Hablemos de prostitución (pero de la parte de la que nunca se habla en ningún sitio)

Este es uno de los temas más peliagudos que hasta ahora hemos tratado nunca en el blog. Es uno de esos temas en los que prácticamente cualquier cosa que un hombre blanco heterosexual pueda decir al respecto, podría ser tildada de “sexista” por los fanáticos del postmodernismo y de la dictadura de la corrección política.

Y es que es un tema en el que ni ellos mismos se ponen de acuerdo. Acabo de hacer una búsqueda del tag “prostitución” en los dos portales de adoctrinamiento postmoderno más visitados de España, y hasta ahí hay artículos contradictorios.

Por un lado hay artículos en los que se afirma que ejercer la prostitución de manera voluntaria es “sex positive” y hace que las mujeres sean más libres. Incluso hay entrevistas a prostitutas en las que ellas mismas cuentan lo bueno que tiene su trabajo y dan consejos a otras prostitutas sobre cómo ganar más dinero.

Sin embargo, también hay muchos artículos que vienen a decir que la prostitución es una explotación “sexista” de la mujer y el sumun de la cosificación.

¿Y por qué se contradice de esta manera el postmodernismo?

Pues porque el postmodernismo español sigue a rajatabla todo lo que le dicta el postmodernismo estadounidense, y como allí la prostitución siempre ha estado prohibidísima y, por lo tanto, no hay debate, es como si aquí se hubieran quedado sin instrucciones que seguir, y la gente ha tenido que pensar por sí misma.

Fíjate que ni siquiera en el partido político más interesado en alimentar la guerra de sexos se han puesto de acuerdo con qué postura tomar al respecto. Así de peliagudo está el asunto.

En cualquier caso, aquí no vamos a hablar de si está bien que las mujeres que así lo deseen puedan ser prostitutas o de si este oficio debería ser prohibido. En este artículo de lo que vamos a hablar es de la parte de la prostitución de la que nunca se habla en ningún sitio.

¿Es el hombre que consume prostitución el diablo en persona?

Si hay algo en lo que la inmensa mayoría de los artículos (o reportajes de TV) sobre prostitución coinciden es en que el hombre que consume este tipo de servicios es siempre el diablo en persona. Supongo que conoces el estereotipo. Y yo no digo que no haya gilipollas profundos que se vayan de putas, seguro que los hay y muchos, pero, ¿son todos los hombres que consumen prostitución así?

En los más de 10 años que llevo trabajando en esto he podido conocer a un montón de hombres de físico promedio o del montón que me han confesado que en algún momento de sus vidas y debido a la extrema soledad que sentían acabaron recurriendo a los servicios de prostitutas. Sinceramente, nunca indagué en el tema, no hice preguntas porque me pareció algo demasiado personal, pero pasé bastante tiempo con estos hombres durante varios días y lo que sí puedo decirte es que todos ellos eran unas maravillosas personas. No me los imagino tratando mal a nadie, todo lo contrario, la mayoría de ellos habían sido unos buenazos durante toda su vida.

Por otra parte, es posible que hayas visto algún Callejeros de Cuatro sobre el tema en el que prostitutas hablaban de cómo habían cambiado los clientes en unos pocos años. Parece ser que antiguamente el cliente tipo era un señor mayor, casado, que lo único que buscaba era seguir sus instintos polígamos sin tener que tratar de ligar con otras. No lo estoy justificando, simplemente digo como era el cliente tipo.

Sin embargo, en un momento dado la cosas empezaron a cambiar y el cliente habitual pasó de ser un hombre casado de 50 años a ser un chaval de 25 a 35 años totalmente incapaz de conseguir absolutamente nada con las mujeres.

Hace un par de artículos alguien nos propuso en los comentarios un articulo sobre prostitución y yo respondí que para eso necesitaríamos que alguien se prestara a colaborar y nos contara su experiencia. Pues bien, ya tenemos ese email y a continuación voy a hacerte un resumen de lo más importante.

Un lector nos cuenta su experiencia

El lector, que no sé si quiere que usemos su nombre, por lo que vamos a llamarle Ramón, nos cuenta que a sus 35 años habrá estado con 5 ó 6 prostitutas en su vida, y que hace ya dos años que no recurre a este tipo de servicios porque a pesar de haber estado con chicas atractivas, no lo disfrutó.

Ramón nos cuenta para empezar que, no solamente se sintió humillado por el hecho de tener que recurrir a este tipo de servicios para poder conseguir un poco de afecto e intimidad con una chica, sino que lo peor muchas veces era la actitud de ellas, que algunas no eran nada sutiles y no eran capaces de ocultar el desprecio que sentían por él y por su aspecto físico.

Hablando ya de sexo, Ramón ya sabía que pagando por sexo se iba a perder lo mejor del sexo, que es la validación, o sea, sentir el deseo/ cariño/ afecto de una mujer. Sin embargo, la cosa fue peor de lo que esperaba ya que, según él, no hubo nada de besos, ni morreos o lametones, nada de caricias, y absolutamente nada de nada de lo que pudiera haberle hecho sentir mínimamente deseado.

Solo sexo mecánico, o sea, primero mamada, luego misionero, luego perrito, luego ella encima y luego te corres. FIN.

Ramón nos cuenta que todas las veces, al salir del servicio se sentía sucio, ridículo, humillado y denigrado… y sin embargo, volvió a repetir varias veces, en primer lugar porque estamos hablando de una necesidad que no tenía otra forma de satisfacer y, en segundo, porque tenía la esperanza de que alguna vez la cosa fuera diferente. Pero no lo fue.

Después de leer todo esto, le pregunté a Ramón dos cosas, la primera es cuánto pagó, porque creo que el precio debe influir bastante en el trato que recibes y, la segunda, si no tuvo ninguna buena experiencia.

Sobre el tema del precio, Ramón dice pagó entre 120€ y 150€ por una hora.

Sobre si hubo alguna buena experiencia, Ramón me aclara que por lo general las prostitutas con las que él estuvo trataron de darle un servicio agradable, sin embargo, entre que ellas siempre evitaron cualquier mínimo gesto que le hubiera hecho sentir mínimamente deseado y ciertos gestos probablemente involuntarios de desprecio, no, no puede contar ninguna de las experiencias como buena.

Y para terminar, Ramón también nos cuenta que más de una vez fue timado. Algunas prostitutas le prometieron cosas que luego, después de haber pagado, no cumplieron. Pero como en nuestro país está prohibido decir que una mujer ha hecho algo mal, simplemente lo dejamos aquí como mención y seguimos adelante.

Mi opinión, por Carlos Montoro

Antes de decir nada, me siento obligado a decirte que si en algún momento piensas consumir este tipo de servicios, siempre deberías asegurarte de que la prostituta que vas a contratar esté trabajando de manera voluntaria y no obligada por nadie. Mientras esto sea un pacto entre dos personas 100% libres, todo perfecto.

Entrando ya en materia, ya habíamos comentado de pasada el tema de la prostitución en aquel artículo sobre la virginidad, y ya te dije en su momento que la prostitución debería ser siempre la última opción y que, si por lo que fuera acababas recurriendo a ella, debería ser algo puntual.

Tampoco me parecería mal que lo probaras alguna vez por tener una experiencia que por lotería genética no se te permite vivir en condiciones normales. Y es que cualquier mujer puede tener sexo con un hombre de físico 10 si así lo desea, sin embargo, el 80% de los hombres jamás sabrá lo que se siente al tener sexo con una chica joven y realmente atractiva.

En cualquier caso, como te decía, hagas lo que hagas debería ser siempre un caso puntual. Esto es así porque si conviertes lo de irte de putas en rutina, es posible que te enganches a ella como si fueras un yonki con la heroína, y así va a ser muy difícil que encuentres la motivación que necesitas para trabajar en ti mismo y convertirte en el tipo de hombre por el que las mujeres sienten atracción sexual.

Ramón por suerte no se enganchó, él es, como muchos, un hombre que no es capaz de disfrutar del sexo sin validación. Pero ojo, hay muchos hombres que sí que pueden, así que cuidadito porque esto puede acabar siendo una adicción que podría llevarte a la ruina y a la soledad absoluta.

Por otra parte, creo que ha quedado claro que no todos los hombres que recurren a la prostitución son el diablo, sino que muchos son hombres promedio o del montón que no han sabido superar la situación que estamos viviendo.

Yo diría que la gran mayoría de hombres de la España postmoderna que consumen prostitución hoy día no lo hacen buscando únicamente sexo, sino que buscan algo más, buscan intimidad, empatía, caricias, besos, cariño y otras cosas más que el hombre promedio o del montón de 2020 que no ha tomado la Red Pill no puede conseguir, especialmente si es joven y vive en una gran ciudad.

Y es por esta razón por la que ahora muchísimas prostitutas anuncian entre sus servicios la «experiencia de novia» o «servicios tipo novia». Esto lo vi mencionado en desesperadostv.com y pude comprobar que es cierto. O sea, que los hombres ya no van de putas para follar o solo para follar, sino que muchos lo hacen para tratar de conseguir un poco de ese cariño, intimidad y empatía que la sociedad postmoderna les ha negado. Lo que buscan es sentir que tienen novia, aunque sea solo durante una hora y de vez en cuando.

El problema es que, por lo que nos ha contado Ramón, esa “experiencia de novia” muchas veces no es tal.

Por eso, nunca va a haber mejor opción que olvidarse de estos servicios o usarlos de manera muy puntual, tomar la Red Pill y centrase en trabajar en uno mismo para conseguir que las mujeres te deseen de verdad.

Por supuesto, si tú eliges el camino de la prostitución, yo te voy a respetar, es tu decisión, y creo que igual que no hay que estigmatizar a las mujeres que trabajan como prostitutas, tampoco habría que hacerlo con los hombres que por culpa de algo que no han podido elegir, no ven otro remedio que recurrir a este tipo de servicios. No sabes cómo me hierve la sangre cada vez que veo al típico guaperas con la caraza, el pelazo y la barbaza, colgando una foto en sus redes sociales sosteniendo un letrero que dice algo como “Los verdaderos hombres no pagan por sexo”.

¿En serio? Habría que ver qué harían ellos si tuvieran que vivir un solo día de su vida con una cara promedio. Además de que, en realidad, estos guaperas son unos hipócritas. A ellos las mujeres les importan una puta mierda, solo hacen el paripé para conseguir los likes, shares y los mensajes privados de otras mujeres.

Así que lo dicho, es tu decisión, aunque insisto, yo siempre voy a recomendarte que trabajes en ti mismo todo lo que sea necesario para conseguir ser el hombre que de verdad te gustaría ser, y que en lugar de pagar por sexo, hagas que las mujeres te deseen sexualmente… Porque de verdad, el sexo mola mucho, pero la validación que lo acompaña es millones de veces mejor que el sexo en sí.

Y por cierto, si eres nuevo por aquí y todavía no sabes cómo crear atracción en las mujeres, también te recomiendo que eches un vistazo a nuestro libro:

Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Ahí encontrarás todo lo que necesitas saber.

¡Un saludo!
Carlos Montoro

PD: Estaría guay que compartieras con nosotros tu punto de vista sobre el tema y/o tu experiencia si has probado estos servicios. Eso sí, recuerda que ahora más que nunca vivimos en la dictadura del postmodernismo y de la corrección política. No se puede criticar nada que haga una mujer.

Top 3 artículos recomendados

76 comentarios en «Hablemos de prostitución (pero de la parte de la que nunca se habla en ningún sitio)»

  1. Yo a día de hoy estoy en contra de la prostitución por el hecho de no estar seguro de si esa mujer la ejerce libremente o no, pero por lo demás me parece un servicio a cambio de dinero que si se respeta lo acordado y se dan unas pautas mínimas de respeto, no hay problema. Y respecto a que los hombres la consuman y que llene más el cariño de la mujer, supongo que hablamos de hombres que no tienen alternativa.

    Responder
    • Yo siempre me refiero al hombre que no tiene alternativa o al hombre que está soltero y que lo hace alguna vez de manera puntual, por probar algo que no podría probar de otra manera.

      pero lo del hombre casado que se va de putas, sinceramente no lo entiendo.

      Y otro tema que no he comentado y creo que es importante, es que un nuncafollista joven que por su edad y aspecto no tiene otra opción, puede engancharse a este mundo y eso es peligroso. Porque luego, con los años es seguro que eventualmente acabará ligando e iniciará una relación, ¿será capaz entonces de dejar la adicción al sexo de pago? Lo veo complicado.

      Responder
  2. Así es, la validación es importantísima y el afecto, el cariño, la intimidad es algo que si finje es algo que yo clasificaría como inmoral. No se puede fingir eso… es como si pago a una persona para que durante 1 hora sea mi mejor amigo…porfavor, es todo mentira… pero igual que cuando un mago hace magia, el cerebro se cree que realmente tiene poderes mágicos, y es un truco, cuando nos dicen que es «experiencia de novia» con afecto, cariño etc hay gente que se lo cree, pero yo desde luego que no.

    Si hay gente que eso le va bien, acudir a estos serivios, adelante, pero como muy bien ha dicho Carlos, se puede volver adictivo, te vuelves conformista, no trabajas en ti mismo, y no desarrollas todas las cosas que tienes que hacer para generar verdadera atracción en las chicas.

    Increible el poder de la validación, como dice Carlos, millones de veces más placentero que el placer sexual…

    Lo único que se consigue con esta nueva prostitución (como Carlos bien a dicho antes acudían hombres de unos 50 años casados o para desvirgarte cuando hacías la mili con 18 años…) en la cual un montón de tios jovenes nuncafollistas acuden, pueden destruirles x dentro… pq te puedes autoengañar todo lo q quieras pensando q recibes cariño y afecto genunino, pero en tu subconsciente sabes que es una mentira, además es muy caro y te pone conformista y no trabajas en ti mismo.

    Yo os digo que mucho mejor polvo con una chica muy normalita pero que la has conseguido tu, que la has atraído de forma genunina, que estableceis una sincera conexión afectiva y sexual y que os podeis pasar 14 horas en la cama practicando todas la cochinadas que queráis, que con una tia tremendisima pero que es todo falso, que por medio hay 150 euros, que hay un montón de cosas que no puedes hacer, y que te vas a encontrar, SEGURO, bastantes situaciones incomodas. Además que en una hora patada en el culete y fuera.

    Responder
    • Aquí lo que creo es que todo el que recurra a este tipo de servicios debe tener muy claro a lo que va.

      Porque si lo que ofrecen es sexo de pago, luego nadie se puede quejar de que no le traten con amor. Y si ofrecen la experiencia de novia y la dan, obviamente ésta va a estar fingida, que para eso cobran.

      Quiero decir con esto, Gibson, que si la prostituta te da lo que promete, no es culpa de ella que el cliente no disfrute. La culpa de que no disfrute es de que esto no es para él.

      Y por supuestísimo que es mil veces mejor un polvo con una chica de tu liga y que te desea que uno con una prostituta atractiva que si no es por dinero no te toca ni con un palo. El problema es que hoy en día la mayoría de los hombres de los países postmodernos, especialmente de España, no son capaces de atraer a ninguna mujer, ni siquiera a las de su liga. Por eso España es uno de los países más puteros del mundo.

      Responder
  3. Yo nunca he estado con una prostituta, precisamente por lo que comentas en el artículo. Para mí lo importante es la sensación de que la otra persona desea estar conmigo, y eso no obtiene con este tipo de servicios.

    No es que esté en contra de la prostitución (de la voluntaria, de la que no lo es por supuesto que estoy absolutamente en contra), es que simplemente la relación entre lo que se paga y lo que se obtiene nunca me ha parecido suficiente. Si me hubieran invitado alguna vez pues, ¿por qué no?

    Y mira que estoy de acuerdo con eso que he escuchado alguna vez de que «el sexo de pago es el sexo más barato», pero es que esto no va solo de sexo.

    Dicho esto, envidio bastante a quien es capaz de conformarse con algo que siempre va a estar disponible. Miedo me da pensar cuando llegue a los 50 y mis probabilidades de estar con una chica joven sin pagar sean totalmente nulas. Algo me dice que no voy a tener tanta «suerte» como Vin Diesel, Jason Statham o, ni tan siquiera, como Risto Mejide xDD.

    Pero bueno, prefiero no pensar en ello demasiado porque aun falta bastante, espero.

    Responder
    • Lo de que «el sexo de pago es el sexo más barato» es un meme.

      Está claro que para el que sea un hombre de físico promedio o del montón, conseguir sexo siempre requiere una inversión y, por supuesto, con esto no me refiero a que haya que invitar a las chicas a restaurantes o al cine, me refiero a la inversión en tiempo y dinero que necesitas para alcanzar la mejor versión de ti mismo. Pero lo que consigues gracias a esta inversión es mucho más importante que el sexo. No hay nada más importante que la validación.

      Para el que se conforme solo con el sexo, ok, como tú dices, mucho mejor para ellos. Siempre van a poder pagar para conseguirlo.

      Responder
  4. Hola me llamo Álex. Alguna vez he posteado por aquí. Tengo aproximadamente la misma edad que el autor del artículo, y también soy un «promedio». Pero mi experiencia con la prostitución es bastante mejor que la de vuestro interlocutor, ahora les explico:

    Yo tengo 39 años y me he ido bastante de putas. No 5 o 6 veces, sino cientos de veces.

    Y obviamente ha habido de todo, y muchas veces me he sentido estafado con servícios pésimos en relación al precio que pagué, a veces me he sentido estafado.

    Pero tengo que decir que también me he llevado muy buenas experiencias, con tías de un físico que jamás soñaría con ligármelas en la disco. Incluso a base de repetir con la misma he llegado a tener cierta amistad con algunas.

    También he viajado a Cuba o Tailandia, donde he ligado, pero para mi es lo mismo que irme de putas. Aunque el importe de la ayuda a mi me resulte irrosoria, y las experiencias que pueda tener en los viajes sean guapas y satisfactorias (las recominedo a todo el mundo) al final se que ir a un garito en Tailandia, y que una tía me meta la mano en el paquete para que me vaya con ella (cosa que jamás pasa en Barcelona) me frustra bastante. Primero porque me gustan las mujeres europeas. Segundo porque vivo en Barcelona, y mis experiencias en Tailandia o Cuba son eso, experiencias, en algunos casos muy guapas.

    Mi relación con la prostitución cambió cuando conocí un foro de putas/puteros, donde la gente habla, debate (tanto ellos como ellas) pero lo más importante HAY REFERENCIAS. Por lo que cuando elijo una meretriz voy con referencia de sus artes amatorias y me hago una idea de lo que me voy a encontrar.

    Creo que el 100% de los puteros han tenido malas experiencias, `por lo que recomiendo a vuestro interlocutor no decaer.

    Y os voy a ser sincero… A lo largo de mi vida me he dejado bastante pasta en este mundillo… Pero he disfrutado en mis viajes al sudeste asiático y aquí en Barcelona también de gratas experiencias.

    Soy consciente de que las chicas con las que tengo sexo si no les pagase no follarían conmigo, pero también he disfrutado de auténticas maestras sexuales y amistad con alguna de ellas (y es que algunas se hacen amigas de clientes para fidelizarlos).

    A mi en mi caso me ha salvado la vida, sino mi vida sexual sería más pobre que las ratas de la iglesia.

    Espero que mi experiencia os haya servido.

    Responder
    • Hola Alex, muchas gracias por compartir tu experiencia, muy interesante.

      Disculpa que haya editado un par de palabras de tu comentario, se trata de un tema muy controvertido y quería asegurarme de que pasara los filtros de la dictadura de la corrección política.

      Nosotros en Tailandia no salimos de fiesta precisamente porque íbamos avisados de que en las discotecas casi todas las chicas locales eran prostitutas, y era algo que no buscábamos. ¿No usaste Tinder? La verdad es que creo que es casi imposible para un español promedio no ligar allí. Hablo de Bangkok.

      Y lo de Cuba, ya me han contado varios que desde hace unos años, aunque les gustes te piden dinero. Parece ser que si eres europeo o gringo, es lo que toca.

      Me alegro de que hayas tenido buenas experiencias.

      Responder
  5. Buenas, muchas gracias por este artículo que toca un tema muy controvertido. Yo en particular nunca he tenido sexo de pago, por ahora estoy servido, pero soy de la opinión que si en algún momento lo necesito, estaría dispuesto a solicitar ese servicio.

    Eso sí, teniendo muy claro que, aparte de buscar una chica que evidentemente estuviera ejerciendo por voluntad propia, estaría acudiendo a una transacción económica por placer exclusivamente físico, por lo que estaría mentalizado que el componente emocional seria prácticamente inexistente. Me lo tomaría como si fuera a recibir un masaje o algo así, un buen rato en términos de placer físico, porque ir con cualquier otra expectativa está claro que puede ser muy contraproducente.

    Lo veo correcto en cuanto a un desahogo puntual, porque si lo que se busca es validación femenina, aunque sea fake, no creo que traiga nada bueno. Es más, creo que si alguien usa la prostitución para satisfacer algo más que placer físico, debería reconsiderar ahorrar lo que se gasta en ello e invertirlo en sí mismo. Si el dinero que se gasta un putero, lo usara para comprar ropa que le siente bien, apuntarse a un gimnasio, ir a un nutricionista, comprar el libro cómo ser un hombre de estatus, o ir a talleres vuestros, a largo plazo le rentaría mucho más. Conseguiría tener sexo por atracción y no por dinero. Es lo de siempre, no me des el pez, enséñame a pescar.

    Pero en estos tiempos, a parte del esfuerzo que supone lo que acabo de escribir, todo está al alcance de un clic, por lo que invertir a largo plazo puede resultar muy poco atractivo. Vivimos en la sociedad del ya, hoy, ahora.

    Me gustaría recomendar, si se puede, un libro en forma de cómic que me leí hace poco, «Pagando por ello», de Chester Brown (muy fácil de encontrar en la web). Trata acerca de un consumidor de prostitución que escribe sus experiencias y el impacto emocional que tiene en su vida. Se desarrolla en torno al año 2000, y puede que socialmente esté algo desfasado, pero tiene puntos de vista y reflexiones muy interesantes.

    Por último y acabo ya, me parece que esta sociedad nunca aceptará la prostitución como algo «normal». Supondría quitar a la mujer el arma más poderosa que tiene, el sexo, ya que si estuviera socialmente aceptado tener sexo de pago, me parece que muchos no iban a aguantar a sus parejas si esa opción estuviera disponible sin resultar ser un estigmatizado socialmente.

    Gracias, un saludo.

    Responder
    • Hola Jota, muchas gracias por tu comentario, tocas temas muy interesantes.

      Para empezar, has descrito muy bien el problema que podría suponer engancharse:

      «Si el dinero que se gasta un putero, lo usara para comprar ropa que le siente bien, apuntarse a un gimnasio, ir a un nutricionista, comprar el libro cómo ser un hombre de estatus, o ir a talleres vuestros, a largo plazo le rentaría mucho más. Conseguiría tener sexo por atracción y no por dinero. Es lo de siempre, no me des el pez, enséñame a pescar».

      Y esto también es controvertido, porque buscando un poco, enseguida se puede encontrar foros en los que muchos hombres dicen que no vale la pena esa inversión que resulta necesaria para que un hombre promedio consiga tener una vida sentimental y sexual activa.

      Yo también he leído el cómic de Chester Brown y también lo recomiendo a todo el mundo. El tío es súper sincero y también muestra lo que yo decía. Llega un punto en su vida en el que hace cuentas del dinero que gana al mes para ver cuánto puede gastarse en putas, tratando que sea lo máximo.

      Y lo último que comentas, también es muy controvertido. Hay gente que opina como tú, y hay gente que opina totalmente lo contrario, o sea, que la normalización de la prostitución le daría el poder absoluto a las mujeres.

      Por ejemplo, hay países en el este de Europa donde las chicas son prostitutas abiertamente en Tinder. Están ahí para follar gratis con guaperas y por dinero con cualquier hombre que no sea top. ¿Te imaginas una sociedad en la que todas las chicas fueran prostitutas y en la que el 80% de los hombres solo pudiera relacionarse o tener sexo pasando por caja?

      Y ojo, no me estoy posicionando, yo solo planteo las dos posturas que se presentan, si la prostitución quita el poder o se lo da completamente a las mujeres, luego que cada uno saque sus propias conclusiones.

      Responder
  6. Estoy totalmente de acuerdo con Carlos, como cliente del sexo de pago, puedo decir que si tienes suerte la experiencia puede ser placentera, pero como el sexo con validación con una mujer que te ha elegido porque le has gustado por tu físico, por tu comportamiento o por el motivo que sea no tiene precio. La validación es la que hace que no nos vayamos de putas el 100% de la población masculina.

    Responder
    • Y te diré más, aunque esto ya es personal, pero las veces que he ligado por gustar físicamente (cosa que solo me ha pasado fuera de España), todavía he sentido más validación que las veces que he ligado gracias a saber cómo hacer las cosas de la manera correcta, que han sido la inmensa mayoría.

      Creo que no hay nada como la sensación o lo que se siente cuando te demuestren que les gustas por tu físico, y por eso siempre estamos animando a los hombres promedio a viajar, aunque ahora mismo no sea precisamente el mejor momento para hacerlo.

      Responder
      • Estoy de acuerdo con Carlos, que hemos viajado mucho juntos, y para mí la sensación de haber gustado fisicamente, no hay nada mejor, hasta como te tratan ellas es completamente diferente ;)

        Responder
  7. Una putada lo que le ha pasado a Ramón, es algo que puede pasarle a cualquiera.

    Yo he vivido el cambio en el mundillo de la prostitución, es cierto que hace años, quizás una década las prostitutas eran más «profesionales» y el cliente medio era como el que describe Carlos.

    Antes los precios era más económicos que ahora (tiempos precisis 2008) y es verdad que no estaban tan buenas pero te daban el servicio profesional para salir contento, no se salían del guión, pero tampoco hacían que te sintieras mal por estar pagando.

    Pero desde hace unos años ha cambiado y hay una oferta de prostitutas brutal, también ha aumentado el número y tipo de puteros, los precios son dispares y las mujeres que trabajan muchas no son profesionales, en el sentido de que lo hacen como algo ocasional y el trato, como le ha pasado a Ramón, a veces deja que desear, no les importa fidelizar al cliente porque hay nuevos a cascoporro.

    En resumen, hoy en día irse de putas es ruleta rusa, quizás mejor hacerse una paja en casa, y nunca va a ser igual que una mujer que te puedas ligar.

    Responder
    • Gracias por tu comentario, Alpha_magic.

      Y sí, el número de clientes no va a hacer otra cosa que aumentar, pero cuando se tengan datos y los saquen por los medios de manipulación, jamás nos dirán que esto se debe a la dificultad que en tiempos postmodernos tiene el hombre promedio o del montón para ligar. Si aumentan los clientes siempre será porque los hombres son malos y su manera de hacer el mal será ésta.

      Responder
  8. Buenas, dejo mi opinión de hombre que ha estado con muchas prostitutas, ya perdí la cuenta…
    A clubes he ido poco y hace ya muchos años, cuando con 25 iba con mis colegas. En estos sitios hay de todo, pero suele ser más bien mecánico y frío. Eso sí, te da la sensación cuando llegas de que eres el foco de atención y las tías te entran, lógicamente para captar clientes. Y ojo, ni yo ni mis colegas somos tíos feos, sino promedio e incluso tirando a promedio-alto alguno.
    En mi caso, siempre fui muy tímido y con defectos físicos que me acomplejaban, y acudí a una profesional para desvirgarme a los 18 años. Me veía incapaz de lograrlo por mis medios,no me sentía capaz de ligarme a una chica , no sabía cómo hacerlo y la competencia con mi grupo y el resto de chicos de mi edad se me hacía cuesta arriba.
    Seguí con esta rutina, sobre todo con chicas del poligono. Es duro, pero aparte de sexo necesitaba ese cosquilleo, esa sensación de conquista y un poquito de atención. Solían ser pibones del este que yo jamás podría ligarme; con muchas de ellas era habitual y había confianza, cogí experiencia sexual con ellas. E incluso alguna vez sentí atracción genuina hacia mí (sí, genuina, por experiencia sé cuándo es teatro), ya que era un chaval joven, iba al gimnasio y tampoco soy feo. Era más mi inseguridad y buscar ese algo que me faltaba. Salía de fiesta con mis amigos pero no me atrevía a entablar conversación con las chicas y las pocas veces que lo hacía salía mal. Ahora me arrepiento de no haberle echado más huevos, pues hace 10-15 años se podía ligar en discotecas, por lo menos no había tanta superficialidad y la oportunidad te la daban.
    A día de hoy sigo acudiendo a profesionales de vez en cuando, a pesar de haber crecido y madurado. A lo mejor una parte de mí sigue buscando ese «algo», y el sexo rápido es una vía de escape.
    Por eso me duele que en los medios se ponga como machistas y malas personas a los clientes (que haberlos habrá), pero yo no me considero ni mala persona, ni un cosificador de mujeres ni nada por el estilo.
    Estoy abierto a preguntas que os puedan surgir sobre este tema.

    Responder
    • Hola Dan, te agradezco mucho que compartas con nosotros tu experiencia.

      Y bueno, después de leerte, yo creo que está claro que en tu caso fue un problema personal de timidez y/o de no saber cómo hacer las cosas de la manera correcta, no de la situación de la sociedad (ya que todavía no habían llegado ni las app’s ni el postmodernismo). Tú mismo lo dices, hace 10- 15 años, si le hubieras echado huevos, habrían pasado muchas cositas. Es una pena, pero a lo hecho pecho.

      Y me ha gustado mucho la parte final, los medios de manipulación postmodernos siempre pintarán al hombre como al diablo porque lo que les interesa es alimentar la guerra de sexos, por eso, está bien dar visibilidad (que es una expresión que gusta mucho a los postmodernos) a estos hombres que son buenas personas, están solteros y acuden de vez en cuando a prostitutas.

      Responder
  9. Hola.
    Excelente articulo me siento muy identificado.
    Yo en el pasado he consumido prostitucion y tampoco lo he disfrutado como me hubiese gustado. No me han despreciado ni nada, pero si fue todo muy mecanico. Y todas las veces me arrepenti de haber gastado el dinero. Incluida la ultima vez que fui hace 2 años que pague a dos para montar un trio y poder vivir la exeriencia. Tambien me arrepenti de haber gastado un buen dinero en ese trio.
    Esto fue en una epoca donde estaba con baja autoestima y no conocia nada de la redpill. Despues todo eso cambio y no necesite mas recurrir a esos servicios.
    Tambien coincido que para algunos puede ser un camino de no retorno. Te acostumbras a tener sexo con chicas guapas sin esforzarte en nada. Y luego no bajas el liston y piensas para que voy esforzarme en trabajar en mi mismo para poder gustar a las mujeres si tan solo abriendo la billetera ya me puedo contratar a una escort que oficie de novia y me de la validacion que necesito, aunque sea por un rato y sea algo fingido.
    Ojo con esto porque despues de la frustracion y amargura son dificiles de sobrellevar.

    Saludos.

    Responder
    • Pues si todas las veces que lo hiciste te arrepentiste de haber gastado el dinero, me alegro mucho de que lo hayas dejado. Creo que hay hombres que ni con esa sensación son capaces de dejarlo, así que enhorabuena.

      Por otra parte, me cuesta ponerme en el lugar de un chico que nunca ha tenido sexo y que para sus primeras veces recurre a prostitutas, pero lo que sí sé es que al no poder comparar ese sexo con lo que es sentir la validación real de una mujer, es muy posible que si lo hace muchas veces para él irse de putas sea la hostia, se enganche y se olvide completamente del desarrollo personal. Al final, ni siquiera será consciente de que se está perdiendo lo mejor que tiene el sexo.

      Responder
  10. Yo fuí un par de veces a tener sexo de pago. Me acercaba a los 30 y mi experiencia sexual era muy pobre. Yo mismo veia que mis habilidades sexuales eran malas. Entonces me veia en un circulo vicioso, si no conseguias experiencia, las pocas chicas con las que conseguia tener sexo no querian repetir, y si no querian repetir no conseguia la experiencia necesaria. Cada chica sin pagar que conseguia (muy muy pocas) iba con una presión como si fuera la Selectividad…

    Entonces, ¿Qué haces? Intentar conseguir esa experiencia pagando… pero fue un fracaso, no aprendí nada y me sentí un poco frustrado, no me sentí humillado pero me sirvió para poco. Quizá pagué muy poco… como dices, supongo que cuanto mas pagas mejor debe salir el tema…

    Saludos

    Responder
    • Hola Fran, como ya hablamos en el artículo de la virginidad, estar con una prostituta puede servir para que uno se quite el miedo (si es que lo tiene) y aprender un poco cómo funciona todo (porque la primera vez siempre vamos perdidos). Y como decía, como último recurso, porque siempre que se pueda, o para coger experiencia, siempre va a ser mejor hacerse un viaje a un país favorable para el hombre promedio o del montón español o no sé, conocer a una mujer madura.

      Creo que el que pague un precio altísimo por un servicio de este tipo debería hacerlo por probar qué se siente al estar con una chica que está totalmente fuera de su liga. No se me ocurre otro motivo.

      Responder
  11. Saludos! He leído este artículo, llevo tiempo siguiendo esta comunidad pero no me había animado antes a comentar, bien yo soy el típico chico joven al que la posmodernidad no se lo ha puesto nada fácil por lonque he tenido que recurrir a estos servicios frecuentemente, de hecho empecé a tomarlo como algo rutinario, pues bien, para nada soy un «Quasimodo» ni un «orco de mordor» en absoluto, soy un chico promedio, nunca he tenido quejas durante mi etapa adulta sobre ello, más bien al contrario, halagos (salvo adolescencia) en la cual sufrí bulling sobretodo por chicas de mi instituto algo que creo que desgraciadamente me marcó de por vida y una de las razones por la que me encuentro en esta situación, lo cierto es que no desarrolle las habilidades sociales necesarias para «nadar» mucho menos para «pescar» tampoco tengo un físico 10 para hacer que vengan solas, mi experiencia por tanto en cuanto con mujeres es más bien escasa, y eso es un pez que se muerde la cola, ya que si no tienes experiencias con estas no aprendes a como como llevarlas, algo muy parecido al » sin experiencia no hay empleo, sin empleo no hay experiencia»y así funciona y más en el ultracompetivo mercado actual.
    Pues bien, me esperé mucho, mucho tiempo antes de recurrir a esto y si lo hice lo hice porque no me quedaba otra, y porque realmente pensaba y pienso así, que es mejor un «polvo por validación»de la mujer que uno por previo pago, he probado las dos cosas y nada tiene que ver una con la otra claro está, ahora bien, tras años de experiencia en este mundo he empezado a entenderlo y se que diré lo obvio; las prostitutas son mujeres y como tales me he encontrado de todos los colores «polvos mecanicos» que no valen una mierda, de los que te arrepientes y piensas «mejor hubiera sido una buena paja» y polvazos que me lo han hecho como la mejor de las novias, estos evidentemente son los menos, y a que se deben? O bien son excelentes actrices ( que no dudo que las habrá) y así captan al cliente, o sencillamente porque les gustas, porque vamos sincerarnos, para una mujer no es lo mismo tirarse a un señor de 60-70-80, a un gordo o vete a saber qué, que a un chico medianamente atractivo, joven y con buen físico (sin fliparse) no, no puede ser lo mismo, aparte yo cuando aparecía por el club siempre pagaba la tarifa mínima (media hora, con lo que tenía de sobra para acabar la faena) cuando lo más habitual era ver señores mayores pagando sumas por una hora o incluso toda la noche, y cuando hay demanda no tenían ni porque acercarse a mi , sin embargo lo hacían a pesar de tener otras opciones donde ganar más dinero,luego cuando me iba a la cama con ellas se notaba que habían disfrutado ( si, son actrices) pero no tan buenas, sino estarían en Hollywood o grabando porno por muchísimo más dinero, y con el tiempo uno aprende a distinguir cuando están realmente disfrutando, cuando están fingiendo y cuando directamente ni se matan, (estas dos últimas la mayoria de veces) pero la vez que tienes suerte los disfrutas de verdad , ella disfruta y tu por ende los disfrutas todavía más! El dinero solo ha sido un mero trámite que ha facilitado que os podáis conocer a fondo! Sin artes de seducción ni demás chorradas y la tienes en la cama disfrutando contigo!
    Ahora bien, para nada estoy diciendo que esto sea un polvo «real» es decir que la hayas conseguido por tu atracción solamente y no por tu dinero, no nada que ver! Por supuesto! Faltaría más! No te va a amar ni va a quedar contigo para follar gratis, eso es evidente porque para ella primero esto es un trabajo, y si puede sacarte dinero ( aunque disfrutando ella dicho sea de paso) lo hará, pero una experiencia sumamente gratificante , sobretodo cuando estás acostumbrado a comerte los mocos te , ir de señoritas no es facil tampoco , hay que saber escoger bien y más que escoger «que te escojan» ( y la mayoría de veces la mas guapa del grupo no suele ser la mejor opción) es todo un arte para que el dinero que vayas a invertir se parezca lo más posible a un polvazo con una tía «del mundo real» que te has ligado una noche en un pub, si solo vas a » meterla y ya»pues eso es otra cosa si buscas una simulación lo más real posible del sexo por lige ya requiere más destreza, por tanto es una experiencia que recomiendo, pero sólo evidentemente si te encuentras en una situación como la mía, donde no te comes nada en años y dispones de unos ingresos decentes y unos mínimos estándares de atractivo ,se puede convertir en hobbie muy divertido si sabes hacerlo bien y no te dejas tomar el pelo aunque suele ocurrir que te lo tomen, tiene sus contrapartidas por supuesto como caer en la conformidad y no intentar nada en el mundo «real» como fue mi caso durante un par de años.

    Como bien habéis dicho al principio del post, se están generando cambios en este mundillo, ellas mismas lo reconocen , cada vez más chicos jóvenes recurren a este , me he sorprendido de encontrarme tios de 8,9 e incluso 10! En estos lares! (Supongo que no habrián pillado esa semana o simplemente están perezosos y ya) Pocos pero los hay y más para abajo ni te cuento! Es decir tias que estan echando polvos con hombres atractivos y encima ganando un dineral, muchas si se librarán de complejos y comidas de coco postmodernas ( donde la prostitución está muy mal pero irse con el sugar daddy y que te pague una estancia en cancún o el ricachon de turno en su yate y luego colgarlo en Instagram es empoderamiento) podrían estar ganándose la muy bien la vida,
    pienso que sino fuera por la propaganda estalinista y orewlliana a la que nos someten sobre este tema tanto a hombres y mujeres se derivarían muchos tabúes y mejorarían substancialmente las condiciones para estas y sus clientes.

    Por supuesto sobra decir que soy contrario a la prostitucion forzosa a mafias y malos rollos, por supuesto es una ínfima minoría dentro de este mundo sobredimensionada por los medios de propaganda del sistema , hay que saber bien donde ir para evitar estos y si se detectan ( algo que se ve a leguas) no dudar en denunciarlo

    Gracias y un saludo!

    Responder
    • Hola Caballero Guido, muchas gracias por animarte a comentar, ha sido muy interesante.

      Leyéndote entiendo lo que quieres decir, o sea que si tú pagas y te vas con la sensación de que ella ha disfrutado (sea algo real o actuado), te llevas algo parecido a lo que pudiera ser la sensación de validación. Pero yo diría que eso también dependerá de la persona, porque habrá más de uno que solo el hecho de saber que está pagando no le permita en ningún caso disfrutar de la validación, aunque posiblemente sí del sexo.

      Sobre que hay guaperas que se van de putas, pues también. Yo viví durante 7 años en el centro de Madrid, para volver a casa por la noche tenía que pasar por la calle de las putas, y ahí siempre había algún que otro guaperillas que aquella noche no había pillado y buscaba echar el polvete de antes de dormir. También muchos guiris de países ricos.

      Responder
      • Exacto muchos guiris, vivo en zona turística y en verano hay un boom! Jóvenes de entre 20 y 40 años musculosos guapos y atractivos , que se dejan un dineral, sobretodo franceses y rusos
        Si fuera al revés y rusas y francesas cachondas con ganas de follar y atractivas te pagaran por hechar un polvo…. enfin! Gracias por la respuesta! Si enfin de todo necesitamos validación y sentirnos deseados esa es la mejor parte del sexo por eso el sexo con «reales » no será igual a prostitucion

        Responder
        • Y también vienen muchas rusas, francesas, americanas, británicas, escandinavas, etc. de turismo sexual a España, lo que pasa es que ellas no pagan por sexo porque los guaperas nunca dicen NO, pero que conste que el turismo sexual lo hacen tanto hombres como mujeres.

          Responder
          • Exacto!!! Así es!!! Ellas hacen turismo sexual vienen en busca del latinazo ibérico de 9-10 y llevarse un polvazo o polvazos de souvenir
            lo que ellas no tienen ninguna necesidad de pagar , solo las viejas que van a sitios como Senegal y demás ! ya no digamos las españolas cuando salen «de viaje de amigas» eso es la perdición total! Es por ello que no son quien para criticar la prostitución dado que partimos de posiciones completamente diferentes. No obstante mujeres de países como rusia aún no han llegado a los niveles de hipergamia de las de aquí y ven a los españoles promedio con valor, nose la verdad hasta cuando durara la situación

          • En Rusia y los países del este hay de todo, porque si pones tu Tinder en Moscú, todas las rusas que tienen fotos en yates de lujo y en hoteles en Dubai, te aseguro que sí saben mucho de hipergamia ;)

  12. Yo sí he tenido buenas experiencias con prostitutas, pero tiene truco. Cuando estoy con estas chicas al principio se ponen rollo mecánico, pero entonces empiezo a usar «introducción al orgasmo femenino» de vuestro libro «Primera cita perfecta» y un poco de «el método del dios del sexo» (vosotros deberíais hacer una versión actualizada de este libro) y madre mía el vuelco que da la cosa. Además voy con barbaza y traje en plan estatus. Las chicas se transforman, me meten la lengua hasta la coronilla, mojan las sábanas (literalmente) y me piden que me quede más tiempo o anal, yo les digo «no tengo más dinero» y me dicen «ya me lo pagarás la próxima vez».

    Una me dijo que era su último día en España que vayamos a tomar algo antes de irse, que no la tenía que invitar, pero como ya nos habíamos acostado no me apetecía, así que le dije que ya había quedado.

    Eso sí, yo solo voy a por chicas 9 o 10, modelazos teen que ni en Hollywood se ven. Al principio me costaba porque aplicar lo de los libros no me salía de manera natural, fue a base de prácticar hasta interiorizarlo, también me cortaba muchísimo (pero muchísimo) porque eran bellezas de ciencia ficción, me daba mucho corte, ahora voy en plan «la voy a poner en su lugar» y cuanto más creído soy, mejor responden. Ahora puedo hablar con una belleza sin sentirme intimidado, casi sin darme cuenta.

    También es cierto que tienes que saber «leerlas» no todas las chicas responden igual a los mismos estímulos, creo que el 90% del sexo es psicológico. Me acuerdo que al principio intentaba aplicar 5 o 6 cosas de los libros, ahora me doy cuenta que a veces con una sola es suficiente mientras salga de manera natural. Lo bueno es tener un buen repertorio para saber cómo responder ante las situaciones que van apareciendo con las chicas en la cama.

    Al fin y al cabo, estén buenas o no, sean prostitutas o no, en el fondo son personas con emociones como todos nosotros.

    Responder
    • Hola Desengañado, te agradezco el comentario, y reconozco también que me has dejado un poco descolocado. Si estás siguiendo las indicaciones de nuestros libros y estás comprobando que la cosa funciona, ¿por qué no lo haces con chicas que no cobren por sexo?

      La única razón que se me ocurre es lo que comentas, que estás quedando con prostitutas físicamente muy atractivas y que quizás ese tipo de chica no sea accesible para ti, pero, ¿lo pasas mejor con una chica que lo hace por dinero (aunque ella también lo pase bien) que con una que genuinamente te desea (aunque sea de tu misma liga)?

      Responder
    • Entiendo cuando dices lo de estar con super pibones… esque de otra manera prácticamente son innacesibles, y más hoy en día… pq si una tia 5, 6 se lo tiene creidisimo y es hipergamica a más no poder, imaginate una teen de estas q son un 9 y tienen 340.000 seguidores en instagram y centenares de viceversos, famosos, millonarios rusos las solicitan… aunque tengas que pagar, supongo que quieres esa calidad física… y quieres aplicar lo del orgasmo femenino y tal con pibonazos teen de 9, no con tías normalitas de 5-6… se entiende… quizás eres promedio high-level (seguramente) pq ya te digo que a los que somos muy promedios es dificil que digan cosas como q te quedes mas tiempo o veros otro día… igualmente no se con que clase de chicas irás o de que país eres, pero es la primera vez en mi vida que oigo q una prostituta haga cosas como las que tu dices… sigue disfrutando de ello. Sea como sea simpre hay excepciones, como la tuya, y si lo disfrutas adelante, pero yo prefiero 2000 triollones de veces sexo con una tía que la haya conseguido yo, que haya validación, una conexión, aunque la chica sea normalita, que una hora gastar 150 euros… además tio no me jodas, tu pagas por recibir placer, no para encima darle grandisimos orgasmos a ella, que te pague a ti en todo caso para eso, si tanto le gusta lo que le haces y no lo logra con otros tios, ni clientes ni en el mundo real… además si eres rico lo entiendo, pero seamos realistas, dos polvos al mes, osea 2 horas, por muy pibonazo que sea, son 300 EUROS, 3 polvos 450 euros… y alguien q cobra 1000-1200-1500 es completamente inviable… mejor una normalita y tienes sexo con ella 15 veces ( o más) al mes durante muchisimas horas.

      Por cierto en cuanto me vaya mejor el dinero, voy a comprar el libro GUIA DEFINITIVA PARA LA PRIMERA CITA PERFECTA… como me toca los cojones que nadie en la puta sociedad se preocupe por esta condición, me explico… los del top 20% pueden decir LO QUE LES DE LA PUTA GANA, y aun así follan, y el resto, el 80% nos educan en la blue pill… nos dicen, se sincero, detallista y tu mismo y conquistaras a la tia… no me toques lo cojones, es como si te dicen, sientate a los mandos de un avión de pasajeros, se tu mismo, empieza a tocar votones, y ya verás como algun dia podrás hacer despegar-volar y aterrizar este avion… o no te enseñan húngaro y te dicen, tu empieza a decir palabras, agrupalas y ya verás como algun dia te saldrá una frase en un húngaro… que Hi** de P*t*… gracias Carlos y David por preocuparos de ese 80% de los hombres tan y tan maltratados… nos enseñais a pilotar el avión de la seducción…

      Responder
      • No hay que olvidar que el objetivo de la Blue Pill es precisamente hacer que el hombre del 80% sea indeseable sexualmente para las mujeres.

        O sea que no es que la sociedad no se preocupe por el hombre promedio, sino que se preocupa para hacerle fracasar.

        Y sí, nuestro segundo libro está muy bien, pero también lo está el eBook extra sobre el placer sexual femenino. Son muchos los hombres que nos han dicho que a ver cuando lo terminamos y lo sacamos como nuestro tercer libro :)

        Responder
        • Precisamente ayer termine de leer vuestro segundo libro y es cremita, mejor de lo que me esperaba la verdad. Sobre todo lo de la logistica… ya no solo es que lo hiciera mal en las citas en actitud y no ir por el beso, es que aparte yo quedaba con ellas cerca de sus casas y encima eran bares con mesa… es que madre mía… Yo me decía: -Se ha reido, se lo han pasado bien, no he ido a lo que he ido en plan tirarmelas, cosas que harán todos los guarros de la app y porque diablos me dicen que no hay feeling? Porque no me dan una segunda cita? Son chicas que son un 5 o 6….
          Y AHORA con los 2 libros y el blog es como otra realidad.
          Y que conste que yo sigo hace años a un muy conocido seductor, que ya se dedica a la superación personal y me sigue pareciendo muy bueno en ese campo. Imagino que no dirá la verdad, porque ya tiene 3 libros publicados de seduccion de la «época antigua» y por la correción politica. Prefiere hacer videos que más o menos te dice la verdad como que lo más importante es el valor. Pero no lo dice de forma clara, directa, como vosotros. Si no que te dice más técnico y enrevesado, supongo que para sobrepasar los 10 minitos de youtube… Recuerdo una entrevista de radio de hace años que le hicieron que le dicen.
          Presentadora: Pero tu enseñas a ligar, pero si tu ligaras porque estás mas bueno que el queso….
          Seductor: Ummm, ummmm pero lo fundamental es la personalidad bla bla bla. Y quiero recalcar a los oyentes que lo que influye es la personalidad, el fisico ayuda.
          Pero es que no es que ayude es que es MUCHO más de lo que dice. Te venden un viaje de paranoyas que si cebo, que si escalera, que si ahora tal y cuál. Y el esfuerzo debe ir al fisico,ropa,pelo,barba,LNV. Es que te sientes estafado sabes?
          También fui a un taller de un natural… con coleta. Que ya creo q esta retirado.
          Este tio es promedio y si q habla y tiene personalidad increible, pero luego cuando ven que soy un tio lanzado con desparpajo y labia y comia mierda… no sabia decirme… Lo que fallaba es que soy un tio promedio y en la disco o daygame voy a comer mierda a capazos jajaja. En fin esto si que es un sacadero de dinero y estafa los gurus de la seducción. Y ya os lo dije en otro comentario que vuestro tercer libro debería ser la continuación a la introducción del orgasmo. Yo lo hacía bien más o menos por lei hace años el libro el dios del sexo y las chicas siempre tenian orgasmos, pero vuestra manera es mejor explicada,actualizada y «a la española». Ahora con todo esto del virus sería un buen momento para escribirlo y sacarlo. Y Gracias Carlos y David por decir la verdad y enseñar las cosas como son y como tener éxito de forma realista.

          Responder
          • Muchas gracias a ti, Mapogo. A ver si hay más gente que lee tu comentario y se anima.

            Y por cierto, también son muchos los que nada más terminar de leer el libro, sin ni siquiera haber tenido tiempo de ponerlo en práctica, nos han dicho que ha sido toda una revelación, que por fin todo les encaja. Y eso es un peso que te quitas de encima.

            Si a mí me dijeras que tengo que tener éxito teniendo citas como en First Dates… bufff, creo que volvería a ser nuncafollista. Saber cómo hacer que las cosas sucedan es muy muy importante para el éxito.

            Y sobre seguir vendiendo el abordaje en frío al hombre promedio, pues muy mal. A lo mejor no lo sabes, pero nosotros teníamos otro proyecto que empezamos en 2007. Llevamos ya 13 años en esto y antes de esos dos libros que has leído publicamos al menos otros 7, pero los retiramos del mercado una vez estuvieron desfasados.

          • Ante todo, gracias por comentar mi comentario.

            El gran engaño del postmodernismo es hacernos creer que tenemos que atraer chicas siendo nosotros mismos, cuando no podemos ser nosotros mismos debido al bombardeo de corrección y adoctrinamiento a lo que somos expuestos constantemente.

            Porque influye en nuestra personalidad, dudo que salga de nosotros mismos querer tener novia para contarles nuestras penas, que nos hagan pegging y que suframos por su amor.

            La prensa, las películas y nuestros conocidos han modificado nuestra personalidad. Era imposible «ligar siendo uno mismo» porque no eramos nosotros mismos a la hora de ligar, y no eramos conscientes de ello.

  13. Yo no creo que los hombres que se vayan a putas sean el diablo, aunque la sociedad los tenga estigmatizados, por cultura somos uno de los países más puteros del mundo y quizás el que más de Europa.

    Considero, y ya me dirás si estás de acuerdo no Carlos, que en España hay tanta consumición de prostitución no solo porque sea algo cultural como se dice, sino que tiene que ver con las opciones que tienen los hombres con las mujeres.

    Hace años quizás era más difícil estar con diferentes parejas sexuales pero si era más fácil encontrar una novia, pero desde hace unos años es tan complicado no solo encontrar novia sino tener sexo casual para hombres que no son top 20% y que no saben hacer que las cosas sucedan que el sexo de pago ha aumentado un montón.

    ¿Alguien se cree que en países como Alemania, Noruega, Dinamarca y alrededores hay tanto putero? Yo creo que no y seguramente sea porque los hombres tienen más opciones.

    Responder
    • Desde el inicio de este blog hemos dado datos de por qué España es el peor país occidental de todo el mundo para el hombre promedio o del montón, y eso afecta y mucho al consumo de prostitución. O sea que si estamos en el país con más nuncafollistas de occidente y además, somos tradicionalmente una cultura «caliente», esa combinación hace que haya mucho consumo de prostitución.

      Y por cierto, conseguir novia para un promedio blue piller siempre ha sido menos difícil que tener sexo casual. Llegados a una edad avanzada, casi todos los hombres han tenido novia alguna vez en la vida, pero la mayoría jamás tuvieron sexo casual. Ahora que ambas cosas son más difíciles para el hombre promedio, es normal que haya aumentado el consumo de prostitución.

      Y sobre los países del norte, debe haber otros factores que también que afectan. Cosas como que la gente es más fría, que la prostitución está prohibida en algunos de ellos, o que hay menos oferta y los precios quizás sean muchísimo más altos… porque luego te vas a Tailandia y ves a un montón de señores del norte de Europa con prostitutas por la calle.

      En resumen, creo que lo de que España sea el país más putero de Europa es por un cúmulo de cosas.

      Responder
  14. Quería traer a colación una idea de vuestro libro. Decíais que las mujeres que reciben detalles y favores gratuitos de un hombre pueden sentirse compradas. Pues en mi opinión esos hombres tienen una doble moral cuando piensan que regalar cosas a una mujer con el propósito de obtener sexo está bien pero pagar a una lumi que se ofrece es una violencia horrorosa. Esto no es culpa de ellos, sino de la criminalización del putero. Y deberían enterarse de que los regalos son inútiles.

    Hay criminales que se aprovechan del estigma del putero. Por ejemplo, a veces tras ir a un burdel son extorsionados para pagar mucho dinero con amenazas de contarlo a su familia que van in crescendo. Aunque esta criminalización cese de algún modo, el putero siempre será considerado un perdedor sin opciones, porque en bastantes casos es verdad.

    Responder
    • Por eso decía en el artículo que si no hay que estigmatizar a las mujeres que deciden ser prostitutas voluntariamente, tampoco habría que hacerlo con el hombre que consume este tipo de servicios, ya que es muy probable de que estos hombres lo hagan porque no les queda otro remedio (aunque ya hemos visto que no siempre es así).

      Y lo que comentas de la extorsión me parece ya el puto colmo, la verdad.

      Responder
  15. Yo prefiero no entrar en el tema de la prostitución. No sé cómo me sentiría yo después, si me engancharía o qué pasaría, así que paso. Cuando ligue, que sea porque lo haya conseguido.

    Por cierto, veo que habéis mencionado más de una vez lo de que “es normal que un hombre llegado cierto punto tenga pareja” . Sé que la edad del hombre en la que su valor en el mercado sexual es más alto está en torno a los 30 y algo. Pero, por qué decís que llegado cierto punto es normal que todos los hombres consigan pareja? Son la mayoría de esas parejas las llamadas alpha widows, que se divorcian en seguida? Tampoco entiendo cómo un hombre (de físico promedio) que no ha hecho ni el huevo en toda su vida ni tiene una vida social activa puede conseguir pareja porque sí, simplemente por tener 30 y tantos años y estar en su mejor momento…

    Responder
    • Ya sabes que el momento en el que el valor en el mercado sexual de una mujer es más alto es de 18 a 25 años, y que el del hombre es de 30 a 35 años, y que a partir de ahí la cosa baja. Pues el valor de las mujeres baja mucho más rápido que el de los hombres, y llega un punto en el que para los hombres es más fácil conseguir una pareja que para las mujeres. Hablamos de una pareja, no de sexo casual.

      Leí en una estadística, creo que fue en el libro La evolución del deseo, que decía que el 92% de los hombres llegaba a emparejarse al menos una vez en la vida. Así eran las cosas en el siglo pasado.

      Ahora en postmodernidad la cosa va a bajar, seguro, pero yo diría que al menos el 80% lo acabarán consiguiendo.

      O sea que si a los 20 años el 80% de los hombres son nuncafollistas, a los 60 años es posible que solo el 20% de los hombres (o quizás menos) siga siendo nuncafollista. Y estos hombres vírgenes serán los que no habrán hecho ni el huevo, sean pobres, vagos, no atractivos y totalmente dejados.

      Y sí, la mayoría de los blue pillers que no hayan dedicado tiempo al desarrollo personal y sean unos buenazos se llevarán alpha widows de belleza muy poco normativa, y ya sabes lo que sucederá con su historia de «amor».

      Responder
  16. Aqui un daygamer y ex cliente habitual que conoce muy muy bien los dos mundos. Tengo que decir que soy mas o menos atractivo, pese a no tener musculos de gimnasio ni nada de eso. Me sorprende que metais al cliente automaticamente en un marco de escasez. Hay mucha gente de exito que va con escorts. Mario Luna tiene un par de videos sobre este tema en youtube que son bastante acertados, como dice al final en la vida todo tiene un precio… En realidad la prostitucion de unos minimos (> 60 €) o el porno, no se diferencian mucho de ligar. Lo que pasa es que ligando, si no hay feeling se cortan rapido las interacciones, mientras que en ese mundo el tema sigue hasta el final… No se si me explico. O sea, si eres poco atractivo, muy timido o no pillas el juego social, vas a tener muchas malas experiencias con escorts, pero lo mismo te pasaria ligando…

    Si eres mas o menos guapo o tienes mucha confianza y experiencia, te vas a llevar una sorpresa. Muchas chicas te daran trato de favor. Cosas como dejarte quedar mas tiempo, darte besos con lengua, hacerte el frances sin… Claro que es inevitable tener malas experiencias, yo mismo mas o menos 1 de cada 10 tenia la sensacion de haber tirado el dinero por una paja mal hecha. Pero con 1 de cada 5 o asi he tenido feeling de verdad. Las demas veces, expes divertidas pero que tampoco mataban. De vez en cuando me ha pasado quedar con ellas fuera, tener sexo sin pagar… incluso tener relaciones sentimentales con ellas (eso solo 2 veces). Claro que eso no pasa el primer dia, pasa despues de mucho tiempo de cliente…

    Con el daygame suelo conseguir chicas de 7 (o menos) relativamente facil, ocasionalmente de 8 y las de 9 solo si se juntan los astros, es decir casi nunca. Con las escorts, gustar a una chica de 9 me era mas facil. Recordare siempre una de las primeras veces que fui con escorts, la impresion que me causo una rusa de 22 años haciendome un frances como si le fuera la vida.

    En fin. A mi este mundo me ayudo a experimentar la abundancia y a vivir muchisimas expes de muy jovencito que no me hubieran tocado, teniendo en cuenta el nivel pesimo de mi juego por aquel entoces, cuando no conocia la red pill ni nada de seduccion.

    Responder
    • Hola sargeator, bienvenido.

      Si prácticas el daygame y alguna vez tienes éxito con esta forma de ligar, no hay duda, eres físicamente atractivo. Y tranquilo que los músculos, aunque siempre ayudan, no son necesarios. Lo importante en esta era es la cara (o una buena combinación de cara y estatura).

      Y en el artículo hablábamos de la mayoría, pero sabemos perfectamente que también hay guaperas que se van de putas, de hecho, más arriba en los comentarios hemos estado hablando de ello. Obviamente, a los guaperas siempre se les va a dar un mejor trato, y al que sepa cómo comportarse, aunque no sea guaperas, también.

      Veo que en tu caso te sirvió para disfrutar y coger experiencia, y que luego todo esto junto con lo que has aprendido te ha ayudado para poder ligar con chicas muy atractivas, así que te doy la enhorabuena.

      Responder
    • Sargeator, estas cosas te pasan pq como dices tu eres más o menos atractivo… los tios promedio, los tios que estamos en ser un 4-5-6, o lo que son de 3 o menos, ahí está realmente lo chungo… olvidate de implicaciones de prostitutas, quedar con ellas, o ligar con 8 sargenado. Yo dejé el sargeo pq precisamente conseguía 7 cuando se juntaban los astros, osea casi nunca, y las de 4-5 eran realativamente fácil y alguna 6 de vez en cuando… pero 8, uuuff, imposible…

      Es que los q sois promedo high level, osea los que sois un 7, 7 y medio no sabéis la suerte que teneis, no tiene nada que ver con el submundo de los que somos menos de 7…

      Responder
      • Y aquí tengo que añadir para todos los fanáticos de la dictadura de la corrección política, que todo hombre que sea un 4, 5 ó 6 debería de poder ser feliz con mujeres que sean un 4, 5 ó 6. Si no es así, el problema es suyo, así que lo que debe hacer es currárselo muchísimo más para poder ascender de liga.

        No puede uno ser un 5 y estar quejándose de que las modelos no le hacen caso. De la misma manera, no se puede ser una chica 5 y decir que «todos los hombres son iguales» porque todos los atletas de mandíbula cuadrada con los que folla solo quieren echarle un polvo y luego desaparecer.

        Responder
  17. «Pagando terminas ahorrando», dice una frase por ahí.

    Nunca he tenido experiencia con sexo pagado pero lo haría sin problemas. Muchas mujeres tienen tabúes y creencias limitantes a la hora del sexo y la única manera de cumplir tus fantasías es yéndote de putas.

    Pero la validación y sentirte deseado eso no lo compensa ni la mejor trabajadora sexual.

    Responder
    • «Pagando terminas ahorrando» es una frase que solo sirve a los hombres que no necesitan la validación.

      Y teniendo en cuenta que la mayoría la necesitamos, es posible que muchos la usen para autoconvencerse a sí mismos de que es mejor no hacer ni el huevo e irse de putas, que mover el culo, trabajar en uno mismo y hacer que las mujeres te deseen.

      Insisto, para el que le sirva, perfecto. Pero engañarse a uno mismo creo que es algo que a largo plazo no va a funcionar.

      Responder
      • Esta pregunta no tiene nada que ver.

        Que opinas de las ciruguas estéticas en el hombre? O sea, arreglarte la cara. Por ejemplo, la cirugía de mentón para tener una mandíbula mas cuadrada y un rostro mas armonioso. La rinoplastia, cremas para la piel, etc, etc…

        Eso sin contar el gym. Vale realmente la pena todo eso? Lo ves bien o un gasto que es innecesario.

        Saludos

        Responder
        • Las cirugías están bien siempre que salgan bien. Yo es algo que no me he planteado por dos razones.

          La primera es que es caro y es posible que se gaste mucho dinero para luego conseguir un cambio mínimo. Si después de gastar 7.000€ o más te quedas igual, es una gran putada. Demasiado dinero tirado a la basura.

          La segunda es la posibilidad de que el cambio sea a peor. Entiendo que el que vaya a hacer algo así se buscará un buen cirujano, pero cada persona es diferente, y nunca se sabe cuál será el resultado final hasta que la operación esté hecha. A mí esto me parece un riesgo.

          Pero como decía, si la operación está bien hecha y realmente mejora tu aspecto físico, a mí me parece un dinero bien invertido.

          Responder
  18. Muy interesante el artículo. Yo la verdad es que he ido bastante de putas, calculo que unas 50 veces. Soy un tío de 35 años y empecé con el sexo bastante tarde, la verdad.
    Entre que físicamente soy poquilla cosa, y además bastante introvertido y tal, pues estuve hasta los 27 años sin nada, ni sexo, ni novias, ni amiguitas, ni un mísero beso, que mira que es triste, pero bueno, se dio así y ya está.
    Al final le eché huevos y fui donde una pilingui cagado de miedo porque era la primera vez y no sabía lo que me iba a encontrar. Contraté media hora y la experiencia fue un DESASTRE. Me encontré con una brasileña enfarlopada hasta las cejas que me metía prisa para acabar rápido, no daba besos, se caía al ponerse de pie de lo puesta que iba, y no había manera de que se me pusiera dura. Al final pasó el tiempo y sin correrme, ni follar ni nada. Una auténtica MIERDA.
    Tardé más de un año en volver, ya con casi 29 tacos, y bueno, desde entonces hasta hoy, pues solo conozco el sexo de pago y me he encontrado de todo. Desde tías simpáticas que no me han puesto cara de asco, a tías bordes que se han metido conmigo, me han llamado misógino y que los tíos que vamos usamos a las mujeres como objeto, me han llamado feo, en fin….de todo. Una cosa que es un hecho es que intentan finiquitarte rápido, al final no están follando contigo porque les gustes, sino porque les pagas, y si pueden conseguir ponerte muy cachondo y con 2 cabalgadas sacarte la leche, pues mejor, 50 0 60 pavos fáciles y que pase el siguiente…
    Alguna vez se me ha pasado por la cabeza intentar buscar algo que no sea tener que pagar, como una follamiga o algo así, pero físicamente solo podría aspirar a mujeres de belleza no normativa, ya que yo soy un 3 o un 4 en el mejor de los casos, y con la edad que tengo y sin experiencia en salir con tías ni saber como comportarse, pues bueno, una vez cada mes o 2 meses me dejo caer por un pisito de éstos y ya…Cada uno lo que le toca.
    En fin, un saludo.

    Responder
    • Dave, la verdad es que tu comentario me ha parecido un poco duro. Voy a dejarlo tal cual porque creo que es importante que te expreses libremente, pero al no conocer la situación de esas mujeres, no diré nada al respecto al trato que recibiste por parte de ellas.

      Lo que sí te diría es, ya estás en Comunidad Red Pill, sabes que hay una manera de hacer las cosas, ¿por qué no intentas aprenderla y llevarla a la práctica?

      Veo que este es tu primer comentario, no sé si eres nuevo o ya llevas tiempo por aquí, pero con 35 años, todavía estás a tiempo de muchas cosas. Y yo creo que sentir la validación junto con chicas de tu liga va a valer mucho más la pena que lo que nos has contado.

      Responder
  19. Es cierto eso de que dicen que depende como seas puede llegar a cambiar el trato recibido por parte de ellas.

    Yo también lo he notado.
    Mas allá del dinero que pagas que por supuesto vas a pagar lo mismo seas guapo, promedio o feo pero es como dicen arriba, a lo mejor si eres guapo o le cuadras físicamente te hacen otras ¨cositas¨ y muchas veces te das cuentas que ellas también disfrutan porque les has cuadrado.
    A mi una vez me dijeron que la próxima me lo hacía gratis al servicio jaja.
    Lástima porque no me molaba tanto la chica en cuestión jaja.

    En fin, son experiencias que uno vive.

    Saludos

    Responder
    • Pagar por tener sexo con alguien y luego rechazar el sexo por genuino interés con esa misma persona es, la verdad, lo último que esperaba leer por aquí.

      Responder
      • Jajaja. Suena loco pero fue asi realmente. Rechace la propuesta porque con esa chica no habia disfrutado tanto. No me habia gustado como lo habia hecho.
        Es todo un submundo esto, pero afortunadamente ya no frecuento ese ambiente. No hay nada mejor que el sexo con validacion.

        Saludos

        Responder
  20. Yo no tengo ningún problema en decir que sí he ido varias veces cuando era más joven y tras rupturas con novias.Es un servicio que está ahí,son profesionales y te desahogas.Punto.
    Pero esperar que te traten como una novia es como yo que sé…Esperar que la actriz de una peli porno salga de la pantalla a besarte.Sin más,es un punto intermedio entre la masturbación y el acostarse con una chica a la que hayas seducido (que obviamente es lo mejor por miles de razones).
    Pero que nadie piense que por ir una o tres veces se va a convertir en un putero incapaz de seducir toda su vida,porque entonces su problema es sólo mental y de actitud.
    A mí en general siempre me han tratado bien las prostitutas,obviamente depende de qué nivel sea el servicio,pero no hace falta gastarse 100 euros ni mucho menos.Por supuesto que hay muchas timadoras que en sus anuncios prometen ser Riley Reid y luego son mas bien Patricio Estrella…Pero si te hacen una de esas no vuelvas ahí,dales mala fama y punto.Es un negocio en el que no se puede reclamar nada,porque: ¿Cómo explicas lo que es «trato de novia»?…Seguro que a muchos su novia los trata aún más friamente.

    Responder
    • Yo tampoco creo que nadie espere que le traten como si fuera una novia, pero lo que sí esperan muchos es que al menos no les hagan sentir peor de lo que se sienten ya. Y ya he dicho que sé que hay muchos hombres que pueden disfrutar de estos servicios sin problemas, pero me refiero a los que no, a ese tipo de hombre que está frustrado, que queda con una prostituta porque es el último recurso que ve, paga 150€ y encima ésta le trata con desprecio a pesar de haber sido ella la que ha fijado el precio y la que está trabajando de manera voluntaria.

      Y los que lo habéis hecho y os ha valido la pena, genial. Ya lo hemos dicho, aquí no juzgamos a nadie. Ni a ellas, ni a vosotros.

      Responder
  21. Yo aprovecho para unirme a las peticiones de tercer libro cuanto antes. Ya sea de esa temática o de otra, seguro que no decepciona :P

    Responder
  22. Buenas noches a todos,

    La verdad es que yo alguna vez si he tenido la tentación de probar ese servicio, sobre todo cuando salían fotos de chicas realmente atractivas y más que nada para tener esa «experiencia», pero en última instancia, supongo que me propio orgullo me decía «deberías ser capaz de conquistar a una chica por lo que tienes para ofrecerle, con tus defectos y virtudes, que teniendo que recurrir a pagar para tener una hora de satisfacción. Y, por ello, desistía de la idea.

    No obstante, tengo un amigo que obsesionado por las mujeres como está, y siendo consciente desde su adolescencia, de que no iba a poder aspirar a lo que él mismo llama «pibones», decidió cada vez más frecuentemente, tener que recurrir a contratar los servicios de una prostituta. Su metodología es sencilla, todos los meses destina una parte de su sueldo a contratar los servicios de una de las muchas jovencitas que ofrecen sus servicios en las múltiples webs online de las que hay, se desfoga un rato y ya está.

    Yo siempre le animo a que trabaje más en si mismo, por supuesto sin menospreciar a aquellas personas que por una razón u otra deciden dedicarse a esta profesión, ya que mi amigo a pesar de ser un 4 es un tipo que trabaja en una empresa que le permite tener una buena retribución al final de mes, y por si esto fuera poco, es un tío culto que lee mucho. Vamos, que a nada que no estuviera tan obsesionado por el sexo y no la cagara cuando está con una chica diciéndola todo tipo de obscenidades, podría ser una persona que tuviera cierto éxito con las mujeres, a pesar de que él considera que no tiene nada que hacer y que la única manera de tener algo de validación por parte de una chica es esa. Muchas veces, incluso para justificar el no salir de esa zona de confort, me dice que no quiere tener novia porque es un hombre muy ocupado y que no tendría tiempo para «hacerla caso».

    Supongo que todos hemos pasado alguna vez por esas excusas para no salir de la zona de confort, unas veces por miedo y otras por esa hipotética pereza. Dicho lo cual, si alguien quiere tener esa experiencia, que se sienta libre de experimentarla, pero al mismo tiempo, siendo conscientes de que también está opción de invertir en ser la mejor versión de uno mismo.

    Un abrazo para todos los lectores y otro para Carlos y David.

    Responder
    • Me alegro mucho de leerte, Mikel.

      Y creo que tu amigo es el ejemplo perfecto de a lo que me refería con el artículo. Un chico que físicamente es promedio, que tiene un buen trabajo, es culto… pero que se enganchó a la prostitución y ahora solo va a por lo fácil.

      Ya sabes que la excusa de que no tendría tiempo para una novia es eso, una excusa. Y lo de que no puede estar con pibones es otra, porque lo más seguro es que no sea capaz de estar ni con pibones ni con chicas de su liga. Al final todo son excusas.

      Pero repito, esto no tiene por qué pasarle a nadie que vaya una dos o tres veces… y aunque lo haga cientos de veces, si él es feliz, pues todo perfecto. Pero yo siempre pensaré que con la validación serían mucho más felices.

      Responder
  23. Yo os recomiendo que vais la peli Las estafadoras de Wal street, se os van a quitar las ganas de ver a las tias como seres de luz o que son ellas las explotadas o que lo pasan mal ….. un mojón

    Responder
    • Bueno, aquí creo que ya todos tenemos más que claro que ni hombres ni mujeres somos seres de luz.

      Muchas gracias por la sugerencia, he estado echando un vistazo y la verdad es que tiene buena pinta.

      Y antes de terminar, por supuesto que hay mujeres explotadas, pero obviamente, no todas. Muchas ejercen de manera totalmente voluntaria, y muchas también son como las de esta peli, directamente estafadoras. Aquí como en todo, hay de todo.

      Responder
  24. Me parece muy acertado un comentario anterior en el que se decía como alguien puede conformarse con algo que siempre estará disponible. Creo que ahí esta la clave. Entiendo que en España la situación para muchos puede ser muy dura. Yo mismo cuando tenia veinte o veintipocos y el panorama era muy negro esta idea me pasaba por la cabeza.

    No estoy en contra ni juzgo a nadie por ello. Para mi era y es algo que significa cruzar una linea roja. No porque hagas algo reprobable sino que es algo con lo que tienes que vivir con ello y a mi no me compensaría. Hoy en día me alegra no haberlo hecho y haber tomado el camino adecuado. Dicho esto tengo amigos que simplemente iban por vicio y luego viven con ello perfectamente, con el inconveniente que es difícil que luego puedan mantener una relación larga sana. En fin, son muchas formas de verlo.

    Tengo la teoría que salvo casos muy extremos todo el mundo puede subir 3 puntos. Es decir, toma el ejemplo de un futbolista feo o no muy guapo. Buen cuerpo, confianza, éxito etc etc. No hay casi deportistas que bajen de un 7 por poner un ejemplo. Por eso que los comentarios derrotistas que leo muchos desaparecerán si toman otra perspectiva. O si ven que el mundo es muy grande y en España a la mayoría de hombres les quieren ya aprendidos y con experiencia.

    Responder
    • Gracias por tu comentario, Borja, y me quedo con la parte final.

      Yo creo firmemente que al menos el 80% de los hombres que ahora mismo son nuncafollistas, con un poquito de trabajo constante en sí mismos conseguirían ligar habitualmente con mujeres de su misma liga… y desde aquí intentamos motivar a todo el mundo, pero hay gente con la que parece que no hay manera.

      Entiendo que no hacer nada sea muy cómodo, pero es que trabajando un poquito, solo un poquito, la recompensa puede ser muy satisfactoria.

      Responder
  25. Hola a todos, querría compartir con vosotros mi experiencia, opinión y alguna comparación que plantearé.

    Hace mucho tiempo que no recurro a los servicios de prostitución, la primera vez que los utilicé fue para perder la virginidad. Fue por necesidad, nunca había tenido novia y me resultaba extremadamente difícil ni siquiera tener una cita.. Estamos hablando de antes del año 2000, por lo que si bien entonces todo era más fácil, os puedo asegurar que para los que no teníamos ni idea de seducción y éramos ‘transparentes’ para las mujeres era realmente complicado.

    Fue en un local muy famoso en la provincia de Barcelona, tenía tanto miedo de que nadie conocido me viera allí, que subí rápido con la primera chica que vino a hablar conmigo y, no lo recuerdo como una bonita experiencia. Simplemente perdí la virginidad que era lo que estaba buscando.

    No recurrí más veces en el corto plazo ya que al poco tiempo tuve novia y, mis necesidades sexuales y afectivas estaban cubiertas. Al cabo de un par de años me acabé casando con ella y divorciándome un par después.

    Otra vez en el mercado me topé de nuevo con la triste realidad, el desconocimiento absoluto de como ligar, ya que a mi ex la había conocido en mi circulo social. Me aterraba entrar a una chica en una discoteca, no tenía la menor idea de cómo hacerlo y por otro lado tampoco quería recurrir a la prostitución. No recuerdo cuanto tiempo pasó, pero recurrí nuevamente a la prostitución, otra vez por necesidad, pero esta vez escogiendo a las más atractivas. Iba de vez en cuando al Riviera (local que cerraron hace ya muchos años) y escogía a mujeres de cuerpos 9-10, cuerpos perfectos que difícilmente se pueden ver en la calle o en una playa, a veces incluso de cara eran un 9-10.

    Recuerdo que por un lado era muy duro para mí psicológicamente ya que minaba mi autoestima, por lo que no iba más que una vez cada dos o tres meses, eso sí, cuando iba escogía a mujeres con las que jamás he vuelto a poder estar.

    Tiempo más tarde conocí el mundo de la seducción, asistí a talleres y, por fin, empecé a aprender a ligar. Lo recuerdo como la época más feliz de mi vida, el sentimiento de validación física, sentirme deseado, etc… es muy poderoso y dejé la prostitución tras el primer ligue. Tras una serie de relaciones cortas, algunas de una noche, acabé conociendo a la que sería mi segunda mujer y abandoné totalmente el mundo de la seducción. Recuerdo, que al principio me costaba ser fiel, tenía muchas tentaciones de ligar por la noche e incluso por el día. Acabé teniendo una relación corta con una mujer muy atractiva en mi trabajo aunque finalmente me decidí por mi mujer y nunca más le fui infiel hasta que… llegó un momento que no podía dejar de pensar en los cuerpos jóvenes y perfectos de las prostitutas con las que me había acostado y volví a caer en la tentación, recurrí otra vez a sus servicios, esta vez no por no tener cubiertas mis necesidades sexuales, sino por el deseo de acostarme con mujeres de cuerpo perfecto.

    Me resultó muy difícil resistirme a esa tentación y, fue el recuerdo de tener sexo con ese tipo de mujeres lo que me llevó a volver recurrir a sus servicios.

    Unos años después me separé de mi segunda mujer y me encontré otra vez en el mercado, creyendo que me iba a resultar fácil ligar con lo que había aprendido muchos años antes, pero no fue así por dos motivos, el primero, no tan evidente, porque para mi lo aprendido en seducción no fue como ir en bici, sin la práctica lo había perdido casi todo. Y el segundo motivo fue que las reglas del juego habían cambiado y yo no lo sabía.

    Volví a retomar los talleres de seducción y no fue hasta que conocí a la comunidad Red Pill, que empecé a ligar otra vez. No he vuelto a sentir la necesidad de estar con una mujer con un físico perfecto a través de la prostitución a pesar de no estar ahora con una mujer de cuerpo perfecto. Si pudiera estar con una mujer de físico perfecto sin pagar, creo que sería infiel.

    En mi caso las primeras veces que recurrí a la prostitución fue por imposibilidad de tener sexo con una mujer sino era pagando, pero después fue por el hecho de haber tenido sexo con mujeres de cuerpo 9-10 y no poder resistir la tentación de repetirlo, obviamente pagando.

    Se que no es comparable, que no es lo mismo, pero la curiosa situación de que hombres muy atractivos estén dispuestos a tener sexo sin compromiso y sin cobrar con mujeres mucho menos atractivas que ellos, intento ponerme en la piel de esas mujeres y me pregunto qué sucederá si empiezan una relación con alguien de su liga, están un tiempo con él en exclusiva y, posteriormente, pasado el enamoramiento inicial, recuerdan sus experiencias sexuales con hombres de físico 9-10. Con la diferencia que esas experiencias no tienen la barrera emocional y económica de la prostitución, es decir, no existe el sentimiento tan grande de culpa de recurrir a servicios de pago y además estos hombres no les cobran. Supongo que algunas se darán cuenta que buscando la discreción, lo que estos hombres buscan es que nadie sepa que están teniendo relaciones con ellas por vergüenza y, ahí en mi opinión, hay un desprecio importante hacia ellas. Pero el sentimiento de culpa y vergüenza provocado por esto imagino que es muy inferior al provocado por la prostitución.

    Un abrazo

    Responder
    • Óscar, te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de escribir tu historia y compartirla con nosotros. Ha sido muy interesante ir viendo cómo cosas que comentaba en el artículo se han cumplido en tu caso.

      Perdiste la virginidad con una prostituta, lo hiciste una vez y luego no tuviste la necesidad de repetir. Sinceramente creo que es así, si lo haces una vez y te comprometes a que sea solo una vez, no necesitarás volver (siempre que conozcas la Red Pill y sepas cómo hacer las cosas).

      Pero aquellos no eran años de Red Pill, y después del divorcio volviste a sentir la necesidad por volver a ser incapaz de ligar, y ahí ya no es que te engancharas por ir mucho, pero sí te enganchaste a esos cuerpos inalcanzables. Tanto que teniendo tus necesidades cubiertas, acabaste cayendo en la tentación de nuevo.

      Ese es otro de los grandes problemas, acostumbrarse a algo tan fácil y que siempre está ahí, y luego no puedes dejarlo ni cuando no lo necesitas.

      Y yo creo que si ahora ya no sientes el impulso de volver a quedar con este tipo de chicas es porque con la Red Pill has descubierto cositas que te han abierto un mundo de posibilidades. Tienes muchas cosas que probar y experimentar, y eso también es muy atrayente.

      Y bueno, la reflexión final es tremenda porque es la vida misma. El que la lea creo que va a entender muy bien por qué en la era del postmodernismo, de Instagram y de Tinder las mujeres de belleza no normativa son las más infieles con mucha diferencia.

      Responder
  26. Interesantísimo artículo. Estoy de acuerdo con lo de la sociedad actual y pasada trata mal a los hombres que acuden a estos servicios. También coincido con lo que se ha debatido, sobre si la época postmoderna está consiguiendo que muchos hombres vayan con estas mujeres.

    Voy a contar algo que no es sobre el tema pero que está en la tónica. Yo nunca he ido de prostitutas. Es cierto, que me lo he planteado unas poquitas veces. Pero como muchos han comentado por aquí, es difícil que las chicas den algo de «cariño» cuando pagas. Eso echa bastante para atrás. También otras cosas, como la inseguridad, enfermedades, etc. Pero debido una adolescencia complicada (bulling) pues hicieron que fuese una persona más tímida e introvertida. Lo que complicó mucho el acercamiendo con el sexo opuesto. Hasta bien entrada la edad adulta no conseguí tener pareja. Cuando está relación acabó, me vi como tantos otros «camaradas» en la tesitura de buscar relaciones siendo un chico promedio, algo tímido y con un físico apenas atractivo.

    Lo que me ha llevado a donde quería llegar. En vez de ir de mujeres de pago, me encontré con la sorpresa de resultar ligeramente atractivo para mujeres mayores que yo. No había dinero de por medio, solo sexo y discreción. Pero como ocurre con las meretrices, también tiene su lado negativo. Tampoco hay ese «cariño», sigue siendo bastante frío y en muy pocas ocasiones puedo decir de haber disfrutato. Pero es lo que hay, un chico de 29, de esas características, en la sociedad actual, ¿Puede conseguir más?.

    Pues es posible, de hecho, ahora que estoy en una fase de reconversión, puedo decir, la cagué en un montón de citas. Yo mismo, resulta que tampoco estoy tan mal, ni soy tan cafre, puedo mantener buenas conversaciones, risas y cierta complicidad (No me digas cómo). Pero al final, en lo importante, sale el hombre que no es de estatus.
    No quiero alargarme más, espero te resulte interesante.
    Saludos

    Responder
    • Gracias por pasarte a comentar, hakug.

      Y este es un tema que también hemos tratado por aquí, para un hombre joven nuncafollista que siente que no tiene el suficiente valor en el mercado sexual para estar con chicas de su edad, las mujeres maduras puede ser una opción. Se pueden conocer en cualquier app, pero en Badoo es especialmente fácil.

      Y un hombre de 29 años está en el mejor momento, por lo que haciendo las cosas de la manera correcta, podrá conseguir lo máximo que pueda conseguir en toda su vida.

      No hay que olvidar este artículo:
      https://www.comunidadredpill.com/este-valor-mercado-sexual-segun-edad-tiempo-esta-parte/

      Responder
  27. Muy de acuerdo con algunas cosas que decis, no tanto con otras. Yo solo digo que si no tienes ni idea de ligar, esto te puede ayudar y muy rapido. En 1 mes puedes coger mas experiencia con mujeres que en las vidas enteras de muchos hombres… Ademas en la seduccion se tarda bastante en tener buen juego, es como aprender una lengua. Usar el traductor automatico te va ayudar, aunque sea «hacer trampa», supongo que me explico. Muchos (incluso hombres atractivos) son incapaces de aprender a hacerlo bien, o se quedan con un nivel de juego bajo. Las lumis te quitaran el idealismo tipico de quien no tiene experiencia (y que tan fatal es para ligar), y te daran mentalidad de abundancia y una psicologia de «me importa un bledo todo» (que es perfecta para ligar). Saber que vas a estar desnudo frente a una mujer te motivara a tener buen aspecto. El solo hecho de atreverte a hacerlo te hace mas alfa que muchos que gastan mucho tiempo y dinero en cursos y tecnicas, para luego no abrir ni un set. O sea, si hablamos del «autoengaño» del que va con lumis, tambien deberiamos hablar de quien se apunta a cursos de pnl, va a talleres… Y meses despues sigue sin resultados.

    Una ultima cosa muy importante sobre la validacion. Creo que le dais excesiva importancia al «gustar», la psicologia femenina no funciona tan asi como la nuestra. Como daygamer se que ligar es muy aleatorio. La misma chica que has finalizado facil, si la hubieses abierto 3 horas antes o en un estado emocional distinto ni te responde o pasa de ti, y viceversa. Ellas sienten atraccion por un comportamiento en un contexto, no tanto por quien eres realmente como persona. Si entiendes esto al final te da un poquito igual como te lo montes, mientras consigas sexo regularmente.

    Responder
    • Sargeator, muchas gracias por tu comentario. No voy a tratar ninguno de los puntos de vista en los que diferimos porque todo está explicado ya en el blog. El que lleve tiempo por aquí ya sabe lo que hay.

      Solo aclarar, porque creo que no nos conoces, que éste no es nuestro primer proyecto. Nosotros nos dedicamos a la seducción desde 2007, y cuando digo que nos dedicamos a esto, me refiero a que le dedicamos más de 8 horas diarias y vivimos de esto desde 2007.

      De 2007 a 2014 salíamos 5 días a la semana a ligar abordando en frío, y éramos los únicos de España que decíamos dónde íbamos a estar por si alguien quería venir a vernos. Y si no teníamos ningún miedo era porque sabíamos que íbamos a ligar. Por eso no teníamos ningún problema en que la gente viniera a echar un ojo.

      O sea, que sabemos perfectamente cómo funciona el abordaje en frío, fue nuestra forma de vida durante 7 años y llegamos a un punto en el que ligábamos todos los días (y con ligar me refiero a llegar al menos al beso). Y sabemos también perfectamente por qué en 2014 el abordaje en frío dejó de funcionar al hombre que por su aspecto físico no puede gustar a primera vista a una chica.

      Responder
      • He de decir que me he leido este blog entero y os admiro (aprecio mucho las entradas contra la postmodernidad). Solo digo que en realidad ir de lumis no es muy diferente de ligar, como decis en esta entrada (y como piensan la mayoria de los hombres, que somos muy idealistas). Obviamente si que es diferente de tener una relacion estable. Claro que para entender estas cosas se necesita mucha experiencia con lumis y mujeres en general.

        Responder
  28. Buenas…Carlos, David y cia…
    Hace tiempo que os leo y os felicito por vuestro magnifico blog.

    Hace unos meses casi me animo a escribir ante una propuesta vuestra sobre este tema…..y ahora leyendo experiencias me anime a dar la mía para completar alguna ya expuesta.

    Mi postura se acerca mas a Alex y Dave.
    Soy un tipo con mas de medio siglo, y calificado por el sexo contrario (fuera y dentro de ese mundo) nivel 7-8, alto, mentón, casi 1,90, sin gym y con 20 kilos mas de lo ideal.
    Recurrí a este tipo de servicio porque me gustaban y gustan las chicas de un nivel 9 a 10 y edades de 18 a 35 y mis aptitudes juveniles eran nulas por dedicar toda mi vida juvenil a la carrera.
    Mi CV es de mas de 25 años en el tema. Calculo 100-150 chicas. 1 o 2 (media) por mes dependiendo la época económica y la edad…meses sin nada y meses con 4 o 5.
    Elegí siempre chicas libre-ejercientes, hoy dia «escorts».

    ¿Qué te encuentras? pues de todo…..la experiencia te hace escoger .
    Al principio era por anuncios de la prensa (pocas veces recurrí por malas expe)….y desde hace 20 años acudí a paginas especializadas, con fotos, algunas reales, muchas falsas, retocadas….y con foros donde los foreros comparten sus experiencias….lo que hace que la oferta-demanda suba o baje en algunas con lo que ello significa para el mercado.
    En mi experiencia he tenido un 20% malas y un 80% buenas a muy buenas. En mis últimos 20 años, se concentra el 80% de esas buenas expe.
    Evito españolas, argentinas, chinas, UE……soy fan de brasileñas, centroamericanas, cubanas y rusas…..resto de nacionalidades las evito.

    ¿como son ellas? solo voy a escort, solas, libres, en apartamento u hotel, y pues las hay de todo tipo y condición……altas, bajas,rubias,morenas, pelirojas..edades entre 18 y 35 no mas, delgadas pero con curvas….cuerpos DANONE aunque la linea no lo es todo……. he aprendido que un vestido ajustado, un escote o unos jeans pueden mentir muy bien. El cuerpo no se conoce hasta que se palpa. Y con los años uno ya llega a saber lo que hay sin palpar. Bastantes de ellas son asiduas al gym para cuidar su cuerpo y bastantes operadas sobre todo de pecho.
    Estudiantes, profesionales, amas de casa… y en general ganan dinero y eso engancha.
    Las hay teatreras y las hay no teatreras..hay de todo.

    ¿comportamientos? también hay de todo…..curiosamente apenas recuerdo las malas expe,,pero recuerdo muy bien las buenas.
    Te cuentan sus vidas, con sus problemas mundanos….alguna loca, que te hace salir corriendo.

    Hoy día, muchos tenemos un harén particular, es decir, unas cuantas ya seleccionadas….pueden ser 10 a 15….y cuando una se retira (por cumplir su objetivo económico o conocer alguno que las retira), de vez en cuando me da por ir de I+D…a probar..y en esos momentos puede ocurrir de conocer una belleza o no.

    Importante..a veces mis mejores momentos no fueron ni son con chicas 10 o 9…mi intuición me hizo decantarme alguna vez por una chica digamos 7 con un cuerpo 9 o 10..y ser una bomba…y al contrario, seleccionar una con un 10 y resultar un 5.
    Hoy día, al mas mínimo contratiempo en la misma puerta me doy la vuelta, pero ya es raro encontrártelo porque las examino por teléfono y aviso de mis intenciones…..a la mínima mentira me voy.

    Siempre quise tener una novia, pero con los años y observando las novias de mis muchos amigos…..salvo unas poquitas, el resto me quitaron las ganas.
    Y ya no comento las de aquellos que con los años acabaron en divorcio y con hijos….eso quita mas las ganas de emparejarse formalmente con el ojo en tener familia.

    Hoy día, no necesito expe tipo novia porque mis amigas me satisfacen y a mis años es raro que encuentre una pareja que siga mi ritmo.

    Hablando con amigos muy íntimos (2 o 3)…mis amigas hacen cosas que no hacen sus novias «ni en broma». Y no son guarrerias, son simplemente mas creativas y con ganas de sexo…por ejemplo, el juego de rol. Te dicen lo que les gusta y lo que no.

    Los años de noviazgo o pareja hacen que la rutina mate el acto sexual…..y a pesar de tener compañeras muy apetecibles..me dicen que ya no es igual ni tan frecuente. Que contar que no sepáis los casados.

    ¿sus servicios? Decía un chico mas arriba que no se creía que hicieran esas cosas….pues lo típico francés, griego, besos (con o sin lengua o piquitos) depende lo escrupuloso que sea cada cual. Las mías te reciben recién pasadas por ducha o se duchan contigo, huelen de maravilla, se maquillan quieras que no para recibirte, son algunas muy coquetas…se visten o te reciben como les pidas..bikini, ropa interior, de calle….
    Si, he hecho tríos y cuatrios y salvo transexuales y meterla por mi otro agujero…he vivido maravillosas experiencias.

    ¿Gastos? mucho…..hay una frase que dice….»en mi vida me gaste mucho dinero en mujeres y alcohol…el resto lo malgaste».

    Aprendí que cuando tenia una mala expe salia cabreado diciéndome «no vuelvo»..al tiempo, la cosa tiraba y volvía….y si me encontraba un cielo de mujer, salia que ni me acordaba de lo invertido..y solo pensaba en volver.
    Esto puede dar lugar a la adicción, que la tuve y la supere (creo)……la economía hace que la superes.

    ¿Consejos? 1º no entres en este mundillo 2º no te enamores…y 3º no te enamores, 4º No te enamores y 5º si entras,..prepara la cartera si te gustan las mujeres…y 6º..NO SE LO CUENTES A NADIE, NI a TUS AMIGOTES….A NINGUNO. La envidia hace que luego alguno te traicione.

    ¿Porque continuo? mis experiencias normales han sido malas, celos, prejuicios, rechazos, etc….. en este servicio, eliges, pagas y te vas….y si quieres repites. Nadie te juzga y a veces te encuentras auténticas filosofas y psicólogas…..te dan un punto de vista del mundo diferente.

    Interrogatorios? Siempre testeo a las chicas……me dicen..la mayoría son casados, hay cada vez mas jovencitos…a veces ni los reciben ni las jovencitas (por niñatos)……los musculitos son los que suelen fallar mas…..y hay una minoría que se deja muuucha pasta por hora…y eso si son muy discretas, en mi caso, no he logrado sacar información ni incluso a las muy conocidas de hace años.
    Les encantan los que las tratamos bien con educación…porque también hay quien no.
    Alguna extranjera se ha hecho una carrera aquí y otro tipo de estudios mientras ejercía, pensando en el futuro.

    Para terminar….deberíamos vivir en un mundo donde todos los hombres y mujeres pudiéramos acceder a este servicio sin tabú, por el mero hecho de practicar sexo sin compromiso como un servicio mas (hubo culturas en la antigüedad que eso existió).

    Como todo en la vida «la practica hace maestros»….y pasé de ser un novato a un maestro.
    Y si….vivo sintiendo el amor pero sin sexo para mi desgracia…pero disfruto del sexo sin amor para mi fortuna. Bienaventurados los que tenéis ambos….y que os dure.

    Saludos y si tenéis alguna pregunta, aquí estoy.

    PD.: Hay mas fuera del mundillo que dentro.

    Responder
    • Hola Fidel, te agradezco el comentario.

      Solo he editado una palabra de tu texto para que podamos pasar por los filtros de los fanáticos de la dictadura de la corrección política. El resto de tu testimonio lo veo bien, has sido educado y respetuoso con todo el mundo. No creo que tengamos problema.

      Preguntas no tengo, porque lo has dejado muy claro. Me quedo con el primero de tus consejos, el de «no entres en este mundillo».

      Yo es que lo veo así, se puede hacer esto una o dos veces y que luego no haya problema, pero si se convierte en norma, va a ser muy difícil dejarlo, a no ser que la economía te obligue, claro.

      Responder
  29. Este artículo me encantó la verdad, gracias por exponer esa parte a la gente para que conozca la realidad.
    Me acuerdo aquellos días cuando yo era virgen y no tenía ni puta idea de nada jeje, y te decía que para qué recurrir a todo este tema de la seducción en plan el Omar en las discotecas si por la mitad de dinero podría tener lo mismo o más. Jajaja, qué equivocado estaba!
    Luego te acabé dando la razón totalmente y es de esas cosas que acabas diciendo: «Joder, es que madre mía qué razón tenías y qué equivocado estaba!»

    La validación es lo más jodidamente valioso del planeta. Fíjate que yo ahora mismo llevo justo exactamente 1 año sin tener sexo, y aun así, en ningún momento he pensado en consumir prostitución ni lo haría. Porque no tendría ningún valor para mí. De hecho me sentiría hasta mal. Porque ya te dije, que el sexo como tal, sobre todo el hecho de meterla, se siente más o menos como una paja y poco más. En cuanto a placer físico, no es nada del otro mundo y hay otras cosas mucho mejores en la vida. Pero joder lo que mola es el hecho de sentir que estás volviéndola loca, que se obsesione contigo, que esté súper implicada en darte placer, que te haga de todo sin que tú le pidas nada, ver cómo lubrica a chorros naturalmente y verle esa carita que pone… que después de todo el sexo quiera estar a tu lado y tratarte de puta madre y como una prioridad y después otra vez más sexo y así todo el día… (Y lo mejor de todo es que todo eso te lo da gratis) Madre mía de pensarlo me emociono y todo.
    Y ahora lo que siento después de un año no es que me suba por las paredes por follar, no, lo que tengo es un gran deseo de VALIDACIÓN que me encantaría poder vivirlo pronto otra vez, que ha sido lo mejor que he vivido en mi puta vida y no lo cambiaría por nada.
    Sin embargo, imagínate quedar con una tía a la que le vales verga, está todo el rato mirando el reloj, te hace cuatro cosas de mala gana, se tiene que poner mierdas para lubricar, y cada rato diciéndote: «Pues te quedan 15 minutos» como si fuera eso un partido de baloncesto o un examen de matemáticas, y encima luego suelta la pasta, porque claro te está diciendo que eres mu feaco y sin pasta no hay fiesta. Joder es que a mí se me cortaría el rollo y todo. Madre mía.

    Yo tan solo tendría una excepción y muy concreta. Yo sólo sería capaz de pagar y consumir prostitución si la chica es mi prototipo de teen perfecta 10 españolaza de 18-19 años. Y siempre y cuando fuera amable y tal, porque si fuera en plan lo del caraza pam pam y a tu casa, pues ni en pintura. (Y aun así sería una ocasión muy puntual, porque hasta incluso eso preferiría que fuese por validación)

    Pero vamos, mi conclusión general es esa. Esto lo hablamos una vez, cada persona es libre de elegir, y si hay gente que le gusta no vamos a decir nada. Pero yo pienso que la prostitución es algo negativo para el hombre, mayoritariamente, por el hecho que te pierdes lo mejor que tiene el sexo que es la validación. De verdad, que es lo mejor de la vida y yo los mejores recuerdos que tengo de mi juventud son de la validación femenina.

    Y por supuesto, también por el hecho de que todo ese esfuerzo que le pones a ligar, pues lo acabas disfrutando luego. Pagando omites todo el proceso de esfuerzo y no lo valoras tanto después.
    Yo al final me sentí muy orgulloso, cuando, además de ese medio año estudiando la seducción y la redpill, todo empezó con una consultoría con David y luego me comprometí a esforzarme y a usar todos los trucos y técnicas y a hablar con muchas mujeres. Y luego con ella fueron 2 semanas de esfuerzo y el perder la timidez en la cita y todo eso… y cuando ves el proceso por el que pasaste te sientes muy orgulloso de todo.

    Ya se que cada persona es un mundo pero espero que mi opinión haga reflexionar a muchos hombres.

    Responder
    • Carlos, veo que lo tienes muy claro, lo has explicado muy bien. Solo puntualizar las cosas.

      Y esto lo digo más que nada por si te lee alguien nuevo o que no te conozca. Yo sé que tu lo sabes bien, pero no hay que obsesionarse con la validación, al contrario, buscarse un propósito y hacer las cosas de la manera correcta, que los ligues llegarán.

      Y lo segundo, que un año es mucho ya, y has estado retrasando el tema por tus cosas personales, que es decisión tuya, por supuesto… pero no lo retrases más que al final querrás volver a tinder cuando estén los stories, y ahí ya sí que estaremos RIP.

      Acuérdate que hace solo dos años podías pagar 3€ por un boost y te daba 75 likes… hoy son 8€ y ni de que coña vas a pasar de 10… a saber cómo estaremos en un año. El momento de usar Tinder es ahora (a partir de la fase 1).

      Responder
      • Espero llegar a tiempo antes de que eso pase. Pero desde luego que yo antes de volver a la aplicación pasaré por vuestro servicio de fotografía si quiero asegurarme algo, porque yo no tengo ni idea de fotos y me salen como el culo. Y retocar lo mismo ni puta idea.
        A ti te pasa que no tienes más de 10 likes por cada cuenta??? Claro, lo de Cristian que me enseñaste es por el rango tan amplio de edades que tiene entonces. Pero lo normal a mi edad entonces es tener 10 likes por boost? Si que se han puesto exigentes que hasta con tus mejores fotos dan muy pocos me gusta. Y no tendría ningún problema en poner el rango de cristian pero la putada es que sería invisible entonces.

        Y por cierto, todo esto del virus tiene una pinta muy rara. Imagínate tener citas a lo frist dates y con mascarillas puestas. No creo que eso ponga muy calientes a las tías. Ya veremos a ver que pasa, que yo soy optimista pero también realista y esto del virus tiene peor pinta de lo que parece. En todo caso, mientras no lleguen muy pronto las stories no habrá problema…

        Responder
        • Lo de Cristian no era un boost, acuérdate, era después de 2 días tras abrir la cuenta.

          Y por supuesto que el rango influye y mucho. Lo normal para ti y en un rango de de 18- 28 años debería ser de unos 20- 30 likes de entrada y luego como mucho 10 con el boost.

          Esos son mis cálculos ahora mismo. Pero cada día que pasa este número va a ir a menos.

          Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)