Mi primer y único día como Instructor de Daygame (éxito rotundo)

Si sigues ComunidadRedPill desde el inicio, es posible que hayas entrado a este artículo pensando que su título es, de alguna manera, irónico. Pero no, hoy vamos a hablar bien sobre el daygame.

Y he decidido hacerlo porque, a pesar de que siempre que decimos que el daygame es la peor opción que pudiera elegir un hombre promedio o del montón a la hora de ligar, resulta que no todos los hombres somos físicamente promedio o del montón.

Quizás para ti el daygame sea tu mejor opción.

Antes de la era de las app’s para ligar online e Instagram, cuando el abordaje en frío todavía era una opción más que válida para todos los hombres, yo siempre fui instructor de nightgame, o sea, de juego en bares y discotecas, y del daygame ya se ocuparon otras personas.

Sin embargo, unos cuantos años más tarde, ya en plena era de las app’s para ligar online e Instagram, fui instructor de daygame por un día… y hoy quiero hablarte de lo que pasó (SPOILER: Fue un éxito rotundo).

Taller de seducción Red Pill en Madrid

El 90% de los asistentes de nuestros talleres siempre han sido hombres promedio o del montón de diferentes edades. Hombres con muy pocas opciones con las mujeres (o ninguna) que deseaban dar un giro a sus vidas.

Sin embargo, algún guaperillas también se ha apuntado de vez en cuando.

¿Y esto por qué?

Pues resulta que hay hombres guapos que por cualquier razón nunca supieron sacarle partido a su físico o no tanto como les habría gustado. La mayoría de ellos no se atrevía a ligar simplemente porque no sabían qué decir.

Y claro, solo ligaban cuando eran ellas las que tomaban la iniciativa.

En los talleres lo que nosotros explicamos es lo que nos puede funcionar a todos, tanto a los hombres promedio o del montón como a los guaperas. Y si hay algún asistente físicamente atractivo, también le indicamos que su abanico de opciones es mucho más amplio.

En aquel taller en concreto asistió un chico que por su aspecto, podría haber protagonizado un anuncio de colonias, vamos a llamarle Iván.

Convencí a Iván para probar el daygame

Si has leído este artículo, ya sabrás que el daygame, en la era actual de las app’s para ligar online e Instagram, consiste básicamente en cuadrar físicamente o no cuadrar. O sea, que si paras a una chica por la calle y le gustas, va a ir bien, pero si no le gustas, siempre irá mal.

Yo nada más vi a Iván supe que él podría ser un experto en daygame en menos de 24 horas, así que le propuse salir a la calle a abordar mujeres en el descanso.

Y él aceptó, un poco a regañadientes porque estaba algo cagao, pero bueno, como un día es un día y él ya estaba ahí y había pagado por el taller, le dije que confiase en mí y que fuéramos a practicar.

Al final se apuntaron un par de alumnos más, los dos eran chicos promedio que estaban bastante curiosos y querían ver qué pasaba.

Llegamos a la calle principal y le dije a Iván que simplemente tenía que parar a una chica que le gustase y decirle el abridor clásico del daygame, o sea, “Hola, te he visto, me has llamado la atención y quería conocerte”.

Y él, que recordaba material de la seducción clásica me dijo, “David, recuérdame… en el daygame primero va el Confort y luego la Atracción…” pero yo le corté rápidamente y le dije:

Hoy en día, en el daygame lo primero es que le gustes fisicamente, lo segundo es que le gustes fisicamente y lo último que le gustes fisicamente… y si le gustas fisicamente, todo va a ir de puta madre digas lo que digas o hagas lo que hagas”.

Iván no estaba nada convencido, pero confió en mí

Al final, a pesar de no estar muy convencido, se animó a abordar a la chica más atractiva que pasó por delante, una rubia de unos 20 años.

Los demás, que estábamos allí cerca pero no podíamos escuchar lo que estaban hablando, nos fijamos en que la chica tuvo en todo momento una gran sonrisa de oreja a oreja marcada en su cara, exactamente la misma que le ponen a los gurús guaperas de los videos de Youtube.

A los pocos minutos hubo intercambio de teléfonos y cuando el alumno volvió y le preguntamos expectantes qué había pasado, él nos costó lo siguiente…

Había usado el abridor que le dije, a partir de ahí ella fue muy simpática, luego le preguntó qué hacía por ahí, hablaron un poco sobre sus vidas, y luego le preguntó si le daba el teléfono para quedar en otro momento para tomar algo juntos… y ella le dijo que sí.

¡Así de fácil!

No podía ser que el daygame fuera tan sumamente fácil

Iván estaba flipando de lo acojonantemente fácil que había sido todo. Tanto que se animó a probarlo una segunda vez.

Estuvimos un rato esperando a que pasase otra tía buena, ya que Iván era un guaperas con estándares altos, y en el momento pasó una, él se lanzó, esta vez con mucha más confianza.

El resultado fue exactamente el mismo que en la primera interacción, ella le recibió con una sonrisa, jijiji jajaja, le dió el teléfono y se despidieron para verse en otro momento.

Y así fue como un tío que no había abordado en frío en su vida (en ninguna situación) consiguió en sus dos primeros intentos, dos números de teléfono de dos chicas que estuvieron encantadas con él, que encima estaban buenas y que deseaban volver a verle para poder conocerle.

Todo fue genial, él estaba muy contento y muy agradecido de que le mostrara la verdad.

Y la verdad en este caso es que cuando eres guapo, lo mejor que puedes hacer es lanzarte a hacer daygame. No hay nada más guay, todo son sonrisas y todo es tan bonito como en los videos de los gurús guaperas de la seducción.

Pero a los pocos minutos, la realidad nos dio una bofetada en la cara

El problema que hubo es que todo fue tan bonito y aparentemente fácil que a uno de los alumnos promedio que nos acompañó, Roberto, le entraron ganas de poder vivir algo parecido.

Volviendo ya hacia el aula para continuar con el taller me preguntó, “¿entonces quieres decir que si yo hago lo mismo y abordo a esas dos chicas, ellas no me van a responder como a Ivan?”, y yo le respondí, “Yo ya te he contado cómo son las cosas para (nosotros) los hombres promedio o del montón, pero si quieres probar para salir de dudas, adelante”.

Roberto le echó huevos, se acercó a las chicas y con la mejor de sus sonrisas les dijo “Hola chicas…”, a lo que una de ellas respondió gritándole a la cara “¡¡¡ADIÓS!!!”, e inmediatamente le dijo que circulara.

Ahí quedó plasmada la otra cara de la moneda, que es que cuando no cuadras físicamente todo es una puta mierda.

La verdad es que yo no esperaba esa reacción. Lo más común habría sido que ellas se hubieran sentido incómodas, que le hubieran hecho el vacío y que en menos de un minuto él mismo hubiera decidido marcharse.

Pero bueno, tampoco importaba demasiado. El motivo por el que todos asistieron a aquel taller fue precisamente para aprender cómo hacer que las cosas sucedan cuando eres un hombre promedio o del montón.

Así que subimos al aula, dejamos el daygame aparcado y continuamos hablando sobre todas esas cosas que a hombres promedio como Carlos y yo o Roberto, nos pueden funcionar.

Poco tiempo después Roberto me envió un audio contándome que estaba teniendo muy buenos resultados ligando en Lovoo, así que no te preocupes por él ;)

Conclusión

He querido publicar este artículo porque nos ha llegado algún correo de gente que cree que tenemos algo en contra del daygame, y no. Nosotros no estamos en contra del daygame, estamos en contra de los gurús guaperas de la seducción que están vendiendo mentiras a los hombres promedio o del montón y a los feos.

Si ellos dijeran la verdad y vendieran «cursos de daygame para guapos que necesitan perder la timidez«, me parecería de puta madre.

Pero como bien sabes, no es eso lo que hacen.

Si tú eres un guaperas, tú también debes tomar la Red Pill y darte cuenta de que no necesitas técnicas ni tácticas. Lo único que necesitas es no cagarte en los pantalones y abordar. Una vez lo hagas y veas cómo reaccionan las mujeres al verte, te aseguro que tu timidez se va a esfumar para siempre.

Y si tú, al igual que Carlos y yo no eres un guaperas, pues nada, ya sabes que tienes todos los demás artículos de este blog y todos los que están por venir, porque si hemos creado esta comunidad es precisamente para que no te engañen más, y más importante, que tú también puedas alcanzar tus objetivos en tu vida sentimenta y sexual y ser feliz.

David Conde
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

36 comentarios en «Mi primer y único día como Instructor de Daygame (éxito rotundo)»

  1. Muy interesante la experiencia en daygame.

    Personalmente, yo ligaba en nightgame y me iba a rachas, o comia mierda o me enrollaba con alguna cada finde, es decir, soy guaperas a temporadas?jajajaja

    Estoy teniendo un rollo con una chica, y me ha dicho que no le importa demasiado el fisico, que sí, todos tenemos ojos en la cara y es la primera impresión, pero dice que es como juzgar un libro por su portada, que eso lo hacen las inmaduras y tontas.

    Y el rechazo a Roberto.. a parte de superficiales de mierd4, les falta mucha educación. Me alegro que se haya repuesto de esa situación injusta.

    PD: A mí si me rechazan por el físico me da igual, me gusta como soy y quien no me acepte, que le den por saco xD

    Responder
    • Si ligabas por la noche o a veces eras invisible es que eres un hombre promedio como nosotros y aprovechabas tus opciones cuando se presentaban, porque antes es verdad que de noche se pillaba si aguantabas hasta la hora de pillar, te dejabas ver y si ibas bien arreglado.

      Me creo que esa chica te haya dicho que el físico no le importa demasiado, no todas son iguales, pero por desgracia con una minoría, el resto están hipergamizadas total, y solo vas a poder atraerlas por tu físico o por tu comportamiento de hombre de estatus.

      Y sí, Roberto ya se recuperó porque lleva tiempo haciendo las cosas que le funcionan y ligando con chicas en su «modo fácil» ;)

      Responder
    • Yo voy a añadir una cosa.

      La mayoría de las mujeres, si les preguntas, van a decirte que no se fijan mucho en el físico.

      Tanto es así que TINDER está lleno hasta los topes de mujeres que en sus perfiles dicen ser «sapiosexuales», que para el que no lo sepa, ser sapiosexual significa que sientes excitación sexual por la inteligencia y no por el físico.

      Pues bien, estas «sapiosexuales» se meten a TINDER a ligar, el lugar en el que eliges con quien hablar según su aspecto físico. ¿Qué irónico todo, no?

      Esto no tiene nada que ver con tu caso, pero lo recuerdo por si acaso. Ya sabéis que preguntarle a una mujer es lo peor que podéis hacer para saber qué es lo que le atrae:
      https://www.comunidadredpill.com/atrae-las-mujeres-quieres-saberlo-no-le-preguntes-ellas-historia-real/

      Responder
  2. Es que si yo también hubiese estado delante viendo como Iván, sin tener ni puta idea y cagado de miedo abordaba a dos chicas y las cosas le iban como la seda también me habría pasado como Roberto que me habría venido arriba jajajaja

    Responder
    • Pues sí Manuel, lo que le sucedió a Roberto fue normal, él pensó «¿Y por qué no yo?», pero aprendió una lección muy valiosa que quería compartir con todos vosotros en este artículo, si eres físicamente atractivo, haz daygame si quieres, si no lo eres, mi consejo y experiencia es que ni lo intentes…

      Responder
  3. No tenia ni idea de que a vuestros talleres asistían guaperas, eso me ha sorprendido, pero tiene sentido, si un guapo es inseguro y no sabe hacer las cosas quizás lo esté pasando mal por no aprovechar todo su potencial. Pero lo que me gusta de vosotros dos es que no le cerráis la puerta a nadie a la RedPill, cada uno llega hasta aquí por sus motivos personales, y sobre todo que no les decís todo es para todos, y que al guaperas le decís lo que puede hacer y al hombre del montón también (y lo que no debería hacer si no quiere desesperarse).

    No sé si este año vais a organizar algún summer o evento sobre la RedPill pero si me dan vacaciones en el curro estaría guay compartir impresiones con vosotros.

    Responder
    • Así es raptor, nosotros nunca le hemos cerrado las puertas a nadie que quisiese aprender, ni en nuestro proyecto anterior ni en este.

      Son ellas las que hacen la diferenciación (según el físico) porque para nosotros todos los hombres son hombres aunque lo que no hacemos es decirles que todos hagan las mismas cosas porque ya has visto que ni tiene sentido ni da resultados.

      Iván y Roberto lo comprobaron en sus carnes, y que la lotería genética haya sido injusta con Roberto, gracias a hacer las cosas bien ahora está disfrutando de una vida sexual libre y activa, es decir, todos los hombres pueden ser felices si encuentran su «modo fácil» como le he dicho anteriormente a Marc1996.

      Y sobre hacer algo en verano, todavía falta, de momento vamos a lo más importante que es el libro, después ya veremos si os podemos seguir sorprendiendo porque es cierto que a Carlos y a mí nos encanta compartir experiencias con los lectores y generar debates ;)

      Responder
  4. Creo que estos 3 ultimos articulos son de los de mayor dosis de Red Pill que habeis hecho ultimamente…

    Empiezo a pensar cada vez mas que con la revolucion sexual y el cambio de las costumbres y, como muy bien decis, la hipergamia estratosferica, hemos llegado a un punto en que la gran mayoria de ellas no podran ya amarnos nunca a los hombres del monton, solo respetarnos…

    Y la unica forma viable de conseguir ganar ese respeto (y de perderlo) es con nuestra actitud…

    Responder
    • Pues Marcos, lo que dices me parece muy apropiado.

      Creo que los hombres (y también las mujeres) que hayan tomado la Red Pill, no van a tener ningún problema.

      El problema está en el resto.

      Es obvio que los hombres de la Blue Pill, es decir, los hombres promedio adoctrinados por la sociedad, van a ser más desgraciados que nunca.

      Pero es que las mujeres también. Si buscas en inglés, hay tropecientos artículos que explican por qué las mujeres cada día que pasa se sienten más desgraciadas. La mayoría de ellos escritos por mujeres, por cierto.

      A ellas también las están engañando.

      Les están haciendo creer que lo que les pasa con 20 años va a durar para siempre… y no. Va a llegar un momento en el que los únicos hombres a los que van a tener acceso son ese 80% del total que llevan toda la vida rechazando.

      Y claro, cuando eso pasa, es muy duro.

      Pero insisto, a los hombres y mujeres que sabemos la verdad, esto no nos afecta.

      Responder
  5. Interesante…recuerdo haber charlado con Mike Diretto por Skype,colega de un tal Sasha Daygame.Él me dijo que a mis 17 años (16 tenía cuando hablé con él,en verano) lo mejor que podía hacer era explorar el mundo e intentar el daygame,que hay muchas chicas ahí fuera a las que yo les gustaría…sin embargo ahora que tengo la visión red pill del daygame ya sé que mejor ni me molesto en intentarlo.

    Creéis que a mis 17 años vale la pena contratar una sesión de fotos para así mejorar las fotos de mi cuenta de Lovoo,o simplemente me sumerjo en el desarrollo personal (a pesar de que eso signifique que ahora mismo no ligue nada y menos)?

    También tengo otra duda,fue una situación que viví en Italia el año pasado…
    Era una excursión escolar a Italia,solo fuimos de mi clase 3 niños y lo demás eran niñas de mi curso.Pues bien,el día que fuimos a la discoteca mis dos amigos se liaron con una respectivamente…yo nada.Y claro,los 3 dormíamos en el mismo cuarto,y ellos se llevaban a las que se liaron a nuestro cuarto para liarse con ellas con lo cual yo me salía,no tenía sentido estar allí de sujetavelas extremo.Durante esos días nos íbamos siempre con unas chicas de Madrid muy majas (nosotros somos sevillanos) .Así que mientras estos dos se liaban me invitaron a quedarme en su cuarto mientras.Eran dos,una se estaba duchando y me quedé a solas con una,mi pregunta es:la situación hubiese permitido avanzar por mi parte?o hubiese sido una cagada?

    Responder
    • Hola Andrés, te respondo por partes.

      En primer lugar, si vas a viajar para hacer daygame en Latinoamérica, algunos países del este de Europa o Asia, seguro que sacas muchas cosas positivas.

      Como bien sabes, en España y los países posmodernos mejor que ni lo intentes.

      En segundo, yo no te recomiendo siendo tan joven pagar por fotos profesionales. Lo que yo te recomiendo es que le des duro al desarrollo personal, que te metas en todos los círculos sociales que puedas y que visites mucho nuestro blog.

      Si haces todo esto, cuando físicamente empieces a parecer más un hombre que un adolescente, estarás más que preparado para poder tener éxito.

      Sobre tu última cuestión, disculpa pero no puedo responderte. Aquí solo podemos hablar de situaciones entre personas que sean mayores de edad.

      Responder
  6. Aún con RP y/o muro las mujeres salen mejor libradas. Conozco un par de Charos 50 tonas divorsiadas y con hijos ya crecidos que se han vuelto a casar con sendos 50 tones que tienen la vida resuelta. Según la RP estas mujeres estarían alimentando gatos y enganchadas a los anti depres. Pero no, ahí las ves con la vida resuelta por segunda vez y sin haber dado un palo al agua. Ahora decidme qué fémina se juntaría con un hombre carvo, viejo, gordo y en el paro? ¡Ninguna! Y hago esa descripción porque ese sería el equivalente masculino de las Charos que comento, ya que ellas no son ninguna Carla Bruni o Monica Belluci precisamente. A poco que bajen un poco el listón todas se pueden reenchufar.

    Responder
    • Paco, la Red Pill no va sobre que las cosas sean de una manera en concreto, sino que va sobre la verdad. Y la verdad es que las cosas son diferentes según el país en el que estemos.

      Lo digo porque quizás La Red Pill norteamericana (es allí donde se inventó el concepto) dice que las «Charos» acaban rodeados de gatos y tomando antidepresivos y supongo que será cierto.

      En España eso no pasa. Es tal la superpoblación de hombres en nuestro país que veo muy difícil que ocurra.

      Sin embargo, en ambos países la sociedad está creando unas expectativas en las mujeres que en muy pocos casos van a poder hacerse realidad, y eso es lo que las hace tan infelices según los estudios.

      Pasar de tenerlo todo y de creer que te lo mereces todo a… la cruda realidad después de los 30 es difícil.

      Y es cierto que un hombre descuidado no se va a comer una rosca, pero un tío de 50 años que se cuida, no está gordo, viste bien y sabe comportarse, está en una situación mucho mejor que cualquier mujer de su edad.

      Responder
  7. jajajajajajaja
    Que gran articulo!!! Yo empece en la seducción con el tema del Daygame y dure casi 6 meses practicando a veces salia hasta solo y no lo he pasado tan mal en mi vida aunque ahora a estas alturas me ria. Y eso que recuerdo que saque un par de números pero claro nunca como el chico este…(no me acuerdo como se llama) que decía que tenias que ponerte unos pantalones rojos que eso les creaba atracción. Todo una pura trola!!!

    Creo que este es uno de los artículos que mas vidas puede salvar porque todavía conozco a gente que lo defiende y no se come una rosca.

    Un saludo compañeros.

    Responder
    • xDDDD demasiado aguantaste, Eduardo.

      Corrígeme si me equivoco, pero fueron mucho peores las situaciones incómodas que los rechazos en sí, verdad?

      Esa sensación de ver a la chica con cara de «per qué coño quiere este tío y por qué no me deja en paz» es peor que que te diga directamente que te largues.

      Hay que mirar el lado bueno, y es que todos los que estamos aquí no vamos a volver a incomodar a nadie ni a nosotros mismos.

      Responder
  8. A mi el daygame siempre me ha parecido una soberana gilipollez, a pesar de haberlo practicado.

    Alguna vez me ha surgido alguna interacción de día… Pero de modo completamente natural. Eso de ir parando a tías por la calle y soltándoles el rollo me parece tremendamente cutre. A no ser que lleves pantalones rojos.

    Por otro lado, cuando me voy de viaje (y ojo, por viaje me refiero a cualquier país, aunque sea Europeo Occidental) siempre hago (directa o indirectamente) daygame. Es algo que se presta. Recuerdo por ejemplo que me ligué a una chica en un Bus Turístico en Italia.

    El daygame me parece completamente antinatural y fuera de sitio.

    Responder
    • A ver, yo voy a reconocer que he visto mil veces a diferentes guaperas abordar en frío en medio de la calle y solo por ver las sonrisas de ellas, no me extraña que les encante el daygame.

      Yo si pudiera también haría daygame.

      Responder
  9. guapo y atento: encantador

    feo y atento: baboso, pesado

    guapo y salido: picarón, machote

    feo y salido: cerdo, va a lo que va

    guapo y sensible: tierno

    feo y sensible: marica, pagafantas

    guapo y hablador: que palique tiene, que crack

    feo y hablador: que tio más pelma

    guapo y le gusta hacer tonterias: divertido, extrovertido

    feo y le gusta hacer tonterias: payasete, tonto

    guapo y callado: misterioso, interesante

    feo y callado: soso, autista

    y así hasta el infinito

    Responder
    • Sí, todo eso es exactamente así…

      Pero ojo, esas no son las únicas opciones. Hay otras:

      – feo y salido y famoso.

      – feo y salido y millonario.

      – feo y salido y no famoso, no millonario, pero que ha sabido hacer que ella le perciba como un hombre sobrado de opciones con las mujeres.

      Responder
  10. Yo la verdad es que hice daygame ayer por mi ciudad debido a la cantidad de tías que había por la Semana Santa y lo que hice fue ir pidiéndoles directamente el whatsapp y las 3 veces me rechazaron. Luego más tarde idee un truco que consistía en abordarlas y decir que me quedé sin batería y si podía llamar a un colega desde su móvil (era mentira) por lo que un grupo picó y luego se quedó la llamada en mi teléfono. Las tías se empezaron a reír y luego ya me presenté rápido y se fueron. ¿Creéis que eso servirá para algo o ese número es menos sólido que una casa hecha de plastilina? Eso si sin contar que lo probé dos veces más y las tías se descojonaron y se largaron y lo hice recién salido de la peluquería y súper bien vestido.

    Responder
    • Pues Jorge, siento decirte que si abordaste tres veces y las tres te recharazon es que el daygame no es tu mejor opción, aunque entiendo que ahora con el buen tiempo y ver tantas chicas por la calle puede hacer que nos vengamos un poco arriba, pero lo mejor es ser realistas ;)

      Responder
  11. Las situaciones eran lo peor Carlos porque cuando no le gustas da igual lo que le digas que no te va a hacer ningún caso y es entonces cuando ocurren los silencios incómodos hasta que te vas.

    De hecho una vez de viaje de estudios en Inglaterra una chica me hizo Daygame a mi y claro nos pusimos a hablar hasta que nos intercambiamos los números pero vamos que casi me lo hago en los pantalones porque nunca me había pasado algo así.

    Al final no pude quedar con ella porque nos volvíamos pero estuvo bien la experiencia de ver las cosas desde el otro lado. :)

    Responder
    • Me has hecho reír con tu historia en Inglaterra xD

      La verdad es que es raro, cuando llevas toda la vida teniendo que luchar por algo y luego viajas y es al revés. La primera vez que me entró una chica (y además guapísima) fue en Lituania, y la sensación fue increíble.

      Responder
  12. Excelente artículo, como todos los del blog.

    Me habéis hecho recordar un taller de daygame que hice con uno de estos guaperas, y pude darme cuenta de primera mano todo lo que comentáis en este artículo.

    Si alguien tiene aún dudas sobre la veracidad de lo que se cuenta en este blog, solo tiene que tomar un taller de cualquiera de estos guaperas después de leer este artículo.

    No me arrepiento de haber tomado el curso de daygame, pues este me demostró claramente que el daygame no es para todos.

    Un saludo a todo la comunidad red pill.

    Responder
    • Al menos te sirvió para no seguir perdiendo el tiempo.

      Pero a mí me sigue pareciendo muy ruin esto de venderle a los hombres promedio y a los feos que todo es posible.

      Responder
  13. Buenas chicos,
    Una vez más, enhorabuena por el artículo. Qué fácil es todo cuando eres un guaperas y no te cagas en los pantalones, recibes risitas y jajas por todos lados. En cambio, cuando eres un hombre promedio o del montón las empiezas a hablar y contento si no te ponen cara de asco y piensan «menudo sapo repulsivo». En el mejor de los casos simplemente te ignoran.
    Por suerte, ahora con las apps para ligar y vuestros consejos, la cosa va poco a poco mejorando para nosotros los hombres normales. Yo admito que de momento, no estoy recibiendo los resultados que me gustaría, pero estoy teniendo citas, que antes realmente eso era impensable para mí, con lo cual veo que aunque sea despacio, voy mejorando mi juego poco a poco, y a base de cometer errores, al menos ahora sé lo que he hecho mal, gracias a vuestra ayuda, cosa que antes la cagaba y no sabía por qué.

    Seguid así, un abrazo

    Responder
    • Exacto Mikel, si eres guaperas y no te cagas en los pantalones (como le pasaba a Iván antes de conocernos) pues las cosas son muy fáciles, pero es que si no nos hubiese conocido y hecho caso no habría tenido todo el éxito que podría tener.

      Pero en tu caso como bien dices hay otras alternativas y estás empezando a ver resultados, ese es el mejor motivador para seguir trabajado.

      Te invito a que no te rindas y que sigas así ;)

      Responder
  14. Enhorabuena, por los comentarios y consejos que dais, queria deciros mi situación, yo soy un hombre de físico promedio, yo antes estaba gordete, con granos y muy inseguro y peor aún me vestía como un friki, pero ahora que practicó el running veo que estoy mejorando físicamente y mentalmente y me estoy comprando ropa buena, tener estilo, pero como dices que a los hombre promedio no funciona bien el daygame, quisiera intentar haber si me da resultado, yo se que van haber tía que me van a rechazar, pero por intentarlo no saldré perdiendo, así practicó hablar con desconocidas y quien sabe a lo mejor encuentro una que le guste, las redes sociales, las apps, han jodido a los hombres promedio, ellas tienen la abundancia virtual hecha realidad, un abrazo y desde Alicante hay uno más que se apunta a la comunidad red pill.

    Responder
    • En primer lugar, enhorabuena por haber tomado la decisión de dar un giro a tu vida y mejorar. Hacer deporte, perder peso y mejorar tu estilo es un gran paso.

      En segundo, me parece muy bien que intentes hacer daygame para probar si es para ti.

      Y desde aquí animo a todo el que tenga dudas, que lo pruebe.

      Luego eso sí, si la cosa no va bien, que nadie se pase la vida dándose cabezazos contra la pared. Hay otras opciones y este blog está para comentarlas todas.

      Responder
    • El daygame cuando eres guapo siempre va de maravilla. Puede que no con todas las mujeres, pero sí con la mayoría.

      El nightgame depende del local. En Madrid hay locales de postureo en los que no liga nadie, ni siquiera los más guaperas. Y luego hay locales en los que hay más tíos guaperas que mujeres en total, por los que no les vale solo con ser guapos, sino que además tienes que competir con el resto de guaperas.

      Así que sí, por lo general el daygame es mejor.

      Sin embargo, en el nightgame, si hay chicas y están buscando ligar, hacer que el sexo suceda (para un guaperas) es tan fácil como para una mujer.

      Responder
  15. Hola David,
    Tengo una pregunta, ¿Qué pensáis de XXXXXX? Veo que suele ser políticamente incorrecto diciendo lo que de verdad le pone cachonda a las tías (hombres de estatus ultraconfiados de sí mismos, con buena presencia y con abundancia sexual). El caso es que en sus vídeos aparece haciendo Daygame y parece que le va bien. ¿Es cierto esto, son vídeos manipulados o qué ocurre para que a él siendo feo le vaya tan bien en el Daygame? Otros ejemplos serían Tyler y otro hombre gordo de la empresa RSD.
    Un saludo.

    Responder
    • Hola Daniel, te he editado el comentario porque aquí no hablamos de otras personas, no tenemos tiempo que perder en discusiones con nadie.

      Lo que sí que voy a hacer es copiarte lo que le dije a otro chico que preguntó sobre otros gurús feos del daygame:

      Ya se ha pillado a gurús feos del daygame con las manos en la masa. Todos los casos que voy a ponerte a continaución están documentados en foros y webs y si investigas un poco, podrás dar con ellos.

      – Hubo un gurú que se descubrió que hacía fakes porque una modelo que contrató para uno de sus “cierres con beso haciendo daygame” puso en su curriculum que había trabajado para él. Cuando le preguntaron a la chica, ella dijo que sí, que todo era un fake y compartió las capturas de la conversación con el gurú, en las que negociaban el precio del fake. El gurú salió pidiendo perdón y dijo que “solo lo hizo esa vez”. El que se lo quiera creer, allá él.

      – Hay otro que alguien encontró la publicidad que repartía a través de flyers por las calles de Manhattan. En ella buscaba chicas para un “reality show”. Era para hacer fakes de daygame.

      – Hay otro que se le pilló ofreciendo dinero a chicas jóvenes en páginas de sugar daddy.

      – Hay otro que grababa todo con cámara oculta. Desde el abordaje en la calle hasta el polvo en su casa. Mirando detalles corporales de las chicas se confirmó que eran prostitutas (Las encontraron en una web de prostitutas de su ciudad).

      – Pero sin duda, el mejor de todos fue uno que un diario de fake news fue a hacerle una entrevista y le pusieron un micrófono. Este supuesto gurú feo del daygame solo se ligaba modelos, auténticas chicas 10. Pues bien, en la entrevista su supuesta novia 10 no estuvo muy simpática, y luego cuando el gurú y ella se quedaron a solas, el micro pudo recoger su conversación. Él le dijo que no le jodiera, que si la contrató fue para algo y si no colaboraba no le iba a pagar. Por una vez un diario de fake news descubrió la verdad.

      Todo esto lo puedes encontrar fácilmente por internet.

      Luego, por otra parte, estoy en en grupo de mastermind en el que tengo contacto con las personas que más libros sobre seducción venden del mundo (todas de USA o UK y todas honestas), y ahí se han contado cosas sobre los gurús del daygame, pero obviamente, no las puedo contar aquí. Lo único que puedo decir es que no hay sorpresas.

      En cualquier caso, aquí nunca hemos dicho que haciendo daygame en España sin ser guapo no pueda sonar la campana alguna vez. Podría ser. Solo decimos que la relación esfuerzo necesario, resultados obtenidos nunca será buena, ya que en el daygame lo que importa es la cara. Si no la tienes, hay formas mil veces más productivas de ligar.

      Y tampoco hemos dicho que viajando a ciertos lugares, hasta un tío promedio occidental no pueda ligar haciendo daygame.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)