Primera cita con una chica de Tinder en un local liberal- Parte 2/2 (SEXO por todas partes)

El lunes pasado compartí contigo la conversación que tuve con Sonia nada más llegar al local liberal. Mientras nos tomábamos unos GinTonics estuvimos hablando de algunas cosas que, creo, son muy reveladoras. Si tienes curiosidad, puedes leerla aquí.

Una vez finalizamos nuestras copas, no quisimos esperar más tiempo y, de la zona que es como un bar normal, pasamos a la zona exclusiva para parejas, a la que solo puedes entrar desnudo, usando una toalla o no, y es donde sucede toda la acción (todo tipo de fantasías sexuales).

Voy a contártelo todo, pero antes, es necesario que pasemos por algo…

Lo primero, en este artículo vas a leer sexo explícito, tanto que casi te vas a sentir como si estuvieras leyendo un artículo de un portal web de mujeres. Por eso, si el sexo explícito es algo que te incomoda, mejor no sigas leyendo.

Lo segundo, precisamente acabo de meterme al portal web de mujeres más visitado de España para ver qué dicen las normas de la dictadura de la corrección política sobre este tipo de relatos sexuales y, por lo que he podido ver, cuando ellas publican artículos contando sus experiencias follando con los guaperas de Tinder (o de donde sea), dan todo tipo de detalles.

Por ejemplo, acabo de leer un artículo en el que una chica cuenta que conoció a un guaperas en un aeropuerto y el tío estaba tan bueno que se tuvo que meter con él en uno de los baños de la terminal a follar, y el relato tiene todo tipo de detalles sexuales… así que supongo que si yo doy estos mismos detalles aquí… eso no debería molestar a nadie, ¿verdad?

También he visto que ellas no tienen problemas en describir el físico de los hombres con los que follan: él era alto, guapo, musculoso… y especialmente, siempre, siempre se han de dar detalles sobre el tamaño de su pene, tanto para bien… como para mal (lo cual siempre va acompañado de algunas risas, ya sabes).

Así que, entiendo también que si yo hablo sobre algún detalle del físico de alguna chica, tampoco debería molestarse nadie, ¿no?

Disculpa que la introducción tenga que ser tan larga, pero España es un país en el que no hay libertad de expresión, y hay que asegurarse al máximo de que uno está siguiendo las normas de la dictadura de la corrección política.

Hecha la introducción obligatoria (a la vez que innecesaria), empezamos…

Nos metimos a la zona de las parejas

Nada más nos metimos a la zona de las parejas y del sexo, entramos al vestuario a desnudarnos (que solo hay uno y es mixto). Metimos toda nuestra ropa en la taquilla y sacamos nuestras toallas.

No hicimos planes sobre lo que íbamos a hacer luego. Lo único que Sonia me dijo fue que no quería hacer nada con gente «mayor». Yo le dije que ok, que en eso estábamos totalmente de acuerdo.

También me dijo que estaba un poco nerviosa. Era su primera experiencia en un local liberal y estaba dubitativa con el tema de ponerse la toalla alrededor del cuerpo o ir desnuda. Yo le dije que a mí personalmente me daba mucho morbo que fuera desnuda y que todos pudieran ver su voluptuoso cuerpo y, por lo visto, este comentario le quitó todas las dudas. Sonia salió del vestuario totalmente desnuda.

Aunque todavía era pronto y la mayoría de gente estaba todavía en la zona del bar, nada más salir ya escuchamos a una mujer gimiendo por algún lado.

Nos dimos cuenta de que el ruido venía de detrás de una cortina, así que nos asomamos… y lo que nos encontramos fue a una pareja… a ella se la estaba follando un desconocido a través del glory hole, y la mujer mientras tanto le estaba haciendo una mamada al marido. Empezamos fuerte.

El marido nos vio y nos invitó a participar pero nosotros educadamente rechazamos la oferta. Eran demasiado mayores.

Eso sí, tenías que haber visto la cara de sorpresa de Sonia, que venía a decir algo así como… «sí, definitivamente esta noche va a ser divertida«.

Después de echar un vistazo por todas las habitaciones, las cuales todavía estaban vacías, llegamos a la sala principal, en la que hay una pequeña piscina (o un gran jacuzzi, según como lo mires).

En ella había una pareja joven y muy atractiva enrollándose. Nos acercamos y les pregunté si les importaba que nos metiésemos dentro con ellos (había espacio de sobra), y nos dijeron que no, que sin problemas.

La interacción con la pareja en la piscina

Nada más meternos en el agua la chica nos entró. Empezamos a hablar con ellos y nos contamos un poco la vida. La verdad es que los dos eran muy simpáticos (y te recuerdo, por si lo has olvidado, que los cuatro estábamos totalmente desnudos mientras charlábamos).

Nos contaron que son pareja desde hace un tiempo, que se conocieron cuando los dos vivían en Amsterdam y que juntos se habían mudado a España hacía unos pocos meses. Nos dijeron también que tenían bastante experiencia en el local liberal y que el día bueno era el de los jóvenes, o sea, el día en el que solo puede entrar gente de 18 a 35 años. Nada que no nos pudiéramos esperar.

Como te decía, la pareja era físicamente MUY atractiva. Él mediría como 1’90, cuerpo marcado, caraza y barbaza. Ella era una chica delgadita muy guapa y de belleza 100% normativa, piel fina y blanca y culo y piernas perfectas. Un auténtico pibón.

Y después de un buen ratillo hablando, sucedió…

La chica nos preguntó directamente si nos gustaba jugar con otras parejas (cuando ya le habíamos dicho que era la primera vez que Sonia iba a un local así)… Y a continuación nos dijo que a ellos les gustaba empezar con algunos besos, o tocando… y que luego ya se iba viendo qué podía pasar…

O sea… la chica nos estaba proponiendo de manera descarada que jugáramos con ellos.

¿Y qué hice yo?

Pues podría decirte que tuve sexo con aquel pibón y que Sonia se folló al guaperas, pero no, no fue eso lo que pasó.

Lo que realmente pasó fue que me hice caquita xD.

El peso de la conversación lo llevamos en todo momento la otra chica y yo, el guaperas estaba muy tranquilo y siempre de acuerdo con todo lo que su novia decía y Sonia no entiende español, así que yo le traducía.

Me dijo Sonia “creo que quieren jugar con nosotros…” y yo le respondí en plan “¿Sí? No…”. Me hice un poco el loco.

¿Por qué me hice caquita? Pues lo he estado analizando. Yo ya he follado en grupo varias veces (pero siempre en mi casa y si había tíos, los conocía), he hecho muchos tríos y he estado con muchas chicas muy atractivas… pero nunca hasta ahora había tenido una proposición directa de una chica desnuda, que además era un pibón y que estaba a medio metro de mí (y con su novio guaperas al lado).

No me lo esperaba para nada, había que reaccionar rápido y simplemente no lo hice.

Después de eso, la chica entendió que no queríamos nada y su novio y ella empezaron a follar delante de nosotros. Sonia y yo nos pusimos muy calientes viéndoles, pero para follar tenía que irme a la taquilla para coger un condón (ellos follaban a pelo), y quedamos en que lo haríamos más tarde, que antes queríamos ver el ambiente cuando se llenara la sala.

La pareja terminó y se fueron para casa.

Lo que pasó después

Nos quedamos un buen rato en la piscina y poco a poco fueron llegando otras parejas que también nos abordaron de una manera más o menos directa. Todos querían ligar con nosotros. Unos nos preguntaron directamente si queríamos jugar con ellos, otros se sentaron justo a nuestro lado al borde de la piscina y ella empezó a hacerle una mamada a él, y mientras tanto, él nos entró.

Pero eran demasiado mayores, calculo unos 45- 50 años, tanto ellas como ellos.

Volvimos a quedarnos solos en el jacuzzi y a los pocos minutos, una pareja empezó a follar de una manera muy escandalosa justo en la cama que había al lado, claramente para llamar nuestra atención… Sonia y yo nos giramos y el tío también nos invitó a unirnos, pero también rechazamos la oferta.

Después de eso nos dimos una vuelta por las habitaciones y para no alargarme demasiado, todos nos invitaron, pero todos tenían mínimo 20 años más que Sonia y a ella eso no le apetecía nada (ni a mí tampoco).

Así que decidimos irnos a follar a la única habitación vacía que quedaba.

Decidimos irnos a follar

Busqué la habitación vacía porque no creas que follar con un montón de gente mirando es fácil. La situación me recuerda al típico programa de Cuatro sobre sexo en el que un día hablaron sobre castings porno y el productor dijo que la mitad de los tíos no empalmaba por sentirse incómodos al haber desconocidos mirando.

La primera vez que fui me costó un poco concentrarme, pero en ésta no tuve ningún problema.

Empezamos con un poquito de sexo oral y cuando Sonia empezó a gemir, enseguida empezaron a venir parejas a echar un ojo y ofrecerse. Madre mía, no he ligado tanto en mi vida.

En un momento dado, mientras yo estaba comiendo coñito, un tío bastante mayor y físicamente poco cuidado se tumbó justo al lado y le metió mano a Sonia en los melones, que todavía no te lo había dicho, pero los tiene enormes. Esto a Sonia no le moló un pelo, pero no dije nada porque fue un par de segundos.

Entonces el tío apartó la mano y a continuación cogió la de Sonia para llevársela hasta su polla, ella la apartó y ahí ya tuve que intervenir, le dije que parara.

Automáticamente el tío se levantó de la cama y se largó. La verdad es que eso estuvo bien. Con esto quiero decir que en todo momento la sensación que tienes es de seguridad y de respeto. Y si hay algo que no quieres hacer, nadie te va a insistir. Eso sí, lo de meter mano sin preguntar estuvo fuera de lugar, pero al menos se largó sin rechistar.

Sonia y yo empezamos a follar y justo en ese momento apareció una nueva pareja de unos 30 años (quizás él algo más y quizás ella algo menos), se tumbaron al lado y también empezaron a follar.

Ellos sí que nos cuadraron.

Lo mejor de la noche

Las dos parejas estábamos follando una al lado de la otra (mientras había más gente mirando), pero había un espacio lo suficientemente amplio entre nosotros como para que no hubiera ningún tipo de contacto físico. Entonces vi que la chica de al lado estiraba su mano para coger la mano de Sonia, entendí que si Sonia sostenía su mano significaba que íbamos a interactuar…

Y Sonia no solo sostuvo su mano, sino que las dos chicas hicieron fuerza para acercarnos.

Ya estábamos prácticamente juntos los cuatro, las dos parejas follando en la postura del misionero, y en el momento la chica tuvo ocasión, empezó a manosear los grandes pechos de Sonia.

Vale, eso me excitó, tanto que le dije a Sonia que cambiáramos de postura y se pusiera a cuatro patas (para tener esos segundos de descanso que luego me ayudarían a durar mucho más).

Sonia se puso en doggy style y yo la penetré desde atrás… y a los pocos segundos de reanudar la marcha y de que las tetas de Sonia empezaran a moverse hacia adelante y atrás con ritmo… vi que la chica de al lado se arrastró por la cama como pudo para poner su cara debajo de esos melones, y se las empezó a comer mientras su pareja seguía follándosela en la postura del misionero.

La manera en la que la otra chica buscaba las tetas de Sonia me puso a mil, lo reconozco.

Y unos pocos segundos después, las dos chicas se besaron, y empezaron a enrollarse mientras el otro tío y yo seguíamos follando con ellas.

Fue otro momento de gran excitación para mí, así que después de un rato, volví a decirle a Sonia que cambiáramos de postura. Volvimos al misionero, que tampoco me apetecía ponerme a hacer cosas complicadas (sobre todo porque teníamos público mirando el espectáculo, que eso no debes olvidarlo).

Volvimos al misionero y ellos también cambiaron de postura, él se tumbó y ella se colocó arriba, en la postura de la cow-girl, pero inclinada hacia adelante. Ahí pude ver bien su cuerpo, una chica muy bajita y delgadita con pechos pequeños.

En ese momento el tío me cogió la mano y me la puso sobre un pecho de su novia. Yo la retiré y empecé a sobarle el culo, que me molaba mucho más xD. Y todo esto mientras seguía follando con Sonia y el tío, como te estarás imaginando, alargaba su mano para tocar sus tetas.

Y ahí, mientras seguía follando con Sonia a la vez que manoseaba el culo de otra chica, noté que ya no podía aguantar más, y fue cuando la chica de al lado me dijo: “azótame”.

Y lo hice. Lo hice unas cuantas veces mientras no dejaba de empotrar a Sonia, y ella recibía los azotes con gemidos de placer, y ya ahí sí que sí… no pude aguantar más y me corrí como un bendito, como diría Torbe. El tío también se corrió (parece que los dos estábamos tratando de aguantar hasta que uno de los dos terminara).

No sé la sensación que te habrá dado al leerlo, pero fue un polvazo bien largo.

Después de eso ni siquiera cruzamos unas palabras con la otra pareja. En la habitación había unas cuantas personas más que nos habían estado mirando, y Sonia y yo nos fuimos a la ducha.

Fue una gran experiencia :)

Conclusión

Los dos lo pasamos muy bien. Me queda un poco de sabor agridulce por el fail del inicio con la pareja atractiva, pero al menos esta cagada me va a servir para que no me vuelva a pasar más.

La próxima vez que una tía buena desnuda me insinúe que quiere jugar con nosotros, diré que sí.

Y por cierto, creo que podría haber habido intercambio de parejas con la pareja con la que estuvimos jugando al final, pero la verdad, Sonia me gusta mil veces más que la otra chica. Y ten en cuenta que esa era solo la segunda vez que teníamos sexo, así que ni lo planteamos. Y sé que Sonia me prefería a mí mil veces antes que al otro… (aunque si hablamos del guaperas del principio, no podría decir lo mismo jeje).

Espero que este artículo te sirva para hacerte una idea sobre cómo puede ser una noche en un local liberal.

Para los que seáis jóvenes, creo que sería interesante que si estáis interesados vayáis al local el día de los jóvenes, que por lo visto siempre suele haberlo. En cualquier caso, eso no quita que el resto de días no pueda haber también parejas jóvenes y atractivas, como ya has podido ver.

Pero si te digo la verdad, aunque yo ya tengo 36 años, para la próxima vez voy a intentar que me dejen pasar el día universitario. Guapo no seré, pero menos de 36 años sí que aparento. Quizás me echen un cable y hagan la vista gorda :)

Y por último, si quieres saber cómo conocí a una chica tan abierta sexualmente como Sonia, fue usando mi perfil sexual mágico de Tinder. Perfil que voy a compartir contigo en nuestro próximo evento de verano.

Si estás interesado, aquí tienes toda la info:
https://www.comunidadredpill.com/summer-camp-2019/

Un saludo!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

25 comentarios en «Primera cita con una chica de Tinder en un local liberal- Parte 2/2 (SEXO por todas partes)»

  1. Que putada lo de la tía buena, yo también me habría cagado en ese contexto, seguro que no te vuelve a pasar, y tengo que decir que me has puesto caliente con la escena de sexo, me la he imaginado y me han dado ganas de ir a un local de estos cuando pueda jejeje

    Responder
    • No, no… ya no me pasa más. Normalmente cuando algo me pilla de sorpresa suelo cagarla. Lo mismo cuento en aquel artículo cuando entramos en un bar y una chica me miró con deseo, no hice nada y al minuto ya se estaba enrollando con otro. Es lo que pasa cuando durante toda tu vida has tenido que currártelo, que un día te lo dejan fácil y te pilla tan de sorpresa que no reaccionas. Pero a la segunda, sabiéndolo ya, sin problemas.

      Y sí, por supuesto que te animo a ir cuando puedas ;)

      Responder
  2. En los locales de intercambio las parejas que follan con condón no están muy bien vistas, puesto que parece que hayas contratado una prostituta.

    Un saludo

    Responder
    • Pues tiene sentido, la verdad.

      Pero también tendrá que ver el aspecto y forma de actuar de la pareja. Ahora que lo dices, sí que vi a una pareja que me pareció que era fake y que ella era prostituta (no pegaban ni con cola). Pero por ejemplo, los que follaron junto a nosotros lo hicieron con condón, y estoy convencido de que sí eran pareja (o sea, que al menos se conocían).

      Y me imagino también que entre los jóvenes habrá mucho condón, que estamos cambiando de pareja cada dos por tres.

      Responder
      • Yo he ido a locales liberales bastantes veces, siempre en Madrid y en mi caso también lo hice sin preservativo con la que era mi pareja estable.

        Pero viendo a otras parejas, vi mucho condón, creo que la gente del mundo swinger se cuidan bastante y usan mucho preservativo, las que intercambian obvio.

        Y lo de que hay gente con prostitutas es cierto, no es lo habitual y suele ser hombres mayores con tías jóvenes lindas, y te aseguro que la pareja que se da cuenta la mujer no quiere hacer nada aunque el marido si quiera xD

        Responder
        • Sí, el tío que tengo sospechas de que iba con una prostituta era bastante mayor y nada (nada) cuidado físicamente. Su acompañante era bastante más joven y sobre todo, estaba muchísimo mejor físicamente. Y aparte, no es que ella estuviera encantada de la vida. Esas cosas se notan.

          Responder
  3. Veo normal que te pusieras nervioso y más en esa situación tan extraña y en la que muchas veces no sabes como actuar en parte porque tampoco vas solo sino que vas con ti chica y tampoco sabes como va a reaccionar

    Y honestamente, demasiado bien te acabo saliendo todo, yo me imagino a muchos desconocidos mirándome mientras follo (La mayoría gente mayor como cuentas) y no se si podría empalmarle, vamos que al final remontaste muy bien.
    Ya para clavarlo hubiera sido montaroslo con otra pareja pero igualmente todo acabo con final feliz como soléis decir por aquí;)

    Por cierto, ese foro del que hablas de mujeres es de España o es la comunidad red pill de usa?
    Cuál es porque ya me da curiosidad

    Responder
    • Sí, la cuestión es que era una situación rápida y no reaccioné… pero también pienso que fue porque ambos eran muy atractivos. En cualquier caso, ya no me pasará más :)

      Y para mí ver a las chicas interactuar entre sí y cómo disfrutaban mientas follábamos fue una gran experiencia. Con eso no tengo queja.

      El portal web de mujeres al que hago referencia es de España. Ya sabéis que no queremos enlazar de ninguna manera (ni por privado) este tipo de portales, pero de verdad que son muuuuy fáciles de encontrar usando Google.

      Lo que sí podemos hacer, si alguien tiene interés, es mostrar algo equivalente de USA. Que con eso no tenemos problema.

      Responder
  4. Suerte que el viejo metiéndole mano a Sonia no os cortó el rollo, porque vaya con el tipo…No sé si querrás decir la ciudad pero esto ha sido en una de las grandes ciudades de España? Es por si lo de la noche de 18 a 35 me puede pillar a mí a tiro…

    Responder
    • Te escribo por privado.

      En cualquier caso, solo hay que poner locales liberales en Google y aparecen las opciones ;)

      Responder
  5. Es decir, para entrar es necesario asistir con pareja? Y otra pregunta: Allí hay prostitutas para los que vengan solos y quieran compañía? Un saludo!

    Responder
    • Para entras si vas con parejas son 10€ cada uno, y tienes acceso a todo, el bar y la zona del sexo.

      Si vas solo tienes que pagar 50€ y no puedes entrar a la zona del sexo a no ser que te invite una pareja. Si vas tú, te invitan seguro, pero claro, otra cosa es que te cuadre quien te invite.

      Prostitutas no hay allí para clientes, y diría que no les mola que la gente las lleve.

      Responder
  6. Que pasada de experiencia, aunque me ha dejado con muy mal sabor de boca lo de la pareja cachonda XD. Joder, qué putada tío, es que no te imagino a ti cagándote en los pantalones en estas cosas. Para la próxima ya sabes ;) Si pierdes a otra teenie de 10 te daré unas collejas eh jeje.

    Y esto me ha parecido de lo mejor de lo mejor.
    Creo que dijiste que Sonia también es de tu liga, no?
    Osea, que aunque seas un chico promedio (como tú o yo) y tu pareja sea una mujer promedio también de tu misma liga, aun así puedes tener la oportunidad de que te entren parejas cachondísimas de guaperas y chica guapa??? O dirías que fue una excepción y lo que más te entran son parejas promedio y gente mayor???
    Si lo primero que te digo es algo común… ¿Te das cuenta de la pedazo de ventana de oportunidad que tenemos para acceder a nenitas finizzimas? :)

    PD: Y de nuevo jejeje, parece que sí que casi todas las mujeres son bisexuales eh.

    A mí me has convencido. Cuando me eche otra follamiga le voy a proponer esto jejej. Los dos salimos ganando si hacemos un intercambio con una pareja cachondilla jejeje.

    Responder
    • He tenido que editar tu comentario, y esta vez ya es para que no ofendas a compañeros que hay por aquí. Un poco de control, por favor xD.

      Tú que me conoces, sabes bien que no estoy nada acostumbrado a los regalos, y por eso mismo no reaccioné. Ahora que ya sé que puede haber regalos así, no me volverá a pasar.

      Y bueno, la pregunta que haces es interesante. Es cierto que dije que Sonia es promedio como yo, pero igual está por encima. La verdad es que desnuda allí resultaba muy atractiva y si nos entraron todos, por supuesto que fue por ella.

      La cuestión es que aquella pareja era muy atractiva y éramos los más jóvenes de allí, así que si querían jugar, éramos la mejor opción. Así que sí, creo que se pueden hacer cositas con parejitas muy atractivas.

      Responder
  7. ¡Hola, Carlos!

    Hace poco que descubrí vuestra web, y te felicito, porque me parece excelente.

    Pero leyendo este artículo, me ha surgido una duda. Acerca de si uno se estará jugando su salud demasiado al tener una vida sexual tan promiscua, acelerada, y con completas desconocidas.

    En mi caso, te comento que las veces que estuve más cómodo follando, fue con amigas que sé que se cuidan y son sanas. Por ejemplo, una de ellas era promiscua, pero decía que era muy selectiva, que le gustaban los chicos sanos, etc. Otra la conocí cuando estaba divorciándose, y básicamente sólo había tenido relaciones con su marido y con algunos novios antes de él.

    Con amigas así, donde hay esa confianza de que son gente sana, pude follar a pelo y tranquilo. En cambio con las chicas que no conozco de nada, o que viven una sexualidad abierta, siempre me dio más reparo follar. De hecho a algunas que conocí en ese estilo, pasé de ellas directamente. Y con mis amigas que conozco bien me estoy más tranquilo, aunque sean pocas y me cueste encontrar más chicas verdaderamente sanas y con los pies en la tierra, en estos tiempos «postmodernos» como tú los llamas.

    Porque el «postmodernismo» tiene su cara y su cruz, y mientras que toda la vida se consideró que las prostitutas eran mujeres que tienen mucho sexo y que cualquier chica de la calle estaba más limpia sexualmente, ahora parece que vienen a ser lo mismo unas y otras, jajaja. Y eso se hace desconcertante. Porque da la impresión de que aunque uno quiera explorar su sexualidad libremente, tiene que andarse con pies de plomo en el proceso.

    Sinceramente, no me parece que tener que andar haciéndose tests de ET’s anualmente sea la vida sexual más sana. ¿No sería mejor una visión más conservadora, y antes de buscar el sexo impulsivo, darse el tiempo de conocer bien a la chica en cuestión? ¿Darle más espacio a la razón y a la intuición, en lugar de a los instintos y a la pasión? Porque mi conclusión es que tenemos un «radar» interno que nos puede servir para saber quién merece la pena como pareja sexual que no dará problemas y quién no… pero si se va con prisas, no se le deja espacio para dejarlo actuar.

    Estará interesante saber tu opinión sobre todo esto. Puedes dedicarle un artículo si gustas ;)

    ¡Un abrazo, y gracias por tu labor!

    Responder
    • Hola D’Nangelic.

      En primer lugar, he tenido que editar algunas palabras de tu comentario para que éste pueda cumplir con las normas impuestas por la dictadura de la corrección política y así poder publicarlo. Tenemos que seguir estas normas para que nos permitan seguir con el proyecto.

      Dicho esto, aquí ya hemos repetido varias veces que lo ideal es que cada uno vaya al médico y se informe bien sobre el tema de ETS. Yo lo hice y tomando las precauciones necesarias, vivo muy tranquilo.

      Dices que hacerte test de ETS todos los años no te parece sano. Fíjate que a mí lo que no me parece sano es no hacerme estos test. Al hacerlos sé que no tengo nada y que la chica con la que voy a follar a pelo no tiene nada. Me fío bastante más de lo que me digan los test que de lo que me diga alguien a quien acabo de conocer. Por ejemplo, me acabo de divorciar y solo he estado con un hombre en no se cuantos años… ¿Seguro? ¿No le puso los cuernos? ¿ni él a ella? Eso no lo podemos saber.

      Sobre si sería mejor una visión más conservadora y dar tiempo a conocer a la chica… NO. Al menos no en mi caso.

      Yo que soy un hombre promedio- bajo, siempre estoy en ciudades grandes (hiper postmodernas) y solo conozco chicas muy jóvenes, o hago que la chica que estoy conociendo me desee sexualmente en la primera cita o ya no me da la oportunidad de tener una segunda. Piensa que su iPhone está hasta arriba de guaperas proponiendo sexo, ella quiere conocer un tío para sexo, ¿por qué iba a querer quedar conmigo otra vez si en la primera cita no hubo «feeling» y tiene infinitas opciones de tíos que sí le gustan?

      Si tú eres un hombre maduro, vives en una ciudad pequeña y/o eres un hombre físicamente atractivo, quizás puedas permitirte el lujo de ir despacio.

      Pero yo, desde luego, no.

      Responder
  8. Hola, Carlos!

    Ok, eso lo entendí, que lo de las ETS es básicamente cuestión de informarse y vivir de acuerdo con lo recomendado para evitarlas, tomo nota :)

    En cuanto a los tests, mi observación era acerca de que la sociedad actual es insalubre sexualmente de algún modo, si para ser muy promiscuo un requisito es dar por hecho que en cualquier momento puedes adquirir una ETs. Con esa perspectiva, prefiero follar muchísimo menos y estar tranquilo. En plan de estar con algunas amigas muy conocidas de vez en cuando, que sé que son sanas y no me van a amargar la vida si follo con ellas, y ya está.

    O de buscar solamente chicas en ambientes muy sanos y darme el tiempo de conocerlas bien, como te decía, antes de pasar a la fase sexual.

    Te pongo un ejemplo. Hace poco conocí una chica en un evento, y hablamos bastante. Pasamos a hablar de sexo, y me decía que es obsesa sexualmente y se folla todo lo que se mueve. Que está muy metida en el rollo de hippies / costras / punks / okupas, y me dijo «he follado con tios tan guarros que me da asco recordarlo». Esto me hizo perder todo el interés sexual hacia ella, y la mandé a paseo, literalmente. Prefiero chicas que tienen más en estima su sexualidad, que no la regalan a todo el mundo, que tienen hábitos de vida muy sanos, etc.

    Tú dices que esa visión más conservadora y de ir con más calma, mirando bien dónde la metes, no la puedes hacer porque vives en una gran ciudad. Porque es así el mercado, un aquí te pillo aquí te mato literal. Ok, te entiendo perfectamente.

    Esto me da que pensar que estas apps están haciendo muy frías las relaciones humanas. Y que va quedando atrás la idea de «en X sitio hice una buena amiga que es una persona maravillosa, y como nos gustamos mucho, acabaremos teniendo sexo». Esa calma es a lo que me refería. Que sea conocer a personas el proceso. Más que ir a follar nada más.

    De las veces que usé Tinder, badoo, etc, nunca me moló nada si hablo con la chica y la veo sin nada interesante que decir. Para mí, que sean físicamente atractivas no lo es todo. Me gusta conocerlas muy bien antes. Y sólo si surje el feeling sigo adelante.

    Esto me funcionó con algunas sí, y con otras no. También usé muy poco esas apps.

    En cuanto a lo de ser físicamente atractivo. Está todo en la mente, estimado amigo. Yo me considero «promedio» como dirías tú, y de nivel alto si cuidase muchísimo más mi aspecto y actitud. Pero deja que te cuente una historia para terminar.

    Tengo experiencias habiendo tomado drogas psicotrópicas (enteógenos). Donde de pronto desaparecían todas las barreras mentales entre yo y el mundo exterior y podía hacer lo que me diese la gana, absolutamente. Nada me lo impedía, era como si mi voluntad no tuviese ningún obstáculo.

    Rápidamente:

    -Estar bailando sin camiseta en una verbena, y DECENAS de chicas bailando a mi alrededor y frotándose todas conmigo. Hasta que vino un grupo enorme de amigos de esas chicas, y a mí me daba igual, sabía que podía reventarlos a hostias a todos (pero las chicas se pusieron en medio a discutir todas con ellos, y se armó una bronca de tres pares de cojones).

    -Con cualquier chica con la que hablase, notaba una sincronización instantánea, tele-empatía por así decirlo, y esto lo experimenté muchísimas veces.

    -Y muchas más situaciones semejantes. Que me demostraron en conjunto que no importa tanto el aspecto físico de uno, más bien el estado mental. El nivel de consciencia en el que estas actuando.

    Nada más. Mola esta charla contigo ;)

    Abrazos, y buen día!

    Responder
    • La postmodernidad, para bien y para mal (sobre todo para mal), cambió el mundo. Desde hace unos 4 ó 5 años ya nada es igual, y el que quiera ser feliz en estos tiempos no tiene más remedio que adaptarse.

      Y bueno, con lo de que ser físicamente atractivo, todo está en la mente… ahí reconozco que me has desarmado xD.

      Responder
      • Sí, supongo que habrá que adaptarse. No queda otra, es cierto. Y esa es la base de la supervivencia.

        Y aún quedan cambios mucho más profundos y radicales por venir. Por ejemplo, el transhumanismo. Y me atrevo a apuntar, además, que una parte de la «ideología de género» tiene que ver con acostumbrarnos a la idea de los androides andróginos o de normalizar esa fusión en la sociedad previamente. También la singularidad tecnológica, a la par con lo anterior. Y por último, el destapamiento de la realidad alien y la existencia de otras formas de vida en la multidimensionalidad. Más allá de esto, que ya es bastante… El N.O.M… Y muchísimo más. Pero lo que señalé me parece lo más evidente. También puede ocurrir que no se cumpla todo esto, o que no llegue a cumplirse del todo. Porque al final de todo, siempre hay gente buena que trata de hacer ver los engaños a los demás :D Y uno puede empezar con la «red pill» en la seducción y acabar llegando a descubrir más variedades de la misma. Jajaja.

        En cuanto a lo de la mente. Es así tal cual. La experiencia de la vida la desarrollamos interiormente en nuestras propias mentes. El mundo externo es una proyección de cómo esté ajustado nuestro mundo interno. Pero esto ya es aparte. Y está bien si te da que pensar, porque yo también hice lugar a reflexiones interesantes sobre la ingeniería social leyendo tu blog :)

        Saludos!!

        Responder
  9. Eso que comentas de que sí una chica te mira con deseo en un bar, discoteca e incluso por la calle… ¿cómo lo juegas? ¿la besas directamente? ¿qué haces/harías?

    Responder
    • Eso es algo que me ha pasado tan pocas veces en mi vida, que las recuerdo todas. Nunca me pasó con una chica española y la última vez que me sucedió fue en Eslovaquia, en julio de 2017.

      ¿Cómo lo juego? Me acerco y empiezo a hablar con ella, y si ella sigue mostrándome ese interés a través de sus ojos, la beso (obviamente, dejando opción en todo momento a que ella rechace ese beso, disclaimer para los dictadores de la corrección política).

      Con aquella chica en Bratislava todo sucedió en menos de un minuto.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)