso es que soy de físico promedio, no soy gorda ni obesa, soy delgada pero no esquelética y mi cara es agraciada no tengo nada feo claro no soy la belleza pero definitivamente no soy horrenda. Se me han acercado muchos chicos, muchos, he rechazado casi a todos. ¿Por qué? porque soy exquisita (lo acepto) y no es necesariamente por el físico, es decir, he rechazado a chicos guapos de gimnasio porque eran unos patanes e incultos. Bueno excepto uno, pero me desilusionó que sea de un pobre nivel académico . ¿Que puedo hacer? no estoy esperando alguien que se case conmigo solo alguien que realmente me guste y sea confiable. Por eso había pensando en buscar un chico mucho menor que yo de unos 18,20 o 23 máximo(sin decirle mi situación) que me agrade en algo y al mismo tiempo no me intimide, ya que, a mí edad los hombres promedio asumen naturalmente una amplia experiencia sexual. Si sigo en esta situación no es porque realmente quiera sino porque mucho tiempo sufrí de depresión. En fin, mujeres en esta situación también las hay (tenía una amiga guapa que se estrenó a los 29) y si he rechazado a muchos (voy a tratar de rememorar cuantos, pero no me arrepiento porque realmente no me gustaban) pero al igual que ustedes necesitan «validación» nosotras necesitamos sentirnos valiosas también y eso pasa por un hombre que quiera protegerte no solo descargarse porque eso hay a montones o en su defecto que trate de esforzarse en algo por lo menos. En fin, es muy complicado…yo como te digo propuestas tengo y muchas, pero no sé…se que tengo que rebajar el listón …solo una vez a los 21 se me presento un chico 10, no realmente físicamente, pero si muy inteligente y de
    buen estatus y muy atractivo para MI gusto. Lamentablemente era muy insegura.Por otro lado, los guaperas me dan recelo (por las enfermedades además hay mucho patán suelto y como en mi país son pocos piensan que te hacen el favor del siglo he tenido la oportunidad con guaperas pero los rechace). Aunque está página, aunque veo el artículo para hombres, me ayudó. Por algún lado hay que ceder.

    Responder
    • Entiendo que lo que buscas no es un tío con el que casarte, pero sí un tío al que le importes, al menos, que le importes como persona y que, además de disfrutar él, también se preocupe de que tú pases un buen momento. Y quizás también busques un hombre con el que poder repetir…

      Por suerte no vives en España. En España se te ofrecerían docenas de tíos con cuerpo de modelo a diario, pero a ninguno de ellos les importarías nada… y el resto de hombres que intentarían ligar contigo te resultarían invisibles.

      Aprovechando que estás en latinoamérica y que allí el postmodernismo ultra radical no ha llegado todavía, creo que todo es tan simple como que te des un tiempo en conocer a alguien que te guste y cuando estés segura de que los dos buscáis lo mismo, hacerlo.

      Así es como funcionaban las cosas en el siglo pasado.

      Responder
  15. Gracias por responder. En internet,encontré a algunas chicas en mi situación una de ellas decía que era obesa, pero no. Era muy guapa, claro que tenía unos kilos demás pero nada alarmante, eso sin contar que media 1.72 y apenas se le notaba (te hablo de Colombia y las niñas lindas no faltan, además que ahora han llegado muchísimas venezolanas guapísimas) . En Latinoamérica la situación es algo diferente, yo mido 1.60 y peso 53 kilos o sea no estoy obesa. Tengo la sonrisa bonita, nariz perfilada, cabello bonito, y podría ser del más o menos del montón. Claro hay chicas más bonitas, pero la verdad aquí aún se puede ver chicos normales con chicas guapas, yo misma he salido con chicos muy normalitos aunque no llegue a nada. A lo que me refiero con alguien confiable, es que sea alguien confiable en el sentido de que entienda que está tratando con seres humanos (o sea que no sea un loco o maniático, a eso me refiero, cabe destacar que algunos hombres en Latinoamérica pueden ser extremadamente posesivos y/o violentos cosa que seguramente es mucho más extraño en España o Europa) aquí en Latinoamérica yo veo chicos normales con chicas mucho más atractivas, obvio algo tienen que tener, pero no necesitan ser perfectos como dicen. Quizá, sea porque aquí el estado no ayuda a nadie y el hombre promedio que provee o ayuda es más valorado o cotizado, sin necesidad de que sea rico, sueldazo o guapísimo. Yo he estado viendo que algunos de países latinos quieren emular sus teorías, pero no me parece muy inteligente ya que quizá haya cosas similares, pero otras muy muy distintas. En Latinoamérica aún se pueden ver mujeres lindas con tipos bien normalitos e incluso se enamoran, hasta tienen a sus hijos además que muchas prefieren casarse o tener algo serio antes de los 25. En mi experiencia, los guaperas de Latinoamérica raramente bajan el listón (claro que sí puedes conseguir estar con guaperas, pero normalmente tu les tienes que hablar, seguir y tener un físico mínimo, eso sí me he dado cuenta que los extranjeros son menos «superficiales» por así decirlo pero un verdadero guaperas alto de estos lares es poco menos que un Dios y que se acueste con una gorda obesa no pasa, a menos que tenga algún fetiche raro). Aunque hay algunos que son más o menos todoterreno, la mayoría no. Eso de un hombre de 1.90 acercándose a bellezas, no normativas, nunca lo vi aquí. Yo conseguí a un chico agradable, bastante joven, por una app, y si que era exigente (con él físico) los prefiero así porque ahora mismo no deseo una relación estable y los jóvenes tampoco.
    Sí los quieren hacer una red pill, los de Latinoamérica, por lo menos deberían adoptarla a la realidad lo digo porque me he topado con vídeos en YouTube que parecen que hablan todo de España aplicándolo a toda Latinoamérica cuando Latinoamérica es diferente, obviamente si uno sólo conoce una realidad normalmente la va a ver cómo la peor de todas cuando necesariamente no es así. Sólo una observación.

    Responder
    • Te agradezco el comentario, deja muy claras las diferencias que hay entre España (o los países postmodernos) y Latinoamérica. Allí hay muchos problemas (algunos muy graves) que aquí no tenemos, y eso nos hace la vida muy cómoda, pero luego aquí tenemos problemas que son más graves de lo que parecen a simple vista, como el postmodernismo y la guerra de sexos, que están haciendo miserables a hombres y mujeres.

      Espero que la gente de allí siga disfrutando de la vida y que todavía tenga que pasar mucho tiempo para que estéis como estamos en España.

      Responder
  16. Pues la verdad es que yo estoy en esa situación. Siempre he sido un chico que ha ido mucho a su bola y he sido muy solitario, hasta el punto de haber llegado a los 19 años y ser virgen (ni siquiera me he liado con una tia). Me considero un tio bastante atractivo, de hecho, recibo señales de chicas muy guapas en distintos entornos, el problema es que nunca llego a más por miedo a no saber como actuar y a no cumplir las expectativas, ya que por mi apariencia parece que he estado con muchas chicas y por ende tengo mucha experiencia…
    Hace poquito que descubrí esta comunidad y quiero mejorar en este aspecto. ¿Vuestro libro ayuda a mejorar la habilidad social?

    Responder
    • Si las chicas te lo ponen fácil, es posible que la primera vez no vaya bien, pero al menos sabes que no tardarás mucho en coger práctica.

      Nuestro libro contiene un capítulo de 67 páginas en el que hablamos sobre cómo trabajar tu confianza en ti mismo, luego más de la mitad trata sobre actitudes y comportamientos, especialmente con las mujeres, que harán que te perciban como un hombre de valor, y luego por último, incluye un extra en pdf en el que hablamos sobre cómo debes actuar en los círculos sociales en los que te vayas metiendo a partir de ahora.

      O sea que sí, tratamos bastante sobre las habilidades sociales, aunque también todo es bastante aplicado a la seducción.

      Responder
  17. Hola, me gustaría saber si no debería decirle que soy virgen a la chica aunque sea una follamiga de belleza no normativa? (opción3)

    Responder
  18. Estuve leyendo en un foro este tipo de casos y habia tios de todas las edades, el NF es real a cualquier edad

    Pienso que una cosa es «ir de putas» y otra moverte en el mundillo de las scort
    que es menos accesible y es como entrar a Raya o Tinder Select, suelen ser hasta chicas de nivel que quieren un tren de vida alto, poniendote a buscar puedes encontar cosas interesantes.
    yo estoy buscando para hacerlo antes del año que viene a ser posible

    Esto me ha recordado a un reportaje que vi de la BBC creo que era donde unos chavales de UK con discapacidad iban a España a perder
    la virginidad y despues uno de ellos decia que «lo que queria era novia» pero ese vacio viene de la carencia de opciones, no hay mas.

    Responder
    • Yo también vi ese reportaje de la BBC, de hecho pensé en él hace poco porque me apareció en algún sitio un mapa de Europa en el que se mostraban los países en los que la prostitución era legal y en los que no, y en UK es legal. No recuerdo por qué esos chavales tuvieron que venirse de putas a España para perder la virginidad.

      Y sí, cualquier hombre que sea virgen lo que más echa en falta es la intimidad y el afecto de una mujer, pero como por eso no pueden pagar, al menos se conforman con el sexo, que para ellos sí tiene un precio asequible.

      Responder
  19. Mi idea es no ver la virginidad como una carga, igual que muchas mujeres lo hacen. Si pasa, bien, si no, también, pues tampoco hay tanta diferencia entre sexo y masturbación, sí, está el saber que atraes a otra persona, pero eso no se puede comprar y tampoco es para convertirlo en el centro de nuestra vida.

    Responder
    • Hombre, es normal que las mujeres no vean la virginidad como una carga, porque a las mujeres se les juzga por tener demasiadas parejas sexuales, mientras que a los hombres por tener demasiado pocas.

      Por eso un insulto que usan mucho las mujeres contra los hombres es incel (nuncafollista), y uno que usan mucho los hombres contra las mujeres es putón (que folla con muchos).

      Dicho esto, si ese es tu punto de vista, lo respetamos totalmente :)

      Responder

Deja un comentario