Qué es el “Promedio Sex”, la nueva tendencia sexual que arrasa entre las modelos de Instagram y los hombres promedio

Mi mejor amiga, una modelo de instagram de 19 años, me confesó que a veces está teniendo sexo casual con hombres de físico promedio o del montón (o con feos), pero que le siguen gustando los guapos, ¿qué significa? No entiendo nada…

En este caso podemos hablar de Promedio Sex, un nuevo concepto que define el sexo casual entre chicas jóvenes y atractivas y hombres de físico promedio o del montón, y que solo lo practican por placer. 

Muchos consideran que es imposible que chicas jóvenes y atractivas puedan mantener relaciones sexuales casuales con hombres de físico promedio o del montón, entendiendo que el sexo casual siempre ha sido relegado a los hombres más guaperas, pero esta nueva tendencia sexual ya está arrasando por las aplicaciones para ligar.

Las chicas del colectivo Promedio Sex reivindican que son chicas normales y, en muchos casos, tienen relaciones estables con hombres muy guaperas, pero que también tienen relaciones sexuales casuales con hombres de físico promedio o del montón con el único fin de satisfacer sus instintos. 

Según cuentan en algunos foros las chicas que lo practican: “Solo buscamos obtener placer sexual con hombres que físicamente no sean del top-20% y que, a causa de ello, lleven mucho tiempo sin sexo”.

El término Promedio Sex se traduce como sexo con hombres de físico promedio o del montón, que se interpreta como “una ayuda en secreto a un hombre promedio nuncafollista”. Y donde más se practica es en ambientes urbanos y también en el entorno universitario.

Las chicas que lo practican no suelen sufrir ninguna crisis de identidad sexual, lo viven como un entretenimiento o diversión donde además hay cariño y vínculos con la otra persona.

Durante el encuentro sexual no se evitan los besos, los gestos cariñosos o el mirarse a los ojos, para no bloquear así connotaciones emocionales. Además de no darse con regularidad sino solo cuando aparece ese deseo de volver a practicarlo.

A pesar de todo, la profesora de la Universidad de Wisconsin Rosa Melano, la cual estudia a las modelos de Instagram que participan en el Promedio Sex, afirmó que la mayoría de ellas «rechazan fuertemente las relaciones serias con hombres que físicamente estén por debajo del top-20%«, indicando que lo que buscan con el Promedio Sex es simplemente una especie de «desahogo sexual«.

Todo esto es fácil de entender si nos fijamos en el estudio impulsado por Jorge Nitales, sociólogo de la Universidad de Misco, condado de Jones, en el que dice que las chicas jóvenes y atractivas recurren al Promedio Sex después de una pelea con su novio guaperas, a modo de venganza o de desahogo.

De opiniones hay de muchos tipos, como la de algunos miembros del colectivo de hombres guaperas, quienes consideran que las ‘promediosexers’ no asumen sus gustos sexuales. 

Otros, como los WTFuckers, consideran que el problema está en la construcción social del canon único de belleza masculino, que hace que, mientras que cualquier mujer puede conseguir cientos de matches en Tinder al día para poder tener sexo casual, hasta hace poco solo el top-20% de los hombres los conseguía. 

Pero las chicas del Promedio Sex tienen las ideas muy claras: puedes tener sexo casual con hombres promedio o del montón aunque, como a todas, les gusten los hombres guaperas.

Agencia AFA
Post patrocinado por el libro: Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Edito: Como muchos os habéis dado cuenta (muy divertidos los comentarios, por cierto), todo ha sido una pequeña bromita que se me ha ocurrido hacer después de la campaña de Bud Sex de los diarios de fake news, para que se vea todavía más claro lo ridículos que son cuando intentan colarnos su basura postmoderna.

De hecho, todos los párrafos del texto están directamente sacados de los artículos de los diarios de fake news, y lo único que he cambiado ha sido que en lugar de ser hombres hetero los que tienen sexo con otros hombres «solo por placer», son modelos de Instagram las que follan con hombres promedio o del montón «solo por placer».

¿Te ha parecido absurdo el artículo mientras lo leías? Pues igual de absurdos son los artículos originales desde los que saqué los textos, y lo malo es que éstos sí han sido leídos por cientos de miles de personas.

Nos vemos mañana por aquí.
Carlos Montoro.
Autor del libro: Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

100 comentarios en «Qué es el “Promedio Sex”, la nueva tendencia sexual que arrasa entre las modelos de Instagram y los hombres promedio»

  1. Hola chicos, quería comentaros algo al margen del artículo
    Imagino que sabréis de la Temp 2 de la Isla de las…
    No se si la habréis visto pero de momento ha empezado radicalmente igual que la Temp 1, Los chicos en corro con las tentadoras defendiendo a sus novias y en actitud sumisa, y las chicas de fiesta con los tentadores con alcohol
    También os digo que yo entiendo a las tentadoras porque para ellas que la mayoría son chicas Top, es totalmente antinatural tratar de ser ellas las que ligen y más con hombres con actitud sumisa
    No así las tias, que directamente llaman a los tentadores para que vengan a entretenerlas o hacerlas las maletas con mucho jiji jaja
    Luego el momento de elegir al tentador@ que más les gustara cuando elegían las chicas silencio y cuando les tocaba a los chicos lloros e insultos por parte de ellas
    Tal es así que les están intentando malmeter para ver si consiguen que sean los tios quien pongan más cuernos
    No se si dedicareis otro artículo a esta temporada al ser de alguna forma un fenómeno que puede influir en la cultura de la seducción y las relaciones

    Un saludo chicos sois los mejores

    Responder
    • Solo he podido ver un trozo de los dos programas que llevan y parece que la cosa promete.

      Y hay algo que me veo venir desde que se anunció esta segunda temporada, y es que no creo que mediaset vaya a volver a permitir que su programa sea una bandeja de red pills para la sociedad española. Para que haya «igualdad» en esta segunda temporada los tíos tienen que ser los cabrones, y si no lo son de manera natural, ya se forzará.

      Responder
      • Pues sí, en la temporada pasada quedó muy claro lo que pasa en la vida real.

        Quedaron de malas las mujeres y en esta ocasión harán todo lo posible para que sea al revés

        Responder
  2. Doy fe de que esto ya se está notando a pie de calle, el otro día estuve hablando con un amigo mío que físicamente debe ser un 4 o así, me dijo que se había descargado tinder, que subió un selfie que se había hecho en la salita de casa de su abuela. Yo vi esa foto, de fondo se veía un televisor Sanyo con un visillo arriba y una figurita de una flamenca, mi amigo llevaba una camiseta de propaganda de «Conservas Manolo».

    En su descripción había puesto que estaba muy necesitado de cariño y que por favor le dieran una oportunidad y no lo creeréis, pero su móvil era como un volcán en ebullición, todo el rato vibrando y sonando con los mensajes que le enviaban jovencitas tops, súper simpáticas y muy interesadas en él, casi proponiéndole citas a las primeras de cambio.

    Me ha dicho que está muy agobiado porque no es capaz de gestionar la situación.

    Responder
    • Pues a pesar de que tu amigo pueda sentirse un poco abrumado por recibir tantos mensajes en tinder, me alegro mucho por él, Manchego.

      Ya era hora de que llegara una moda como ésta, que igualara un poco las cosas, también en el ámbito sexual.

      No me gustaría olvidarme del papel que han jugado los periódicos y noticiarios con respecto a esta nueva moda tan sana y saludable, que han difundido de manera viral la noticia, ayudando así a que todas las personas tengan la oportunidad de sentir un poco de validación sexual en sus vidas.

      Chapó por nuestros medios de comunicación, siempre mirando por la felicidad de las personas.

      Responder
  3. Es increíble cómo ahora abres tinder y todo son tías con descripciones de «Hombres de máximo 1.50» o «Si mides más de 1.60 ni lo intentes». Yo ya me he comprado unas zapatillas sin suela para perder un par centímetros, y he encargado un aparato por internet que se lleva dentro de los pantalones y te permite estar casi sentado sin cansarte. Eso sí me he tenido que comprar unos pantalones muy anchos para llevarlos sin que se note, son caros pero los resultados merecerán la pena. Entre todo consigo alcanzar el 1.54, es verdad que quedo muy lejos del nuevo canon de 1.40, pero al menos así no parezco un man-tall. Estoy valorando opciones para operarme y quitarme hasta 10 cm más, he visto que te quitan hueso de la tibia y queda muy buen resultado.

    También me he afeitado la barba completamente porque he descubierto que tengo cara-niño y estaba desperdiciando esa ventaja. Estoy harto de que las chicas de 20 años me rechacen por ser mayor que ellas y parecer demasiado masculino, mientras veo cómo se enrollan con chavales buenazos de su edad que aparentan 14.

    Responder
    • Esta es la otra cara de la moneda, los hombres que antes tenían el sexo regalado, ahora no saben cómo lidiar con esta nueva situación.

      «Si mides más de 1.60 ni lo intentes», «Solo hombres sin barba cerrada y con cara redonda pls», «Si tienes 30 años y todavía no tienes entradas, no me escribas».

      ¡Cómo han cambiado las descripciones de tinder en un suspiro!

      Responder
  4. Bromas aparte, y como asumo que es más fácil ver un cerdo volando que imágenes como las que ilustran este artículo, doy por supuesto que las fotos son montajes has hecho tú Carlos y la verdad es que me parecen bastante buenos.

    ¿No habéis pensado en ofrecer un servicio de edición y/o asesoramiento de fotos? Creo que seríamos muchos los que estaríamos dispuestos a pagar por ello.

    Responder
    • Las fotos no son montajes, pero ni te imaginas lo complicado que ha sido encontrarlas. En todo internet, buscando de mil maneras diferentes, tanto en inglés como en español, solo he podido encontrar las imágenes que aparecen en el artículo. Y lo peor es que dos de ellas no cuentan porque son del mismo tío, y las tías le besan solo por ser una campaña publicitaria.

      En cambio, fotos de guaperas de gimnasio con tías muy por debajo, a punta pala. Porque, claro, eso sí que es romper con los estereotipos :)

      Por otra parte, ya tenemos un servicio de asesoramiento, edición y fotógrafo: https://www.comunidadredpill.com/nuevo-servicio-fotografo-profesional-especializado-en-hacer-fotos-para-ligar-en-tinder-meetic-etc/

      Responder
      • Bueno, vuestro servicio incluye una sesión fotográfica, que sin duda es lo óptimo y lo ideal para maximizar los resultados, pero para muchos al residir en otras ciudades no es fácil o viable el acceder a él.

        Yo en lo que estaba pensando es en que nosotros os enviáramos 8 ó 10 fotos, por decir algo, y que vosotros eligierais las 3 ó 4 más salvables y se les hiciesen esos retoques especiales que vosotros sabéis junto con algunos consejos que consideréis pertinentes en base a lo que hubierais visto en las fotos. Una especie de servicio básico para quienes no puedan acceder al servicio «premium».

        En cualquier caso solo era una sugerencia, si no lo consideráis interesante pues asunto finiquitado, no problem :)

        Responder
        • Eso también lo hemos hecho alguna vez, pero solo aceptamos el trabajo si las fotos son lo suficientemente buenas como para que el retoque pueda servir para conseguir más y mejores resultados.

          Si unas fotos, por lo que sea, vemos que incluso retocadas no van a servir para conseguir los resultados que el cliente espera, preferimos ser sinceros y no coger el trabajo, aunque perdamos dinero.

          Y para serte muy sincero, la mayoría de veces preferimos dejarlo pasar.

          Responder
  5. Jajajaja, faltan 3 meses para el día de los inocentes pero nada hay imposible en este mundo. Tampoco imaginábamos nada del Covid y como nos ha cambiado la vida. ¿Quién sabe si no habrá un Mad Max y la población de tíos se reduce a la mitad? Nos pondríamos las botas los que quedáramos.

    Responder
    • Jeje solo era una pequeña bromilla que se me ha ocurrido hacer después de la campaña de Bud Sex de los diarios de fake news, para que se vea lo ridículos que son cuando intentan colarnos sus mierdas postmodernas.

      Responder
  6. Esto tiene que ser falso, jamás en mi vida he visto algo así.

    Los únicos casos de novias guapas y hombres promedio son en relaciones donde ella manda en todo y el tio es un eunuco que consiente cosas como cuernos lésbicos y onlyfans.

    Pero vamos, sexo casual con hombres promedio no lo he visto nunca. Me da que es el típico estudio falso de posverdad para blanquear la imagen de la mujer.

    Responder
  7. ¿Pero esto es la inocentada o qué?
    Te ha faltado hablar de que los hombres heterazos de gym se gastan toda su nómina en arneses para que sus novias los peten y pagar prostitutos,una tendencia de lo más chupiprogre y placentera.

    Responder
    • Todo ha sido una pequeña bromita. He puesto la explicación al final del artículo ;)

      Jjaja, la verdad es que habría estado bien meter un poquito de pegging y cuckolding, pero la idea era usar exactamente los mismos textos que usaron para colarnos el Bud Sex.

      Responder
  8. Que locura. Decidme por favor que esto no es de coña.

    No sé si os dais cuenta pero lo más alineado con los instintos biológicos de la mujer es ir a por el guaperas, por mucho que nos joda, no a por el feo promedio. Ir a por el feo promedio significa el fin de esta sociedad, sobretodo teniendo en cuenta que no hay un interés ( ya sea real o inducido) a formar una familia. La iglesia ya no pinta nada ni hay presión social para que las mujeres se casen.

    Es una locura de tal nivel que seria equivalente a que a nosotros nos pusieran las señoras mayores de 60.

    Responder
    • Todo ha sido una pequeña bromita. He puesto la explicación al final del artículo ;)

      Lo gracioso es que el párrafo de los instintos está directamente sacado de los artículos del Bud Sex, donde los diarios de fake news decían que los hombres hetero están follando con otros hombres para «satisfacer sus instintos».

      Ambas afirmaciones sobre los instintos son igual de absurdas.

      Responder
  9. Ante esta estupenda noticia, que parece que va a ser tendencia entre las chicas top, he decidido dejar el gym, me he puesto un plato de spagueti repleto de carne picada y queso rallado, después me tomaré de postre un tiramisú y todo ello aderezado con un vino de buena calidad, pues hace varios meses que no lo he probado.
    Después voy a cambiar todo mi armario por sudaderas con capucha y venderé mi deportivo para comprarme un Ibiza del año 84.
    Fantástico todo!!!

    Responder
    • Sí Jesús, para ya con la dieta, que a ver si te vas a acercar demasiado al antiguo cánon único de belleza masculino, y vas a empezar a perder opciones.

      Y por favor, ni se te ocurra llegar a una cita con el deportivo, que saldrán huyendo. Me han dicho que ahora el coche que está funcionando muy bien es el Peugeot 205 rojo, con tapacubos y tiradores negros.

      Responder
  10. Ya decía yo. Ayer tenía 20.000 likes, pero yo solo le doy a like como al 1% o 2% de las chicas, y de ahí no me vale ninguna, porque solo me quieren para sexo, ninguna quiere una relación seria.

    Responder
    • Me imagino que se te habrá llenado todo de super likes de modelos de 18 años también, es normal.

      Lo malo es eso, que solo quieren follar con tíos promedio o feos por placer, nada más :(

      Responder
  11. Como guaperas, estoy totalmente en contra de esta nueva moda.

    Esto es un desastre, cuando antes tenía 10 matches al día y docenas de likes, ahora estoy teniendo 1 match a la semana y eso con suerte. Creo que los promedios deberían dejar de decirle que sí a todo, que no están dejando nada para los guaperas y esto no puede ser.

    Responder
    • Yo lo siento mucho, Leo, pero nunca se sabe cuándo las tendencias pueden cambiar.

      Sé que ahora la cosa se te ha puesto difícil y vas a tener que currar muchísimo en ti mismo para conseguir resultados otra vez, pero al menos piensa en lo que pudiste vivir mientras duró.

      Responder
      • Un desastre, he estado pensando en maquillarme para que se me vea peor la mandíbula, ir siempre afeitado para que parezca que no me cierra la barba, dejarme greñas e ir siempre como sacando chepa, que así parezca que no llego al 1.70m al menos.

        Podríais sacar algún articulo con consejos para los guaperas de cómo parecer más feacos.

        Responder
        • Estamos preparando un servicio de edición fotográfica, ya sabes, para redondear mandíbulas, reducir mentones, adelgazar cuellos, eliminar barbas y pelazos… todo lo que se pueda, para que el que lo necesite pueda acercarse lo máximo posible al nuevo canon de belleza masculino.

          Responder
  12. El día de los inocentes no es el 28 de diciembre? 😂

    Explicármelo porque me he perdido, entiendo que es todo a nota de humor…jajaja

    Responder
  13. Hoy es el día de los inocentes no? JAJAJAJAJ

    Yo no sé si creerlo. Lo cierto es que tengo un amigo feote, que liga muy por encima de su liga pero por la labia y la seguridad que demuestra de sí mismo. Eso sí, se lo follan un día y hasta luego. Será eso la versión española de promedio sex? O un hombre de status?

    Responder
    • Todo ha sido una pequeña bromita. He puesto la explicación al final del artículo ;)

      Y siguiendo el principio de la Navaja de Ockham, lo más probable es que tu amigo para las mujeres no sea tan feote.

      Responder
  14. Buen estudio de la Universidad de Misco, de donde salen los mejores licenciados del país. Hemos tenido un inicio de año un poco peste con el tema Covid19 y el confinamiento, pero ahora con la moda del Promedio Sex, que ya ha calado hondo en España y empieza a ponerse de moda en los países circundantes, puede que este 2020 se salve ;)

    Responder
    • En España está pegando muy fuerte. Aquí ya somos varios que no sabemos que hacer con los 700 matches al día en tinder.

      Responder
  15. Como practicante de esta tendencia sexual, tengo que puntualizar que preferiblemente ella tiene que tener más de 10k de seguidores en Instagram y no superar los 25 años.

    Y que físicamente sea un 8 para arriba. Todo lo que no sea seguir estos estándares es saltarse las buenas practicas del Promedio Sex.

    Pasar de ser nuncafollista al +1 diario puede generar adicción, cuidado porque ya hay hombres promedio yendo al médico por inflamación de la próstata. Yo de momento tengo la bandeja de solicitudes de mensaje de Instagram petada, y eso que tengo 23 seguidores!

    Responder
    • Gracias, Luismi, por el aporte. Yo cuando recibí la noticia no había llegado a tanto. No conocía las reglas.

      Y sí, que raro eso, siete años con 23 seguidores en Instagram, donde no pasaba ni la bola de paja del desierto, y ahora la bandeja de entrada toda colapsada. Cómo cambian las tendencias…

      Responder
  16. Hola a todos, es la primera vez que comento por aquí pero creo que esta vez lo merece. Tengo 20 años y desde los 18 que empecé a tener sexo con hombres muy atractivos mi vida fue un infierno, porque estaba cansada de los estereotipos y de que la sociedad me obligase a estar con hombres altos y guapos a los que no importaba una mierda.

    Pero desde hace 5 meses estoy disfrutando mucho más del sexo desde que soy promediosexer, acostándome con chicos del montón. He conocido lo que son los orgasmos y disfrutar del sexo, y que ya no se quieran largar corriendo despuntes del sexo. Sinceramente, se lo recomiendo a todas las chicas, mis amigas y yo estamos encantadas, no podríamos hacer tomado mejor decisión!

    Responder
    • Genial Laura, me ha gustado mucho que una promediosexer se haya pasado por aquí para hablar de su experiencia.

      Cada día que pasa más chicas están haciendo como tú y descubren lo que es el placer sexual de verdad :)

      Responder
  17. Que buena manera de empezar la semana desayunándose con estas noticias. Es increíble como cambian las cosas de un día para otro en este 2020.
    Ya saqúe turno esta tarde con mi odontólogo para que me quite un par de piezas dentales así es mas sexy besar y puedan pasar la lengua por los espacios libres. Además ya me compré un kit de hojas de afeitar para sacarme la barba y tener la piel de bebé. :=)

    Responder
    • Buena idea lo de los dientes, para restar unos puntos, o bueno, más bien, ¿sumarlos? ;)

      Y esa barbaza hay que afeitarla. Que si no, no te vas a comer ni la mierda.

      Responder
  18. Todo en exceso es malo, no paro de deshacer matches con teens… Estoy empezando a tener daughter issues… Necesito aparentar más edad como sea!

    Responder
  19. Ya decía yo que en la Isla de las tentaciones 2, Mayka que es un pibonazo espectacular y su novio un promedio calvo…
    Y yo que creía que era porque es un DJ famoso!!!!! Ah vale,vale, que está con el por ser promedio!
    Carlos crees que si voy a SHOKO cuando abran podré ligar? Pero voy vestido con sudadera y me afeito por si acaso! Nunca se sabe que te pueden encasillar con un guaperas y ya no ligo!!!
    Ahh y ya lo decían los gurus de la seducción!!!! Que no importa el físico, que son nuestras creencias!!!! Veís al final tenian razón! Me voy hacer daygame con una sudadera de Tom & Jerry y con mis creencias alineadas. Y de paso alineo mis chakras y que me echen las cartas.

    Responder
    • Si vas a SHOKO te recomierdo ir en sudadera con capucha y que no te acerques a la zona VIP, que a las chicas de allí les dan mucho asco los tíos con pasta y los famosos.

      Y sí, al final los gurús de la seducción Blue Pill tenían razón, y el físico no era lo importante :)

      Responder
      • jajajajajjaajjajajaa te lo juro me ha encantado este comentario pero es que me estoy dando un hartón de reír a carcajadas con todos que ni te imaginas.
        Ha sido buenísimo XD.
        Me estoy imaginando a las tías de la nuit y shoko peleándose por entrar en un Fiat multipla de un reponedor del ahorramas mientras vomitan del asco con los millonariazos con traje XDD.

        Responder
  20. Necesito ayuda urgente!
    Este cambio de tendencia me está matando. He tenido q poner fotos de hace 4 años cuando aun estaba fofi y llevaba algo de ropa comprada por la mami para conseguir matches. Y ahora cuando quedamos en persona van y me dicen que si voy muy arreglado, que si estoy muy fit, etc, etc, y al final, que no es lo que buscan.

    Me he planteado volver a hacer un cambio de imagen solo que a la inversa, pero joder es que no quiero dejar el gym y volver a cenar pizza todos lo días. En serio, estoy desesperado, no se que hacer!

    Quizás diciendo que aún vivo con mis padres y que me tiene que recoger ella en el coche sea suficiente, pero no sé. ¿Que creeis?

    Responder
    • Buff, es que en realidad no estás siendo sincero, DaniTop. Si pones fotos en tu tinder de cuando estabas gorderelas para conseguir las citas y luego apareces todo fit, es normal que a las tías les pegue todo el bajonazo.

      Lo mejor es que empieces a currar en ti mismo, y hagas una dieta para poder ser más promedio.

      Que te recoja ella en coche o que te alquiles un Peugeot 205 también puede funcionar.

      Responder
  21. Increíble como ha cambiado todo! era hora de esta nueva moda.
    Además si los estudios fueron hechos por Universidad de Wisconsin Rosa Melano, no hay nada más que cuestionar y además está avalado por el respetado sociólogo Jorge Nitales.

    Abrazo grande!

    Responder
  22. Hola, les tengo una duda simple que siempre tuve, antes de hacerla, debo aclarar que soy un chico de 18 años, que mido 1,70 y peso 53/55, pero todo esto lo compenso con una cara guapa (promedio alto diría) , se vestirme bien y se hacer «que las cosas pasen» , aclarado esto, ¿Cuál seria su consejo para alguien como yo para poder estar en mi «máximo potencial» por decirlo de alguna manera?, gracias por el espacio y un abrazo grande.

    Responder
  23. Hola, os sigo desde hace mucho y es la primera vez que escribo un comentario, antes que nada agradeceros por el genial aporte que hacéis a esta comunidad.
    Por otro lado, he tenido que hacer varios cambios de mi mismo para poder gustar a las chicas en esta tendencia.. y antes cuando apenas recibía matches, puedo decir que desde hace un tiempo he visto cómo ha mejorado mi «reputación».
    He tenido que afeitarme completamente y vestir chándal como cuando estaba en la universidad pero se nota el cambio. Un gran artículo!
    Espero que esta tendencia perdure en el tiempo.

    Responder
    • Tiene toda la pinta de que esta tendencia ha venido para quedarse, así que todo el mundo a sacar del armario su chandal de estudiante :)

      Responder
  24. El artículo va en serio o es una broma?

    No doy crédito a lo que leo en los comentarios.
    De verdad ha cambiado todo tan radical en unas semanas?

    Me cuesta mucho creer lo que leo, no sé bien si es coña o va en serio.
    Agradezco me saquéis de dudas.

    Responder
  25. Estoy tardando en dejarme el pelo más largo por los lados. Voy a dejar de nadar y hacer flexiones hoy mismo. Mi ropa para mañana: polo a rayas horizontales o camisa de manga corta, ya veré con qué pantalones pirata combinamos…
    Me recomendáis, los que pilotais sobre seducción, algún calzado fucker?

    Responder
    • Sobre calzado, creo que las zapatillas de deporte de muelles se están poniendo muy de moda.

      Otra cosa, debajo de la camisa de manga corta ponte una camiseta interior blanca que asome por el cuello, que eso está muy trending ahora mismo.

      Responder
      • Jajjaja pero yo creo que está aún más trending ir a la cita con tacones y vestido con muchas purpurina cuánta más purpurina más estatus eso sí has leído el libro ya lo sabrás bien. y también las uñas y labios pintadas eso es un extra brutal. Bueno perdón los tacones no es buena idea porque parecerás más alto y lo que ellas buscan es un tío más bajito que ellas. Yo por qué te crees que estuve realmente 3 meses en casa sin hacer nada ni salir a la calle. Pues porque no soy capaz de encontrar mujeres más altas y no me quieren. Yo ya me he rendido XDD.

        Responder
  26. Como se nota que soy medio autista. Antes había leído el artículo por encima y había puesto un comentario sorprendido sin darme cuenta que era ironía.

    Con estas cosas pues ya comprendes por qué ando por aquí y por qué no se me dan bien las mujeres. Puedo ser un genio en muchas cosas, pero en esto parezco un retrasado mental.

    Responder
      • Por eso nunca he sido muy bueno con las chicas. La mitad no lo entiendo y la otra mitad no quiero hacerlo ni jugar ese juego.

        Al final he optado por compensarlo todo con el físico. Al adelgazar me he convertido casi en un guaperas, mido 1.92 y antes no ligaba por gordo.

        Ahora a comprar ropa y ya está.

        Responder
  27. Jaja, dejando a un lado el sarcasmo evidente que han exhibido en los comentarios…, ¿qué es exactamente esto del ‘promedio sex’? ¿una nueva tendencia en fake news para engañar al hombre promedio y sin estatus y hacerle creer que tiene una posibilidad muy remota de liarse con una chica top? Imagino que con esto los huelebragas de Instagram van a multiplicar sus esfuerzos en cuanto a la cantidad de likes y comentarios que dejan en el Instagram de supermodelos, que si por ahora no has visto resultados no será porque sean invisibiles para ellas o la estrategia no funcionen, sino que no han dado con la supermodelo correcta que los acepte como son y descubra la pureza de sus sentimientos…

    Y con esto, las tías promedios, para quienes el hombre promedio también es invisible desde hace unos años, tal vez acaben creyendo que así como ellas o sus amigas se viven liando con tios tops, lo mismo debe estar suciendoles a los hombres promedios que han de estar a reventar de mensajes de super modelos en sus whatsapps… Y que si los guaperas son unos cabrones que follan y tiran la bomba de humo, seguro que el hombre promedio también lo es y por eso está bien tratarlos como a la mierda.

    Supongo que si esto se hace tendencia pronto veremos «noticias» de supermodelos y actrices famosas que comenzaron a salir con tíos buenazos, promedio y sin estatus… Así el huelebragismo se impulsa a niveles inimaginables y muchos bluepillers acaban creyendo la misma mentira que han creido las mujeres bluepillers y hasta volviendose tan exigentes como la mayoría de las tías.

    ¿Es así o me equivoco? ¿Cuál es exactamente el objetivo?

    Saludos.

    Responder
    • Todo ha sido una pequeña bromita. He puesto la explicación al final del artículo ;)

      Lo peor de todo es que si se hiciera propaganda como la de este artículo, en lugar de igualar las cosas para el hombre promedio de la Blue Pill, lo que pasaría sería precisamente lo que dices.

      Responder
  28. Gracias a que en Europa las chicas ligan por apps. Se imaginan que se les hubiese ocurrido hacer Daygame… No quisiera estar yo en el lugar de un tío promedio y verme soportando a una muchachita de 20 queriendo sacarme el WhatsApp en plena calle…

    Responder
    • Uff sí, gracias a Dios que esto es un fenómeno que sucede solo en app’s. No creo que a ningún hombre promedio le gustara ser abordado por docenas de mujeres a diario en medio de la calle. Sería horrible.

      Responder
      • Jajaja joder ya ves. No te puedes imaginar lo mal que me sentiría si mañana por ejemplo me abordan un par de chicas de 20 años universitarias españolazas a pedirme el numero. Por favor este tipo de acoso debe de acabar ya!

        Responder
  29. Hola:

    Muy buen articulo. Leyendo esta entrada, da la sensación que las mujeres (y también hombres) están muy condicionadas en sus gustos por lo que dicta la moda del momento. No me sorprendería si los medios publicitarios ponen de moda que los nuevos sex symbol sean hombres que usen tranzas, las mujeres se fijarian en ese perfil y los hombres para no quedar atrás en el mercado sexual, se harían las trenzas correspondientes. Felicidades por su blog.

    Responder
  30. El otro día me fui de canas con Brad Pitt y Mario Casas y me comentaban esto mismo, a los pobres las chicas ya ni les miran y llevan más de un año sin follar…me dió pena su situación porque se les ve buena gente

    Responder
    • Tampoco creo que debamos sentirnos mal por esta gente, que llevan mucho tiempo pasándolo bien. Ahora a currárselo.

      Responder
  31. Buenas me llamo Vanesa y soy nueva en el blog, tengo 21 añitos, universitaria, y estoy encantada con vuestra comunidad de tíos normales, no sabéis lo harta que estaba de siempre acabar follando con cualquier futbolista o cantante de tres al cuarto. Me gustaría encontrar a alguien que me comprenda de verdad y que esté dispuesto a tomarse unas fantas conmigo y lo que surja jijiji. Acepto MDs, mazados abstenerse, busco gente normal.

    Responder
    • Está bien que chicas interesadas en el Promedio Sex empiecen a dejar mensajes como el de Vanesa. Seguro que van a surgir muchas parejas!

      Responder
  32. Jajaja me la tragué hasta Jorge Nitales. Me acuerdo que lo planteó alguien en comentarios en algun post, no recuerdo ya cual. Debería haber caído en Rosa Melano pero me la comí. El titular me pareció increíble, coincidia con esa propuesta del comentario y me acordé de él en plan: «¡¡Acertó!! ¡¡Y eso que era sarcasmo!!»
    Jaja sois unos cracks, viene bien una broma de vez en cuando.
    PD: El que no entienda mi comentario tiene que darse cuenta que el post es una broma, un trolleo.

    Responder
  33. Personalmente por fin me siento feliz y los cambios han sido muy sencillos he notado una gran mejoría desde que me rape con máquina mi pelazo, las uñas las llevo bastante larguitas i pintadas. Pero mi secreto mejor guardado para que repitan en la cama, es llevar mis partes íntimas sin depilar ni nada, al natural, una buena mata.
    El promediosex ha venido para quedarse!

    Responder
  34. Ya estoy cansado de todas las chicas del top 20 que solo quieren sexo y que después tiran la bomba de humo. Sólo quiero una chica con las ideas claras.

    Responder
  35. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ ha sido buenísimo lo de los nombres de los investigadores jajaja.
    Joder pues yo me he quedado en plan… Oye ya podrían estos cabrones líderes de la posmodernidad implantar esta mierda y adoctrinar con esto a la población y ponerlo todos los días por Mediaset y la Sexta y ejem …(mejor me callo jajaj ;) sabiendo cómo las masas son tan borregas que aceptan todo de la posmodernidad les dice estoy seguro de que si esto lo adoctrinasen a su manera a partir de ahora… Te digo que en 2021 estaríamos todos hinchandonos a tener sexo con modelos jajajajajaja.

    Pero desgraciadamente parece que en los planes de esos asquerosos está el de seguir puteando al hombre promedio y feaco.
    (Por cierto que paradojas tiene la vida. La figura más puteada de hoy en día es el hombre blanco heterosexual feaco y curiosamente cuando te enteras de quienes son los que realmente lideran y promueven el odio hacia este colectivo resulta que son hombres feacos heteros más blancos que la leche algunos más feos que una mierda. Qué cosas oye. Lo único que nos separa de ellos son miles de millones de dolares)

    Responder
    • Obviamente, es algo que jamás se haría, y que los medios de manipulación solo van a colarnos propaganda que alimente la guerra de sexos. Pero sí que resulta curioso pensar en qué pasaría si la propaganda fuera como la de este artículo. Yo no me lo imagino.

      Y los hombres blancos que lideran los grandes lobbies postmodernos tienen todos algo en común. No es casualidad. Pero ese ya es un tema que no tocaremos por aquí.

      Responder
  36. En serio, basta ya del constante acoso al que estoy siendo sometido por parte de actrices famosas (y no solo de España) solo por ser un 3 en el mercado sexual. He vivido tranquilamente durante años y ahora no pasan ni 5 minutos sin sonarme el móvil con un nuevo DM de Instagram de alguna millonaria de Hollywood proponiéndome ir a su mansión a gastos pagados.

    Desde que dejé el gym y empecé a alimentarme de bollycaos, pizza’s y toda la bollería industrial que hay en Mercadona todo ha sido un caos.

    Lo único que me consuela es que ahora los guaperas del top -20% van a tener que currárselo como nunca en su vida si quieren tener alguna posibilidad de ligar con las tías 10 que ahora me persiguen a mí. Y no os quería decir nada, pero hace unos días se me ocurrió salir a hacer daygame, solo por probar… y grupos y grupos de chicas jóvenes, y juraría que todas tenían menos de 25 años, no hacían más que perseguirme calle abajo. Me tiré corriendo medio Paseo de la Castellana y al final conseguí despistarlas.

    En fin, qué os voy a contar que no estéis viviendo vosotros también. Parece que esta nueva tendencia va a permanecer mucho tiempo. Os animo a que aprovechéis, pero andaos con ojo ;-)

    Responder
    • Me ha hecho gracia que ha pesar de que ya se haya desvelado la bromita, te haya apetecido participar también xDD.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)