¿Qué es más importante, la comodidad, el dinero o la calidad de vida? (Artículo para reflexionar)

Hemos recibido a través de nuestro formulario de contacto un mensaje de un lector que nos ha resultado muy interesante.

¿Qué es para ti más importante, la comodidad, el dinero o la calidad de vida? Te invito a leerlo y a reflexionar un poco con nosotros.

El email de Fernando (que te hará reflexionar)

Veréis, he visto que a veces los que os seguimos os hacen sugerencias de algún tema concreto y luego lo abordáis en un post.

Quería sugerir algo. Aunque no sé en qué categoría considerarlo, ahí va..

El hombre promedio en Europa y del mundo occidental en general lo tiene cada vez más jodido, qué os cuento que no sepáis ya. Hasta ahí OK, el tema es que aunque se apliquen ciertas técnicas y se depuren mucho la actitud y los perfiles de apps tipo Tinder y otras, no es suficiente muchas veces para mojar.

Los guaperas se lo comen todo y el resto debemos conformarnos con las migas del pastel, una puta mierda vaya.

Por otro lado, hay nuncafollistas que prefieren tener un curro fijo o un buen sueldo aunque mojen una o dos veces al año con suerte… ya sabéis, hay gente pa tó.

Pero muchos pasamos de llevar vidas de monjes. Por eso os quería compartir una breve historia.

Tengo un amigo que vivió 3 años en Alemania, ingeniero, sueldazo y pudiendo ahorrar más de 1.000€ al mes. Todo en teoría sobre ruedas, pero fue a parar a Múnich, ciudad con mucha calidad de vida pero petá de rabos… recuerdo que fui a verle y al salir de marcha el panorama era desolador cuando ibas a un local… 70-80% tíos desesperados, hasta las «mujeres de belleza menos normativa» se sentían diosas ahí dentro.

Mi colega se hartó… del clima, de la mentalidad y de la poca oferta y altísima demanda de pibas que había allí. Pactó un despido, se piró a México para un cambio de aires y dice que es lo mejor que ha podido hacer en su vida.

Gana un 60% menos, pero moja mucho… y eso que es un tipo normalito. Sin duda el ser blanco, el acento y el ser diferente hacen que destaque a poco que haga. No es un país sencillo en el día a día, pero dice que ni loco vuelve al desierto que es España. Otro colega suyo español igual… su Tinder arde y es un tío el montón.

Os cuento todo esto porque he escuchado casos parecidos de españoles que curran en Filipinas, Tailandia, Colombia, Perú (yo mismo he vivido allí dos veces… tuve sexo con 10 chicas distintas en 6 meses el año pasado). Es decir, a muchos se la suda si ganan poco o muy poco, la cuestión es que están muy contentos porque sienten abundancia constantemente. Con que les dé para vivir les basta.

No sé si os parece exagerado, pero mucha gente está haciendo esto. Sacrificar una aparente calidad de vida sin apenas sexo por mojar cada mes y triunfar en apps… y no hablo de jubilados de 70 años, sino de gente de 27-40 años.

Ojalá me digáis algo y si veis que da o no para un post.

Un abrazo,
Fernando.

PD: En Lima yo mismo experimenté que son ellas las que te proponen quedar, tú eres el guiri y por tanto les interesas sobremanera. Quedas, unas cerves, te lías y al hotelito de turno… me pasó con tres distintas el mismo día que las conocí en persona, acojonante.

###

Mis comentarios

El que siga ComunidadRedPill desde hace tiempo ya se habrá dado cuenta de que, de cuando en cuando, publicamos artículos contando nuestra experiencia conociendo chicas en el extranjero.

Hay países en los que las cosas son más sencillas que en otros, pero hay algo que tenemos muy claro:

El lugar del mundo en el que es más complicado ligar para un hombre promedio o del montón español siempre va a ser España.

Nuestro objetivo con estos artículos es animar a los lectores a viajar y a probar cosas nuevas. Nunca me voy a cansar de repetirlo: Todos nos merecemos sentir la abundancia sexual que las mujeres y los guapos sienten en nuestro país. Todos. Hasta los hombres promedio o del montón como tú y como yo.

Y aun así, cada vez que publicamos uno de estos artículos tengo la sensación de que no conseguimos lo que buscamos. No lo sé, quizás me equivoque.

En cualquier caso, me ha gustado mucho leer el email de Fernando, y he querido publicarlo hoy porque me parece una forma muy interesante de ver las cosas.

Si tú ya eres un hombre maduro, tienes un buen trabajo y tienes tu casa casi pagada, entiendo perfectamente que no te apetezca moverte demasiado. Ganas dinero, vives bien y, como ya hemos hablado en este artículo, las mujeres de España a partir de los 35 años cambian su actitud hacia el hombre promedio o del montón.

Pero si tú eres un chico joven (o no lo eres pero te gustan las chicas más jóvenes), ¿por qué no viajas? Si no tienes dinero para viajar, ¿por qué no tratas de aprender a ganar dinero por internet? Si no sabes hablar inglés, ¿por qué no aprendes (o viajas a Latinoamérica)?

¿Por qué es tan complicado vencer la comodidad y empezar a mover el culo para vivir experiencias que te llenarán de felicidad y que jamás olvidarás?

Es algo que no acabo de entender.

Y con esto no estoy diciendo que todos los jóvenes o todos a los que les gusten las chicas jóvenes tengan que salir del país para poder ligar. Para nada.

Insisto, lo que tienes que hacer es PROBAR, porque tú también te mereces sentir esa experiencia, aunque sea una vez.

Y una vez vivida, ya te replantearás las cosas.

Y es que esto es algo que quizás no hayas pensado, pero el haber tenido éxito en otra parte del mundo y el haber tenido diferentes experiencias sexuales, también hará que ganes en confianza, lo cual te ayudará mucho a ligar en España.

El hecho de haber comprobado por ti mismo que la arrogancia generalizada de nuestro país solo se debe a una situación particular que NO tiene nada que ver contigo, y el hecho de que tú en la mayoría de lugares del planeta tengas más valor en el mercado sexual que la mayoría de las que aquí te tratan como una puta mierda, también hará que todo te la sude mucho más.

Y no, no voy a decirte que esto sea lo único que necesitas para ligar en España, pero ayudará y mucho.

Luego están los que tienen un buen trabajo en España o en otro país postmoderno pero NO son felices. Si este es tu caso, yo estudiaría detenidamente las opciones que tomaron los colegas de Fernando. Lo más seguro es que con un cambio de aires seas más feliz.

Porque calidad de vida no es ganar 2.500€ al mes y luego estar to jodido y solazo en tu casa. Calidad de vida es ser feliz con tu vida y con lo que tienes.

Por si no lo sabías, yo empecé a viajar en 2014, y en 2017 y 2018 he pasado más tiempo fuera de España que dentro, ¿y sabes qué? De lo único que me arrepiento es de no haber empezado antes con esto.

No quiero ni imaginar como era Ucrania en 2010 y todo lo que me he perdido por esperar tanto a empezar a viajar…

Porque esa es otra, la postmodernidad avanza sin control por todo el planeta y los hombres de países postmodernos están huyendo a los lugares que todavía hoy podemos considerar como paraísos, pero que mañana estarán arrasados por culpa de nuestra propia naturaleza.

Y voy a insistir porque creo que es necesario:

NO, no es necesario salir de España para ligar y todo el que en nuestro país haga las cosas de la manera correcta va a acabar ligando.

Pero SÍ creo que es necesario salir, probar y sentir esa abundancia sexual, ya que, además de pasártelo como nunca y disfrutar del sexo y de la mejor y más sana droga del mundo (la validación), después de esta experiencia, en España también te irá mucho mejor.

Y si al final te lo pasas tan bien fuera que te quieres mudar a ese país, ya buscarás la manera de hacerlo.

En fin, solo quería publicar este artículo para invitarte a reflexionar sobre qué es lo importante en esta vida.

Un saludo a todos,

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

53 comentarios en «¿Qué es más importante, la comodidad, el dinero o la calidad de vida? (Artículo para reflexionar)»

  1. Alemania tengo entendido que ademas son muy aburridos que la gente no es tanto de salir de fiesta por el contrario son mas de quedarse en casa tranquilito pero vamos habra de todo. Estoy de acuerdo con Fernando y Carlos porque no tiene sentido estar en un sitio donde no puedes tener facilidad no solo para tener sexo sino para conocer mujeres y tener amigas. Tambien tengo que decir que aúnque me han hablado muy bien de Mexico tengo amigos mexicanos que dicen que la seguridad alli es terrible y que a la gente que tiene pasta les secuestran a familiares y amigos (no es broma). Entonces quizás este bien pasar una temporada por probar la experiencia pero creo que no es un buen lugar para vivir toda la vida.

    Por cierto que pensais de paises como Noruega e Islandia?.

    Un saludo^^

    Responder
    • Desde luego que México tiene un problema con la seguridad, eso no lo podría negar nadie. Pero también hay formas de cuidarte al máximo para que no te pase nada. Yo he estado hablando con gente que vive allí y me han dicho que viviendo en ciertas zonas y teniendo cuidado con ciertas cosas, ni han tenido problemas ni los han visto.

      El otro día leí un artículo que decía que el año pasado México recibió 39.000.000 de turistas y que durante los últimos seis años un total de 1.000 habían sido asesinados (si hacemos la media sale a 167 por año).

      Si de 39 millones solo a 167 les ha pasado lo peor, los datos no son tan malos (y si tenemos en cuenta que hay turistas a los que les gusta meterse donde no les llaman, menos todavía).

      Y claro, sabemos que España recibe 82.000.000 de turistas y que lo máximo que pasa aquí es que algún inglés se mata haciendo balconing en Mallorca.

      Pero si miramos los datos de México, no son tan duros como muchos imaginan, y por eso 38 millones de personas no tuvieron miedo a visitar el país en 2017.

      Noruega, Islandia y el resto de países escandinavos son de los más postmodernos que hay en el mundo, junto con España y los angloparlantes. Tienen muy mala fama en los foros y tienen muy mala pinta para cualquier hombre promedio o del montón que además, económicamente no llega al nivel mínimo requerido.

      Responder
  2. Qué buen planteamiento de Fernando y artículo. Me ha recordado una serie de cosas que quiero compartir:

    – Sobre vuestras dudas de si los artículos de viajes tienen éxito, yo os digo que el boca a boca de gente que se ha ido fuera a la Europa no post moderna está haciendo que cada vez más españoles aun siendo ingenieros o abogados prefieran ir a ganar 900 euros al mes en un call center de Bratislava o Varsovia durante un par de años y pasárselo como nunca. Tengo ya varios amigos (y conocidos de las redes) que lo han hecho y no se arrepienten. En el caso de mi amigo más cercano, licenciado, vivía deprimido sin trabajo y con una relación que sobrevivía por inercia. Ahora lleva dos años feliz quedando con chicas del tinder y no quiere ni oír hablar de volver a casa.

    – Hay muchas familias en España que este plan de vida para los hijos les aterra. Yo tengo conocidos muy desanimados que aunque siguen estudiando buenas carreras y masters, ven un futuro tristísimo porque saben que cuando consigan un empleo van a seguir teniendo la vida nuncafollista de trabajo – casa – trabajo ininterrumpidamente como llevaban desde los 18 años con la universidad. Es más, en algunas familias dejan caer a los hijos que deberían ir pensando en hacer una OPOSICIÓN FUERTE (todo el mundo sabe que eso te condena al nuncafollismo por varios años).

    – Sobre los estudios y los viajes, el Erasmus es una oportunidad excelente para experimentar la abundancia. Desgraciadamente, he oído que muchos españoles se deprimen a su regreso a España y volver a la rutina de clases – casa – clases y gastarte 50 euros en copas el sábado entre copas, discoteca y recibir rechazos de la endiosada de turno.

    – Alemania hace 10-15 años era un país EXCELENTE para ligar. Cuando fui por primera vez con 16 años, me sorprendió lo simpáticas que eran las mujeres (con el tiempo, me di cuenta que físicamente también me gustaban mucho). Volví a ir hace un par de años y sigo sin ninguna queja de la gente, todo muy bien, pero concretamente Múnich me pareció una ciudad muy DEPRIMENTE: sabemos que su punto fuerte es la automoción y la ingeniería (aka campo de nabos) a lo que se ha añadido un AFLUJO migratorio brutal de hombres de países de más allá del Mediterráneo donde a la hora de repartir el mercado del ligue, un español termina siendo «otro sureño más» y encima si cabe, más tímidos por lo general comparados con otros países que superan a Italia y Argentina a la hora de hacer DIRECT APROACH jejeje

    Responder
    • Muy interesante todo.

      Antes de nada voy a insistir con que para el hombre promedio o del montón que haya tomado la red pill, no va a haber ningún problema y eventualmente siempre va a poder tener una vida sexual y sentimental activa en España.

      Pero es que en el este de Europa, a pesar de que está un poco quemado para viajes cortos, para el que viva allí las cosas podrían ir bien incluso sin haber tomado la Red Pill. Eso es totalmente cierto.

      Y cualquier país hace 10 años era EXCELENTE. Antes de la era de las app’s para ligar online e Instagram y antes de la postmodernidad todos lo eran. Yo estuve en Munich en 2007 y la verdad es que me encantó, me pareció como una ciudad del futuro. Todo limpio y una seguridad extrema. La gente aparcaba la bici en la calle y no le ponía ni el candado. Eso me dejó loquísimo.

      Ahora no me mudaría allí ni borracho.

      Responder
  3. Yo tengo un amigo que estuvo 2 meses viviendo en Ciudad de México, él no conoce la redpill ni nada sobre esto, ni tampoco viajó para conocer mujeres, fue porque la empresa en la que trabaja en España está abriendo una filial allí y le tocó a él y a varios compañeros, pero bueno mientras que no trabajaba hizo sus cositas y me contó que tal el fue.

    Obviamente sobra decir que mucho mejor que en España, pero también le llamo la atención que acceder a mujeres muy atractivas es casi imposible porque ya están pilladas.

    Pudo estar fácilmente con mujeres 5- 6 que es la puntuación que yo le pondría a él, pero también me enseñó fotos con chicas con las que se acostó y yo las punteo con un 6-7, por encima de su liga que ya es algo.

    Me contó que no se atrevió a conocer chicas durante el día, sin embargo en discotecas fue donde más resultados tuvo y luego algunas citas sacó también de Tinder.

    Fueron dos buenos meses donde tuvo bastantes opciones dentro de su liga, y volvió contento, tanto que yo me estoy planteando irme con él si en un futuro podemos coincidir las vacaciones y tenemos ocasión.

    Responder
    • Más o menos lo mismo que me ha contado la gente que conozco de allí que no ha tomado la Red Pill.

      Sin embargo, los que ya la han tomado, se sienten en el paraíso.

      Tanto es así que un par de ellos ya se han quedado a vivir allí, uno ya tiene novia y parece que con perspectivas de futuro y el otro está disfrutando del sexo rápido y sin compromiso junto a mujeres que buscan lo mismo.

      Este último dice que allí, para poder disfrutar de la vida en el ámbito sentimental y sexual solo necesita el 10% del esfuerzo que necesitaría en España. Y claro, eso hace que tu vida sea mucho más relajada.

      Pero también conozco gente que estuvo allí o en el sudeste asiático y luego continuaron con sus vidas felizmente en España. Y estoy seguro que las experiencias vividas, además de para disfrutar, también les sirvieron para quitar importancia a los malos momentos que cualquier hombre promedio ha de vivir en occidente.

      Responder
      • Leyendo tu respuesta entiendo que si él hubiese conocido la redpill y hubiese sabido cómo hacer las cosas bien en vez de hacer las cosas a su manera con mayor o menor acierto su viaje ya habría sido increíble.

        Como se lo cuente a la mejor se lleva las manos a la cabeza de la rabia, pero si consigo introducirle en todo esto habrá merecido la pena tener un aliado más.

        Responder
        • No creo que se lleve las manos a la cabeza porque, con la experiencia que tengo, empezar a hablar sobre la Red Pill con un colega, nunca es fácil.

          Casi todo el mundo al principio recibe está información con incredulidad.

          Y luego, una vez van viendo los estudios científicos, los experimentos de Tinder y demás, ahí ya poco a poco van despertando.

          Así que, paciencia.

          Responder
  4. Muy interesante esta reflexión.

    Creo que estamos tan metidos en el Matrix que trabajamos y enfocamos nuestras vidas a tener un buen futuro dentro de muchos años.

    Trabajamos a diario para una jubilación y al jubilarnos, cuando ya estemos en el ocaso de nuestras vidas marcharnos con un montón de mujeres en la tercera edad a Benidorm a meter los pies en la playa y ver espectáculos.

    ¿No es mejor disfrutar ahora que somos todavía jóvenes y tenemos aún la potencia sexual activa? Porque ya cuando estemos para el arrastre de poco va a servir, aunque claro, esto ya es una decisión muy personal de cada uno.

    Responder
    • Esa es una buena cuestión.

      A mí alguna vez me han preguntado por qué no ahorro para el futuro, y yo lo que pienso es que quiero disfrutar al máximo de la vida AHORA.

      Nunca en la vida voy a ser tan joven como lo soy ahora. Este es mi mejor momento y quiero vivirlo al máximo.

      Y ya cuando sea mayor me preocuparé de lo que me tenga que preocupar.

      Responder
  5. Fernando, no sé si vas a leer este comentario, ¿pero podrías contar con más detalle tu experiencia en Lima? Que lo has dejado ahí como un postdata de 4 líneas y me he quedado con ganas de saber más jajajaja

    En qué zona te hospedaste? no pillaste airbnb? solo usabas Tinder?

    Responder
    • Yo estuve un par de meses hace cuatro años, pero fuí por curro.

      Así brevemente puedo decirte que las peruanas son de belleza poco normativa en promedio… pero hay de todo y tal abundancia de chicas jóvenes que pillas con bastante facilidad.

      Las zonas más interesantes son Miraflores, Barranco, San Isidro y el centro histórico. El resto es inseguro y tiene poco interés.

      Cuándo fuí no tenía Tinder….pero imagino que funcionará bien, como si estuviera en Filipinas o Thailandia.

      En cualquier caso y tras haber vivido allí un par de meses, no considero que sea una ciudad en general interesante para ir expresamente a conocer chicas. Muy caótica y contaminada.

      Responder
      • Aquí lo malo es que cualquier ciudad que pueda ser considerada como paraíso para el hombre promedio o del montón español… va a ser una ciudad muy por debajo de los estándares a los que estamos acostumbrados.

        Eso hay que tenerlo en cuenta desde ya.

        Responder
  6. Buenas tardes chicos,

    Muy buen artículo e interesante reflexión la que planteas en el título Carlos. Sin lugar a dudas, siempre nos han inculcado que hay que ahorrar para el día de mañana, que nunca se sabe, que hay que conseguir un buen empleo para no tener problemas económicos y estar al día con los pagos… etc

    Sincera y honestamente, lo que yo pienso es que con tener el suficiente nivel de vida como para poder llegar a fin de mes con cierta holgura, es más que suficiente como para poder viajar un par de semanitas en Semana Santa, Verano, etc
    Y es cierto, cuesta muchísimo salir de la zona de confort en la que estamos, porque creemos que nos puede pasar algo y después lamentarlo el resto de nuestras vidas, pero, por otro lado, siempre podemos hacer ese viajecito que nos permita comprobar cual es la realidad en otros países, que tal y como cuenta Carlos y otros lectores, es bastante distinta a la que vivimos cada día en España, y poder sentir aunque sea una vez en la vida esa abundancia sexual para poder sentirnos como divos.

    Dicho lo cual, quisiera preguntar a gente que ha viajado por Latinoamerica, ya que al igual que México, hay ciertos países donde hay que extremar las precauciones. Me vienen a la mente países como Colombia o Ecuador, ya que dicen que las latinas mas bellas están en esos países. ¿Tal vez algún lector haya estado y nos pueda dar recomendaciones a la hora de ira esos países un poco conflictivos y poder al mismo tiempo, compartir sus experiencias?

    Gracias al Fernando por plantear esta cuestión tan interesante y a Carlos y David, por arrojar más verdad sobre el asunto y dar su más sincera opinión.

    Un abrazo

    Responder
    • Mikel, yo creo que lo de no salir de la zona de confort, aparte de por miedo a que pueda pasar algo, también es por miedo a lo desconocido. Cuando uno está muy cómodo en su pequeño mundo, le cuesta mucho salir de él, aunque le propongan ir al lugar más seguro del mundo.

      Pero una vez sales y descubres algo mejor de lo que nunca antes habías podido vivir, luego no quieres parar. Al menos ese es mi caso.

      Y yo no he estado en Colombia, pero sí que he leído mucho sobre el lugar y al parecer, el que tenga interés por ir, debería darse prisa.

      Los gringos están yendo en masa para allá en los últimos dos años, huyendo de su país postmoderno y buscando conocer a chicas que no solo son guapas y femeninas, sino que también son un encanto. Las colombianas son las que mejor fama tienen de toda latinoamérica.

      Hay hasta cursos de español para americanos que quieren ir a ligar para allá.

      A ver si se pasa pasa por aquí algún amigo de Medellín o Cartagena y nos cuenta.

      Responder
  7. Grandioso articuló, me encanta la manera en que abordan el tema de la seducción y el estilo de vida, ahora tengo una duda sobre ganar dinero online prodrias recomendar algunos blogs, libros o referentes en ese tema.

    Responder
    • Wilmer, te recomiendo que investigues estos nombres: Jeff Walker, Pat Flynn, Tim Ferris, Russel Brunson… Tienen mucho material gratuito y hablan de diferentes temas. Una vez hayas encontrado un autor que te guste, puedes pasar a consumir su material premium.

      Y sobre todo, te recomiendo que pases de todo lo que hay en español sobre el tema. Todo son gente que gana dinero vendiendo curso sobre como ganar dinero (y si alguien conocer alguna excepción, que me la envíe por privado).

      Responder
  8. Muy buena reflexión.

    Yo soy uno de los que ha viajado bastante desde los veintipocos pero tardé tiempo en empezar a tener éxito con las mujeres, por lo que en ese campo fueron experiencias desaprovechadas en los primeros viajes, pero he conocido a gente y he vivido cosas que me ha marcado para la toda la vida.

    Creo que es importante llegar a un equilibrio entre diversión y realización. Llega un punto en que si no sientes que estás haciendo lo que quieres con tu vida….todo lo demás queda en segundo plano, incluídas las mujeres. Yo ahora estoy en ese punto, toda la energía está ahí. Con esto quiero decir que tener una meta o plan personal en el horizonte ayuda a dar sentido a la vida más allá de un coño.

    En cualquier caso este artículo refleja una realidad que cada vez se impone más: cada vez es más dificil seguir el modo de vida tradicional de «estudiar, tener un trabajo estable y formar una familia». Vivimos en un mundo en el que las posibilidades de moverse son enormes…aprovechémoslas.

    Saludos

    Responder
    • Precisamente de eso iba el artículo, de cambiar de lugar para no tener que preocuparte de tener que «perder el tiempo» tratando de ligar.

      Y al igual que siempre digo que si se hacen las cosas bien, en España TODOS los hombres promedio o del montón pueden conseguir resultados, también he de decir que en España es donde más esfuerzo va a costar conseguirlos.

      Y sobre lo último que comentas «estudiar, encontrar un trabajo y formar una familia», es un tema muy interesante, y hablaremos sobre ello en un artículo.

      Responder
  9. Tengo una duda: los hombres blancos promedios aumentan su atractivo sexual en paises de gente mas morena y los hombres de piel morena aumentan su atractivo en paises europeos? Tengo un amigo que me contó que por ser moreno (negro) en Argentina las mujeres se le acercaban y he escuchado muchas historias de gente que por el simple hecho de ser negra o morena tenia mas demanda sexual en Europa. No se hasta que punto esto ultimo sea cierto.

    Responder
    • Ivan, no es exactamente así, y lo que preguntas es difícil de responder abiertamente por las normas de la dictadura de la corrección política que sufrimos en España, pero voy a tratar de responderte.

      Supongo que estás familiarizado con el término hipergamia. Además del factor «ser diferente», al viajar también es importante el estatus económico que las mujeres te atribuyen al verte a primera vista.

      Dicho esto, ser hombre negro en Europa funciona muy bien (y hay mujeres que hasta los fetichizan).

      Ser un hombre latino (mestizo) es un plus en algunos países de Europa (los del este). Sin embargo en otros no lo es.

      Y existen más étnias, pero no las vamos a nombrar porque estos hombres no suelen resultar atractivos a las mujeres de Europa… y al final verás como el que se come el marrón soy yo.

      Sin embargo, en Europa ser una chica de cualquier raza o étnia siempre es un plus, ya que a los hombres europeos nos gustan las mujeres de todo tipo.

      Responder
      • Eso si es cierto, muchos europeos vienen aqui y descubren una abundancia sexual importante. Pero eso si, hay muchas que igual lo ven con el simbolo de euro$$$ en los ojos. Creo que comente eso una vez.

        Responder
  10. Ojo que también hay que tener cuidado… yo conozco a dos amigos que un minuto estaban tomando unas copas en una discoteca de Bulgaria y al minuto siguiente se despertaban en medio de la calle, cada uno en una punta de la ciudad, sin las carteras.

    Descubrieron que después de drogarlos les habían hecho ir a diferentes cajeros a sacar el límite de sus tarjetas y que los habían dejado tirados por la calle (como para haber sido atropellados por un coche, o a saber). Y aún podían dar gracias que lo que querían eran sus tarjetas y no sus riñones, por decir algo…

    Responder
    • Si claro, antes de ir a los sitios hay que informarse bien de las estafas o liadas típicas de cada lugar.

      Por ejemplo, uno debe informarse por internet de los lugares a los que se puede ir y sobre todo, NUNCA dejar que una chica a la que acabas de conocer te lleve a un bar o discoteca que ella conoce a que la invites a una copa.

      Porque pueden estar compinchadas con los camareros y te harán la liada.

      Responder
  11. Por eso me encanta currar desde casa en internet. Al final, puedes vivir donde tú elijas, sin estar atado a un sitio que no te gusta.

    Yo creo que hay que encontrar un equilibrio entre buena vida, acceso al empleo (salvo casos como el mio), mujeres, clima y gustos personales. Al final, aunque creo que a todos nos gusta follar, también se miran otras cosas.

    Yo por ejemplo, no podría vivir en un sitio frío, aunque fuera fácil follar allí. Otros quizá tengan apego a España por las costumbres. Lo que está claro, es que hay que probar y salir de la zona de confort. Yo sé lo que es el frío y por eso no me gusta, pero otros, ni lo han probado.

    Responder
    • Yo puedo lidiar con el calor, el frío, la superpoblación de hombres… pero, últimamente, me estoy dando cuenta de que con lo que no puedo lidiar es con la postmodernidad.

      Por lo menos, parece que una parte de la sociedad está despertando. Todavía hay esperanza.

      Responder
  12. A mí me encantaría ir a Rusia (bueno,mejor digo que lo que me encantan son las rusas) .

    Pero claro,allí no hay seguridad ninguna (sin llegar al nivel de México,o algún país de estos,me imagino) .He escuchado varias veces eso de que vas tú con tu coche y de repente te para un policía y te dice que le des X cantidad de dinero.Y claro,yo no estoy para eso.

    Vosotros habéis ido a Rusia? O si no,habéis ido a algún país parecido? Si es así,cuál ha sido vuestra experiencia.

    Acabo de empezar la carrera hace 3 meses,pretendo irme de erasmus el 3er año, a qué país (de Europa) iríais vosotros? Tengo una duda sobre Italia,ya que decís que un hombre promedio o del montón español donde más chungo lo tiene es en España, pero , no debería ser Italia igual de difícil ? Me refiero a que Italia es conocido mundialmente por ser el país con mas guaperas del mundo.En ese caso,ir allí sería perder el tiempo (si hablamos de ligar me refiero ; yo he estado varias veces ya en Italia y es un país sensacional)

    Responder
    • Andrés, yo conozco a un montón de gente que ha ido a Rusia y nadie ha tenido ningún problema. Y yo mismo he vivido tres meses en Ucrania y allí viví como dios.

      Estos países son bastante seguros y con un poco de sentido común (moviéndote solo por zonas turísticas o transitadas) no te va a pasar nada.

      En Italia al menos tendrías el factor «exótico», igual que los italianos aquí. Pero vamos, no creo que la cosa vaya a ser muy diferente a España.

      Si quieres conocer chicas, una opción muy buena sería Rumanía. Pero si tuviera que elegir ciudad, creo que me quedaría con Cracovia en Polonia. Me lo pasé muy bien allí y casi me sentí como un estudiante más.

      Responder
      • Entonces si tenemos a dos hombres promedio,uno italiano y otro español,en igualdad de condiciones,una mujer española estará más atraída por el italiano? :P

        Wow,has estado en Polonia y también en Ucrania.Ligar con esas chicas debe ser una pasada, para mí las mujeres del este de Europa son las más guapas que hay de todo el mundo.No sé como describirlo.

        Yo mismo estuve en 2016 en un campamento en Murcia con mi curso pero el primer día estuvimos con otro curso de un colegio de Inglaterra (creo que era de Londres).Y estuvimos con ellos por la noche en una sala grande que simulaba ser una «discoteca» pero que había profesores vigilando dentro xD.Ni un colega mío que es un guaperas se lió esa noche,nadie lo hizo,a ver quien se atrevía en esa sala enana con los profes ahí jajaj.
        Yo por aquel entonces tenía 15 años,pero da igual.El caso es que yo estaba ahí y no sé por qué pero tenía la sensación de que algo era diferente.Una tía se puso a hacerse fotos conmigo porque sí,luego yo y un amigo hablando tan tranquilo hablando con ella y otra amiga.Yo esa noche no dí crédito,todo era diferente a España pero estando en España.Además,curiosamente no se por qué pero una chavala de mi clase con la que apenas hablaba me sacó a bailar y creo que eso suma status a ojos de otras chicas :P

        En cuanto al tema del modelo de vida tradicional…sí,un articulo sobre este tema estaría muy bien,mucha gente entre la que me incluyo (estoy en la universidad) trabaja para ello.
        Ya me imagino por dónde van los tiros sin ni siquiera haber hecho el artículo 😂

        Aprender a ganar dinero por Internet, no ir a la universidad (a menos que sea necesario) centrarse en tener follamigas y tener sexo con otras chicas en vez de ir directo a conseguir novia…Aunque el tema hijos no sé cómo lo veréis.Evidentemente si todo el mundo fuera a por la primera opción,el país se iria a pique mas que nada por que actualmente la tasa de natalidad esta por los suelos.Qué reconfortante sería tener un hijo y educarlo en la red pill desde 0, sin bullshit desde el principio de su vida…

        Responder
        • De hecho, si eres español y dices que eres italiano, ya sumas puntos. Nosotros lo hemos probado en tinder. Una vez David se puso banderitas de italia en las fotos y en el texto y las chicas hasta abrían conversaciones.

          Y lo de que el país se iría a pique… pues ya se está yendo. La postmodernidad lo que hace es destruir a la familia tradicional, por eso ahora mismo nacen menos hijos que nunca y ya veremos qué pasa en el futuro.

          Publicaré el artículo, porque no es exactamente como crees. Ya verás ;)

          Responder
    • Andrés, hace dos años estuve en Lublin, Polonia, de erasmus y estuvo muy bien. Está más al este que Cracovia (a dos horas de la frontera con Ucrania), pero se vive bien.

      El alquiler de piso es más o menos como en España (precio), y me arrepiento de no haber alquilado un pisito cuando estuve, además de obviamente ser más segura que otras ciudades alemanas o inglesas. El nivel de inglés es regular tirando a malo, pero no deberías tener problema.

      Ahora voy con la parte interesante.
      Es cierto que los tiempos han cambiado, y que ligar allí no es tan fácil como hace 10 años, pero es factible, hasta para un tipo como yo, que soy bajito (mido 1,66m o por ahí, menos de 1,70 fijo), promediazo, a pesar de hacer pesas.
      No soy mucho de discotecas, pero dales una oportunidad. El daygame funciona, a diferencia de España, pero te recomiendo usar abridores indirectos, preguntando antes de nada a la chica si habla inglés.
      Yo hice daygame allí y tuve buenos resultados, mientras que en España al año antes de irme no había manera.

      Si te da por usar el tinder, hazle caso a los consejos de Carlos y David y te irá muy bien por ahí.

      Responder
      • John, cuando vivía en Polonia escribí a un chico español del foro de Roosh que decía ser bajito, hacer pesas y que estaba de erasmus en Lublin… eck?

        Podrías ser tú?

        Responder
      • Hala John,parece que de físico eres parecido a mí.Yo también mido 1,67 o por ahí.

        En cuanto al inglés no me preocupa,tengo un nivel bastante bueno (yo diría que casi puedo hablar inglés con quien sea con total soltura) .

        Ahora dejame preguntarte unas cosas:
        1) Cuando dices que tuviste buenos resultados en daygame,quieres decir que ligaste ( besar a alguna chica o tener sexo)?

        2) Ligaste en las discotecas?

        Yo soy bastante tímido,así que tal vez en una discoteca no me coma una mierda,pero habría que verlo.Y por último,que tal es la gente allí?

        Un saludo 👋

        Responder
        • Buenas, Andrés.
          El inglés es clave en muchos sitios, sí. En Lublin o Polonia en general te diría que fueses sabiendo un poco del idioma, visita mi sitio y te doy más detalles por correo para no desvirtuar esta sección de comentarios, no spam ni tonterías, de corazón.

          Respecto a tu pregunta.

          1) Sí, perdí mi virginidad allí, me lié con una en una discoteca (no perdí la virginidad con ella) y tuve algunas citas con chicas ligas por encima de las españolas.
          2) Sí, pero con un poco de «prueba social», con una amiga como «ala».

          La gente no es como en España, es más fría. De todas formas, si intentas hablar en polaco en las tiendas al menos la gente será más maja contigo. Puedo darte más recomendaciones sobre Polonia por correo en privado para no desvirtuar el tema, en caso de que a Carlos y a David les parezca mal.
          Un saludo

          Responder
          • Por mi parte, puedes hablar todo lo que quieras sobre Polonia. Lo veo muy relacionado con el tema del artículo ;)

  13. Los extranjeros suelen llamar la atención por eso, por ser extranjeros. Ya de gustar es otra cosa. Pero ser foráneo provoca o puede provocar curiosidad, y eso es un paso previo a conseguir la atracción, supongo. Y no hace falta irse a otro país para provocar esa curiosidad. A mí me pasó aquí en España en el pueblo de mis abuelos en un fin de año. Nunca me había quedado a pasar la fiesta de comienzo de año de ahí y lo noté. En aquella plaza muchas pueblerinas de mi edad no paraban de mirarme. No sé si lo hacían en plan «¿Quién es ese guapetón?» o simplemente, «¿quién es ese?, ¿es el hijo de la Paca? ¿El nieto de Candelaria? nunca lo había visto aquí», pero que no pararon de mirarme durante un rato, era evidente. Yo no le di mayor importancia.

    Respecto a eso de irse a países tercermundistas o casi tercermundistas para poder ser el premio de la mayoría de mujeres… Bueno, es una opción. Aunque no hace falta irse a esos países para follar. Si tienes suficiente dinero, siempre está la prostitución. Es un servicio más que ahí tienes como otro cualquiera. Y vamos, si estás trabajando de ingeniero cobrando un sueldazo en Múnich, digo yo que te dará para que puedas consumir putas preciosas y limpitas todos los meses (que no sean explotadas por mafias y que trabajen en clubes más o menos selectos o decentes). Y si encima eres extranjero allí, tus amigos, conocidos y familia no lo sabrá. Vamos, que también eliminas el, «Qué vergüenza, que no lo sepa mi familia ni mis amigos ni conocidos». De hecho, yo soy de esos. Yo no consumo putas por eso mismo, por el qué dirán. Soy un cobarde. No tengo valor de ir a un prostíbulo. Lo he pensado muchas veces pero al final siempre me rajo. Pero sinceramente, creo que tarde o temprano lo haré, porque no creo que vaya a tener mucha paciencia de esperar para a ver si lo consigo ligándome a alguna haciendo daygame, en discoteca, por círculo social o por el Tinder. Si total, también tienes que invertir dinero sí o sí en Tinder aunque seas un supermodelo para poder conseguir algo decente por ahí. Y para hacer daygame o ligar en discoteca por la noche tienes que salir de casa y pagarte el transporte, la entrada, las cervezas o lo que vayas a beber en la disco. Y sí, normalmente, es mucho más barato follar sin consumir putas, pero al fin y al cabo, también estás gastando dinero. Follar siempre tiene su precio sea por medio de Tinder, discoteca, círculo social, daygame o con putas. Siempre tienes que gastar dinero. Y aunque seas un supermodelo también. Bueno, si eres un gigoló, te pagan a ti para que las folles. Es la única excepción.

    También debo de confesar que yo a los únicos que envidio de verdad son a aquellos que tienen una vida de monjes (o a aquellos que les da igual todo y se ríen de todo) y que son felices con esa vida. Yo lo intenté, pero no pude. No todo el mundo está hecho para llevar una vida así. Todos los demás somos esclavos de la sociedad y del sistema imperante de nuestro tiempo y del qué piensan de nosotros. Dependemos de los demás para poder sentirnos bien con nosotros mismos. Por eso siento más simpatía por un Diógenes de Sinope que por un Alejandro Magno. Pero bueno, ese es otro tema.

    Responder
    • En este blog no somos nada fans de la prostitución (aunque la respetamos, siempre que ambas partes lo hagan de manera libre).

      El problema de la prostitución es que al pagar solo obtienes sexo a cambio, pero no validación.

      Y para el que solo busque sexo, pues ya está, paga y problema solucionado. Pero para el que, además de sexo, necesite validación, a ese la prostitución no le vale.

      La validación es sentir que una mujer quiere tener sexo contigo porque te DESEA, sentir que le pones cachonda y quiere FOLLARTE, y eso es incluso mejor que el sexo e sí.

      Y por eso existe este blog y miles de blogs como este en inglés.

      Por eso hay hombres con dinero que, en lugar de gastarse 100€ en una prostituta, salen de fiesta y se gastan 1.000€ invitando, porque saben que esas chicas a las que están invitando le ayudarán a ligar “sin pagar” con otra que pase por allí.

      En este caso el sexo costaría 100€, y el sexo con validación 1000€, y prefieren la segunda opción.

      Por eso hay hombres pagando una pasta para que las prostitutas vayan con ellos a locales liberales y allí poder «ligar sin pagar» y hacer un intercambio de parejas.

      Y por eso, insisto, hay hombres dándole muy duro al desarrollo personal y a la filosofía Red Pill. Porque para ellos lo importante no es el sexo, es la validación.

      Responder
  14. Reflexión muy interesante la que se plantea por aquí.

    Es obvio que si te vas a un país tercermundista pasarás a resultar muy atractivo al momento. Pero yo no se hasta que punto resulta una actitud alfa realizar dicho cambio.

    Tengo un amigo nuncafollista que ronda la cuarentena. Él se fue a Tailandia y «ligó». Se fue a Cuba y «ligó». Y pongo el ligar entre comillas, puesto que no hasta que punto puedes sentir validación cuando una mujer te quiere por la «ayuda» de 20 euros.

    Y aunque les gustases físicamente y ellas se sintieran atraídas por ti y no te cobrasen nada, al final estás resultando atractivo por ser extranjero. A mi, personalmente, no me gustan las negritas ni las asiáticas. Las hispanoamericanas algo más, pero creo que la mujer europea es la más bella de todas.

    Y además de ser la más bella es la más exigente por lo general.

    Fui a Cuba hace un tiempo. No me apetece para nada ir a Tailandia (se que ligaría fácilmente, pero es que me da igual).

    También creo que es España (sobretodo si vives en una gran ciudad) hay mujeres de todos los países. Si es verdad que muchas de ellas están «europeizadas», pero bueno, siempre acaban siendo más accesibles que lo que te encuentras hoy en día.

    Lo dicho, no creo que compense renunciar a tu vida por el hecho de follar más en otra punta del mundo. No digo que no esté bien viajar y tener experiencias nuevas, pero renunciar al 60% de tu salario por resultarle atractivo a mujeres de países segundomundistas o tercermundistas no me parece lo más adecuado.

    Responder
    • Javier, yo he estado en Tailandia y ya hablé en un artículo sobre el tópico de que las mujeres de allí estarán contigo por el dinero.

      Por supuesto hay prostitutas y cazafortunas, pero a esas se les ve venir desde el segundo 1, y solo hay que pasar de ellas.

      Yo en Bangkok no tuve que dar ni un céntimo a ninguna chica y es más, muchas de ellas no solo se ofrecieron a pagar su cosas cuando salíamos juntos, sino que algunas hasta se ofrecieron a invitarme.

      Y por supuesto que todos podemos tener nuestros gustos, pero también considero que el que una mujer sea de un país pobre, no la hace peor por ello.

      De hecho, para mí, las mujeres con la peor actitud del mundo son las de países postmodernos. Pero como digo, esto ya es cuestión de gustos.

      Responder
  15. Está claro que la comodidad juega un papel muy importante en nuestras vidas. Todos nos sentimos a gusto y calentitos en nuestra zona de confort, y salir de ella es muy complicado.

    Nos han metido en la cabeza que tenemos que tener los pies en la tierra y que los sueños son eso: sueños. Que si tu sueño es viajar por el mundo eso es una locura, que si no es ser un esclavo sumiso es una locura, vaya.

    Es muy difícil salir de eso, así que entiendo que a la mayoría de gente es lo que más le prima.

    Responder
  16. Estoy muy de acuerdo contigo Carlos. Últimamente estoy digiriendo muy bien la redpill la verdad. Ya sabemos ambos que los cuentos de Hollywood maravillosos son para los carazas a nosotros no nos la cuela nadie.
    Y sí, en España está jodido de cojones. Debido a 2 factores. 1 huelebragas y 2… (me callo XD) Ni con mujeres de tu liga es fácil sinceramente. Tu propia liga es demasiadísimo XD lo tengo claro. Aquí aunque seas un 6 y medio te van a percibir como a un craco XD. Hay que bajar mucho el nivel, y no hay problema en esto, pero es que ni así es fácil XDD. Así que por qué no viajar joder. Por supuesto. Aunque… puestos a viajar… yo no le veo ningún sentido ya ni a viajar por Europa ni al Erasmus europeo porque ya se come mucha mierda a capazos parece ser. Para eso viajamos a Filipinas y en lo que no estamos follando estamos de chill out en una playa de agua transparente en Palawan.
    Pero claro, primero ahorremos… y luego hay que superar el miedo a volar y tal. Pero una vez que tal seguramente sea algo increíble lo de viajar. Yo mínimo 1 vez en la vida quiero ir a esa zona del planeta. Al menos antes de que se queme, que ya hay muchas tías de Filipinas y Vietnam en EEUU vendiendo sus fotitos y vídeos a huelebragas, así que… flipante.
    Por cierto, aun no se sabe qué tal está la cosa por África o la India?

    PD: Una cosa a añadir. Si estás ganando 2500 pavazos al mes y no follas… muy bluepill tienes que ser. Porque ostias, vaya pedazo de estatus tendrías con 2500 euros al mes. A mí el tema ya de emprendedores y dinero por internet ya le cogí mucho ascazo. Lo que sería la polla sería aquí ser un cirujano o arquitecto o banquero por poner ejemplos, ganar pastaza a capazos y tener un estatus de la ostia y un Mercedes y usar todo ese efecto halazo para ligar que flipas.
    Yo porque soy redpiller ya, pero tendría muy claro que si ganara 2500 euros al mes en mi curro guay y seguro, lo vería todo muy color de rosa y te aseguro que no estaría ahí solazo en casa XDD. O estaría solazo en casa hasta que a las 9 de la tarde llegue una de mis 5 follamigas a darme compañía XD.

    Responder
    • África o La India son incluso más fáciles para el hombre promedio o del montón occidental, pero son tan peligrosos, que pocos se arriesgan. En África que es todo un continente, todavía se pueden encontrar lugares más o menos seguros, pero es que en La India he leído que les da tiempo a estafarte hasta haciendo allí una escala y sin salir del aeropuerto.

      Lo de los 2.500€, me refería a ganarlos en Alemania, que supongo que será lo normal en Munich. En España es como dices, hay que hacerlo muy mal para ganar eso en España y no ligar.

      Responder
  17. Me parece bastante, pero muy patetico tener que murdarte de pais para meterla en caliente, maximo si tienes un buen trabajo y ganas una pasta. ¿ En serio renuncias al buen clima de españa, que es un pais seguro ( por ahora) por irte a una agujero como mexico o peru donde la vida humana no vale nada, solo por meterla en caliente? desde luego no lo entiendo como os puede tirar tanto la polla, sois exclavos de la polla, yo entiendo y apruebo que te vayas un par de meses en verano a cuba o a polonia y lo intentes ( de hecho eso hice) pero irte a vivir alli? ni de coña, puede sonar paleto pero no lo es cuando viajas te das cuenta que como en españa no se vive en ningun lado, ya si no tuvieramos a las XXXXX que tenemos por mujeres seria el paraiso.

    Responder
    • Pedro, disculpa que haya tenido que editar una palabra de tu texto, pero la dictadura de la corrección política tiene unas normas muy estrictas que estamos obligados a seguir.

      Yo defiendo la libertad de expresión siempre, pero en nuestro país, desde hace unos 3 o 4 años, no la hay.

      Dicho esto, está claro que cada uno puede tener sus prioridades. A mí España ahora mismo me parece un infierno, y no por el tema de ligar, para nada. Puedo lidiar con eso perfectamente.

      Con lo que no puedo es con la manera en la que los medios de manipulación, los diarios de fake news y las redes sociales están promoviendo el odio entre los dos sexos y como estos mensajes están calando en la sociedad. Vaya donde vaya siempre hay hombres y mujeres repitiendo como NPC’s los mantras del postmodernismo, y no lo aguanto.

      Pero bueno, también es cierto que cuando hablo de España me refiero a las dos ciudades que suelo frecuentar cuando estoy aquí. He visto el lugar desde el que nos escribes y hemos tenido ya unos cuantos alumnos de allí que siempre nos dicen que en esa ciudad el ambiente es mucho más relajado que en las ciudades más grandes. Tengo curiosidad por visitarla.

      En cualquier caso, como decía, cada uno tiene sus prioridades y si tú estás a gusto en España, no veo razón por la que debieras moverte.

      Responder
  18. Hola Comunidad

    Me resulta muy interesante este tema en concreto por que lo he vivido en primera persona

    Cuento resumidamente mi Historia:

    Hace cuestión de 3 años atras me mude a vivir a Cracovia (Polonia) Los motivos principales fuerón Ligar y Trabajar,por que ya sabemos lo que se cuece en España.

    Soy un tio bajito 1,63 pero bien cuidado en la medida de lo posible.

    Mi experiencia viviendo mas de 2 años alli a sido positiva.

    1°Pude trabajar y aunque ganaba lo justo me daba para vivir y salir

    2°Pude Ligar con mujeres que en España me resultaria a dia de hoy con mi situación actual extremadamente complicado

    Es decir,mas cantidad y calidad que en España sin lugar a dudas.

    Y con esto no quiero llevar a nadie a Engaños,he conocido Españoles que viajaban alli y creian que eso era la gallina de los huevos de Oro y tampoco es asi,yo lo que hacia era sacar el maximo partido posible al tema de los bailes latinos que se me da bien y hay era donde obtenia los resultados

    Pero sin duda es mucho mejor que en España para Ligar si sabes jugar con tus cartas

    Para mi a marcado un antes y un despues en mi vida

    Quiza mas adelante vaya a vivir a Breslavia (Polonia) dependiendo de mi trayectoria

    Gracias Carlos y David por que aportais contenido de Calidad

    P.D:Actualmente estoy leyendo vuestro libro Como ser un Hombre de Estatus y espero poder sacar el Máximo Provecho

    Un Abrazo!

    Responder
    • Hola Juan, muchas gracias por compartir tu historia con nosotros. Disculpa que mi respuesta llegue con un poco de retraso, pero estábamos inmersos en nuestro Summer Camp.

      Quería preguntarte qué edad tienes y si esto de los bailes latinos lo ponías en práctica en Teatro Cubano o hay algún otro garito de música latina. Dime el nombre si es así y tomo nota.

      Yo estuve en Cracovia en 2017 y todavía es una de mis ciudades favoritas en Europa, pero no he vuelto porque daba por hecho que la hordas de españoles e ingleses ya habían arrasado con todo por allí.

      Por cierto, también estuve en Wroclaw (Breslavia) y allí las cosas eran bastante más complicadas que en Cracovia.

      Responder
  19. Ok Carlos.Sin problema.Es mas que comprensible que estuvieras ocupado con el Summer Camp.

    Muy en breve voy a cumplir 40 años y también se me ve el cartón pero aparento algunos años menos :)

    El tema de los bailes latinos lo ponia casi siempre en practica en Tratro cubano y en algunas ocasiones en eventos que organizaban las academias de Baile.Pero casi todos los resultados los obtenia en Teatro Cubano.

    Sitios parecidos a Teatro cubano no me consta ninguno actualmente pero si asistia en ocasiones a lugares que se baila musica latina que asistia gente de academias de Baile en plan Circulo Social.Alli obtuve muy pocos resultados por que practicaba mal el juego de circulo social.

    Estos lugares son C.K Browar (En Teatro Bagatela) los Jueves y los viernes en Prominent.

    Ahora con la guia adjunta de juego de Circulo Social que me enviasteis junto con la compra del Libro espero hacer las cosas mejor :)

    Y Si,como comentas,Cracovia esta Sobresaturada y cada vez mas.

    Quiza en 2017 cuando estuviste en Cracovia nos hubieramos conocido de pasada por Teatro Cubano.

    Gracias por comentar la situacíon de Breslavia por que en este caso me lo pensare más.

    Un abrazo!

    Responder
  20. Si bueno, ir de vacaciones a Latinoamérica o a Europa del Este para comprobar que allí se tiene más porcentaje de éxito lo veo bien.
    Pero hasta ahí, paso de estar ganando menos pasta de la que gano en España. Al final si tomas acción consigues resultados en cualquier sitio.

    Responder
    • Pues sí, así es.

      Pero también hay hombres que prefieren ganar menos y vivir en un lugar sin guerra de sexos, sin postmodernismo y donde hay opciones sin tener que hacer demasiado.

      Y también los hay que trabajan online y cuando viven en el este de Europa o Latinoamérica lo hacen con sueldos españoles, con lo cual tienen lo mejor de los dos mundos.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)