Qué es la píldora negra o “the black pill”? – (Te pongo unos cuantos ejemplos)

Acabo de realizar una búsqueda en Google y veo que todavía nadie ha hablado en español sobre este concepto, así que ha llegado el momento. Hoy voy a explicarte qué es la píldora negra o “the black pill”.

Podríamos decir que la píldora negra o “the black pill” es como una red pill que se ha podrido. Nunca he leído a nadie en inglés hacer este símil, pero creo que es acertado. De todas formas, a continuación te explico en detalle.

Cuando tomas la red pill descubres la verdad, descubres la verdadera naturaleza de hombres y mujeres en las relaciones y el sexo (y no solo eso, también la verdad sobre el funcionamiento de nuestra sociedad y de la política, aunque éstos sean temas que no tratemos en el blog).

Por lo general, cuando los hombres toman la red pill y la acaban digiriendo correctamente, emprenden su camino hacia el desarrollo personal y, si son lo suficientemente pacientes y no se rinden nunca, eventualmente van alcanzando sus objetivos.

Por si eres nuevo, con desarrollo personal me refiero a cosas como mejorar tus habilidades sociales, mejorar tu forma de vestir, mejorar tu estatus económico, mejorar tu aspecto físico y, muy importante, empezar a comportarte como un hombre de estatus. Básicamente, todo los puntos que tocamos en nuestro libro.

El problema es que a algunos hombres la red pill se les pone negra, ¿por qué ocurre esto?

Por qué a algunos la red pill se les vuelve una píldora negra o “black pill”

Como te decía, la red pill es la verdad, tanto las cosas buenas como las malas. Si tú eres un habitual de ComunidadRedPill, ya sabes que aquí hablamos mucho de cosas muy jodidas, pero también demostramos que todos podemos conseguir resultados si hacemos las cosas de la manera correcta. Es necesario conocer las dos partes.

Sin embargo, hay hombres que no son capaces de superar la parte mala de la red pill, que solo se quedan con lo negativo, y es en ese momento cuando la red pill se vuelve black pill.

Los hombres de la píldora negra son los hombres que piensan que el mundo es tan puta mierda que no se puede hacer nada.

Piensan que si has nacido feo o pobre o que si no eres famoso, no hay nada que hacer, por lo que no hacen nada por cambiar su situación y lo único que hacen es quejarse de lo puta mierda que es todo.

Estos hombres tienen tanto interés en convencerse a sí mismos y a los demás de que no hay nada que hacer, que crean foros, blogs y canales de youtube (hasta ahora todos en inglés) en los que se pasan el día compartiendo “black pills”, y así demostrar al mundo que las mujeres (y los hombres también) son el diablo y que… eso, que no hay nada que hacer.

¿Te suena el foro de INCELS?

Y no te voy a mentir, la mayoría de black pills que comparten son ciertas. Muchas de ellas son experimentos que nosotros mismos hemos realizado o estudios científicos que demuestran realidades difíciles de asimilar para el hombre promedio.

Algunas de las black pills más difíciles de asimilar

Black pills hay miles y de todo tipo, en este apartado voy a compartir contigo solo algunas de ellas.

Si buscas en Google “black pills tinder” te van a aparecer un montón de experimentos de Tinder que te van a dejar muy mal cuerpo. Básicamente, estos experimentos demuestran que da igual lo hijo de puta y miserable que pueda llegar a ser un hombre que, si éste es muy guaperas, siempre va a haber cientos de mujeres abiertas a quedar con él directamente para follar.

Así encontrarás experimentos en los que en el perfil del tío ponen cosas como “estuve en la cárcel por violación”, “estuve en la cárcel por pedofilia”, “no tienes nada más que ofrecer que tu coño”, “follaré contigo y luego te daré la patada”, “no hablo con mujeres negras”, “si quedamos voy a correrme en tu boca”… y así infinito.

Básicamente, no importa lo sexista, racista, homófobo, violador, nazi, pederasta o cualquier otra cosa chunga que te imagines que pueda ser un hombre, que si este es un guaperas, siempre va a tener todas las mujeres que quiera para quedar directamente para follar.

Si quieres ver los experimentos, lo dicho… busca “black pill tinder” en Google.

Otras black pills son, por ejemplo, la manera en la que la sociedad maltrata sistemáticamente al hombre promedio o del montón, y cómo eso a nadie le importa, o la que llaman la “race pill”, que a los españoles nos beneficia… pero que a los hombres asiáticos y más concretamente a los indios los hunde en la miseria.

O la «height pill», que es muy variada. De esta lo que más me sorprendió fue descubrir que la brecha salarial que existe en USA entre hombres bajitos y hombres de estatura media o altos o mujeres de cualquier estatura, es muchísimo más grande que cualquier brecha salarial que pueda haber… pero como ya te estarás imaginando, ésta es una brecha salarial que no importa a NADIE.

O la «dog pill», y de esta ni siquiera voy a explicar en qué consiste. Ya te lo puedes imaginar.

Hay muchísimas más, pero te vas haciendo una idea.

No debes dejarte seducir por la píldora negra o black pill

En ComunidadRedPill vamos a seguir contando toda la verdad, tanto lo bueno, como lo malo y siempre debes quedarte con ambas partes. Porque es este conocimiento el que te llevará a alcanzar tus objetivos. Y si en algún momento empiezan a aparecer comunidades Black Pill o de INCELS en español, que seguro que ocurrirá, jamás deberías meterte.

En el momento te encuentras todo el día metido en un foro de hombres que no hacen más que compartir mierda a la vez que niegan las partes positivas de la red pill, estás perdido.

Sí, hay cosas muy chungas en esta vida, pero también hay otras cosas que son todo lo contrario. Mujeres maravillosas e imperfectas como tú hay a punta pala, no te va a costar tanto encontrarlas.

Y si todavía eres joven, como la mayoría de hombres de la black pill, te lo repito, si trabajas en ti mismo, a la larga conseguirás tus objetivos.

Básicamente cualquier hombre que trabaje en sí mismo, antes o después va a poder vivir una vida sentimental y sexual feliz, como mínimo junto a mujeres de su liga. Lo cual ya es más de lo que espera ningún hombre de la black pill.

Conclusión

He publicado este artículo por dos motivos. El primero porque creo que es necesario que conozcas el concepto de black pill, ahora que todavía no ha llegado. Ya estás prevenido para no caer en ese pozo.

Y el segundo, para que Google vaya posicionando las palabras “píldora negra” y “black pill” y que así, cuando el concepto empiece a sonar y haya hombres buscándolo, caigan aquí y sepan que la black pill no soluciona nada. Todo lo contrario.

Ahora que ya sabes en qué consiste la black pill, espero que sigas con nosotros, en la Comunidad RED PILL.

Un saludo,
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

44 comentarios en «Qué es la píldora negra o “the black pill”? – (Te pongo unos cuantos ejemplos)»

  1. Hay algún nombre para la filosofía que tenemos aquí?. Porque estoy seguro de que los Incels se consideran red pillers (o una subrama) pero ellos tienen actitudes más destructivas que constructivas.

    Responder
    • Hola Rafa, pasé un par de días investigando el foro de incels y parece ser que están muy en contra de las comunidades red pill en inglés, en especial la de reddit. Según ellos, el desarrollo personal es algo que puede funcionar a los «normies», o sea, al hombre promedio. Pero que no funcionará con ellos, porque ellos son demasiado feos.

      Esto es falso, algunos incels han subido fotos y son chavales muy promedio, de hecho, uno de los más famosos en el foro es bastante más guapo que David y que yo.

      En cualquier caso, hasta los hombres feos pueden acabar ligando con paciencia y haciendo las cosas de la manera correcta. Se ha demostrado. Con mujeres de su liga, eso sí.

      Así que no, los incels no se consideran para nada dentro de la Red Pill.

      (Y he tenido que editar una palabra de tu comentario porque no la podemos usar aquí ;)

      Responder
      • Bueno, en realidad en los foros y comunidades online cuando hablan de «normies» (traducido como ser normal) se refieren a la gente a la que no le gusta el ánime xDDDDD
        Otros utilizan ese término de normie para referirse a la gente que «no es friki» de nada en especial

        Responder
        • Bueno, eso será en los foros de anime o de cosas frikis. En el de incels se refieren al hombre promedio o del montón.

          Responder
      • Exacto, al final con la redpill todo acaba llegando si trabajas en ti mismo. Yo con 22 años he tenido mi primer éxito, así que sí, por supuesto que es posible y que el que diga lo contrario se está engañando.
        Aunque sí que comprendo muy bien que para ciertos hombres que sean un 0 o un 1 acaben así porque ese extremo sí que debe ser jodido de verdad.
        Me estoy acordando ahora por cierto de un indio feaco que vendía cervezas a la puerta de Kapital y de verdad, no te puedes ni imaginar, es que pasaron un grupo de mujeres, se acercó para ofrecer cerveza, observé la reacción y es que era COMPLETAMENTE invisible. Es como si no hubiera nadie ahí. Ni siquiera una mirada de asco porque no vieron NADA.
        Pero vamos seguro que si pasa el Justin se ponen a gritar como locas hasta que se queden sin garganta.

        PD: Sí los incels son puta mierda la verdad que es deprimente leer sus cosas. Yo les eché un vistazo hace unas semanas y madre mía que vida más deprimente.

        PD2: A mí hay 2 cosas hoy que me han dejado… que vamos que me va a dar más ascazo la humanidad aún XD.
        Una de ellas ya la vimos en verano, y es cierto, pero de nuevo, muchas veces no puedo asimilar esto. Porque es cierto que es normal que un macarra de barrio o un narco o un pistolero del oeste o el Negan de Walking Dead puedan ser atractivos para una mujer. Pero de verdad, lo del pedófilo… madre mía, un pedófilo es la peor persona del mundo que no merece ni vivir. Yo nunca habría pensado que un pedófilo fuera atractivo para NADIE.

        Y bueno lo segundo madre mía también de verdad. Pero eso sí que me da risa a carcajadas porque es PATÉTICO xddddddd. Eso me ha hecho el día XD.

        Responder
        • Carlos, yo creo que tú estuviste en algún momento muy cerca de la black pill o al menos es la sensación que me dio con algunos comentarios que enviaste al inicio de este proyecto xD.

          Menos mal que fuiste suerte y seguiste adelante… lo que te habrías perdido ;)

          Responder
  2. Creo que la diferencia entre seguir con la red pill o pasar a la black pill tiene que ver con los conocimientos que recibes pero que los primeros hacen cosas activamente por cambiar y mejorar su estatus y los segundos han sido vaguetes y no han querido cambiar nada y claro tener los conocimientos y no ver resultados (por no haber hecho nada difetente) pues es normal que se indigeste….

    Responder
    • Que unos mueven el culo y trabajan duro para cambiar y que los otros no hacen nada, es un hecho. Está en la definición de las dos «pills».

      Lo que no tengo tan claro es por qué los segundos actúan de esa manera.

      Responder
      • Los segundos actúan de esa manera debido a la impotencia acumulada que han almacenado con el tiempo y que no han sabido manejar. Ya sabes, desplazamientos, rechazos, preferencias de personas hacia otras que no sean ellas e inclusive abandonos… Entra todo en el marco del «niño chico». La impotencia ejerce como un bloqueo mental grave y terminan por dejar de intentarlo o incluso directamente ni intentarlo. También tiene mucho que ver la inteligencia, temperamento y determinación de cada persona. Pero vamos, todo se resume a eso.

        Responder
  3. Buen artículo Carlos. Cómo en cualquier ideología o forma de pensamiento siempre acaban apareciendo grupos sectarios y nocivos y hay que denunciarlo. Una pregunta, si no he entendido mal ¿La dog pill es que si tienes perro ligas más?

    Responder
    • xDDDD Me has hecho reír con la dog pill.

      No, si estábamos hablando de black pills difíciles de asimilar, obviamente la dog pill no es que si tienes perro ligas más…

      De todas formas, no vamos a hablar aquí de eso. El que tenga curiosidad, que investigue.

      Responder
  4. Para los que no lo sepan, el mundo incel tiene una forma un tanto peculiar de que cada miembro se auto flagele de forma obsesiva respecto a su persona. Por ejemplo, algunos se denominan:
    framecel (frame de estructura corporal) opinan que ser desgarbados es lo peor
    Wristcel (wrist de muñecas) de que tener extremidades estrechas te sitúa en desventaja respecto incluso contra gordacos que pueden mazarse
    Currycel y ricecel …achacar que no ligas debido a tu origen oriental o hindú
    Etc etc etc

    De todos modos en los foros incel la media de edad no supera los 22/años, así que yo de momento lo relaciono más cpn adolescentes introvertidos con baja autoestima que ya eventualmente acaban espabilando

    Responder
    • Fede, no van muy desencaminados con que esos defectos físicos pueden poner las cosas mucho más difíciles, pero es que lo llevan todo al extremo. El que sea wristcel, que lleve siempre manga larga y ya está. Solucionado.

      De todas formas tienes razón, la mayoría son jóvenes que viven en las grandes ciudades USA.

      Responder
      • Sí, en toda exageración hay un punto de verdad.
        Es cierto que un tío con mandibulaza y cuerpo de jugador de rugby de 1,70 está en ventaja respecto a un Jesucristo o un Quijote ambos de 1,90
        Por lo menos en Tinder jajaja

        PD: jajajaja después de mirar en Google y fliparla tengo que decir que yo también había imaginado lo de ligar paseando al perro

        Responder
  5. Saludos amigos, tengo dos preguntas.
    Me interesa la height pill, pero no he sabido encontrar esa brecha salarial mayor entre hombres altos y bajos que en cualquier grupo de edad. ¿Podriáis compartir la fuente? Aunque sea por privado.
    Otra cosa, ¿que pensáis de las bichectomías?

    Responder
    • Trollencio, ese estudio estaba enlazado en un foro de incels. Venía a mostrar que en Estados Unidos hay brechas salariales entre TODOS los grupos que se puedan formar. Por ejemplo, entre hombres y mujeres, entre personas de distintas razas, entre hombres altos y bajos y mujeres (sin que importe la altura de éstas), etc.

      Y la brecha salarial más grande que había era con los hombres bajitos. Sin embargo, ya sabemos que a la sociedad la brecha salarial que le preocupa es otra.

      No tengo el enlace, pero si buscas en Google «heightism», te vas a encontrar con cientos de ejemplos de discriminación hacia los hombres bajos, qua ya sabes, a nadie le importan.

      Por otra parte, las bichectomías están bien para los hombres que tienen cara gorda. En TV casi todos los presentadores se la han hecho, por eso de que la cámara siempre te hace parecer más gordo.

      Responder
  6. He estado investigando por la red después de leer el artículo y al parecer la black pill está basada en la teoría de la conspiración. Hombres que piensan que todas las cosas malas les pasan a ellos y que la sociedad está en contra de ellos.

    Los que siguen la black pill están convencidos de que nuestras relaciones con las mujeres se basan en algo puramente biológico, como por ejemplo que si no eres atractivo deberías rendirte.

    Es lo que en la seducción de hace años podría considerarse como Hombres Beta, y que además aceptan esta condición (brutal error). Son la antítesis del Hombre de Estatus.

    Ponen ejemplos, dentro de la “height pill” de la que habla Carlos en el artículo, de que en el caso de que una pareja en la que los dos ganan más o menos el mismo dinero, o incluso es la mujer la que gana un poco más, esta le pondrá los cuernos con el «chad» que es un tío alto, fuerte y guapo.

    Dicen lo obvio, que es muy fácil dejarse seducir por la black pill porque la inactividad es lo mas comodo del mundo, pero merece la pena hacer un esfuerzo por mejorar en otras facetas de nuestra vida para ser un hombre de estatus dentro de la red pill y poder ser feliz a largo plazo.

    Responder
    • Bueno, como decía en el artículo, la mayoría de black pills son ciertas. Otra cosa es que lo lleven todo al extremo.

      Pero en cualquier caso, lo importante es que siempre se quedan SOLO con lo malo. Por lo que pude leer en el foro, la única Red Pill positiva que aceptan es la «race pill», que como ya he mencionado, es positiva para algunos y muy negativa para otros.

      Responder
  7. Desconocía la existencia de la píldora negra, ¿es posible que los hombres que han caído en su trampa lo hayan hecho por desconocimiento?

    Si eres un hombre, o un chaval joven, descubres algunas verdades pero por X motivo no has conocido la parte buena de la red pill, no formas parte de una Comunidad de personas que están en la misma línea del desarrollo personal, y al estar «solo» te contaminas a ti mismo sin poder salir de ese pozo de negatividad.

    Lo que quiero decir es que aunque haya un foro donde cada persona puede dar su opinión y tal, al final la sensación de no pertenencia a ningún sitio como puede ser CRP te hace que caer en la píldora negra sea más sencillo? tienen estos hombres solución si pudiesen leer vuestras publicaciones (las positivas)?

    Responder
    • Sí Luis, es posible.

      Tú imagínate que en este blog, en lugar de tener un balance entre artículos positivos y negativos, todos fueran negativos. Toda la gente nueva que entrara pensaría que el mundo es muy puta mierda.

      Las blacks pills son incontestables, las pruebas están ahí. Y si no te muestran la otra cara de la moneda, la buena, te puedes venir muy abajo y meterte en un círculo vicioso autodestructivo del que va a ser muy difícil salir.

      Responder
  8. Lo reconozco, he sido un hombre black pill durante mucho tiempo.

    Un hombre que se pasaba encerrado todo el día en casa pensando que para que salir, si no hay nada que hacer. Que si estoy gordo, que si mi lenguaje corporal es basura por el Asperger, que si soy raro… Y al final eso es peor, porque te contamina, es como un parásito. Y aunque sea cierto que un hombre promedio lo tiene jodido y alguien raro más, también es cierto que es mejor salir e intentarlo que no hacer nada. Al final, todavía le podemos gustar a muchas chicas, algo que hace que pese a que seas un hombre promedio, puedas subir tu autoestima y tener experiencia con mujeres en lo que mejoras tu físico y status.

    No os voy a engañar que las tias que vengan sean igual o por debajo de tu Liga, pero eso no significa que la experiencia no te pueda enriquecer. Yo me eché novia con 40 kilos de sobrepeso, y un año antes, con 5 kilos de sobrepeso, no salia ni intentaba nada porque pensaba que era gordo y que daba asco, cuando no daba asco ni nada.

    Por eso hay que tener mucho cuidado, tanto con los que se encierran en que siendo promedio no consigues nada (incel), o los que creen que todas las mujeres les van a denunciar y joder la vida.

    Al final, aunque seáis gordos, feos, raros… Siempre alguna tía hay, y aunque no sea lo máximo a lo que puedes aspirar, te puedes enriquecer de la experiencia, pues también el físico no lo es todo.

    Y también, muchas veces estamos más cerca de ser guaperas de lo que nos pensamos

    Responder
    • Bueno pues Azp, tú mismo has podido comprobar que con la black pill no se gana nada y que, en el momento sales de ese agujero, pueden empezar a pasar cositas.

      Te echaste novia con 40kg de sobrepeso, si eso pudo suceder, casi cualquier cosa es posible :)

      Responder
  9. Buenas tardes, leyendo el artículo, creo que hay bastante gente con la black pill, porque lo descrito aquí, lo he visto mas de una vez entre conocidos que no consiguen ligar.
    En mi opinión, yo creo que esto está muy relacionado con el tema aliados, ya que estos chicos que tratan a las mujeres como nos dicen en las películas, que siguen todo lo correctamente político, cuando se enteran de la realidad y la viven en sus carnes, la ostia es terrible y les puede llevar a la black pill y verlo todo negro y sin futuro.
    Un saludo!

    Responder
    • Sí, el tema aliados es muy complicado, se pasan la vida fingiendo y actuando de una manera que piensan que les va a hacer follar, y lo que están consiguiendo es precisamente lo contrario. luego, cuando se dan cuenta… sí, pueden caer en la black pill.

      Pero no sé si es peor eso o que se pasen la vida comportándose como la mascota de sus «amigas». Al final, de una manera u otra van a tener que reventar.

      Responder
  10. Después de leer el artículo de la black pill y los comentarios, me he acordado de lo que, en otro artículo, comentó Carlos Montoro sobre chavales de USA que, ante el desprecio de las cheerleaders y de sus compañeras de clase, así como del bulling existente en los institutos, son susceptibles, en un alto porcentaje, de ser presas del suicidio o de cometer masacres, como desgraciadamente vemos en los informativos en demasiadas ocasiones (aunque sólo hubiera habido una ya serían demasiadas).
    Es evidente que muchos de estos chavales pueden haber sido consumidores de la black pill y me da bastante pena o tristeza o desesperanza o una mezcla de todo ello, ver como hombres tan jóvenes, con tanta vida por delante y con posibilidad de disfrutar de ella, se hunden en pozo oscuro. No les tengo el más mínimo odio, todo lo contrario, me producen aflicción y, no sé cómo, me encantaría ayudarlos. Creo que esta ayuda, en nuestra limitada repercusión local, se hace desde el proyecto de la comunidad red pill.
    Por favor, no lo abandonemos y que nadie caiga en esta espiral destructiva de la black pill. Conocer la verdad es duro, pero antes que la black pill, que desde mi punto de vista lleva a una peligrosa depresión, podemos optar por 2 cosas: 1.- aplicar el conocimiento de cómo son las cosas para mejorar, ponerlo a nuestro favor, hacer las cosas bien e intentar tener una vida sexual plena ó 2.- aunque se tire la toalla, aunque la rabia y el odio comiencen a invadirte, aunque creas que jamás en tu vida te va mirar ni una sola chica, existen muchas más cosas en la vida con las que ser feliz, el sexo también se puede comprar por horas (es una opción final en algunos casos), la vida también puede ser placentera y alegre aún con falta de compañía femenina, máxime si eres joven y tienes mucha vida y proyectos por delante.

    Responder
    • Jesús, no sé si lo sabes, pero ya ha habido varios tiroteos perpetrados por jóvenes en USA que eran chavales que frecuentaban este tipo de foros. Ahora mismo me vienen a la mente Elliot Rodger, Alek Minassian y Nicolas Cruz.

      De todas maneras, sean de los foros o no, todos cumplen el mismo patrón. Chicos jóvenes de aspecto promedio o por debajo del promedio que, a causa de su falta de masculinindad, no pudieron competir con sus compañeros ni atraer a ninguna de sus compañeras y acabaron reventando.

      Y estoy de acuerdo contigo, incluso en el peor de los casos, aunque fuera verdad lo que dicen y esto no tuviera solución, hay otras cosas en la vida. Pero el caso es que SÍ hay solución y alcanzarla es solo cuestión de tiempo y esfuerzo.

      Responder
  11. Yo antes tenia pensamientos parecidos a la black pill teniendo 18 años, y todo era por mi altura, mido 1.60

    Pero gracias a la red pill me avive. Me puse zapatillas con unos cm extra, hacer actividades que incluyan mujeres, salir a boliches, aprendí a comportarme y que cosas de VERDAD le gusta a las mujeres, a encarar chicas mas petisas, etc. Los resultados llegan, pero admito que me falta mucho por aprender.

    Ahora con 19 años soy consciente de mis desventajas, la black pill tiene sus verdades, pero uno no gana nada quejándose y llorando.

    Responder
    • Pues me alegro que las cosas hayan mejorado Alex. Por otra parte, por ahí cerca tienes países en los que la altura media de los hombres es de 1.63, por lo que allí, con tus zapatos con alzas estarás por encima de la media ;)

      Responder
  12. Al hilo de los ultimos comentarios, creo que hay muchos hombres que despues de haber asumido la red pill, no es que se rindan a la primera sino que tras varias decepciones acaban conformandose con una relacion insatisfactoria en la que no estan agusto del todo. O los que se rinden y simplemente procastinan todo ese proceso de crecimiento.

    Es un tema muy complejo, que tiene mas que ver con el desarrollo personal, pero creo que la etapa mas importante seria algo que se podria llamar insensibilizacion. Insensibilizacion a un mal resultado, a cualquier opinion ajena o al rechazo de alguien que te gusta. El pasar de ser un buenazo, el eterno amigo o el romantico que se traga los finales felices de Hollywood a pasar a ser un hombre como el que se describe en esta web es algo que que estoy encontrando muy dificil y que es doloroso.

    Por ello, hasta a veces entiendo que haya gente que se rinda pero tambien creo que un factor que puede ayudar es el hecho de tener curiosidad. Curiosidad por saber que puedes llegar a alcanzar convirtiendote en tu mejor version y haciendo bien las cosas.

    Responder
    • Sí que es un tema muy complejo, hay muchos factores a tener en cuenta. Por ejemplo, hay hombres que pasan de la red pill a la black pill, pero ahora, al haber tantos foros y comunidades black pill’s en USA, muchos hombres de allí entran directamente en la black pill sin haber pasado siquiera por la red pill.

      Es decir, estos hombres nunca supieron que dentro de la realidad que la sociedad nos está ocultando, también hay cosas positivas. Por ejemplo, una de ellas es que el hombre que trabaja en sí mismo, a medida que pasan los años cada vez lo tiene más fácil.

      Y por lo que pude ver en el foro de incels, muchos de ellos se piensan que si a los 20 años son vírgenes, IT’S OVER.

      En fin, yo solo espero que a los hombres que vayan cayendo en este artículo les dé por investigar más este blog y descubran que todavía hay muchas cosas que se pueden hacer.

      Responder
  13. Yo, en parte, les entiendo. No se puede estar día sí y día también llamando violadores a los hombres y esperar que se queden calladitos sin dar por culo.

    Y es muy chungo ver el lado bueno a que las tías vayan siempre a por los guapos y que se les regalen.

    Yo mismo lo he vivido con mi novia. Ella tenía novio cuando empezamos a tontear. Yo soy muy respetuoso y no fui a por ella a saco hasta el final, pero, si lo hubiera hecho, si fuera el típico guaperas que sólo quiere engrosar su lista, habríamos follado como un mes antes.

    A mí todo el mundo me dice que soy un guaperas, que «no sé qué es exactamente, pero tienes algo que es muy atractivo» o que soy «muy magnético». Y, la verdad, estoy empezando a creérmelo. El otro día me sorprendió que una tía no me sonrió cuando se cruzó conmigo.

    Así que, efectivamente, mi chica se me regaló, porque soy un guaperas. Lo cual, ahora que lo pienso, no me termina de inspirar demasiado 😅

    Responder
  14. En realidad, la Blackpill no es más que la versión contemporánea del determinismo genético. Cuando se trata de seducción, dice que la única atracción es la que se produce por ser un guaperas y todo el que no sea un guaperas solo puede aspirar a ser un beta proveedor. También se extrapola al éxito profesional. En cierto sitio vi cómo había una estrecha relación entre lo compacta que es la cara de alguien y su capacidad de liderazgo, siendo los «cara caballo» personas sumisas con menos posibilidades de ser millonarios.

    Hay mucho debate entre los Blackpillers sobre varias cuestiones: si la cara es más importante que la altura o al revés, si el «frame» (que se refiere a las proporciones corporales, o como diríamos en español «tener planta») es tan importante como la cara y altura o no)..Pero si hay algo que recalcar es la idea «buenos genes -> buen físico ->te tratan bien + sexo asegurado -> felicidad». Y al revés.

    La Blackpill no es exclusiva de los Incels. Ellos son los más famosos por su tono agresivo y la falsa glorificación (porque en realidad es un meme dentro de la comunidad, la inmensa mayoría no defienden los asesinatos) de los crímenes de Elliot Rodger y Alek Minassian, entre otros, pero veo gente que la Blackpill se está extendiendo en otras comunidades. El peligro que tiene es el pesimismo crónico que habéis mencionado.

    Fuera de eso, yo recomiendo que aquel que la pueda tolerar y no sea un guaperas se la trague. Tras un tiempo alcanzas, al menos en mi experiencia, cierto estado de paz y aceptación. Igual sí que creo que los no guaperas se beneficiarán más de tragarse la Redpill al menos una vez en la vida e intentar tener éxito con las mujeres. Pero para los que no solo odiamos el juego sino además desearíamos ni tener que ser jugadores, veo la Blackpill como lo mejor.

    Felicidades por el blog, decís la verdad y eso es de agradecer en estos tiempos que corren. Me he sentido como en el club de la lucha. Saludos de un nuncafollista.

    Responder
    • La cuestión es que todo ese tema de la genética es cierto. Cuando tienes buenos genes, todo en la vida viene prácticamente regalado.

      Lo que no es cierto es que si no tienes buenos genes «it’s over». O sea, que la única alternativa de un no guapo no es ser un beta proveedor.

      Y lo mismo pasa con el tema del dinero. Yo, por ejemplo, estoy convencido de que si no soy millonario, no tiene nada que ver con ser feo, sino que tiene que ver con el hecho de haber nacido en el peor país de occidente (y uno de los peores del mundo) para ser emprendedor. En este infierno fiscal es imposible hacer nada.

      Responder
  15. Muchas gracias Carlos, estoy haciendo un trabajo académico sobre los incels pero me cuesta obtener información con un punto de vista tan positivo sobre sus términos. Tampoco conocía el fenómeno red pill y me resulta un contrapeso muy interesante al mundo incel. Cuando tenga tiempo, me gustaría leer vuestras opiniones sobre las mujeres, ya que si que es verdad que en comentarios alguna cosa me ha rechinado.
    Besos.

    Responder
    • Pues Natalia, no eres la primera mujer que nos escribe, ya lo han hecho muchas.

      Si tienes cualquier duda o te gustaría comentar cualquier cosa, puedes usar nuestro formulario de contacto. Lo tienes en el menú. Me despierta curiosidad saber qué es lo que te ha rechinado.

      Responder
      • Bueno, la comunidad RedPill está asociada a los MGTOW, ¿No? Me suena que sois parte de la manosfera. Corrígeme si me equivoco.

        Responder
        • No, no estamos asociados. Ambos somos conscientes de la realidad, pero la forma de enfrentarla es totalmente opuesta.

          Y cualquier página o blog en el que se trate sobre los problemas de los hombres (esos que tan poco importan a la sociedad), estaría dentro de la manosfera ;)

          Responder
        • A ver Natalia, la manosfera son (somos) esas comunidades masculinas que han surgido en Internet durante la última década. A la manosfera pertenecen los Mgtow, los Redpill/PUAs, los Incel y si no me equivoco también a los MRA

          -MGTOW: Men Going Their Own Way, hombres que van por su propio camino y rechazan desde casarse en sus niveles menores a salirse de la sociedad en sus niveles máximos. Mgtow es una filosofía, no un movimiento.

          -PUA or Pick Up Artist: Los clásicos ligones que «estudian» seducción, surgieron con la liberación sexual con la idea de ayudar a los hombres a explotar el libremercado sexual. Están, a mi juicio, en decadencia y se han vuelto bastante impopulares por sus tácticas a menudo rastreras y vender falsas esperanzas a precio de oro. Pocos quedan que merezcan la pena.

          -Incel: Involuntary Celibate, hombres que NO PUEDEN tener relaciones sexuales o afectivas con mujeres, debido a un bajo valor sobretodo. La mayoría no son asesinos violentos como muchos medios aseguran, que lo sepas.

          -Los MRA son el único grupo oficial que han organizado protestas y cosas así. No estoy muy informado al respecto.

          Luego, las Píldoras son metáforas para representar el conocimiento. En un principio solo se distinguía entre Bluepill o píldora azul representando lo que la sociedad vende y no es verdadero, como el mito de la media naranja. La Redpill es la realidad de cómo funcionan las cosas, como la regla 80/20. Viene de esta famosa escena de Matrix (https://www.youtube.com/watch?v=zE7PKRjrid4)

          Luego, tenemos la Blackpill que dice que se nace, no se hace, mientras que la Redpill promete resultados a cambio de esfuerzo y hacer las cosas correctamente, algo que no es posible para todo el mundo. Es por eso que muchos la llaman la nueva Bluepill.

          Si te tuviese que resumir el estado de la manosfera en 2021, te diría que los PUA están en el peor momento de su historia acelerado por la pandemia (puesto que el juego online es la opción de ahora y estrecha aún más las posibilidades para los no-guaperas), los MGTOW e Incels siguen abogando por sus propias ideas (los primeros que hay que alejarse de las mujeres, los segundos que no hay esperanza para los no-guaperas), y poco más.

          Están otras como la Purplepill y la Whitepill aunque su influencia es bastante menor yo creo.

          Diría que este Blog es un 70% Redpill y un 30% Blackpill, y caen en la categoría PUA. Pero que ellos se pronuncien.

          Responder
          • Muy bien explicado, Based.

            Sobre nosotros, somos 100% Red Pill, porque en el momento tienes en cuenta las cosas positivas de la realidad, eres Red Pill. Eso sí, nunca vamos a negar las negativas.

            Y somos 0% PUA. No abordamos en frío a nadie desde hace años y no compartimos ningún punto de vista importante con los gurús de la seducción Blue Pill, que todavía hoy siguen con el discurso de que todos los hombres, independientemente de su físico, pueden ligar abordando en frío.

Deja un comentario