Qué es la píldora morada o “The Purple Pill” (Ejemplo de DAYGAME que te lo va a dejar muy claro)

Hoy voy a explicarte qué es la píldora morada o “the purple pill”, que si sabes un poquito sobre la teoría del color, ya habrás adivinado que es el resultado de meterte en la boca la píldora azul y la roja a la vez, masticarlas juntas y tragártelas mezcladas.

Y para que lo entiendas muy bien y no caigas en esta trampa, vamos a empezar con un ejemplo que he leído en un blog perteneciente a la comunidad red pill americana.

Te dejo con él…

###

He estado practicando el daygame durante los últimos dos años en Escocia. En este artículo, compartiré tres experiencias desagradables que he experimentado haciendo abordajes en la calle, cómo me las arreglé para superarlas y por qué decidí persistir en el juego diurno a pesar de las situaciones sumamente desagradables con las que me encontré.

1. Abordar a la misma chica tres veces y ser amenazado con llamar a la policía

Una pregunta que sigo escuchando repetidamente es: «¿Qué pasa si abordo a la misma chica dos veces?«. Los daygamers de hoy en día temen ser percibidos como unos frikis del ligoteo o unos salidos si usan por error exactamente el mismo abridor con la misma chica en el misma ciudad.

Yo, y casi todos los daygamers que he conocido en el camino, he cometido este error y continuaré cometiéndolo en el futuro. Desafortunadamente, especialmente en las pequeñas ciudades de Escocia, es muy probable que un daygamer aborde a la misma chica dos veces. Simplemente no es posible recordar la cara de todas las chicas a las que has abordado, intentar hacer esto solo obstaculizará la experiencia del juego diurno.

En mi caso, tuve mala suerte cuando tropecé con una morena de aspecto hosco que procedió a amenazarme con llamar a la policía después de haberla abordado en repetidas ocasiones. No puedo mentir y decir que no me molestó lo que ocurrió: el incidente afectó a mi estado y sufrí de una mayor ansiedad al abordaje durante semanas después.

Afortunadamente, ella nunca llamó a la policía y creo que no he vuelto a abordar a esa chica desde entonces. Aprendí que las amenazas como estas a menudo son huecas y solo el resultado de los problemas personales de la chica, cualesquiera que sean. No ayuda detenerse y pensar demasiado en este tipo de situaciones y cuanto más rápido se olviden y se superen, mejor.

2. Ser parado por la policía y que tomaran nota de mi dirección y datos de contacto

La experiencia más chunga que tuve mientras hacía daygame fue ser parado por tres agentes de policía en una fría tarde de otoño de 2017. Después de haber conseguido el número de una encantadora y atractiva estudiante, un oficial de policía se llevó a la chica a un lado y procedió a someternos a mí y a mi ala a un largo interrogatorio.

Fuimos acusados de actuar sospechosamente y de mentir cuando les dije lo que estaba haciendo. Apuntaron nuestros datos y nos dijeron que no podíamos volver a abordar a las chicas de esta manera en la calle.

De una manera un poco ingenua, no esperaba que el daygame atrajera la atención de las autoridades. Tampoco sabía que tenían el derecho de tomar los datos de quien quisieran sin hacer una detención. No puedo mentir: este evento me causó un profundo miedo en el corazón y después de esto estuve 2 meses sin abordar chicas.

A pesar de la severa advertencia y mi inquietud, reanudé el daygame después de un descanso y desde entonces no he tenido ningún problema con las autoridades. Desde entonces, llegué a la conclusión de que se trataba de un incidente aislado, un evento en el que casualmente tropecé con un grupo de policías aburridos que no tenían nada mejor que hacer que acosarme.

Al hacer daygame, es fundamental aceptar lo peor junto con lo mejor, habrá rechazos, blocapollas, maldad y giros inesperados de los acontecimientos. La única forma de superarlos es pasar de ellos.

3. No me comí ni una mierda en todo el 2017

En 2017 hice más de 1.000 abordajes y no obtuve ningún éxito en absoluto. Ninguno.

La razón de mis pobres resultados se debió en gran parte al hecho de que me volví demasiado robótico y mecánico en mis abordajes. Había hecho tantos que comencé a ver el daygame como una tarea rutinaria y eso afectó a mi estado.

La forma en que logré superar este problema fue tomarme un descanso. Cuando el daygame se vuelve demasiado repetitivo y monótono, es esencial tomarse un descanso o al menos cambiar un poco las cosas. Decidí probar un poco de juego nocturno e inmediatamente noté la diferencia.

Logré besar a una chica y luego tener sexo con otra dos semanas más tarde (a la que conocí esa misma noche), terminando con una sequía de más de un año. Creo firmemente que esto se debió a mi cambio de ambiente y de estado. La novedad de una nueva situación dio a mi comportamiento la inyección de espontaneidad que necesitaba desesperadamente.

Recientemente he reanudado el daygame en el primer fin de semana del Festival de Edimburgo y ya no siento la misma sensación de monotonía y aburrimiento que sentí antes de tomar un descanso.

Conclusiones

Los desastres y las desgracias son inevitables en la vida, especialmente para los hombres blancos heterosexuales en el siglo XXI. La única forma de lidiar con esto es seguir al pie del cañón sin titubear. No es bueno permitir que el fracaso y la mala suerte te lleven a la holgazanería y la inacción.

Sufrí una sequía masiva y la ley me amenazó por practicar daygame, pero por pura persistencia seguí adelante y finalmente obtuve cierto éxito. La clave es agotar todas las posibilidades disponibles: cambiar las cosas, probar nuevos entornos para mantener fresca la espontaneidad y seguir adelante hasta que tengas éxito.

###

Si quieres leer el original en inglés, puedes hacerlo desde aquí.

Explicación, por David Conde

Por si todavía no te habías enterado, la Red Pill no es algo que se inventó para hombres promedio o del montón, ni tampoco es un “no hagas daygame nunca”. La Red Pill simplemente es la verdad, conocerla y aprovecharte de esta información para alcanzar tus objetivos.

En este blog somos dos hombres promedio que escribimos para otros hombres promedio. Pero eso no quita que haya otros blogs Red Pill en los que unos guaperas den consejos a otros guaperas sobre cómo conseguir lo máximo. Y eso sigue siendo Red Pill.

Y es evidente que el chico del artículo es un hombre promedio que leyó artículos en blogs Red Pill de hombres guaperas que contaban que haciendo daygame se llevaban las mejores chicas de sus ciudades, y para convencerse de que él también podría conseguir esos mismos resultados, tomó la píldora morada.

Es decir, leyó los artículos sobre daygame de los guaperas de la comunidad Red Pill y luego, para convencerse a sí mismo de que él podría conseguir lo mismo, también se tomó la Blue Pill de que “todos podemos ligar de la misma forma porque el físico no es tan importante”.

Pues ya has visto el resultado, 1.000 abordajes en 2017 y CERO resultados.

Y lo peor es que el chaval sigue adelante y cuando busca los motivos de su fracaso, lo único que es capaz de encontrar es que “se volvió demasiado robótico y mecánico en sus abordajes”.

¿En serio?

Creo que es un buen momento para recordar el siguiente vídeo, en el que un guaperas de 1’86 robótico, mecánico y carente de cualquier tipo de habilidad social consigue resultados casi instantáneos haciendo daygame.

A ver si lo único importante en el daygame va a ser que gustes físicamente a primera vista…

Conclusión

La Red Pill es simplemente la verdad, toda la verdad, y por mucho que quieras mezclarla con mentiras de la Blue Pill, la verdad va a seguir siendo la misma. Así que lo mejor va a ser siempre que no te engañes, porque así no perderás más tu tiempo, dinero o energía.

El daygame es la mejor opción para los guaperas. Y si eres guaperas, te metes en el gimnasio y te vistes bien, vas a conseguir lo máximo. Y eso es muy Red Pill.

Pero si no eres un guaperas, la Red Pill es aceptar que no todos podemos ligar de la misma manera, y que tu mejor opción siempre va a ser, también darle duro al desarrollo personal, mejorar como hombre en todo lo posible y lo importante, tratar de conocer mujeres evitando el abordaje en frío (o al menos el daygame).

Y si no sabes cómo hacer como esto, aquí tienes mi libro:

Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Un saludo,
David Conde

Top 3 artículos recomendados

50 comentarios en «Qué es la píldora morada o “The Purple Pill” (Ejemplo de DAYGAME que te lo va a dejar muy claro)»

  1. No me ha quedado muy claro el significado de la Purple pill. Yo pensaba que era a los que, conociendo la naturaleza de la mujer, siguen saliendo con mujeres porque no pueden estar viviendo sin sexo. Todo el tema de la hipergamia, lo del 20%, lo de los divorcios… muchos lo tienen en cuenta (como nosotros) para seguir ligando siendo conscientes de la realidad y otros huyen y se hacen monjes, que según ellos esto es la píldora roja.

    Yo creo que el chaval sigue en la Blue Pill porque concluir que los 1000 rechazos que sufrió fueron por ser demasiado robótico… Ojalá descubra un blog inglès de la misma temàtica que este y deje de hacerlo, porque va a acabar muy mal (con las leyes o autoestima).

    Tengo una duda David, si mido 1’84 me recomendarías usar alzas? En qué calzado me las puedo poner? (No me quedó muy claro en el artículo que se habló de ellas).

    Un saludo David!

    Responder
    • Buenas Marc,

      Creo que confundes Purple Pill con el movimiento de los hombres que ya han tirado la toalla.

      Los seguidores mas acérrimos de este movimiento si que llegan a rechazar las relaciones tanto con las mujeres como, incluso, con la sociedad en general, y retirarse a vivir la vida como monjes por así decirlo.

      En cuanto al tema de la altura… ojalá midiese yo 1,84!!

      Yo mido 1,74 y con alzas y buen calzado tipo botas o zapato de vestir me meto en 1,80 y eso empieza molar a bastante.
      Pero en tu caso personal, si quieres pruébate con este tipo de calzado: Botas, botines y zapato de vestir (en tiendas como Zara y Springfield hay gran variedad y a un precio bastante decente) y sentirás lo que es meterse en el 1,90 que estoy seguro de que debe molar mucho mas!

      Un saludo!

      Responder
    • Hola Marc^^

      Creo que a lo que se refiere el articulo con la «purple pill» es cuando te tomas la red pill+ la blue pill. Es decir , como en el ejemplo que ha puesto Carlos de que el chico del articulo se nota que es un hombre promedio porque se tomo la Red Pill de los guaperas que es el Daygame (es decir el Daygame solo va a funcionar si eres guapo (RP) pero creer que va a funcionar por igual sino eres atractivo (BP). No se si me he explicado bien. Y es que lo de los 1000 abordajes no hay nada mas «Blue Pill» que eso porque no creo que a Brad Pit o George Cloney les haga falta hacer 1000 abordajes para conseguir un tfno :).

      Un saludo.

      Pdts: Yo mido 1,83 y me pongo alzas de 5cm o como mucho 7cm creo que hasta 1,90 esta bien, pero puede que mucho más sea contraproducente…

      Responder
      • Gracias por la respuesta, se agradece que a parte de Carlos o David respondan otros miembros, así hacemos más comunidad.

        Por cierto las alzas dónde las podria comprar y en qué calzado te las pones? Ya me he decidido a usarlas :)

        Responder
      • Iba a responderte pero Daniel se me ha adelantado y lo ha explicado muy bien.

        Hay hombres que se toman la Red Pill y saben que el daygame es solo para hombres físicamente muy atractivos pero siguen creyendo que si practicasen mucho aunque ellos no sean guaperas podría pasar algo…Blue Pill.

        Es decir, sabes la verdad pero todavía tienes esperanzas basadas en creencias erróneas que tenias de antes, y esto puede llevarte a estar entre dos aguas de las que hay que salir.

        No vale querer la Red Pill para unas cosas cuando me conviene y la Blue Pill para otras, hay que ser consecuente y cuando se sabe la VERDAD aceptarla y hacer como hemos hecho Carlos, yo y un gran montón de hombres de esta Comunidad, que es sacar las Ventanas de Oportunidad que nos ha ofrecido saber la VERDAD y no volver a jugar a las casitas con las mentiras de Hollywood, Disney y los fake news.

        Sobre el tema alzas, yo mido 1,80 que es una altura que podría considerarse por encima de la media española (1,75) pero siempre que he quedado con chicas o he salido a discotecas estos últimos años he llevado alzas, en particular unas de 8 cm que son unos zapatos de vestir de la empresa HiPlus que tienen el alza integrada dentro del propio zapato más el tacón que ya lleva, y me ha ido muy bien.

        Saber que la altura te pone las cosas mucho más fáciles es una Red Pill y nosotros siempre intentamos sacarnos el máximo partido físico posible para tener las cosas fáciles de entrada (como la tienen los guaperas ya de serie) y que nos dejen mostrar nuestro juego y tener final feliz ;)

        Responder
    • Y añadir, Marc, que mientras midas menos de 1.90, cada cm que sumes te va a poner las cosas un poquito más fáciles de entrada ;)

      Responder
    • Buenos días Marc, yo te recomendaría que probaras con unas alzas de 2 o 3 cm para empezar, se compran en amazon.

      Ten en cuenta que no las puedes utilizar en cualquier calzado pues se te saldría el pié por la zona del talón, tendría que ser calzado con talón alto o tipo bota.

      Yo he probado unas de Soumit esta semana, todavía estoy en pruebas. Ten en cuenta también que nunca suben tanto como te dicen, las que yo probé ponía 2,3cm y solo son 2cm, pero para probar está bien, es relativamente barato y luego ya puedes subir el nivel si te ves bien.

      Qué envidia 1,84, me ganas por 20cm, jajaja.
      Espero haberte ayudado.

      Responder
  2. Sabía que el original era de ahí aunque no recuerdo haberlo leído.

    La peculiaridad de esa web es que es un berenjenal que aglutina un espectro enorme de hombres: desde follacas hasta incels pasando por hombres que ya se han rendido y tíos normales, y de esos follacas se nota un huevo que en su día bebieron de fuentes RSD o incluso fueron PUA ellos mismos.

    A diferencia de esta comunidad, suelen meter bastante artículos paja escritos con un lenguaje excesivamente rebuscado, pero autores como roosh tienen artículos muy top.

    Estaría bien que así como hoy habéis explicado el concepto de píldora morada, otro día hablaseis de los incel y demás acrónimos con los que la gente se hace un buen cacao mental

    Responder
    • Sí, en ReturnOfKings hay muchos artículos buenos y otros que están totalmente fuera de lugar. No sé si viste que Roosh ya dio por concluido el proyecto web. Se notaba que el tío en la época final, en su afán por seguir manteniendo el ritmo de publicación, ya publicaba todo lo que le llegaba aunque no aportara nada. Por ejemplo, el artículo que ha publicado hoy David, que no hay por donde cogerlo.

      De los incels me gustaría hablar, por cómo los medios de fake news españoles se han inventado descaradamente su historia. En uno de ellos los llaman los «machinazis», no te digo más.

      Pero para ese artículo me gustaría documentarme bien, al ser un tema muy controvertido.

      Responder
      • Es interesante el tema incel. Hace un tiempo miré en foros y webs y la única conclusión que saco es que por lo general los integrantes sufren de un síndrome Disney amoroso y una dismorfofobia alucinante (cuelgan sus fotos y se los puede ver). Vale que haya feacos pero hay muchos promedios que están obsesionados por cosas tan absurdas como el grosor de la muñeca y dicen que no follan por eso. Hasta se clasifican entre ellos (wristcel, gymcel y no sé cuántas cosas más)

        En cuanto a Roosh hay que recordar que es de familia iraní en USA. Los árabes, persas, hebreos, orientales y también nosotros solemos tener relaciones familiares y sociales que se mueven mucho en el ámbito del langosteo y lo ansioso »estudia ahora que ya tendrás tiempo de disfrutar más adelante» o »tú estudia ahora que ya verás como las tías las tendrás a cientos con tu puestazo jejeje» o »tienes que tener un buen trabajo y formar una familia» (de ahí la obsesión y el resentimiento de roosh con las mujeres que solo quieren »have fun until they hit the wall» porque significa que su paradigma de familia tradicional de sí cariño, es una entelequia en 2018:

        Roosh tuvo su época con los Bang pero se está dando cuenta de que sus teorías de seducción en viajes válidas para la década pasada ahora se desmoronan a cada año que pasa y esos libros ya están desfasados. A mí también me joderia la verdad.

        Responder
        • Sí, los incel viven en un mundo que no es real. Yo también he visto lo de sus fotos y el grosor de la muñeca. Me dieron ganas de poner mi foto y la foto de una de mis muñecas para que me dijeran lo de «IT’S OVER» o «IT NEVER BEGAN» y demostrar lo equivocados que están.

          Y por cierto, también tenemos ya preparado un artículo sobre la «black pill».

          Sobre lo que comentas de Roosh, es curioso, porque también tengo en mente un artículo sobre eso.

          Responder
          • Yo tengo curiosidad por vuestra opinión sobre su libro «Game» porque estoy a puntito de pagar los 13 dólares del ebook por curiosidad.

            De los de Bang, si decisions que los veis desfasados voy a pasar.

          • Lo leí en su día. La comunidad de seducción murió en el momento el abordaje en frío dejó de funcionar al hombre promedio.

          • Tinder Sorpresa, yo he leído GAME y se me hizo un poco largo.

            Te cuento.

            Como decía antes, Roosh es muy bueno explicando la situación actual, entonces el inicio del libro está ok.

            Pero hay que tener en cuenta que «GAME» trata sobre ligar abordando en frío y el mismo Roosh ya ha dicho que para ligar así necesitas ser al menos un 7. Por eso él se va a vivir a una ciudad perdida de Ucrania, porque allí es un 7. En USA nada.

            Por otra parte, resumiendo mucho, su método trata de mejorar lo máximo tu apariencia, sobre todo yendo al gym a ponerte fuerte, para luego cuadrar físicamente y que todo sea fácil.

            En las partes del libro que te da «frases para ligar», no son nada ingeniosas u ocurrentes. Solo son frases que servirían a un tío que ya ha cuadrado físicamente y que no tiene ni idea de qué decir.

            Luego, en el tema de la cita es curioso que haya llegado a las mismas conclusiones que nosotros (su libro es unos cuantos meses posterior al nuestro). Por ejemplo, dice que en una primera cita hay que ir a tomar unas copas. No hay otra opción.

            En resumen, no me ha aportado nada que pueda usar (al contrario que por ejemplo Bobby Rio, que cada uno de sus productos aporta algo aplicable).

            Pero voy a insistir, a la hora de describir la realidad, nadie mejor que Roosh. Aunque para eso, mejor leer su blog.

        • Pues por ejemplo este, que el otro día alguien lo compartió en el grupo de facebook:

          http://www.returnofkings.com/192232/never-follow-a-girls-lead

          Es algo que ya sabíamos, pero a Roosh se la sudan los dictadores de la corrección política y no se corta en decir las cosas claras.

          De todas maneras, a mí me parece que Roosh es el que mejor explica la realidad en la que vivimos, pero a la hora de dar herramientas para ligar, modestia parte, en ComunidadRedPill hay mayor nivel :P

          Responder
          • Para Tinder Sorpresa (pedazo de nick xD) que preguntabas, el mismo Roosh admite eso, que muchas cosas de sus Bang están desfasadas sobre todo respecto a Europa del Este y más concretamente Bang Poland y casi casi Bang Ukraine.

            Lo que sí es interesante es leer el blog porque dice lo que piensa de cada país en cada época distinta, y él mismo se redirige a sus cambios de opinión y las causas del cambio en el panorama

  3. El articulo me recordo a un usuario del antiguo foro SC con el Nick de «AntonioRecio» y que hizo 5-10 abordajes diurnos todos los dias durante meses, comiendose unos cortes brutales solo para conseguir una tb 4 -5 cada 3 meses… Lo admiraba un monton por su tenacidad, pero a la vez me daba pena…

    Yo mismo me he comido muchos cortes en diurno por creerme la propaganda del que ahora anda haciendo talleres de diurno estafando a feos en Mexico…

    En cuanto al dueño de la web que comenta Carlos: Roosh me parece quizás demasiado resentido con el mundo… Cuando lo leo, no me suele quedar buen cuerpo despues de terminar sus articulos… Noto que transmite muchisima soledad y sensacion de que nada en la vida tiene sentido cuando termino sus escritos… Creo que es un autor del que no es bueno abusar… Me gusta mucho mas vuestro enfoque, mucho mas constructivo…

    Responder
    • Hace poco caí en un foro en el que un tío abrió un post que se titulaba «voy a abordar a 1000 mujeres durante el día para conseguir una novia», y dentro documentaba sus abordajes del día.

      Pues bien, cuando yo lo vi, creo que ya iba por el 500 y todavía no había conseguido NI UNA CITA.

      Y sobre Roosh, yo considero su información muy buena, pero es cierto lo que dices, tiene un rollo depresivo que hace que mejor no se abuse de su contenido.

      Pero hay que entender algo, él se fue al este de Europa en 2010, muchísimo antes del boom de las app’s para ligar online e Instagram, cuando las chicas más jóvenes y atractivas del mundo se lanzaban a cualquier tío que viniera de occidente. Haber vivido eso, comparado con lo que hay ahora, debe haberle dejado muy tocado.

      Para el que no lo haya vivido, no sabe lo que se pierde, con lo cual, sacando un poco de petróleo en 2018 se puede ser perfectamente feliz :)

      Responder
  4. Leo la experiencia de este chico, y veo que es escocés, pero de estos que se cree que son un Pick Up Artist.

    Se ve que es de la corriente de estos fans/seguidores de los PUAs americanos, que se la suda estudiar cualquier teoría de la seducción, simplemente quieren salir a discotecas a hacer el pick up con las chicas que parece más fáciles (a las tías buenas ni se acercan).

    Luego vivió en sus propias carnes que la fantasía del daygame que seguramente vio en otros gurús guaperas de la seducción (ejemplo RSD) y se creyó o se quiso creer que para tener éxito con las chicas en la calle solo hay que salir a la misma y echarle cojones y decir y hacer las mismas cosas que ellos.

    Pero la realidad es la del artículo, comer mierda a capazos y casi acabar en el calabozo…creo que hay que dejar de hacer el tonto y abrir los ojos, seguro que a este pobre no lo vuelven a engañar más (y espero que a ninguno de los que leen por aquí).

    Responder
    • Carlos y yo hemos visto a estos «PUAs» bastante, en especial cuando hemos viajado por Europa, y tienden a quedarse en las zonas lejanas a la pista de baile para soltarle algún material enlatado a la chica que pase por su lado pero a la hora de la verdad son los peores seductores que hay.

      Y sí, estoy de acuerdo contigo que este PUA de habernos leído, o al menos algún blog en inglés, no habría estado jugando a las casitas pero seguro que algo ha aprendido ;)

      Responder
  5. Ya había leído algo sobre la Purple Pill, es normal, solo una consecuencia de los hombres que están tomando la Red Pill, me alegra conocer ahora vuestra opinión.

    Quizás no todos los que entren a leerlo acaben entendiendo el concepto y la importancia del artículo, puede que el que publicó Carlos el otro día de los follamigos pueda parecer un artículo más alegre que este, pero sinceramente, para mí todos son importantes, porque no lo olvidemos señores, estamos aquí para conocer la verdad, nos guste o no.

    Yo os llevo leyendo desde el inicio porque os conocí del proyecto anterior, y me gustaría compartir con vuestro permiso un artículo que publicasteis hace poco más de un año, y que quizás el 90% de los nuevos seguidores de este blog no haya leído, y para mí es uno de los mejores de la web.

    https://www.comunidadredpill.com/asi-la-vida-guaperas-capturas-tinder/

    Quizás si el protagonista del artículo hubiese leído vuestro post se hubiese ahorrado todas esas malas experiencias que no le aportaron nada, vamos que se marcó un Raúl DG.

    Responder
    • Ostias Victor no me acordaba ya de este artículo, hemos escrito tantos nuevos que siempre se nos queda alguna joyita en el baúl de los recuerdos, gracias por sacarlo a relucir porque viene al pelo para dar la otra versión de la misma historia :P

      Responder
  6. Por eso, a mí el daygame nunca me dio confianza, ni siquiera en 2013 que no había feminismo radical ni endiosadas.

    Toda la vida, yo había leído que para conseguir a una mujer, había que pillarla más tranquila, más receptiva a conocer a alguien, y eso es más cierto ahora que nunca. Siempre estarán abiertas a conocer guaperas, pero si tú las abordas por la calle, aunque sea para pedir la hora, se van a sentir mal y como si hubieras invadido su espacio personal (ésto dicho por una feminista conocida).

    Y también, demuestra que si la probabilidad es 0, da igual el ensayo error, sigue siendo 0, pues ha abordado a 1000 chicas y se ha follado a cero. Por eso, cuando mis amigos guaperas me dicen que haga daygame, que a ellos les funciona, y que no os haga caso, yo me río, porque yo sabía cuál era la verdad, y ahora ha sido confirmada.

    Y eso que es Escocia, y corregirme si me equivoco, pero creo que allí es más fácil ligar que en España y no están tan endiosadas. En España, seguramente abordando 1000 tías hubiera acabado en comisaría al menos 10 veces.

    Realmente, lo mejor para el hombre promedio es el círculo social, donde el efecto halo actúa a tu favor. Aún recuerdo como una amiga salía con un tío muy feo y gordo, con ginecomastia de nacimiento, pero ella aseguraba que era guapo. ¿Por qué? Porque era el líder del grupo, y el status y el efecto halo, camuflaron su verdadera apariencia.

    Responder
    • Muy importante lo que comentas de la estadística. Cuando ésta no es cero, por ejemplo aunque sea un 10% de éxito, puedes seguir adelante que antes o después siempre vas a conseguir resultados. Pero cuando ésta es CERO hay que parar, porque por mucho que lo intentes no va a pasar NADA. O sea, como alguien ha dicho por ahí, hacerse un Raul DG.

      Escocia es un país postmoderno pero moderado, como Irlanda. No como España, Canadá, Australia o Inglaterra. O sea que las cosas deberían haber sido más fáciles, y aun así, mira.

      Responder
  7. Hablais mucho de la altura, perp yo mido 1’93 y no me han tirado las bragas a la cara…la puta CARAZA es lo q te da poder. Segundo, las tias buenas q estan con feos no deben representar ni el 10%, obviamente todos deseariamos q la vida nos regalara a una de esas chicas q aunq tengam 20, actuan como una de mas de 30, son majas, humildes, realmente aprecian el interior.
    El daygame tuvo un boom por la novedad, pero a nivel planetario ya se ha quemado. Las tias me decian cosas como q era el tio numero 5, 10 q las paraba ese dia, q si ya era la cuarta vez q la habia parado, enfados, etc.
    Si, aquel paraiso acabó con el monstruoso instagram y Tinder, ahora estan mas endiosadas q nunca y tienen a legiones de huelebragas. Si ahora estuvieramos en el 2010, iria a Budapest y me reventaria a follar, pq con lo de ser exotico, con 4 tecnicas, sin miles de promedios exiliados de los paises postmodenos y sin insta no Tinder, imaginaos…

    Responder
    • No sé Gibson, habría que ver cómo eres de cara, dudo que seas un feaco, y con el 1,93 muy mal tienes que estar para no sacar cositas muy interesantes…

      Responder
      • Vo también mido 1,93 o así, y doy fe. Ya lo hemos hablado antes, tienes que tener caraza y estar delgado. Si estás gordo y/o no eres feo, las ventajas de la altura, se suprimen por completo, o incluso se agravan porque les das miedo.

        Ya conté aquí la historia de cómo mi amigo caraza de 1,70 me levantaba a todas las tías, incluso cuando yo estaba delgado.

        Responder
        • Pues yo mido 1,75 y si no retoco mis fotos con Photoshop no consigo ni una conversación, y aun así, no es por tirarme el pisto, pero me ha ido muy bien.

          Que siempre te queda eso de «si hubiera sido guaperas y alto qué guay habría sido todo»? Pues sí.

          Pero quizás por no haber tenido eso, todo lo que ha sucedido hasta ahora lo he disfrutado mucho más :)

          Responder
          • Estoy de acuerdo con estos chicos. Por muy alto que seas y estés delgado, si eres promedio de cara te lo tienes que currar para follar, y va a haber tías de ligas inaccesibles.
            Yo también conozco a un chico de 170 que follaba semana sí, semana también, con su caraza y barbaza el chaval.
            Y luego está nuestro amigo Maximiliano, que aunque midas 2 metros apuesto mil pavos a que te quita a todas las tías XDD.

            Está claro que la caraza es el factor número 1 para las tías, pero ser altazo tiene muchas ventajas. Dentro de ser promediazo te aseguro que querrán antes a un chaval de 190 que de 170.

            Que jodío eres alex XDDD, a ti te ha ido muy bien con un perfil que tú y yo sabemos ;)

            Y sí jope, muchas veces me imagino mi versión de mí en caraza y daría lo que fuera por tenerla. Lo que conseguiría con una caraza de 10 no tendría precio. (Ya estoy echando lagrimita) Menuda satisfacción tiene que dar. Es que flipas colega. Un chico que es un 6 se lo tiene que currar si quiere a una chica y ni le mirarán por la calle, pero a un chico 9 como el del vídeo hasta siendo tartamudazo y timidazo consigue mujeres regaladas. Si hace eso del timidazo un chico promedio las mujeres se asustarían que te cagas y saldrían corriendo aterrorizadas.
            Y vamos yo soy timidazo en una quedada de círculos sociales y parezco para las mujeres un fantasmazo, sin embargo llega el caraza tartamudazo y me lo imagino ahí en una esquina al notas to marginado y las pavas ahí pidiéndole que se una al grupo y que es muy divertido el menda.

  8. » En 2017 hice más de 1.000 abordajes y no obtuve ningún éxito en absoluto. Ninguno. »
    JAJAJAJAJA.
    Pero eso dirán los bluepills que es salir de tu zona de confort y ganar habilidades sociales e intentar cosas y que si no te rindes algún día ganarás.
    Me rio pero la verdad que si lo piensas da mucha pena.

    Me sorprende que ese hombre luego probando el juego nocturno tuviera sexo en seguida, porque al fin y al cabo el juego nocturno es también abordaje en frío… pero vamos que ninguna opción puede ser más mala que el daygame junto con el intentar ligar en instagram para el hombre promedio.

    PD: Ya sea azul o morada o naranja… la única que tiene sentido es la roja!!!

    Responder
  9. Ahora que volvéis a sacar el tema del Daygame. He llegado a nuevas conclusiones. Es el tipo de juego menos productivo de todos. Si no eres un daygamer profesional a jornada completa vas a follar poco como te centres solo en Daygame. Hay que diversificar nichos y el Daygame tenerlo como un hobby. Con las apps el Daygame ha perdido el sentido y la mayoría de gurus se centran sobretodo en sus redes sociales y en Tinder. La noche y el día lo tienen como hobby pero no es su fuente principal de resultados. Salir a la calle solamente a coger números es un 90% fracaso. Aunque es cierto que existe un porcentaje de cierre por cada tipo de tío. Hay que hacer citas instantáneas si no los resultados pueden ser bajisimos. Abordar casi siempre preferentemente en parques y chicas paradas, tías que tengamos la suerte que nos miren o en contextos más favorables cómo en tiendas no en medio de la puta calle. Si se aborda a chicas en movimiento el porcentaje de rechazos aumenta muchísimo. Para tíos de atractivo normal o para parecer natural lo mejor son abridores situacionales. Yo no os lo voy a negar solo he conseguido calidad en citas instantáneas. Cogiendo solo número solo he tenido citas con cracos. Algunas las he cancelado yo. Siempre es importante tener un buen juego. Yo llevo más de dos años y aun cometo errores técnicos. Pero centrarse mucho en tu juego y obsesionarse en tecnicismos te puede volver loco. Mejor centrarse en éxito estadístico si tienes algo de éxito y desarrollo físico y valor. La auténtica Red Pill del Daygame es: primero lo más importante es tu valor (apariencia), edad, el enfoque estadístico y por último la habilidad.

    Responder
    • Pues estamos de acuerdo en prácticamente todo. Lo único que voy a resaltar es que cuando la estadística de uno es CERO, hay que parar. Si la estadística es distinta de cero, entiendo que haya gente que quiera seguir haciendo daygame.

      El problema aquí es que para la gran mayoría de hombres la estadística es cero y aun así todavía los hay, como el tipo del artículo, que se empeñan en seguir pegándose cabezazos contra la pared.

      Responder
      • Es que me parece tan mierder que espero que todos los chavales despierten…

        El daygame. mira, es así…
        ¿Perteneces al 20% de hombres que son atractivos de verdad? Puedes lanzarte a hacerlo. Cuanto más cerca de ser un 10 más resultados y 0 peligro y cuanto más cerca de 8, más peligro y menos resultados.
        ¿Perteneces al otro 80% de hombres de la población? Vale, déjalo, no lo hagas nunca, jamás. Tu estadística será siempre 0.
        Y esto no es ya solamente por el gran número de rechazos que vas a tener. Que de 500 mujeres que abordas consigues 0 o si acaso 1 amable que luego no responderá. Es que este tema es muy delicado por los justicieros sociales y todo ese rollo que si somos un poco avispados, veremos que va a MÁS. ;)

        Y todavía veo hombres hablar de «La habilidad y la labia». Esto es así… SÓLO influye la belleza del tío. Sus resultados dependen de lo guapo que sea el notas. Y dentro de que sea un 8-10 también el estilo de vestir. (Digo esto porque la ropa es muy importante y sumará puntos pero si eres sub-8 te multiplicará por 0)

        PD: Parece dar la sensación de que yo mismo he vivido el daygame ¿verdad? Pues puedo decir muy alegremente que yo NUNCA he hecho daygame. Pero es que nunca me vas a ver haciéndolo. (Bueno, como dice Carlos y David, al menos en España, Australia, Francia, Uk… claro. En Perú por ejemplo sí XDD.)
        Pero es que veo tantas cosas sobre redpill y es que Carlos y David nos lo están dejando tan claro… Que no sé cómo no nos damos cuenta.
        Además es que esto se ve en las mujeres. Y lo que si hice algunas veces es preguntar la hora y de 10 mujeres, la mitad ya es como que reaccionan un poco como puta mierder en el momento que las paras y les dices «Perdona…» o sea que imagínate, como para decir lo de «me has gustado y quería conocerte…» Flipas jajajaja.
        Ya de por sí también mirad el vídeo del caraza tartamudazo. Y que Carlos y David son hombres que están en el 5 físicamente y que no pueden hacer NADA de abordajes en frío.
        Es que de verdad, hay que parar esta mierder. Todo va a ser negativo. Porque entre la bajísima probabilidad de conseguir algo y la justicia social…

        PD2: Abogado del diablo: Si tienes una caraza perfecta de 10… será tu mejor opción. Seguramente puedas abordar y decir directamente un down to fuck si no hay mucha gente.
        Una vez escuché de un amigo que a un chaval caraza cuando pasaba corriendo haciendo deporte por un sitio las prostitutas le decían: «A ti te la chuparía gratis…» Así que fíjate ;)

        Responder
        • Solo añadir que la «labia» solo es cuando un guaperas se ha dado cuenta de que gracias al efecto HALO, diga lo que diga a la chica le va a parecer gracioso, simpático y atractivo.

          Responder
  10. También me ha pasado lo que dice el tío este del artículo. Mi peor mala racha fueron 5 días seguidos haciendo daygame volviendo a casa con las manos vacías sin ningún número. Por culpa de salir a abordar por abordar cómo un puto robot. Con una vibra baja. No siendo genuino y encima abordando poco y a tías en movimiento en zonas de alto estatus. Todas mis interacciones que acabaron en citas fueron porque de una forma u otra fui genuino, en la conversación, en el contexto. Hubo un impacto emocional y atracción o todas las cosas anteriores juntas.

    Responder
    • Hupsika me estas diciendo q casi en el 2019 con el terrorifico insta y Tinder sigues haciendo daygame? Venga tio, si lo unico q puedes conseguir es tias de menos de 6…y pongo 6 x ser generoso. Si eres guapo con una puta sonrisa ya follas, pero olvidate de tecnicas y chorradas de las q dicen los gurus, si no funciona para los promedio centrate en otra cosa.
      Osea en 2018, te acercas a un parque o una tienda, y como si fuera 2012 consigues resultados. Osea esa tia a la q has parado naaaadie la ha sargeado nunca, no tiene a centenares de huelebragas mejor, no conoce a ningun tio de la carrera, amigo de amigo, curro q tb se la este intentando ligar…
      Yo siempre he dicho q la seduccion comienza realmente para las tias a partir de 7, menos de eso es otro mundo.
      Ah y otra cosa, q haces consiguiendo numeros de cracis q luego ni llamas? Espero q no sea para subirte el ego en plan, q aunq sea una fea he conseguido ligar, sentirme atractivo, he gustado…carnaza para un ego y autoestima

      Por cierto en q ciudad lo haces?

      Responder
      • Sobre los números. En el daygame se ha de ser realista y abordar a mujeres de tu liga y de una diferencia de edad de menos de 10 años. Yo me considero un 6 y por eso abordo 6s y 5s. ¿Porque cojo el número de cracos y luego no quedo con ellas? Fácil. Aveces las he abordado de espaldas y no me ha gustado su cara. ¿Porque sigo haciendo daygame casi en pleno 2019? También fácil, por la adrenalina, ya no es sólo el resultado. El abordar a una tía que te atrae en persona y saber que nadie lo hace y ver que se sorprende positivamente me hace sentir bien. Aunque haya veces que no consiga nada. Esta demostrado científicamente que hablar con un desconocido al día mejora la felicidad. He tenido experiencias tanto negativas cómo positivas. La mayoría de reacciones son como mucho de extrañeza y nada más. Habido mujeres que me han agradecido que me haya acercado a ellas para subirles el ego porque estaban en mala época, otras me han dado la enhorabuena por ser tan valiente. Siempre tengo un porcentaje de éxito. La última vez hice un cierre sólido cogiendo 6 números, otras veces he tenido que coger muchos más para que me contesten. He tenido citas instantáneas. Citas dobles de daygame que han acabado en sexo. Sexo el mismo día con algún craco también por ego no lo voy a negar. El liarme con una chica 10 años menor que yo y tener una cita por la ciudad y liarnos es algo que engancha. El problema que tengo yo es que apenas hago citas instantáneas. Me acomodo cogiendo números. Para mi es un hobby. Quedo sobretodo con tías de Apps. No voy a decir donde vivo por si acaso. Pero vivo en una ciudad pequeña de Cataluña. Problamente sea el tío más rechazado de la ciudad. No hay daygamers activos cómo yo. De hecho me costó más de un año encontrar a alas de la zona. Tengo amigos de aquí que también hacen daygame y nightgame de vez en cuando, han conseguido cositas y son promediazos que incluso han ido a talleres de daygame. Pero repito para mi el daygame solo es un hobby más y a día de hoy considero que es el peor medio para conseguir resultados. Cuando cambie de opinión ya volveré a comentar

        Responder
        • Hupsika nosotros hemos visto tu cuenta de Facebook y de cara, que es lo importante, eres como mínimo un 7, y si además dices que sales mal en las fotos, en persona tienes que ser mejor todavía ;)

          Responder
  11. Lo de no comerse na de na de na…Con mil tías,en serio?
    Pues no debe ser muy agraciado,o tiene una técnica de kk.Vale,el Daygame no es para él…Pero MIL abordajes nulos??
    No creo que todas fuesen modelos ni subieran de un 7,y si lo fueron más tonto él por no bajar listón. Yo creo que si al llegar a la número 50 viese que no se pilla nada,empezaría a plantearme las cosas…Lo que no entiendo es lo de la policía,si la chica ya le había dado su número.
    ¿Quién les había dado vela en ese entierro?
    Lo de la decadencia de los PUAs …Yo creo que el más listo fue Neil Strauss,que se retiró en su plenitud y casándose con una buenorra.Los demás,el que más y el que menos eran un poco frikazos la verdad.

    Responder
      • Pero hay que ser muy muy malo y/o ponerse objetivos no realistas….
        Si tú con lo que sabes abordas a mil yo creo que una por lo menos tiene que caer,a no ser que quieras fallar a propósito.No estoy defendiendo el Daygame como opción buena,pero…Visualizad mil personas juntas!!
        Es que no puede ser…Bueno igual siendo Raúl DG sí,pero ya es un caso muy muy extremo.

        Responder
        • Cuando la estadística es cero, es siempre cero.

          Supongo que has leído LA VERDAD o la intro del libro, en 2014 tuvimos que dejar de abordar en frío a chicas jóvenes de la noche de Madrid porque no nos dejaban ni hablar. Si no nos dejaban ni mostrar nuestro juego, cómo íbamos a poder ligar?

          Y durante el día es mucho peor, así que, imagínate.

          Responder
  12. Hola, he estado leyendo varios artículos en los que decís que el tener cara de niño hace que no se puedan aplicar la mayoría de consejos que dais, ¿cómo sé si tengo cara de niño para ellas o no?, hay veces que me piden el DNI cuando salgo de fiesta aun teniendo 23 años ya y no sé si ellas tendrán la misma percepción (yo simplemente me veo con cara de chico joven normal) y si es algo contra lo que no se puede luchar xD Y bueno, la barba que tengo no es muy poblada así que no me sienta demasiado bien, así que imagino que es mejor afeitarme a tener una barba que no está muy allá, ¿qué haríais vosotros? Un saludo y gracias!

    Responder
    • En realidad, lo que falla es tener cara de niño promedio. Si tienes cara de niño guapo, no vas a tener ningún problema.

      Cómo saber si eres guapo? Trata de ligar abordando en frío en medio de la calle con chicas de tu edad. Si ligas, eres guapo, si no, formas parte del 80% de los hombres.

      Si ese es el caso, no te preocupes, llegará un día en el que tendrás cara de hombre y para compensarlo, tu juventud será más larga.

      Y sí, es mejor que vayas afeitado o al menos rasurado ;)

      Responder
  13. Si estás en una plaza comercial, sentado bebiendo una botella de vino y en la mesa del frente había una chica que cada vez que la miraba de reojo ella me estaba mirando; llegamos a cruzar miradas como 4 veces. Yo apartaba la mirada y seguía como si nada. ¿Eso que significa? ¿Debí acercarme y saludar? (ella estaba sola). La chica era muy bonita y vestía muy elegante (parecía de clase alta). Por encima de mi liga. Eso quizás me intimidó. Pero me ha pasado en algunas ocasiones que mujeres me miran mucho pero yo nunca hago nada. ¿cómo ustedes hubiesen procedido?

    Responder
    • Ivan, si eso pasara en España, lo más seguro es que al rato te viniera el camarero a decirte que dejaras de acosar a la chica con tu mirada (no es broma, a un colega mío le pasó).

      Pero como estás en Latinoamérica, sinceramente, no sé qué decirte. Si ella sonrió quizás le gustaste, si no sonrió, tendrías que haber sonreído tú, a ver si te devolvía la sonrisa. En el momento haya una sonrisa por su parte, puedes tomártelo como una señal para acercarte.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)