Qué hacer cuando ella te envía fotos suyas desnuda (o nudes) que no has solicitado

Después de haber tratado el tema de las fotopollas, hoy lo que toca es hablar de la variante femenina del asunto, que son los nudes. Y es que las mujeres para el tema de las fotos subidas de tono son mucho más creativas que los tíos, y no solo envían fotocoños, sino que también pueden enviarnos fotoculos, fotoojetes, fototetas, fotocuerpos, etc.

Antes de seguir, si tú nunca has recibido un nude no solicitado, que sepas que es porque eres un tío físicamente promedio o del montón y/o porque no sabes cómo crear atracción sexual a través del chat. Pero que sepas también que los tíos muy guaperas y los hombres que saben cómo hacer que las cosas sucedan tienen sus teléfonos hasta arriba de nudes.

Ya te lo comenté el otro día, yo jamás solicito fotos desnuda a ninguna chica porque si lo hiciera me arriesgaría a que luego ella también me pidiera nudes a mí, y ya sabes que mi fuerte no es el físico, por lo que no voy a enviar ninguna foto mía que pueda poner en peligro mi cita con esa chica.

Sin embargo, mi galería de fotos del iPhone más bien parece una galería porno. A las chicas, sobre todo a las jóvenes, les encanta enviar nudes no solicitados a los hombres por los que sienten atracción sexual, y como vamos a ver a continuación, algunas se los envían hasta a sus orbitadores beta.

Creo que este artículo es importante porque no son pocos los hombres, en su mayoría jóvenes guaperillas, que nos han contado que una chica que les enviaba fotos desnuda o con la que habían tenido sexting… al final desapareció sin ni siquiera despedirse y nunca la llegaron a conocer.

De hecho, hay chicas que les envían nudes de vez en cuando pero luego cuando les dices de quedar, siempre les dicen que no. Acabo de hacer una búsqueda rápida en Google y no he tardado ni 5 segundos en encontrar un caso de este tipo, lo tienes (en inglés) aquí.

¿Por qué hay mujeres que te envían fotos desnudas que no has solicitado, pero luego nunca quieren quedar (para follar) contigo? Pues hoy te lo explico.

Vamos a ver ya los tres motivos por los que las mujeres podrían enviarte nudes que no has pedido.

Estos son los 3 motivos por los que una mujer podría enviarte nudes no solicitados

1. Porque le pones cachonda y quiere ponerte cachondo a ti

Este es el más obvio. En un porcentaje bastante importante de las veces, cuando una mujer te envía fotos de ella desnuda que no has solicitado es porque genuinamente le interesas de manera sexual, siente una fuerte atracción por ti y quiere que te excites.

Esta forma de sexting debería funcionar como un entrante de lo que será el sexo real entre vosotros, pero como vamos a ver en un momento, no siempre es así.

2. Porque la chica en ese momento quiere un poquito de atención/validación

Sé que esto es muy difícil de entender para muchos hombres, así que para explicarlo, vamos a darle la vuelta.

Imagina que cada vez que enviaras una fotopolla a una mujer, todas ellas respondieran diciéndote cosas como “dios, la polla perfecta”, “por favor déjame que te la coma”, “siéntate en mi cara que quiero comértelo todo”, “eres un dios, ojalá me dejaras comérmela”…

Molaría, ¿verdad?

Pues así se comportan el 99% de los hombres de hoy en día cuando reciben un nude de una mujer, independientemente de cómo sea el físico de ella.

Entonces claro, hay muchas chicas, sobre todo chicas jóvenes, que cuando están aburridas o necesitan un chute de su droga favorita (la validación), envían unos cuantos nudes a los tíos que ya han descartado para que estos les recuerden lo diosas que son.

Estos huelebragas se piensan que cuanto más se arrastren y más las llamen diosas, más cerca van a estar de tener sexo con ellas… y no, la atracción no funciona así. Y que sepas que el hecho de que ella te envíe nudes no significa nada, aunque es posible que en algún momento tuvieras opciones, también es posible que ya estés descartado y que simplemente te esté utilizando para su momento de validación.

3. Para testearte y averiguar si eres un hombre de estatus o un nuncafollista

Si ya has leído nuestro libro, ya sabrás que las mujeres siempre te van a testear. Necesitan saber si eres un hombre con opciones o si por el contrario, eres un nuncafollista (porque no hay término medio). Y si ella te percibe como un hombre del primer grupo, le resultarás atractivo. Sin embargo, si te percibe como del segundo grupo, le resultarás sexualmente repulsivo y serás descartado.

Es posible que algunas mujeres te envíen nudes solo por ver cómo reacciones, porque algunas ya saben perfectamente que si te empiezas a arrastrar y a llamarla diosa, eres un mierdas.

Pero recuerda que las mujeres también pueden testearte de manera inconsciente, lo cual significa que ella podría enviarte nudes porque genuinamente está interesada en ti y porque en ese momento le gustaría follar contigo… pero luego, con tu actitud de gusano arrastrado y tu forma de ponerla en el pedestal haces que se enfríe, que te perciba como un tío necesitado y sin opciones, y lo mandas todo al carajo.

Entonces, qué deberías hacer si una chica te envía nudes que no has solicitado

Aquí debemos hacer una diferencia. Porque depende de si ya os conocéis y habéis tenido sexo, o si todavía no os habéis visto nunca en persona. Vamos a ver ambos casos…

Si nunca os habéis visto en persona y ella te empieza a enviar nudes

Si tú eres un tío guaperas, tienes buen cuerpo y/o tienes pollón, puedes entrar un poco en el juego del sexting. Aquí lo único importante es que no te pases con los halagos y los piropazos. Simplemente muestra que te gusta lo que ves sin venirte demasiado arriba y envía tú también algún nude, si quieres.

Observa cómo reacciona ella a tus fotos y muy importante, nunca te muestres más cachondo que ella.

Eso sí, recuerda que tu objetivo no es hacerte una paja mirando la pantalla de tu teléfono. Así que lo que deberías hacer es dar un poquito de juego y luego gestionar la logística para veros en persona.

Te digo esto porque conozco infinitos casos de chicos que después de dos horas de sexting la chica acabó tan aburrida de ellos que jamás pudieron conocerla. No seas uno de ellos.

Y si tú eres un tío de físico promedio o del montón como yo, lo que te aconsejo son dos cosas. La primera ya la he dicho, que no te pases con los halagos y piropazos, simplemente dile que te gusta lo que ves.

Y si estáis cerca, ni siquiera comentes el nude, sino que mejor, directamente trata de gestionar la logística.

Te dejo a continuación unas cuantas capturas para que veas cómo reacciono yo a los nudes no solicitados.

Nada más añadirla al WhatsApp, esta chica me envió un vídeo desnuda en la ducha y una foto desnuda delante del espejo. Me gustó muchísimo lo que vi, pero en lugar de comentar nada o de llamarla diosa, lo que hice fue quedar con ella.

Otra opción es dejarle claro que te gusta lo que ves, pero sin emocionarte. Te dejo a continuación tres capturas en las que simplemente respondo «beautiful», que es lo que suelo responder, y luego trato de gestionar la logística.

Esta chica me envió una foto completamente desnuda delante del espejo y lo único que comenté es que me gustaba su nuevo color de pelo (se había teñido).

Esta me envió una fototetas y una fotoculo, simplemente le dije que era una chica traviesa…

Esta ya me había enviado nudes antes y otro día me envió uno en el que se había depilado dejando una línea en el centro. Simplemente le dije que llevaba un nuevo «estilo de pelo».

Y en esta me vine un poco más arriba, pero aun así mira como tampoco me pasé de la raya. Nada de signos de exclamación, emojis babeando y por supuesto, nada de diosa.

[En las capturas hay una chica belga, una americana, una rusa, una holandesa, una moldava, una española, y una asiática. A todas las conocí por Tinder en Madrid, Barcelona o Valencia, menos a la asiática que la conocí en Asia.]

Voy a insistir, si tú eres un tío guaperas, con buen cuerpo y/o con una polla claramente por encima de la media, sí que te aconsejo que entres al juego del sexting.

Pero si eres un tío promedio o del montón como yo, mostrar tu cuerpo no va a acercarte a tener una cita (o sexo) con ella, todo lo contrario, cualquier foto que envíes podría hacer que ella te descartara. Así que lo mejor es que no entres en el juego y que recuerdes no pasarte con los halagos.

Un tío que no se sorprende al recibir nudes y que no responde como el que ha encontrado una coca cola en medio del desierto es un tío que está acostumbrado a recibirlos, o sea, un tío con opciones (o de estatus).

Lo que debes hacer después de recibir el nude es gestionar la logística y quedar con ella, que lo que mola es tener sexo real.

Si ya habéis follado y ella te empieza a enviar nudes

En este caso las cosas son totalmente distintas. Si ya habéis follado y ella te sorprende con un nude no solicitado, es porque le pones, porque pensar en sexo contigo le excita, quiere repetir y por eso quiere ponerte cachondo.

Aquí no voy a ponerte ejemplos, solo te diré que en estos casos sí mola entrar un poco en el juego del sexting. Aquí sí puedes decirle cómo te gusta lo que ves y lo que te gustaría hacerle (aunque no la llames diosa, que esa palabra es de nuncafollista hielacoños).

Y si te apetece o te la piden, hasta puedes enviarle una fotopolla para que vea como te han puesto.

Aunque también te digo, siempre debes ser tú el que acabe la conversación y le propongo quedar en persona para hacer todas esas fantasías realidad. Lo de alargar el sexting hasta que ella se aburra y sea ella la que quiera terminar con la conversación nunca te va a venir bien. Recuerda que el WhatsApp es una trampa. No te pases usándolo.

Conclusión

Creo que en esto no hay discusión, a diferencia de las mujeres, a todos los hombres nos gusta recibir nudes no solicitados. Pero hay que saber qué hacer al recibirlos.

Si una chica te envía nudes de vez en cuando pero luego pasa de ti y nunca puede quedar para tener sexo real, bloquéala. Te está utilizando para conseguir validación. Ella te ve como uno más de su legión de orbitadores huelebragas.

Y cuando recibas nudes no solicitados, ya sabes, si tu fuerte es el físico y tienes cosas que enseñar, puedes entrar un poco al trapo. Pero recuerda, hazlo lo justo como para que ella tenga más ganas de verte en persona.

Por supuesto, no estoy diciendo que si haces sexting con ella antes de conoceros en persona eso signifique que luego no la vayas a conocer. Lo que digo es que, en ocasiones, hacer demasiado sexting puede llevarte a que nunca puedas conocerla, por lo que lo mejor es asegurarse de hacer las cosas bien.

Por último, si tú eres un hombre de físico promedio o del montón, si ella te envía nudes no solicitados, lo que yo te recomiendo es que hagas como yo. No entres en el juego de enviar fotos (que podrían descartarte), di que te gusta lo que ves pero no te pases con los halagos, y pasa directamente a gestionar la logística y quedar con ella en persona cuanto antes.

Y si lo que quieres saber es qué les digo para que ellas se exciten y por iniciativa propia me envíen sus nudes… te lo cuento TODO en nuestro taller de seducción de diciembre.

La semana que viene tendrás toda la info en la web ;)

¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

49 comentarios en «Qué hacer cuando ella te envía fotos suyas desnuda (o nudes) que no has solicitado»

  1. Tengo una duda, yo tengo 41 y estoy intentando acceder a un rango de entre 35 a 45 años, mi duda es si a estas edades también envían nudes las mujeres o es algo que suelen hacer las más jóvenes? Gracias.

    Responder
    • Obviamente, este es un fenómeno que sucede muchísimo más con las chicas menores de 30 años y especialmente con las menores de 25 años, pero lo hacen mujeres de todas las edades.

      Si hay cuentas de Instagram de mujeres de 40 años enseñando el culo y el escote para que los huelebragas les digan cosas, ¿por qué no iban a enviar nudes también?

      En cualquier caso, si tú no recibes nudes, tampoco creo que debas preocuparte. De lo que deberías preocuparte es de conseguir citas y de, en ellas, hacer que las cosas sucedan ;)

      Responder
  2. Esto de los nudes es como caminar por la cuerda floja, para el que esté acostumbrado a recibir muchos quizás ya no le impacta, pero los que no solemos recibirlos de forma regular o de pascuas a ramos hay que respirar y tomarse unos segundos para no cagarla. Es muy fácil pasar la raya y meter la pata.

    Y sí, como bien dice Carlos, lo que mola realmente no es hacer sexting y hacerte una paja en casa viendo fotos sino tener una cita con ella y acabar en la cama pasándolo bien los dos juntos, que nos hemos acostumbrado demasiado a hacerlo todo online.

    Responder
    • Yo no lo veo tan complicado, la verdad. Simplemente hay que recibir los nudes con normalidad, no arrastrarse y si eres un tío promedio o del montón, en lugar de seguirle el juego, proponerle quedar.

      El error está en pensar que siempre que te envíen nudes es porque ellas tienen interés sexual en ti, cuando no tiene por qué ser así. Como ya hemos visto, quizás lo único que busque ella es su chute de validación dirario.

      Responder
  3. Desde mi experiencia, creo que enviar fotos desnudas es un recurso que tienen las mujeres para agilizar la interacción y donde antes habría un chat largo y tedioso, consiguen que todo vaya más rápido (y muy acorde con la cultura del polvo y la liberación sexual, por cierto) y así consiguen matar dos pájaros de un tiro, quedan rápido con el chico que les ha gustado o descartan al que consideran inadecuado.

    Responder
    • Esa es uno de los tres motivos por los que podrían enviarte nudes, pero como hemos visto, hay dos más. Si a ti solo te envían nudes por este motivo, enhorabuena por estar en el top 20%.

      Responder
  4. Quisiera aclarar varios puntos:

    a) Me gustaría que en las capturas de pantalla, se especificase si se trata de una chica de un país postmoderno o no. Obviamente no es lo mismo que te mande una foto en bolas una chica española que una chica tailandesa. El marco mental no tiene absolutamente nada que ver. La psicología de una chica de un país postmoderno es muy distinta a la de un país no postmoderno.

    b) Yo como español que vive en españa voy a ceñirme a las chicas que puedo encontrarme por aquí, la mayoría con ideología postmodernista.

    1- Hay muchas chicas que ya no es que te manden nudes, sino que los publican en sus propias redes sociales (Tinder, Instagram, etc). Por ejemplo, una compañera de clase mucho más joven que yo tenía en su instagram fotos literalmente desnuda. Donde había hecho un retoque en los pezones para evitar la censura de instagram. Y era una chica completamente «normal» de 24 años.

    2-Cuando me conecto a Tinder hay colecciones de chicas preciosas con desnudos (algunos de ellos muy artísticos y bonitos). Y absolutamente al alcance de todo el mundo.

    3- A veces incluso tías con las que no he tenido nada me han mandado fotos en bolas sin venir a cuento. Recuero una que conocí que me mando una completamente desnuda, en plan artístico. Y yo no iba a tener ninguna opción con esa chica.

    4- Si le has gustado a una chica es lo más normal del mundo que te mande fotos de ella desnuda. Incluso más de una ha querido que nos grabásemos follando.

    5- Quiero decir, con todo esto, que vivimos en tiempos de exhibicionismo y en esta sociedad nada pudorosa la desnudez ha acabado perdiendo todo significado.

    Responder
    • a) Tienes razón, en los países postmodernos es más sencillo que las chicas envíen nudes. He añadido en el texto las nacionalidades de cada una de las chicas y que a todas las conocí en España menos a una asiática que la conocí en Asia.

      Esta última es fácil de localizar porque es la del teléfono movistar, que es el que usé en Asia, igual que las capturas del artículo anterior en el que también especifiqué que eran chicas de Asia.

      Y tienes toda la razón. Ahora mismo estoy en España y en tinder veo chicas casi desnudas, pero es que en sus perfiles tienen añadido el Instagram y si te metes, muchas veces ves fotos en las que aparecen totalmente desnudas y tapando lo mínimo para que sus fotos puedan ser publicadas. Y no necesariamente son fotos artísticas, algunas parecen más tirando a pornográficas.

      La necesidad de validación va en aumento. Esto es como la heroína, que siempre necesitas más y ellas mismas saben que cuanto más enseñen, mayor respuesta van a recibir del huelebraguerío.

      Responder
  5. Brutal, como siempre. Hay artículos que son un verdadero descubrimiento. Gracias a vosotros estoy sabiendo lo realmente sexuales que pueden llegar a ser las tías.

    Obviamente a mi JAMAS me han enviado un nude. Y tengo casi 35 años. Para mi es ciencia ficción. Antes consideraba que eso era un fenómeno que solo lo conseguian los guaperas.

    La gente que es promedio Y NO SABE COMO HACER LAS COSAS se rinde y se amarga pensando que las chicas no le consideran atractivo y jamás recibirán nudes ni generán atracción sexual a las mujeres.

    Gracias a vosotros he descubierto que no es así, simplemente HAY QUE SABER QUÉ HACER. Vomitar la puta bluepill y tomarse la redpill. Pq realmente me da rabia las mentiras que constantemente nos cuentan en canciones, series, blogs, cine, etc de lo que les gusta a las mujeres, de que hay que ser detallista, bueno, y esas mierdas que son muy hielacoños.

    Hay que saber muy bien lo que significa ser promeido a la hora de seducir, pq hay claramente unas reglas de cómo se tienen que hacer las cosas, pq sino, si haces lo que te dicen los gurús guaperas te expones a desprecios, rechazos que van ANIQUILANDO tu autoestima.

    Lo de los pagafantas es una lacra que ha vuelto a algunas mujeres muy prepotentes. Es increible la adicción que tienen a la validación, es como si fuera heroina o algo así. Mientras los tíos nos trastornamos por culos y tetas ellas se trastornan por la validación…

    Carlos, David, aunque para mi ahora mismo es ciencia ficción quiero algún día poder tener mi movil lleno de nudes, que será un indicativo que sé hacer las cosas bien.

    P.D: que sepais que cuando os vea os voy a dar un abrazo enorme como agradecimiento a todo lo que me aportáis.

    P.D 2: los gurús guaperas de la seducción son unos hijos de la gran puta que se lucran a base de engañar a miles y miles de promedios que creen que pueden conseguir lo que consigue el mandibulero.

    Responder
    • Pues Gibson, me alegro de que por fin vayas asimilando el tema de hasta qué punto disfrutan las mujeres del sexo. Aunque mejor que cualquier cosa que podamos decir nosotros aquí es leer sus páginas o foros. No creo que haya nada más claro que eso.

      (Y aunque aquí nunca vamos a enlazar ninguno de ellos, el que quiera buscarlos solo tiene que usar Google).

      Y sí, hay que abandonar la blue pill de la sociedad y la de los gurús guaperas de la seducción cuanto antes, ambas son igual de nocivas para el hombre promedio o del montón.

      Responder
  6. La seducción para los promedio es como hacer un examen de conducir, con el examinador detrás. Hay unas reglas, unas señales que tenemos que tener en cuenta (cedas, stops, semafaros, preferencia, carril), para llegar a aprobar tenemos que hacerlo todo bien. Tenemos el margen de errores leves pero como mucho son, creo que 2. Y los errores graves estás descalificado directamente.
    Traducido al mundo de la seducción, como dice Carlos, por ejemplo si no eres guaperas tienes que controlarlo todo para enviar una simple fotopolla, ropa, vello púbico… Hasta llegar al sexo (en los coches, hasta llegar al aprovado) tienes que ir haciendo unos pasos y si cometes un error grave estás desclasificado, y como mucho se te permite alguno leve (algunas ni eso). Es hacerlo todo bien hasta llegar al sexo, no notar nada de beta-necesitado.

    Los guaperas es como si conducieran sin examinador, sin señales, a la velocidad que quieren, en el carril que les de la gana etc. y cuando se bajan del coche, el examinador se les acerca y les da un aprobado.

    Si eres promedio y no sabes como hacer las cosas la autoestima, confianza te la pueden machacar muchisimo. Te desesperas, te hundes, te bloqueas, te enfadas, te rindes… Carlos y David son como nuestros instrucotres de autoescuela, los que nos enseñan como conducir.

    Si eres promedio o del montón:

    1.- no caigas en ser misógeno, en odiar a las mujeres

    2.-No pretendas atraer a las mujeres como lo hacen los guaperas. Hay que saber que hay que trabajar muchisimo, saber cual es tu liga e ir a por las tias de tu liga (no ir solamente a las pibonazos, depreciando al resto)

    3.-Hay que aprender a seducir desde la Red Pill y saber que hay unas normas, unas reglas, y que si nos las saltamos, estamos desclasificados

    4.-No agobiarse. Con el tiempo se logra automatizar, mejorar mucho, interiorizar todos los pasos

    5.-Tener la convicción de que se puede llegar a conquistar tias muy guapas, pero saber que hay que trabajar mucho en el desarrollo personal, aprendizaje de la redpill etc.

    6.- Protegerse del bombardeo continuo de anuncios de tv, series, disney, canciones, y un larguisimo etc que dicen de manera erronea como hay que atraer a las tías.

    7.- Saber que los gurús guaperas son unos hijos de la gran puta

    8.- no sentir envidia ni acomplejarse ante los guaperas. Les ha tocado la lotería genética y tienen el sexo y la validación regalada. Es lo que hay. no lloriquear por esa situación.

    9.- Saber que el sexo es brutalmente placentero, y adquirir una personalidad masculina, sexual, e ir a por ello. Es decir, no mendigar atención a las mujeres, no conformarse con un puto like, un puto abrazo soso un beso en la mejilla. Nosotros deseamos tener el mejor sexo.

    10.- LO MAS IMPORTANTE: NO SER UN PUTO PAGAFANTAS!!! HUIR DE LAS TIAS QUE SOLO NOS QUIEREN PARA SU CHUTE DE ATENCIÓN, VALIDACIÓN, no dejarse manipular, engañar por las que nos utilizan para que escuchemos su basura emocional, no dar likes a sus fotos de instagram, no estar piropeandolas constantemente por las redes.

    Responder
    • La verdad es que me ha gustado la comparación que has hecho con el examen de la autoescuela. (Por cierto, si eres guaperas, también es más fácil que te aprueben ese examen que si eres promedio, cómo no xD).

      Y después de leer los 10 puntos que has puesto, parece que estás empezando a digerir la Red Pill, por lo que te doy la enhorabuena.

      Destacar que el punto 2 en muy importante (y lo destaco especialmente por ti y por lo que nos has contado en este tiempo).

      En el 5 añadiría que para llegar a ese punto es necesario tener mucha experiencia con chicas de tu liga.

      Y el 8, reconozco que nunca se supera del todo ver cómo unos lo tienen todo regalado y tú te lo tienes que currar tanto. Eso sí, cuando llegas a lo máximo yo creo que la felicidad que se siente es algo que ningún top-20% podrá sentir jamás.

      Responder
    • Cuanta razon tenes campeon. Totalmente de acuerdo.

      Lo que me causa mucha gracia y me apena por el otro, es que algunas personas de mi entorno han notado algunas mejoras con respecto a mi fisico y mi comportamiento y algunas de ellas me lo dicen, sobre todo familiares, que estas mas guapo o te noto mas suelto, en cambio otras personas pareciera que no les gusta que uno se saque la mejor version de si mismo, es como que piensan que si eres de una determinada manera ya quedas encasillado asi y ya esta, tienes que resignarte.
      Yo desde que conoci esta comunidad me ha cambiado la forma de ver la vida.

      Saludos!

      Responder
      • Eso es cierto, a mucha gente no le gusta que cambies (o mejores), es como que lo que te ha tocado en la lotería genética es lo que te ha tocado y debes conformarte.

        Hay una cosa que he leído varias veces en foros americanos y que no hemos podido comprobar porque ninguno tenemos buen cuerpo xD.

        Pero dicen por allí que si tienes un buen cuerpo de gimnasio, es mejor que ellas piensen que es un regalo que te ha dado la naturaleza a que pienses que es porque está trabajando durísimo para conseguirlo. Aunque el cuerpo sea el mismo, lo primero es mucho más atractivo que lo segundo.

        Por eso, el que se está machacando en el gym y esté teniendo resultados, mejor que haga ssshhhhhhhh y que ellas piensen que todo es genética privilegiada.

        Responder
  7. Muy interesante el artículo. No se me había ocurrido pensar en los nudes como en un test. Creo que una de las cosas que más pueden costar es el tema de superar los tests.

    Recuerdo una chica que me preguntó que cuántas chicas me habían reído la gracia del perfil (era un perfil todo con coñas). Yo le respondí con más bromas, pero después de reírse ella insistió e insistió en que cuántas. La verdad que no supe bien cómo responder y al final no seguimos hablando.

    Luego otra que me preguntó directamente que qué buscaba por aquí, abriendo ella la conversación. Usé una de las que vienen en el libro de cómo ser un hombre de estatus, de hecho, pero ella insistió y de nuevo no supe cómo desviar la conversación.

    Supongo que la práctica hace al maestro.

    Responder
    • Pues sí Leo, con los tests es necesaria la práctica, saber cómo responder y cómo desviar el tema hacia otra cosa. Parece que lo segundo ha fallado en los dos ejemplos que comentas.

      Y tampoco hay que olvidar que las mujeres no nos están testeando durante el 100% del tiempo. Quizás ella no quiere nada contigo y te envía nudes por la validación, o quizás está aburrida y por eso te habla en Tinder o WhatsApp, porque en ese momento no hay ningún guaperas que responda.

      Responder
  8. Buenas Carlos.

    Yo practicamente no tengo nudes por ser promedio seguramente. Aunque sí tengo una historia de cuando tenia unos 16 años, conocí a una chica en unas colonias, hubo algo de flirteo pero no fue a más, al cabo de un tiempo, retomamos el contacto ( a través de Whatsapp) y en medio de una conversación normal me preguntó: si me tuvieses al lado qué me harías? Y le dije que le mordería el cuello y le metería lentamente la mano por debajo de la falta :P. Lo que me responde: pues yo te empezaría ha hacerte una paja hasta que no pudieses más. Luego se ralló ( sin que yo dijese nada) y me exigió que borrase la conversación. Al día siguiente la abrí y me dejó en leído. Nunca más volví a saber de ella.

    A veces creo que no hay que decir nada para que te descarten, se montan sus ralladas sin venir a cuento y te cortan el rollo. A pesar de los años que han pasado (ahora tengo 23) sigo sin encontrarle el sentido.

    PD: buenos artículos los de esta semana, feliz Halloween ;)

    Responder
    • La verdad es que con 16 años es difícil saber qué sucedió (supongo que ella también tenía esa edad), quizás era su primera vez diciendo algo así y por eso se ralló.

      Por eso, yo creo que no hay que tomar nada en cuenta hasta los 18. A esa edad ya han perdido la virginidad de sobra y a diferencia de la mayoría de chicos de su edad, todas tienen toda la información que necesitan.

      Gracias, feliz fin de semana :)

      Responder
      • A los 18 se es muy joven y sin gran experiencia aún, yo digo que las chicas comienzan a desenvolverse sexualmente y conscientemente a los 21 años aproximadamente.

        Responder
        • Evidentemente, vivimos en países con sociedades muy distintas. En las ciudades más grandes y postmodernas de España, a los 18 las chicas ya saben más que la mayoría de hombres de 30 ó 40.

          Responder
  9. Me ha pasado en dos ocasiones este año, que me han enviado nudes (chicas de ligas inferiores a la mía pero que de alguna manera me excitaban) hice las cosas bien, creo, ni mucho halago, les dije que me gustaba lo que veía, acto seguido cuando quise gestionar la logística para vernos empezaron a darme largas y finalmente quedó todo en la nada.

    No les hablé mas y las eliminé, me jodió mucho su actitud cobarde, pero luego escuché que a varios colegas les ha pasado lo mismo y recién al leer este artículo me doy cuenta que es bastante frecuente esto.

    Supongo que en mi caso ambas querían su dosis de validación.
    En fin ,de todo se aprende.

    Saludos

    Responder
    • Exacto Marce, aunque actúes de la manera correcta, eso no quiere decir que vaya a haber final feliz. Si ella en ningún momento tuvo interés sexual real, da igual lo que hagamos al recibir los nudes, al final no pasará nada. En estos casos lo mejor es bloquear y que usen a otro para la valiación.

      Responder
  10. Jajaja teníáis razón con lo de mis spoilers…Ése artículo podría haberlo escrito yo mismo,porque estoy totalmente de acuerdo con que eso es lo que se debe hacer con los nudes no solicitados.
    Lo único es que a mí me gusta ir un poco más allá y no sólo no les digo que me guste su foto (aunque me esté poniendo a mil),sino que les suelto alguna pullita o Nega pero bastante light,en plan:»¿Pero no te da vergüenza tener ese baño así?» o :»Vaya bragas de abuela me llevas».Obviamente esto no se puede hacer a lo loco,hay que estar bastante seguro de que se lo va a tomar a risa.
    Y otro tip que yo daría:Si te la piden primero jamás la envíes,que mande ella la suya primero.Digo esto porque en un par de ocasiones hace años me pasó,(casualmente las dos chicas eran latinas,como dato curioso):Mandé yo primero y luego ellas no mandaron nada.Creo que es una trampa para ver si vas a hacer lo que te ordenen como buen beta,y la foto en realidad les da igual.
    Y a las que sólo quieren validación como dices (me lo hizo una de 18 tremenda eso),mejor bloquearla sin decir nada…Pero primero guardad las fotos jajaja.

    Responder
    • Ahora que lo dices, la verdad es que a mí nunca me han pedido enviar fotos antes de que ellas lo hicieran, pero si me lo pidieran, obviamente no enviaría nada.

      Lo que sí tengo son más historias de nudes, lo que pasa es que no tengo captura (aunque sí guardo lo que me enviaron).

      Una de ellas me dijo que se estaba masturbando en el balcón, y me envió un vídeo haciéndolo… un balcón de barrotes, por lo que cualquiera que estuviera por allí podría verla.

      Otra me dijo «si quedamos quiero que hagamos esto», y me envió un vídeo de ella misma haciendo una cerdada con otro tío… y nada, le dije que sí, quedamos y lo hicimos xD.

      Y sí, con las que solo quieren validación es mejor bloquear, porque si ella es atractiva, te puedes volver loco.

      Responder
      • Hola Carlos,

        Una pregunta, las tías que te enviaron eso, ya las habías follado antes? Cómo las conociste? Por tinder? Es decir, aunque no se sea guaperas ni millonario, se puede llegar a poner tan y tan cachonda a una tía sin haberla conocido en persona se masturbe en el balcón y te lo envíe o q te envíe un video follando con otro tío y que te pida que quiere hacerlo contigo?

        Responder
        • Con la del balcón ya había estado una vez antes de que me enviara ese vídeo, pero antes de quedar la primera vez me dijo una guarrada que no puedo poner aquí por temas de corrección política.

          Me dijo «quiero que quedemos, que me hagas una foto haciendo (censurado) y que luego se la enseñes a todos tus amigos».

          Todavía tengo la foto.

          A la otra no la conocía cuando me envió el vídeo. Me lo envió, quedamos e hicimos su fantasía realidad.

          Las dos son de Estados Unidos y a las dos las conocí en Madrid.

          Responder
  11. Jeje, Este artículo me recordó a aquel pdf de David del master aquel en el cual tiene un sexting brutal con una tía y acaba la cosa muy bien. En ese caso demostraba que sabía bastante sobre sexo y la tía se dejaba llevar.
    Supongo que aquí la clave es calibrar, dependiendo de la tía habrá que ir más a saco o no.
    En todo caso yo estas cosas así de primeras cuando conozco a una mujer nunca las he hecho, solo con una mujer cuando ya era mi novia, había una gran confianza ya y ahí si, cuando estábamos muy lejos el uno del otro teníamos a veces hasta 2 horas de sexting casi a diario en las que acabábamos súper cachondos y nos enviabamos muchas fotos desnudos y tenía muy buenos resultados.
    También añadiría una estrategia según mi punto de vista y es que si la chica con la que hablas es muy atractiva lo mejor es lo de pasar y no elogiarla nunca por su físico, incluso hacer de vez en cuando alguna bromita o ignorarla. Pero que si la chica tiene un físico muy del montón y se siente acomplejada, elogiarla y decirla lo mucho que te gusta su cuerpo funciona además de maravilla y la haces feliz, y quizás en estos casos si haces alguna «estrategia» de pasar o ser duro hasta se venga abajo. No sé, yo tengo poca experiencia, es lo que pienso y lo que me ha funcionado a mí… Pero resumiendo, si tiene buen físico vas con actitud de tratarla como a … (CENSURADO) XD, y si tiene mal físico puedes elogiarla y decirle alguna cosa bonita de su cuerpo y le harás hasta feliz.
    En todo caso, yo el sexting solo lo he usado cuando ya estaba seguro de que yo le gustaba mucho. Si alguna vez en mi vida me pasa cuando estoy recién conociendo… estos consejos tuyos están muy bien y son los que usaré.

    Aunque ya te digo, la clave es la calibración aquí.
    Esto también me recuerda por cierto a una especie de test que te puede ocurrir en círculo social. Yo lo he visto en más de una situación de círculo social.
    Se trata de una pregunta que le hicieron a un chico otros chicos del grupo. Y le preguntan: «¿Te gustan las mujeres?» Y es que esta pregunta es un jodido test. Porque si dices que sí te pueden ver como un huelebragas salido y si dices que no eres un homosexual o te estás haciendo el duro. (Por supuesto, el chico que tenía pinta de nuncafollista responde con un «Sí, MUCHO!» Vamos, un nuncafollista total.)
    Tú qué responderías ahí ante semejante pregunta?
    Aunque no sea del tema exacto sí que tiene que ver con la esencia del artículo. Se trata de que si vas como de que te gustan mucho las tías buenas y te gustan los cuerpecitos de las chavalitas buenorras eres un pringao salidorro nuncafo, pero si aparentas que te la sudan las mujeres y las modelos y todo eso y tal te pueden ver como o bien que vas de que te haces el duro o que no te gustan las mujeres. Tiene gracia porque yo «practicando esto» con los colegas hace poco, hasta me decían si me había vuelto homosexual XDDD.
    Jajaj, el calibraje siempre me tiene en un sinvivir XD.
    En todo caso yo siempre prefiero ir de duro, y en plan como tratando a todas las mujeres por igual, que aunque sea un 1 o un 10 les doy el mismo trato, e incluso trato mucho mejor y con más amabilidad a las mujeres de belleza muy poco normativa y de «grandes tamaños», las cuales soy bastante amable con ellas (sin pasarme porque yo no soy precisamente el señor abrazos XD), y luego a las 9, 10… incluso como si no existieran en mi camino ni las miro y no les sujeto ni la puerta en el metro aunque estén al lado XD.
    A mi costa no van a ganar validación desde luego.

    PD: Por cierto, se me olvidaba un disclaimer para la corrección política. Lo he mencionado 2 veces, y aclaro que NO tiene nada malo ser homosexual, por si puede dar a entender que es algo malo, y ya no solamente este disclaimer es para la posmodernidad, sino que yo también lo pienso de verdad, que no tiene nada de malo, y de hecho, el que lo sea, me alegro mucho de que pueda disfrutar una vida sexual preciosa y sin complicaciones! Es una bendición. Ojalá lo hubiera podido ser yo también.

    Responder
    • Menos mal que hablamos de ir al grano xD.

      Ta aclaro que si estás hablando con una chica de belleza no normativa, todavía no la conoces (y por tanto, todavía no has tenido sexo con ella) y te empieza a enviar nudes, por muy poco normativa que sea su belleza, ya ha habido cientos huelebragas antes que tú que la han llamado diosa unos cuantos miles de veces. Por eso, lo mejor es desmarcarse de esta gente y actuar como comento en el artículo.

      Tu caso particular fue muy concreto y con una chica que empezó con esto de los nudes contigo cuando ya estabais saliendo.

      Y lo que dices al final del test, hay que recordar que no todo en la vida es un test. No sé si lo entiendo del todo bien, pero vamos, si a mí me preguntan si me gustan los hombres o las mujeres, simplemente respondo la verdad. ¿O es que ser heterosexual ahora ya es equivalente a ser huelebragas?

      Ser huelebragas o no depende de tu forma de comportarte con las mujeres. Si las tratas como a iguales, nunca serás un huelebragas.

      Y recordemos que los huelebragas son hombres que actúan como si las mujeres fueran seres superiores que hay que venerar.

      Responder
      • Sí, aquí me expliqué mal la verdad, por supuesto antes del sexo no habrá elogios ni cositas bonitas sea como sea la tía. Pero ya después del sexo, siempre trataré mejor a una no normativa…

        Pues el test ese me tenía ahí pensando. Yo es que ya no me fío, cualquier cosas podría ser un test, porque esa frase en un evento de círculo social está fuera de lugar, a veces en esos casos los otros hombres del grupo podrían ser un poco cabroncetes con los test, sobre todo los que van de líder… pero como bien dices, una buena respuesta podría ser: «Sí, yo soy hetero» con mucha naturalidad y cambias de tema en seguida. No hacer un evento de eso. Y la respuesta que nos propone Reno Raines está graciosa también.
        Es que ya te digo, aquel chico que encima tenía pinta de nuncafollista respondió: «Sí, me gustan mucho!» y así como haciendo un evento de ello… Vamos, no lo vi nada bien, sentí que le bajó el estatus al 0%.
        En todo caso es eso, no hacer un evento de ello, mucha naturalidad y tranquilidad, responder la verdad o una respuesta ingeniosa como la del Julio Iglesias y cambias de tema como si nada.
        (Reconozco que los test me tienen en un sinvivir, pero no sabes la cantidad de test que te puede lanzar una mujer o la gente en general…)

        Por cierto, qué rabia me da que debido al dinero seguramente no pueda asistir a este taller estando en mi propia ciudad. Es que siento que es para darme dos collejas, teniendo el evento al lado de mi casa y perdérmelo.
        De todas maneras, modestias aparte, estoy observando que cada vez, cada mes que pasa os superáis más y sois muchísimo mejores y molones.
        Espero que sigáis muchos más años en esto ayudando. Yo tengo la convicción de que aunque me perdiera este evento, el año que viene vais a estar mil veces mejor que este.
        Yo también para aportar mi granito de arena, aparte de esos casos casi extremos que has puesto, también comentar a esta comunidad mi caso, un chico normal de tan solo 22 años, (con una edad sub 25) y sin haber tenido nunca ni lo más mínimo sexual, fue capaz de lograr también el éxito, y no lo hubiera conseguido nunca sin vosotros.

        Responder
        • Gracias por la parte final del comentario.

          Sí que es verdad que nuestro material cada día que pasa es mejor, lo malo es que esto tenga que ser porque para los hombres interesados en mujeres de menos de 30, el filtro de entrada a la hora de ligar cada día que pasa sea más y más complicado de superar :)

          Responder
    • Leyéndote se me estaba ocurriendo una bueba respuesta a la pregunta de si me gustan las mujeres:

      Prueba a responder «soy como Julio Iglesias, me gustan las mujeres y me gusta el vino». Queda gracioso, queda de fucker (sin llegar a ser engreido), y acto seguido cambias de tema

      Responder
  12. A la pregunta de si me gustan las mujeres yo simplemente respondería: «Algunas «.

    No te deja ni de homosexual ni de huelebragas, y da pie a que la chica se moje y pregunte «¿soy una de ellas?» Y llevarlo a un terreno más personal y concreto.

    Responder
  13. A mí cuando me preguntan «¿Te gustan( las mujeres,niños,gatos,lo que sea)?»
    Me quedo como pensando y contesto muy serio:
    «Bueno…Tienen proteínas»
    Eso sí tened cuidado al usarlo sobre todo en chats,donde no te ven la cara ni el tono y no saben interpretarlo.Que una vez una loca de los gatos poco más y me denuncia jajaja (y aclaro que me gustan mucho más los animalicos en general que las endiosadas y los pagafantas).

    Responder
  14. A mi esas cosas nunca me han pasado, sólo me mandó nudes una novia que tuve, ya está

    Yo creo que eso sólo les pasa a los guaperas

    Responder
  15. No sabía ni que eso de que una chica te mandara fotos desnuda fuera tan común, en fin a mis 23 años no me ha pasado nunca. Lo más picante que me han enviado ha sido cuando me mandaron la publicidad por watsapp de una peluquería Paquita de mi barrio que ofertaba cupones.

    Responder
    • Hay un programa de Tv que se llama catfish que trata sobre hombres no top que se hacen cuentas en redes sociales con fotos de hombres top solo para que las mujeres les envíen nudes.

      Esto es más común que el respirar ya xD.

      Responder
  16. Muy buenas Carlos. En primer lugar agradecerte la publicación de estos blogs, muchos de los cuales confirman cosas que todos los que tenemos algo de experiencia en Tinder y otras apps intuíamos, y otros que son de gran ayuda. En segundo lugar comentarte que hace poco me pasó algo parecido con una chica. Empezó a enviarme nudes nada más empezar la conversación, yo flipando porque era una chica que no bajaba del 8. Después de que me lo pidiera, entré en su juego y empece a enviarle yo también. Cuando te refieres en la entrada a chico de cuerpo promedio no sé exactamente cómo considerarme. Creo que así, por dar algunas características mido 1,78, peso 69 kg (soy delgado, aunque voy al gimnasio y algo se nota), y buen tamaño de lo que ya se sabe, aunque no sé si esto es suficiente, intuyo leyéndote que no. Pero pasada más o menos una hora de hablar con la chica y decirnos lo que nos haríamos, me dejó de contestar. Y nunca más. No sé si mi error fueron las fotos de chico promedio, o que me emocioné más de la cuenta, hacia al final, haciendo que ella perdiera el interés. Muchas gracias, un saludo

    Responder
    • Pues, Álvaro, no podemos saber qué fue lo que falló, posiblemente la cagaste en las dos cosas, quizás tus fotos te descartaron y además te emocionaste más de la cuenta. A partir de ahora te recomiendo que sigas los consejos del artículo, es lo mejor cuando no tenemos un físico top ;)

      Responder
  17. Qué tal? Quería contar lo que me paso con un chico. Resulta que tengo un amigo que hace tres años me propuso que nuestra amistad cambiará de rumbo (ya saben, sexo y demás). Yo estuve de acuerdo. Me sorprendió, ya que él era bastante tranquilo y virgen, además. Al mismo tiempo no me sorprendió, porque ya había notado que se ponía cachondo conmigo. Al final, él no quiso y prefirió mantener la amistad como estaba. En varias ocasiones hicimos sexting (casi siempre iniciado por mí) y le preguntaba cuando podíamos vernos, pero él siempre le sacaba la vuelta a ese asunto. Yo tenía muchas ganas de follar con él, pero nunca se animó. Debo aclarar que soy atractiva y muchos chicos ni la pensarían para follar conmigo. Físicamente, él es un chico promedio, no es de ligues y se la lleva con puros hombres. Seguimos siendo amigos, pero nunca entendí porque cambió de parecer tan repentinamente y me dejó con las ganas. Me parecía raro que me dijera que lo ponía cachondo pero a la vez se rehusara a hacerlo conmigo.

    Responder
    • Ana Luisa, en tu país las cosas son tan diferentes a España que es muy difícil ponerse en situación. Solo leer tu texto es como leer una situación que en España sería literalmente imposible, fíjate lo que te digo.

      Aun así, te diría que si ese chico al final no hizo nada, seguramente fue por miedo. Por miedo a no saber hacerlo bien, a hacer el ridículo, a que no te guste su cuerpo, a la eyaculación precoz… pueden ser muchas cosas.

      Responder
  18. Soy mexicana, pero viví un tiempo en España y son muy diferentes las interacciones. Me pareció que allá eran más aventados y directos. Pero incluso en México, su actitud parecería extraña, porque había atracción y ni él ni yo teníamos pareja.

    Si, puede ser que haya sido por miedo o inseguridad. A fin de cuentas, no tenía experiencia, pero eso no me molestaba. Gracias por responder :)

    Responder
  19. Estoy releyendo algunos artículos antiguos y me ha resultado muy curioso este.

    Hace poco una amiga con la que me lié (pero que no hubo final feliz por unas buenas RUMs que no supe manejar) me mandó una fototetas. Efectivamente la usé para gestionar la logística y al día siguiente quedamos directamente para el final feliz ^^

    Aunque ya estaba claro, me alegra saber que voy sabiendo cómo se hacen las cosas y que no hago cagadas como decirle que es una diosa ni nada parecido.

    Me ha costado, eso sí xD

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)