El problema de NO aprovechar las Ventanas de Oportunidad (VDOs) cuando deberías hacerlo

Hoy quiero que hablemos sobre todas esas oportunidades inesperadas que se nos van presentando a lo largo de nuestra vida y que, por una razón o por otra, no aprovechamos y después nos arrepentimos.

Tengo la certeza de que esto mismo a ti también te ha pasado, y no solo una vez, sino varias veces, incluso si eres uno de esos hombres que intentan autoconvencerse a sí mismos de que jamás ligan.

A lo que me estoy refiriendo no es a cuando vas por la calle y te encuentras un billete de 5 euros tirado en el suelo y decides si lo coges o lo dejas ahí porque sabes que es de otra persona. No. A lo que me refiero es a cuando una mujer se ha sentido atraída por ti, se ha abierto una ventana de oportunidad (VDO) y en vez de aprovecharla te has cagado en los pantalones.

La idea de escribir este artículo me la dio mi colega Carlos Montoro, cuando me contó una historia mientras cenábamos.

Siendo él adolescente, estaba pillado por una chica de su instituto con la que nunca se atrevió a hacer nada. Pero una noche, sin saber muy bien cómo, terminaron los dos paseando a solas por la orilla de la playa. Ella le estaba dejando una VDO gigantesca… mientras que Carlos no paraba de repetirse a sí mismo: “no, no voy a dar el paso porque no lo veo claro…

¡Mentira! Claro que lo veía claro, lo que pasó fue que no se atrevía.

¿Por qué? Te preguntarás. Pues porque ser consciente de aquella VDO suponía que tendría que tomar acción y besarla. Y el miedo al rechazo o a no estar a la altura hizo que él prefiriera engañarse a sí mismo antes que hacer lo que tenía que haber hecho.

GAME OVER

Cuando me contó su historia, dentro de mi cabeza, en un rincón bien escondido y cerrado bajo llave, afloraron a la luz recuerdos similares. Situaciones que me dejaron tal espinita que a día de hoy, y creo que jamás, podré olvidarlas.

Semana Santa, Residencia Militar Primo de Rivera en Jerez de la Frontera, Cadiz

Soy hijo de militar y solíamos veranear y pasar la Semana Santa en residencias militares de Andalucía para salir de Madrid y ver la playa. Yo en aquel entonces tenía 17 años y me juntaba con los hijos de las familias que allí nos alojabamos.

Había dos hermanas valencianas, la pequeña de ellas morena, y la mayor, una rubia de 18 años espectacular. Me gustaba esa chica, se llamaba Laura, nos sentíamos muy bien cuando estábamos juntos, siempre nos poniamos cerca el uno del otro. Pero con esa edad yo todavía era era virgen y mi experiencia con las mujeres brillaba por su ausencia.

Simplemente me sentía atraído por ella, era súper guapa, con el pelo largo y rizado, y tenía una sonrisa cautivadora.

Uno de los días me dijo que quería hablar conmigo “a solas”, y nos fuimos a una sala de juegos que no estaba muy lejos del salón donde solíamos reunirnos los demás.

La puerta que siempre estaba abierta, la teníamos cerrada para disfrutar de un poco más de intimidad, yo estaba muy intrigado… no recuerdo qué fue lo que hablamos (tampoco fue importante), simplemente recuerdo que tuve la extraña sensación de que allí estaba pasando algo, y aunque no era capaz de comprender, sabía que era importante.

Ahora, años más tarde, tengo que decir en mi defensa, y no es ninguna excusa, que seguramente hasta ese momento nunca había tenido una experiencia con una chica a la que yo le gustase. Todas las chicas con las que había tratado anteriormente fue como amigas, compañeras, familia, etc.

Laura me miraba a los ojos y a los labios, y luego de los labios a los ojos nuevamente, creando muchos silencios.

Una parte de mí quería sujetar su cara entre mis manos y besarla, pero otra estaba totalmente acojonada ante lo que podría suponer todo aquello. No solo me daba miedo que ella me pudiese rechazar, sino que también me daba miedo el no estar a la altura o simplemente, el no haber interpretado correctamente sus señales y meter la pata.

Finalmente Laura vio que por mi parte no iba a pasar nada, que no tenía cojones a lanzarme.

El momento pasó, y justo su hermana abrió la puerta para cotillear porque al parecer todos se estaban oliendo la tostada (menos yo) y alucinaron con que no hubiera pasado nada. Recuerdo que luego me sentí fatal, creo que ella también se sintió un poco defraudada conmigo, y nuestra relación desde entonces se enfrió y ya nunca más volvió a ser lo mismo.

Cuando llegó el día de despedirnos le pedí su dirección postal y una semana después le envié una carta confesándole mis sentimientos y diciéndole que me gustaría volver a verla de nuevo algún día.

Para mi sorpresa me respondió un par de meses después. Me dijo que no podía ser porque estaba saliendo con un militar en Valencia y que iba a ser muy difícil que nos volviésemos a ver. Incluso me envió una foto suya en la playa con una bonita dedicatoria por detrás.

Te aseguro que me sentí un auténtico perdedor, porque lo tuve al alcance de mis manos. A pesar de que con 17 años me consideraba un chico poco atractivo, hubo algo en mí que le gustó, pero yo no tuve el valor suficiente como para avanzar cuando debería haberlo hecho.

Y este fantasma me acompañará el resto de mi vida.

Un año después, verano en la Residencia Militar Castañón de Mena, Málaga

Formamos un grupo de chicos y chicas. A algunos ya les conocía de otros años porque sus padres siempre elegían esa residencia para ir a veranear. Pero ese año aparecieron en escena dos hermanos de Almería, un chico de 16 años y al que apodaban “Chiqui” y su hermana de 22, que se llamaba Elena. Los dos eran pelirrojos.

Elena me encantaba, no era un bellezón, pero sí tenía una cara muy exótica. De piel blanca, con pecas y una media melena rojiza como la actriz que interpreta a Melisandre en Juego de Tronos.

Aunque te confieso que la parte que más me gustaba de Elena era su culazo. Tenía un culo 10. Además, solía ponerse unos pantalones vaqueros beige clarito que le sentaban de maravilla. En serio, jamás olvidaré ese culo.

Una noche salimos todos juntos a hacer botellón y nos pusimos a beber en una zona alejada en la que nadie pudiese vernos. Yo me puse a charlar con Elena y comenzamos a pasear porque los demás estaba armando mucho jaleo y queríamos hablar tranquilamente.

Estábamos sentados en un banco de piedra, yo me sentía muy cómodo, pero al rato volví a sentir la misma sensación que había sentido con Laura un año atrás en la sala de juegos. Fue una sensación del tipo “aquí está pasando algo…tienes posibilidades de enrollarte con ella, pero vas a tener que ser tú el que dé el paso…”.

Nuevamente deje pasar la oportunidad :-(

Al rato llegaron los demás, jugando y haciendo bromas, y el momento se desvaneció.

Un año más tarde me volví a sentir como la mierda. Y aunque he disfrutado de culos mucho mejores años más tarde, estas experiencias de la adolescencia son las que nunca puedes olvidar y generan un dolor muy intenso dentro de ti.

Seguramente cualquiera con más huevos que yo se habría lanzado sin importarle que le podrían haber rechazado.

Si lo pienso ahora, puedo decirte que habría dado lo que fuese por contar con ayuda, cualquier guía que me permitiese abrir los ojos y dar los pasos correctos en el camino adecuado, o simplemente haber tenido a mi disposición una Comunidad como esta para aprender.

Quizás es este sentimiento el que ha hecho que termine escribiendo este blog junto a Carlos en vez de guardarme todo lo que he aprendido solo para mí. Porque siempre he querido evitarle ese sufrimiento por el que he pasado a otros hombres que, como yo, lo padecieron sin merecerlo.

Conclusión

Tengo que reconocer que compartir contigo estas historias me ha ayudado a desahogarme y sacar esto que llevaba dentro, después de tantos años escondido entre mis recuerdos y acompañándome incluso hoy en día.

Con este artículo simplemente pretendo hacerte reflexionar y recordar tus Lauras y Elenas, y las que están por llegar, para que empieces a hacer algo, lo que sea, para no dejar escapar más oportunidades de las que luego, unos cuantos años más tarde, te aseguro que te arrepentirás de haber desaprovechado.

Si has leído el resto de nuestras publicaciones hasta la fecha, notarás que siempre intentamos enseñarte a hacer cosas de manera activa para atraer más mujeres a tu vida.

Porque si eres un guaperas no necesitas hacer nada, ya las atraes por serlo. Pero si eres un hombre promedio o del montón como nosotros, no va a ser tan fácil. Vas a tener que dar los pasos correctos para que ella te vea como un hombre atractivo (aunque físicamente no lo seas) y nuestro trabajo es guiarte por este camino.

Pero eso no quita que de vez en cuando haya excepciones, que alguna vez y por la razón que sea le gustes a una mujer sin que hayas hecho activamente nada para gustarle. Y cuando se presente esta pequeña ventana de oportunidad, no debes desaprovecharla.

Siempre debes estar atento y una vez te encuentres en una situación parecida, recuerda siempre seguir hacia adelante y hacer lo que tienes que hacer.

David Conde
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

###

Ahora es tu turno: ¿Has tenido Lauras y Elenas en tu vida? ¿Recuerdas oportunidades que has rechazado? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

33 comentarios en «El problema de NO aprovechar las Ventanas de Oportunidad (VDOs) cuando deberías hacerlo»

  1. Sí, yo también recuerdo a mis Lauras y Elenas, por eso te estoy tan agradecido. Descubrí este mundillo gracias a esta pagina, a partir de ese día nada fue igual… Gracias.

    Responder
  2. Eres un grande, no cabe duda que gracias ti David me cambió la vida, recuerdo cuando hace más de un año leía tus historias como algo imposible, cosas que sólo podían hacer los súper héroes y hoy en día puedo hacer y disfruto con ello.

    Te mandó un abrazo, y espero algún día verte en acción, ver en viva imagen esas fabulosas historias que leía hace 2 años.

    PD: Todos tenemos nuestras Lauras y Elenas, pero de esos grandes errores hemos cosechado innumerables éxitos, son experiencias y son las que hacen fabulosas nuestras vidas,

    Responder
    • Jajajaja te aseguro que sí era un buen pardillo, otra cosa es que yo pudiese gustarle a alguna chica sin hacer nada o que tocase la campana pero ya ves lo bien que lo aprovechaba jajajaja ahora no me pasa ;)

      Responder
  3. Yo JAMÁS, he ligado con una mujer ni una mujer se ha fijado en mi NUNCA. Y soy un chico muy normal incluso de carácter afable. Pero repito NUNCA, NUNCA, una mujer me ha dado JAMÁS la más mínima señal de que le gustara ni siquiera un poco. Por tanto este artículo de poco me va a servir. Aún así gracias por tu positivismo. Y enhorabuena a todos aquellos hombres que existis para alguna mujer. Saludos.

    Responder
    • No te creas ALEXT, todo nos sirve en esta vida, puede que lo que no te ha pasado antes pueda pasarte en un futuro. Y te digo una cosa muy honestamente, si en España no se ha fijado nunca en ti una mujer, cosa que me sorprende, quizás deberías empezar a plantearte hacer un viaje fuera a Europa del Este o Latinoámerica para empezar a sentirte como se sienten los guapos en España.

      Responder
      • Paises de Latinoamerica que yo le recomiendo a españoles para ligar: Mexico, Chile, Peru, Colombia, Ecuador, Costa Rica. No les recomiendo Venezuela ya que la mayoria de sus mujeres prefieren a hombres negros o afrodesendientes (No quiero pecar de racista ni de supremacista). Lo digo por experiencia propia. Hay venezolanas que les gustan los blancos y los europeos, pero son minoria y son mujeres de clase alta o media alta.

        Responder
  4. Siempre me arrepiento de lo que NO hice…
    Y por otro lado no recuerdo apenas experiencias de las que me haya arrepentido una vez vividas…

    Deberíamos ponernos un recordatorio de esto en el espejo, sobre todo sabiendo que si te descuidas, un dia llegas a los 60 años y te das cuenta de que has hecho poco mas que trabajar, coger el metro y ver la tv…

    Responder
  5. Fíjate David, que aunque ese día te considerases un pardillo, qué envidia me has dado amigo. Me hubiera gustado ser tú. Tenías a teens de 18 guapísimas que querían estar a solas contigo. Afortunado que eres jaja. Y luego os llamáis feacos jajaja. Pues no seríais tan feacos. (Yo personalmente en las fotos que os veo en internet os veo guapillos joder.)
    Yo tengo 22 años, y nunca he tenido eso en mi vida. Nunca he tenido Elenas ni Lauras. A mis 18 años comía mierda a capazos. No tenía ni amigos. Había temporadas en verano que no me relacionaba con nadie más que con mis padres. (Tenía que desahogarme)

    Aunque tu caso que comentas… la verdad es que nunca se sabe. Quizás quisieran un amigo con quien hablar o las caíste bien y ya esta o yo que sé, hay millones de mujeres que dicen: «No confundáis amabilidad con que nos gustéis». Quizás le fueras a dar un beso y saldría corriendo o en casos extremos te pone una denuncia y quedas como un violador o un asqueroso jajaja…
    Pero la moraleja de este artículo que queréis transmitir es que nosotros lo intentemos (si es que alguna mujer española se digna alguna vez en la vida a conocernos) aunque nos vayan a rechazar. Es decir, que nos lancemos con dos cojones pase lo que pase. Porque sinceramente yo eso de las señales… no tendría ni puta idea de verlas, así que si un día especial conociese a una mujer, me lanzo y que pase lo que pase. Porque si se diera ese pequeñísimo % de probabilidad de que me acepte y no me lanzase me iría con un arrepentimiento terrible.

    Sois mis mayores ídolos Carlos y David. Para mí no hay nadie como vosotros en este mundo. Como ya sabéis, para mí Álvaro Reyes es muy grande y le aprecio muchísimo, pero es que vosotros tenéis una cualidad que no tendrá él jamás. Carlos Montoro le puntúan con menos de 3 su cara y aun así se folla a 70 mujeres al año. Quien cojones es capaz de hacer eso en su puta vida? Eso es un mérito brutal y la verdad es que yo aspiro a ser como él de aquí a unos años. De verdad, espero poder sacar petróleo de este curso y blog y ser el hombre que siempre he deseado ser, porque entre el tema de las mujeres y otros cuantos temas más, la verdad que cada vez me siento más decepcionado con este país y menos orgulloso de ser español.

    Espero conseguirlo yo solo, es mi reto, pero en el caso de que me frustre quizás me vendría bien un taller personalizado contigo y con Carlos. Porque también me encantaría conoceros cara a cara porque ya os digo que sois mis superhéroes favoritos. Qué precios y disponibilidad tienen vuestros talleres presenciales?

    Responder
    • A nosotros también nos gustaría conocerte, esto para nosotros no es un negocio, es un estilo de vida, somos felices ayudando a otras personas y si además podemos vivir de ello mejor que mejor.

      De momento no tenemos en mente hacer talleres porque estamos inmersos en el proyecto y en acabar el manual que estará en un futuro cercano disponible en este blog, pero ya sois varios los que nos comentáis que os apetece algo presencial, ya no tanto como taller puramente dicho, sino como una convivencia para charlar de todo abiertamente e intercambiar opiniones.

      Sobre lo que comentas, Carlos siempre dice que yo estoy ahí en el limbo entre un guaperas y un feaco, por lo tanto a veces he atraído a mujeres físicamente pero tampoco se me regalan como a los guapos, lo que si te puedo garantizar, es que cualquier hombre, si aplica lo que nosotros enseñamos, va a tener éxito con mujeres antes o después, la cagada es ponerte a hacer daygame en España si no eres un tío tremendamente atractivo.

      Sigue leyendo los post que vamos publicando que se vienen algunos que son crema :P

      Responder
      • Muchas gracias por tu respuesta, me encanta vuestra forma de ser. Se nota que os encanta ayudar a las personas, y por supuesto que estoy de acuerdo de que si es vuestra pasión que viváis de ello, pero me encanta la humildad que tenéis.
        Sí, yo también soy como tú, David. Yo soy un chico normal tirando a guapillo, no tengo una caraza para que se me regalen jajaja, pero puedo aprovechar que tampoco soy un feaco, porque de verdad que no lo soy. Además, una cosa a tener en cuenta es que soy muy joven y me encanta hacer deporte y en dos años tendré un cuerpo de modelo, que es una meta para mí. Mi cara será de 5,6,7 como mucho, pero sí puedo tener un cuerpo de 9,10, por qué no? Eso le puedo sacar el máximo partido y eso haré. Quizás pueda incluso hacer daygame en verano sin camiseta y con gafas de sol. (Tengo mandíbula y barba de guapazo, pero la nariz y los ojos estropean mi cara de ahí las gafas de sol) (Ahí tengo que discrepar un poco con el truco de la mandíbula de Tinder, porque yo soy un claro ejemplo de que los ojos y la nariz pueden estropear bastante la cara por mucho que la mandíbula sea cuadrada, de todas maneras gracias por ese post también, fue una pasada y la herramienta licuar igual :))

        Me parece una genial idea lo de quedar un día, en plan una reunión para charlar y conoceros y compartir conversaciones y experiencias. Bueno, en mi caso a oir vuestras experiencias y a que escuchéis como comía mierda a capazos jajajaja, os vais a reir de cuando me daban la charla del «mejor amigo, te quiero…. como amigo.» . Pero estaría genial. Cuando podáis, claro.
        Mientras tanto estoy convencido de que este curso y ese manual que decís (que ilusión :)) va a ser crema y podré lograr muchas cosas.

        Muchísimas gracias. :) Perdonad que escriba tanto, pero sois increíbles. Como os vea por Madrid os doy un abrazo jaja.

        Responder
  6. Yo recuerdo a mis Lauras y Elenas, a pesar de que no he ligado con ellas como tal, pero sí me dieron indicadores de interés pero no los aproveché por lo que mencionas.
    En mi caso, había una chica de mi colegio (Marta) que creo que yo le gustaba, pero al principio ella a mí no. Fue pasando el tiempo y al final fue ella la que me gustó a mí. Pasó un año y nos sentaron al lado en clase, ahí empezamos a hablar más. Pero no continuaba las conversaciones por «miedo», con lo cual creo que ella se pensó que no estaba interesado en ella.
    Un día me dio por hablar con ella por iniciativa propia pero caí en lo de piropearla, con lo cual la cagué. La sigo viendo día a día, y no nos llevamos mal, ni bien ni mal, pero ya rara vez hablamos.
    También recuerdo ahora que lo pienso que, a mis 17 años, a pesar de no haber ligado exitosamente con una chica, soy capaz de recordar que a pesar que soy un chico normalito en cuanto a físico se refiere, ha habido chicas a lo largo de mi vida que han mostrado señales de interés y yo simplemente no me he atrevido ni una sola vez. Y son más chicas de las que parecen

    Muy buen artículo, me está encantado y siempre paso a visitarla para ver si hay novedades.
    Un saludo!

    Responder
    • Me alegra que te haya gustado Andrés, veo que somos más parecidos de lo que piensas, y seguro que al 99% de lectores de la web les ha sucedido lo mismo, pero cuando las VDO se cierran (y en 2017 se nos cierran rapidísimo) ya no merece la pena invertir más, es mejor pasar a otra cosa.

      Responder
    • No Fabio, Ainhoa la conocí años después, justo cuando me iniciaba en la seducción en 2007, estás fueron cuando tenia 16-17 años (en 2007 tenia 23)

      Responder
  7. tambien me paso eso amigo 1 sola vez pero me paso…
    con mi vecina una chica muy muy guapa en estos tiempos esta casada y tiene un hijo,pero en ese tiempo estaba soltera.. casi no la trataba y un dia conectamos tanto que me invito a su casa.. ella de casualidad estaba sola con su hermanita menor porque su mama estaba rumbeando esa noche y pues converse mucho con ella jiji jaja todo era risas e incluso a ella le fascinaba los temas del ocultismo y aplique la clasica tecnica «leer su mano» muy efectiva porcierto, le dije que cerrara los ojos lo hizo me decia que vas hacer.. y que crees tio? yo le acariciaba la cara y se dejaba pero esa noche me acojonee durisimo a la final termine yendo a casa frustrado a eso de las 4 Am :( me basto esa vez para darme cuenta que habia que mejorar con chicas TB10,eso muchas veceses sucede porque no te vez a su altura y le das mucha a tencion a como reaccionara ella excelente David un saludo!

    Responder
  8. Un artículo fantástico y totalmente verídico de las muchas veces que una chica nos mandaba señales en la adolescencia, y por cagarnos en los pantalones, la chica se aburría y se iba con otro.

    Siendo sincero, hace años que una chica no me manda ese tipo de señales, será porque casi no tengo pelo y la cara se me ha deformado con los años jajaja. Pagaría por volver a ver una señal de esas, en una chica hacia mi como años atrás. ¿Sugerencias? Gracias

    Responder
  9. Cierto David, es sumamente duro dejar perder esas oportunidades escasas que se nos presentan y que nos dan chicas con las cuales consideramos inalcanzables. Recientemente este año me ocurrio lo mismo a mi con una chica venezolana, morena, muy bonita de cara. Me cague, no tuve iniciativa, me quede en blanco cada vez que estaba cerca de ella y no supe de que forma pedirle su numero de movil. Me deje llevar por los nervios y el miedo y no tuve creatividad ni ingenio para ligar con ella a pesar de sus señales de interes hacia a mi. SABES QUE ES LO QUE MAS ME DUELE DAVID?!!!!!!!, QUE ESTAS CHICAS VENEZOLANAS MORENAS, O TRIGUEÑAS POR REGLA GENERAL NO BUSCAN TIPOS BLANCOS COMO YO SINO QUE ANDAN CON TIPOS NEGROS O AFRODESENDIENTES Y SABES QUE ES LO PEOR?. QUE ESTE TIPO DE MUJERES VENEZOLANAS DE PIEL MORENA, SON UNAS DEMONIAS EN LA CAMA, EN SERIO. ESTAS MUJERES QUE TE DESCRIBO ESTAN FOLLANDO DESDE LOS 12 O 14 AÑOS. SABEN MOVERSE, TE COMPLACEN EN LA FANTASIA QUE TU LES PIDAS, SON UNAS EXPERTAS EN SEXO, HASTA SE HAN BESADO Y TENIDO EXPERIENCIAS LESBICAS CON OTRAS CHICAS!!!!!!!. QUE CAGADA!!!!!!!!. Saludos

    Responder
    • que no te vuelva a pasar Carlos y si ha pasado una vez podría pasar 2 pero hay que estar siempre en guardia para aprovechar los momentos!

      Responder
      • gracias, David. Este año aprendi varias cosas sacada de tu libro acerca de la ropa a la moda y de como mantener el coche y sobre las «pruebas» de las mujeres. Fue un año accidentado, lleno de tropiezos y errores pero tambien fue un aprendizaje. En cuanto a lo de la chica morena que te comente es dificil asimilarlo ya que cada vez que la veo esta mas guapa que meses atras, se arregla y perdio algunos kilos, lo cual indica que se esta con otro. Ojala y algun dia tuviera la oportunidad que perdi!!!!!. Saludos

        Responder
  10. Hola,

    yo también tuve Lauras, Verónicas, Lidias, Patricias, Claras y bastantes más que ahora mismo no recuerdo. La verdad es que me pongo a pensar y tuve bastantes oportunidades. Decenas de ellas.

    En todas las ocasiones siempre fue por el mismo sentimiento: «no soy capaz de decirle que me resulta atractiva aún estando aquí delante mía, ¿cómo es posible que me esté pasando algo BUENO sino he hecho nada?»

    Lo peor es que aún hoy día me sigue pasando.

    No sé por qué me sale ese pensamiento cuando llega ese momento de «aquí pasa algo» pero cuando llega me pongo de un nervioso de la hostia. Desconozco cómo ha llegado esa idea a instalarse en mi cabeza, por mucho que lucho con ella siempre parece resistir. Creo que es porque desde siempre se ha visto como malo el hecho de que un hombre seduzca o disfrute de una mujer, que eso es de patanes, que si te gusta una mujer es para que sea algo más que un polvo…

    Sí, me siento incapaz de dejar atrás esas ideas. He sido programado para sentirme mal por querer intimar con una mujer. Como todo lo masculino en este mundo en el que vivimos, donde todo lo expresado por un hombre por gustarle una mujer es visto como malo.

    ¿Algún consejo?

    Responder
    • Hola Arcadio, ese es un salto que debes dar tu mismo. Lo bueno es que estás teniendo opciones y gustando a las mujeres, yo cuando dejé de hacerme caca en los pantalones fue cuando empecé a aprovechar las VDOs cuando se me han presentando en el futuro.

      Que alguna vez he hecho alguna cosas mal y la chica me ha descartado, pues claro, no somos perfectos, pero hay que lanzarse a la piscina porque sino las espinitas clavadas pueden ser muy dolorosas…

      Responder
    • Arcadio, en mi humilde opinion , ya que no soy ningun Latin lover que tenga experiencias, te aconsejaria lo que yo he estado haciendo en virtud de las multiples oportunidades en euq mujeres me han mostrado interes y no hice nada. He aqui lo que se me ocurrio:
      1-Practica a solas en tu casa, «lo que debistes habrele dicho a cada una de las chicas con las que dejastes de pasar la oportunidad», o sea con Veronica, Clara, etc. Esto te ayudara a que la proxima vez puedas enfrentarte sin miedo y fluir en una conversacion con una mujer que te muestre interes.
      2-Mentalizate que la vida es una y que la juventud pasa rapido y que no tienes nada que perder si ella te rechaza.
      3-Cuando te guste una chica que te haya mostrrado interes, si la ves en una segunda oportunidad, prepara un buen guion para abordarla y sostener una conversacion. Si sientes miedo o verguenza tomate 4 cervezas antes pero utiliza un chiclet de menta cuando la abordes.
      4-Actua con determinacion, con agresividad, piensa : «QUE SE JODA EL MUNDO». YO SOY LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA Y NO ES JUSTO QUE YO NO FOLLE A MUJERES ATRACTIVAS MIENTRAS JILIPOLLAS SIN CEREBROS O MAS FEOS QUE YO LO HAN HECHO!!!!!!.

      Responder

Deja un comentario