Primer caso de ÉXITO en el que te podemos mostrar FOTOS del antes y después

Antes de empezar, quería darle las gracias a Mikel por darnos su permiso para utilizar sus fotos aquí.

Esto es algo que llevamos queriendo hacer prácticamente desde que empezamos con ComunidadRedPill. Y es que si nos sigues desde hace tiempo, ya habrás visto por el blog un montón de casos de éxito en los que hombres promedio o del montón contaban que han conseguido ligar gracias a nuestra ayuda.

Sin embargo, al no poder mostrar sus fotos (por motivos obvios), yo sé que para el lector siempre quedará la duda de si estos hombres realmente eran físicamente promedio o del montón o no.

Pues bien, hoy por fin vamos a poder mostrarte un caso de éxito de uno de nuestros lectores con las fotos del antes y después. Te pido que le eches un ojo, pero no únicamente a las fotos, sino también a la historia, que seguro que te va a resultar muy interesante.

Primer contacto con Mikel

No recuerdo exactamente cómo fue el primer contacto, pero sí recuerdo que recibimos varios emails de Mikel. Recuerdo como anécdota, que nos contaba que, antes que con nosotros, había tratado de contactar con el gurú guaperas de la seducción por excelencia, pero que éste sudó de él tres pueblos.

Lo cual es algo que no me sorprende en absoluto.

Recuerdo también que hubo varios emails en los que Mikel nos contaba que estaba utilizando nuestras frases y rutinas para ligar a través de las app´s para ligar online y que no estaba consiguiendo absolutamente nada.

Los emails iban siempre en tono de buen rollo, Mikel nos enviaba sus chats y nos preguntaba en qué fallaba, él nos decía que miraba el chat y que no veía el fallo.

Yo al leer sus conversaciones que se quedaban a medias, siempre le recordaba dos cosas, la primera, lo importante que es en su perfil de Tinder, Badoo o la app que sea, tener las mejores fotos posibles. La segunda, lo importante de, en la era que estamos viviendo, llevar una actitud ABC.

A pesar de eso, Mikel seguía sin avanzar y al final, después de su último email en el que nos adjuntaba un par de conversaciones muy cortitas en las que las chicas abandonaron sin motivo alguno, le pedí que nos enviara sus fotos, para así poder ver si el problema venía de ahí.

Y resulta que yo estaba en lo cierto.

Después de ver sus fotos le dije textualmente:

1. “Efectivamente no eres más feo que yo, y esto te lo digo muy en serio, por lo que haciendo las cosas bien, no deberías tener problemas”.

2. “Sin embargo, con esta selección de fotos yo veo casi imposible que puedas ligar, y esto también te lo digo muy en serio”.

Estas son algunas de las fotos que estaba usando:

O sea, le dije que era un tío promedio o del montón como yo y como tal, podría ligar sin ningún problema haciendo las cosas de la manera correcta, lo cual incluye tener en su perfil unas buenas fotos.

Pero también le dije que sus fotos eran tan malas que posiblemente ni intentándolo durante un millón de años conseguiría resultados, por lo que solo había dos opciones, o cambiarlas y hacerse unas buenas o dejarlo.

Le di algunas recomendaciones sobre cómo mejorarlas y a Mikel le gustaron tanto que David y yo empezamos a trabajar con él en un seguimiento a través de Skype y WhatsApp.

Después de haber tratado en detalle el tema de mejorar las fotos, Mikel nos envió las siguientes:

Estas fotos son como un millón de veces mejores que las anteriores, ¿verdad?

Pero aun así, le dije que podríamos mejorarlas todavía más haciendo unos leves retoques con Photoshop. Retoques que nos servirían para aumentar de manera muy notable su cantidad y calidad de conversaciones, pero lo suficientemente leves como para que ninguna chica pudiera percibirlos al conocerle en persona.

Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de las chicas de Badoo, Tinder o Instagram tienen sus fotos retocadas, la pregunta es, ¿por qué no hacerlo?

Y voy a dejarte un ejemplito para que luego no se diga:

Mikel estuvo de acuerdo, y este fue el resultado final:

Y el resultado fue el que has visto, pasamos de unas fotos con las que Mikel no podría haber ligado ni en un millón de años, a un tío que a muchas chicas les recuerda a Jason Statham.

Es muy importante que vuelvas hacia arriba y veas las primeras fotos de Mikel y las compares con estas últimas. Espero que ya por fin, se entienda de una vez por todas la importancia de tratar siempre de ligar con las mejores fotos posibles.

Obviamente, después de esto las conversaciones de Mikel aumentaron, su número de citas también aumentó (o empezó a tenerlas) y, por supuesto, después de una larguísima sequía, también llegó por fin el éxito (o sea, el sexo).

Mikel ahora está muy feliz, porque sabe que haciendo las cosas de la manera correcta, los resultados van a llegar, siempre.

Ahora es tu turno, ¿te gustaría conseguir unos resultados tan buenos como los de Mikel (o incluso mucho mejores)?

Si tu respuesta es sí, lo primero que necesitas es aprender cómo crear atracción en las mujeres, y eso lo vas a conseguir gracias a nuestro libro Cómo ser un hombre de estatus.

Y luego, si necesitas ayuda con las fotos también tienes a tu disposición nuestro servicio de fotógrafo.

No lo olvides, estamos aquí para contarte siempre la verdad, estamos aquí para ayudarte.

¡Un abrazo!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

67 comentarios en «Primer caso de ÉXITO en el que te podemos mostrar FOTOS del antes y después»

  1. Buenos días Carlos, David y resto de lectores,

    En primer lugar, dar las gracias a estas dos pedazo eminencias, que me abrieron los ojos, y me hicieron ver que no estaba haciendo las cosas de la manera correcta, a pesar de que pensaba que sí, ya que lo que se me pasaba por la cabeza era «¿pero cómo es posible que no consiga resultados si utilizo las misma frases y/o rutinas que ellos?». Y cuando les envié algunas de mis conversaciones, que dicho sea de paso, eran bastante escasas, y me pidieron que le enviase mis fotos, ahí vieron que el error estaba en las fotos, ya que como ellos bien dicen, hay que intentar tener las mejores fotos posibles, para parecer un hombre de estatus. Recuerdo que con las nuevas fotos, aún sin retocar, ya empecé a notar una pequeña diferencia y a recibir algo más de respuestas, pero fue a partir de esos retoques sutiles cuando me empezaban a hablar las mujeres en Meetic y Tinder, sobre todo .

    Así que chicos, si no conseguís los resultados que esperáis, no dudéis en pedir consejo a estos dos pedazo de cracks, que os van a ser totalmente sinceros con vosotros, os van a decir donde está el fallo, tanto en las fotos como en las interacciones que tengáis, y os van a hacer un seguimiento, para que podáis tener el control de vuestra vida sentimental y sexual.

    Y os lo dice un chico que llevaba 5 años sin comerme una rosca y no sabía ya que hacer para cambiar mi situación. Y, por supuesto, haceros con un ejemplar del libro «como ser un hombre de estatus», ya que es el complemento perfecto para que, una vez hayas creado curiosidad, confort y atracción, con la chica en la app para ligar que sea, puedas cerrar con WhatsApp y tener una cita con esa chica preciosa, y luego, siguiendo una serie de comportamientos que se describen en el libro, hacer que las cosas sucedan.

    Una vez más, millones y millones de gracias chicos y gracias también al resto de lectores por vuestra opinión, ya que es de gran ayuda para mejorar todos.

    Un abrazo

    Responder
    • Gracias a ti Mikel, por darnos permiso para mostrar tu caso a todos los lectores y también por este comentario.

      Voy a subirlo a la parte de arriba para que todo el mundo pueda verlo.

      Un abrazo

      Responder
    • Muchas gracias por tus palabras Mikel, es el mejor pago que podemos recibir por todo lo que Carlos y yo hacemos para que crezca esta Comunidad y la filosofía Red Pill se extienda en España.

      Yo he tenido el placer de tratar bastante contigo, a través de Skype, Whatsapp y llamadas.

      El cambio ha sido espectacular, las fotos han ayudado mucho, pero también tu actitud positiva de no rendirte en los momentos duros cuando las cosas no han salido tan bien, pero al final el tiempo pone todo en su lugar y los resultados han llegado, has quedado con chicas, has roto la camita con una chica que físicamente te encantaba y con otra que te confesó que le había encantado y que cuando podías repetir…

      Poco más puedo añadir que no te haya dicho ya por privado, espero que tu ejemplo como caso de éxito ayude y motive a muchos otros compañeros que están por aquí y los que están por llegar, un abrazote ;)

      Responder
    • enhorabuena! me alegro muchísimo por ti, en serio :) Además has tenido la valentia de poner tus fotos, cosa que no suele ser habitual.
      Un saludo!

      Responder
    • Buenas chicos,

      Tengo una duda. Yo también tengo fotos malas, o al menos bastante mejorables, pero he podido ir ligando en tinder a pesar de eso gracias a un skype el año pasado con David y el perfil mágico de Tinder.
      Mi pregunta es, quien te hizo las fotos? Algún amigo de confianza? La verdad es que me da pereza tener que pagar 150€ por fotos profesionales o pedirle a algún amigo que me haga fotos para el Tinder, pero dado el caso habrá que hacerlo…

      Gracias y saludos ;)

      Responder
      • Joan, no recuerdo quién le hizo las fotos a Mikel, pero está claro que algo de fotografía sabía.

        En cualquier caso, entiendo la pereza que te pueda dar el tema de las fotos, pero si supieras hasta qué punto podría cambiar tu vida teniendo unas buenas fotos para ligar en las app’s, lo más seguro es que acabarías animándote ;)

        Responder
  2. ostia, que diferencia, con todo el cariño del mundo, en las primeras nunca le habrian dado like ni contestado, en cambio en las segundas parece un guaperas, y sigue siendo la misma persona.
    Espectacular el artículo.
    Un saludo!

    Responder
    • Así es Carlos, así de importante es que todos tratemos de sacarnos el máximo partido y que tratemos de tener las mejores fotos posibles.

      Responder
  3. JO-DER

    Flipante.

    Solo veo el cambio en la tercera foto. La mandibula mas cuadrada en la parte derecha.

    Supongo que uso un fotografo y camara reflex, verdad?

    Por cierto, felicidades a ti y al chico.

    Responder
    • Gracias R.

      Sí, las fotos se las hizo un colega suyo que es fotógrafo o al menos tiene algo de idea. Lo de la cámara no lo tengo claro, pero creo que sí.

      Responder
  4. Esta es la demostración gráfica de que todos los hombres podemos mejorar muchísimo si nos sacamos partido físicamente y nos hacemos una foto con la ropa adecuada.

    Mi más sincera enhorabuena a Mikel por el cambio y a Carlos por la magia de la edición.

    Responder
    • Gracias Alpha_Magic.

      Exacto, todos, seamos como seamos, podemos mejorar muchísimo. Pero claro, hay que mover el culo y trabajar de la manera correcta para conseguirlo. Cosa que, como ya ha quedado demostrado, Mikel hizo a las mil maravillas.

      Responder
  5. El cambio es alucinante.

    Eso es saber sacar partido, incluso con poco pelo hay que llevarlo bien arreglado, barba bien cuidada y perfilada, y añadiendo las gafas de sol y la chupa de cuero te queda un tío que da una imagen de triunfador.

    Junto con las fotos en exterior, bien iluminado y enfocado, buenas poses. Gran trabajo.

    La verdad que en las primeras fotos me preguntaba que si existiría alguna tía que diera like a esas fotos, pero respecto a las segundas lo que me pregunto es si alguna tía (excepto hyperendiosadas) no le daría like, el cambio es asombroso.

    Responder
    • Pues mira debo reconocer que las fotos del Mikel antiguo son del típico del montón pero con rasgos faciales más cercanos al majete que al orcazo

      El peor problema es que las fotos sacadas como después de haber ido a por el pan o con la ropa para quedar con tus colegas en el bareto a tomar una birra pudieron tener éxito en 2002, 2005, 2007…

      Yo he visto fotos de hace 15 años colgadas en foros donde tíos de aspecto y actitud mucho menos agraciados que Mikel antiguo ligaban con pibones explosivos pero desde la llegada de Facebook y posteriores todo eso se acabó

      Felicidades a Carlos y David y sobre todo a Mikel

      Responder
    • Gracias Jota, me ha encantado como lo has expresado.

      Con este cambio hemos pasado de la nada a ser un hombre con opciones, lo cual es muchísimo.

      Responder
  6. Vaya tela. Menudo cambio. Pero yo veo ahí más que un cambio en las fotos. Veo un cambio de actitud. Veo pasar del aspecto de bonachón que se viste con la sudadera con capucha, a pasar al aspecto de un tío que tiene éxito con las mujeres y lo sabe. E igual que lo veo yo, lo ven ellas.

    Yo, por cierto, ni siquiera distingo la diferencia en las fotos entre las segundas y las retocadas, la verdad. Pero debo decir que ellas son SUPER OBSERVADORAS, me han sorprendido a veces con detalles del tipo «Pues en no-se-qué foto de Tinder» (que ya no existe), al fondo se veía una fotografía de nosequién en un marco», o «en aquella foto, tu ex llevaba tal ropa o las uñas de tal forma».

    Así que sí, las fotos son vitales. Y este artículo de hoy es buenísimo, es un ejemplo máximo. Creo que debería ir al listado de «¿Eres Nuevo? Empieza por aquí».

    Responder
    • Lo secundo, debería tener chincheta este artículo para que los recién llegados lo vean

      Yo sí me he fijado en un cambio de las otras fotos y me ha parecido muy original, aunque personalmente me parece mejor el previo pero bueno,Carlos y David saben qué gusta a las mujeres

      Responder
    • Así es Tinder Sorpresa, las chicas son muy observadoras, y os puedo asegurar a todas que hubo un gran cambio en las respuestas de ellas desde las segundas fotos hasta las definitivas.

      Unos leves retoques te pueden dar muchísimas nuevas oportunidades (y también mejores).

      Responder
  7. Me ha costado un poco ver los retoques, son tan sutiles y concretos que he tenido que concentrarme bastante para detectarlos.

    A simple vista nadie diría que las fotos estaban retocadas, ni yo sabiéndolo hubiera dicho nunca que estaban retocadas, lo que es indudable es que estos ínfimos retoques, el cambio de look y la actitud de Mikel, dan un giro de 180º a la historia.

    Este artículo merece estar en top 10.

    Responder
    • Muchas gracias exclusive45, la verdad es que ya teníamos ganas de poder mostrar fotos de algún caso real, cosa que, como ya imaginaréis, no es nada fácil.

      Y como decía más arriba, los retoques son casi indetectables para el ojo masculino heterosexual, pero para el femenino, son un mundo.

      Uno de mis primeros artículos en el blog fue sobre esto, y supongo que la idea no caló tanto porque no pude poner ejemplos. A partir de hoy ya no habrá dudas.

      Responder
  8. Sólo puedo decir, Mikel, que me alegro mucho, el boost de confianza que habrás tenido habrá sido brutal.

    También quiero recalcar que por primera vez, creo que estamos en una época en la que la gente que se está empezando a quedar calva tiene opciones todavía. El look de «pelado casi al cero» (pero no cabeza al cero) pero con barbita, a lo Jason Statham, le resulta atractivo a las mujeres.

    Vale que mejor tener pelazo, pero si tienes la mala suerte de que tu genética es pro-calva, te vas al peluquero, te hace un look como el de Mikel en la segunda foto, y es perfectamente válido. Es más, se identifica con un tipo concreto de hombre (Statham) que a las tías también les gusta.

    Responder
    • El boost de confianza se lo ha dado verse mejor, recibir más y mejores respuestas, pero sobre todo, el haber tenido éxito. No hay nada que pueda subirte más la autoestima que la validación recibida de las mujeres.

      De todas maneras, sobre el tema calvicie, tenemos un artículo pendiente. Porque Mikel tiene la suerte de que si que encaja con esos rasgos «Jason Stathan», y los retoques con Photoshop han ayudado a que todavía se le parezca más, pero no todos los calvos tienen esa suerte.

      Hablaremos más sobre esto en adelante.

      Responder
  9. Enhorabuena mikel. Sería interesante saber algo mas del proceso de hacerse las fotos, sobre todo para los que no tenemos ni idea de fotografia y no sabemos distinguir un buen fotografo de uno del monton.
    Genial el artículo

    Responder
    • Mikel le pidió ayuda a un conocido suyo. Sobre cómo elegir un buen fotógrafo, hay que fijarse en sus trabajos similares. Si ves que te encajan, seguramente podrían hacer un buen trabajo contigo (siempre que tú también les des las indicaciones que necesitan).

      Responder
  10. Brutal el cambio. El retoque de la mandíbula, aunque comparando casi ni se note, le da otro aire.
    Otro detalle importante el del pelo. Rapado es una digna forma se llevarlo y que puede favorecer mucho. Yo perdí mucho pelo y fue la mejor decisión que pude tomar (la cortinilla como que ya no se lleva).
    A nuestro amigo Mikel ese cambio y saber que gusta le habrán dado un chute bueno de autoestima. Enhorabuena!!

    Responder
    • Sí, por supuesto, la primera cosa que le dije fue que es imprescindible que vaya con el pelo siempre rapado.

      Y esto es así tengas la edad que tengas. Lo digo por los hombres calvos de 50 años que van con los lados todo largazos porque piensan que a su edad no importa.

      Pues sí importa.

      Responder
  11. Brutal!
    He de decir, con todo el cariño del mundo hacia Mikel, que con las primeras fotos no ligaría ni en Ucrania en 2010, pero el cambio es espectacular. Ya ves si es un Jason Statham! Pero el cambio no es solo de caraza sino de ropaza también. Vaya diferencia!
    Enhorabuena!

    Pues a mí de momento me da esa cosilla de que me puedan llegar a ver gente que conozca o incluso mujeres, pero… quizás con el tiempo me una yo a este «reto». Ya habéis observado en mí que tengo algunas fotos antiguas que son putísima mierda y que no ligaría en mil años con ellas pero sin embargo también soy capaz de lo mejor y como decía David: «Tienes mucho potencial.»
    Yo sabéis que yo uso otro tipo de estrategia jejej, pero me da mucha curiosidad de probar con mis propias 5 fotos. A ver si los resultados son o peores o mejores.

    «Efectivamente no eres más feo que yo, y esto te lo digo muy en serio, por lo que haciendo las cosas bien, no deberías tener problemas.»
    JAJAJAJAJAJAJ, como me has hecho reír con esta parte Carlos. XDD. Pues al principio viendo la primera foto de Mikel he pensado: «!Estas de coña ¿no Carlos?!» Pero luego… viendo a Jason… evidentemente, te digo que estás en lo cierto Carlos. ;)

    Por cierto, Carlos. No consigo ver nada de diferencia entre las retocadas y las normales. Me parecen igual de buenas ambas. Dame una pista de en qué se diferencian. Y es cierto que entre ambas había tanta diferencia de calidad de respuesta? Wow!

    Es flipante de verdad ver que en este mundo existimos hombres que en 2 fotografías diferentes podemos pasar de ser físicamente un 2-3 a ser casi un 8.
    Vaya potencial Mikel! Te felicito :) Y con tu edad y sabiendo que las mujeres de +35 son fáciles vas a tener muchos años de disfrute por delante :))
    Deseando estoy de ver más historias así y espero algún día que pueda unirme a ello ;)

    Responder
    • Se te ha olvidado comentar que la foto que llevabas en tu perfil cuando conociste a tu follamiga también llevaba un leve retoque que yo hice :)

      Responder
      • Jaja, ese no fue tan leve, me cambiaste los ojazos de una manera brutal jejej. Eso sí, sólo fueron los ojos, de mandíbula y tal no noté nada la verdad.
        En las de «Jason» he notado cambio en la tercera que le has retocado la mandíbula un poco. Pero porfa, ya somos unos cuantos los que no conseguimos ver el retoque de las dos primeras. Porfi, no nos hables con acertijos y revela el secreto, amigo. ;)

        PD: Dios, acabo de estar viendo y revisando fotos mías del 2013-2016… y pienso: Bendita pubertad… He sido muy agraciado con mi cambio de pubertad y es que dios he sido feo de cojones de joven. Hasta David me lo dijo así que fíjate XDDD. Que casualidad dejar de ser feo, evolucionar a promediazo y follar XDDD. Pero todavía hay que aguantar al tonto de turno que sigue diciendo las mierdas sobre las creencias y tal y que el físico no importa.

        Dentro de unas horas me toca madrugar para romper camita otra vez jejeje. Que rico ;) Esto si que es vida.

        Responder
  12. Decir que otra cosa que me ayudo un monton a mi es que me detectases los fallos al posar en la forma de poner la expresion de la cara en fotos…

    Eso y tus consejos sobre look, me estan haciendo que me vaya mejor que nunca desde 2007…

    Infinitas gracias a Carlos y David!

    Responder
  13. Con todo el respeto y el cariño en las primeras fotos no aparenta promedio y aparte no proyectaba ningún tipo de valor a nivel de lenguaje no verbal. El cambio es espectacular.
    Más mandíbula, más cuello y nariz respingona. Rasgos de tío atractivo y cachas. Totalmente normal que tenga más resultados ahora. Es el canon de belleza al que responden hoy en día las tías. Yo seguramente photoshopee mis fotos también. Ya que tengo cuello delgado y no tengo esa mandíbula cuadrada.

    Responder
    • Exacto, esos son los retoques.

      Muchos hombres siguen pensando que las mujeres «tienen gustos para todo», pero no, dejando aparte que a algunas les gustan rubios y otras morenos, y que a algunas les gustan fuertes y a otros simplemente marcados, en el resto todas coinciden.

      Y lo único que hay que hacer para conseguir más matches es mostrar más estatus y tratar de acercarte al máximo al canon único.

      Responder
  14. Ostras increíble el cambio que da el colega con otro peinado y otra ropa. Sabéis a quien me recuerda tela marinera el caso de este chaval?? Seguro que cuando lo diga muchos de vosotros me daréis la razón.

    Responder
      • El chaval no se parece nada físicamente, pero lo que es el gran cambio que se puede conseguir haciendo un retoque aquí y allá me recuerda al cambio que pego Neil Strauss tras asistir al primer taller con Mystery ( cuando se recorto la perilla, se afeito la cabeza, se compro ropa nueva….). También me recuerda a un chico que fue a un reality show de Mystery « the pick up artist´´. El chico era el típico chaval gordito que vivía en el sótano de su casa y el cambio que pego fue brutal, tanto de actitud, como de ropa, como de físico.

        Responder
        • Sí, Neil Strauss también dio un buen cambio. Si no me equivoco, tenemos en cola un artículo en el que mencionamos su caso y ponemos su famosa foto del antes y después.

          Responder
  15. Es la primera vez que comento pero llevo ya un tiempo leyendo vuestro blog y hay verdaderas minas de oro en él. Enhorabuena
    Quiero comentar mi caso ya que hice algo parecido a lo de Mikel, tenía unas fotos regulares y le pedí a un amigo aficionado a la fotografía que me hiciera una sesión. En mi caso no hice ningún retoque pero aún así noté una diferencia brutal en la respuesta de las mujeres (Me creé una cuenta nueva en Tinder y solo en las primeras 24 horas tuve unos 17 match, y eso en una ciudad pequeña y del norte de España jojojo).
    Es así, nos guste o no las fotos son lo más importante a la hora de ligar y tener oportunidades en las app’s de ligoteo.
    Un saludo

    Responder
    • Sí las fotos es lo primero y lo que te va a dar las oportunidades, pero cuando somos hombres promedio o del montón, todavía nos quedan unas cuantas cositas más por hacer.

      Responder
  16. Lo de Jason Statham nunca falla jajaja…Yo también jugaba esa baza cuando ponía fotos rapado y con barba de 3 días.
    Para aquellos que tengais muchas entradas pero aún os salga pelusilla por arriba(y estéis hartos de raparos siempre),yo recomiendo las fibras capilares.Las uso ahora y los resultados son espectaculares.

    Responder
  17. Si se nota la diferencia entre las primeras y segundas fotos, yo las he guardado y las he pasado derecha izquierda y se puede apreciar un retoque en el cuello, mandibula, nariz, pequeño matiz que las mujeres captan rápidamente.

    Responder
    • Exacto. Y es curioso lo que dices, que aquí haya hombres que ni sabiéndolo sean capaces de captar los pequeños matices y que las mujeres, a la hora de saber si se sienten atraídas o no (es decir, a la hora de decidir si quieren responder al mensaje inicial o no), lo perciban todo tan rápido y claro.

      Responder
  18. Buah Mikel, pedazo cambio que has hecho, no solo por la calidad de las fotos, sino por tu nuevo look rapado y con chaqueta de cuero/gafas de sol, que te dan un estatus increible. Me alegro que hayas conseguido tus objetivos y tu autoestima haya mejorado, has hecho la mejor inversión de tu vida.

    Por lo que hace a mí, yo tengo 4 fotos, una salgo en la playa sin camiseta, ya que creo que el contexto acompaña, y sonriendo. Luego otra haciendo surf, otra esquiando y la última con amigos en una fiesta transmitiendo que me lo estoy pasando bien.

    Aunque sin pagar obtenía algunos matches, he decidido aprovechar el 50% de descuento para hacerme gold este mes y sí, he podido ver los likes que tenia, pero eran muy poco atractivas. Al final me he decantado por cambiar mi ubicación a países más asequibles como Argentina o Tailandia porque quiero sentir abundancia al menos una vez (como publicasteis en un artículo). A parte de esto, como no compre a parte un Boost, lo veo chungo ligar aquí, y si lo hago, será con una chica muy promedio porque es lo que abunda por mi zona. Creo que hasta en Tailandia te viste obligado a recurrir a ello para que saliesen matches.

    Un saludo!

    Responder
    • Marc, eso es algo que Tinder ha decidido. A no ser que seas un hombre muy muy TOP, tienes que pagar para que tu perfil se muestre. Y no solo pagar el Gold, sino que también me refiero al boost.

      Yo ya lo he asumido, pero al menos de cada boost consigo resultados.

      Son 10€ al mes por el Gold más un boost gratis + 3,5€ por otro boost de pago, no es tanto.

      El problema lo tienen los que ni siquiera pagando boost’s consiguen likes. Eso ocurre cuando las fotos son muy malas (como las de Mikel al principio, por ejemplo), o después de haber hecho un mal uso de Tinder y el ELO Score está por los suelos.

      Responder
      • Pero estos cambios en el algoritmo para los matches, lo cambiaron hace poco no? Por que yo el año pasado hablaba con 10 a la vez sin Tener Gold, y ahora con 2 y gracias.

        Responder
        • Todo esto empezó a suceder entre agosto y septiembre de este año y se terminó de consolidar con la puta mierda de «candidatos top» que sacaron hace poco.

          Responder
  19. Yo tengo la duda sobre si Badoo también hace eso de que si no pagas no muestra tu perfíl,o algo parecido.
    Cuando pones un perfíl «normal» (porque mis fotos dentro de lo que cabe siguen las pautas que se dan aquí,y siempre procuro mostrar estatus) no te enseñan los mismos perfíles de chicas que cuando pones uno falso con fotos de un modelazo.
    En ambos casos sin pagar lo digo.He hecho varias veces el experimento,tener abiertos los dos perfiles a la vez y en «Gente Cerca» no salen las mismas chicas,aun poniendo el mismo rango de edad,ciudad,etc etc.

    Responder
    • De todas maneras, en Bado la funcionalidad tipo Tinder no tiene tanta importancia.

      Hay que pensar que en esta app las chicas ya están recibiendo mensajes todo el día de hombres que les abren conversación, por lo que no entran demasiado a deslizar perfiles y si lo hacen, será más para un chute de validación que otra cosa. Los guaperas ya les están entrando igualmente.

      Responder
  20. Simplemente brutal tanto el articulo como tú Mikel!!!!
    Me encanta el articulo porque es un ejemplo perfecto y real de como hacer que las cosas sucedan!!!!.

    Menudo cambio de fotos :).

    Ehnorabuena a Carlos y a David y sobre todo a Mikel porque el cambio es tremendo.^^

    Un abrazo.

    Responder
  21. Hostia, qué puta locura.

    Yo me he cambiado de unas fotos de mierda, que tenía algún match de vez en cuando, a unas fotos decentes y he empezado a tener matches más a menudo. Sin pagar boosts ni nada. Unas buenas fotos igual harían maravillas conmigo. xD

    Responder
  22. Que cambio tan brutal en las fotos.

    En la primera foto se ve como un hombre que no tiene éxito con las mujeres ( un nuncafollista) sin ofender a Mikel, pero en la segunda proyecta una imagen de un hombre que tiene exito, que tiene opciones a tener sexo con mujeres.

    Mikel, me alegro mucho que tu vida haya dado un cambio radical, es una putada bien gorda estar tiempo sin sexo, sin tener citas, lo importante es que has superado la barrera de romper la mala racha.

    Enhorabuena Mikel y también a Carlos y David. Nos vemos en el taller de diciembre, un saludo.

    Responder
  23. Gran trabajo de Carlos y David. Me alegro mucho del éxito de Mikel.
    Es cierto que las fotos que tenia eran muy malas y que encima no salía nada favorecido, pero en mi opinion, creo que lo más destacable era que no proyectaba seguridad.
    En las fotos nuevas es todo lo contrario. Lo primero, y antes de las fotos obviamente fue el cambio de su «look», le queda bien la barba tal y como la lleva. Pensé, antes de ver el resultado final que se raparía al cero ( yo lo hago y visto de frente creo que gano, de perfil pierdo bastante, no a todo el mundo le queda bien ir rapado, el caso es que ya no me preocupa, obviamente yo no puedo poner una foto en una app de perfil, todas han de ser frontales ), a él le queda bien el pelo así tan corto junto con la barba.
    Ultimamente hay moda por dejarse barba, y no a todo el mundo le queda bien. Mucho antes de que se empezase a poner de moda yo ya llevaba perilla, y sigo así. Creo que cada uno debemos analizar como podemos tener mejor apariencia y que esta ayude también a proyectar nuestra personalidad en términos de seguridad y confianza.
    En cuanto a los retoques, después de mirarlas a conciencia, solo he logrado percibir el retoque de la ultima foto, en la mandibula. En las otras me resulta imposible detectar la diferencia. Para nosotros estas diferencias son imperceptibles o muy pequeñas, para ellas por lo visto, supone bastante.
    De todas formas, pienso que aún sin los retoques, podría tener éxito también, pues aparece con mejor apariencia, las fotos son de calidad y sale mejor vestido, y a su vez, proyecta seguridad en si mismo.
    Saludos.

    Responder
    • Bueno, ya hemos dicho que las fotos se probaron con y sin retoques, y con retoques funcionaron muchísimo mejor. Las mujeres perciben mucho los detalles de una cara que cumple el canon de belleza.

      Por otra parte, te iba a preguntar, por qué perilla sí y barba no?

      Responder
      • La barba completa no me queda bien, por determinadas «calvas» que tengo. Así que por ello, solo bigote y perilla, que encima me favorece.
        Hay gente que se deja barba completa siendo casi imberbes, otros se dejan la barba y parecen más mayores… Desde luego, si la barba encaja con uno, creo que es un muy buen recurso, sino pienso que puede ser contraproducente.
        Una pregunta, Carlos, ¿ Ese fue el número final, tres, de fotos, tanto en la prueba sin retocar como posteriormente retocadas en el perfil de Mikel ?
        Precisamente tres son las fotos, sobre todo una que es muy buena, en las que salgo bien, y que pondre en mi perfil de tinder. Con la opción tinder gold y ocultando lo edad ( tengo 41 ).
        El caso es que me da pereza, de ahí que lo demore tanto, y a que solo querría ver si en principio funciona, puesto que no tendría mucho deseo en quedar con ninguna de mi ciudad, mi interes real en conocer chicas es cuando tras las navidades vuelva a emigrar a Europa del este y me ubique en la app en la ciudad correspondiente.
        Ya me pondría en contacto con vosotros si llegado el caso precisase de que me hicieseis un retoquito de esos, caso de que mi nuevo intento en tinder no sea satisfactorio.
        Felicidades por todo vuestro trabajo. Saludos.

        Responder
        • Hubo más fotos. A Mikel le retoqué hasta 5, pero en el artículo solo quería dejar una muestra.

          De todas formas, yo creo que para un perfil de tinder 4 fotos es la cantidad perfecta.

          Responder
  24. Hola, estuve un tiempito desconectada y wow, hay muchos post; son incansables chicos.

    Lo de Mikel es sinceramente asombroso, me dejó a cuadros. Y lo mejor, es que no se está recurriendo a falsedades (el photoshop tuvo que ser realmente mínimo), como a veces se recurre en nuestro caso, a través de maquillaje y un millón de filtros. No asombra que esté «ligando» más.

    Es curioso lo que una foto diferente puede hacer en favor de la percepción física de otra persona.

    Saludos.

    Responder
    • Muchas gracias Minnie, como siempre digo, está bien conocer el punto de vista de una chica.

      Y tienes mucha razón. Muchos hombres no son ni siquiera conscientes de lo que el maquillaje mejora la cara de las chicas. Simplemente como nosotros no tenemos esa opción, no la tienen en cuenta.

      Los retoques que hacemos con Photoshop siempre son muy leves. No valdrían de nada si se percibieran a simple vista. Son lo mínimo que tenemos que retocar para mejorar resultados sin que nadie se entere.

      Responder
  25. muy interesante todo lo que contais chicos, ahora bien….no sería más importante encontrar la cura de la calvicie, potenciar la vida de cada uno y ver como esa rubia ha de eliminar su celulitis? mierda de mundo irreal en el que vivimos…..

    Responder
    • Mikel ya está potenciando su vida en la medida de lo posible, pero para poder mostrarlo necesita opciones, y así fue cómo las consiguió.

      Y ellas ya se eliminan todas las imperfecciones pasando 200 millones de filtros por sus fotos ;)

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)