Preferencias raciales a la hora de ligar (Si eres español, esto te interesa)

Antes de empezar, te adelanto ya que este va a ser otro de esos artículos en los que te doy datos REALES para tratar de animarte a viajar y conocer el mundo. Son muchos los hombres en España que intentan convencerse a sí mismos de que si no ligan en nuestro país, tampoco lo harán fuera.

Y nada más lejos de la realidad, enseguida lo vas a ver.

Ojo, tampoco quiero que pienses que viajar va a ser tu única manera posible de ligar, por supuesto que no. Si tomas la Red Pill y haces las cosas de la manera correcta, eventualmente vas a tener éxito, sin importar el lugar en el que estés.

Sin embargo, también es importante que sepas que si tú eres un hombre promedio o del montón español, el lugar donde más difícil lo vas a tener para ligar es España.

Y creo que todos, incluso tú y yo, nos merecemos sentir en algún momento de nuestras vidas que gustamos a personas del sexo opuesto por nuestro aspecto físico. Tampoco es pedir tanto, ¿no?

Por eso, hoy vamos a hablar sobre preferencias raciales a la hora de ligar.

Los datos objetivos en Estados Unidos

Si buscas en Google en inglés, te vas a encontrar un montón de páginas o blogs que exponen datos sobre la manera en la que la raza o etnia de cada uno afecta a la hora de ligar. Y verás que en todos ellos hacen hincapié en algo:

A la hora de buscar una pareja sentimental o sexual, tener preferencias en cuanto a la raza no significa ser racista. Y no lo es porque no podemos elegir qué es lo que nos atrae físicamente.

Yo personalmente he estado con chicas de todas las razas, pero si tú eres un hombre o una mujer que siente que las personas de determinada raza o etnia no te atraen para nada, no debes sentirte mal por ello.

Decir que una mujer es racista porque no le atraen los hombres asiáticos es tan absurdo como decir que es feofóbica porque no le atraen los hombres feos.

Vamos a ver a continuación los datos del estudio que okcupid hizo en Estados Unidos:

Aquí podemos apreciar varias cosas interesantes…

– Las mujeres más deseadas son las asiáticas (seguidas muy de cerca por las latinas).

– Los hombres más deseados son, de manera muy clara, los blancos (seguidos por los latinos).

– Las mujeres menos deseadas son, de manera muy clara, las negras.

– Los hombres menos deseados son los asiáticos y los negros.

– La mayoría de personas muestran preferencias por tener parejas sexuales o sentimentales de su misma raza.

Pero hay detalles en estos datos que no se perciben a simple vista…

Por ejemplo, como puedes observar, las mujeres negras son las que muestran un color rojo más intenso, ¿significa eso que nadie desea ligar con ellas?

La respuesta es NO.

Esos porcentajes negativos en color rojo representan la cantidad de mensajes que las mujeres negras reciben en comparación con las mujeres de otras razas.

Es decir, que una mujer promedio negra recibe significativamente muchos menos mensajes que una mujer de cualquier otra raza… Sin embargo, al ser mujer, siempre va a recibir docenas (o incluso cientos) de mensajes más que cualquier hombre promedio o del montón, sin importar de qué raza sea este.

Son lo hombres promedio los que lo tienen jodido, como en todas partes.

Los hombres promedio, por lo general, reciben pocos mensajes (o pocas respuestas). Los hombres promedio asiáticos reciben todavía menos mensajes. Pero es que dentro del grupo de hombres asiáticos hay un subgrupo de hombres que lo está pasando realmente mal.

Porque los que tienen su origen, por ejemplo, en Corea del sur, resultan atractivos para muchas mujeres. Sin embargo, los que tienen su origen en países como India, Pakistán o Bangladesh… ellos sí que están jodidos.

He visto un montón de foros con mensajes de hombres indios contando lo IMPOSIBLE que les resulta encontrar pareja en Estados Unidos.

Hasta he llegado a ver varias capturas de POF de hombres indios iniciando conversaciones con chicas indias, las cuales respondieron directamente con “yo no salgo con chicos indios”…

Así que, si alguna vez te has quejado de lo jodido que sientes que está todo en España, créeme, podría ser mucho peor.

¿Y qué pasa con los españoles?

He compartido contigo los datos del estudio de okcupid para que veas que, efectivamente, la raza es un factor importante a la hora de ligar. Pero esos datos, obviamente, solo serían relevantes si viviéramos en Estados Unidos, lugar en el que hay gente de todo tipo.

En España todo es distinto.

En nuestro país entre el 90 y el 95% de las personas tenemos más o menos los mismos rasgos, y dado que nos ha tocado sufrir una superpoblación de hombres brutal, el hecho de que te cruces con una chica de otra raza o etnia no te va a poner las cosas más fáciles.

Lo bueno ocurre cuando sales de nuestras fronteras.

En primer lugar porque, quizás no lo sabías, pero los españoles no somos considerados exactamente blancos para los europeos o norteamericanos, sino que somos “mediterráneos”.

Los hombres mediterráneos se caracterizan por tener la piel más o menos blanca, pelo negro, barba negra y ojos oscuros.

Y resulta que esos rasgos son, para las mujeres de muchos países del mundo, los más atractivos que un hombre pudiera llegar a tener. Por algo nuestro país es uno de los principales destinos de turismo sexual femenino del mundo.

Entonces, si tú eres un hombre promedio o del montón con el típico look español y en España nunca has recibido atención de las mujeres, si viajas por el resto de Europa y caes en un lugar en el que haya pocos españoles e italianos, será como ganar automáticamente un +1 en atractivo físico.

Eso, insisto, para Europa y si tienes look mediterráneo. Si eres castaño o rubio como yo, también lo notarás todo más fácil, aunque no tanto.

Pero si viajas a cualquier país de latinoamérica en el que la mayoría de personas sean mestizas, por Asia o por África, tu atractivo físico se va a incrementar instantáneamente entre +2 y +4.

Y esto, en lo que se traduce es en mujeres que te miran, que te dan likes en Tinder, que inician conversaciones contigo, que te proponen quedar y que te demuestran abiertamente que les gustas por tu físico.

Y ya lo hemos dicho muchas veces. Saber cómo hacer que las cosas sucedan es genial, pero poder gustar solo por tu aspecto físico es una sensación inigualable.

Conclusión

Ya habíamos mencionado aquí que hay lugares en el mundo en los que, debido a la superpoblación de mujeres jóvenes y a la escasez de hombres, las cosas son mucho más asequibles para el hombre promedio o del montón.

Pero es que si a eso le unimos las preferencias que suelen tener las mujeres del mundo por los hombres europeos (en especial los mediterráneos), pues imagínate.

Este artículo está dedicado especialmente a los hombres promedio o del montón españoles que en nuestro país nunca han destacado debido a no ser especialmente guapos y a compartir rasgos con el 90% de los hombres.

Si tú eres uno de ellos, hazme caso, viaja.

Si tú formas parte de ese 5-10% de España que es diferente, estaría guay que compartieras tu experiencia con nosotros y nos contaras si ser físicamente diferente a la mayoría te ha puesto las cosas más fáciles o todo lo contrario.

Y si tú eres latinoamericano, cuéntanos dónde estás y si has notado que a las chicas de tu ciudad les llaman la atención los hombres europeos.

Cualquier aporte será interesante.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

36 comentarios en «Preferencias raciales a la hora de ligar (Si eres español, esto te interesa)»

  1. Interesante articulo, llevo ya algunos días siguiéndolos, yo soy Latino de Ecuador exactamente… y en lo personal cuando vienen españoles acá las mujeres se mueren se derriten por poco jaja

    Primero por los rasgos que mencionas, segundo xq la mayoría son altos y tercero el hecho de sean españoles ya tienen su plus.

    Lo mismo pasa con las mujeres españolas que nos visitan…. la mayoría son divinas y por parte del Tinder acá esta bien muerto por decirlo así, cosa que si quieres conocer a alguien se lo hace en una disco o bar.

    Responder
    • Gracias por el aporte Andrés.

      Sí, el tema de la altura también es importante. Ahí los españoles estamos en el medio. En algunos lugares de Latinoamérica, Asia y África somos considerados altos, pero para el resto de Europa somos hobbits xD.

      Y lo de las mujeres es una constante, yo creo que cualquier mujer que vaya a un país en el que la mayoría de personas tienen rasgos diferentes va a llamar la atención.

      Por ejemplo, las mujeres indias no sienten para nada la penalización que sí sienten los hombres indios en Estados Unidos.

      Responder
  2. Carlos yo no entiendo por qué las mujeres negras reciben menos mensajes que el resto, a mí me parece que las más atractivas por su color de piel exótico y porque suelen tener unas curvas voluptuosas, ¿has estado tú con alguna negrita?

    Responder
    • Tienes que tener en cuenta que esos datos son solo de Estados Unidos, y a mí me da que hay otros factores que influyen.

      En Europa, por ejemplo, mi impresión es la contraria.

      Y sí, he estado con varias. Con una estuve saliendo una temporada y a día de hoy seguimos siendo muy buenos amigos, además, ella sabe a lo que me dedico y le parece genial :)

      Responder
  3. Muy interesante el articulo. Digno de un libro de sociologia…

    Comentar que (pese a que gracias a vuestros consejos en fotos y estetica estoy casi triplicando resultados) ultimamente estoy un poco hastiado de jugar siempre en modo dificil:

    Ultimamente cada vez me frustra mas que en las citas o en el chat me hagan la retahila de tipicas preguntas-trampa de: ¿Que buscas?¿Por que no tienes novia aun?¿Has quedado con muchas chicas ultimamente?… Lo mismo cuando a la minima ocasion, intentan empezar a contarme sus problemas en el trabajo o con su familia o amigas…

    Habra que irse un par de mesecillos a un pais «no progre» como los de vuestros viajes para poder probar el modo facil…

    Hale, ya me he desahogado ;)

    Responder
    • Pues has mencionado otro factor que influye, pero tampoco vamos a dar muchas más pistas, que ya sabemos todos que vivimos en una dictadura (la dictadura de la corrección política) y no me gustaría llamar la atención de ningún medio de fake news.

      Yo, al igual que tengo muy claro que voy a seguir viajando, también tengo muy claro en qué países no me van a ver el pelo :)

      Responder
  4. Me ha cuadrado lo que cuentas en este artículo porque a mi me gustan las chicas asiáticas pero en España siempre que he intentado ligar con una chica asiática he fracasado y llegue a pensar que yo a las chicas asiáticas no les gustaba nada.

    Luego estuve de viaje en China por trabajo y fue muy distinto todo, allí hasta me miraban por la calle (me hacian «eye-fuck» como dicen los estadounidenses). Fue todo muy fácil.

    Responder
    • A mí en España me ha pasado lo mismo con las asiáticas que vivían en España.

      Luego con turistas sí me fue bien, y en unos meses, si todo va bien, me iré por primera vez a Asia :)

      Responder
  5. Hola Carlos, buenos días, es la primera vez que comento en vuestro blog y después de todo lo que he leído tengo muchas ganas de viajar, pero reconozco que me da un poco de cosa salir solo, así que si organizáis algo y lo decís por aquí igual me animo y me apunto y de paso os conozco en persona.

    Un saludo!

    Responder
    • Bueno, es algo que tenemos en mente desde el principio y que ya hemos mencionado varias veces aquí.

      El problema que tienen este tipo de viajes es que no son precisamente baratos, yo diría que unos 1.200€. Y claro, vivir una experiencia como esta vale mucho la pena, el problema no es ese.

      El problema es tener el suficiente dinero y tiempo como para poder poder apuntarse.

      Responder
  6. Interesante artículo Carlitos, yo estoy de acuerdo con lo que comentas los españoles en el extranjero si sabes lo básico de seducción pillas si o si, tiene que ser países latinoamericanos, asiáticos y Europa del este, te cuento mi experiencia en Bolivia, allí había muchas que me miraban, me saludaban y conocía gente con facilidad, no son mujeres muy guapas, pero son normalitas de cara, morena y con cuerpo aceptable, decir que cuando vine a España todo lo contrario 😭

    Responder
    • jaja bueno, muchas gracias por el aporte. Lo de volver a España y volver a la invisibilidad y a tener que buscar tus propias oportunidades es algo que yo ya he vivido muchas veces xD.

      Me gusta que haya gente que ya haya salido fuera y nos comente su experiencia, a ver si van saliendo más :)

      Responder
  7. Interesantísimo el tema Carlos!

    Leyendo esto me da la sensación de que no hay que mirar con envidia a los guaperas, hay gente, y en mayor medida, que lo está pasando mal o peor que muchos hombres promedio españoles y tenemos que dar gracias de que no nos toque vivir su situación.

    Por otra parte, durante la lectura me ha entrado una duda: los latinos (en hombres) resultan los más atractivos? No me cuadra mucho la tabla que nos muestras…

    Dicho esto, espero organizar un viaje y experimentar la sensación de abundancia que aquí resulta impensable.

    Responder
    • Hola Marc, como puedes ver, te he editado un poco el comentario para seguir las normas de la corrección política.

      Te explico…

      La tabla que ves hace referencia a un estudio realizado en Estados Unidos. Allí cuando hablan de latinos se refieren a latinoamericanos (mestizos). Sin embargo, en Europa cuando se habla de latinos, se habla de españoles e italianos sobre todo, o sea, hombres con la piel más o menos blanca, pelo y barba negros y ojos oscuros.

      De todas formas, como digo más arriba, esa tabla es relevante solo para la gente que esté en Estados Unidos.

      Para ti lo importante es saber que en cualquier lugar del mundo donde la mayoría de la población no sea blanca vas a llamar la atención de manera muy positiva. Da igual que sea en Latinoamérica, África o Asia.

      Y si además tienes look mediterraneo, llamarás la atención hasta en Europa y USA, aunque eso sí, en menor medida.

      Responder
      • El comentario no iba en ningún momento de forma despectiva, he empleado términos, sin ser consciente de que podían ser editados, para aclarar al colectivo que me refería.

        Dicho esto, espero que a parte de artículos como éstos expliquéis más experiencias vuestras, ya sea dentro o fuera de España, que me encantan xD.

        Responder
  8. Bueno jope, España no está tan mal. Yo ya he triunfado aquí sin hacer nada especial del otro mundo :) Muy muy muy pronto tendréis mi experiencia.

    Y por viajar me encantaría ver Japón, esa maravilla de país. El país más bonito del mundo. La pena es que no hay dinero suficiente para ello.

    Responder
  9. Soy japonés en Argentina. Y como asiático se me hace muy difícil follar. Tenemos todos los preconceptos «sexuales» sobre nosotros totalmente negativos. Algún consejo querido Carlos?

    Responder
    • Pues sí, si que tengo.

      La verdad es que en España las mujeres, por lo general no sienten especial atracción por los hombres japoneses. Sin embargo, hay unas pocas que están LOCAS por la cultura japonesa y cualquier cosa que huela a japonés.

      Para ellas un japonés es como su mayor fetiche sexual y sé de más de uno que se está aprovechando de esta pequeña ventana de oportunidad de manera muy fuerte.

      No sé si en Argentina será igual, pero me atrevo a apostar que sí. Lo que tienes que hacer es buscar la manera de conocer estas chicas. No creo que sea complicado encontrarlas por internet. Por ejemplo en el canal de YouTube de Razi comentan varias.

      Y dicho esto, si por casualidad vas a pasar por Tokio después de verano avísame ;)

      Responder
      • Acá en argentina se le va a complicar mucho más que en españa…
        Para los argentinos ligar en españa es muy sencillo jaja

        Responder
  10. Pues como a comentado alguien de Ecuador, yo lo confirmo que también soy de allí.
    En general, es un tema cultural el que llegue al país latinoamericano que sea, que las mujeres directamente se mueran por el extranjero, entiéndase Ecuador, Perú, Colombia, etc., entiéndase extranjero como español, norteamericano o inglés.
    Voy viviendo mas de un año en Madrid y recuerdo con gracia que alguna vez en mi familia (que viven algunos años en Madrid) se comentó que las españolas tienen cierta atracción por el latinoamericano, sea por su color de piel, o sea quizá por su carácter un poco más dominante tal vez, o por el hecho de que se viene de otra cultura…
    Siento decirles que eso es falso, y que por que? XD pues por todo lo que se expone en este blog.
    Saludos.

    Responder
    • Hola Luis, muchas gracias por el aporte y lamento tu desagradable sorpresa al llegar a Madrid. Ya hubo otro post en el que un chico comentó lo mismo que tú (no sé si fuiste tú mismo).

      Sin embargo, también te aseguro que en el este de Europa hay países donde las cosas son muy distintas.

      Tenemos previsto un post sobre los locales latinos por el este de Europa y estoy seguro que para muchos será interesante :)

      Responder
      • Si :), fui yo mismo.
        Por cierto olvidaba añadir que hay un artículo aquí en comunidad redpill que lanza datos sobre los países que son considerados más atractivos para las mujeres, y por supuesto los menos agraciados también.
        Cuando lo leí no me sorprendió que dijeran que Ecuador y Perú estaban por los suelos de atractivo en cuanto a hombres.

        Estaré al tanto del artículo que comentas, no descarto hacer uno de esos viajes de aventura al este de Europa.

        Un saludo.

        Responder
  11. Es interesante, Carlos.

    El caso es que a mí me está pasando algo de lo más curioso. Tengo el típico look mediterráneo (piel morena, pelo negro y barba negra y ojos oscuros) y es en España donde estoy ligando más por mí físico y recibiendo miradas por la calle de chicas bien monas.

    Sin embargo, hace unos días vine de Vilnius y salvo un par de grupitos que me medio echaron piropos, para el resto era invisible. Con contarte que un amigo y yo (también con look mediterráneo) estuvimos en una discoteca solo de lituanos con gente muy joven y aún siendo los únicos extranjeros no recibíamos ni la más mínima atención… Ni de ellas ni de ellos.

    Otra cosa curiosa que quiero destacar de allí es que la mayoría de gente que veía por la calle son parejas muy jóvenes con hijos y que en las discotecas no vi absolutamente a nadie liarse con nadie.

    Responder
    • Daniel, supongo que no lo has leído, pero por aquí ya hemos comentado que Vilnius debe ser de los lugares más quemados de Europa.

      La primera vez que fuimos fue una locura, David publicó un artículo sobre ello en la primera semana del blog, pero ya la última vez que fuimos, un par de años después, nos dimos cuenta de que estaba casi quemado. No quiero ni imaginarme cómo estará ahora.

      Resulta que Vilnius es una ciudad pequeña con un old town muy pequeño, recuerdo cuando salíamos por la noche y aquello más parecía el barrio de huertas de Madrid que una capital del este de Europa, todo llenísimo de españoles e italianos de erasmus de fiesta y abordando a muerte.

      En Tinder había chicas que cuando les decíamos que éramos españoles, habíamos pasado de ser interesantes a ·»otro español sin filtro que viene a entrarle a todo».

      Aun así, nos fue medio bien, pero no volvimos más.

      Publicamos también la experiencia de un hombre de 45 años que fue para allá y lo pasó muy bien. Entiendo que para esas edades es diferente, pero para conocer chicas jóvenes, el este de Europa (de la Unión Europea) está muy quemado, especialmente las capitales pequeñas que reciben muchos Erasmus de países postmodernos.

      Te recomiendo el artículo en el que hablo del este de Europa fuera de la UE:
      https://www.comunidadredpill.com/las-2-razones-por-las-que-todavia-hay-tesoros-escondidos-en-el-este-de-europa/

      Responder
      • Hostia Carlos, pero te juro que allí no había tanto español e italiano, de hecho no conocí a casi ninguno. Al menos en esta época no parece haber demasiado. En cambio en Polonia ligué bastante y tenía mucha más competencia.

        De verdad que en Vilnius, salvo dos grupos de chicas jóvenes que me lanzaron piropos y miraditas, para el resto era totalmente invisible, tanto en la calle como en las discotecas. Y la gota que colmó el vaso fue en esa discoteca (no recuerdo el nombre), en la que éramos los únicos extranjeros junto a un montón de chicas jóvenes que ni nos miraban. Macho, es que repito que en Polonia me entraban ellas :((((.

        Además, sí conocí a un par de lituanas que me decían que allí a todas les encantaban los españoles.

        En cualquier caso, repito que la mayoría de chicas jóvenes que veía estaban emparejadas y que no vi a nadie liarse en ninguna discoteca, de verdad, absolutamente a nadie. Era solo bailar y ya.

        Eso sí, no había ni un solo rastro de posmodernidad, ya sabes a lo que me refiero. Me lo pasé genial y estuve muy a gusto :)

        Responder
        • Bueno, no importa que no haya españoles o italianos ahora, pero créeme que estuvieron no hace mucho.

          Eso significa que ya no somos novedad, todo lo contrario. Puede que al principio del boom de los viajes fueramos interesantes, pero por lo que cuentas, hemos dejado de serlo y ellas vuelven a preferir a los locales.

          Y es una pena, a mí es un lugar que me gustaba mucho para vivir :(

          Responder
  12. Buenas a todos, yo tengo una pregunta. He estado leyendo varios de vuestros artículos (los de ligar fuera de España), pero he visto que ese éxito repentino del que gozamos los españoles fuera, solo habéis podido experimentarlo mediante Tínder. Si no exclusivamente, en su mayoría.

    Qué pasa en la calle? O en los bares y discotecas? Estarían las chicas de por ejemplo Polonia, mucho más predispuestas a ligar con nosotros por el hecho de ser Español? Yo estuve hace unos años y me daba la sensación de que nos miraban, y el nivel de la sala, a parte de haber como 20 veces más mujeres que en las discotecas españolas, era de auténticos pibones. Lo que no se es si nos miraban como a guapos o solo era curiosidad. No me atreví a entrar a ningún grupo, porque iba con amigas ya de allí y no era plan, pero me hubiese gustado saber qué hubiese pasado.
    También es posible que con los años hayamos dejado de ser la novedad porque todo el mundo al final piensa lo mismo y se va allá a arrasar con todo.

    Otra cosita. Hablando de Tínder. Cambió su algoritmo en el 2019, pero vosotros habéis notado algo distinto? Para mí que sigue habiendo un Elo, porque probé a ser selectivo durante unos días y tuve 17 likes sin pagar, y luego me puse a tirarle a todo y de repente la NADA. Así que me da a mí que estos de Tínder son muy listos, y con comunicado o no van a seguir haciendo lo mismo.

    Saludos a todos!

    Responder
    • Cuando empezamos a viajar, lo hicimos antes de la llegada de Tinder al este de Europa. Puedes buscar nuestro artículo sobre Lituania, es de los primeros que publicamos. Verás que todas las chicas que conocimos en ese viaje fue en discotecas.

      Luego, a medida que fue pasando el tiempo, las discotecas de las capitales del este de Europa empezaron a llenarse de hombres provenientes de países postmodernos. Hombres de USA, UK, España, Italia, Francia… Al final, salir por allí era tan complicado o más que salir en Madrid, y nosotros dejamos de hacerlo y nos centramos en Tinder, que era mucho más fácil (para nosotros).

      Puede que hace unos años en Polonia te miraran, pero si en 2020 fueras a una discoteca polaca, te aseguro que solo te mirarán si de verdad eres guapo (o si estás en una discoteca para gente madura, que supongo que las habrá).

      Sobre Tinder, por supuesto que sigue habiendo un ELO. Y por supuesto, aquel comunicado fue una farsa.
      https://www.comunidadredpill.com/como-hackear-el-algoritmo-de-tinder-y-sacarle-el-maximo-provecho-seas-como-seas/

      Responder
      • En los demás países no se, en Polonia en concreto se de primera mano y de fuentes muy fiables que allí todavía se sigue educando a las mujeres y a los hombres a casarse y tener una vida juntos. De hecho, si llegas a los veintipocos y aún no te has casado los familiares empiezan a meterte mucha presión para que lo hagas cuanto antes.
        Hace 5 años conocí a varias amigas que eran de allí, de 4 que eran 3 estaban solteras. Un día, una de ellas se echó novio, y a los pocos meses se casaron, luego le siguió la otra, y la única que quedaba solterona se echó novio hace poco. Ahora están casadas 3 y poco la falta a la última.

        Lo que quiero decir con eso, es que si hay algún hombre que esté leyendo esto y le interesa el matrimonio tradicional, que sepa que en Polonia lo tiene muy bien. Porque además, varias veces me han reconocido mis amigas que los españoles les parecemos muy guapos y alegres.

        Con respecto a lo de Tínder, bueno, me dio por probar a ver qué caía, y yo no puedo con esa app. Me he hinchado a ligar en otras como Adoptauntío, pero en Tínder ni de coña. Es demasiado superficial, solo se fijan en las fotos. De verdad que no se cómo lo hacéis para tener éxito en esa app, mis más sinceros respetos jaja

        Feliz año a todos!

        Responder
        • Bueno… una cosa es que la sociedad polaca sea todavía creyente y tradicional, y otra cosa lo que hagan las chicas polacas cuando saben que ninguno de sus conocidos está mirando.

          Lo digo porque Polonia es el país en el que más veces he estado y en el que más tiempo he pasado, y si he repetido tanto por allí, ha sido por lo abiertas que estaban las chicas polacas a las aventuras con extranjeros, especialmente con extranjeros de países mediterraneos.

          Para el que tenga dudas, que se haga una cuenta de Tinder con las fotos de un guaperas de look mediterraneo y lo localice en Polonia.

          Las mujeres polacas están muy abiertas a este tipo de aventuras, infinitamente más abiertas que las ucranianas, rusas o bielorrusas.

          Responder
  13. Yo soy latino, vivo en Portugal, y tengo amistades de años de Polonia, Hungría y bulgaria (mujeres con las que he trabajado en cocina)he compartido de diferentes maneras con muchas de ellas y se sorprenderán con lo open minded que son de esas zonas en general. lejos de mentirle les digo que donde más veces he ligado es en Polonia, soy normal de cara, mido 1.87 y ando ok de cuerpo pero la forma de ligar allá es totalmente diferente con estas zona ibérica llena de feministas y mujeres con actitudes de divas(mayormente de Espanha), en Polonia y muchos países del Este con que seas seguro de ti mismo, directo, divertido y vayas por lo que quieres dificilmente habrá problemas.. Ahora tengo mi novia de Polonia y cuando viajo a su país, las mujeres coquetea descaradamente contigo a veces, no todo el tiempo eso sí hay demasiados Erasmus en Polonia ahora mismo.
    Pienso que países como ,Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, son países que tienen potencial enorme en esos aspectos femeninos, solo conosco Budapest y se que allá estuvo bueno en mi tiempo que fui 2017. Éxitos y si hay planes para Polonia sería genial iré de vuelta finales de febrero

    Responder
    • Así es, en el centro y este de Europa, especialmente en Polonia, el rollo latino siempre ha funcionado muy bien… y si además le unes ese 1’87… pues ya me imagino lo bien que te ha ido.

      El problema es el que tú dices, que hay demasiados españoles e italianos por allá, por lo que Tinder se ha complicado bastante.

      Eso sí, para juego de círculo social (lo que tú comentas de compañeras de trabajo), seguro que la cosa sigue funcionando bien.

      Muchas gracias por tu comentario :)

      Responder
  14. Soy latina, de Venezuela y sí en efecto usted tiene toda la razón en cuanto a la percepción que las mujeres latinas tenemos de los hombres europeos, en este caso sigo prefiriendo a un hombre español, ya que inspira masculinidad, hombría con sus rasgos. Ahora, no todo es lo físico, entre amor y atracción existe un largo recorrido.

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)