¿PUTA?- La sociedad no tiene ni PUTA idea de lo que está pasando

¿Has leído la imagen?

OK.

Léela otra vez por si acaso.

Antes de nada, que sepas que este no es un artículo para discutir si todavía hay gente que llama putas a las mujeres que tienen sexo cuando quieren y con quien quieren. Hoy no vamos a hablar sobre eso.

Repito, hoy no vamos a hablar sobre eso. No se nos permite.

¿Y sobre qué vamos a hablar hoy?

Pues bien, resulta que en los últimos años la imagen que te he mostrado más arriba ha aparecido en mi muro de facebook en multitud de ocasiones y en variantes muy diferentes. Es una imagen que se hace viral cada dos por tres y que tanto hombres como mujeres comparten a saco dándola por buena y cierta.

Y cuando miro los comentarios que la acompañan, siempre leo cosas como “qué gran verdad!!!”, “Toda la razón!!! La comparto!!!”, “La puta realidad!!!”…

Pero… ¿de verdad esta imagen viral refleja la realidad?

Vamos a observarla detenidamente:

«PUTA: Adjetivo usado por la sociedad para describir a una mujer que hace lo mismo que un hombre promedio.»

«…a una mujer que hace lo mismo que un hombre promedio»

¿LO MISMO QUE UN HOMBRE PROMEDIO?

La sociedad no tiene ni idea de lo que está pasando

Desde que entramos en la nueva era de las app’s para ligar online e Instagram, el hombre promedio occidental que está soltero folla entre nunca y casi nunca.

Por si eres nuevo, en este artículo ya hablamos sobre cómo se reparte el mercado sexual en España y por qué el top 20% de los hombres está teniendo sexo rápido y sin compromiso con el 100% de las mujeres que están abiertas a este tipo de encuentros.

Y todo esto está sucediendo mientras que el hombre promedio que está soltero NO FOLLA NUNCA.

Si quieres pruebas, tienes este estudio en el que se demuestra que el 80% de los hombres (es decir, los hombres promedio) están intentando ligar con el 22% de las mujeres MENOS atractivas (mientras que el 78% de ellas están intentando ligar con el 20% de los tíos MÁS guaperas).

Insisto, el 80% de los hombres están compitiendo entre sí para tratar de acceder al 22% de las mujeres menos atractivas porque el resto de mujeres SOLO quiere relacionarse con guaperas.

O este otro estudio, que demuestra que las mujeres ven al 80% de los hombres como hombres muy por debajo de la media (mientras que los hombres ven atractivas a la mayoría de mujeres).

Es decir, las mujeres solo sienten atracción física por el top 20% de los hombres. Mientras que el 80% restante, o sea, los hombres promedio, son considerados indeseables sexualmente hablando.

Pero vamos, que si no te crees ninguno de estos estudios, solo tienes que crearte una cuenta de Tinder con las fotos de un hombre promedio y tratar de ligar (sin usar ninguna estrategia que hayamos mostrado en este blog, claro)… luego vienes aquí y nos cuentas.

Y si lo que me vas a decir es que las cosas son así porque en las app’s para ligar online la gente es muy superficial pero que en la vida real las cosas son diferentes, dime tú en qué discoteca vas a ver hombres promedio ligando de manera habitual, que todos los que siguen este blog seguro van a estar muy interesados.

La realidad es esta, el hombre promedio español que está soltero y no ha tomado la Red Pill NO FOLLA NUNCA O CASI NUNCA.

¿Por qué está mal que esta imagen sea viral?

El que la imagen se comparta millones de veces en realidad no tiene ninguna importancia, pero el hecho de que millones de personas la den por buena demuestra que la sociedad no tiene ni idea de lo que está sucediendo y eso sí es un problema.

Y es un problema porque si un hombre promedio lleva 10 años sin sentir lo que es la validación de una mujer va a estar muy jodido, pero es que si además de ello piensa que el problema es únicamente suyo, lo va a estar más.

Si tú eres un hombre promedio y te cuesta ligar, que sepas que no eres el único, ni mucho menos, el 80% de los hombres solteros está igual que tú. No hay nada malo en ti. Lo único que ocurre es que la sociedad te ha engañado y debes despertar.

Te han dicho que las mujeres no se fijan en el físico y que los superficiales somos los hombres y la realidad es totalmente opuesta, ellas son mil veces más superficiales que nosotros si de lo que hablamos es únicamente del físico. Por eso, cuando tú estás en Tinder le das like a todo y por eso, ellas solo dan like a los tíos del top 20%.

Pero ojo, también es cierto que para las mujeres el físico no lo es todo y que también pueden sentir atracción por tu personalidad. Y aquí el problema está en que la personalidad que te han dicho que atrae a las mujeres es precisamente la que las repele. ¿Eres el típico tío que siempre ha acabado en la friendzone? Pues entonces no hay dudas, has sido engañado por la sociedad.

Si quieres saber la verdad, acabamos de publicar un libro en el que te la contamos TODA y en el que además te contamos cómo desarrollar una personalidad que atrae a las mujeres si tú eres un hombre promedio o del montón.

El problema para las mujeres es muy distinto, y queda ilustrado en la imagen que te dejo a continuación, que también ha sido compartida millones de veces a través de facebook y otras redes sociales:

Los hombres… ¿solo buscan sexo? Y te ponen la imagen de un guaperas que solo busca sexo.

La búsqueda más realizada en Google por mujeres es “por qué los hombres desaparecen después del sexo?” y si tu eres una mujer, has de saber que todos los resultados que te ofrece el buscador están plagados de mentiras que pretenden hacerte sentir mejor, pero que, a la larga, te harán sentir muy infeliz.

Los hombres NO desaparecen después del sexo.

¿Tú crees que un hombre promedio que lleva 7 años sin estar con ninguna mujer va a desaparecer después del sexo? Claro que NO. Lo que haría este hombre es tratarte como un tesoro después del sexo.

Los únicos hombres que desaparecen después del sexo son los hombres que tienen la posibilidad de tener sexo con una mujer distinta cada día.

Es decir, los hombres del top 20%. Esos hombres que los estudios que he compartido contigo un poco más arriba demuestran que tienen a las mujeres a sus pies. Los hombres como los de la imagen.

Y tenlo claro, un hombre que gracias a ser guapo tiene la opción de tener sexo con una mujer distinta cada día, en la mayoría de los casos, elegirá tener sexo con una mujer distinta cada día.

Entonces, ¿qué deberías hacer si eres una mujer?

Pues si tú lo que quieres es disfrutar del sexo con hombres físicamente muy atractivos y no te importa que éstos desaparezcan después del sexo, hazlo, disfrútalo.

Pero si lo que quieres es un hombre que no desaparezca después del sexo, que quiera salir a cenar, a dar un paseo o al cine (o hacer cualquier actividad de pareja), vas a tener que hacer una de dos, bien buscar dentro del grupo del 80% de hombres promedio que ahora mismo están fuera del juego, o bien convertirte tú una mujer del top 20% también.

No hay más opciones.

Y por favor, no te metas más con el hombre promedio que el pobre ya tiene bastante con lo que tiene.

La Red Pill no es solo para los hombres, sino que también es para las mujeres, la Red Pill simplemente es la verdad. Y si quieres saber más, que sepas que existen comunidades red pill para mujeres en las que se tratan estos temas y las mujeres se ayudan unas a otras para poder alcanzar la felicidad en el mundo real, no en el mundo de la piruleta que nos quieren hacer creer que vivimos.

Si estás interesada, te recomiendo RED PILL WOMEN.

Conclusión

Hace poco te dije en un artículo que la Red Pill no la podemos hacer tragar a la fuerza, no vale la pena ponerte a discutir con alguien que no quiere ver la verdad. Pero lo que sí puedes hacer es compartir información en tus redes sociales. Ir dejando caer red pills para que la gente empiece a ver verdades y también empiece a reflexionar.

Si vamos a hacer una imagen para compartirla a muerte en redes sociales, hagámosla ajustada a la realidad:

Mucho mejor así.

Si todos supiéramos la verdad sobre lo que está sucediendo, todos seríamos más felices, tanto hombres como mujeres.

Y recuerda, si tú eres un hombre promedio o del montón y quieres ligar, solo existe una manera, y es esta.

Un saludo a todos,

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

PD: Y te lo repito una vez más, en este artículo no hemos hablado sobre si todavía hay gente que llama putas a las mujeres que tienen sexo cuando quieren y con quien quieren.

No es un tema que se nos permita tocar aquí, así que te agradezco que tú tampoco lo hagas en los comentarios. ¡Gracias!

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

30 comentarios en «¿PUTA?- La sociedad no tiene ni PUTA idea de lo que está pasando»

  1. Me ha entrado mucha rábia leer este artículo, voy a intentar escribir mi comentario sin saltarme la corrección (dictadura) política.

    Las mujeres siempre se fijan en el físico aunque como persona no tengas nada que ofrecer, solo buscan sexo y que sea con el más guaperas… Pues qué quereis que diga? Tanto a mí como a colegas míos nos han molado chicas promedio nada más verlas, yo he estado incluso con alguna que estaba rellenita, pero eso al revés sería impensable.

    Por qué se fijan tanto en el físico si hay tan poco guaperas y es algo que no se puede elegir? A parte de alegrarte la vista, a la larga qué te puede aportar una mandíbula cuadrada? Nada, y encima con el tiempo el físico se va (como le pasó a Brendan Fraser, John Travolta, Antonio Banderas, etc) y sólo queda “la personalidad y el Estatus”

    La filosofía RedPill sirve cuando encuentras a una chica (de las pocas) que valoran más el Estatus, entonces sí, esto puede ser tu salvavidas y obtar a una vida sexual activa y satisfactoria.

    Sinceramente no hay RedPill para mujeres, ellas son así (en su mayoría), o naces con caraza de película o comes mierda a capazos. Somos los hombres quienes tenemos que tomar la pastilla roja, mover el culo y encontrar a las mujeres menos superficiales.

    Cuando escucho que algunas se lamentan de que los tíos desaparezcan después del sexo y les hace daño, sinceramente, ME ALEGRO, porque es a lo que han buscado, a un chico 4 ligas por encima, y luego quieres que abandone su abundancia sexual por vosotras… JAJAJA!!

    Como conclusión, las mujeres no van a cambiar, una mujer ya de dió cuenta de esto (lo explicasteis en un post) y dijo que nunca más le iban a atraer los hombres promedio después de haberse follado a un guaperas. Y como consecuencia de esto, muchas van a acabar solas, fantaseando con tirarse al guaperas de instagram o mhyv y luego de las pire, no van a salir de ese espiral, los hombres promedio aunque la píldora roja nos pueda salvar, también lo tenemos complicado, el mundo en occidente, especialmente en España, se está yendo a la mierda, esto va a traer consecuencias nefastas, sino al tiempo. Cada año que pasa la cosa está peor. Lo mejor que podemos hacer es viajar a otro país que sea asequible para el hombre promedio o del montón.

    PD: Perdón por este textaco pero tenía que desahogarme y dejarlo todo claro, gracias por el post y que tengas un buen finde Carlos :)

    Responder
    • Bueno Marc, te lo digo de verdad, la cosa no está tan mal.

      Cuando hablamos de la situación jodida del hombre promedio, siempre nos referimos al hombre promedio que no ha tomado la RED PILL.

      Es decir, el hombre que todavía no sabe la verdad y vive en la fantasía de Hollywood de ramos de flores y chocolates con forma de corazón.

      O sea, no a los que visitan este blog.

      Pero un hombre que ha tomado la RED PILL y actúa en consecuencia, tiene la opción de conocer a tantas mujeres de su liga como desee (virtualmente serán ILIMITADAS), y también a ese 10% de mujeres que físicamente están por encima y sienten mayor atracción por el estatus que por el físico.

      O sea, que todo el que visite este blog, si sigue la filosofía RED PILL, antes o después conseguirá una vida sentimental y sexual sana y feliz.

      Y por supuesto, viajar siempre va a ser una gran opción.

      Y sí, te garantizo que la RED PILL también les llega a ellas, lo que pasa es que a ellas les llega sobre los 30- 35 años, pero llegar, llega.

      Responder
  2. Yo también había visto esa imagen por redes sociales, y también había pensado lo mismo que tú Carlos, y lo peor es ver a todo el mundo aplaudiendo y compartiendo, incluso hombres promedio que en la cara se les veía que eran nuncafollistas…

    Responder
    • Sí, esos son los hombres que peor están. Los pobres están tan perdidos que ya no saben que tienen que hacer para conseguir que alguna les preste atención, y se ponen a oler bragas virtualmente compartiendo mensajes o imágenes reivindicativos que van precisamente en contra suya (y en contra de la realidad).

      Responder
  3. ¡¡Madre mía pero esto que es!!

    La gente tiene que empezar a tomar la red pill y despertar ya.

    Nuestra sociedad necesita saber la verdad y empezar a dejar al hombre promedio en paz que parece el culpable de todos los males.

    Responder
    • Klon, la sociedad necesita conocer la verdad y muchos ya están despertando. Si te metes en cualquier diario mayoritario de fake news, en cualquier noticia con propaganda en contra del hombre promedio, verás que en la sección de comentarios todo son hombres y mujeres diciendo «basta ya».

      Los medios de manipulación y los diarios de fake news no van a cambiar, porque para eso les pagan, pero la gente poco a poco va a ir despertando.

      Responder
  4. Creo que con todos los estudios que presentas este artículo en incontestable, y todo el mundo tiene derecho a tener el sexo que quiera con quien quiera, pero meter el dedo en la yaga de un colectivo (mayoritario) que no molesta, no tiene sexo, y tampoco se queja, hay que hacérselo mirar.

    Responder
    • Es la moda que hay ahora, pero como decía en el anterior comentario, la gente está empezando a despertar. Vamos a ver qué va pasando.

      Responder
  5. Solo puedo decir que ojalá los hombres promedio ligásemos tanto como dice la sociedad jajaj creo que entonces este blog no existiria.
    Un saludo!

    Responder
  6. A mi tambien me ha entrado mucha rabia, como al compañero marc1996… tanto odio y desprecio q sufrimos los promedio, tantas mentiras… no tenemos q pedir perdon por nuestra genetica, que el mundo se entere que los pechos, curvas, culo y cuerpo en general de las mujer NOS TRASTORNA, a guapos y feos, pero somos capaces de reconocerlo e incluso de estar con una rellenita, valorandola y queriendola aunque nos muramos de ganas de estar con un pibon… las tias son mil trillones de veces mas superficiales, despreciando al hombre promedio al considerarlo un ser infecto que se arrastra hasta ellas… no me importa que lloren por las esquinas cuando el guaperas las deja, qué se pensaban… los guaperas solo son leales con ultramodelos famosas. Si un guaperas cualquiera consigue a Emily Ratajowsky y esta le dice que solo este con ella, el lo haria, pero ante una de nivel 3 le dice mentiras para follarsela. Que rabia siento.

    Responder
    • Gibson, he tenido que editarte un poco el comentario para poder pasar el filtro de la dictadura de la corrección política.

      Y tenlo claro, a nosotros nos gustan tanto las tetas y los culos como a ellas las carazas, los pelazos y las barbazas.

      Responder
  7. Hace como 1 semana más o menos la ministra de desigualdad quiere proponer una modificacion en la ley sobre cualquier acto sexual sin un ‘si’ expreso sea delito ¿pero estamos locos? Tendremos que firmar un contrato para tener sexo ambas partes para no tener problemas judiciales, esto se está yendo de las manos, ahora el otro partido de izquierdas populista quiere que se multen los piropos en la calle, esto se está yendo de las manos, con tanta basura que nos meten en la cabeza a mujeres y hombres los medios de comunicación y politicos desde hace tiempo y ahora salen con estas estúpidas leyes para empeorar las cosas, ya veo por que la tasa de natalidad está por los suelos, los únicos que están repoblando Europa occidental, América del Norte o Australia son las parejas musulmanas o de África subsahariana que tienen como 5,6 o 9 hijos, los descendientes de estos van hacer el futuro de la Europa musulmana y multicultural.

    Responder
    • Los medios de manipulación y los diarios de fake news siguen con sus campañas, apoyando todas estas «medidas», pero como decía mas arriba, si te metes a ver los comentarios que pone la gente verás que cada día hay más hombres y mujeres que se están dando cuenta de la película y ya no tragan.

      Puede que todavía nos queden un par de años de ir a peor, pero a partir de ahí, la cosa debería empezar a mejorar.

      Responder
  8. Si no eres atractivo o no tienes dinero la verdad está muy JODIDO. Una vez una chica dijo que el hombre no necesitaba nada de eso, solo tener el autoestima alta, a lo que un hombre le contestó: si yo no tengo un peso en el bolsillo pero tengo mi autoestima por las nubes me harías caso? La chica hizo un minuto de silencio xD

    Responder
    • xDDD.

      Lo de «lo único que necesitas es autoestima alta (o seguridad en ti mismo)» es una de las mayores blue pills de la historia.

      La autoestima es imprescindible, pero no es lo único. Si no hay belleza física o estatus, no hay nada que hacer.

      Responder
      • Y es que la autoestima alta viene como consecuencia de ser guapo y/o rico y/o famoso.
        Pero los fake news y los gurús guaperas insistirán a decirle al charcutero calvazo inberbe del barrio que con las creencias adecuadas podrá ligar como Cristiano Ronaldo.

        PD: A mí la autoestima JAMÁS me la ha subido la puta mierda bluepill del mercado. Por muchos libros y vídeos de mierda que me tragase. Lo que me ha hecho tener la autoestima por las nubes es vivir la experiencia de que una mujer me desee en el sexo básicamente.

        Responder
        • Sí, yo me parto cuando un guaperas te enseña cómo mejorar tu autoestima. Claro, para ellos todo es tan fácil como salir a la calle y empezar a hablar con gente, la validación inmediata que te dan cuando eres guapo hace que en 5 segundos tu autoestima sea DIOS.

          Pero cuando no eres guapo, ahí está el reto. Me gustaría a mí ver a esos gurús viviendo con una cara promedio. Qué diferente sería su discurso.

          Aún así, como decía, la autoestima es imprescindible y existen maneras de trabajarla.

          Responder
  9. Una pregunta, aunque caigamos en generalizaciones: ¿Qué edad suele ser la mejor, en ellas, para tener una relación? Me explico, a las chicas de veintipico las veo muy alocadas, pero a partir de los 30 ya las veo quemadas (cansadas de tener sexo con guaperas), y quieren estabilidad y ser madres.

    Sinceramente, los que estamos en la treintena (doy fe de que es cuando más éxito tenemos) debemos ir con cuidado de no cargar con una de estas, y aprovechar más tiempo nuestra soltería.

    Responder
    • Por lo general, tener una relación con una chica joven siempre va a ser más complicado que tenerla con una mujer de más de 35 años. La brutal cantidad de opciones disponibles en su juventud en la era de las app’s para ligar online e Instagram es lo que hace que las relaciones duren bastante poco.

      Luego, a partir de los 35 la cosa pega un cambio radical, como todos sabéis.

      En cualquier caso, considero que el mejor momento para una relación es cuando uno lo desee.

      Responder
  10. En la foto esa de portada, creo que la palabra que más se ajusta al texto de «lo mismo que el sexo que tiene el hombre promedio» no es «puta». La palabra correcta sería MONJE más bien.

    Cojo una parte de tu texto que me ha encantado carlos.
    «¿Tú crees que un hombre promedio que lleva 7 años sin estar con ninguna mujer va a desaparecer después del sexo? Claro que NO. Lo que haría este hombre es tratarte como un tesoro después del sexo.»
    Jajajaj, yo he vivido esto literalmente. Recuerdo a esta chica diciéndome todo el rato cosas como: «¿Vas a volver a quedar?» «Seguro que ya no vuelves…»
    Y yo por dentro pensando que ni de coña. Que voy a repetir mil veces si hace falta y la traté como un tesoro. Estaría loquísimo si desapareciera jaja.

    A ver si despierta el matrix. Que cada día me da más pena esta sociedad.

    Responder
    • xDDDDDD. Me has hecho reír con lo de MONJE.

      MONJE: Adjetivo que la sociedad debería utilizar para describir a una mujer que hace lo mismo que un hombre promedio.

      Esa sí sería una buena imagen para compartir, pero claro, este rollo de decir la verdad no da tantos likes ni comentarios ni shares.

      Responder
  11. Como cansa oir de mujeres lo de «y porqué un hombre que folla mucho es un campeón y una mujer que folla mucho una puta? Qué mundo más injusto!».

    Denota un desconocimiento absoluto de la realidad en la que vivimos. O eso o que saben hacerse las tontas (hasta creérselo) con tal de victimizarse y librarse de la responsabilidad de hacer lo que hacen.

    Luego les dices que son las propias mujeres las que machacan al vírgen y respetan al fucker, y las que machacan a las putas de su entorno y respetan a la que se hace valer, y se quedan a cuadros mirando al techo en busca de una buena respuesta, la cual acaba siendo «es por culpa del patriarcado y los roles de género impuestos». Una vez más se hacen las tontas, o que sencillamente no tienen ni idea de donde viven, y trasladan la responsabilidad a los hombres, perpetuando su comportamiento infantil que les hace seguir teniendo todo y las libra de toda molestia.

    Responder
    • Me pregunto qué dirían si tuvieran que responder a este comentario. Cuando no hay argumentos, ya sabemos lo que ocurre, utilizan las palabras mágicas que usan para atacar al que no esté de acuerdo con su punto de vista (palabras que no voy a nombrar aquí).

      Pero me gustaría que hubiera un debate serio que tuvieran que dar argumentos.

      Quizás hagamos algo en el blog con alguna chica, a ver si nos da su punto de vista.

      Responder
  12. yo este tema siempre lo habia intuido, alguna vez he comentado que me crie entre pozuelo y aluche (vivo en cuatro vientos)
    e igual que veia el status de una gente y otra siempre veia el tipico que ligaba normalmente y otros que si habia estado con una, gracias, y en aquel momento lo ignoraba hasta que un dia cualquiera cai tanto en este blog como en otros anglosajones.

    Creo que tener una vida de abundancia afectivo-sexual es un lujo y no esta al alcance de cualquiera, pero bueno, poco a poco. Hay que fijarse en los casos del blog y ver que con tenacidad, paciencia y un how-to si se puede llegar a algo dentro de cierta medida. Pero compararse con adonis no lo veo una buena opcion.

    Responder
    • Compararse con la gente a la que le tocó la lotería genética no tiene ningún sentido. Lo que hay que hacer es centrarse en uno mismo y en mejorar día a día.

      Responder

Deja un comentario