Paraísos para el hombre promedio o del montón: Latinoamérica, Tailandia y Filipinas

Una de las principales razones por las que parece tan complicado ligar en España es la superpoblación de hombres que sufrimos en nuestro país.

Los datos son incontestables, en España todos los años nacen más hombres que mujeres y lo que es mucho peor, hay un millón más de hombres en los 30 que de mujeres en los 20.

Puedes comprobar los datos desde aquí: Pirámide demográfica española.

Esta situación es la que hace que en nuestro país las mujeres de veintitantos vivan en una abundancia masiva, mientras que los hombres promedio o del montón de treinta y tantos estén viviendo en la más absoluta escasez.

Y es que, al igual que sucede en cualquier otro tipo de mercado, el mercado sexual también se rige por la ley de la oferta y la demanda. Si hay exceso de oferta de un producto (hombres), éste se devalúa. Si hay escasez de un producto (mujeres), los precios suben (se hace más difícil ligar).

Pero… ¿qué pasaría si viajaras a un lugar en el que la situación fuera la opuesta?

Latinoamérica, un paraíso que no te habías atrevido a explorar

Varios países latinoamericanos son considerados por los anglosajones como auténticos paraísos para el hombre promedio o del montón. Y esta es una de las principales razones por las que cada vez hay más “gringos” y europeos disfrutando de sus vacaciones por allí.

En este caso los datos también son incontestables, y voy a ponerte algunos ejemplos:

En Colombia hay 370.000 más mujeres en los 20 que hombres en los 30.

Puedes consultar los datos aquí: Pirámide demográfica colombiana.

En Perú hay 313.00 más mujeres en los 20 que hombres en los 30.

Puedes consultar los datos aquí: Pirámide demográfica peruana.

En México hay 1,24 millones más de mujeres en los 20 que de hombres en los 30.

Puedes consultar los datos aquí: Pirámide demográfica mexicana.

Y si a esta situación de abundancia de mujeres jóvenes le añadimos que solo por tu estatus de extranjero resultarás, si cabe, incluso más atractivo para ellas (a todas las mujeres les atrae un hombre exótico o diferente a lo que están acostumbradas), el resultado final es ese, un paraíso.

Yo, por desgracia, todavía no he tenido la oportunidad de viajar a ninguno de estos países, pero sí tengo varios amigos que lo han hecho y me han contado su experiencia.

Hombres que en España eran invisibles para las mujeres, que en otros países de Europa veían como su situación mejoraba notablemente, pero que en América latina se sentían tratados como auténticos guaperas.

Para que te hagas una idea, algunos de ellos estando en Madrid rara vez conseguían algún match en Tinder y por supuesto, nada de hablar de citas. Sin embargo, en lugares como Medellín, Lima y otras ciudades mexicanas, con solo abrir la app ya tenían varias mujeres atractivas deseando quedar, algunas incluso directamente para tener sexo.

No sé si alguna vez has tenido la oportunidad de sentir que las mujeres te traten como a un guaperas, pero sea como sea te lo digo muy en serio, es una sensación muy adictiva.

Pero espera, que todavía hay más…

Todavía hay más paraísos por explorar: Tailandia y Filipinas

Y es que hay lugares en el mundo en los que, a pesar de que no haya muchas más mujeres que hombres, la inmensa mayoría de los hombres que hay son muy poco atractivos físicamente, de corta estatura y de muy bajo estatus social.

¿Habías escuchado alguna vez que Tailandia es uno de los mejores destinos del mundo para un hombre?

Ahora ya sabes por qué.

Tengo un par de amigos que se fueron para allá con la intención de ver si lo que se contaba en los foros era cierto, y que al comprobar por sí mismos y por primera vez en sus vidas lo que era la abundancia sexual (o lo que es lo mismo, lo que era gustar a las mujeres por su aspecto físico), decidieron quedarse allí a vivir de manera indefinida.

Y de esto ya han pasado varios años.

Una vez más, te estoy hablando de hombres que en España eran INVISIBLES para las mujeres. Pero que allí están viviendo sin ninguna preocupación por ligar porque, como dicen ellos, en Tailandia son los pájaros los que se tiran a las escopetas.

Y ya por último nos queda el lugar que lo junta todo, una abundancia masiva de mujeres jóvenes junto a los hombres físicamente menos atractivos y a la vez de más bajo estatus social del planeta. Te estoy hablando de Filipinas.

En Filipinas hay 1,8 millones más mujeres en los 20 que hombres en los 30.

Puedes consultar los datos aquí: Pirámide demográfica filipina.

Solo he conocido a un hombre que haya estado allí y lo que me dijo creo que expresa muy bien lo que sintió en su estancia en Manila. Me dijo que Filipinas es para el hombre promedio lo mismo que España para cualquier mujer, es decir, una abundancia sexual masiva a todas horas y en cualquier lugar.

Y llegados a este punto, quizás te estés preguntando…

¿Está bien viajar para ligar más (o para ligar algo)?

Supongo que si le preguntáramos a cualquier mujer española, su respuesta sería que ella nunca viajaría para ligar más… pero claro, ellas ya viven en su paraíso particular. Por si no lo sabías, España es junto a Italia uno de los principales destinos de turismo sexual femenino del mundo, y de eso ya se han hecho eco hasta en wikipedia.

Mujeres poco atractivas de los países más ricos (en especial de Estados Unidos) están viajando a España porque saben que en nuestro país los guaperas nunca dicen NO.

Y aunque lo nieguen, también hay chicas españolas que están viajando para tener sexo con hombres atractivos. Nuestro país es el país que más estudiantes erasmus envía a Europa. Sin embargo, mientras que los estudiantes hombres suelen preferir destinos como Estonia, Letonia, Lituania y Polonia, las mujeres prefieren irse en masa a Italia.

¿Crees que esto es así porque a los hombres les interesa saber más sobre la ex URSS, mientras que a las mujeres les va más la historia de la antigua Roma?

Pues no, los estudiantes eligen sus destinos en base a dónde creen que van a ligar más y mejor.

En definitiva, tan correcto es que las mujeres viajen a España o a Italia buscando guapos fáciles como que los hombres españoles viajen con los mismos objetivos a otros lugares en los que la situación demográfica sea la opuesta. Nadie hace daño a nadie y todos somos mucho más felices.

Conclusión

De ninguna manera quiero que pienses que para ligar es necesario que salgas de España. Te lo digo muy en serio, ligar en nuestro país no es tan difícil como te pueda llegar a parecer y para explicarte el porqué, hemos publicado nuestro libro:

Cómo ser un hombre de ESTATUS

Sin embargo, sí que creo que todo hombre debería experimentar, aunque sea tan solo una vez en su vida, lo que es la abundancia sexual. El sentir que gustas físicamente a una mujer y que es ella la que se lo está currando para “seducirte”.

No hay mejor sensación que esa.

Y si eres un hombre promedio o del montón y te apetece vivir algo así, no queda otra, vas a tener que planear unas vacaciones.

Así que yo te pregunto: Si planeamos un viaje a Tailandia, ¿te vendrías?

David Conde

Top 3 artículos recomendados

23 comentarios en «Paraísos para el hombre promedio o del montón: Latinoamérica, Tailandia y Filipinas»

  1. Me ha gustado mucho este artículo, bueno en realidad como todo lo que estáis publicando últimamente, pero me gusta mucho que deis alternativas para los que no controlamos el inglés, aunque estoy muy curioso por saber más de cómo ligar aquí en España donde vivo, y ya como última opción irme fuera cuando pueda.

    Responder
    • Gracias Pedro, nos alegra que te guste, y no te preocupes que muy pronto vamos a contar con todo lujo de detalles cómo ligar en España ;)

      Responder
  2. ¿No habéis pensado en hacer alguna quedada o viaje organizado a algún país de estos que recomendáis con seguidores de la web? Yo me apuntaría :P

    Responder
    • Pues no nos lo hemos planteado, pero oye, si hay mucha gente interesada, ¿por qué no? Nos gusta mucho el contacto directo y vivencial con las personas afines a nosotros.

      Responder
    • Así es Danshi, no olvides que las cosas están jodidas pero para los hombres que NO saben cómo hacer las cosas, no es nuestro caso ;)

      Responder
  3. Buen artículo! La verdad es que desconozco si en Latinoamérica se liga más, pero si bien es cierto lo que dices pq aquí las Rusas se ponen las botas y si tienes pasta te hartas!! Oye lo de la quedada no me parece mala idea y lo del viaje tampoco. Un saludo, seguid así.

    Responder
    • Gracias, así vamos a seguir :)

      Y lo del viaje, iremos viendo cómo evoluciona todo. Pero es algo que llevamos pensando desde hace tiempo…

      Responder
    • en latinoamerica sobre todo brasil, siendo europeo tenes el efecto «brad pitt» en la mayoria de los paises, es gamear en modo facil

      los peores son argentina y uruguay

      Responder
      • Sí, por lo que tengo entendido, donde las cosas son más parecidas a España es en Chile, Argentina y Uruguay.

        Pero aún así, para un español cualquiera de esos tres países va a ser siempre todo infinitamente más fácil que en España.

        Responder
  4. Erasmos = Orgasmos jajajaj Tod@s van en busca de orgasmos,estaria bien organizar un grupo de whatsapp o Telegram ya que no hay foro aqui que opináis?

    Responder
    • Sí, quizás en los tiempos que corren lo mejor sería un grupo de Telegram. También lo habíamos pensado, pero de momento, vamos a estar centrados en la creación de contenidos un tiempo y así poder llegar a más gente.

      Responder
  5. Organizar un viajecito es una idea genial, tengo disponibilidad limitada por trabajo y demás, pero si pudiera me apuntaría.
    Un gran trabajo el que estáis haciendo aquí, ánimo y adelante.

    Responder
  6. Buenísimo post. Por supuesto que estoy deseando aprender todo lo relacionado con ligar con preciosas españolas en mi ciudad jeje, pero me ha parecido muy interesante esto. Al menos una vez en la vida habrá que irse de viaje a Filipinas y Tailandia jejeje.

    Responder
    • Exacto Carlos, por lo menos una vez en la vida hay que darse un homenaje y visitar alguno de estos destinos y sentirse como el premio, a la mejor te gusta y no es el único xD

      Responder
  7. En realidad para comprobar paraísos de mujeres y así viajar con mas seguridad basta con meterse en badoo y donde pone « conocer mujeres de´´ cambiáis vuestra ciudad y ponéis alguna ciudad de algunos paises del este. Por ejemplo Varsovia, Cracovia, Kiev, Moscu, San Petersburgo etc…. en Russia, Ucrania y Polonia obtuve muy buenos resultados. Hasta el punto de que algunas vinieron aquí de vacaciones y todo a pasar unos días en mi ciudad. Ayi les gustan mucho los chavales morenos y los italianos y españoles les encantamos porque tenemos fama de hombres calientes. Un saludo a todos

    Responder
  8. La postmodernidad ha llegado a Sudamérica y a todos lados ya.
    La razón por la que se sigue ligando más que aquí es por el clima y la cultura.

    Responder
    • De lo que hablamos en este artículo es, sobre todo, del valor en el mercado sexual que allí tiene el hombre promedio de origen europeo.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)