Primeras citas en época de COVID19- (¿Cómo hacer que las cosas sucedan?)

Desde que terminó el confinamiento y las cosas se empezaron a animar un poco por Tinder, habéis sido muchos los que nos habéis enviado emails diciéndonos lo necesario que era un artículo sobre cómo hacer que las cosas sucedan en una primera cita en época de COVID-19.

Pues bien, ese artículo ha llegado.

Y si se ha retrasado un poquito, ha sido precisamente porque antes de decir nada, quería tener las suficientes experiencias como para poder sacar unas conclusiones sólidas, y, bueno… después de mi último mes en Madrid, creo que ya estoy listo para contar muchas cositas interesantes.

En el artículo del pasado lunes ya te comenté que tardé un poco en volver al ruedo de Tinder por motivos personales, pero es que, además de eso, tampoco es que estuviera demasiado motivado.

Nada más nos volvieron a dejar salir a la calle, la única forma de tener una primera cita con una chica de Tinder era quedar para tomar algo en una terraza, y te lo digo de verdad…

Una primera cita en una terraza es casi muerte directa

Y cuando hablo de terrazas, me refiero al rollo que puedes ver en la foto que ilustra este artículo. 

Evidentemente, si eres un guaperas, todo va a ir siempre de maravilla. Puedes incluso tener una primera cita en un banco del parque comiendo pipas, que ella caerá rendida a tus pies. Pero cuando eres un tío promedio bajo como yo, o sea, un tío que no puede gustar por su físico a primera vista, lo único que te queda es hacer SEDUCCIÓN.

Y en una situación como la de la foto de arriba, te lo digo así de claro, hacer seducción es IMPOSIBLE.

Ahora, estoy seguro de que habrá más de uno pensando que ha tenido primeras citas en terrazas y que la cosa no fue tan mal, y ok, no digo que no, me lo creo totalmente. Pero insisto, a lo que yo me refiero es a que cuando eres un tío que no puede gustar por tu físico, tener citas en una terraza a media tarde es tratar de ligar en modo de dificultad legendario.

¿Y eso por qué?

Pues hay muchas razones. La primera porque estáis los dos sentados uno enfrente del otro y con una mesa en medio, y ya no es solo que no vas a poder hacer la escalada física ni meter boquita, cosa de la que ya hablaremos después, sino que me he dado cuenta de que solo el hecho de tener una mesa en medio de vosotros, ya pone las cosas mucho más difíciles.

Luego está el tema de que el ambiente no es nada íntimo, con lo cual, sacar ciertos temas de conversación será complicadísimo. Y me refiero a los temas de conversación de las etapas 3 y 4 de nuestro libro La guía definitiva para una primera cita perfecta.

Pero para mí lo peor de todo es lo de estar ahí con todo el solazo pegándote en la cara, como si fuera un foco señalando cualquier punto de tu aspecto físico por el que puedas ser descartado. Además del tema del calorazo del verano, lo cual hace que no puedas vestirte de manera óptima para poder superar la primera impresión.

Todo muy puta mierda.

Y sé que si por casualidad cualquier Blue Piller acaba leyendo esto, flipará en colores, pero bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera. Si quieres, hasta puedes creer que el físico no importa ;)

Pues bien, a pesar de tenerlo todo en contra, durante el pasado mes de agosto pude encontrar tres soluciones. 

Las comparto contigo a continuación…

#1. Tener la cita directamente en tu casa

Depende de lo nuevo que seas por aquí, es posible que hasta pienses que esta solución está sacada directamente de una película de ciencia ficción. Que eso de quedar con una chica de Tinder directamente en tu casa no sucede en la vida real, o que solo los guaperas pueden tener ese tipo de citas.

Pues no. 

Y es cierto que las chicas con las que he tenido la primera cita directamente en mi apartamento han sido todas chicas que he conocido utilizando mi perfil sexual mágico de Tinder y su estrategia sexual, que por si no lo sabes, es un contenido que solo comparto en nuestros talleres presenciales. (O sea que si tú estuviste en nuestro último taller, ya sabes de lo que estoy hablando).

Y no es que las chicas vengan directamente a mi casa. Lo que hacemos es tener una conversación sexual por Tinder, nos ponemos calientes, luego nos encontramos en la calle, y, si ahí no hay objeciones, directamente subimos a mi apartamento a tomarnos unas cervezas y a ver qué puede surgir.

Ahora, es posible que tú ahora mismo estés pensando que si no conoces el perfil sexual mágico de Tinder, para qué te cuento esta solución. Pues bien, te la cuento porque tengo al menos tres colegas en Madrid, dos de ellos promedio y uno de ellos promedio alto, que han tenido citas directamente en sus casas usando perfiles normales.

He visto sus capturas de Tinder y después de la conversación, lo que hicieron fue, a la hora de proponer la cita, decirles a las chicas algo como: “Con todas las restricciones que tenemos en los bares, con las terrazas llenas y lo incómodo que está todo, ¿qué te parece si nos tomamos un vinito en mi apartamento?”.

Insisto, yo he visto las capturas de pantalla y ha funcionado.

Quizás estemos ante el momento en el que es más fácil tener citas directamente en casa, y si todavía no las has tenido, probablemente sea porque no las has propuesto.

Eso sí, el que ella vaya directamente a tu casa no significa necesariamente que vaya directamente a follar. Si no has hablado de sexo con ella antes de que vaya a tu casa, será importante que en la cita te comportes como si fuera una cita normal, y que, por lo tanto, sigas todos los pasos de La guía definitiva para una primera cita perfecta.

#2. Buscar un bar en el que os podáis sentar en el interior

He utilizado esta solución un par de veces y en ambas ocasiones la cosa ha ido muy bien. Se trata de que busques un bar con terraza, pero que también tengan abierta la parte interior y que en su interior haya lugares favorables para la seducción, o sea, que haya cierta intimidad y que puedas sentarte junto a ella para realizar la escalada física y llegar al beso.

Está claro que ella va a preferir terraza, porque haya COVID-19 o no, todo el mundo prefiere siempre terraza, pero si te aseguras de quedar con ella a una hora en la que las terrazas están siempre llenas… no va a quedar más remedio que entrar dentro a tomaros algo.

Y voilà, así, como de casualidad, te encontrarás en la situación más favorable posible para una primera cita, como si estuviéramos viviendo en una época sin virus. Y para hacer que las cosas sucedan, simplemente debes seguir los pasos de La guía definitiva para una primera cita perfecta.

Como te decía, solo he tenido la oportunidad de probar esta solución un par de veces, y en ambas la sensación fue de que ellas se dejaron llevar totalmente, como si no se preocuparan en absoluto de las restricciones que todo el mundo conoce.

Creo que a eso ayudó mucho el ambiente íntimo del bar, y te digo esto porque en una terraza dudo que por mucho que te sientes a su lado, sea tan fácil lo de iniciar la escalada física y llegar hasta el beso. No digo que no sea posible, pero sinceramente, no me imagino a un tío promedio bajo teniendo éxito en esa situación.

#3. Hacer las cosas como si estuvieras en el este de Europa

Si no te queda más remedio que ir a una terraza, porque es lo que tienes cerca o porque has tenido la mala suerte de que justo cuando habéis llegado se ha quedado una mesa libre y no había cola, todavía hay algo que puedes hacer, y es hacer las cosas como si estuvieras en el este de Europa.

La idea de esta solución viene de lo que te acabo de decir en el apartado anterior, al menos yo no me voy a poner a hacer la escalada física ni mucho menos a buscar el beso en una terraza.

Pues te cuento, en algunos países del este de Europa, las chicas están muy abiertas al sexo casual, pero sin embargo, no les mola un pelo el contacto físico social ni besar en público, lo cual quiere decir que, allí, para hacer que las cosas sucedan, no puedes ni hacer la escalada física ni besarla antes de llegar a tu casa.

Entonces, si al final te toca terraza, de lo que se trata es de que al menos puedas sentarte junto a ella y de que más o menos podáis tener cierta intimidad, para que así puedas sacar los temas de conversación que deberías sacar, y, una vez ahí, seguir todos y cada uno de los pasos de nuestro libro La guía definitiva para una primera cita perfecta

O sea, se trata de hacerlo todo como deberías hacerlo en condiciones normales, pero sacando de la ecuación la escalada física y el beso, retrasando ambas cosas para cuando ya estéis en la intimidad de tu casa.

Y si lo haces todo bien, cuando le propongas continuar con la cita en tu apartamento, ella dirá SÍ.

Sinceramente, es la solución que menos me gusta de las tres, pero en el último mes no he tenido más remedio que aplicarla y la verdad es que ha ido bien, pero vamos, que tengo experiencia de sobra por mis viajes al este de Europa.

Y recuerda, debes hacer las cosas de la manera correcta…

Como has podido ver, elijas la solución que elijas, para hacer que las cosas sucedan será importante que sigas los pasos de nuestro libro La guía definitiva para una primera cita perfecta

Y si tú todavía no lo tienes, deberías echarle un vistazo:
La guía definitiva para una PRIMERA CITA PERFECTA

¡Un abrazo y feliz finde!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

45 comentarios en «Primeras citas en época de COVID19- (¿Cómo hacer que las cosas sucedan?)»

  1. Gracias por el artículo, a mí personalmente me gustan mucho este tipo de «instrucciones» para hacer las cosas lo mejor posible, la verdad que dan mucha seguridad y confianza.

    Me ha encantado la forma 2. Ir a un bar en el que seguro la terraza esté llena, pero el interior cuadre para una cita. Yo creo que simplemente diciendo «vaya qué pena que no podamos sentarnos en la terraza, pero mira, no te puedes ir sin probar los mojitos/cerveza artesana/cocktails que hacen aquí, vamos dentro» y con seguridad vas hacia el interior (yo evitaría preguntarle, en plan «no hay sitio, te apetece ir dentro o vamos a otra terraza?» – no vaya a ser que diga que quiere terraza y rompa el plan). Además, seguro que ganas puntos como tío decidido.

    Pero lo de la terraza es muerte segura. Quedé el otro día con una vieja amiga, y pensando en la comunidad, me planteaba, si yo quisiera intentar algo con ella, qué hago? Si para tener contacto físico casi me tengo que levantar de mi silla, quedaría fatal.
    O sea que en ese caso lo mejor será llevar la conversación a temas que puedan dar lugar a proponer seguir la cita en tu piso.

    Gracias compis.

    Responder
    • Sí, la opción 2 es muy buena, y en la zona en la que estaba yo de Madrid, sobre las 20:00 de la tarde todas las terrazas están llenísimas siempre y con gente en cola esperando mesa, con lo que hay que meterse dentro por huevos si te apetece tomar algo, así que perfecto :)

      Y sí, lo de la terraza, como no haya un mínimo de intimidad para poder hablar de ciertos temas, es RIP directo.

      Responder
  2. Yo las dos citas que he tenido en Agosto las hice en el interior de un bar con luz tenue,sentándome justo a su lado como siempre.Y antes de diez minutos empiezo a escalar con kino….Vamos,como se hace normalmente.No se notaban las restricciones por ningún lado,pero si es cierto que si hubiese habido más gente en las mesas de alrededor el que tendria reparo en quitarse la mascarilla soy yo (vale que te contagie la chica que te quieres comer,pero no los demás XD).
    Lo de que ellas prefieran terraza o no,nunca he tenido problemas:Yo escojo bar y mesa,demostrando que domino la situación,y ellas se dejan llevar encantadas.En una terraza al solazo (ni de noche) jamás tendria una primera cita,pero más que nada porque hay demasiadas distracciones en el entorno,no me siento tan cómodo como entre paredes para centrarme en mi sargeo.

    Responder
    • Me has sacado una sonrisa, porque yo soy el típico que está cada dos minutos echándome gel desinfectante en las manos… pero luego me como un coño y me da igual xD.

      Pero tiene una explicación, yo quiero estar sano, pero también feliz. Solo tomaré «riesgos» por hacer cosas que alimenten mi felicidad :)

      Y con lo de las distracciones en la terraza tienes mucha razón. No lo había mencionado en el artículo y es otro punto negativo importante a tener en cuenta. Desde luego, una terraza es justo lo contrario al ambiente ideal para una primera cita.

      Responder
  3. Veo la foto del artículo y me viene a la cabeza la cita First Dates y me da un bajón de la hostia… y la peor solución que veo es la de «dejarse llevar» porque como la pandemia nos ha obligado a estar así, no hay otra cosa que hacer.

    Estoy de acuerdo con Carlos que siempre hay que buscarse la vida para hacer que las cosas no sean favorables, porque ir a una cita con todo en contra no tienen ningún sentido.

    Responder
    • Habitualmente recibimos correos en los que hombres nos describen situaciones súper desfavorables y luego nos preguntan qué haríamos nosotros para poder superar los obstáculos.

      Y ok, yo puedo dar mi opinión, pero si me preguntas qué haría yo en una situación casi imposible… lo que haría es tratar de cambiarla a algo que me sea mucho más favorable y, si no es posible, NO IR.

      Responder
  4. Buenos días Carlos, he tenido un par de experiencias post covid y no me han ido muy bien. Todavía no he leído el libro de Cita Perfecta, lo aporto como dato, estoy esperando a que me llegue, pero el caso es que antes del covid he tenido mis citas, sí leí Estatus, y me ha ayudado mucho.

    Mi ratio de éxito suele ser medio-alto, en las citas he ido a bares donde te puedes sentar junto a ella, he tenido contacto físico, me siento cómodo con ello y en cuanto he visto opción he buscado el beso.

    Pero cuando acabó el confinamiento he quedado con dos chicas y al no poder tocarlas ni besarlas, o me pareció sentir por su parte que no estaban muy conformes con que lo hiciese me he sentido un poco cojo y no he podido culminar con éxito ni tener segundas citas.

    Crees que puedo hacer algo para superar estos inconvenientes que me están penalizando? Gracias, un saludo.

    Responder
    • Sí, puedes tratar de elegir cualquiera de las opciones que he mencionado en el artículo y, si al final decides no llevar a la práctica la escalada física, compensar lo que pierdes por ahí mejorando mucho tu conversación.

      Y para mejorar tu conversación tienes una tonelada de material en el libro que está a punto de llegarte ;)

      Responder
    • ¿No estaban muy conformes ellas,o más bien estabas proyectándoles tu indecisión al no atreverte a dar el paso?
      Porque está claro que una chica que va a una cita va esperando mínimo besarse,y eso ya implica contacto y riesgo de contagio…Y por lo que tengo vivido últimamente,les da igual eso si sabes cómo «distraerlas».
      Carlos,lo del gel en las manos y luego comerse un XXXX te juro que es una frase que úso yo mucho jajaja.No la quería poner por si La Gran Oja nos fulminaba.

      Responder
      • Jejeje es que aquí cada uno tiene cuidado a su manera. Y fíjate que yo creo que para las chicas es igual, creo que cuando más o menos has cuadrado, ningún problema con la escalada física, pero si todavía la cosa no está clara, al mínimo contacto saltan las alarmas de los protocolos anti covid-19, que es posiblemente lo que le ha pasado a este compañero.

        Responder
  5. He de decir que tuve una cita con una milf de tinder hace poco…

    Se me ocurrió llevarla a un río en un pueblo de la sierra oeste de madrid.

    Era una buena opción para intentar hacer que las cosas sucedan.

    No se que tanto me pueda explayar sin violar alguna ley de lo políticamente correcto. Si me dan el ok cuento mas.

    Me leí antes de empezar a hablar con ella Como ser un hombre de estatus, no tengo dudas que eso ayudó.

    Saludos

    Responder
    • Puedes contar lo que quieras, si luego hay algo que se salte las reglas impuestas por la dictadura de la corrección política ya lo editamos nosotros ;)

      Responder
  6. A mí me gusta mucho la opción 2, creo que es donde estaría más a gusto, y ella también si es capaz de olvidarse de la situación, pero no veo mal la alternativa 3 si la 2 no puedes llevarla acabo por logística. Se agradece que por aquí siempre se aporten soluciones para todo por lo que pueda pasar.

    Responder
  7. Hola chicos, yo os voy a explicar cual es mi estrategia. Yo tampoco soy mucho de quedar en una terraza, pero como es prácticamente obligado para una primera cita y más en verano pues hay que hacerlo…a no ser que vayan directamente a mi casa, pero no es mi estilo. Yo si quedo en una terraza lo que hago es tomar una cerveza, eso toma como 20 min y luego rapidamente les digo que por que no vamos a otro sitio, tengo que aclarar que yo me muevo en moto y casi todas las chicas acceden a darse una vuelta en moto, creo que es importante este detalle porqué sino no podría seguir esta estrategia. Entonces ya tengo dos o tres sitios que se que les van a gustar. Por ejemplo en Barcelona, la montaña y la playa están como a 10 min en moto. Lo que hago después de la terraza es comprar unas latas de cerveza en cualquier badulaque, después de esto las llevo a un parque muy chulo que hay, una especie de jardín botánico, ahí tomamos una cervecita mientras charlamos y disfrutamos del lugar, ahí ya se van poniendo en su modo más emocional y se van abriendo un poco, allí ya se puede hacer la escalada física o el beso. Después de esto les digo si quieren bajar hasta la playa…si puede ser para ver la puesta de sol pues aun mejor ;)
    Allí otra cervecita, la relajación del sonido del mar, besos, etc, ya las deja en un estado óptimo para invitarlas a casa y la mayoría acceden. En un par de horas han estado conmigo en varios sitios diferentes, se han sentido a gusto y ya el resto es historia jajaja. Que os parece mi rutina? No siempre se puede hacer, pero cuando se puede me va genial, y gastando lo mínimo ;)

    Responder
    • A mí no me parece mal, pero eso sí, me ha puesto mucho más caliente lo de la vuelta en moto que lo de comprar unas cervezas en el badulaque :P

      Responder
      • Jajaja, pues ya te digo que funciona lo de las cervezas en el parque y la playa, ayer noche lo volví a poner en practica y volvió a funcionar y hoy voy a hacerlo de nuevo, el que quiera que lo pruebe y que cuente si le funciona o no jajaja
        Saludos!

        Responder
        • Oye, que no he dicho que no funcione. Solo quería apuntar que lo de la moto funciona muy bien.

          Por algo en muchas películas el chico malo que siempre se lleva a la guapa (al principio de la peli), suele ir en moto.

          Responder
    • Oye David, y cómo haces lo del tema de la moto? Llevas un segundo casco o cómo? Lo llevas contigo a la cita o dónde lo dejas?

      Yo estoy por sacarme el carnet de moto, y me gustaría ir a las citas en moto, pero le veo esas lagunillas al tema.

      Responder
      • Buenas Leo, sí, normalmente antes de la cita no digo nada de la moto, pero sí, siempre llevo un segundo casco en la maleta porque se que ellas normalmente aceptan ,ya que tener una moto grande para ellas puede implicar ser aventurero, valiente, etc, ya sabes, lo que ven en las pelis jajaja. Y te aseguro que da mucho juego tener la moto porque puedes moverte por donde quieras y a la hora que quieras, y estar en diferentes sitios con la chica en poco tiempo, lo que hará que ella sienta que ya te conoce y por tanto estará muy receptiva, si a eso le unes alguna cervecita… Así que mi consejo es que si puedes, te saques el carnet, busques una estrategia de sitios que las ponga en el estado que quieres y a disfrutar! Jajaja
        Un saludo

        Responder
  8. A mí ahora me está pasando algo curioso, conocí a una chica por una app, un poco mayor que yo, pero de físico aceptable y buen nivel formativo/económico, de ideas sociales más bien conservadoras. Me inició conversación ella, conseguí rápidamente y sin mayores dificultades el móvil y enseguida le propuse una cita, pero…me dijo que con el tema del Coronavirus había reducido su vida social a casi 0, que no me rechazaba, pero que estaba asustada y no estaría cómoda y que hasta que no pasara la pandemia no volvería a hacer vida normal. Creo que es sincera.

    Aún mantengo contacto, porque muchas veces me whatsea ella y a mí no me supone esfuerzo dedicar 2 minutos diarios a preguntar cómo ha ido el día y poco más, pero sinceramente no sé como revertir la situación. Así que con esta chica no creo que vaya a poder aplicar ninguna de estas alternativas.

    Responder
  9. Jo que bien. Yo el otro dia acabé una cita en la terraza de un 100montaditos (no acabamos ahí por mi iniciativa he de decir) y la cita acabó en beso. Ahora que leo la suerte que he tenido me ha dado un subidón de autoestima jajajajaja

    Responder
    • No creo que haya sido suerte, Fran. A una chica no le atraes por «suerte». Le atraes porque la has seducido o porque le has gustado por tu físico. Así que ya sabes qué pasó ;)

      Responder
  10. Hola gente!

    Tengo una duda : este hombre,dejando de lado que sea actor. lo encontráis físicamente atractivo?? Pensais que si se apuntase al tinder tendría «éxito» con mujeres de belleza normativa??? Supongamos que en vez de ser actor trabaja en la empresa privada.

    https://www.instagram.com/quimyo/

    Gracias

    Responder
    • Quim Gutierrez es un tío promedio o del montón que si no fuera un actor famoso tendría muchas opciones si tomara la Red Pill, pero si no, tendría que conformarse con ser el beta proveedor de alguna.

      Responder
      • Por curiosidad entre a ver como es el tío ese y para mí no es tan promedio, yo diría promedio alto aunque es verdad que algunas fotos no lo favorecen.
        Cambiando su corte de pelo ya que el actual no lo favorece y mejorando su vestuario creo que entraría en la categoría de guaperas, ya que tiene buen cuerpo, pelazo y barba y ya con eso tienes muchísimo para mejorar.
        Por supuesto que esto es una valoración netamente personal

        Saludos!

        Responder
        • Físicamente está muy por encima del promedio, pero la cara, que es lo más importante, no es top-20% en ningún caso.

          Responder
  11. En mi opinión, la solución para no acabar en una terraza es ir a un bar sin terraza, como el Areia en Madrid. Que por cierto, sólo he conseguido ir una vez y con una amiga, siempre que he intentado tener una cita allí o estaba mega-petado o estaba cerrado directamente [facepalm].

    Pues yo he tenido hace poco una cita en una terraza con una chica de Europa del este y todo fue bien. Nos besamos en la terraza, y la iba a llevar a mi casa, pero decía no sé qué de una regla de no follar en la primera cita. Regla que estuvo a punto de saltarse pero que al final no se saltó (ni en la segunda cita tampoco), aunque sí estuvimos metiéndonos manos en mi coche en ambas citas. Eso sí, ya a la tercera fue la vencida :D

    PERO yo sí soy un tío que cuadra por el físico de primeras, y yo ya sabía que a esta chica le gustaba, de modo que entiendo que cuando no cuadras por el físico, lo mejor es un ambiente más íntimo.

    Responder
    • Aclarar que cuando en el artículo digo «hacer las cosas como en el este de Europa», me refiero a hacerlas como en esos países (o en las ciudades menos principales de allí).

      Pero cuando las chicas de esos países vienen al nuestro, la mayoría se adaptan rápidamente a nuestras costumbres.

      Responder
      • Comprendo. Esta se había adaptado a medias xD

        Por cierto, no sé si es generalizado e/o intencionado, pero no me están llegando mensajes de correo de aviso de respuesta a comentario.

        Y otra cosa, ahora que hemos vuelto a la rutina, dos artículos a la semana se me hacen hasta pocos xDD

        Responder
        • Los mensajes de aviso siguen activados, me imagino que habrá sido algún problema puntual con los filtros de spam de tu email. A ver si te llega el aviso de éste.

          Y sobre el tema de que te sepa a poco… un poco de paciencia, que pronto habrá novedades :)

          Responder
  12. Estos días he estado pensando acerca del número de fotos, os planteo un caso:

    Imaginad que tenéis una foto muy buena y otras 2 ó 3 pasables sin más ¿qué haríais? ¿Poner solo la buena en el perfil o ponerla de principal y completar con las 2 ó 3 no tan buenas? ¿Puede funcionar bien un perfil con solo 1 ó 2 fotos?

    Responder
    • Debes hacer tú la prueba.

      Normalmente si pones solo una foto en el perfil, te pedirán más.

      Pero si tu primera foto es mucho mejor que las otras, es posible que te descarten al ver la segunda y tercera.

      Dicho esto, yo muchas veces uso un perfil que incluye varias imágenes, pero solo una es una foto de mi cara, la mejor foto que tengo, y funciona. La cosa es ingeniárselas para despertar su curiosidad, conseguir el match y luego una cita con ella.

      Responder
  13. Buenas! Una pregunta, creéis que con primeras citas de meetic cambian las reglas respecto a Tinder? Yo tengo 41a , en Tinder tengo matches más variados pero en meetic son casi todas de mi edad o algún año más. El caso es que casi todos los perfiles de ellas son una declaración de intenciones de ir lento, de no andar buscando sexo a la primera, etc. con lo cual ando un poco desorientado: no sé si al ir tan a saco a por beso+sexo echo a perder la oportunidad de poder conseguirlo más tranquilo en la segunda cita…

    Responder
    • Meetic es la única app en la que hay que calibrar este tipo de cosas.

      Hay que tener en cuenta que las mujeres de Meetic están ahí huyendo de los hombres que van a lo que van en Tinder, con lo cual, lo mejor será que no hables de sexo por el chat.

      Pero eso no quiere decir que no puedas hacer que las cosas sucedan o que no debas ir a por ello.

      En la primera cita debes ir a por el beso SIEMPRE, por muchas razones, pero especialmente porque ir a por ello crea ATRACCIÓN. Y el sexo, en un caso así, según lo que veas, puedes intentar que suceda en la segunda cita o como muy tarde la tercera.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)